Bueno, aqui vamos con otro cap. Espero que les guste.
RWBY: ZX Legends
Capítulo 37: Una Confesión Más
Al día siguiente, en la habitación donde Nora estaba descansando, se veía como los más jóvenes del grupo se habían reunido para hablar, a la vez que se alegraban de ver a la chica despierta.
El tema central de la charla, era que no importa lo que pasaba, la lucha seguía y no estaban seguros de a donde puede llegar.
-Thomas literalmente se está deshaciendo de cada esbirro que no le sirve… según él. - Ilia dijo ello luego de que todos hicieron sus resúmenes de la situación. - Digo, el caso de los Ace-Ops es uno muy claro.
Era verdad, los 4 seguían con los ánimos destruidos. Winter y Penny los vigilaban solo por si acaso, se veía que ni ganas tenían de luchar.
-Es de esperarse, tras lo que pasó. - Pyrrha estaba apoyada en la pared con los brazos cruzados. - Pero eso facilita un poco las cosas. No habrá que pelear con ellos ahora.
-Se ve que te has hecho más determinada en pelear P-Money. - Yang le dijo eso a su amiga, quien se encogió de hombros. - Y yo creía que Weiss era la fría del grupo.
-¡Hey! - La mencionada se mostró ofendida. - No soy así… no tanto. Pero dejemos eso de lado. ¿Qué es lo que sabemos de nuestros objetivos enemigos?
-Nada… por el momento. - Jaune negó con la cabeza. - Aun con ese Arthur en el lugar, no han hecho mucho avance.
-Influye que él y Amapola desean matarse cada vez que pueden. - Oscar dijo eso con cansancio. - Emerald ha tenido que separarlos más de una vez.
Se nota que esos dos se odian a muerte, no ayuda que parece que Amapola parece igualar el genio de ese sujeto. Cosa que lo enfurece. Pero dejando eso de lado…
-¿Qué podemos hacer con la reliquia? - Ruby estaba sentada en el escalón que llevaba a la cama donde Nora estaba. - Que yo sepa, Thomas tiene un cierto interés en esto. Algo que ni Serpent ni Albert han tenido.
-Es porque la Reliquia de la Creación difiere de las del Conocimiento y la Elección. - Fue la respuesta del chico.
-¿En qué sentido? - Ruby hizo la pregunta que la mayoría tenía en la cabeza.
Oscar cerró los ojos, recibiendo la información de la vida de Ozpin. Al abrir los ojos, estos soltaron un ligero brillo.
-Las reliquias del Conocimiento y la Elección son… más como usos que no afectan el plano físico. Jinn responder preguntas en relación a cómo son dadas. La reliquia de la Elección, deja ver el futuro de quien la use… pero es al azar. Puede que ni siquiera se cumpla.
-En palabras simples, son de uso más personal.
-Así es. - Le dio la razón a Blake. - Pero la de la Creación es diferente. Ambrosius es… peculiar.
-¿Quién? - Ilia alzó una ceja por el nombre usado.
-Es el ente que habita en la reliquia y el puede crear cualquier cosa que su portador desee, aunque claro uno tiene que ser específico con lo que le dice ya que él lo hará al pie de la letra.
-Ósea… Es esto y así será. - Oscar asintió a lo que Weiss dijo. - Vaya…
-Es también algo… Excéntrico. Le gusta crear cosas, pero es muy orgulloso con lo que crea. Decir que cuando Ozpin le pidió al crear las bóvedas, dijo que no quería queja alguna si no quedaba como quiso.
No sabían que decir a eso. Pero se ve que el tipo era muy especial, sobre todo en su orgullo.
-¿Qué más puedes decir de él?
-No mucho. Así como Jinn, es muy… empático con la humanidad. - Yang asintió a la respuesta.
-Pero según Jinn, ella y los demás fueron sellados por los Dioses en esas reliquias contra su voluntad. - Vent recordó una charla con ella. - Me parece curioso el cómo fueron elegidos por los Dioses…
-No lo sé. Ozpin solo sabe de las reliquias y ya. Pero es claro que en este caso, la reliquia puede ser peligrosa en manos erradas.
-¿Peligrosa? - Pyrrha preguntó algo preocupada. - ¿Qué tanto?
-Si Thomas se hace con ella… puede pedirle a Ambrosius que replique cada armamento militar de Atlas. Aun los que no han sido jamás desarrollados, siempre y cuando los planos existan. - Eso los puso nerviosos. - Por eso, es que no podemos dejar que se haga con esta.
-Con Winter aquí, eso no pasará. - Ren dijo ello con seriedad. - Aun así, es preocupante lo que ese sujeto planea.
-Cierto, realmente se ve a sí mismo como aquel que creará un nuevo mundo… Eso es algo perturbador.
Nadie dio la contraria, solo pensaron que ese sujeto estaba dispuesto a todo. Es más… estaba centrando todo su esfuerzo en esta meta.
-¿No les parece raro? - Ruby habló desde su lugar. - A pesar de que han sido años que él ha planeado esto, solo decidió actuar recién. ¿Por qué esperar tanto?
-Quizás porque Albert estaba con sus planes, meterse pudo ser fatal para lo que él tenía en mente. - Jaune hizo la suposición.
-Ósea solo espero que ese tipo saliera de su camino ¿No? - Fue lo que Yang dijo recibiendo un asentimiento de Juane. - Genial… Sin querer ayudamos a ese loco.
-No olvidemos que todo empezó con la locura de Serpent. - Blake habló molesta. - Fue por ese sujeto que todo comenzó y…
Ahí más de uno pudo ver que todo estaba conectado de cierta manera. Y eso era perturbador…
-... ¿Creen que sea alguien más el que esté guiando a todo esto? - Fue lo que Weiss dijo con cierto temor. - Esto es demasiada coincidencia.
-Ese puede ser el caso… Esos tres parecían servir a alguien más… o fueron usados de cierta manera para que todo tenga sentido. - Vent comentó al recordar sus encuentros pasados. - Todo esto parece ser más complejo de lo que pensamos… No creo que sea una coincidencia.
-¿Qué podemos hacer entonces? - Ren preguntó, se sentía la tensión en su ser.
-¿Qué más? Pelear por supuesto. - Ilia sonó determinada. - Hemos llegado muy lejos para poder derrotar a estos sujetos. No voy a dejar que un loco o varios destruyan el mundo.
-Cierto. Sea quien sea, caerá. - Pyrrha habló con mucha seriedad. - Ahora mismo, debemos de pensar en cómo acabar con Thomas. Ya luego veremos qué hacer…
-¿Y si le preguntamos a Jinn? - Jaune miró a Vent, quien negó con la cabeza.
-Recuerda que ella no es capaz de ver las cosas que se relacionan al Modelo V… Esa cosa es en parte la esencia de los Dioses, está limitada por ello. No podrá ayudarnos y perderemos el deseo que nos queda.
-Rayos, ese conocimiento nos vendría bien. - Yang chasqueó los dedos. - Habrá que esperar que esos dos hallen algo… sino se matan primero, claro está.
Si, puede que eso les baje un poco las esperanzas. Que mal… Pero dejando eso de lado, pasaron a ver a Nora. Quien estaba toda callada, a la vez que Neo le daba comida sana, que no le estaba gustando nada.
-Nora, debes comer. - Pyrrha trató de convencer a su amiga, pero ella se negó.
-No quiero, sabe horrible. - Movió la cabeza de lado a lado para dar más énfasis a su negativa.
-No puede ser peor que los jugos de hierbas de Ren. - El mencionado miró feo a su amigo. - Yo solo digo.
-Nora, por el amor a todo. Si quieres recuperarte pronto debes comer. - Weiss le quitó a Neo la cuchara. - Abre la boca. - Ella solo se tapó dicha zona con la mano. - Suficiente, amarrémosla a la cama para que no se resista. Neo…
La chica sacó unas sogas de quien sabe donde, mostrando cierta malicia en sus ojos. A lo que Nora se asustó.
-¡No, suéltenme salvajes! - Grito con miedo tratando de esconderse de sus supuestas amigas.
-¡Entonces coopera! - Weiss ya estaba sobre ella, lista para aplicar los nudos que aprendió… para cierto caso.
-¡Comeré, si Vent me alimenta! - Fue su única salida, a lo que todos se quedaron perplejos por lo dicho.
-¿Qué? - Fue lo que dijo Weiss al salir de su sorpresa para luego posar su mirada en su prometido. - Explica qué significa esto… Ahora.
El muchacho sintió la mirada de todos, a lo que sonrió nervioso. Se rascó la nuca y…
-Ahm… ¿Cómo lo digo sin que me maten?
-Habla. - Yang tomó su brazo con su mano mecánica, haciendo que él se queje. - Ya.
-Simple. - Nora decidió hablar. - Vent me hizo suya ayer.
El silencio duró más tiempo, a la vez que Vent estaba sudando frío. Más al ver como sus prometidas lo miraron y Neo también.
-Vent… No te creí capaz de aprovecharte de una herida… - Ilia lo miró con cierta decepción.
-Se ha vuelto un criminal sexual. - Pyrrha sonó dolida.
-¡Púdranse! - Las dos rieron al ver como él las miró. - ¡Y no es verdad! ¡Nora, no mientas!
-¿¡Cómo puedes decir eso!? ¡Si me dijiste que quedaste satisfecho! ¡Di lo mejor de mí en mi estado! - La chica se estaba burlando, lo sabe…
-Nora, di la verdad. O comerás vegetales el resto de tu vida. - Jaune fue firme y la chica se asustó.
-Agh, bien… solo hablamos y nos besamos tras formalizar las cosas. Es todo. Lo juro. - Alzó la mano en señal de que no pasó nada.
-Ven. - Dijo viendo con molestia a sus amigas. - No pasó nada más que eso… Aunque Nora es intensa al besar. - Eso lo dijo mientras se tocaba los labios, los sentía un poco secos
La chica asintió con una gran sonrisa, al mismo tiempo que Neo la miró feo.
-Bueno, dejando de lado la broma… Al fin, ya decía yo cuando hacías algo. - Pyrrha dijo eso con una pequeña sonrisa. - Felicidades.
-Si… Ahora todo mundo fuera. - Blake miró a todos. - Nosotras cuatro debemos hablar con Nora…. y Neo.
-Me gustaría que se queden… Así hay testigos. - Fue el comentario de Nora que se asustó por la forma en la que esas 4 la vieron. - ...Yo no dije nada.
Neo solo señaló la puerta, como diciéndoles que se vayan. A lo que Pyrrha se puso tras Vent y lo empujó.
-Con gusto. Diviértanse.
-¡Pyrrha, espera! ¡Yo puedo caminar!
El resto solo siguió a los dos, aunque Oscar le dio un saludo a Nora de que jamás será olvidada para luego cerrar la puerta.
-Ese pequeño… - La chica notó la mirada de las cuatro y… - Ahm… Jejejeje. Yo…
-Dijiste que querías esperar. - Ruby dijo ello con seriedad. - ¿Por qué el cambio?
Ahí, la chica jugó con las sábanas. Se le notaba algo perturbada…
-... Cuando me pasó esa electricidad… pensé que iba a morir. De verdad lo pensé… Toda esa energía en mi interior… - Ella tembló al recordar ello… le costaba pensar en ese momento.
El equipo RWBY podía ver lo afectada que estaba su amiga, al mismo tiempo que Neo la abrazaba un poco…
-Nora, no queremos que…
-No… Es necesario… - Blake asintió y la dejó seguir. - Que… pensé que solo… me arrepentí de haberme callado y… Saben cómo no fui valiente con Ren… miren como terminamos. Los eternos amigos, apenas se pueden ver a la cara ahora.
Ahí las chicas no supieron que decirle sin que suene peor.
-Es por eso que ya no quise dudar más… Y tampoco ayuda que él entrara a ver como estaba mostrando todo preocupado por mí.
Ahí no le podían preguntar más. Las 4 soltaron un suspiro y…
-... Bueno, mejor que las otras…. - Yang dijo eso con cierta rendición. - Pero no olvides que nosotras somos prometidas y tu recién novia.
-No es como si quisiera quitarles a Vent. - Nora rodó los ojos. - Pero soy muy melosa, así que le mostraré cariño todo lo que pueda.
-Agh… Esto será complicado de acostumbrarse. - Weiss se llevó una mano a la cara, soltando un gruñido. - Que da… Solo espero que eso no afecte el trato con Ren.
-¿Y por qué lo haría? - Ruby preguntó con inocencia, a lo que el resto la pasó a ver con expresiones neutras. - ¿Qué?
-Pensar que la pervertida del grupo sería tan inocente. - La chica miró a la Faunus muy ofendida. - Ruby, es obvio que Ren aun siente algo por Nora. Debiste ver su cara cuando ella confesó las cosas.
-¡Pero él la alejó! ¡Es su culpa que las cosas llegaron a este punto! - Dijo ella con algo de molestia.
-Aun así no significa que no sienta algo por ella. - Weiss vio con fastidio a su amiga. -Las cosas llegaron a este punto porque él no fue capaz de manejar la presión de todo esto. La situación lo superó.
-La guerra es así… - Yang pareció al fin entender esas palabras. - Hemos cambiado y eso ha hecho que no seamos los mismos que… empezaría esto. Ninguno lo es…
Ruby bajó la mirada, sacó el Modelo H y lo miró. Era como ellas dicen… en su vida pensó pelear por el destino del mundo, contra cosas que eran producto de algo que nació del odio de los Dioses a los 7 seres que los derrotaron.
Aun así…
-... Sé que puede que no sea justo para Ren. Pero fue su decisión lo que llevó a esto… Nora eligió su camino… Y aunque duela, deberá de aceptar las consecuencias… Yo lo habría hecho si es que…. Vent elegía a Blake…
-Y yo habría hecho lo mismo en ese momento. - La Faunus puso una mano en el hombro de su amiga. - Je, para que digas esas cosas… Has madurado Ruby.
-Lo ha hecho. Pero aún es la misma tarada de siempre. - Weiss lo dijo en broma, pero su amiga le sacó la lengua. Lo que la hizo rodar los ojos. - Ahora, hay que centrarnos en algo más… Ayudar a Neo.
La chica se señaló algo incrédula de lo que acaba de oír… ¿Ayudarla?
-Si, no es sorpresa para nadie que ya deseas decirle a Vent lo que sientes. Así que… Dado que Nora se saltó el orden establecido. - Blake miró a la chica, quien sonrió apenada. - Te ayudaremos Neo.
Ella miró a todas, se apenó un poco de pensar que estaban por hacer. Pero asintió… Era la hora de que también se sincere con Vent.
Ya a las afueras… Ya en los pasillos lejos de esa habitación, dos personas se habían detenido de golpe en su caminar.
-Vale, Vent… Eres un idiota.
-¡¿Por qué?! - Fue el grito del muchacho a su prima, quien le alzó una ceja. - ¡No he hecho nada!
-Se supone que era Neo la que debías de tratar primero... No Nora. - Se cruzó de brazos, siendo clara en lo que estaba diciendo.
-Pyrrha … ¿Es en serio? -Vio con algo de incredulidad a su prima. Esto tiene que ser una broma.
-¡Muy en serio! - La chica lo señaló a la cara. - Neo te ha estado esperando meses… Y estás aquí comiéndote la lengua de Nora primero.
-En primera ella fue la que me pidió que la besara. En segunda no es como si tuviera planeado formalizar las cosas con Nora tan rápido… Lo que pasó en ese lugar tuvo algo que ver.
Ahí no le pudo decir nada. Sabe mejor que nadie que Nora puede haber pasado algo fuerte. Y eso la asustó un poco. Pero de todas maneras…
-No importa. Neo ha sido paciente… La pobre parece estarse matando la cabeza en como confesarse…
-Hablas por experiencia propia, ¿no? - Dijo eso sin pelos en la lengua.
-¡Eso no tiene nada que ver! ¡Hablamos de ti, no trates de cambiarme el tópico!
No lo negó… Pero decidió darle el gusto y asintió. Pensó en que puede hacer y…
-... Hablaré con ella hoy mismo. - Decidió hacer esto pronto. - Las batallas se ponen difíciles y… no quiero arrepentirme de nada.
La pelirroja asintió, le parecía perfecto. Aunque también le gustaría que Vent no hiciera las cosas en la marcha. Eso puede sacar de quicio a uno… en especial a ella. Agh…
-Vamos a otro tema. - Vent se quejó y ella lo miró feo para que se calle. - Ren…
-¿Que tiene que ver él en esto? - ladeó la cabeza al no entender de que estaba hablando ella.
-Vent… Hasta alguien como tú puede darse cuenta que escuchar que ahora tú y Nora están en una relación lo afectó. - Dijo con calma haciendo que el chico soltara un suspiro. - Es claro que a pesar de todo el aun siente algo por ella.
Se rascó la nuca, pensando en las posibilidades y en que…
-... Puede que si. Pero las cosas se han dado de este modo Pyrrha. Yo solo estuve ahí para ella. Fue ella la que decidió todo al final.
-No digo que no sea así. Pero sumado a que Ren parece muy tenso por lo que pasa…
-Viste a Nora. Literalmente me lanzó a los leones con las chicas sin importarle nada. - Vent respondió con cierta molestia. - Y que no se te olvide que tuve que hacer esfuerzos para quitármela de encima sin lastimarla. Un poco más y me quita los pantalones.
-... Y dice que yo soy la urgida… Esto será divertido…
-¡Pyrrha, concéntrate!
-Ok, Ok. - La pelirroja alzó las manos, pensó y… - Mira, lo que queda es hablar con Ren. Jaune lo hará… Yo trataré de convencer a Nora de que no te devore a besos frente a todo el mundo.
-... No es que me queje tanto… ¡Ow! - Ella le dio un golpe en el hombro. - Eso duele…
-¡Qué bueno! ¡No estás para actuar como un adolescente hormonal! ¿¡Qué pasó con eso de tener auto control!?
-No es que esas 4 me la dejen fácil. - Se encogió de hombros al decir eso. - No soy de piedra Pyrrha, también tengo mi límite, y a todo eso ¿Cuándo es que tú y Juane…?
-¡Eso será en su momento! - Dijo con algo de vergüenza. - Mi punto Vent… Solo trata de… ya sabes, no hacer que toda la casa oiga como esas 4 están contigo… Sobre todo, Weiss que grita vulgaridades…
-...Haré lo que pueda. - Dijo después de dar una pequeña tos en su puño. Aún no se cree que de todas sea Weiss la más… Expresiva.
-Bien… Ahora, hablemos de algo diferente. - Si por favor… - ¿Qué crees que desee Thomas con la reliquia? Tú mismo viste lo desesperado que estaba de que la Winter Maiden abra la bóveda cuando estábamos peleando.
El muchacho recordó la pelea y como este parecía muy determinado de que esa puerta se abra. Eso le pareció raro a él…
-La verdad… No tengo idea y eso es lo que más me preocupa… Si lo que Ozpin dijo es cierto, no hay nada que no pueda crear con esa reliquia.
Pyrrha pensó lo mismo. Hasta que….
-Oye… ¿Crees que pueda hacer algo fuera de lo normal? No sé… algo que lleve a Thomas al espacio.
-Me creo lo que sea. Hasta me creería que puede volver a Penny humana con la información correcta.
Los dos rieron unos segundos, para luego mirarse serios.
-... ¿Crees que pueda?
-Bueno, es un arquitecto… básicamente el cuerpo humano es creado por… moléculas, células… No lo veo imposible. Pero… Agh, ya veremos eso después.
-¿La idea de volver a Penny humana? - Pyrrha caminó a su lado. - Eso es tierno de tu parte.
-Penny merece saber lo que es el calor humano más que nadie. El Modelo X me dijo que hasta ellos podían sentir eso, aun cuando no eran 100% de carne y hueso. Si la posibilidad está, la tomaremos… pero primero nos haremos con esa reliquia.
-Claro. - Pyrrha asintió. - Oye… ¿Crees que Summer haya sabido del plan de Thomas y por eso… vino aquí?
La mención de Summer siempre era un trago amargo para Vent, dado que extrañaba a la mujer que era como su madre.
-Es una posibilidad… - Se puso pensativo ya que hasta donde saben Summer desapareció aquí en Atlas… Si la misma Salem dice no saber que le paso solo deja a un sospechoso por el momento. - Es algo que tendremos que ver en su momento… Por el momento hay que concentrarnos en hacernos con la reliquia y detener a Thomas.
Pyrrha sentía como Vent ganaba determinación. La posibilidad de que ella esté viva en algún lado, solo lo hacía esforzarse más. Ella también iba a ayudar en todo lo que pueda… sin fallar.
-¿Oh? ¿Y esa sorpresa de verlos por aquí? - Salem apareció… con Sirius en los brazos…
Los Megaman vieron eso, se miraron y volvieron a ver a la mujer, quien seguía con el perro que se veía feliz a pesar de la posición en la que estaba.
-Solo estábamos caminando, las chicas están hablando entre ellas. - Fue lo que dijo Vent, pero arqueo una ceja al ver la forma en la que lo miraba la mujer.
-Adivino, has formalizado las cosas con la chica del azúcar alto. - Dijo eso con una sonrisa pequeña. - Esa era la cara de tu padre luego de que formalizamos lo nuestro… tras dos años de viajar juntos.
Si bien sonaba feliz, también sonó algo molesta.
-Suena que el Modelo X es igual de denso que Vent.
Si bien Vent miró a su amiga con molestia, Salem rio un poco. Dejó a Sirius en el suelo para que este vaya con ellos, pero fue Pyrrha la que le acarició la cabeza.
-X era muchas cosas… pero un romántico no. El romance era lo último en su cabeza cuando decidió viajar conmigo. Dijo que tenía curiosidad de saber que haría y las cosas pasaron… Ya estaba enamorada de él al año de viajar… pero ni por enterado. Y eso que le di pistas.
-Que iba a saber yo que dormir desnuda era la invitación a que vaya contigo… - El Biometal habló en defensa.
-...Me corrijo suena peor que Vent. - Pyrrha se llevó una mano al rostro mientras negaba.
-Esperen… ¿Así era? Lo digo porque Vermillion me decía que dormía desnuda… - Pareció entender lo dicho, lo que llevó a que las dos suelten un suspiro.
-De tal palo tal astilla. - Salem por su parte dijo eso con un tono cansado al escuchar al muchacho. - Pero dejando ese defecto hereditario… ¿Esa Vermillon es otra posible novia?
-¡No! / Si. - Fue la respuesta de tanto Vent como de Pyrrha, a lo que él la miró.
-¿¡Cómo que sí!?
-Vent, por favor ella te desnudaba con la mirada cuando estuvimos en Mistral. – Rodó los ojos ante la pregunta de su primo.
-Eso no…
-Y las gemelas, las dos literalmente te comían con la mirada. Magenta te lanzaba ojitos de héroe y Jade se te confesó. ¿Quieres que siga? - El chico solo tuvo la decencia de desviar la mirada.
-... Literalmente no tengo cómo contradecir eso.
-Jajaja. En fin, las cosas a su tiempo. No es como si tuvieras una estrella tras de ti…
-La tiene. Aile Hikari, la más famosa cantante pop de la actualidad y su amiga de la infancia. - Vent sentía que Pyrrha disfruta de esto.
-¿Hasta esa cantante que tanto le gusta a Emerald y a Cinder aunque esta última diga que no? - Salem vio con genuina sorpresa al Megaman. - Esa es una sorpresa…
-¿Ellas…? Agh, no importa. - Vent negó con la cabeza… - No importa ya, la rechacé…
-¿¡La rechazaste!? ¡Sabía que la estupidez noble de tu padre era hereditaria! - Salem gritó horrorizada.
-¡Hey!/¡Hey! - Fue la queja tanto de padre e hijo. Eso no era nada amable.
-¡Nada de "Hey"! ¡Rechazaste una idol! ¡UNA IDOL! ¿¡Qué tienes en la cabeza!? – Pensar que Salem pareció perder los papeles por lo que escuchó.
-¡No la veo de esa manera! ¿¡Qué quiere que haga!?
-Le mirabas los pechos cada vez que podías… - Pyrrha sonrió con malicia al decir eso.
-¿¡Y tú de qué lado estás!?
-¡Del divertido!
Salem podía ver como esos dos eran como… le recordó a sus dos hijas mayores. Las dos siempre peleando dado que una era muy seria y la otra muy burlona. Sonrió por el recuerdo.
-Jaja… Sin duda me recuerdan a mis hijas. Sobre todo, las dos mayores. - Los dos la miraron con atención. - La mayor era muy seria, pero la segunda le gustaba ser más relajada. Eran muy diferentes, pero sé que se querían mucho…
Los dos se miraron, debían de darle la razón a Salem. Dado que…
-Es verdad… Suenan a nosotros, aún si hay veces que quiero ahorcar a Vent por ser un idiota …Puedo confiarle mi vida sin dudarlo.
Vent solo rodó los ojos, pero asintió dándole la razón a su prima. Aunque también estaba el hecho de que ella se pasaba de graciosa.
-Bueno, son hermanos de armas como una vez me dijo X en relación a su mejor amigo. Y son primos, eso influye un poco. - Salem soltó un suspiro. - A veces siento que si hubiera actuado de otro modo… mis niñas…
Los dos no pudieron decir nada. Se veía que la muerte de sus hijas le dolía mucho. Aunque…
-¿No ve a Cinder y Emerald como tales ahora? - Ahí Salem miró a Vent con sorpresa. - Digo… aun en su estado maligno, las trató mejor que al resto, según Mercury.
-... Ya luego hablaré con él. - Parece que cometió un error. - Pero si… quizás si… Aun así… Nah, no creo que ellas me quieran ver de ese modo. Ya están muy mayores para una madre.
-Nunca nadie es suficientemente mayor para una madre. Créame. - Pyrrha recordó a la suya y no pudo evitar sonreír. - Hable con ellas. No pierde nada.
Salem pensó en lo que la chica dijo, es verdad…. No pierde nada. Aunque…
-Me gustaría que Vent me diga mamá si logro ello.
-Kali me matará si se entera de eso… - El chico le tenía más miedo a Kali… Pero Salem frunció el ceño.
-Pues no me rendiré. Soy la esposa de tu padre, ese es mi derecho. - ¿En serio sigue con eso? Que insistente. Al parecer la mujer tiene un serio complejo en ese campo…
-Créeme cuando algo se le mete a la cabeza no existe fuerza que la haga cambiar de opinión. - El Modelo X dijo con cierto deje de rendición que parece que no le cayó muy en gracia a la mujer.
-Hablaremos de eso después querido… Porque tu hijo tiene cosas más importantes de las que tratar.
Salem señaló con la mirada hacia atrás de ellos, donde al girarse vieron a Neo caminar hacia ellos. Pero su mirada estaba en Vent…
Ella hizo señas con las manos, pidiéndole para hablar y él… él asintió. El Modelo X se alejó de él, posándose en las manos de Salem.
-Los vemos luego. - Pyrrha los despidió y los dos se fueron a otra parte de la casa. - Bueno, ya era hora. Neo ha estado en esto meses y creo que ya era el momento.
-No es fácil amar… cuando no te sientes digna de esa persona. ¿No te recuerda a alguien X? - Ella miró al Biometal, el cual rio. - Yo era igual… mi mente siempre era un caos. Llena de rabia a los Dioses, a lo que me tocó… Fue X el que me ayudó a superar eso, que cuando lo hice y me di cuenta lo que sentía… No me sentí digna de estar a su lado tras todo lo que pensaba y quería hacer si tenía el poder. Gracias al Cielo él era insistente. Muy insistente.
-Bueno, era eso o dejarte ir. No iba a dejar que pase.
-Jamás esperé verte así Modelo X. Con Summer era una cosa… Pero esto.
Salem frunció el ceño y miró a su esposo, el cual parecía temblar por la mirada que ella le estaba dando.
-Dime de nuevo cariño… ¿Qué tan cercano eras a esa Summer? - Pregunto poniendo una sonrisa demasiado dulce que solo escondía mucho dolor si mete la pata.
-Ahm… ¿No quiere hablar de algo más? - Pyrrha decidió salvar al padre de su primo. - No sé… ¿Mi relación con Jaune…? Me vendría algo de ayuda.
-No lo creo. Se ve que es sólida, y ya deben de dormir juntos si es que…
-Soy virgen… - Dijo eso con cierta pena, a lo que Salem lanzó a su esposo a un lado el cual chocó con la pared, para centrarse en la chica.
-...Vale… Creo que si te vendría bien un par de consejos.
Pyrrha solo fue llevada por Salem a otro lado, a la vez que el Modelo Z se acercó a su amigo, que estaba en el suelo.
-Por eso jamás me case.
-Púdrete Zero…
El Modelo X soltó un suspiro. Aun sin cuerpo, sus problemas con las mujeres no se iban…
-En fin… pero deberás de ser sincero pronto con ella. Digo… yo notaba la tensión entre tú y Summer. - El Modelo X flotó para ver a su amigo. - Una vez ella te dijo que quisiera que tuvieras cuerpo…
-... Si. Pero le hice recordar nuestra situación… su situación. Era un imposible claro. Ella lo sabía…
-Aun así, ella merece que seas honesto… Será lo mejor para los dos.
Sabe que es así… Si bien Salem estaba con él de nuevo y la ama cómo recuerda que siempre lo hizo… La imagen de Summer también seguía ahí. Y eso solo le complicaba las cosas.
-Agh… La extraño, ¿Sabes? A Summer… yo…
-Lo sé.
Yendo con Neo y Vent…
La chica lo llevó al que era el jardín. Vent se subió el cierre de la casaca, si que estaba frío aquí.
-Lamento esto… pero es el único lugar que se me ocurre para hablar sin que… nos molesten. - Neo dijo ello con su Scroll, a la vez que se ponía nerviosa. - Vent… Lo que tengo que decirte es muy complejo para hacerlo con Scroll, así que… -Sacó lo que era un sobre y se lo dio. - Lo escribí… Para que lo leas y me des tu respuesta…
Vent miró el sobre, lo tomó y lo analizó. Lo abrió y sacó el grupo de papeles, notando la letra de Neo.
-Tienes una linda letra. - Ella le sonrió, pero le pidió que siga. - A ver…
Leyó el inicio de todo, le sorprendió un poco lo primero que leyó.
-Puede que te sorprenda esto. Pero es como Aelous dijo en Mistral… Yo vengo de una familia rica en Vale… Mi nombre real es Trivia Vanille y fui la vergüenza de mis padres.
-Trivia… - Neo asintió varias veces. - No es mal nombre, pero creo que Neopolitan te queda más lindo. - Ella sonrió a esas palabras. Pero Vent siguió leyendo.
-Mi infancia fue solitaria… No tenía amigos aparte de Neopolitan, mi amiga imaginaria, con la que jugaba y era mi soporte para aguantar los tratos de mis padres que me veían con vergüenza por haber nacido muda y con heterocromia… Solo éramos una familia en apariencia nada más y nada menos…
-Ósea… Te creaste un amigo imaginario. - Neo asintió con pena. Vent solo… pensó que los padres de ella la hayan tratado de ese modo.
-Si… Teníamos un retrato familiar en la sala y mi madre hizo que pintaran mis ojos del mismo color, también cuando hacía algo malo mi padre me tomaba de los hombros y me sacudía para que dijera algo por mí misma… Para luego decir que estaba defectuosa.
Vent apretó un poco las hojas al leer ello, pero Neo se puso más nerviosa por lo que estaba por seguir.
-De seguro te preguntas porque me puse nerviosa la primera vez que te me acercaste… Pasó cuando tenía… Alguien cercano a la familia se me acercó. Con buenas intenciones pensé… Pero…
-Neo… Yo… - Vent intuyó lo que ella dejó en blanco. Más por como ella estaba temblando. - ¿Por qué no me lo dijiste?
-"Vergüenza" - Dijo ella con señales de mano. - "Simplemente eso… No quiero recordarlo mucho, pero eso… eso solo me hizo odiar todo. A mis padres, al mundo… Pero quedé sucia… rota…"
-Neo… Sabes que nunca pensaría menos de ti …Lo que te pasó no fue tu culpa.
Ella lo sabe, sabe que no lo fue. Pero aun así… Pidió que siga con la carta, a lo que Vent solo le hizo caso. Pero ya no le gustaba lo que leía.
-Con el tiempo comencé a revelarme… Si a ellos no les importaba a mí poco me importaba mantener la imagen de familia, lo que me recuerda a una vez donde me escapé de casa e hice varios robos en Vale y los policías me llevaron a casa justo en medio de una fiesta. Ver la cara de esos dos frente a sus invitados fue glorioso. También está esa vez en la que dormí a una tutora que tenía, Aura Aurelia o algo así. Tomé su apariencia y su auto y me dediqué a hacer un tour de "compras". Al final mi padre pagó todo para evitar un escándalo y claro mi tutora renunció.
Ahí él la miró con una ceja alzada, sin duda era la Neo que conocía. Y ella pareció reír por la expresión que tenía.
-Y un día, viendo que no podía tenerme bajo control, me mandaron a un lugar llamado Lady Browning's Preparatory Academy For Girls que no era más que una correccional con otro nombre. Siempre estaba sola y no tenía privacidad en mi habitación. Hasta que recibí una oferta de la directora que resultó ser una agente de Spider.
Ahí Vent se sorprendió un poco, pero recordó como ella trataba con la gente del submundo de Mistral. Como si fuera su casa.
-El plan era atrapar a Roman… Él originalmente era parte de Spider y llegó a ser la mano derecha de Lil, pero un día simplemente se escapó a Vale y comenzó como un carterista que poco a poco les estaba causando problemas y querían sacarlo del camino. Ya tenían suficiente con la guerra con la familia Xiong que tenían tratos con mi padre dicho sea de paso.
Con que era una guerra por el submundo de Vale. Sabía de eso, pero solo en nombre… Nada más. Decidió seguir, no faltaba mucho.
-Luego de aceptar el encargo me dirigí a Vale donde por casualidad di con Roman donde terminamos teniendo una charla y si bien era claro que era un intento de que no lo delatara… Realmente sentí que estaba impresionado por mis habilidades y con los días nos hicimos socios del crimen y más importante… Amigos. Pero luego de un altercado con la familia Xiong y Spider los dos nos refugiamos en la casa de mis padres donde el muy cínico dijo que no se relaciona con criminales, además de que no le importo que Roman lo criticara por ser un padre de mierda. Luego de ello nos dimos cuenta que habían colocado un paralizante en nuestras bebidas. Era claro que planeaba vendernos… Y tanto Spider como la familia Xiong llegaron a mi casa y se volvió un campo de guerra… Roman y yo apenas logramos escapar pero… Mis padres murieron junto a la jefa de la familia Xiong en una explosión… Que de cierta forma yo provoque.
Ahí el muchacho pudo ver como Neo estaba muy conflictuada con ella misma. Eso era…
-Mi padre le robaba Dust explosivo a la familia Xiong y lo escondía en mi habitación… Y mientras escapaba hice que los hombres de Spider disparasen al tercer piso, para crear una explosión y así cubrir nuestra huida. Pero no sabía que ahí se encontraban mis padres… La explosión fue tal que la casa no tardó mucho tiempo en venirse abajo… Me uní a Roman donde le serví años. Hasta que Cinder llegó… se me ordenó vigilarte… Pasó lo de Vale y… ya sabes el resto.
Vent terminó de leer las cartas y miró a Neo, la cual parecía estar algo nerviosa.
-Neo. Sabes que yo… - Ella decidió usar sus manos para hablar dado que duda poder escribir con su Scroll ahora.
-"Cuando pasó lo de Vale… Me sentí perdida, había perdido a quien me dio apoyo y un lugar años. Odié el mundo, a la vida… pero cuando me encontré con ustedes de nuevo, luchando contra esas cosas, es que pensé que era mi oportunidad de vengarme. Eran un medio para ese fin. Pero el tiempo cambió ello. Me integraron al grupo, me hicieron una amiga… fue algo que jamás esperé y algo que agradezco. Pero no ayudaba lo que sentía por ti para estar calmada." – La chica se detuvo y miró a Vent con seriedad. – "Te amo Vent… eres la única persona por la que he sentido esto. A pesar de que soy un desastre."
El muchacho miró a la chica, quien se acomodó y decidió seguir. Sabe que si se detiene ahora, perderá el valor que ganó para poder decir todo esto.
-"Soy un desastre. Y no soy pura como las demás o solo ha estado con uno como Nora. Para soportar mi dolor he hecho varias cosas y a veces eran trabajos. Pero aún así… si me das la oportunidad…".
Ella se detuvo cuando él tomó sus manos, las cuales estaban temblando. Neo alzó la mirada y pudo ver cómo Vent la miraba. Tragó saliva al sentir como él parecía sonreírle.
-Creo que te diré lo que le dije a Nora. Eso no importa. Y tu pasado no define quien eres Neo, sino lo que haces con tus acciones. Y tú has sido de las que se han esforzado por querer cambiar de la persona que eras. Eso te define ahora. Ya no eres la Neo que vino a mí primero para espiar, sino alguien que aprecia a todos. Nora es tu amiga cuando antes ni la soportabas. No lo niegues. – Ella se sonrojó un poco. – Y ver cómo cambiabas y sacabas lo mejor de ti… ¿Cómo no puede llamarme la atención alguien así?
Neo lo miró con sorpresa y así como algo de esperanza. Un anhelo… uno que la hizo apretar las manos en el agarre que Vent tenía sobre ella.
Maldijo no poder hablar, tenía tanto que decirle. Que…
Pero cuando él se acercó a ella y tomó sus labios con los suyos, es que la chica cerró los ojos y disfrutó del intercambio entre ellos.
Devolvió el gesto con todo lo que tenía, al mismo tiempo que se aferró a su casaca tras liberarlas del agarre en el que estaban.
Tras unos segundos, el beso terminó y ella lo miró de una manera que él jamás esperó ver.
-Neo… - Ella sacó su Scroll y tipio con una mano, para luego mostrarle el mensaje que escribió. Él lo leyó y… - Escribiste mal una palabra.
Ella miró el aparato y se sonrojo, estaba tan nerviosa que las manos le temblaban. Esto era nuevo para ella. Pero él la abrazó, cosa que la hizo tensarse.
-Y si Neo. Eso significa que siento lo mismo. Así que… ¿Quieres esto también?
Él sintió como la chica lo abrazó con fuerza, asintiendo contra su pecho. Lo que llevó a que Vent acaricie la cabeza de la chica, quien se quedó en su lugar.
Neo pensó en todo lo que pasó y vivió, el como perdió a Román. Todo lo que ha hecho, que ahora lo ve como un pasado al que no desea volver jamás. En que la persona que la estaba abrazando, la hizo querer ver algo más.
Ella siempre lo ha pensado, pero estaba segura ahora que… Vent fue su luz en el momento que ella más lo necesitaba. Y estaba feliz de estar a su lado.
Yendo a otro lado, se puede ver el como Emerald estaba viendo a esos dos en sus cosas. Ha estado vigilándolos desde ayer. Y ha logrado impedir que se maten más de una vez… eso dice mucho.
Dio un bostezo, al mismo tiempo que sentía como alguien ponía una botella de agua frente a ella.
Alzó la mirada y se sorprendió al ver a Cinder ser la que hacía el gesto. Tomó la botella y agradeció en silencio.
Cinder por su lado se sentó cerca de ella para poder ver a esos dos. Su entrenamiento con los poderes de la Fall Maiden había progresado, pero no quitaba que sentía que aún podía ser mejor.
-¿Cómo van? – Cinder decidió hablar.
-Van… bien. Los intentos de asesinato han disminuido en gran medida. – Eso es un avance. – Pero no han dejado de verse con rabia.
Cinder rodó los ojos. Arthur solo estaba molesto de que ahora exista alguien que iguale su genio. Era muy orgulloso.
Aún así, no quita que es vital en esto. A ella jamás de le pasó por la cabeza la idea de que él pelearía para ayudar. Bueno, no es que lo haga con esas intenciones. Lo hace para probar que él es el mejor y el dinero que la Señora Schnee le dio.
Hablando de ella, ha visto como Hazel trata con ella. Eso le pareció curioso, pero le quitó importancia. Eso sí, espera no tener que ver tanta cosa en estos días.
Emerald miró a Cinder y…
-¿Deseas hablar de algo? – Decidió ser directa.
-Solo quería ver que estabas haciendo. Nada más. – La chica asintió. – Apenas hemos hablado.
-Creo que fuiste clara la última vez la razón por la que me uní al grupo.
-… Si. Lo sé. Pero solo quería decir que no era la mejor de… aclarar las cosas. Es todo. – Para ella pedir perdón era imposible. Por el momento. – Es sólo que…
-Olvídalo Cinder. – Fue lo Emerald decidió decir. – No importa ya. Ya no me molesta. Es la verdad… Me quedó claro que jamás sentirás nada por mí. No me voy a matar por ello. Estos meses han sido de ayuda. – La Maiden asintió. – Aún no me creo que hayas decidido trabajar con esos 4…
-Solo era una meta común… llegar a Atlas y ya. Pero… las cosas cambiaron. Pasar el tiempo con ellos me hizo ver como las cosas estaban y como es que… esos cuatro estaban mal de la cabeza por muchas cosas. Sentía su odio. La desesperación de estar aferrados al poder que tenían… eso me hizo pensar en que quizás yo… yo no estaba siendo diferente a ellos. Por eso es que…
-Por eso cuando peleaste contra ellas dudaste un poco. – Emerald pareció entender.
-El poder me salvó en su momento… Pero, ¿Lo hará siempre? Esa es la duda que nació en mí tras muchas cosas… que sólo… - Cinder soltó un suspiro. – No soy la mejor persona del mundo y tú lo sabes mejor que nadie Emerald. – Le debía de dar la razón. - Pero a su vez, creo que quiero ver a dónde llego con… esto. Esta situación… lo que estamos pasando.
Emerald le tuvo que dar la razón. Lo que llevó a que las dos se queden en silencio. Uno que duró varios segundos hasta que…
-Creo que es lo mejor que podemos hacer. Por ahora… - Emerald decidió hablar. – Sólo te seguía a ti Cinder. Por ayudarme, por lo que sentía… pero nunca quise destruir el mundo. Y todo lo que hemos hecho, ahora pienso que… no importa lo que hagamos, no vamos a jamás remediarlo. Pero no pierdo nada intentándolo lo que nos resta de vida.
Cinder no dijo nada más. Puede que sí… El recuerdo de lo que le pasó… Las cosas que hizo. Eso jamás la dejará en paz en su totalidad. Jamás. Pero al menos quiere ver a dónde llega con la vida que le tocó. Al menos eso…
Lo que llevó a que ella y Cinder sólo se pongan a pensar, que puede que sea lo mejor para ellas todo esto. Al menos desean poder cambiar eso de sus vidas…
-¡Ajá! – El grito de los dos científicos hizo que los dos los pasen a ver.
-¿Descubrieron algo? – Las dos hablaron a la vez, haciendo que se miren raro.
-Claro que hallamos algo, mi genio no tiene igual.
-¡A otro perro con ese hueso! – Fue lo que Amapola le dijo a Watts, el cual la miró feo. - ¡Fue gracias a mí!
-¡Falacias, fueron mis habilidades las que nos han dado esta oportunidad!
-¿¡Cuales habilidades!?
Mientras esos dos parecían querer matarse entre ellos. Sólo les quedó ver que es lo que pasaba y notar que parece que hay marcado un punto de interés, sólo llevó a que…
-Emerald, haz que el resto venga a ver. Parece que hallamos un Grimmroid.
La chica asintió a lo que Cinder dijo, al mismo tiempo que la chica miraba lo que era ese punto. El cual parece que… demuestra que hay mucho trabajo por hacer.
En lo que era una parte de Atlas, se puede ver era como una especie de laboratorio.
En este, en medio de la oscuridad del lugar de puede ver como algo de mueve sin hacer mucho ruido. Lo que lleva a ver qué está cosa es… diferente a lo que uno cree.
Lanzó a un lado lo que era algo que parecía ser una momia, dado lo seco que estaba la piel. Y por su uniforme, se puede ver como es que era un soldado… al menos lo fue.
-Cielos. Sí que sabía horrible. – El tono femenina que salió de la voz de esa cosa sonaba fastidiada. – Parece que de verdad estamos por ver qué es lo que nos depara el destino. Fufu. Dado que ya han caído 5... en fin, ya estoy mostrando actividad. Así que tarde o temprano vendrán a mí.
Ella saltó al suelo, logrando posarse sobre lo que era como un sistema. Lo tecleo y se veía el como se mostraban algunos sistemas. Parecían ser de gran importancia.
-Parece que nadie se ha mentido con… esto. Aún me sorprende lo que el amo quiere. Parece que está confiado en que no importa lo que pase, esos Megaman no podrán ganar. Oh bueno…
El ser volvió a saltar, está vez posándose sobre unas cajas y se cruzó de piernas.
Estaba ansiosa de ver, que es lo que le deparaba ahora que está invitándolo a venir. Será divertido de ver.
Por otro lado, en la misma cabaña de la última vez…
-Mi Lady. - La mujer se giró para ver al que era su más leal vasallo, este simplemente parecía estar pensando en… - Creo que sería bueno que vaya a descansar.
-Para nada. - La mujer siguió viendo el Modelo V que tenía en la mano. - Tengo que saber que es lo que pasa. De esa manera, seremos capaces de movernos y actuar… y llevo usando esta cosa años. No debes de preocuparte por mí.
-Sabe que lo haré, quiera o no.
La chica miró al que era su más leal seguidor, sonrió por sus palabras, no pudiendo evitar pensar que siempre era él el que… lograba hacer que ella sonría, cuando dejó de hacerlo hace años.
-Lo sé. Pero no por eso debes de estar tras de mí… Sé cuidarme sola. No por algo tengo todo este poder. - La mujer miró el Modelo V. - ¿Qué hay de los otros?
-¿Se refiere a los que están en Vacuo? - Ella asintió. - Están en lo suyo… Viendo lo que hace una organizando llamada "The Crown". - Fueron las palabras del sujeto, al mismo tiempo que estaba viendo como ella lo miraba. - Al parecer desean recuperar el poder en Vacuo, restaurar la monarquía.
-Ja, como si eso fuera mejor que el sistema actual. - La mujer sonrió por lo tonto que sonó eso. - Pero no importa, lo que me importa en estos momentos es… ¿Han hecho algo esos 2?
-Nada hasta la fecha. Solo han movido las cosas, y analiza la situación en Vacuo. Su misión es otra y usted lo sabe mi Lady.
-Lo sé. Solo quiero estar segura de que no cometan una estupidez. Sobre todo 02, ella solo desea impresionarte.
El hombre no dijo nada, a lo que ella solo soltó un suspiro. Negó con la cabeza, para luego seguir mirando el Modelo V.
-... ¿Saben de la Summer Maiden?
-Aun nada. El director de Vacuo no debe de saber nada de ella. Al menos por el momento… O lo ha escondido bien. Pero la reliquia en su bóveda está protegida. Nada entra o sale de ella, por lo que hemos descubierto.
-Eso… lo hace todo más interesante. ¿No? - La mujer se estiró, al mismo tiempo que el brillo en el Modelo V crecía. - Ah, parece que habrá movimiento. Thomas ya está moviéndose y esos chicos harán lo mismo.
-Que la hija de esa mujer sea una Megaman… no iba en el plan.
-Hmph. No importa. - El hombre vio como ella sonreía. - Pase lo que pase, el poder que hay en las manos de esa mocosa, no harán que perdamos nada. Es más, sería divertido que los 7 Guerreros Legendarios regresen… ¿No?
Se sentía la emoción en ella, a la vez que se veía que… ella deseaba esto y más. Sin importar lo que pase, ella iba a luchar por lo que creía… era lo mejor para el mundo. Sin importar que.
