Capítulo 2

A pesar de que no le faltaba nada, sus guarda espaldas, Ning Jing la mujer y Ning Yuan el hombre (que eran hermanos) le proveían todo, cocinaban para el, lavaban su ropa, compraban cualquier cosa que pudiera necesitar, y pagaban por cualquier hotel o hostal donde Ye Xiu decidiera pasar la noche. Ye Xiu quería ser independiente. Así que se empeñaba en ganar dinero jugando en diferentes cibercafés.

Los hermanos Ning jamás intervenían en esto. Se desvanecían discretamente entre la multitud para no ser notados y dejaban al pequeño jefe, jugar. Pero siempre permanecían lo suficientemente cerca para poder manejar cualquier contratiempo que pudiera llegar a presentarse. Si un solo cabello del de ojos dorados fuera lastimado ninguno de los dos quería saber lo que Madame Ye les aria.

Dado que tenia la libertad para jugar que quería, Ye Xiu no se quejaba mucho. Y al final del día era un joven amo. Tener quien se encargara de su ropa y comida... en realidad hacía su vida mas fácil y el no era masoquista.

Fue en un pequeño cibercafé llamado Excelente Era que conoció a Su Muqiu... y comenzó su amistad con este y la hermana pequeña de este... Su Mucheng.

Cuando los hermanos Su supieron que Ye Xiu era un chico solo, pensaron al principio que era como ellos y no tenia familia así que insistieron en que Ye Xiu viniera con ellos, para protegerlo. Su Muqiu después de todo tenia complejo de hermano mayor siendo el quien criaba a Su Mucheng.

Ye Xiu que se llevaba bien con Su Muqiu acepto. Claro que los hermanos Ning lo siguieron comprando el departamento junto al de los hermanos Su para proteger a su joven maestro. Cuando los hermanos Su, conocieron a los hermanos Ning, que simplemente se presentaron en su puerta la noche que Ye Xiu se mudo con ellos, llevando comida no solo para Ye Xiu si no para los hermanos Su, quedaron desconcertados.

Los hermanos Ning mantenían informado de todo a Madame Ye, cuando Madame Ye supo que Ye Xiu se había reunido con los hermanos Su, ordeno que estos también fueran cuidados... una herida que nunca sano en el corazón de su hijo fue la perdida de Su Muqiu... esta vez no permitiría que pasara.

Ye Xiu no tuvo mas remedio que explicarle su situación a los hermanos Su cuando los Ning se revelaron tan descaradamente.

Su Mucheng y Su Muqiu lo miraban alucinados. Ye Xiu era un joven maestro que se fue de casa para hacerse un jugador profesional e independiente, pero su madre insistía en que tuviera dos guardaespaldas o lo obligaría a volver a casa.

-Tu madre es genial. -Aseguro Su Muqiu- ósea no te dice nada por abandonar la escuela y quererte dedicarte a jugar, te deja hacer lo que quiere, te da una tarjeta de crédito par que no te falte nada y dos guardaespaldas... debe amarte mucho.

Ye Xiu se encogió de hombros sin saber muy bien que decir. Al inicio temía que lo obligarían a volver a casa y renunciar a su sueño sabia de sobra que su padre no estaba de acuerdo. Pero su mama lo había llamado y le había dicho:

"Esta bien mi príncipe, si quieres ser un jugador profesional, mamá te apoya, mamá sabe que serás el mejor"

Nunca había esperado que su pacifica madre que nunca se opina a nada de lo que decía su padre lo apoyara tan activamente en su sueño, pero estaba agradecido con eso.

Su padre podría no estar feliz con el hecho, pero había poco que pudiera hacer. "Golden Leaf" el conglomerado millonario de la familia era todo herencia y propiedad de su madre. El apellido Ye no era de su padre, era de su madre y su padre fue el que lo adopto cuando se caso con Madame.

Su dulce madre le había dado el poder a su padre y siempre fue una buena esposa, pero en esto se puso de pie. Sus hijos seguirían sus propios sueños y serian lo que quisieran ser. Sobre "Golden Leaf" pasaría lo que tuviera que pasar, había dicho simplemente.

Los Ning se encargaban de cuidar bien a los tres niños. Limpiaban la casa, todos los días traían comida, limpiaban sus ropas, Ning Jing incluso ayudaba a Mucheng a estudiar mientras Ning Yuan seguía a los otros dos buscapleitos que insistían en buscarse la vida en los cibercafé jugando.

La noche que Gloria fue lanzada, Su Muqiu y Ye Xiu estuvieron ahí uno junto al otro. Una vez mas creando a Autumn Tree y One Autumn Leaf, dos cuentas a las que Su Mucheng bautizo. Poco después del lanzamiento la niña pequeña estaba aburrida. Así que Ye Xiu le ordeno a Ning Jing que se llevara a la niña a dormir cosa que hizo esta. Mientras Ning Yuan quedo esa noche cuidado a los dos chicos que siguieron jugando hasta que los ojos casi se les cerraban solos. Ning Yuan los arrastro al departamento en ese momento.

A la mañana siguiente cuando Ye Xiu y Su Muqiu despertaron, había almuerzo hecho esperando por los dos.. Y un par de computadoras de ultima generación, en un par de relucientes escritorios y un par de cómodas sillas de jugadores, esperando por ellos en la sala con un lector de Gloria instalado y conexión al internet. Probablemente todo ese equipo varia mas que todo lo que había en el humilde departamento de los hermanos Su.

Su Mucheng estaba sentada en la mesita de la cocina estudiando con Ning Jing.

-¿Que es esto?-pregunto Su Muqiu asombrado.

-Joven Su, Madame Ye envió todo esto. Dijo que si se van a desvelar jugando no es seguro caminar por las calles tan tarde, entonces es bueno que tengan una computadora aquí.-dijo Ning Yuang con un estúpido delantal de cocina floreado terminando de servir el desayuno.

Su Muqiu se sentó a comer con la boca abierta. Conocer a Ye Xiu había sido su bendición, su vida solo se había disparado hacia arriba desde ese momento.

-Si no salimos no podemos ganar dinero.

-Este juego parece gustarles. Madame Ye dijo: "Entonces que jueguen y no se preocupen por el dinero". No es que le falte joven maestro-le recordó Ning Yuan.

Ye Xiu quería protestar pero no lo hizo. Y negó con la cabeza cuando Su Muqiu fue a hacerlo.

-Mi madre puede ser muy terca-suspiro se acaba de dar cuenta de cuan terca podría ser Madame Ye.

Podían aprovechar para jugar por ahora, al menso hasta que se aburriera de Gloria como le pasaba con todos los juegos... Poco sabia en ese momento Ye Xiu que nunca se aburriría de Gloria.

Comenzó a conocer gente, Desert Dust, Cloud Piecer, Skowsaar, Troubling Rain, Vaccaria, Pacifist Hermit, Qi Breaker, ect. Comenzaron a crear armas de plata. Se unieron al gremio de Excelente Dinastía, peleaban por jefes salvajes. Eran enemigos y eran amigos. El tiempo paso y el solo se enamoro mas y mas de Gloria. Y de pronto un día los rumores de la escena profesional de Gloria comenzaron.

Pronto fueron mas que rumores, Excelente Dinastía se acerco a tantearlos para que se unieran a ellos. Tanto Su Muqiu como Ye Xiu estuvieron entusiasmados con la idea... aquí comenzaba su sueño. Sabían que los otros grandes de su servidor estaban siendo tanteados por otros clubes... esto seria sumamente emocionante.

Volvieron a ese pequeño cibercafé donde se habían conocido y conocieron al resto de los que serian su futuro equipo.

Wu Xufeng uno de sus mejores amigos dentro del juego, un maestro de Qi cuyo personaje se llamaba: Qi Breaker. Wu Xuegenf tenia 24 años, cabello negro usaba lentes y sus ojos eran amables.

Qin Tianran un Elementalita, cuyo personaje dentro del juego se llamaba Emotionless Magic. Qin Tianran tenia 23 años, el cabello rubio y ojos chocolate.

Xia Ming la única chica entre ellos. Una Sharpsooter cuyo personaje dentro del juego se llamaba Spring Heaven. Ella era muy guapa, con un largo cabello negro, piel pálida y ojos oscuros detrás de gafas de aumento para ver bien. Ella tenia 22 años.

Por ultimo pero no menos importante Yin Xiong, 23 años, era el jugador clérigo del equipo, su personaje se llamaba Woven Shadows.

Su Muqiu y Ye Xiu con sus apenas recién cumplidos 18 años eran los mas jóvenes de ellos. Pero eso no importaba. Todos se conocían de dentro del juego. Ellos eran la elite de Excelente Dinastía su Gremio dentro del juego que había sido creado por Tao Xuan el dueño de este pequeño Cibercafé quien había decidido crear un equipo profesional con ellos. El seria el jefe, sabia que no tenia el talento de los otros así que solo podia dejarlos jugar a ellos.

Fue emocionante poder poner cara detrás de los personajes que jugaban juntos desde la apertura de gloria, todo este tiempo.

-o-o-o-

Los chicos quedaron impresionados cuando Tao Xuan les presento lo que seria la base de Excelente Era no era exagerado ni escandaloso, pero era cómodo, espacioso y tenia todo lo necesario. Sus contratos también eran muy justos y provechosos.

Claro no sabían que Tao Xuan no podia ofrecerles nada de esto, esto todo se debía al misterioso socio de negocios que había puesto la capital para todo esto y que era el verdadero dueño de Excelente Era. El nunca habría podido pagarle tanto por sus cuentas de Gloria ni ofrecerles tanto por sus contratos.

La noche que al fin iban a firmar los contratos, el tonto de Su Muqiu noto que había tomado la tarjeta de cuenta equivocada y traído con el a Autumn Tree, el no pensaba jugar con esta cuenta en la liga profesional. Para la liga profesional había creado a Dancing Rain, un avatar femenino de lanzadora muy parecido a su pequeña Su Mucheng.

-Iré por Dacing Rain a casa-le dijo a Ye Xiu.

-No hace falta podemos traer la tarjeta luego, al hermano Tao no le importara, la noche se ve horrible va a llover-se quejo Ye Xiu.

-No tardare-le prometió Su Muqiu divertido. Ye Xiu era menor que el por unos meses así que siempre actuaba como si el fuera el hermano mayor.

-La noche esta fea-asintió Ning Yuan serio-Si el joven Su insiste en ir pediré un taxi para que lo lleve y lo regrese.-ofreció.

Ya nadie del equipo miraba a Ning Yuan, pensaban que era un poco raro, siempre estaba pegado a Ye Xiu y a Su Muqiu, como un tipo de tutor, guardaespaldas, y mama gallina a la vez, ni siquiera preguntaron en el fondo sabían que era mejor no saber.

-Vez, no tienes que preocuparte estaré de vuelta antes de que te des cuenta-le sonrió Su Muqiu.

-Ning Yuan ve con el-ordeno Ye Xiu.

-Pequeño Jefe...

-No protestes y solo ve, el hermano Wu Xuefeng me cuidara mientras-aseguro señalando al jugador mayor entre ellos. Wu Xuefeng le regalo una sonrisa amable y asintió-mientras mas rápido vayas con el mas rápido volverán.-le aseguro.

Ning Yuan no estaba convencido. Ning Jing no estaba ahí, el joven amo la había hecho quedarse cuidando a la pequeña Su Mucheng. Dudo un segundo pero sabia que su joven jefe podia ser tan terco como Madame Ye, así que asintió mirando serio a Wu Xuefeng, mataría a este si algo le pasara al joven maestro... por que Madame Ye lo mataría a el.

-Vamos joven Su-asintió Ning Yuan.

Pero habían cosas en este mundo que no se podían evitar. Un accidente había pasado en otra vida y un accidente debía pasar en esta. Ya no había un joven peatón de 18 años que había sido impactado por un coche que perdió el control, ahora había un taxi que había sido impactado por un auto que perdió el control en la noche lluviosa. Un taxi que había volcado, con un conductor y dos pasajeros dentro.

Tal vez fue una suerte que Ning Yuan fuera tan estricto con la seguridad y hubiese obligado a Su Muqiu a usar un cinturón de seguridad o tal vez no.