Capítulo 3

Cuando Madame Ye recibió la llamada de Ning Jing diciéndole que Su Muqiu y Ning Yuan habían sufrido un accidente y estaban graves en el hospital, tomó un helicóptero que la llevara rápidamente al hospital. Su Muqiu no podía morir, su hijo lo quería tanto. Su hijo no podía sufrir esa pérdida de nuevo. Ye Qiu la acompañó.

Cuando Madame Ye llegó vio a su hijo en la sala de espera, abrazando a una preciosa niña que lloraba, los ojos de Ye Xiu también estaban enrojecidos por el llanto. Ning Jing estaba cerca de pie preocupada.

Madame Ye, entró como dueña y señora con Ye Qiu a su lado. Rápidamente exigió explicaciones. Cuando la tuvo hizo algunas llamadas haciendo venir a algunos de los mejores médicos y cirujanos amenazando con destruir el lugar completo si Ning Yuan o Su Muqiu morían.

Luego se agacho frente a su hijo y la preciosa niña en sus brazos y los abrazo a ambos.

-Tranquilo mi niño mamá está aquí, mamá va a arreglarlo todo para ti-le juro-tu amigo va a estar bien-los acuno a los dos. Ye Qiu corrió hacia su hermano preocupado tocando su rostro.

-Xiu gege-susurro. Ye Xiu al fin sollozó asustado. No quería perder a Su Muqiu, amaba a Su Muqiu y a Su Mucheng como a su familia.

-Ya, ya mi niño no llores, todo estará bien-le juro Madame Ye... y Ye Xiu le creyó.

-o-o-o-

-Madame Ye-sonrió Su Muqiu desde la cama cuando vio a la hermosa mujer de ojos dorados entrar con su hermanita de la mano y dos gemelos idénticos detrás de ella.

-Te he dicho que me llames mamá-sonrió la hermosa mujer, levantando a la niña para subirla a la cama espaciosa del paciente. Su Muqiu estaba en una habitación privada con todas las comodidades que el dinero podía comprar.

-Gracias Mamá Ye-le sonrió descaradamente. Su Mucheng llevaba un precioso vestido de flores que él no tenía idea que era de marca y más caro de lo que debería ser legal que costará cualquier vestido... Madame Ye se lo había comprado a la niña porque era bonito.

-Ye Xiu hermano-choco los cinco con él con una sonrisa luego de besar la frente de Mucheng. Ye Xiu tenía los ojos bajos. -Sonríe-le pidió.

Pero para Ye Xiu era difícil... Su Muqiu nunca sería un jugador profesional, no podía ahora. El accidente había afectado su columna vertebral. Había quedado en silla de ruedas y su mano izquierda se había roto en tres partes, los médicos creían que recuperaría la movilidad de esa mano casi completamente, pero no volvería a ser lo mismo y las manos eran el todo de un jugador profesional. Su Muqiu se había hecho a la idea... le dolía pero habiendo estado tan cerca de la muerte agradeció el hecho de que aún estaba vivo para ver crecer a Su Mucheng. Jing Yuan había salido mejor que el del accidente y ya estaba de pie una vez más.

-No puedo-susurro Ye Xiu-tu... yo.. Nuestros sueños. -Su Muqiu le sonrió y extendió su mano buena pasándola por el cabello de Ye Xiu.

-Aun quedas tu... lo cumplirás por los dos y yo te veré hacerlo, te apoyare, seré tu fan numero uno.. Aun tienes a nuestro One Autumn Leaf para llevarlo a la cima-le recordó.

-No será lo mismo jugar sin ti-se quejó.

-Nunca jugarás sin mi, aun si no puedo subir al escenario encontraré una forma de apoyarte. -le juro.

-Mamá no entiende mucho de juegos XiaXiu, pero... creo que ahora tu equipo necesita buscar un jugador ¿Verdad? No los puedes dejar caer bebe-le dijo a Ye Xiu-Mama cuidara de Su Muqiu y Su Mucheng... tu solo traerles una copa de campeonato-le acarició el cabello.-Voy a poner a Su Mucheng en un colegio para señoritas... Su Muqiu puede decidir por sí mismo que quiere ser, si quiere estudiar algo yo me encargare, si no puede quedarse conmigo en casa haciéndome compañía mientras tu juegas-le aseguro Madame Ye. -Yo cuidaré a tu amigo. -le juro. -Incluso si logras llegar a la final iremos a verte-le prometió.-Además creo que Muqiu es la persona perfecta para explicarme los partidos de mi hijo cuando lo vea en televisión.

-No dejes caer nuestra excelente Era, Ye Xiu... por los dos... tienes que llegar a la cima de gloria-le pidió.

Ye Xiu asintió.

-o-o-o-

Y si que lo hizo. Xue Mingkai un Spellblade llamado Total Darkness se unió a ellos para sustituir el lugar vacante que dejó Su Muqiu. Ye Xiu creó una dinastía. Tres copas, tres campeonatos. Cada uno de ellos levantado por sus manos entre su equipo con una sonrisa a la cámara siempre para Su Muqiu, recordándole que estaba cumpliendo el sueño de los dos.

Su Mucheng iba a un colegio de señoritas y tenía las mejores notas. Su Muqiu por otro lado había terminado estudiando con Ye Qiu administración de empresas, le gustaba, para su sorpresa y disfrutaba pasar su tiempo con el gemelo menor ayudándolo. Pero ninguno de ellos se perdía un solo juego de Ye Xiu siempre los veían en la tv. Día que Excelente Era jugaba, era día se reunían en el cine de la casa para poner los partidos en la pantalla enorme con sonido estéreo. Su Mucheng, Su Muqiu, Ye Qiu y Madame Ye. Incluso tenían montones de mercancía de Excelente Era, banderines y camisetas que usaban durante los partidos televisados. Y una vez comenzaban los Playoff siempre de forma discreta alquilaban un palco privado para verlos en vivo. Procuraban no llamar la atención para no incomodar a Ye Xiu pero siempre estaban ahí con flores para Ye Xiu después de cada partido de los playoff e insistiendo en llevarlo a comer al día siguiente de que celebrara con su equipo, de forma discreta, sin molestar mucho, mimetizándose con el resto de los parientes de los jugadores profesionales.

Claro está discreción era posible gracias a Su Muqiu que les enseñó a vestir como fanáticos de Gloria en lugar de la familia rica que eran. Aunque cada vez que Ye Xiu los veía con bufandas, camisas, abrigos, pantalones... todo de excelente Era, incluso con banderines y sticker, se sentía tan avergonzado que casi prefería que vistieran los trajes elegantes que tanto odiaba, pero a pesar de eso siempre sonreía. Siempre miraba hacia los palcos privados cuando llegaban los playoff sabiendo que su mamá, su hermano, su mejor amigo y la pequeña Mucheng estaban en uno de ellos mirándolos. Su padre nunca había ido a uno de sus juegos en vivo e incluso dudaba que hubiera visto uno en televisión o internet pero a Ye Xiu no le importaba, con su mamá, su hermano gemelo, Su Muqiu y Su Mucheng, siempre peleando por el lugar de su fan número uno el tenia mas que suficiente para ser feliz.

Pero al final de la tercera temporada Wu Xuefeng se retiro, Xue Minkai, Qin Tianran también. Solo Xia Ming y Yin Xiong quedaban en el equipo con Ye Xiu. Nuevos jugadores entraron, Guo Yang llegó para sustituir a Wu Xuefeng, heredando la cuenta de este Qi Breaker. Liu Hao elegido como vice-capitan por Tao Xuan, un Spellblade que heredó a Total Darkness. Y He Ming un elementalita que heredó a Emotionless Magic.

La cuarta temporada, la dinastía que Ye Xiu había creado con sus compañeros del primer servidor, llegó a su fin. Y al final de esa temporada Xia Ming y Yin Xiong sintiendo que la edad les alcanzaba al fin también anunciaron su retiro dejando a su pequeño capitán ahora si solo, sin nadie del equipo original. Fue un poco un duro golpe para Ye Xiu. Estos eran los jugadores que habían conocido a Su Muqiu, que habían jugado con el y Su Muqiu en el primer servidor. Eran su gente y de Su Muqiu, pero la edad no esperaba a nadie y esta estaba alcanzando a todos, menos a Ye Xiu que había comenzado siendo mucho más joven que ellos. Cuando Xia Ming y Yin Xiong esos dos últimos que habían sido sus cómplices en el primer servidor bajo la bandera de Excelente Dinastía se retiraron, Ye Xiu se sintió un poco solo.

Esas vacaciones de verano por primera vez no se quedó en el club si no que volvió a casa para pasar las vacaciones. Su padre no estaba en casa, Madame Ye lo había mandado fuera del país por trabajo para que no molestara a Ye Xiu. Pero Madame Ye, Ye Qiu, Su Mucheng y Su Muqiu obviamente sí estaban. Se divirtió mucho con los tres. Jugaron Gloria juntos, aunque Su Muqiu ya no tenía el nivel de un profesional después de la lección de su mano y espina dorsal, su nivel seguía siendo incluso mejor que el de muchos elites, Su Mucheng y Ye Qiu que jugaban en casa con Su Muqiu muchas veces tenían niveles de jugadores normales sobre todo por que eran mucho más casuales y hasta su mamá jugaba un clérigo muy malo con ellos. Claro que Ye Xiu y Su Muqiu no permitían que nadie se metiera con esta muy mala clérigo. Fue relajante y feliz. Incluso se dejó secuestrar por su familia para ir al parque de Disney Wolrd En Shanghai. Su Mucheng fue la que más lo disfruto incluso se disfrazó de princesa.

Ye Xiu se sintió renovado después de eso, volviendo a Excelente Era después de sus vacaciones de verano listo para una quinta temporada, lleno de esperanzas que no sabía que muy pronto se iban a ir a bajo.

Para la quinta temporada Zhang Jiaxing se unió como el nuevo clérigo de Excelente Era. Wang Ze como el nuevo Sharpshooter y una nueva clase se unió al roster principal, Shen Jian un Striker. Y Excelente Era comenzó su camino descendente.

La Cuarta temporada de Tiranía ganó. Quinta temporada, Tiny Herb ganó el campeonato. La sexta temporada Blue Rain ganó el campeonato. La séptima temporada Tiny Herb logró recuperar de nuevo el campeonato y así llegamos a la actual 8va temporada. Lo que una vez había sido una dinastía se venía abajo como un castillo de naipes derrumbándose.