Capítulo 4

Las cosas en Excelente Era no eran lo mismo. Tao Xuan había desarrollado un gran odio hacia Ye Xiu. Ye Xiu no se negaba a aparecer en el escenario, jugaba abiertamente. Era admirado y deseado por muchos. No le molestaba saludar a algunos fans antes de algún partido.

Pero el capitán del equipo... no hacía ni una sola publicidad, ni accedía a hacer fans meeting ni nada que considerara que intervenía con su tiempo de entrenamiento. Tampoco lo haría en vacaciones porque era su tiempo para ir con su "familia".

Ese maldito mocoso solo le interesaba jugar. No entendía la importancia de la publicidad. Lo grandioso que podrían ser si accediera a ser la cara de la alianza profesional de Gloria. El Dinero y Fama que podrían ganar con eso. Excelente Era que debería ser el equipo mas brillante, más envidiado y más rico de la liga como el campeón de una dinastía, no lo era. Tiranía, Blue Rain, Tiny Herb... hasta esos advenedizos de Samsara con Zhou Zekai eran mucho más ricos que ellos con toda la publicidad y auspiciadores que tenían. Incluso la fama de Excelente Era había decaído desde la quinta temporada... claro Tao Xuan se negaba a admitir que esto tenía mucho que ver con él. Excelente Era como equipo no funcionaba porque él mismo había llevado al resto de los jugadores a sabotear al mejor jugador que tenía el equipo.

Para Tao Xuan se hundían en la miseria por culpa de Ye Xiu. Cada vez que veía una lucrativa oferta de auspicio y publicidad que Ye Xiu rechazaba sin piedad quería matar a ese mocoso. Era solo la codicia, la codicia de querer mas y mas. Pues a pesar de que Excelente Era estaba escaso de auspiciadores y no era la cara de la alianza profesional de Gloria, no les faltaba dinero. Su socio silencioso, expedía puntualmente un cheque jugoso cada mes para las necesidades del club e incluso más sin dudarlo si era necesario.

Pero eso no disuadió a Tao Xuan. Ese chico que alguna vez considero un amigo, ahora era solo una persona que le estorbaba. Lo odiaba porque Ye Xiu no entendía su necesidad de que ganaran más dinero porque era un niño rico. Todos lo sabían, Ye Xiu ni hablaba ni daba detalles de si mismo, pero esos dos guardaespaldas que siempre lo acompañaban desde que era un niño que se unió a Excelente Era, los Ning gritaban claramente... "tengo dinero para tirar, no necesito hacer publicidad ni aceptar patrocinadores". El chico incluso tenía una dieta especial que le cocinaban esos mismos guardaespaldas, dios librará y comiera lo mismo que el resto de los mortales en la cafetería del club.

Maldito niño rico. Que no entendía lo que realmente importaba, que solo quería "ganar". "El Dios de la batalla".. Bah era solo un estúpido que no entendía que esto era un negocio y que la cara de la alianza debería haber sido la suya no la de ese niño bonito y tonto de Zhou Zekai.

Ye Xiu sentía el estrés por esto, y casi había comenzado a fumar, pero los hermanos Ning no lo dejaron, en su lugar se había tenido que conformar con paletas como si fuera un maldito niño. Hasta su apetito se había visto afectado pero esto solo había producido que los Ning lo arrastraran a un nutricionista y una dieta estricta bajo amenazas de decirle a Madame Ye y a Su Muqiu.

Esos dos podían ser muy aterradores si se trataba de su salud así que Ye Xiu no pudo más que obedecer resignado. En estos últimos años muchas cosas habían pasado. Su Muqiu... se había casado con Ye Qiu. Su Mucheng se había graduado de fisioterapeuta. Y Su Muqiu era un digno heredero de Madame Ye... en pocas palabras podía ser tan aterrador como su madre. A veces se parecía tanto a Madame Ye, que parecía más hijo de ella que Ye Qiu y el mismo.

Por eso Ye Xiu no quería que su mejor amigo y su madre se enteraran de nada o derribarían Excelente Era piedra por piedra. Y él preferiría que eso no pasara a pesar de la situación de Excelente Era, él seguía amando mucho a Glory. Y este equipo hecho pedazos aun conservaba los recuerdos de su primer equipo, desde que solo eran un pequeño gremio llamado Excelente Dinastía, su debut, sus campeonatos, su tiempo jugando juntos, su deseo de seguir. Sus senior se habían retirado por la edad pero Ye Xiu sabía que seguían amando a Gloria por eso no podía renunciar tan fácilmente no quería hacerlo. Él amaba Gloria.

Bueno Ye Xiu era un poco estúpido si creía que su madre no sabía nada y Tao Xuan también por nunca haberse molestado en averiguar quién era el socio capitalista de Excelente Era, el verdadero dueño. Este complaciente dueño que siempre le dejo mandar y llevar todo soltando generosos cheques cuando se lo pedían y sin molestarse por las pérdidas económicas del club por el tema de la publicidad y patrocinadores.

Ventana de invierno... casi final de ella.

-Joven jefe... están aquí-le dijo discretamente Ning Jing. Ye Xiu asintió ya lo sospechaba. Sun Xiang, habían traído a este novato para sustituirlo. Excelente Era lo obligaría a irse. Este era su club y de Su Muqiu no estaba listo para irse. No estaba listo para dejar a One Autumn Leaf detrás y todos sus recuerdos. Sobre todo no a One Autumn Leaf. One Autumn Leaf llevaba su lanza de plata Evil Annihilation. Esta arma de plata había sido creada por Su Muqiu y Ye Xiu la había llevado al escenario profesional como una parte de Su Muqiu, no estaba aún listo para dársela a otro.

-Todo estará bien joven amo-le aseguro Ning Yuan. Alguien llamó a su puerta. Ning Yuan abrió. Era Liu Hao, le avisaba que esperaba a Ye Xiu en la sala de juntas. Ning Yuan lo despacho. Luego volvió a su señor que se levantó viéndose absolutamente cansado y derrotado... Madame Ye iba a incendiar este lugar completo, cuando viera lo triste que estaba su hijo, no pudo evitar pensar.

Ye Xiu se ajustó la chaqueta, se levantó y caminó fuera de la habitación. Los hermanos Ning lo siguieron sin que prestara atención estaba acostumbrado a esto. Solo los otros jugadores no sabían que estos dos eran sus guardaespaldas personales, solo pensaban que eran empleados del club, guardaespaldas contratados por el club para cuidar al "dios de la batalla". Pero no lo eran, el club no les pagaba un peso.

Ye Xiu entró a la sala de junta. Tao Xuan no estaba pero si Cui Li el administrador, a su lado estaba Sun Xiang, joven, guapo, cabello rubio, alto, ojos picaros y soberbios, el mejor novato de la temporada 7. Y el único novato además de Wang Jiexi en la temporada 3 en haber logrado romper el bloqueo de novatos.

Además de ellos dos estaban Liu Hao, Guo Yang y He Ming adulando al recién llegado capitán.

-Ye Qiu, el club ya ha decidido que el miembro transferido, Sun Xiang, asumirá el cargo de capitán. A partir de ahora, Sun Xiang tendrá el control de tu cuenta One Autumn Leaf.

Fue lo primero que dijo Cui Li en cuanto vio entrar a Ye Xiu con sus inseparables sombras.

-Hermano Ye, lo siento, al llegar, tomé tu posición-. En el lado izquierdo de la mesa de conferencias, el asiento exclusivo del capitán del equipo de Excelente Era, debería haber sido el asiento de Ye Xiu. Pero Sun Xiang se sentó casualmente allí mientras decía estas pocas palabras. Sin embargo, sus ojos ni siquiera miraron a Ye Xiu. Esto ya no era más ignorancia, sino que era un tipo de desprecio.

-Jajaja, hermano Xiang, con esas palabras, esta posición definitivamente se adapta a ti-. Todos los que se habían recuperado rápidamente se apresuraron a buscar sus líneas después de que dijo esto.

-¡Cierto, algunas personas ya son viejas y están desactualizadas!

-¡One Autumn Leaf realmente debería seguir las órdenes del hermano Xiang para que nuestras habilidades puedan ser verdaderamente mostradas como fuerza de batalla!

Este fue el enfoque al que todos prestaron atención en este momento: Sun Xiang, el jugador de nivel genio de la Alianza Profesional de Gloria. En la liga la temporada pasada, Sun Xiang ganó el título de Novato más sobresaliente con sus estadísticas de MVP y llevó al mediocre Equipo Conquering Clouds al octavo lugar. Su avance a los playoffs fue esperanzador, pero a mitad de camino, se transfirió al Club Excellent Era que colapsaba. Aunque los logros de Excellent Era fueron terribles, poseían una cuenta que fue considerada como un Dios de la Batalla en Gloria: El Mago de Batalla, One Autumn Leaf.

Estos miembros de Excellent Era se acercaron a Sun Xiang sin vergüenza, que ni siquiera había sido parte de la Alianza durante dos años. Estaba claro que Sun Xiang sería el futuro líder del equipo. Sun Xiang aceptó cómodamente su adulación y no estaba dispuesto a desprenderse de él tanto que no podía mirar a Ye Xiu; sintiendo que tal acción estaba debajo de él.

"¡Ye Xiu, entrega tu tarjeta de cuenta de One Autumn Leaf a Sun Xiang!", Dijo el gerente del equipo.

-Espere joven amo-lo detuvo Ning Jing cuando Ye Xiu fue a meter la mano en su bolsillo.-Hay alguien que tiene algo que decir sobre todo esto-la mujer sonrió cruelmente. Llevaba más de 7 años acompañando y cuidando del joven amo Ye, lo había visto comenzar en Gloria, llegar a la cima, para luego comenzar a caer, había visto toda la mierda que había tenido que soportar de esta gente. Había tenido que evitar que comenzara a fumar, había tenido que llevarlo a un nutricionista para que pudiera comer bien cuando su estómago comenzó a doler por el estrés.. Así que si los hermanos Ning eran fieramente protectores con el.

Ye Xiu la miró desconcertado mientras Ning Yuan abría la puerta de la sala de conferencias del equipo sin permiso.

-¿Con qué derecho crees que puedes pedirle a Ye Xiu que entregue a One Autumn Leaf? -La fría voz pertenecía a Su Muqiu. Sentado en su silla de ruedas negra, tirada por un mayordomo, el hecho de que fuera invalido no quitaba ni un ápice de la entereza, y belleza fría de este. -Cui Li, te has vuelto alguien demasiado atrevido. Un pato que cree que puede tirarle a una escopeta-le dijo mirándolo con desdén, después de todo él era la pareja de Ye Qiu, el joven CEO más importante de la historia de China. No era su culpa que la gente de videojuegos no prestara atención al mundo de los negocios y no hubieran notado que en ese mundo el joven CEO más importante era idéntico a Ye Xiu.

-o-o-o-

Las partes en cursiva de la conversación entre Sun Xiang, Cui Li y Ye Xiu son sacadas textualmente de la historia.

Ahora creo que en un mundo donde Su Mucheng no perdió a Su Muqiu y se crio con Madame Ye, con su hermano y Ye Qiu, tiene más sentido que ella haya estudiado una profesión como fisioterapeuta (recuerden que Su Muqiu es invalido) en lugar de dedicarse a ser una jugadora profesional.

Por otro lado, sin Su Mucheng en Excelente Era solo podemos imaginar lo mucho más difícil que sería para Ye Xiu en los partidos. Aunque fuera de estos los hermanos Ning lo cuidarán, dentro de Gloria One Autumn Leaf debió haber estado muy solitario. Además de que el equipo debió ser mucho peor porque sin Su Mucheng realmente NADIE en el equipo seguiría las estrategias e instrucciones de Ye Xiu.

Pero tranquilos, la venganza está aquí.