Capítulo 7

El internet literalmente quería explotar. Muqiu había soltado el equivalente a una bomba en el mundo de Gloria.

Habían peticiones de firma para prohibir en Gloria a los jugadores y la gerencia que había saboteado a Ye Xiu.
No faltaban las burlas contra la gerencia que se había vuelto contra la gallina de los huevos de oro sin saberlo y cosas así.

Preocupación por que pasaria con Excelente Era ahora primaba entre los fanáticos del equipo. Se sabía que Sung Xian se estaba quedando en el equipo, igual que Dios Ye obviamente. Pero ellos solo no podían jugar todos los juegos. Eran solo dos personas. Algunos teorizaban que traerían gente de los campos de entrenamientos. Otros que traerían de nuevo al viejo Excelente Era de las primeras tres temporadas. Pero nadie dio en el clavo al menos no del todo.

Así acabaron las vacaciones de invierno. Y el primer juego llegó. Por unanimidad decidieron transmitir el juego de Excelente Era contra 301 Degrees.

Todo el mundo estaba ansioso por saber qué pasaría con Excelente Era después del despido de todos sus jugadores y encargados de Gremio. Excelente Era había permanecido en silencio sobre su plan de acción.

Su Muqiu solo había dicho que estaban trabajando duro para no fallar a todos los fanáticos que amaban a Excelente Era. Por traerles de vuelta un Excelente Era digno de su amor como lo habían sido en sus comienzos. Y los fanáticos aún con miedo habían dado su confianza a su Dios, y a el nuevo manejador de Excelente Era, esperando que levantara el fénix de las cenizas.

Primer juego de la segunda mitad de la temporada, estadio local de 301 Degrees. Excelente Era, equipo visitante.
Las gradas del estadio estaban llenas de fanáticos del equipo local, pero el área del equipo visitante estaba a reventar también desde ciudad H y toda China muchos fanáticos habían venido para decirle a Su Dios Ye y su Excelente Era, "estamos con ustedes, seguimos aquí". Si Dios Ye no se rendía con Excelente Era después de todo lo que le habían hecho, ellos tampoco se rendirían.

Los dos equipos salieron de los laterales caminando hacia el centro del escenario. La pantalla comenzó a mostrar a los jugadores primero el equipo local.
301 Degrees.
Capitan Yang Cong, Cuenta de asesino Scene Killer. El avatar en la enorme pantalla haciendo algunos movimientos destacados.

Gao Jie, Maestro de espadas.

Li Yuhiu Grappler.

Xu Bing, Caballero. El mejor tanque de Gloria.

Sun Mingjin Paladin, el healer del equipo.

Qian Wenju, sexto jugador de la partida.

Y asi. Cuando el equipo local fue presentado el momento que esperaban todos los curiosos llegó. Fue el turno de Excelente Era. Se hizo el silencio y todos estaban expectantes incluso los fans del equipo local estaban curiosos.

Capitán Ye Xiu, cuenta de Mago de Batalla, One Autumn Leaf.

Sun Xiang, cuenta de Berserker, Blossimg Chaos.

Desde que Excelente Era había adquirido la cuenta por una millonaria suma casi escandalosa sospechaban que este era su destino. Pero aun así volver a ver esa cuenta una vez más en la escena profesional fue fuerte para los viejos fanáticos de Hundred Blossom.

Qiu Fei, Mago de Batalla, Combat Form.

Un novato directo del campo de entrenamiento. Como sospechaban algunos fanaticos habían reclutado gente del campo de entrenamiento de Excelente Era. Aunque para su sorpresa esta era la única promoción venida del campo de entrenamiento.

Gu Mingyue, Cuenta de Excorsista, The Old Hermit.

Un silencio absoluto y luego tanto internet como el estadio estalló en murmullos. Gun Mingyue, no había forma de ser jugador de clase exorcista o fanatico de Royal Style y no saber quien era este hombre. Un jugador retirado, el primer jugador de Peaceful Hermit la cuenta nivel Dios de Excorista. Gu Mingyue una de las primeras leyendas de Gloria junto a Han Wenqing y Ye Xiu… y el primero de los tres en desaparecer un día en silencio luego de la primera temporada.

Fang Shiqian, jugador de Clérigo, cuenta Woven Shadow.

Y si con Mingyue fue un revuelo con Fang Shiqian la red quería colapsar. Sobre todo porque este jugador se había retirado hacía apenas unos meses cuando finalizó la temporada pasada. Bueno no se había retirado. Simplemente su contrato con Tiny Herb había terminado y había decidido no renovar marchándose de la escena profesional.

Pero a menos de un año de su "retiro" aquí estaba de nuevo. Uno de los mejores healer de la liga y el más versátil de todos. Todos aún tienen fresco en la mente a este legendario sanador. ¿Que magia había usado Excelente Era para lograr que volviera cuando ni Tiny Herb pudo convencerlo de quedarse al final de la temporada 7 luego de que ganaran el campeonato?.

Sexto jugador

Lin Jie, Cuenta de Bruja, The Suggar Caos.

Para este momento los fanáticos de Tiny Herb que estaban viendo el partido televisado estaban al borde de un infarto. Excelente Era había puesto sus manos en dos de sus exjugadores. Lin Jie aunque la nueva generación no lo conociera era un nombre conocido para los de la vieja guardia y para los fanáticos acérrimos de Tiny Herb. Este era el nombre de su primer capitán.

Y este jugador que estaba entrando como el séptimo jugador no era joven. Tenía 28 años… bastante mayor para volver a los E-sport. De Fang Shiqian se podía entender, sólo tenía 24 años apenas comenzaría la caída de sus habilidades en uno o dos años, aún estaba en el pico. Gu Mingyue tampoco era tan viejo. Con 26 años ya no estaba en su mejor momento y al final se estaba acercando pero aún estaba en una buena edad para jugar E-Sport. Pero Lin Jie con 28 años era actualmente el jugador más viejo de la alianza profesional de Gloria.

Pero la sorpresa no acabó ahí. Excelente Era no tenía solo seis jugadores. Excelente era tenía un total de 8 jugadores.

Séptimo jugador en subir a la tarima.

Wei Chen, cuenta de Brujo, Formación Barlovento.

Solo los fanáticos de la primera generación y los de Blue Rain reconocieron este nombre. Wei Chen, primero usuario de Swoksaar, creador de esta cuenta y creador del gremio Blue Brook. Y otro fósil más. Como Lin Jie, Wei Chen ya tenía 28 años. Edad más que suficiente para el retiro, no para volver a la escena profesional.

Octavo y último jugador en entrar a la arena.

Fang Shinjin, cuenta de Maestro de Qi, Qi Breaker.

Otro golpe más para los fanáticos de Blue Rain. El primer vice-capitán del equipo, segundo capitán del equipo y segundo usuario de Skowsaar. Nunca fue un jugador destacado pero si uno confiable. Y era otro fósil más para los E-sport con 27 años.

Ahora mismo, aun si estos eran jugadores muy mayores tanto Tiny Herb como Blue Rain, estos acérrimos enemigos sentían que habían sido robados bajo sus narices.

Era obvio que Excelente Era estaba desesperado había echado mano de donde podían. El chico que venía del campo de entrenamiento Qiu Fei, solo tenía 17 años. Sung Xian tenía 19, y Ye Xiu 25.

Las edades del Excelente Era actual eran una locura. Entre el jardín de infancia con sus novatos y una casa de retiro. Pero era obvio que su equipo estaba trabajando duro para mantenerse. Los fanáticos de Excelente Era en las gradas gritaban su apoyo. Animaron a los suyos. ¿Que importaba si incluso habían tenido que escarbar en los despojos de Tiny Herb y Blue Rain?. Eso era mejor que la basura que habían echado de su propio equipo. Aquello había sido un cancer necesario de extirpar.

-o-o-o-

Partido individual.
Gu Mingyue fue el primero en subir a la arena. Y demostró que este Dios vuelto del inframundo no había obtenido el título de Dios una vez solo por suerte. Punto fácil y abrumador conseguido por el.

Segundo combate de la arena individual.

Qiu Fei. Este era el primer partido oficial del chico. Ye Xiu lo envió a la arena individual para que se acostumbrara y ganara experiencia. Los nervios se notaron en un inicio, la presión de pararse en un escenario era real, la expectativas de cientos de fanáticas, las esperanzas de todo el mundo, era un peso abrumador y congelante... Pero este chico no era el heredero de Ye Xiu por nada, Qiu Fei se recuperó y dio un buen combate pero esos momentos de nervios traicioneros al inicio fueron en su contra. Segundo partido de la arena individual punto para 301 Degrees.

3 partido de la ronda Shinjin y su nueva cuenta de Qi Brekaer. Ese partido fue realmente intenso, para cuando el maestro de Qi de Excelente Era cayó, al rival solo le quedaba 2% de vida. Eso fue cerrado.

Final de las rondas individuales. 301 Degrees al frente 2-1.
Pero Excelente Era estaba tranquilo.

Arena de Equipo. Sun Xiang, Lin Jie y Ye Xiu se levantaron de su aciento. Sun Xiang abria la arena, Ye Xiu seria el ancla de ella. Lin Jie en medio.

Sun Xiang barrio la arena tres a cero. Consiguiendo los dos puntos de la arena. Ahora iba favor de Excelente Era. Pero Ye Xiu noto de inmediato lo que había pasado.

-Te la jugaron-le dijo directamente al chico que lo miro sin entender.-tu mano no puedes controlarla. Yang Cong uso una buena estrategia. Te obligó a un partido rápido contra él acelerando tu mano, luego a uno muy lento contra Xu Bin y el ultimo… solo cortaron tu ritmo. Somos un equipo demasiado nuevo, luego de esto, no serás capaz de armonizar con nosotros, tus manos están… fuera de ritmo-maldijo.

-El pequeño Yang Cong se ha vuelto retorcido-ser río Wei Chen. Todos ignoraron al descarado jugador sucio.

-Como lo arreglo-pregunto Sung Xiang serio. Era un chico soberbio pero luego de haber entrenado con este equipo tenía que admitir que sus ideas estaban equivocadas sobre todo esa idea tonta de que Ye Xiu estaba acabado. Aún sin One Autumn Leaf su capitán era una fuerza de la naturaleza. Aun si le dolían las muelas por admitirselo a sí mismo.

La lista por equipo ya estaba entregada. Sung Xiang estaba en ella.

-Tomate tu tiempo para estabilizarte. Somos un equipo te daremos ese tiempo. En cuanto el juego comience quiero que te cambies por el sexto jugador.

-Te daré todo el tiempo que pueda-la sonrisa de Lin Jie fue amable y dulce. Esta persona de actitud maternal, no era tan simple como se veía. El nombre de The Suggar Caos de su personaje era demasiado acertado.
Lin Jie era el sexto jugador de este partido.

Los seis jugadores del desafío por equipo se levantaron. Ye Xiu a la cabeza. Seguido por Sung Xiang, Wei Chen, Gu Mingyue, Fang Shiqian y Lin Jie.

Yang Cong sonrió al ver a Sung Xiang. La sonrisa no le duró nada, cuando nada más comenzar el partido Sung Xiang cambió de lugar con Lin Jie.

Yang Cong subestimó a Ye Xiu si pensó que este no se daría cuenta de su plan. Tal vez no debieron regalar la arena tan fácilmente.

Final del partido 8-2. Ganador Excelente Era.

-o-o-o-

Los fanáticos de Excelente Era estaban llorando, este viejo equipo de seniors y niños mezclados había dado al equipo la primera victoria en un largo periodo. Los fanáticos sentían que su fe había valido la pena.

Lin Jie tomó su botella de agua y se sentó junto a Sung Xiang en la sala de descanso.
Fang Shinjin, Guo Mingyue y Wei Chen habían ido a hacer frente a la obligatoria conferencia de prensa. Fang Shiqian y Ye Xiu se habían escapado a platicar con algunos de los chicos de 301 y se habían llevado al pequeño Qiu Fei con ellos. Sung Xiang se había quedado en la sala de preparación sin ganas de acompañar a los demás. Lin Jie lo noto y se quedó también. El más joven se sobresaltó cuando notó que su senior seguía ahí.

-¿Que atormenta tu cabeza?-preguntó amablemente había visto esa misma expresión muchas veces antes en sus junior de Tiny Herb cuando era capitán.

-Hoy… si no hubiese sido por que el capitán Ye se dio cuenta del plan de 301… ¿hubiésemos perdido por mi culpa?

-Es una posibilidad-asintió Lin Jie tranquilamente.- Yo y Wei Chen ya no somos tan jóvenes. A nuestros 28, aun si quisiéramos ya no podemos alcanzar la velocidad de los más jóvenes-sonrió resignado. Era algo como lo que había quedado en paz hacía tiempo, la edad no perdonaba a nadie y aunque 28 años era la edad de alguien joven, para los E-sport era ya la tercera edad.-Para jugadores como nosotros una explosion de velocidad de vez en cuando es posible, pero un constante juego acelerado… aun si lo quisiéramos con todo nuestro corazón, aun si nos rompieramos las manos… el APM ya no puede ser lo que era, terminaremos arrastrando nuestro equipo con nosotros-suspiró echando la cabeza hacia atrás-Es frustrante-admitió con una sonrisa real-pero es la realidad para todos, sera un dia la realidad para ti también-le dijo suavemente-. Pero en realidad no hubiésemos perdido por eso. Estoy seguro de que Mingyue, Ye Xiu, y Shiquian te podrían haber seguido el paso sin problema ellos aun son jovenes, y nunca subestimes a Wei Chen, se las hubiese arreglado, bien lo a hecho siempre, así se tuviera que arrastrar de la forma más indigna y sucia posible. Si ese bastardo se hubiese quedado en la liga un par de años más, el pequeño Fang Rui solo podría haber aspirado al título del Príncipe del juego sucio.-dijo divertido- Mingyue, Shinqian y Ye Xiu, no son tan jovenes como tu pero su edad aún está en el pico igual que sus habilidades. Pero el hecho de que no fueras capaz de cordinarte con ellos en ese momento, ese si hubiese sido el verdadero problema, era algo que 301 Degrees hubiese usado a su favor y romper el trabajo en equipo de un equipo tan… frágil, sería una buena forma de hacernos perder.

Sung Xiang lo escuchó en silencio. A un chico tan orgulloso como él le costaba trabajo, pero había aprendido, incluso este hombre de sonrisa dulce que había despreciado al principio, con su sonrisa tonta había demostrado que el diablo sabe más por viejo que por diablos. Toda su mecánica superior no le había servido para ganar cuando lo enfrentó en un uno a uno. Por qué los trucos de este senior de sonrisa dulce eran aterradores.

-Pero una vez mejoremos como equipo, lo haremos mejor todos, incluso tu pequeño Sol-le aseguro amablemente.-Tu mecánica ya está en la cima, digna de un pródigo, incluso en mi mejor momento dudo haber tenido una mecánica como la tuya, me recuerdas un poco a mi pequeño Wang. Y ahora aprende las tácticas y la malicia de la experiencia de tus seniors. Es una pena que todo este trabajo en un año no valdrá de mucho.

-¿Por qué? ¿Por qué se ponen ustedes mismos un límite de un año? -pregunto antes de darse cuenta y se tapó la boca impresionado por su propio estallido. Sabía que sus senior eran mayores, ya no tan impresionantes como Zhou Zekai pero mucho mejores que muchos "jóvenes" de la liga si eran.

-Todos tenemos nuestros motivos. Mingyue amaba Royal Style, él fue el primer miembro de Royal Heritage, pero es padre y no quiere perderse la infancia de su hijo en una carrera que toma todo su tiempo. Ser un jugador profesional es una carrera absorbente. La temporada regular, los playoff, básicamente toma todo tu año con solo dos meses de vacaciones en verano y algunas semanas como navidad o el año nuevo chino. No es una carrera que compagina bien con ser padre. El eligió a su hijo por sobre Gloria y eso está bien. Pero aún así ama a Gloria. Por eso nunca dejó el juego ese bastardo, encontró su equilibrio entre su pequeño y Gloria.
Yo… por que mi corazon lleva tatuado el nombre de Tiny Herb, Tiny Herb es parte de mi. Esto es algo que hago porque la mayoría de nosotros le debemos mucho a Ye Xiu. Pero no por que mi corazón esté en Excelente Era. Entre a Tiny Herb cuando apenas éramos una pequeña alianza en el primer servidor a la que nadie se quería unir, Herb Garden nos llamábamos. Además la realidad es que tengo 28… aun en mi mejor momento cuando era capitán de Tiny Herb… no era alguien impresionante-confesó con un suspiro-era un jugador bueno y un poco mejor que el promedio a lo mucho. Nunca tuve el brillo de mi pequeño Wang, o de Ye Xiu, de Little Han o de Mingyue. Incluso ese bastardo de Wei Chen. Su mente retorcida… si hubiese sido unos años más joven, sus estrategias sucias y desvergonzadas hubiesen abrumado a la liga. Si hubiese sido unos años más joven y se hubiera quedado un poco más hoy, ese bastardo sería recordado como El Rey del juego sucio y la charla basura-le contó divertido.-En comparación a ellos yo… me desvanecía de fondo. Mi logro más notable de aquel tiempo fue haber hecho a "exterminio de polvo de estrella" el arma de Plata de Vaccaria. En aquel entonces era muy difícil hacer o conseguir armas de plata los departamentos de ID no existia, solo eramos los mismos jugadores tratando de usar el programa de creación de Gloria, los pocos que logramos crear nuestras propias armas de plata nos elevamos en el juego y nos posicionamos como Dioses-se encogió de hombros. -Pero yo era un Dios menor, mi Vaccaria nunca brillo hasta que el pequeño Wang realmente la llevó a otro nivel.-Sonrió con verdadero orgullo. -Pequeño Wang siempre ha sido mi más grande orgullo.

-Siempre dices pequeño Wang con tanto orgullo… Senior Wang no es pequeño-se estremeció.

Lin Jie rio abiertamente.

-Lo vi entrar al campo de entrenamiento de Tiny Herb cuando era un mocoso que se le salían los mocos casi. Para mi siempre será el pequeño Wang-sonrió.

-¿Y el resto?

-Wei Chen ama a Blue Rain... ¿sabes que es el creador de Blue Brook? Él se retiró por estupido aun si comenzaban a nacer nuevos dioses aún le quedaba jugo, pero no soporto ver cómo los jóvenes como sus dos pupilos le superaban, no soportó verse a sí mismo caer de la sima, no soporto ver como era el primero de los verdaderos dioses en comenzar su declive, se fue antes de convertirse en un recuerdo en decadencia… el maldito viejo orgulloso,-suspiro- pero nunca pudo separarse de Blue Rain, sabes que me pidio ayuda durante la tercera temporada cuando ya estabamos retirados para una caceria realmetne demente de materiales raros… luego me di cuenta que eran todos los materiales necesarios para Ice Rain… el arma de plata con la que Huang Shaotian debutó en la cuarta temporada, los consiguió todos y luego los mandó anónimamente a Blue Rain. Aun después de huir de Blue Rain nunca pudo dejarlos ir, siempre trabajando en silencio y a escondidas para Blue Brook para hacerles las cosas más fáciles. Pero qué piensa realmente… es difícil saberlo, Si hay alguien capaz de estar al nivel de Ye Xiu en desverguenza es Wei. -aseguro.

-Fang Shiquian, solo esta haciendo esto por mi. Pero como yo su corazón es de Tiny Herb. Hacer esto para él es pagarle a Ye Xiu lo que él siente que le debe por lo que Little Ye hizo por mí. Y solo le dio un año para eso. Cuando decidió su retiro lo hizo en serio. Él ha terminado con Gloria profesional. Además tiene planes de ir a la universidad. Tomó sus grados superiores por exámenes libres-le contó.-Quiere ser un deportologo.

-Fang Shinjin, todos sabemos que lo que Ye Xiu le dio con esa cuenta no era algo a lo que alguien como él se pudiera resistir. Esa cuenta representa todos los sueños de un jugador como él. Pero Fang Shinjin siempre fue como yo. Un jugador bueno pero nunca estuvo hecho para ser un dios. Haber cargado con Blue Rain en la tercera temporada cuando ese viejo cobarde de Wei Chen huyó... haber preparado a esos dos mocosos para pasarles la batuta… Tomó mucho de él. Una cuenta de nivel Dios es un gran peso, sobre todo si tu mismo no estas a la altura de la cuenta y su legado. Swoksaar consumió mucho del viejo Shinjin en aquella tercera temporada y le hizo darse cuenta de una cruel verdad, él nunca podría llevar al legendario brujo a la altura que lo llevó Wei Chen en el inicio y a la que lo llevaría Yu Wenzhou en el futuro. Es una realidad cruel de la que darte cuenta yo la viví al final de la segunda temporada cuando vi al pequeño Wang y me di cuenta de lo alto que en sus manos podía llegar Vaccaria. Era mi cuenta la cuenta que yo cree… pero yo n era la persona para esa cuenta. Había creado mi amada cuenta para alguien mas sin saberlo. Mi pequeño Wang… la primera vez que lo vi jugar en el campo de entrenamiento con una cuenta anónima de bruja lo supe... él era un verdadero Dios para una cuenta de nivel divino él había nacido para Vaccaria… no era un simple semi-dios como yo, él un día se pararía en la cima de gloria.

-Con sentimientos tan fuertes por Blue Rain y Tiny Herb… ¿van a poder competir contra ellos?.

-Pienso dar lo mejor de mí cuando juegue contra Tiny Herb, superar mi propio límite incluso si me rompo las manos, porque es mi respeto por mi viejo equipo. Jugar a medias, dejarlos ganar… eso sería solo ofensivo para la fe que tengo en ellos-negó serio.-Incluso si me rompo los dedos jugare a ganar, por que si mi Tiny Herb gana lo harán contra los mejores y si no pueden los golpearé con mi escoba hasta que mejoren. De las derrotas también se aprende-le sonrió a Sung Xiang con suavidad.-En cuanto a Wei Chen… deberás preguntarle a él… pero en su naturaleza nunca ha estado dejarse ganar. Nadie detesta perder más que él.

-¿Pero qué va a ser de nosotros cuando no los tengamos a ustedes? Incluso si cazamos en otros equipos… no vamos a conseguir los mejores jugadores.

-Este equipo, ya te tiene a ti, a Qiu Fei y a Ye Xiu … ya es un equipo de altura mocoso. No cualquier equipo tiene tres talentos como ustedes. Algunos equipos a duras penas logran conseguir alguien de la altura de ustedes y algunas ni uno tienen. Pero aquí está Excelente Era con tres prodigios. Ya van con mucha ventaja. Que no te engañe la juventud de Qiu Fei, ese niño tiene todo el potencial para ser el heredero de Ye Xiu. Ye Xiu no lo eligió al azar. No te asustes solo por que tienes un par de senior y jugadores transitorios. Con una plantilla como el pequeño Fei, el desvergonzado de Ye Xiu, y tu... ya son un equipo bastante aterrador y mucho mejor que los equipos de porristas de la liga. El resto déjalo en manos de nosotros… conseguiremos y entrenaremos a los correctos antes de irnos de nuevo. Se podría decir que esta es nuestra última probada de Gloria Profesional-le dijo revolviendole el cabello. -Pero solo de la liga Pro… al final a jugadores como nosotros… nunca los puedes separar de Gloria. Porque Gloria es más que la alianza pro. Es un mundo, un mundo lleno de jugadores que lo aman-rió suavemente.

Sung Xiang no estaba seguro de entender a su senior pero solo podía asentir. El joven comenzaba a entender al ver la nostalgia en los ojos de su senior… que en realidad la edad contra la que nadie podía luchar… podía ser muy cruel.

Y en ese momento el joven pensó.. Que deseaba más que nada regalarle un campeonato a estos senior que nunca tuvieron la oportunidad de probar uno antes de su retiro.

-Senior… Ganemos un campeonato juntos-le dijo serio. Lin Jie le sonrió y asintió.

-Ganemos un campeonato juntos.-repitió paternalmente.

-o-o-o-
El fanatico se había colado solo para pedir un autógrafo, su hermano trabajaba en el estadio y lo había dejado colarse pero cuando había encontrado la sala de descanso había escuchado a senior Lin Jie hablar con Sung Xiang el mejor novato de la temporada 7. No se había atrevido a interrumpir... Había grabado esta conversación solo por puro chisme pero lo que escucho… trajo lágrimas a sus ojos.
Su Excelente Era no era menos equipo que los otros. Este Excelente Era remendado, tenía más corazón que cualquier otro campeón. Se dio la vuelta y no entró. Salió y luego en un forro de fanáticos de Excelente Era subio el audio grabado a escondidas para que los fans de Excelente Era vieran el compromiso de su equipo.

Luego alguien lo filtró en weibo, en wechat y de pronto todo el mundo de Gloria estaba enterado de esta conversación privada.

-o-o-o-
Wang Jiexi se quitó los cascos con los que había estado escuchando esta conversación que le enviaron y sonrió nostálgicamente. Senior Lin Jie no había cambiado. Wang miró a los jóvenes entrenando y se levantó. Había que entrenar más, no podía permitir que senior Lin pensara que Tiny Herb estaba aflojando.

-o-o-o-
Yu Wenzhou y Shaotian intercambiaron una mirada y se sonrieron.

-Si ese se descripción se escucha como el capitán Wei-sonrió Shaotian tristemente. -Siempre sospeche que aquella misteriosa donaciones de materiales para Ice Rain había sido suya,

Wenzhou asintio.

-¿Deberíamos desquitarnos sabes? Aún nos debe por la forma en que se fue-asegurado Shaotian.

-Entonces golpealo en morado si puedes-le animo Wenzhou. Shaotian sonrió y asintió, él podía.

-o-o-o-
-Senior-susurro Tian Sen luego de haber visto el juego de Mingyue… su senior seguía siendo tan impresionante como cuando lo había visto por primera vez en aquella final de Royal Style con Excelente Era en la primera temporada. Escuchar esa conversación a escondida trajo paz a su corazón.

Lo sabia, sabia que Mingyue amaba a Royal Style… pero era un padre, era lógico lo que había hecho. Tian Sen solo lamentaba no poder mostrar un Royal Style fuerte como el que dejó el primer capitán. Su Royal Style había caído actualmente al nivel de los equipos de porristas. Un firme equipo medio, ni muy fuerte ni muy débil. Sin el capitán Mingyue Royal Style simplemente se había hundido con una piedra en el agua y nunca pudo levantar el camino de nuevo.

-o-o-o-

Los fans también se sentían igual. Los de Tiny Herb y los de Blue Rain se sentían apaciguados ahora. Y en secreto comenzaron a apoyar a sus seniors, no sobre su equipo pero cuando no jugarán contra su equipo.. No estaría mal que ganaran, pensaban la mayoría.

Sung Xiang ganó muchos puntos también. En aquel video cuando trataron de hacer que Ye Xiu se retirara lo más amable que se había dicho de él era que era un "arrogante". Pero ahora veían que este chico parecía haber tenido un cambio, un poco más humilde. A los fanáticos les agrado. Además era un chico guapo eso ayudaba mucho.

Muchos entre los seguidores más viejos animaban ahora en secreto a este grupo de seniors que se jugaban su última carta. Muchas chicas y chicos más jóvenes pero de corazón tierno también. Y los fanáticos de Excelente Era parecian que habian sido inyectados como sangre de pollo completamente animados una vez más. Ahora que veían a su equipo ganar nuevamente era obvio que el problema nunca fue su capitán, si no un mal equipo.

-o-o-o-
Su Muqiu sonrió en la sala de práctica, viendo a Ye Xiu y a Fang Shinjin inclinados sobre el monitor de la computadora discutiendo sobre Lord Grim y sus puntos de habilidades y cómo repartirlos.

Qiu Fei y Sung Xiang inclinaban las cabezas juntos discutiendo posibles estrategias, querían tratar un juego a dúo tipo doble núcleo y Ye Xiu les había dado su bendición. Wei Chen los molestaba a los dos inventando nombres vergonzosos para la futura pareja.
Lin Jie miraba a Fang Shiquian jugar este le había pedido que viniera con él a ver un jugador en Gloria que le llamó la atención.

-No parece la gran cosa, pero tienes razón, su percepción y sentido del tiempo es muy bueno. Podría ser entrenado-se mostraba Lin Jie de acuerdo con su junior.

Mingyue jugaba en su propia computadora mientras comía un pocky estaba usando una cuenta pitufo para atormentar a un pobre recolector de Chatarra en el juego.

Se sentía como debía ser un equipo. Este era el ambiente en que Ye Xiu se merecía trabajar y se notaba el cambio, su tez se veía más radiante y su sonrisa más tranquila. El cambio de ambiente era bueno para todos. Sin quitar su sonrisa sacó algunas fotos con el móvil subiéndolas al weibo de Excelente Era, para los fans del equipo.

Justo terminaba de hacer eso cuando Los hermanos Ning entraron y junto a ellos venía una chica hermosa. Esa debía ser la joven Tang Rou, la hija de Tang Shusen, un importante hombre de negocios que era socio de Madame Ye. Por alguna razón Madame Ye le había pedido que hiciera que Ye Xiu retara a esta chica. Tang Rou vivia una vida bastante libre trabajaba en un cyber café justo al frente de Excelente Era aun si no tenía necesidad de esto.

Tang Rou opinaba que Gloria era aburrida. Pero ya había ayudado a su jefa antes con el reto del dominio celestial, se le hacía un juego muy fácil y no le llamaba la atención. Pero su padre le había pedido que por favor tuviera ese duelo por él. Su padre que la dejaba siempre hacer lo que quería. Así que Tang Rou no dijo que no. Y le pidió prestado su cuenta de lanzadera a su jefa.

Tang Shusen no sabía porque Madame Ye le pidió esto pero tampoco dijo que no y se comunico con su hija, Madame Ye era una buena amiga.

Cuando Madame Ye también le pidió esto. Su Muqiu organizó el duelo y ahora aquí estaba la chica.

Todos quedaron en silencio mirando un poco desconcertados a la hermosa chica. No estaban acostumbrados a tener chicas entre ellos.

-o-o-o-
Su Muqiu se preguntó si debería intervenir. Esta chica era terca, ya llevaba 8 derrotas contra Ye Xiu pero aun asi lo retó una vez más.

Sung Xiang y Qiu Fei estaban detrás de ella.

-Muy agresiva-comentó Sung Xiang probatoriamente después de todo el mismo era un Berserker, la definición textual de lo que era agresividad.

-Lanzadora no le beneficia, con su agresividad le vendría mejor una clase más agresiva y proactiva. Es mas diria que una clase Melee. Un Stryker o un berserker, tal vez incluso un mago de batalla-le dijo Qiu Fei inconscientes de que la chica los escuchaba claramente.

-Ye Xiu…-susurro Su Muqiu. Este suspiro cuando Muqiu le llamo la atencion, no era su culpa, primero Su Muqiu le pidio que hiciera este tonto duelo, y segundo era la chica que lo seguia retando.

-Tienes manos rápidas, pero es todo lo que tienes, velocidad, tu coordinación motora me da convulsiones, no puedes seguir el ritmo acelerado. Además esa clase es la peor para ti-aseguro. -Tu conciencia del juego también apesta. Lanzadora no es realmente una clase para alguien como tu. Necesitas 100 años para ganarme-aseguro.

-Pero si quieres ganarle no es imposible tienes el talento-sonrió Su Muqiu-puedes quedarte con nosotros, aprender y derrotarlo un día-le ofreció tomando la delantera.
Tang Rou que en ese momento no quería nada más que derrotar a Ye Xiu aceptó de inmediato.

Su Muqiu no sabia donde Madame Ye descubrió este talento pero era su bendición y no la dejaría escapar. Le mandaría un ramo de rosas gigantes con una caja de chocolates a madre más tarde.

-Justo tenemos una cuenta de stryker perfecta para ella en desuso-recordó la cuenta de successive Strike que había quedado en desuso cuando Shen Jian fue echado del equipo.

-Successive Strike… es una cuenta masculina.-dijo Wei Chen de pasada sabiendo por donde iba Su Muqiu.
Su Muqiu que casi había debutado con una cuenta femenina no vio el punto por un momento. Luego asintió.

-Oh… podemos conseguir una cuenta femenina en el nivel máximo que le guste y pasarle el equipo de Successive Strike-dijo sin darle mucha importancia. Succesive Strike no era una cuenta impresionante y Wei Chen era bueno consiguiendo puntos de talento.

-Oh mejor que ella misma críe una cuenta desde 0, que se familiarice con la clase y el juego-opino Lin Jie.

-o-o-o-

Qiu Fei y Sung Xiang estaban practicando duramente su juego en pareja compenetrados. Ignorando como Ye Xiu trataba de convencer a Tang Rou de que le pusiera a su nueva Stryker Desert Dust daughter.

-Deja de molestar a Little Han-le advirtio Lin Jie a Ye Xiu.

-Yo digo que se podría llamar Desert Leaf, es como una hija perdida de esos dos-comentó Wei Chen siendo fulminado por Ye Xiu. Tang Rou los ignoro a todos y puso a su Stryker, "Soft Mist".

En eso dos jóvenes entraron a la sala de entrenamiento guiados por los hermanos Ning los guardaespaldas de Ye Xiu.

-¿Boss? -El rubio pregunto curioso.

-¿Bollo al vapor?-preguntaron a la vez Fang Shinjin y Ye Xiu levantándose al mismo tiempo. El rubio asintió con una sonrisa enorme.

-Soy yo Bollo al vapor-dijo feliz. Bollo al vapor jugaba con Fang Shinjin en el 10 servidor donde nivelaba a Lord Grim. Eso significaba que junto a Bollo al vapor el chico debía ser el genio Luo Ji. Su mecánica apestaba pero este chico tenía un cerebro a la altura de los cuatro maestros tácticos con un poco de pulimento no habrá límite para él. Jugaba a Concealed Light, un invocador dentro del juego. Estos dos habían llamado la atención de Fang Shinjin en el juego y Ye Xiu había ido a verlos en persona.

Y ahora estaban aquí. Ye Xiu miró a Su Muqiu.

-Tu equipo, tu decisión-le dijo Muqiu tranquilamente-haz lo que quieras.

-Juguemos una partida Bao-lo llamó Ye Xiu. Está completamente ajeno a todo, corrió a una computadora lleno de alegría y energía.

-Si boss-el chico ajusto el teclado y el mouse y jugó un par de partidas con Ye Xiu. Los demás lo observaron de cerca. Qiu Fei y Sung Xiang se miraron sin saber qué pensar. Bao Rongxing era un genio… y un idiota. No entendían cómo eso podía ser posible. Hacia unas jugadas de pronto a la altura de Zhou Zekai, Ye Xiu o cualquier otro Dios de Gloria y seguido hacia algo tan estupido que ni un novato lo aria.

Los dos chicos más jóvenes no tenían idea si el chico rubio que jugaba en la computadora delante de ellos era un jodido genio… o un jodido idiota.

Luo Ji tenía una mecánica que daba vergüenza de ver. No entendían que pretendía Ye Xiu al invitarlo, pero luego Luo Ji abrió la boca hablando casualmente de los personajes de todo y estrategia y los dos simplemente se sintieron como si su cerebro reventara y fueran estúpidos, ese chico hablaba de una forma en que solo un maestro táctico podía entenderlo.

-Buena cosecha-asintió Wei Chen con una sonrisa maliciosa, un "maestro táctico en ciernes" si pudiera enseñarle todas sus trampas este chico sería imparable… la mecánica la podrían mejorar, con Yu Wenzhou se había demostrado ya que la velocidad de manos no lo era todo.

-Te Dije que antes de que desaparezcamos entrenaremos un buen equipo-le recordó Lin Jie suavemente a Sung Xiang.

-¿Entonces estos tres…?

-Aún faltan tres-le dijo Fang Shiqian aburrido. Uno era el clérigo al que le había echado el ojo en el juego y que quería entrenar. Otro era el Ninja al que Gu Mingyue atormentaba. Y el tercero era alguien que Lin Jie había visto pero aún se mantenía en silencio, le había pedido a Ye Xiu que echara un vistazo a este misterioso chico.

-o-o-o-
Cuando Mo Fan llegó al edificio de Excelente Era llegó dispuesto a asesinar a Gu Mingyue, y cuando lo dejaron pasar libremente por el edificio e incluso lo escoltaron hacia él, sintió que la vida le sonreía al fin. Ese maldito bastardo se las pagaría.

Mo Fan el infame recolector de chatarra número uno del dominio celestial no tenía idea de como paso pero luego estaba sentado en una computadora entrenado entre una Stryker llamada Soft Mist, un Alborotador al que le faltaba un tornillo llamado Bollo al vapor y un Invocador llamado Concealed Light que no podía controlar sus propias invocaciones.

Y en lugar de asesinar a Guo Mingyue terminó siendo entrenado por un exorcista sobre cómo usar un Ninja.

-o-o-o-
Luego de Mo Fang llegó el serio An Wenyin. Este chico no se ilusionaba era realista sobre sus carencias. Así que cuando Fang Shinqian le dijo que tenía lo necesario para convertirse en un jugador profesional bajo su tutela, no supo qué diablo lo poseyó para viajar a Ciudad H para verlo por sus propios ojos.

-Tu mecánica no es la mejor, pero puede mejorar, pero tu cerebro frío, tu raciocinio y sentido… eso es lo que realmente te hace una joya. Antes de la próxima temporada te convertiré en un Clérigo digno de un equipo profesional-y así An Wenyin terminó sentado junto al silencioso Mo Fan con un entrenamiento infernal, sin quejarse una sola vez y reprimiendo cada deseo de maldecir cuando el software de entrenamiento pitaba cada vez que lo hacía mal… lo que era muy frecuente.

-o-o-o-
El último chico apareció no en Excelente Era si no en el hotel de los chicos luego de su derrota contra Tiny Her en su juego en ciudad B.
Lin Jie era quien traía al chico a escondidas. Un recluta de Tiny Herb por decirlo amablemente. Un calienta banca para decir la verdad. Un chico que jamas toco el escenario profesional. Un asesino… mediocre.
Sung Xiang que en realidad estaba muy encariñado con senior Lin no entendía qué pretendía.

-¿Lo notas Sung Xiang?-le pregunto Lin Jie. Sung Xiang no notaba ni verga así que miró con mayor atención antes de rendirse y negar con la cabeza. Lin Jie le sonrió y se puso un dedo en los labios indicando silencio antes de acercarse a esta pequeña Hierba… Qiao Yifan se llamaba.

-¿Y si ahora pruebas con la otra cuenta? -le pidió. Yifan se veía dudoso y nervioso pero sacó de su bolsillo la cuenta de One Inch Ash. Luego de que Lin Jie le pidiera a Ye Xiu que le echara un ojo al chico ambos habían estado de acuerdo. El chico jugaba una mala clase para sus habilidades. Le recomendaron jugar un Demonio Fantasma. Al principio el chico dudo pero lo hizo siguiendo los consejos de sus senior aunque solo en Gloria y a escondida.

Cuando el chico jugó un demonio fantasma hizo dúo con la bruja de Lin Jie, contra Qiu Fei y Tang Rou y entonces Sung Xiang lo vio asombrado. Esta pequeña hierba mala, en realidad no era una hierba mala, una vez lo ponías en el terreno adecuado, era en realidad el retoño de un roble con el potencial para convertirse en un confiable y fuerte árbol que diera sombra a un equipo entero.

-Capitan-miro Sung Xiang de pronto a Ye Xiu. Este le miró alzando una ceja. -¿Esto no cuenta como robarle a Tiny Herb? Estamos literal cavando sus jugadores en sus narices-le recordó.

-Solo jugamos casualmente-fingió demencia el sinvergüenza capitán de Excelente Era-ademas que culpa de que Ojo Grande no vea lo que tiene bajo sus propias narices. Un asesino, un caliente banca… la basura de otros puede ser el tesoro de uno-sonrió a Sung Xiang y este asintió. Por él estaba bien… bajo Wei Chen y Ye Xiu estaba perdiendo su moral rápidamente… aunque nunca tuvo mucha para comenzar.

Le entusiasmaba estos nuevos reclutas pero por otro lado le entristecía porque lo hacía mas real… sus seniors se irían cuando esta temporada llegará a su final.

Sung Xiang se volvió más firme en su deseo de ganar, en su deseo de enviar a estos Senior con un anillo de campeonato que les sirviera de recuerdo.

Continuara…