8.- EL TRÍO DE LOCAS
Hablar de esas tres locas que lo perseguían le traía malos recuerdos, como escoger que fue lo peor que le pudieron haber hecho, había tanto de donde escoger, desde hechizarlo con diversas pociones y el uso de artefactos mágicos, chantajes, secuestro... en fin, eran un trio de locas que no tenían ni querían aceptar algún tipo de limites, no aceptaban un NO por respuesta, no les importaba lo que él quisiera, y sobre todo no les importaba invadir su espacio personal todo el tiempo... estaba harto de que las tres estuvieran siempre sobre él como malditos koalas.
Cualquiera de las tres podía cubrir las expectativas que su madre podría tener para buscarle una buena esposa, pero a pesar de eso, la personalidad de cada una, chocaba con lo que el quería, la idea de tener una esposa perfecta le molestaba, aunque no sabía porque.
.
.
Shampoo
Ella había sido la peor de las tres, o tal vez Kodachi le ganaba por poco, vino siguiéndolo de China para eliminar a su forma femenina... eso es otra historia. Cuando descubrió la verdad regreso a su aldea y reapareció varias semanas después, aunque ahora ella era una de las malditas de Jusenkyo, y para su suerte, y desgracia, se convertía en un gato de color lila. Eso lo descubrió cuando ese animal se dejo caer en el ofuro cuando él tomaba un baño caliente y de la nada apareció Shampoo completamente desnuda, lo único que hizo fue abrazarlo de manera posesiva, prácticamente hizo que su cabeza quedara entre sus senos, no podía respirar... lo peor vino cuando al escucharlo gritar entro Kane pensando que había pasado algo, cuando vio la escena, se enojo... no, se molesto más allá de lo que la había visto con anterioridad. En un vano intento quiso explicarle que es lo que acaba de pasar, pero como siempre no quiso escuchar y él acabo volando por los cielos de Nerima, completamente desnudo.
Tal vez lo que más le molestaba era que todos los días, sin falta, le encantaba aterrizar con su bicicleta sobre su cabeza mientras se encontraba seminconsciente, siempre lo abrazaba con fuerza y restregaba sus senos en su cara, exigiendo una cita... O tal vez simplemente lo que más odiaba es que siempre quería hechizarlo para conquistarlo, lo había intentado con unos panes al vapor rellenos de hongos, que lograban que abrazara a la primer persona que estornudara, galletas, ramen, pasteles... creo que había comido todo el menú del restaurante y nada de eso resultaba. Mucho menos funcionaba las constantes insinuaciones que hacía, odiaba con todo su ser ese tipo de acercamiento, sabía que muchos compañeros se sentían celosos de que recibiera ese tipo de atenciones, siempre llegaba con provocadores atuendos que mostraban demasiada piel para su gusto, siempre acababa besándolo a la fuerza o abrazándolo hasta casi asfixiarlo, muchos insinuaban en que entre ella y yo habíamos llegado igual de lejos que con Kane. Si supieran.
Si podría decirse que era super sexy, muy buena cocinera, era una excelente guerrera, pero él no podía ver más allá de eso y eso siempre lo supo. Cuando ella apareció en Nerima, él ya había entregado su corazón a otra persona, ya no tenía ojos para alguien más.
.
.
Ukyo
Las cosas con ella eran aún más complicadas, la conoció cuando eran niños tenían 6 años y convivieron alrededor de un año, ella y su padre vivían en Kansai, aunque claro en ese entonces él no sabía que era una niña, así que siempre lo considere como su primer amigo. En ese entonces las cosas eran tan normales, que entrenaban algunos días juntos, a diario iba a comer a su puesto de okonomiyakis y a veces, lo invitaba a dormir a su casa.
Cuando apareció en Nerima, ella seguía vistiendo como chico, incluso cuando lo reto a un duelo no entendía bien porque, hasta donde recordaba no le había hecho nada, claro no sabía de la estúpida promesa del viejo de casarlo con él o ella, justo en ese duelo acabo descubriendo que su antiguo amigo era realmente una chica. Y eso obvio desencadeno mucho más caos, ya que igual que Shampoo, Ukyo reclamaba su lugar como su prometida, ella creía tener más derecho incluso por encima de Kane, aunque de mil maneras se le explico que lo que había con los Tendo era un compromiso desde el momento en que nacieron, pero al igual que Shampoo, esa información no la querían aceptar, querían negar que hubiera alguien más que tuviera más derecho por encima de ellas. ¿Qué es lo peor que ha hecho Ukyo?
Bueno esa es fácil, esos días que se le ocurrió ir a vivir al dojo por un error suyo. Todo se dio porque descubrió que la salsa secreta para preparar sus okonomiyakis no había salido como esperaba, eso la había deprimido por completo y en un acto de empatía, el tío Soun la invito a pasar unos días en el dojo, nadie se imagino que esa invitación generaría tantos problemas. Desde el momento en que puso un pie, se comenzó a comportar de una manera demasiado extraña, primero quiso cocinarle algo solo a él, se había vestido con una yukata sencilla, después vino el incidente en el ofuro, mientras él tomaba un baño, ella entro como si nada a ofrecerse para "tallar" su espalda... ni siquiera tenía que decir que eso le causo demasiado miedo, ¿Que diablos tenían estas chicas con su afán de invadir su privacidad y querer verlo desnudo? Y como siempre, apareció Kane, hasta podría jurar que tenía un radar para entrar en el peor momento de todos en el baño, como siempre se molesto y ni siquiera le dejo explicarle, y mientras todo esto pasaba él se intoxicaba poco a poco comiendo esa asquerosa salsa, que era mil veces peor que cualquier plato cocinado por Kane. Cuando pudo recordar que él había arruinado su salsa y que después la rehízo, intento decirle a Ukyo que todo había sido culpa suya, pero ella se aferraba a decir que era mentira y que solo quería hacerla sentir mejor.
Y la guinda del pastel fue justo esa noche, cuando iba a entrar a su habitación ella ya se encontraba ahí acostada en su futón junto al suyo, en cuanto lo vio solo dijo que podían dormir juntos como cuando eran niños y ¡Por Kami! justo en ese momento Kane iba pasando y escucho esas palabras, su furia se estaba incrementando justo cuando apareció Nabiki y anuncio a voz en cuello que Kane y él ya estaban casados y que por esa razón no podía seguir con Ukyo. Ella era demasiado lista y no creía lo dicho por su cuñada y en una apuesta demasiado arriesgada esa noche Kane y Ranma la tuvieron que pasar juntos en la habitación de la chica.
Lo que más le molestaba de esa experiencia, es que pudo ver una parte de Ukyo que desconocía, esa actitud de ama de casa lo desconcertaba, eso tal vez se debía a que había crecido solo con el viejo y no tenia idea de como se podía comportar una mujer de casa. A pesar de que conocía ese sentimiento con Kasumi, la actitud de su amiga lo ponía nervioso, era como si ella quisiera cambiar su forma de ser solo para darle gusto ¿Pero en que cabeza cabía pensar que él quería una mujer sumisa o que él aceptaría viajar por todo el país cocinando?
.
.
Kodachi
¡Por Kami! Ella era el terror representado de forma física, desde el día en que se le ocurrió salvarla de salir lastimada por el golpe que le había dado al perseguir al cerdo de Ryoga... ese había sido el principio del fin. Esa mujer desde el primer minuto se obsesiono con él, no dejaba de perseguirlo y lo peor de todo es que cada vez que se encontraban intentaba drogarlo, lo había conseguido en un par de ocasiones. Todo lo que ella le había hecho era cada vez peor, desde obligarlo a ir a su casa para recuperar los negativos de unas fotos que la loca gimnasta quería mostrarle a Kane, todas esas veces que llegaba a la escuela y quería obligarlo a comer algo de lo que ella preparaba, claro después de la experiencia de las galletas, evitaba por todos los medios comer algo que ella le diera, a todo le ponía somníferos. Creo que lo que siempre quedaría grabado en su memoria sería el día de la boda fallida y cuando Kodachi apareció con un vestido de novia de color negro, gritando por todo lo alto que estaba más que lista para casarse con él.
Ranma nunca entendió como es que esa loca se había autoproclamado como prometida suya, que siempre gritaba del gran "amor" que se tenían, aunque desde el principio pensó que ella tenía algún problema mental, no era normal que ella viviera en un mundo alterno y quería por todos los medios hacerlo realidad, aunque claro viendo al loco de Kuno y su padre era más que obvio que esa familia requería pasar una buena temporada en un psiquiátrico.
Y su risa, no había sonido más horrible que ese, su risa era peor que escuchar pasar las uñas sobre una pizarra, se podía escuchar a la distancia y sabias que habría problemas, porque al igual que las otras dos, le valía que su única prometida fuera Kane, además de que era demasiado clasista. Nunca dejaba de insultarlas diciéndoles "plebeyas", creía hasta cierto punto que su dinero me convencería de estar con ella, aunque hubo un momento en donde el viejo había aceptado el dinero que le ofrecía para que fuéramos "prometidos"... si como siempre, solo pensaba en lo que el quería.
.
.
-¿Como es que soportaste tanto, Ranma?- me pregunta con curiosidad la psicóloga.
-No lo sé- digo evasivo- bueno... si debo ser honesto. Las soportaba porque elevaban mi ego, era algo que me gustaba demasiado... vamos tenía a tres chicas peleándose por mi... se que sueno egocéntrico pero nunca antes había tenido tanta atención.
-Háblame un poco más de...- comienza a revisar sus notas- ¿Shampoo? ¿Realmente la consideraste en algún momento?
-Si y no... fue algo raro. En ese entonces Ryoga me incito a ir detrás de ella, pero solo lo dijo para que me alejara de Kane.
-¿Y porque no darle una oportunidad?
-Porque ya para ese entonces... estaba enamorado de Kane.
-¿Cuando fue que te diste cuenta de tu enamoramiento?
-Pues... creo que fue pocas semanas después de que llegue aquí, ¿Recuerda que le conté sobre el día que perdió su cabello?- ella asiente- ese día, fue la primera vez que la vi llorar...cuando salimos de la consulta del doctor Tofú, le dije que se veía más linda con el cabello corto, ella creyó que le mentía pero realmente se lo dije en serio... fue ahí donde me di cuenta de todo.
-¿Y Ukyo?
-A ella siempre la vi como mi amiga, siempre fue para mi mi mejor amigo, ni siquiera cuando descubrí que era chica pude verla de otra manera.
-¿Kodachi?
-No, ella nunca fue una opción- niego vehementemente- realmente esta obsesionada conmigo.
-¿Y que opina tú novia de ellas?
-Eh... nunca le gusto- digo mientras me rasco la nuca- siempre que alguna de ellas aparecía, se molestaba demasiado... y dependía de que es lo que le hicieran si yo acababa volando por los cielos o recibía un golpe de su mazo. De hecho creía que ella y Ukyo eran amigas, por eso le dolió tanto que me haya alejado de ella... hasta se ofreció a alejarse para que recuperara su amistad.
-¿Ella nunca se comporto como estas tres?
-No, ella es diferente...- esbozo una leve sonrisa- nunca me ha acosado de esa manera, siempre estaba diciéndoles que era yo el que tenía que tomar la decisión, siempre puso mis sentimientos primero, siempre me ha apoyado, incluso varias veces me las quito de encima. Se podría decir que es mi mejor amiga, incluso más que Ukyo.
-¿Nunca se peleo por ti?
-Jamás ha hecho eso.
-¿Y porque crees que es eso?
-Porque no me considera un trofeo como ellas- respondo con toda la seguridad.
-¿Y ella como es?
-Pues... es una pésima cocinera, no tiene ni idea de cuantas veces he enfermado del estomago por comer lo que prepara- digo feliz- es demasiado violenta, tiene la fuerza de un gorila, es poco femenina... es todo lo contrario a ellas y...
-¿Y porque crees que es diferente?
-No lo sé- digo con toda la sinceridad- ella es única, a pesar de todo eso... ella es linda, no es más que eso. Es hermosa.
-¿Porque? Si digamos tenías tres prometidas que fácilmente podían cumplir con las expectativas de tu madre, en cuanto a buscar una buena esposa y con lo que dices de tú novia, ella es todo lo contrario.
-Porque no es como ellas, eso es lo que la hace diferente... no es perfecta y eso me gusta.
-¿Y que opina tu madre?
-Ella quiere demasiado a Kane, la considera como su hija. Le ha estado enseñando a cocinar y ha mejorado mucho, le gusta incluirla en algunas actividades que cree le gustarán, sobre todo porque Kane siempre ha querido aprender a ser más hogareña... aunque no lo logre, ella es una artista marcial, no creo que eso sea compatible con ser la perfecta ama de casa.
-¿Porque?
-Porque para ser perfecta tendría que ser más calmada, como Kasumi. Kane es como un huracán no sabe estarse quieta.
-Lo que no entiendo, es como puedes pensar tan distinto- comienza explicar- Por un lado te enfocas en todas las cosas negativas de tú novia, la tratas mal, se pelean por casi cualquier cosa y por otro hablas de todo lo positivo que tiene ¿Porque hacerlo?
-Porque... porque no sé como expresarle lo que yo siento... en cierto modo tengo miedo a...
-No ser correspondido.
-Si- digo mientras agacho la cabeza- Aún ahora no se como debo comportarme, hay algunos días en los que volvemos a pelearnos como antes... no se como hacerlo diferente.
-Y supongo... que ella hace lo mismo, ¿Has pensado que los dos tienen los mismos temores?
-Supongo- digo con cierta duda.
-Muy bien, el tiempo esta por terminar, así que para la siguiente sesión, voy a necesitar que hables con tu novia de todo esto. Quiero que intentes aclarar tus temores y sentimientos con ella. Escucha de la misma manera.
.
.
Cuando salgo del consultorio me siento más liviano, se que estas consultas me han estado ayudando como nunca me llegue a imaginar, realmente debía agradecerle a Nabiki por convencerme de hacer esto. Estaba a punto de irme a casa con Kane cuando de repente veo que por la calle viene mamá.
-Mamá, ¿Qué haces aquí?- pregunto con extrañeza.
-Ranma, queremos que vuelvan a casa- dice de inmediato- Así que vamos por Akane.
-No vamos a regresar- le contestó- No hasta que entiendan que queremos que dejen de meterse en nuestra vida.
-¿Porque no quieren entender que lo hacemos por ustedes?- dice casi al borde de las lágrimas.
-Sabemos que lo hacen porque nos quieren, pero ustedes no son tan diferentes al trío de locas. Ustedes nos quieren obligar a hacer algo para lo que no estamos preparados, no son mejores que ellas. Para ustedes solo su opinión importa, nunca les ha interesado lo que nosotros queramos, ni siquiera se han detenido a pensar o preguntar cuales son nuestros planes para el futuro.
-Ranma, por favor...
-Lo siento mamá, tengo que irme, Kane me espera.
Y sin decir más doy un salto hacia el techo más cercano y comienzo a alejarme de ese lugar lo más rápido que me daban las piernas. Sentía mucha pena por dejar a mamá así, pero si no lográbamos hacer que entendieran nuestra posición las cosas jamás se solucionarían.
.
.
N/A:
Hola a todos, espero que esta actualización les guste.
La idea de ver como percibía Ranma a las tres prometidas es como ver la contraparte de Akane con cada una, mientras Shampoo es extremadamente sexy, Akane se mantiene un poco más recatada, Ukyo es la cocinera perfecta y una verdadera marimacho, mientras que Akane es terrible en la cocina y aunque es marimacho siempre saca su toque de feminidad aunque aún muy aniñado y con Kodachi solo se me ocurrió la idea la risa, la risa de loca de la gimnasta en contraparte con la risa tierna de Akane. Y aunque las tres son muy buenas luchadoras, Akane tiene la fuerza, la terquedad y la determinación que a veces ellas no tienen, porque solo se la pasan peleando por atención de Ranma queriéndolo "conquistar" con las aptitudes de una esposa perfecta.
La verdad es que la risa de Kodachi me encanta sobre todo la del anime del 89 en su versión latina, tiene un toque de locura que creo que no alcanza al 100 el remake, pero si he creído que a veces su risa es como escuchar uñas sobre una pizarra, ya saben ese sonido que hace que se te erice la piel y te retuerzas solo de oírlo.
Se que algunos me han estado pidiendo un lemon, aun no se si lo pueda hacer, la verdad es un arte escribir ese tipo de escenas, pero créanme que si logro escribir algo decente lo subiré y si no haré algo más light.
Aún no se cuantos capítulos tendrá esta historia, pero tampoco la quiero hacer tan larga.
La Condesa Crawley XOXO
