Capítulo 7
- Chen Yenhui.-saludó Tao Xuan serio al líder del gremio cuando entró a su oficina.
-Jefe.-dijo el chico, desconcertado por ser llamado.
-Quiero agradecer tus servicios, pero la dirección ha decidido prescindir de ellos.-le informó. Y aunque no era la dirección, sino él, pero no le importaba. Su equipo necesitaba un ambiente sano, había que sacar el cáncer.-Él será el nuevo líder de gremio.-señaló al hombre a su lado.
Chen Yenhui no podía creer lo que escuchaba. Su cara fue satisfactoria para Tao Xuan. Tonto carne de cañón, al fin recibía lo que se merecía por todo lo que le hizo antes a Ye Xiu. Wei Chen sonrió divertido.
-¿Por qué?-preguntó al fin Chen Yenhui.
-Tu desempeño no es satisfactorio. Excelente Dinastía se está quedando demasiado atrás y no se puede permitir. Necesitamos materiales como el que más.-dijo serio, dando una razón legal, pero por dentro pensando: "por qué no te quiero aquí".
-o-o-o-
Ye Xiu había comenzado el desafío por el dominio celestial en nivel 50, no le quedaba más remedio. Qiao Yifan, que tampoco tenía el nivel 70, se apuró a llegar al nivel 50 para acompañar a su senior al dominio celestial. Para Tang Rou, y Bao Rongxing era más difícil, pero Qiu Fei y Sun Xiang los apuraban y ayudaban con consejos molestos. Luo Ji lo tenía mucho más difícil, al punto que un desesperado Sun Xiang se ofreció a hacerlo por él y Ye Xiu lo prohibió rotundamente.
Y mientras eso pasaba, Excelente Dinastía, con un nuevo líder de gremio llamado Formación Barlovento estaba aterrorizando a todo el dominio celestial como el líder de gremio más sucio y tramposo que existía, haciendo enfurecer a los demás líderes de gremio. Wei Chen se estaba divirtiendo como nunca.
-o-o-o-
El día que Ye Xiu entró al dominio celestial con Lord Grim, los gremios del décimo servidor casi lloraron de alivio. Era muy injusto tener un profesional entre ellos y ahora ese problema pertenecía al Dominio celestial. Ye Xiu ya no podía hacer record para otros y robar materiales tan descaradamente, así que se unió a Excelente Dinastía en cuanto entró al Dominio Celestial y para que un nivel 50 pudiera nivelar en paz, Wei Chen organizó un grupo de elite para proteger al No Especializado.
Por unos días, Ye Xiu tuvo paz, hasta que la noticia se filtró en los demás gremios: Lord Grim estaba en el Dominio Celestial. Ese nombre no decía mucho para la mayoría pero los Dioses profesionales, pero los líderes de los gremios más importantes sabían quien era el jugador detrás de esa cuenta; así que Huang Shaotian atacó primero ese día en el QQ de los profesionales.
-¿Alguien sabe qué diablos pretende Senior Ye, amamantando a un personaje desde cero y atormentando a los gremios del décimo servidor?
-¿Vino al dominio celestial a atormentar nuestros gremios?-preguntó un jugador profesional en el chat grupal cuando se enteró que Lord Grim, de Ye Xiu, ya estaba nivel 52 y era protegido por un ejército de elite de Excelente Dinastía.
-No sé. Qué alguien lo saqué y le pregunté.-propuso uno.
-¿Aun esta en este chat?-preguntó otro.
-Sí, aquí sigue.-alguien envió una captura de pantalla para demostrar que Ye Xiu todavía estaba en el chat grupal.
-¿Qué está haciendo? ¿Pretendiendo estar muerto? ¡Ese bastardo nos ha ignorado desde lo que hizo en el All Star! ¡Ye Qiu! ¡Sal, sal, sal, sal, sal, sal!
¿Quién aparte de Huang Shaotian escribiría tantas palabras repetidas, y se atrevería a hablarle a Senior Ye así?
-Adorando a Dios…-unos cuantos jugadores profesionales de nivel inferior saludaron a Huang Shaotian.
-¿Quién puede ver si es invisible?-la conversión se había acelerado en el momento en que apareció Huang Shaotian.
-¡La hermana Su definitivamente lo sabrá! Si no, que alguien atrape a uno de sus juniors.-opinó Da Yaiqi, de Thunderclap.
-¡Ella no está en línea!-Huang Shaotian comenzó a ejecutar la operación de arrastrar a Ye Xiu.
-¿Quién puede ver si la hermana Su es invisible?-preguntó Fang Minghua, el clérigo de Samsara, interesado.
-Yunxiu definitivamente puede.
-¡Yunxiu está en línea!-alguien gritó alegremente.
-¿Quién dijo mi nombre?-Chu Yunxiu claramente estableció su nombre como una palabra clave, por lo que fue convocada con éxito en el momento en que alguien la mencionó.
-¿Está Su Mucheng en línea?-preguntó Huang Shaotian.
-No.-respondió ella.
-¡No nos mientas! En realidad no la estamos buscando. Solo queríamos saber cómo está nuestro amigo Ye Qiu en la actualidad.-dijo Huang Shaotian.
-¿Por qué no tratar de mencionar a Ye Qiu?- sugirió Chu Yunxiu.
- Ye Qiu Ye Qiu Ye Qiu Ye Qiu Ye Qiu Ye Qiu Ye Qiu Ye Qiu Ye Qiu… ¿Ves? No pasó nada.-respondió Huang Shaotian.
-Prueba una palabra clave diferente o alguno de sus juniors.-le dijo de nuevo la capitana de Misty Rain.
- One Autumn Leaf One Autumn Leaf One Autumn Leaf One Autumn Leaf One Autumn Leaf One Autumn Leaf One Autumn Leaf…
-¿Quién me llamó?-al final, fue Sun Xiang quien respondió.
Todos se quedaron sin palabras. Los dioses estaban saliendo de las sombras. A partir de este momento, los únicos que enviaban mensajes eran los jugadores profesionales de nivel Dios. Los otros profesionales tomaron sus asientos y sus palomitas de maíz mientras veían el despliegue del espectáculo.
-¿Dónde mierda está ese senior desvergonzado tuyo?
-¿Senior Ye? Probablemente entrenando. Prueba a llamarlo a él y no a mí.
-Prueba " Lord Grim".-se le ocurrió a Chu Yunxiu cuando Sun Xiang se quejó de que llamaran a Ye Qiu y no a él.
-¡Oye! ¿Quién me llamó?-Ye Xiu apareció de inmediato.
-Me estas jodiendo… ¡estabas fingiendo estar muerto! ¡Desvergonzado!-Huang Shaotian de inmediato saltó.
-Pequeño Sol, ¿no deberías estar ejecutando tu programa de entrenamiento?
-En eso estaba y Huang Shaotian me acosó.-acusó sin ningún tapujo al Santo de la espada. No quería que doblaran su programa de entrenamiento. Los profesionales rieron por lo infantil que era el nuevo usuario de One Autumn Leaf. - Combat Form dile a Senior Ye que estaba entrenando.
-No lo estaba haciendo, Senior.-aseguró Combat Form.
-¡Bastardo! No le crea Senior, él miente, miente como un bellaco…
-Ya hablaremos luego, pequeño Sol.-aseguró Ye Xiu.-Hola a todos, mucho tiempo sin verlos.-saludó a todos.
En su corazón, los profesionales encendieron una vela por Sun Xiang, pero inmediatamente, un enorme muro de mensajes apareció, dando sus respetos a Dios.
-¡¿Me están jodiendo?! ¡Había tantos que pretendían estar muertos!-gritó Huang Shaotian viendo el montón de mensajes.
-Bueno. Hecho. Saludos. Adiós. Iré a la sala de entrenamiento a matar a mi junior.-escribió Ye Xiu.
-¡Solo dijiste UNA oración!-aulló Huang Shaotian.
-No soy tú…-Ye Xiu comenzó a burlarse de él.
Todos los demás respondieron con un emoji de una persona riendo histéricamente mientras golpeaba la mesa. Un largo tren de estos emojis se formó como resultado de la velocidad de escritura rápida de los jugadores profesionales.
-¡Zhou Zekai, ¿de qué te ríes?!- Huang Shaotian vio que incluso el líder de Samsara, conocido por su personalidad tranquila, estaba en el tren, riéndose de él.-Y tu perro muerto, tampoco te rías, que Ye Qiu te va a matar cuando vaya a la sala de entrenamiento.-le recordó a Sun Xiang, que estaba entre los que se reían.
-Haha-. Zhou Zekai se rio de nuevo. Y Sun Xiang también mando más emojis de risa: se reiría antes de su muerte.
-¡Oye! ¡No te atrevas a escapar!-Huang Shaotian estaba casi abrumado. Después de todo, tratar de asegurarse de que Ye Xiu no desapareciera al lidiar con el tren de burlas no fue una tarea fácil, incluso para él.
-¡Aquí!-respondió Ye Xiu.
-¿Qué has estado haciendo recientemente?-preguntó Huang Shaotian.
-Subiendo de nivel…-respondió Ye Xiu.
Se puso en marcha otro tren de risas histéricas. Todos sabían lo que Huang Shaotian quería decir, pero la respuesta de Ye Xiu no estaba mal. Era un ejemplo clásico de una respuesta irrelevante.
-¡Bastardo! ¿Quién te preguntó sobre eso?-lloró Huang Shaotian.
-Entonces, ¿qué querías preguntar?-Ye Xiu fingió estar confundido.
-¿Qué intentas hacer con ese personaje? ¿Cuándo volverás a subir al escenario?
-A la segunda pregunta, pronto. A la primera, usarlo para ganar otro campeonato.
Un montón de emojis de dedo medio de los jugadores de nivel Dios apareció.
-¡Lucha conmigo! ¡Uno a uno! ¡Arena! ¡He estado esperando tanto tiempo! ¡A ver si tu personaje no especializado es tan fuerte como dicen los rumores!-Huang Shaotian inmediatamente cambió de tema para calmar el aggro que Ye Xiu levantaba como siempre de forma tan fácil como respirar.
-Solo estoy en el nivel 52. ¿No sientes vergüenza de acosarme?-dijo Ye Xiu.
-Campo Fijo.-propuso Huang Shaotian.
-¿Campo Fijo? ¿Qué puedes hacer allí?- preguntó Ye Xiu.
El Campo Fijo destruía cualquier ventaja en el equipo y fue una gran desventaja para una cuenta de nivel Dios como el Troubling Rain de Huang Shaotian. El poder de un personaje de nivel Dios vino de la ventaja de su equipo.
-¡Vamos, vamos, vamos, vamos!- Huang Shaotian se burló.
-Bien. ¡Ven!-respondió Ye Xiu. Un tren de emojis sorprendidos siguió su respuesta. Nadie había pensado que los dos realmente comenzarían un partido.
-Apretare F desde ahora por Senior Huang.-se burló Sun Xiang con un placer macabro de ver a alguien más pateado.
-F.-Combat Form hizo lo mismo que su compañero.
-Jodase.-les dijo Huang Shaotian antes de conectarse.
Y no fue el único. Nadie pensaba perderse esa pelea. Todos querían ver al nuevo personaje por el que Senior se había bajado del escenario personalmente durante media temporada. Y en un minuto, el canal global en el Dominio Celestial explotó.
-¡OH DIOS MÍO! ¡Troubling Rain! ¡En la Carretera Redwoods!
-¡Swoksaar fue visto en el Entresol!
-Cloud Piercer...
-Windy Rain…
-One Autumn Leaf...
-¡WTF! ¿Es esto el fin del mundo? ¿Vienen los Dioses a salvarnos?
A pesar de que todos habían iniciado sesión en modo invisible, cuando sus personajes se encontraban en los mapas llenos, la identificación sobre sus cabezas gritaba para llamar la atención. Sus nombres fueron gritados y los diez chats mundiales fueron frenéticos.
Eso no marcó el final de esta avalancha de jugadores profesionales.
Aparte de un grupo de famosos personajes de nivel Dios, también hubo muchos jugadores profesionales menos conocidos que iniciaron sesión, pero ningún jugador profesional escapó a los ojos vigilantes de los jugadores.
-¡Tantos falsos cadáveres! ¡Los odio a todos! ¡Desvergonzados!-gritó de nuevo Huang Shaotian en el chat grupal cuando hasta los jugadores de reserva de los equipos se conectaron corriendo para ver el espectáculo.
-Estamos aquí solo para ver. ¿Qué habitación?-todos ignoraron las quejas de Huang Shaotian y comenzaron a dirigir un nuevo grupo de preguntas que exigían el número de habitación sin vergüenza alguna.
-¿Qué habitación?-incluso Huang Shaotian se encontró en el tren.
-Campo Fijo 4, habitación 2164. La contraseña y el número de la habitación son los mismos.-Ye Xiu finalmente respondió la pregunta.
En la Arena, en la sala 2164 del Campo Fijo 4, Ye Xiu los estaba esperando y no estaba solo. Acaba de terminar de apalear a Soft Mist, la Stryker de Tang Rou; a Invasión de Bollo al Vapor, el Brawler de Bao Rongxing; Luz Oculta, el Invocador de Luo Ji; One Inch Ash, el Demonio Fantasma de Yifan, y al recién agregado Little Cold Hands, de An Wenyin, el prospecto de Healer para el equipo.
Los cinco juntos acaban de recibir una paliza por turnos de Senior Ye, y de pronto la habitación se llenó de jugadores profesionales. El pobre Yifan casi sufrió un infarto cuando la sala se llenó de jugadores profesionales, pero nadie excepto Gao Yingjie conocía esta cuenta de él.
-¿Dónde estás?-se quejó Huang Shaotian al ver al grupo de cinco frente a él, pero no a Lord Grim. Ye Xiu estaba en el área de espectadores con los demás profesionales.
-¿Por qué sigues aquí?-le preguntó Zhang Xinjie, de Tyranny, cuando vio a Lord Grim entre los nombres de los espectadores y no en la arena.
-¿No deberías estar durmiendo?-preguntó Ye Xiu de vuelta. Incluso sabía de los hábitos de vida de los demás como resultado de ser rivales durante muchos años.
-Todavía quedan cuatro minutos más.-le respondió Zhang Xinjie.
-¿Vas a cambiar de opinión para ver el partido?-Ye Xiu sintió curiosidad.
-No.
-Qué pena.-Ye Xiu suspiró.
Otras personas también se dieron cuenta de que Troubling Rain ya estaba en el escenario pero quien estaba frente a él no era Lord Grim. Estaban un poco desconcertados cuando frente a Troubling Rain, lo que había, eran cinco desconocidos, Soft Mist, Luz Oculta, Invasion de Bollo al Vapor, Little Cold Hands y One Inch Ash. Solo Combat Formt y One Autumn Leaf, que se habían unido a la muchedumbre, sabia quienes eran esos cinco. El pobre An Wenyin era nuevo, se suponía que se estaban conociendo, y vaya bonita forma de Senior para darle la bienvenida. En su corazón, ambos apretaron F por el clérigo y su mala suerte: Senior Ye era un sádico.
-Si quieres luchar conmigo, primero derrótalos a los cinco.-le dijo Lord Grim al Troubling Rain de Huang Shaotian.
-¡Ye Qiu, bastardo, me mentiste!
-No te mentí. Peleare contigo cuando los derrotes a ellos.-dijo Ye Xiu malicioso.
Tang Rou estaba emocionada ante la perspectiva de una pelea, Bao Rongxing igual. Luo Ji estaba temblando, pues el si reconoció al jugador enfrente suyo, Yifan estaba pálido como un papel, y An Wenyin estaba en un completo y total shock… ¿Esto era una broma verdad?
-Bao, inicia.-ordenó Ye Xiu.
Confiadamente, el Alborotador inicio el combate y Huang Shaotian no tuvo más remedio que aceptar si quería llegar al gran boss de Gloria.
-¿Que mierda?-gritó desconcertado cuando el Brawler simplemente corrió directo hacia él. Shaotian se deshizo de Bollo al vapor en un rápido combate de unos 45 segundos, aunque en esos 45 segundos, sinceramente, nunca tuvo idea de que hacia su rival. Y para colmo su rival podía hablar tanta basura como él.
Luego fue la stryker, un minuto y medio. Silencioso, agresivo y rápido: si la chica no fuera tan terca en insistir al ir de frente pudo habérselo puesto muy difícil a Shaotian.
-Demonios, comienzo a creer que ese fic de Su Mucheng no era tanto un fic... ¿Seguro que no eres un omega en realidad, senior?-dijo recordando que esta chica era la Princesa Tirana del All Star, y en ese fic raro que había escrito Su Mucheng había unas cosas llamadas omegas y alfas. Muchos rieron ante la idiotez de Huang Shaotian; Han Wenqing no.
Luz Oculta no quería pelear y casi salió corriendo, 15 segundos hasta su muerte. El Clérigo y el Demonio Fantasma pelearon en equipo contra Shaotian por un minuto. El Demonio Fantasma no estaba nada mal, pero el clérigo fue una total carga en lugar de ayudar.
Los profesionales comentaban tranquilamente sobre los novatos.
-La Stryker tiene una conciencia buena pero es realmente demasiado terca, no se retira para reorganizarse, solo quiere seguir avanzando y peleando. Su cantidad de vida no le preocupa.-comentó Yu Wenzhou,
-Demasiado terca.-estuvo de acuerdo Wang Jiexi.
-¿El Browler?-le preguntó Chu Yunxiu a Xiao Shiqin a su lado. El mecánico All Star la miro confundido.
-Ni siquiera logre entender qué demonios pensaba y su charla basura es tan mala como la de Shaotian.-escupió.Y cuando ni uno de los cuatro maestros tácticos podía entenderlo los demás no tenían oportunidad. Además había sido un duelo muy corto para sacar algo.
-Siento lastima por el invocador, Huang Shaotian habla tanto que a veces yo también quiero correr lejos.-se burló Yu Feng, y él era del mismo equipo de Shaotian, lo que hizo reír a muchos.
-El Demonio Fantasma es bueno.-dijo aprobatoriamente Li Xuan.
-El Clérigo lo arrastro abajo.-estuvo de acuerdo Wu Yuce con él.
-Incluso sin el clérigo no creo que haya podido ganar, pero hubiese durado más.-estuvo de acuerdo Zhang Xinjie.
-Es un completo no… una persona normal.-fue lo más amable que pudo decir Jiang Botao, del clérigo.
-Acosando novatos, Shaotian, ¿no te avergüenzas?-le grito Chu Yunxiu a cuando el partido terminó.
-¡Que te jodan! ¡Fue culpa de Ye Qiu, él me obligó!-se defendió Shaotian.
Los jugadores profesionales finalmente se callaron. Esto se debió a que vieron que Lord Grim, un personaje con una clase que nunca había aparecido en la escena profesional, finalmente había entrado en el escenario.
El partido comenzó. Huang Shaotian no estaba seguro de que el tipo al que se enfrentaba fuera tan descarado como para ignorar las reglas e inmediatamente abandonar el combate, por lo que apuñaló con su espada. Lucharía tanto como pudiera. Lord Grim saltó para esquivarlo y lo apuñaló. Su Paraguas de Miríada de Manifestaciones tenía solo la longitud de una espada, pero con un tirón, de repente se convirtió en una lanza.
Huang Shaotian no había hecho nada todavía, pero todos los jugadores profesionales espectadores tomaron una bocanada de aire frío. Habían oído sobre el arma de plata de Lord Grim; los informes procedían de los gremios sucursales en el décimo servidor. Sin embargo, nadie era un oponente digno para un Dios, por lo que la información sobre el arma de plata les dio una idea general de ello, pero nadie sabía exactamente cuán extraordinaria era.
La característica principal del Paraguas de Miríada de Manifestaciones fue su capacidad de transformación. Esta función sin precedentes atrajo la atención de todos. Realmente no les importaban las estadísticas reales del arma de plata, lo que querían saber era cómo se transformó esta arma. ¿Cuánto tiempo se tardaba en transformar? ¿Hubo un tiempo de enfriamiento?
Los gremios intentaron encontrar una respuesta a estas preguntas, pero no pudieron obtener una respuesta precisa. Y ahora, bajo la atenta mirada de estos jugadores profesionales, el Paraguas de Miríada de Manifestaciones había completado una transformación y su primera reacción fue: ¡rápido!
El cambio de paraguas a lanza sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Un arma que se alarga repentinamente ya podría ser considerada como una habilidad aterradora. Huang Shaotian la había esquivado, pero, ¿cuántos tenían las velocidades de reacción y mano como Huang Shaotian?
-Si no podemos entender bien esta arma, definitivamente sufriremos las consecuencias.-fue el aterrador pensamiento colectivo de todos los jugadores profesionales.
En el partido, Huang Shaotian había evitado el ataque. Tuvo la oportunidad de contraatacar, pero no optó por hacerlo. Estaba claramente muy curioso acerca de un personaje no especializado y arma. Quería ver qué tipo de trucos podía lograr, así que no había necesidad de correr. No había prisa en absoluto. Los jugadores profesionales estaban extremadamente emocionados. El duelo ante sus ojos era una verdadera lucha de titanes en ese campo fijo, y el paraguas de Lord Grim simplemente estaba haciendo estallar la cabeza de todos.
-Está lastimando nuestros cerebros…-los espectadores comenzaron a comentar.
-¡Sí! ¡¿Cómo se supone que debes defenderte contra esas transformaciones?!-se quejó Wu , de Void.
-Si solo fueran unas pocas transformaciones, entonces estaría bien. Pero esta cosa tiene demasiadas. Cubre todas las clases.-protestó Xiao Shiqin, de Thunderclap.
-Definitivamente puede hacer todas las clases, pero lo que no estoy seguro es ¿puede cubrir tambien las 4 sub clases dentro de cada clase?-pregunto Dai Yanqi de Thunderclap tambien a su superior.
-Creo que si. ¿No acabas de ver salir ese escudo en lanza?-Interrumpio Liu Xiobae de Tiny Herb.
-¡Qué dolor de cabeza!- Los profesionales ya estaban seguros de que pelear contra un no especializado les haría doler la cabeza a raíz de lo que estaban viendo pasar entre Huang Shaotian y Ye Qiu.
Para estos jugadores profesionales espectadores no importaba realmente quién había ganado o perdido este partido. A sus ojos, Huang Shaotian y su Troubling Rain eran simplemente pequeños ratones blancos de laboratorio y no importaba cómo se habían enfrentado porque su foco principal estaba en Lord Grim y el arma en sus manos.
Y aunque Huang Shaotian podía ser solo un pequeño ratón blanco de laboratorio, ciertamente era uno de élite. Con él como referencia, se les facilitó ver lo difícil que era lidiar con un personaje no especializado.
-Él no va a ser mantenido en el combo hasta la muerte, ¿verdad?-preguntó Chu Yunxiu, boquiabierta al ver el combo no especializado al que era sometido Huang Shaotian.
-¡Los no especializados tienen tantas opciones!-dijo Yu Wenzhou, sin perder detalle alguno.
-¡Huang Shaotian, muestra algo más de espíritu!-animó Wang Jiexi.
La gente comenzó a alentar a Huang Shaotian, pero no significaba necesariamente que quisieran que ganará, en especial Wang Jiexi, pues ese bastardo le había robado un campeonato a Tiny Herb, pero cuanto más miraban, más sentían que necesitaban estudiar al personaje no especializado y esperaban ver más de este partido, que Huang Shaotian pudiera forzar a Ye Xiu a revelar más cosas.
-¡Cállense, bastados! ¡Bajen y muestren algo de espíritu ustedes! ¡Sobre todo tú, Ojo Grande, quiero ver que puede hacer tu Vaccaria en este caso!
-Maldición, ¿todavía tienes tiempo para mirar el chat? Eres sorprendente, Senior Huang.-se burló One Autumn Leaf.
Había algo relajante en ver a alguien más sufrir sus mismas desgracias. ¿Cuantas veces él mismo no había quedado atrapado en un combo no especializado hasta su muerte? Que hermoso era ver quedar atrapado a otro.
-¡Hermano Yu, perder así es demasiado desagradable! ¡Castígalo!
Le recomendó Fang Rui a Yu Wenzhou, que solo rio negando con la cabeza. Fang Rui también era bueno para hablar basura.
-Hermano Yu, ¿qué piensas de este partido?-preguntó esta vez.
Yu Wenzhou era alguien que valía la pena escuchar. Este maestro táctico de corazón negro era un genio de Gloria.
-Huang Shaotian probablemente va a perder. Los personajes no especializados tienen tantas opciones. Se necesitará experiencia para tratar con uno. Pero, ¿quién tiene experiencia luchando contra un no especializado? Es por eso que Shaotian no podrá mantenerse al día. Ye Qiu tampoco es un noob. ¿Ustedes se dieron cuenta? Ninguno de sus combos es convencional.-dio su análisis el estratega.
Xiao Shiqin, Wang Jiexi y Zhang Xinjie no pudieron más que asentir de acuerdo.
Muchos escucharon y tomaron nota de lo dicho por él. Por culpa de Excelente Era, Ye Qiu y esa cosa rota que era el no especializado, la próxima temporada todos iban a tener migrañas.
Troubling Rain al final cayó frente a Lord Grim.
-Otra vez, otra vez…-exigió Huang Shaotian otro duelo.
-Joder ¿Otra vez? No seas desvergonzado, ponte en cola. Ya tuviste tu turno, yo quiero ir.-protestó Tan Hao.
-Sí, deberías estar al final de la fila. Yo primero.-habló Fang Rui.
-Mi turno.-protestó Liu Xiobae.
-El mío.-se levantó Yu Feng.
Un grupo de jugadores profesionales estaban ansiosos por intentarlo, pues no podrían estar satisfechos con solo mirar: querían experimentar personalmente al no especializado. Poco después surgió una gran pelea fuera del cuadrilátero sobre quién debería subir primero, pero lo único que acordaron fue que Huang Shaotian ya había peleado una vez por lo que no se le permitiría pelear nuevamente.
-Tiren los dados, el que obtenga mayor número gana.-sugirió alguien.
-No seas idiota, hay más de cien personas. ¿Cómo se supone que vamos a rodarlos todos?-protestó otro.
-¿De qué hablan?-preguntó Lord Grim, prestándoles atención al fin.-No pensaran que voy a pelear con todos.-se burló.-No pienso darles la oportunidad de ver más a través de mí. Esperen la próximo temporada, la clase termino. Adiós a todos.
-¡Dios!
-¡Bastardo!
-¡Sinvergüenza!
-¡No Te vayas!
Se utilizaron todo tipo de maldiciones. Si eso fuera un partido oficial, todos serían penalizados por su lenguaje, pero solo estaban en la Arena del juego, así que todo salió bien y aprovecharon la oportunidad para desahogar su ira.
Pero Ye Xiu los ignoró a todos y se desconectó resueltamente.
Poco después One Autumn Leaf, Combat Form, Luz Oculta, Little Cold Hands, Invasión de Bollo al Vapor, Soft Mist y One Inch Ash desaparecieron al recibir una orden de Ye Qiu para que no pudieran ser interrogados ni torturados por los profesionales.
