Joven Sekiryuutei: Alma Perseverante.

- Diálogos -

- "Pensamientos" -

[Voz de Sacred Gear o seres sellados]

["Pensamientos de Sacred Gear o seres sellados"]

-Seres gigantes-

{Transmisiones}

Espero que el capítulo se vea, ya no se cuando funciona fanfiction y cuando no.

~~~ [:3] ~~~

Capítulo 3.

Dulce Venganza.

~~~ [:3] ~~~

P.O.V Asia.

Soñé…

Me pregunto si es una clase de castigo.

Después de la horrible noche que pase lo último que quería hacer era pensar en mi antiguo hogar, pero aquí estoy.

En mis sueños vi toda mi infancia, vi como desperté mi Sacred Gear a temprana edad para inmediatamente ser tratada como una Santa, al principio lo amaba, el ayudar a otros me llenaba con un cálido sentimiento de alegría. Desgraciadamente a pesar de mi corta edad no tarde en darme cuenta de que no me querían a mí, nadie me veía a mí, solo miraban mi poder.

Nunca pude hacer amigos en el orfanato ya que el trato preferencial hacia que los demás niños estuvieran celosos y me alejaran.

Incluso con eso creí que podría vivir feliz mientras tuviera el amor de Dios.

Todo cambio aquel día, aun podía recordarlo como si hubiera sido ayer, una extraña onda de poder golpeo la ciudad haciendo que la mayoría de adultos de la iglesia se ocuparan por varios días, días que aproveche para salir de la Iglesia por mi cuenta para explorar la ciudad.

Ese sería el momento en el que conocí a mis únicos amigos, un par de gemelas y un niño al que confundí con una niña.

Por primera vez me sentí aceptada, a ellos no les intereso mi poder, el curar la herida de una de las niñas fue suficiente para que me consideraran su amiga.

Los días siguientes serian mágicos.

Por desgracia la magia no duraría mucho ya que una semana después tuvimos que decir adiós, no sin que antes me prometieran que nos volveríamos a ver.

Mientras recordar eso me llenaba de alegría el recordar lo que paso después de que se fueron me llenaba de miedo.

Un hombre increíblemente hermoso llego a la iglesia donde vivía, su largo cabello rubio hielo brillaba al reflejar el sol.

Cuando los otros niños vieron los ojos verdes del hombre me preguntaron si era mi papá.

Recuerdo que no conteste, viendo sus ojos solo me pude sentir intimidada, mientras los demás parecían encantados por su apariencia yo solo podía ver la frialdad y oscuridad oculta detrás de aquel hermoso rostro.

El tiempo siguió pasando, mi vida siguió siendo la misma hasta el fatídico día donde todo se desmoronaría, en una de mis caminatas me encontré con un chico herido gravemente, siguiendo las enseñanzas de la iglesia me le acerque para curarlo.

Nunca espere que aquel joven fuera un demonio, aun recordaba vívidamente como el Padre de la iglesia nos encontró y apenas lo vio el demonio desapareció llenándome de confusión, mirando al Padre intente preguntarle que sucedía, pero su rostro iracundo me petrifico.

Solo pude ver con temor como se acercó a mí y sin dudarlo golpeo mi rostro con la parte trasera de su mano despertándome.

~~~ [:3] ~~~

Asia despertó con un jadeo, empapada en sudor, su corazón martillando contra su pecho y lágrimas acumuladas en sus ojos, respirando pesadamente dio un respingo al sentirse envuelta por unos brazos, bajando la mirada se encontró con el preocupado rostro de Issei que la abrazaba suavemente haciendo que una sonrisa apareciera en el rostro de la chica.

Es ese momento a pesar de la noche tan horrible que había vivido, a pesar de todo lo que había pasado durante los últimos meses…

Asia sintió que todo el sufrimiento había valido la pena, por primera vez en mucho tiempo incluso tal vez por primera vez en su vida se sentía protegida y feliz.

Saliendo de la cama Issei la llevo al baño para que se limpiara y debido a la insistencia de la rubia que no quería estar sola el nekomata la acompaño, dentro los dos se desvistieron y comenzaron a limpiarse.

Mientras ellos se bañaban fuera se encontraban Sans y Papyrus, el hermano menor no pudo contener una sonrisa al escuchar la risa alegre de Asia, a su lado Sans también sonrió antes de soltar un suspiro.

- Que desastre… -

Sus palabras hicieron que Papyrus lo mirara rascándose la cabeza.

- Creo que desastre es quedarse corto, si esto no se resuelve pronto la alianza con Grigori podría romperse – lamento haciendo que Sans cruzara sus brazos.

- Si tenemos suerte, si las cosas escalan más incluso podría estallar una guerra – Mirando el suelo Sans apretó sus puños – Y mientras el idiota de Azazel sigue evitando su trabajo, maldito vago – gruño.

Viendo la seriedad en el rostro de su hermano Paps no quiso señalar su hipocresía.

Sans normalmente no tenía ni un problema con el Gobernador de Grigori, pero gracias su negligencia su hermanito estuvo a punto de morir y se había encontrado en peligro nuevamente por un integrante de la facción.

- Lo mejor sería que le quitaran el puesto de Gobernador – mascullo haciendo que Paps asintiera.

- No podría estar más de acuerdo, no es como si Azazel hiciera algo en primer lugar –

Ambos se quedaron en silencio escuchando como la regadera se apagaba mientras juraban que si tenían la oportunidad castigarían personalmente a Azazel sin importar las consecuencias.

De vuelta en el baño ambos adolecentes se metieron en la tina recargándose en la espalda del otro.

Issei que había vislumbrado por un segundo el cuerpo de Asia se preguntaba porque la mayoría de las personas que conocía eran atractivas.

[Normalmente los seres sobrenaturales son, valga la redundancia, naturalmente hermosos al igual que los humanos que son capaces de usar magia] Fue la respuesta brindada por Draig.

- "¿Si tuvieras forma humana también serias atractivo?" –

[Viendo que mi forma normal es extremadamente atractiva para los de mi especie es muy probable]

Mientras nekomata y dragon hablaban, Asia miro al nekomata por encima del hombro con un pequeño sonrojo, girándose lentamente miro la delgada espalda de Issei.

- ¡Nya! – chillo Issei poniéndose de pie con un sonrojo en sus mejillas - ¡¿Asia?! – exclamo volviendo a sentarse rápidamente al darse cuenta que le había mostrado su trasero a la chica.

- Issei… -

- ¿Qué pasa? – pregunto el nekomata aun sonrojado.

Asia dudo por un segundo.

- ¿De verdad eres un chico? –

- … ¿Eh? –

[ … ¿Eh?]

- Sé que cuando nos conocimos dijiste que eras un niño… pero tienes un cuerpo femenino, tienes una figura pequeña y delgada con rostro suave… - Asia continúo haciendo que Issei se sonrojara más y más.

Issei no sabía si sentirse molesto por las palabras de la chica… o alagado.

- Soy un chico – confirmo finalmente haciendo que Asia se quedara mirándolo.

- Creo que serías una chica muy linda –

Esto hizo que Issei se levantara de golpe y la mirara con un sonrojo, acción que hizo que Asia también se pusiera de pie, ambos se miraron a los ojos durante un segundo hasta que cayeron en algo. Lentamente bajaron la la mirada viendo el cuerpo del otro.

- ¡Kya! –

- ¡Nya! –

Después de ese vergonzoso momento los adolescentes salieron del baño vestidos y con brillantes sonrojos en sus mejillas haciendo reír a los hermanos esqueleto haciendo que ambos bajaran un poco la cabeza.

Negando suavemente Paps miro a Asia - Te ves bien señorita Asia –

Asia que vestía un bonito y humilde vestido blanco el cual abrazaba su figura suavemente sonrió agradecida.

A su lado Issei que vestía un overol short negro con una playera negra de manga larga asintió estando de acuerdo con Paps.

Los cuatro bajaron al comedor donde Issei y Asia comieron la comida preparada por Blair, comida que hizo que los ojos de Asia brillaran con alegría.

Una vez desayunaron se quedaron solos en la sala, Asia se sentó en el sillón y animo a Issei para que usara sus piernas como almohada, ambos se miraron a los ojos con sonrisas alegres y mariposas en el estómago hasta que repentinamente la puerta del hogar fue abierta de golpe y segundos después Frisk y Chara entraron a la sala.

- ¡Asia! – exclamo Frisk con una enorme sonrisa.

Antes de que la rubia pudiera reaccionar Frisk salto sobre ella tirando al nekomata al suelo el cual soltó un chillido mientras la pacifista abrazaba la cabeza de Asia contra su pecho.

- "Es tan suave~" – pensó Asia cerrando sus ojos.

Chara por su parte rio suavemente mientras ayudaba a Issei a ponerse de pie antes de sentarse al lado de Asia, acción copiada por el nekomata.

- Te vez muy linda con ese vestido – alago Chara checando a la rubia.

- Gracias, la señorita Akane me lo presto, aunque me queda un poco grande – dijo tocando su pecho.

- Supongo que no tienes ropa contigo –

Asia asintió a las palabras de Chara – Todo lo que tenía lo deje en la iglesia –

Mientras Frisk seguía abrazando a la rubia Issei llevo su mano a su barbilla.

- En ese caso, ¿Qué tal si vamos de compras? – sugirió haciendo que las chicas lo miraran.

Inmediatamente Asia agito sus manos - ¡No, no! Ya me han ayudado mucho –

- ¡Tonterías! - exclamo Frisk poniéndose de pie con un brillo en su rostro - ¡Perfectamente podemos comprarte ropa! –

Asia intento negarse nuevamente cuando Issei y chara la tomaron de los hombros.

- Solo acéptalo Asia – asintió un sonriente nekomata.

- No vale la pena llevarle la contraria, solo mira su rostro – dijo Chara.

Haciéndole caso Asia miro como la pacifista abrió sus ojos los cuales se veían como estrellas amarillas que brillaban con emoción.

- ¡Vamos Asia, será divertido! – animo Frisk.

Mirando a cada uno de sus amigos Asia finalmente sonrió aceptando ir de compras.

~~~ [:3] ~~~

Caminando hacia el centro de la ciudad Issei y las gemelas notaron como Asia se encontraba nerviosa, durante ni un solo segundo soltó la mano del nekomata a la vez que miraba constantemente a su alrededor.

- "No puedo culparla" – pensó Chara sintiendo una profunda ira contra todos los que hicieron daño a la amable chica.

Llegando a su destino Asia miro su alrededor con emoción, los edificios, colores, sonidos e incluso la gente, todo era una nueva experiencia para la hermosa rubia que sonreía emocionada.

Sonriendo al notar como la rubia se relajaba Frisk le tomo la mano y sin perder tiempo la llevo inmediatamente a su tienda de ropa favorita, y luego a otra y otra. En cada tienda Asia probaba distintos atuendos siempre pidiendo la opinión de Issei y las gemelas e incluso por sugerencia de Frisk termino probándose ropa que siendo parte de la iglesia nunca podría haberse probado.

Pero no solo Asia se estaba divirtiendo tanto las gemelas como Issei aprovecharon para comprar cosas para ellos con el nekomata comprando algunas prendas para su colección especial.

Y entonces llegó el momento que Issei mas temía, sin importarle las miradas que podrían recibir Frisk arrastro al grupo a su tienda de lencería favorita, adentro el grupo miro las distintas prendas, momento en el que Issei se dio cuenta de algo que lo lleno de un extraño sentimiento.

No estaba atrayendo miradas de nadie, prestando atención a su alrededor supo porque, las personas que los miraban creían que eran un grupo de amigas…

Una vez más era confundido con una chica.

- Mira el lado positivo – le susurro Chara al oído haciendo que Issei diera un respingo – También puedes escoger algo para ti sin atraer las miradas juzgadoras –

Issei solo pudo sonrojarse avergonzado, pero aun así le hizo caso a la oji rubí haciendo que esta tuviera una enorme sonrisa en su rostro.

Mientras Frisk ayudaba a Asia a escoger Issei y Chara navegaban por los pasillos mirando los distintos estilos de ropa interior y durante ese proceso el nekomata no pudo evitar imaginarse algunas cosas…

- "Issei" – Frisk usando un conjunto de encaje amarillo con bordados de flores viéndolo con una sonrisa traviesa.

- "Issei…" – Chara usando unas panties rojas que abrazaban perfectamente su trasero y un brasier negro con encaje rojo viéndolo con las mejillas rojas de la vergüenza.

- "No mires tanto… tonto" – Red usando un babydoll rosa semi transparente con panties blancas con un moñito desviando la mirada con una pequeña sonrisa en el rostro.

- "Issei" – Koneko usando panties y brasier blancos con rayas azules mirándolo con una sonrisa orgullosa.

- "Issei-chan~" -

Boing~*

Dos grandes y suaves objetos rebotaron en su mente haciéndolo sacudir su cabeza bajo la mirada de Chara quien se acercó a su oído.

- Pervertido~ - susurro haciendo que el nekomata balbuceara con un fuerte sonrojo en las mejillas.

En otra parte de la tienda Asia que se encontraba dentro del vestidor miraba con un gran sonrojo la ropa interior que le había dado Frisk.

- Frisk – llamo tímidamente haciendo que la pacifista metiera la cabeza en el probador – No es esto algo… ¿Atrevido? – pregunto estirando la tanga con sus dedos.

- ¡Para nada! – negó Frisk – No pienses si es vergonzoso o no, piensa si es cómodo, después de todo no estas comprando ropa interior para mostrarla –

Escuchando sus palabras Asia miro el conjunto nuevamente y asintió decidida, con Frisk sacando la cabeza para darle privacidad la rubia se puso la ropa interior y sonrió al verse al espejo.

- "Es cómoda" – pensó con una sonrisa y un pequeño sonrojo.

Moviendo sus largas piernas pálidas la chica restregó suavemente sus muslos, aun así, la chica prefería las que ella había escogido; un conjunto blanco con dibujos de gatitos que le recordaba a Issei, otro amarillo de flores que le hacía pensar en Frisk y uno negro con estampado de cuchillos que extrañamente le recordaba a Chara.

Solo esperaba que Frisk no se diera cuenta de esto.

Afuera del vestidor Frisk rio suavemente, feliz de que Asia se lo estuviera pasando bien, asintiendo decidió comprar algo para ella, después de todo.

Después de todo nunca sabía cuándo podría necesitar algo especial~

Con las compras terminadas y guardadas en el inventario de Frisk el grupo camino por la ciudad dejando que Asia explorara a su antojo cuando su estómago gruño haciéndola sonrojar bajo las miradas divertidas de los demás.

- Si tienes hambre conocemos el lugar perfecto – dijo Chara con confianza.

No confiando en su voz Asia asintió sonrojada, con una sonrisa la oji rubí lidero al grupo, después de varios minutos de caminata llegaron a una cafetería que resaltaba entre los edificios al estar construida con madera entre edificios de concreto.

- ¿Grillbys? – leyó Asia y miro el interior con un poco de decepción – Esta lleno -

Viendo su expresión decaída Chara le tomo la mano suavemente.

- No te preocupes, Grill siempre tiene lugar para los amigos – aseguro.

Dudosa Asia miro momentáneamente a Issei y Frisk los cuales asintieron, entrando el grupo se acercó lentamente a la barra donde se encontraba un hombre de hombros cuadrados de cabello naranja y usaba pantalones de vestir negros, camisa blanca con chaleco negro y unos lentes cubrían sus ojos.

- ¡Hola Grillby! – saludo Chara haciendo que el hombre asintiera – Tienes lugar, ¿Verdad? –

Bajo la mirada de Asia Grillby salió de detrás de la barra y abrió la puerta trasera, la rubia vio con duda como el interior estaba completamente oscuro poniéndola un poco nerviosa, notando esto Issei le tomo la mano apretándola suavemente haciendo que Asia lo mirara y luego mirara a Grillby el cual asintió.

Mirando una vez más la oscuridad Asia respiro profundamente y se adentró sin soltar a Issei.

La rubia camino algo nerviosa siguiendo a Chara la cual caminaba por delante de ella hasta que se detuvo y abrió otra puerta por la que entro una cálida luz que hizo que Asia jadeara asombrada.

Detrás de la segunda puerta se encontraba otra cafetería idéntica a la que acababan de entrar, la única diferencia es que en esta no había ni un solo humano, en vez de eso el lugar estaba lleno de distintos tipos de Monstruos los cuales comían y platicaban alegremente, otra gran diferencia es que por la ventana no se veía la ciudad de Kuoh, en su lugar se veía un bosque nevado decorado con luces navideñas.

- Es una ventana mágica – explico una voz masculina detrás de Asia.

Girándose la chica se encontró con Grillby el cual ahora era un elemental de fuego, Asia pudo reconocerlo gracias a la ropa y el aura que emanaba.

- Muestra nuestro viejo hogar, si miras bien puedes ver el techo cavernoso –

Sin más que agregar el elemental los guio a una mesa desocupada al lado de la ventana, apenas se sentaron Asia pego su rostro al cristal confirmando que en lo más alto había un techo cavernoso.

Mirándola Grillby soltó una pequeña risa a la vez que dejaba un menú para cada uno y se retiraba prometiendo que regresaría pronto.

Escuchando sus palabras Asia asintió sin separar su rostro de la ventana haciendo que Frisk sonriera pensando en lo linda que se veía la rubia.

Finalmente separándose Asia miro a los diferentes Monstruos del lugar los cuales al sentir su mirada sobre ellos la miraban y con sonrisas la saludaban e incluso si no tenían bocas la rubia podía sentir que todos la recibían con los brazos abiertos.

- Este lugar es increíble – susurro Asia saludando a un Froggit.

Mirando a su lado se encontró con Issei con sus orejas y cola de gato fuera, apenas los vio la rubia no perdió el tiempo y empezó a acariciar sus orejas haciendo que las gemelas sintieran un poco de celos mientras que Issei se recargaba en Asia mientras ronroneaba.

- Este día ha sido muy divertido – expreso Asia suavemente – Me alegra tanto que nos hayamos reencontrado – les dijo haciendo que los tres sonrieran al verla feliz.

En ese momento Asia no pudo evitar agradecer que Dios la haya abandonado pues menos de veinticuatro horas después de ser abandonada por este ya había sido más feliz que el resto de su vida bajo su ala.

- En ese caso… - comenzó Chara con una gran sonrisa - ¡Comamos algo delicioso y vayamos a divertirnos! – exclamo alegremente.

- Chara tiene razón, estoy segura que podemos encontrar algo divertido para hacer juntos – asintió Frisk estando de acuerdo con su hermana.

- Tu confía en nosotros, nos aseguraremos de que te diviertas – prometió Issei mirando a Asia a los ojos.

Escuchando sus palabras y viendo sus rostros Asia sonrió radiantemente a la vez que sentía como su corazón bailaba alegremente.

- ¡Si! – exclamo la rubia cuando una copa de nieve fue puesta delante de ella.

Levantando la mirada se encontró con Grillby el cual incluso tener un rostro convencional se podía apreciar que estaba sonriendo.

- Parece que este día es importante, así que permítanme invitarlos el día de hoy – dijo con firmeza no estando dispuesto a escuchar un "no" como respuesta.

- ¿De verdad? – pregunto Asia con sorpresa haciendo que el elemental asintiera.

- ¡Genial! – festejo Chara con una enorme sonrisa.

- No nos excedamos – dijo Frisk.

- Gracias Grillby, me asegurare de que Sans te pague al menos una parte de lo que te debe en estos días – prometió Issei.

Grillby al escucharlo solo pudo suspirar agradecido – Te lo agradeceré eternamente Issei – dijo recordando la insana cantidad de dinero que le debía quien era su mejo amigo.

Con eso el grupo procedió a comer alegremente, todos riendo divertidos al ver como Asia no entendía como comer una hamburguesa.

- Permíteme – dijo Chara poniéndose de pie y dándole una gran mordida a la hamburguesa de Asia haciendo la rubia jadeara.

- ¡Oye! – exclamo antes de abrir su boca y darle una mordida a la de Chara, una pequeña como la mordida de un ratón haciendo que Chara e Issei rieran mientras Frisk tomaba una foto sutilmente.

Una vez terminaron de comer se despidieron de Grillby y el resto de los Monstruos antes de regresar a la ciudad con la intención de divertirse, caminando por las calles sin un destino específico el grupo se acercó a cada lugar que llamaba la atención de Asia, desde tiendas de antigüedades, florerías o puestos variopintos hasta una pequeña exhibición de arte callejero.

Pero lo que llamaría muchísimo la atención de Asia sería un árcade, adentrándose sintió como si le hubieran lanzado un arcoíris al rostro, las luces de colores, la gente divirtiéndose con sonrisas en sus rostros, todo era nuevo para Asia.

¡Y le encantaba!

Fue ese momento en el que la chica que nunca tuvo libertad de tener ni siquiera un hobbie conoció los videojuegos e inmediatamente quiso probarlos todos.

Con una gran sonrisa Asia se adentró con Issei y las gemelas que disfrutaban de la alegría de la rubia siguiéndola. El primer juego que probaron fue uno de carreras donde Asia hizo su mayor esfuerzo por ganarles a sus amigos o al menos a Frisk pues Issei y Chara se adelantaron bastante.

El siguiente fue uno de peleas en el que para sorpresa de todos Asia gano al emplear la milenaria técnica de machacar botones.

Y finalmente terminaron en un juego de baile donde los cuatro rieron alegremente mientras se turnaban para bailar.

El tiempo fue pasando entre juegos y risas, Asia en ni un momento dejo de divertirse alegrando a Issei y las gemelas que disfrutaban enormemente de la alegría de la rubia.

Mientras reían Asia miro a Issei a los ojos con las mejillas rosadas y le sonrió haciendo que el nekomata sonriera de vuelta con un sonrojo apareciendo en sus mejillas.

[Esa es confirmación más que suficiente, otra más a la lista] bufo Draig divertido, el también disfrutaba a su manera al ver a los cuatro divertirse.

Mientras iban de juego a juego la mirada de Asia fue atraída por una cabina de fotos, apenas supo lo que era tomo a los tres y los metió con ellas, minutos después Frisk y Chara fueron sacadas haciéndolas parpadear.

Antes de que pudieran si quiera decir algo Issei fue sacado de la cabina con Chara tomando su lugar y finalmente Frisk tomo el lugar de Chara.

Una vez todos tuvieron su turno Asia salió de la cabina y tomando las fotos se las enseño.

En la primera estaban los cuatro abrazados con grandes sonrisas.

En la segunda estaban Asia e Issei haciendo pose de gatos con sus manos con orejas y bigotes gracias a los efectos especiales.

En la tercera se encontraban Asia y Chara con grandes sonrisas y los puños levantados.

Y en la ultima se encontraban Asia y Frisk haciendo un corazón con sus brazos, ambas mirándose la una a la otra con dulces sonrisas.

Mirándolas el grupo rio felices a la vez que sus almas palpitaban alegremente a la vez que se conectaban la una a la otra.

Una vez estaban saliendo del árcade Asia miro una máquina de ufo quedándose embobada por uno de los peluches, se trataba de un gatito el cual usaba una sudadera sospechosamente similar a la de Issei.

Parándose a su lado Issei miro el peluche con sorpresa al igual que las gemelas, sorpresa que aumento al ver otros dos peluches curiosamente similares a ellas.

- Son de la colección de Mettaton – murmuro Frisk mirando las etiquetas de los peluches.

- Tendremos que tener una charla muy seria con Mettaton – Chara bufo con una sonrisa.

Sacudiendo su cabeza Issei miro a Asia – Te gusta… ¿Ichin? – pregunto mirando el nombre del peluche.

- Es tan lindo – respondió Asia con una sonrisa – También me gustan Kyara y Furi – dijo mirando a los peluches que se parecían a las gemelas.

El primero era una chica gato de cabello café brillante corto, ojos rojos con un sonrojo en sus mejillas y una sonrisa traviesa en su rostro, el peluche utiliza un suéter vestido verde con una raya amarilla y en su mano tiene un cuchillo.

El segundo también es una chica gato, esta tiene cabello café oscuro, ojos color miel y se encontraba sonriendo serenamente, el peluche utiliza un suéter largo azul con rayas magenta y debajo de este se podían ver unos shorts azules, en su mano sujetaba una estrella dorada.

Los peluches usaban la misma ropa que las gemelas estaban usando en ese momento.

- No batallo con los nombres – susurro Frisk con una gota de sudor cayendo por su nuca.

Sacudiendo su cabeza Chara le dio una palmadita en la espalda al nekomata - ¡Ya sabes lo que tienes que hacer Issei! – exclamo haciendo que el nekomata asintiera – Después de todo eres el único que sabe cómo ganar en estas cosas… - farfullo.

~~~ [:3] ~~~

Por desgracia no todos estaban teniendo un día increíble como los adolescentes.

En el Cuartel Undyne masajeaba su frente en un intento por apaciguar su dolor de cabeza al no lograr contactar o localizar a Azazel. suspirando miro a Gaster que estaba sentado delante de ella mirándola con una expresión seca.

- No queda de otra – comenzó Undyne – Actuaremos y resolveremos esto por nuestra cuenta, le diré a Rias que se prepare –

Poniéndose de pie Undyne se dispuso a hacer eso cuando un incómodo Gaster la miro.

- ¿No pueden resolverlo por su cuenta? -

Su pregunta se ganó una mirada molesta de Undyne – Incluso si pudiéramos le prometí a Issei y las gemelas que podrían encargarse además de que Rias ya acepto ayudar –

- ¡Solo son niños! – Gaster se puso de pie – No tendrían por qué meterse en esto… -

Undyne asintió – Son niños, pero ambos sabemos que no son niños normales y, al menos en el caso de Issei y las gemelas nunca fueron niños normales – girándose miro a Gaster a los ojos – Todos se han esforzado para hacerse más fuertes y sería un insulto el no darles la oportunidad de demostrar cuanto han crecido… Además, esto puede darle algo de paz a Issei –

Para la Capitana fue fácil notarlo, desde que fue atacado el nekomata miraba el cielo con algo de temor esperando ser atacado en cualquier momento, ella estaba de acuerdo con estar pendiente de su alrededor, pero…

No mentiría al decir que le molestaba ver a Issei en ese estado.

- ¡¿Acaso quieres que Issei asesine a su atacante?! – pregunto Gaster haciendo que la oficina temblara.

Sin sentirse lo más mínimamente intimidada Undyne soltó un pulso de su magia apaciguando el poder de Gaster.

- Si, eso es lo que quiero – respondió haciendo que el científico se quedara de piedra – Ambos sabemos que el alma de Issei no se corrompería con solo matar a su asesino, además creo que ya tuvimos una conversación similar cuando Papyrus se unió a la guardia –

- Son mis hijos – se escudó Gaster.

- Lo sé y creo que eres un buen padre, pero debes confiar en ellos, son más fuertes de lo que crees –

Respirando profundamente Gaster paso su mano por su cabello y miro a la mujer fijamente a los ojos - ¿Al menos puedes prometerme que estarán bien? –

Cuando Papyrus se unió a la Guardia había hecho esa misma pregunta y, al igual que aquella vez recibió la misma respuesta.

- No – acercándose Undyne tomo al científico por el hombro – Pero prometo que hare mi mayor esfuerzo para cuidarlos -

~~~ [:3] ~~~

De vuelta con Issei y las chicas…

Issei se encontraba moviendo su lengua con una mirada de concentración, para su vergüenza su monedero de gatito se encontraba más vacío que hace varios minutos, lo bueno es que ya tenía en su poder los peluches basados en Chara y Frisk.

Solo faltaba su contraparte de felpa.

Las gemelas que al principio vitoreaban por el rápidamente notaron como sus ánimos lo ponían nervioso por lo que ahora lo apoyaban silenciosamente, por su parte Asia miraba con el rostro pegado al cristal observando como la garra se movía lentamente de un lado a otro, después de varios minutos la garra dejo caer el ultimo peluche en la canasta haciendo que Issei suspirara aliviado mientras las chicas festejaban con Asia aplaudiendo alegremente.

Sacando al peluche Issei lo miro durante un instante y se lo entrego a Asia la cual abrazo los tres peluches contra su pecho con una radiante sonrisa.

Viendo esto Issei y las gemelas no pudieron sentirse celosos de sus contrapartes de peluche los cuales estaban cómodamente recargados en el pecho de la rubia.

- Muchas gracias – Asia les dedico una dulce sonrisa antes de mirar a los peluches – Prometo que los atesorare durante toda mi vida –

- Asegúrate de hacerlo, pero recuerda que nosotros también estamos aquí – Chara sonrió mirando con algo de molestia su versión de peluche.

Sorpresivamente Asia capto el mensaje y sin dudarlo abrazo a los tres asegurándose de que ni uno de los peluches cayera al suelo, siendo abrazado por sus tres amigos la rubia no pudo evitar que sus ojos se humedecieran.

Saliendo del árcade el grupo fue recibido por la cálida luz del atardecer la cual bañaba la cuidad entera, Asia caminaba en medio de sus amigos mirando sus peluches con una sonrisa, Chara y Frisk la miraron con sonrisas algo celosas al notar que su favorito era sin duda alguna el gatito.

- Este es el mejor día de mi vida – susurro Asia repentinamente.

- Nu uh, el mejor día hasta ahora – corrigió Frisk.

A su lado Chara asintió – Así es, aun te quedan muchos días por delante y estoy completamente segura de que tendrás muchos otros días llenos de alegría –

- Y nosotros estaremos a tu lado para compartir esos días – prometió Issei con Frisk asintiendo.

Mirándolos con una enorme sonrisa Asia asintió - ¡Sí! ¡Estoy segura que con ustedes a mi lado tendré muchos días felices! –

Asia, Issei, Chara y Frisk se miraron con grandes sonrisas mientras eran bañados por el crepúsculo, el aire sacudiendo su cabello.

- Que escena más encantadora, casi me dan ganas de vomitar – dijo una burlesca voz femenina.

- Me temo que eso no será posible – dijo otra voz masculina.

Inmediatamente Issei y chara se posicionaron delante de Asia y Frisk con el nekomata poniéndose su sudadera.

El nekomata y la oji rubí se encontraron cara a cara con un hombre de mediana edad y una atractiva mujer de cabello azul.

- Kalawarna y Dohnaseek – susurro Asia siendo escuchada por sus amigos.

- Supongo que son caídos – Chara miro a Asia por el rabillo del ojo viendo como la rubia asentía haciéndola sonreír – Bien, será divertido – levantando su suéter vestido dejo ver una funda del cual saco un cuchillo el cual brillo momentáneamente y sin una pizca de miedo apunto a los caídos mientras Issei a su lado se preparaba para atacar.

Kalawarna miro al nekomata – Raynare fallo su trabajo, vaya líder – bufo.

- No importa – negó Dohnaseek mirando a Asia – Escucha Asia, lo mejor es que regreses con nosotros ahora mismo – recomendó antes de mirar a las gemelas – Ustedes pueden irse, solo ignoren lo que esta pasando y perdonaremos sus vidas –

Pero Chara y Frisk no estaban dispuesta a abandonar a sus amigos.

- No sean arrogantes, ¿Qué pueden hacer un par de humanas como ustedes? – pregunto Kalawarna.

En respuesta Chara corto el aire lanzando un proyectil rojo desde su cuchillo tomando por sorpresa a Dohnaseek el cual recibió el ataque directamente, el hombre cayo de rodillas soltando un alarido bajo la anonadada mirada de su compañera, gruñendo el caído se puso lentamente de pie y levando su rostro dejando ver el corte que cubría la mitad de su rostro.

- Que así sea – gruño con ira – Los mataremos a los tres, nos llevaremos a la mocosa traicionera y cuando regresemos dejare que Freed tenga unas palabras con Asia antes del ritual –

Sus palabras hicieron que Asia temblara y abrazara sus peluches con fuerza, notando esto Frisk estiro su brazo a la vez que su alma roja hacia acto de presencia.

- Issei, Chara – llamo con los ojos abiertos mostrando una gran ira contenida – Asegúrense de masacrarlos – ordeno a la vez que ella y Asia eran cubiertas por una cúpula roja.

Issei y Chara asintieron, la oji rubí chasqueo sus dedos haciendo que todos se vieran envueltos en una extraña oscuridad.

- ¿Qué es esto? – pregunto la mujer.

- No mostraremos piedad – advirtió Issei con sus ojos brillando haciendo que un escalofrió recorría los cuerpos de los caídos.

- Así es, debieron saber que ustedes nunca tuvieron el control en esta situación – concordó Chara con sus ojos volviéndose dos puntos rojos.

Sin decir mas o darles oportunidad de reaccionar ambos se lanzaron al ataque asombrando a los caídos con su velocidad, Dohnaseek que ya tenia la guardia alta reacciono a tiempo evitando otro ataque de Chara, Kalawarna por su parte fue muy lenta y recibió un corte en el pecho por parte de Issei, ahogando un grito la caída creo una lanza de luz con la lanzo una estocada al nekomata el cual detuvo el ataque con las navajas de su pata derecha y con una sonrisa empujo a la mujer la cual abrió los ojos con sorpresa al verse superada en fuerza por el chico.

- "¡Esa maldita de Raynare mintió!" – pensó Kalawarna recordando como la otra mujer había asegurado que el nekomata era débil.

Issei miro el furioso rostro de la mujer con una enorme sonrisa, empezando a girar su manga salto contra la caída y la golpeo mandándola a volar contra un árbol haciéndola gemir al sentir como su espalda tronaba por el impacto.

Escuchando el quejido de su compañera Dohnaseek apretó los dientes, furioso al ser incapaz de derrotar a Chara la cual sonreía amenazadoramente, sacando sus alas el caído se eleve y lanzo su arma contra la chica la cual movió su cuchillo destruyendo la lanza al impacto, gruñendo al ver esto el caído creo mas lanzas y las lanzo contra la chica la cual solo sonrió mientras las destruía sin ninguna dificultad, apretando los dientes los ojos del caído miraron a Frisk y con una sonrisa sádica lanzo una lanza contra la pacifista la cual ni se inmuto pues el arma de luz se despedazo apenas impacto contra la cúpula roja asombrando al caído.

Del otro lado Issei caminaba lentamente hacia Kalawarna la cual se ponía lentamente de pie con las piernas temblorosas, la caída levanto la mirada encontrándose al nekomata meciendo sus brazos perezosamente.

- ¡No me subestimes mocoso! – bramo furiosa sacando sus alas y empezando a volar.

Todo bajo la mirada de Issei que no solo no hizo nada para detenerla, también estiro sus brazos y dejo salir un gran bostezo.

Viendo eso Kalawarna sintió como le temblaba la ceja y en un rápido movimiento creo dos lanzas las cuales lanzo contra el nekomata el cual movió sus patas destruyéndolas fácilmente, esto no hizo más que enfurecerla aún más por lo que siguió creando lanzas y lanzándola contra el chico que las evitaba o destruía sin problema alguno.

- "Mocoso idiota" – pensó la caída cuando Issei salto contra ella.

Creando otras dos lanzas las lanzo confiando que el nekomata sería incapaz de esquivarlas en el aire, pero para su sorpresa Issei doblo su cuerpo evitando ambos proyectiles en una muestra de flexibilidad impresionante y un segundo después se encontró delante de la caída dejando salir sus navajas con una enorme sonrisa.

- ¡Gha! –

La caída soltó un quejido al sentir las navajas cortando su costado, Issei cayo al suelo mientras la mujer cubría su herida con su mano, desgraciadamente para ella apenas Issei toco el suelo volvió a saltar contra la mujer, esta vez subiéndose en su espalda el nekomata uso su peso para hacer que la mujer se estrellara en el suelo a la vez que enterraba sus rodillas en la espalda de la caída.

- ¡Dohnaseek! – grito Kalawarna desesperada al sentir como el nekomata mordía una de sus alas y empezaba a jalarla.

Al oírla el hombre intento ir en su ayuda, pero Chara no le permitió hacerlo, apareciendo delante suyo con su cuchillo brillando el caído intento retroceder levantando uno de sus brazos haciendo que la chica sonriera macabramente. Dohnaseek al igual que su compañera dejo salir un alarido al sentir como la mitad de su brazo era cortado por el cuchillo, su sangre manchando el rostro de Chara.

Asia miro el rostro manchado de Chara, no con temor, en ese momento lo único que Asia podía pensar era:

- "Se ve tan linda" –

Asia con las mejillas rosadas y restregando sus muslos inconscientemente solo pudo pensar que la sonrisa en el rostro de la oji rubí era increíblemente hermosa.

Dohnaseek retrocedió un poco apretando su herida en mientras Chara se acercaba mientras giraba su cuchillo hábilmente, apretando sus dientes el caído miro a su compañera que intentaba desesperadamente quitarse al nekomata de encima.

Incluso desde su lugar podía escuchar como el ala de Kalawarna estaba siendo arrancada lentamente.

- "¡Tenemos que salir de aquí!" –

Inmediatamente el caído intento echarse a volar, pero apenas subió un par de metro cayo de vuelta al suelo de cara a a la vez que sentía algo atravesar sus alas. Mirando sus alas vio dos agujeros e inmediatamente miro a Chara la cual sujetaba un revolver. Girándolo en su dedo la chica apunto el arma a la frente del caído haciendo que este abriera sus ojos, un sentimiento de terror invadiendo su cuerpo.

- ¡Espera, espera, puedo decirles lo que quieran! – exclamo desesperadamente.

Chara lo miro con la cabeza ladeada una expresión pensativa apareciendo en su rostro hasta que finalmente sonrió.

- Na, no es necesario – negó sonrientemente a la vez que empezaba a apretar el gatillo – Pero gracias~ -

Dohnaseek no pudo hacer más que abrir la boca en un intento por decir algo solo para verse interrumpido por el sonido del arma al disparar, su cabeza fue empujada hacia atrás antes de caer de vuelta al suelo con un agujero en su frente.

- ¡Dohna! – grito Kalawarna desesperada al ver morir a su compañero.

- Preocúpate por ti misma – le susurro Issei antes de jalar el ala de la caída con fuerza arrancándola de raíz haciéndola gritar.

Sin detenerse el nekomata jalo la otra ala y con sus navajas la corto haciendo que la mujer sollozara desesperadamente, satisfecho Issei miro como la caída lloraba a moco tendido lamentándose la perdida de sus alas…

Pero Issei no sintió nada, ni satisfacción ni odio.

- Ya cállate – ordeno Chara acercándose a la caída y pisándole la cabeza dejándola inconsciente - ¿La vas a dejar vivir? – le pregunto a Issei.

Sin decir nada el nekomata la abrazo sintiendo como el contacto hacia que la chica se relajara.

- La dejare vivir – respondió mirando a la inconsciente mujer – Vivir así será castigo suficiente, además estoy seguro de que Undyne querrá al menos a uno vivo –

Asintiendo Chara respiro profundamente y chasqueo sus dedos haciendo que su alrededor regresara a la normalidad por lo que se encontraron nuevamente bajo la luz del atardecer, viendo que el combate había terminado Frisk dejo caer la cúpula y se empezó a acercar a Chara e Issei con Asia pegada a su espalda, ambas chicas teniendo cuidado de no acercarse al cadáver del caído.

Bajando su capucha Issei miro a las chicas con una sonrisa, pero antes de que pudiera decir algo Chara lo tomo de los hombros y lo beso en los labios, acción que hizo que las chicas se sonrojaran, apenas se separaron Frisk se acerco a ambos y los abrazo.

Separándose la pacifista miro a Issei – Nosotros cuidamos a Asia, tu ve y acaba con ellos -

Issei asintió dispuesto a retirarse cuando Asia corrió a su lado y le dio un beso en la mejilla.

- T-T-Ten mucho cuidado – tartamudeo.

Parpadeando el nekomata sonrió antes de girarse, ponerse su capucha y empezar a correr hacia la iglesia dejando a las tres chicas atrás.

Viéndolo irse Chara miro el cadáver del hombre y a la mujer inconsciente antes de sacar su celular para llamar a alguien para que limpiara el lugar.

Lo último que necesitaban era un escándalo si alguien se encontraba con los cuerpos, eso solo les traería dolores de cabeza.

En lo que el nekomata llego a la iglesia el sol termino de por ocultarse dándole paso a la luna la cual ilumino el bosque e iglesia, parándose en la rama de un árbol Issei miro la iglesia intensamente.

- "Acabare contigo" – prometió pensando en la mujer que lo mato – "Y me asegurare que Freed no pueda volver a tocar a Asia" –

Justo en ese instante Issei sintió a alguien debajo suyo por lo que se dejó caer de la rama cayendo al suelo donde se encontró con Kiba y Koneko.

- Buenas noches Issei-kun – saludo Kiba con su típica sonrisa – Hoy es una hermosa noche, ¿Verdad? –

Issei sonrió – Si, y esta por ponerse mejor – en ese momento noto la ausencia del Rey y Reina de la nobleza por lo que pregunto por ellas.

- Están con los Monstruos formando un perímetro alrededor del bosque – respondió Kiba.

- Prometieron que en caso de emergencia vendrían inmediatamente – agrego Koneko haciendo que Issei asintiera.

Sin más que decir el grupo se acercó a las puertas de la iglesia las cuales fueron tumbadas inmediatamente por una patada de Koneko creando un fuerte estruendo.

Riendo Kiba miro la iglesia – Bueno, supongo que ahora saben que estamos aquí –

A su lado Issei miro el lamentable estado del lugar, paredes pintarrajeadas, vidrieras destruidas, los confesionarios quemados, las estatuas de los ángeles y Jesucristo decapitadas y aparte toda la basura desperdigada por el lugar.

- La mayoría del daño es reciente – señalo Koneko.

Una pequeña, minúscula parte de Issei sabía que tal vez… quizá… probablemente no debería sentir tanta satisfacción viendo el horrible estado de la iglesia.

¡Pero simplemente no podía evitarlo!

Pero para su desgracia su satisfacción se vería esfumada al detectar un familiar aroma, deteniéndose miro a sus compañeros los cuales asintieron con Kiba llevando su mano a su espada mientras Koneko ajustaba sus guantes negros sin dedos.

Los demonios escucharon pasos y una puerta abrirse, saliendo de una de las habitaciones a los laterales del altar salió Freed el cual levanto su brazo como saludo.

- ¡Bonita reunión~! ¿No te parece pequeño pedazo de mierda? – pregunto mirando fijamente a Issei - ¡No tienes idea de los feliz que estoy de verte! Después de todo… - su tono juguetón despareció dando paso a una voz fría y molesta – Nunca imagine que un día un demonio me humillaría de tal manera –

Issei miro con satisfacción como Freed tomo el brazo que le había cortado la noche anterior, por su parte Freed vio como la sonrisa en el rostro oscurecido de Issei crecía haciendo que sus ojos brillaran peligrosamente.

Respirando profundamente cerro los ojos con una sonrisa serena - ¿Saben? La verdad es que soy muy, muy fuerte, se supone que debería ser capaz de matar a cualquier demonio, a lo que quiero llegar es… - abriendo sus ojos miro a los demonios con la cabeza ladeada – Que estoy muy, ¡Muy molesto! -

Metiendo sus manos a su túnica saco una espada de luz y apunto a los demonios manteniendo su otra mano en su túnica.

Viendo esto Kiba desenvaino su espada, una expresión seria en su rostro – No te preocupes, no estarás molesto por mucho tiempo –

- Así es, pronto volverás a retorcerte en suelo como animal – asintió Issei – Y esta vez me asegurare de terminar el trabajo – prometió con sus ojos brillando.

Las palabras de los chicos combinado con la mirada aburrida de Koneko hicieron que Freed apretara los dientes – Ustedes malditos… ¡Solo me quieren ver la cara de estúpido! –

- No necesitar ayuda para eso – interrumpió Koneko haciendo que se le marcara una vena en la frente.

- Malditos… No solo acabare contigo – dijo mirando a Issei – Me asegurare de arrancarle la cabeza al principito y de divertirme con la pequeña puta – sus palabras hicieron que los tres demonios afilaran la mirada – Y una vez termine… bueno tengo un asuntito pendiente con la hermana Asia –

Issei se llenó de ira al ver como Freed sacaba de su túnica unas panties blancas y las olfateaba con una sonrisa.

- Esta vez ganare, si, si, si – Freed guardo la ropa interior en su túnica.

Pero en ese momento Koneko que se acercó lentamente a una de las bancas la levanto y miro al hombre con frialdad.

- Muere –

E inmediatamente la lanzo contra el hombre el cual la corto a la mitad con su espada.

- ¡Eres demasiado predecible pequeña gata! –

- ¿Pequeña? – gruño Koneko mirando momentáneamente su pecho.

Inmediatamente la albina comenzó a lanzarle mas bancas haciendo que el exorcista corriera para evitar ser aplastado por la lluvia de proyectiles, mientras corria de su túnica saco una pistola y abrió fuego haciendo que Issei y Kiba se quitara de en medio mientras Koneko recibía los disparos sin inmutarse.

Poniéndose a cubierto detrás de un pilar Freed miro la pistola que le había pedido "prestada" a uno de sus compañeros – Pedazo de mierda – e inmediatamente busco a Issei y Kiba.

No paso ni un segundo cuando levanto la mirada encontrándose a ambos chicos cayendo hacia él, inmediatamente levanto su espada deteniendo a ambos jóvenes.

- ¡Buen intento! – exclamo Freed y con un rugido lanzo a los chicos que vieron son sorpresa la fuerza del hombre.

Cayendo al suelo Issei se preguntó si se había hecho más fuerte de alguna manera o si la noche anterior se había contenido, sacudiendo su cabeza dejo eso de lado y ataco nuevamente con Kiba, el primero en alcanzar a Freed fue Kiba el cual empezó a chocar espadas contra el hombre el cual no podía concentrarse únicamente en el caballero debido a los ataques del nekomata, pronto la iglesia se vio inundada por el eco metálico creado por las armas al chocas.

- ¡Mueran, mueran, muera! – exclamaba Freed con cada choque de sus armas.

Freed buscaba una apertura para poder disparar su arma, pero el incesante ataque de los demonios se lo impedía por lo que retrocediendo apunto su pistola a la cabeza del caballero y jalo el gatillo, para su molestia el caballero esquivo el disparo e intento cortarlo con Freed logrando detener el ataque con su espada quedando cara a cara.

Momento que Issei aprovecho para atacar al exorcista con sus garras solo para ser detenido por la pistola del hombre.

- "¿Qué fue eso?" – Issei juraría haber visto como la pistola brillaba por un pequeño instante.

Por su parte Kiba sonrió desafiantemente – No lo haces nada mal –

- Odio admitirlo, pero ambos son algo geniales – respondió Freed con una sonrisa - ¡Eso hará el matarlos más satisfactorio! –

Con una fuerza sorpresiva Freed empujo a Issei y apunto su pistola al rostro de Kiba haciendo que el joven abriera los ojos, con una sonrisa Freed apretó el gatillo disparando a quemarropa, por suerte Kiba logro evitar el disparo haciendo una voltereta hacia atrás haciendo que el exorcista chasqueara la lengua decepcionado e inmediatamente salto evitando el ataque de Issei a la vez que abría fuego contra el nekomata con este cubriéndose de los disparos con una de sus patas.

Suspirando con su mano en el pecho Kiba miro como el exorcista se alejaba con pasos rápidos del nekomata el cual intentaba alcanzarlo mientras se cubría de la lluvia de balas de luz, por un momento Issei parecía que lo alcanzaría, pero Freed lo pateo alejándolo.

Parándose a su lado Kiba le pregunto a Issei si ayer que lo enfrento era así de fuerte con Issei respondiendo negativamente. Kiba miro como Freed les saco la lengua y empezó a moverla burlescamente.

Suspirando Kiba miro su espada – De acuerdo, en ese caso usare esto –

- ¡Basta de chácharas! – exclamo Freed saltando contra los demonios.

Kiba se puso delante de Issei deteniendo el ataque de Freed, las hojas chocaron nuevamente con Freed viendo con sorpresa como zarcillos negros brotaban de la espada del caballero y empezaban a devorar su espada de luz.

- ¿Qué mierdas? – se preguntó Freed.

- Borrados Santo: una espada capaz de devorar la luz – respondió Kiba ignorando las miradas que le daban los nekomatas.

- ¡Bastardo, también eres un usuario de Sacred Gear! – Freed acuso molesto.

Antes de que el exorcista pudiera hacer algo mas Issei apareció a su lado girando una de sus patas con una enorme sonrisa.

- Mierda… - susurro Freed.

Sin contenerse ni un poro el nekomata golpeo el rostro del exorcista alejándolo de Kiba, Freed revoto un par de veces en el suelo antes de chocar contra la pared haciendo que la iglesia se sacudiera un poco.

Cayendo al suelo Issei no pudo evitar sonreír - ¡Eso se sintió tan bien! – festejo llevando sus patas a su rostro y sacudiendo sus caderas alegremente.

- "Lindo" – pensó Koneko con las mejillas rosas mientras sujetaba otra banca.

Freed por su parte se puso lentamente de pie apoyándose en la pared – "Rompió mi maldita nariz y fracturo mi mandíbula" – con ojos llenos de ira miro a Issei – No me jodas… ¡No me jodas maldito mocoso de mierda! – sacando dos espadas de su túnica se lanzó contra el nekomata.

Estaba tan centrado y lleno de ira que no vio a Koneko acercarse ni vio como balanceo la banca como si fuera un bate golpeándolo de lleno para alegría de la albina.

- ¡Duele! – chillo estrellándose en el altar de la iglesia.

Levantándose débilmente Freed forzó su cuerpo para que saltara evitando un corte de Kiba e ignorando el dolor subió hasta la ventana al fondo de la iglesia donde miro a los demonios.

- Ser asesinado por demonios es algo que jamás permitiré – dijo fríamente.

Fue en ese momento que Issei vio como la mano de Freed era cubierta por un familiar tono de rojo que hizo que abriera sorprendido al ver como el hombre sobaba su quijada curándose.

- ¡Así que! – metiendo su mano en su túnica miro a los demonios - ¡Adiosito! – se despidió lanzando algo contra el suelo creando un fuerte destello que obligo a los demonios a cerrar los ojos.

Cuando pudieron volver a abrirlos Freed ya había escapado.

- Escapo – se lamentó Kiba relajando su cuerpo.

- Los Monstruos de la Guardia Real lo capturaran – dijo Issei recibiendo un asentimiento del caballero.

Sin más obstáculos de por medio el trio se acercó al altar donde Koneko golpeo el atril haciéndolo añicos y revelando unas escaleras secretas, antes de bajar Issei decidió abrir su inventario, bajando su zíper saco sus brazos de sus mangas y saco dos copas de helado arcoíris con chispas de colores y una gran estrella amarilla de dulce.

- ¿Y esto? – pregunto Kiba aceptando la copa ofrecida.

- Es un Starfait – respondió entregándole la otra copa a Koneko y sacando una para él – Nos ayudara a recuperar energía –

Kiba miro el postre dudando de las palabras del nekomata, mirando a Koneko sintió sudor bajar por su frente al ver como la chica devoraba el helado gustosa por lo que levantando sus hombros comenzó a comerlo mientras bajaban las escaleras.

Los tres bajaron las escaleras disfrutando del frio postre, cuando Koneko termino el suyo vio con algo de sorpresa como la copa desaparecía de sus manos al igual que la de Issei y Kiba.

- ¿Tienes más? – pregunto Koneko mirando a Issei con sus grandes ojos dorados – Quiero más – inmediatamente se pegó al chico abrazando su brazo – Mas helado, quiero, quiero, quiero – repitió e inflo las mejillas cuando Issei le dijo que ya no tenía – No seas malo y comparte –

Issei le repitió que ya no tenia en un intento de que la chica los soltara, pero Koneko no solo no lo soltó, la chica literalmente se subió a su espalda y se negó a soltarlo hasta conseguir más de su nueva obsesión.

- Mentiroso, puedo olerlo – dijo abrazándolo fuertemente mientras olfateaba la boca de Issei.

- ¡Yo también comí uno! – le recordó sacudiendo sus brazos en un intento por no perder el equilibrio.

Ambos nekomata hubieran caído hasta el fondo de las escaleras de no ser por Kiba que los atrapo evitando el accidente.

- Koneko-chan, tenemos trabajo que hacer – regaño Kiba – Por favor suelta a Issei-kun –

Como respuesta la albina le siseo haciendo que el caballero frunciera el ceño.

- Si sigues así le contare a Buchou que te portaste mal – advirtió.

Esas palabras hicieron que Koneko tensara la parte inferior de su cuerpo y con un puchero se bajó de la espalda de Issei, mirándola el nekomata vio como la albina amenazaba con dejar caer lágrimas de cocodrilo por lo que con una sonrisa le acaricio la cabeza.

- Te prometo que cuando terminemos te diré donde puedes conseguir más -

Inmediatamente las lágrimas desaparecieron y un alegre brillo rodeo a la chica la cual miro a Issei victoriosa.

- Bien – festejo la albina levantando su puño.

Llegando al fondo el grupo se encontró con una enorme habitación subterránea llena de exorcistas, al fondo había un altar con una gran cruz de metal y delante de ella se encontraban dos figuras femeninas.

La primera se trataba de la mujer que había matado a Issei, el solo verla hizo que se le pusiera la piel de gallina.

Fue la otra chica la que llamo la atención del nekomata.

- ¿Mitelt? – pregunto Issei haciendo que sus compañeros la miraran.

Por su parte la caída que lo había matado chasqueo la lengua al verlos – Esos dos inútiles fallaron –

Sus palabras hicieron que Mitelt la mirara fijamente.

[¿Sera que Azazel de verdad nos traiciono?] pregunto Draig al ver a Mitelt.

- "No, mira a Mitelt, mira como mira a la otra" – respondió Issei mentalmente – No le hagan daño a la rubia – pidió.

Kiba y Koneko lo miraron con algo de duda, pero aun así asintieron confiando en Issei.

Sin más que agregar los tres empezaron a avanzar haciendo que los exorcistas se abalanzaran contra ellos bajo la mirada de Raynare que apretaba los dientes furiosa.

- Si tan solo el inútil de Freed no hubiera perdido a Asia nada de esto estaría pasando – mascullo apretando los puños – Estero que su muerte haya sido lenta… - en ese momento su mirada se posó en Issei que despachaba a cada exorcista que se ponía en su camino – Debí haberme llevado su cuerpo, pero ahora que estamos aquí – la mujer miro la cruz plateada con una sonrisa dibujándose en su rostro – Supongo que deberé tomar tu Sacred Gear -

- … ¿Me puedes repetir eso Raynare? – Mitelt pregunto con frialdad.

La pregunta de la rubia hizo que Raynare la mirada fijamente, su rostro lleno de celos e ira.

- Cierto, supongo que es la hora de terminar uno de nuestros objetivos –

Bajo la mirada de Mitelt la caída creo una lanza de luz y la lanzo contra ella con una sonrisa arrogante, sonrisa que desapareció al ver como su ataque fue destruido fácilmente por la misma Mitelt la cual sujetaba una lanza de luz rosa.

- No comprendo que es lo que pasa – admitió Mitelt mirando a Raynare como si fuera basura - ¿Qué tal si me dices quien nos mandó a hacer esto? Es obvio que no fue mi padre – dijo con cansancio.

- ¡¿Cómo te atreves a hablar de Azazel-sama de esa manera?! – bramo Raynare.

- ¿De verdad? ¿Sigues celosa porque soy su hija? – pregunto cansada – Madura de una maldita vez Raynare –

Lo único que hicieron sus palabras fue que la caída mayor gritara y se abalanzara contra Mitelt con está deteniendo sus ataques sin ninguna dificultad.

Los demonios que peleaban con los exorcistas miraron la discusión de las caídas, podían darse el lujo de distraerse un poco ya que ninguno de los exorcistas se compara con Freed.

- No parecen ser muy buenas amigas – dijo Kiba esquivando varios ataques.

- ¿Quién querría ser amiga de esa loca? – pregunto Koneko a la vez que dejaba caer un exorcista sobre su rodilla haciéndolo chillar al sentir como su columna se rompía.

Issei viendo como Mitelt domaba con tanta facilidad a su asesina solo pudo fruncir el ceño pensando que no era justo.

- ¡Ella es mía! – exclamo saltando hacia el altar.

Escuchándolo Mitelt evito otro ataque de Raynare y lo miro – Podría acabar contigo ahora mismo – dijo haciendo que Raynare gruñera – Pero creo que alguien quiere hacerlo más que yo –

Inmediatamente Mitelt saco sus alas y se elevó al mismo tiempo que Issei llego al altar quedando detrás de la caída de cabello negro, esta se giró y lo miro arrogantemente.

- Justo a tiempo~, si tomo tu Sacred Gear me volveré invencible –

Issei ni siquiera se molestó en escucharla e inmediatamente le pateo el rostro sacándole un par de dientes, escupiendo una bola de sangre la mujer creo una lanza e intento apuñalar al nekomata el cual destruyo el arma con sus patas y le corto el brazo con sus navajas. Raynare soltó un grito desgarrador haciendo que sus seguidores dejaran de pelear.

Desesperadamente trato de cubrir la herida mientras pensaba que no podía morir en ese lugar – "El me prometió que Azazel seria mío" –

Inmediatamente saco sus alas y se hecho a volar en un intento por escapar, de repente la mujer fue incapaz de mantenerse en el aire y cayo al suelo de cara, apenas levanto la cabeza vio como una de sus alas cayo delante de ella, Issei camino hacia Raynare, sus pasos resonando en la cámara subterránea.

Raynare se giró como pudo viendo el oscurecido rostro del nekomata, los dos puntos que eran sus ojos y la enorme sonrisa colmilluda.

- No… no así – dijo orinándose del miedo y lágrimas cayendo por su rostro - ¡Mitelt! – llamo desesperada.

Mitelt la miro durante un momento – Has lo que quieras Issei, me entregare voluntariamente para responder todo lo que pueda –

Sus palabras hicieron que Raynare se congelara, en un intento fútil por escapar intento ponerse de pie con Issei deteniéndola al pisarle la espalda donde procedió a arrancarle la otra ala haciéndola llorar desesperadamente. Sin poder moverse la mujer cerro sus ojos sabiendo que su fin había llegado y el frio metal que se pegó a su cuello no hizo más que confirmarlo.

- "Azazel-sama" –

En sus últimos momentos Raynare se imaginó a aquel que robo su corazón, aquel que siempre la ignoro.

Aquel al que nunca pudo conseguir.

Y entonces todo termino.

~~~ [:3] ~~~

Con la muerte de Raynare y la rendición de Mitelt el resto de exorcistas se rindieron inmediatamente por lo que fueron tomados como prisioneros, en el cuartel Undyne se encontraba hablando con Mitelt.

- ¿Entonces fueron o no fueron enviados por Azazel? – pregunto la Renina de los Monstruos.

- No tengo idea – respondió la chica – Cuando Raynare me dijo que Azazel nos mandó a una misión intente comunicarme con él pero me fue imposible y créeme que lo intente varias veces en los últimos meses –

Sus palabras hicieron que Undyne sobara su cabeza molesta – Ese maldito irresponsable – gruño haciendo que Mitelt asintiera, suspirando miro a Mitelt - ¿Tienes alguna idea de quién puede estar detrás de todo esto? –

- Si, pero no puedo confirmar nada – respondió – Es obvio que el culpable fue uno de los líderes de Grigori con el único al que podemos descartar es a Shemhazai, Kalawarna está bajo el mando de Penemue, Dohnaseek era minions de Kokabiel y Raynare de Baraqiel –

Respirando profundamente Mitelt miro a Undyne a los ojos – Pero personalmente… creo que el culpable es Kokabiel –

~~~ [:3] ~~~

Un par de días pasaron y con todo regresando a la normalidad otro lunes llego donde para molestia de los nekomatas Rias cito a su nobleza a la habitación del club antes de que comenzaran las clases.

- "Ni siquiera pude despedirme de Asia" – pensó Issei molesto sentado en la habitación del club.

A su lado se encontraba Koneko recargando su cabeza en su hombro dormitando haciendo que Rias riera al ver la escena tan tierna mientras Akeno les tomaba una foto.

- Despierta Koneko-chan, tengo un anuncio importante que hacer – pidió Rias con Issei sacudiendo a la albina despertándola.

- Tengo sueño… - se quejó Koneko tallando sus ojos.

Negando Kiba miro a Rias con un semblante serio - ¿Qué sucede Buchou? ¿Acaso…? –

Notando la intensidad en su rostro Rias negó con una sonrisa – No es eso, no te preocupes – respondió haciendo que el caballero suspirara – Quiero presentarles a dos nuevos integrantes de nuestra familia – anuncio haciendo que Issei, Kiba y Koneko parpadearan.

- ¿Tan pronto? – pregunto Koneko con algo de sorpresa.

Notando la confusión en el rostro de Issei Kiba le explico: - Antes de reclutarte estuvimos varios años sin un nuevo miembro -

- Aunque más que reclutar ellas pidieron unirse – revelo Rias con un sonrojo.

A su lado Akeno cruzo los brazos con un bufido – Sigo sin estar de acuerdo –

- ¿Ellas? – pregunto Issei.

Con una sonrisa Rias miro la puerta del club - ¡Pueden entrar! –

Las puertas se abrieron dejando ver a Asia y Mitelt con el uniforme de la academia.

Asia usaba el uniforme con un chaleco negro en vez de corsé mientras que Mitelt usaba el uniforme estándar.

- ¡Asia! – exclamo Issei sorprendido haciendo que la rubia sonría - ¡Mitelt! – la caída por su parte miraba el uniforme con molestia.

- ¿Qué sucede aquí? – pregunto Kiba reconociendo a Mitelt.

- Asia se acercó y pidió unírsenos, al menos de manera temporal hasta que cierta personita consiga sus propias piezas – explico haciendo que Issei se señalara a sí mismo – Por otra parte, el caso de Mitelt es más complicado… -

- ¿Complicado de dónde? – interrumpió Mitelt con los brazos cruzados – Me siento culpable por los problemas que les causamos y como Undyne insistía que no pasaba nada me ofrecí unirme a ti, como extra cuando Azazel se entere, lo cual a este ritmo puede que sea nunca… - todos pudieron detectar el dolor en su tono – Se le caerá la quijada de la sorpresa – termino levantando la nariz.

Volviendo a mirar el uniforme la caída miro a Rias molesta – Solo tengo una queja, ¿Por qué debo regresar a la escuela? ¡Ya pasé por eso! – exclamo.

Mientras Akeno sonreía disfrutando de la incomodidad de la chica Rias le sonrió como si la respuesta fuera obvia.

- ¡Obviamente porque todos los miembros de la nobleza debemos estar juntos como familia! – Rias respondió con una sonrisa – Y por tu apariencia sería difícil hacerte pasar por una maestra -

- ¿Insinúas que no hay mujeres adultas bajitas? – pregunto Mitelt con la ceja temblándole.

Viendo como la caída estaba a punto de estallar Asia le tomo la mano en un intento por calmarla.

- Tranquila, mira el lado positivo, los uniformes son lindos -

- No seas modesta Asia – regaño la caída – Nosotras somos las que hacemos ver bien a los uniformes, somos preciosas – dijo llena de humildad haciendo que los demás rieran – Mi problema. Es. Que. Soy. Una. Adulta. – dijo lentamente mirando a Rias.

- No lo parece – dijo Akeno haciendo que Mitelt la mirara.

- ¿Quieres repetir eso? –

- Ara~, parece que eres mucho más vieja de lo que dices si ya no eres capaz de escuchar -

- ¡Tu pequeña! –

Aprovechando como atraían las miradas Asia se acerco a Issei y le indico que quería salir con él, mirando por última vez a Mitelt la cual picaba con fuerza los pechos de Akeno llamándolos bolas de grasa salieron de la habitación del club. Asia rápidamente guio al nekomata a la entrada de la preparatoria donde para sorpresa del nekomata los esperaban Chara y Frisk, sonriéndoles Asia los guio al canal cercano donde saco de su falda un pañuelo, cuidadosamente lo abrió dejando ver su collar de cruz plateada. Mirándolo con rostro neutro Asia paso su dedo por el collar preocupando a Issei y las gemelas al ver como su dedo se quemaba levemente.

Respirando profundamente Asia tomo el collar sin importarle como quemaba su mano y lo lanzo al agua viendo con satisfacción como se hundía.

- Esta es mi nueva vida – dijo viendo el agua – y si bien nunca olvidare todo lo que viví… - girándose miro a sus tres amigos… No, a las tres personas con las que quería pasar el resto de su ahora inmortal vida – No quiero tener nada que ver con lo que fue mi vieja vida, ahora solo me interés el futuro –

Usando su Twilight Healing curo la quemadura en su mano y abrazo a Issei, Chara y Frisk con estos regresando el abrazo.

- "Este es mi hogar" – pensó disfrutando del abrazo – "Hasta nunca y gracias por abandonarme Dios" – agradeció ignorando la leve jaqueca recibió.

Este era el comienzo de su nueva vida, una que podría disfrutar al máximo donde podría vivir de verdad sin que otros dicten como tenía que vivirla, donde podría ser feliz y tener una familia.

Y se juró a si misma que lo lograría y no permitiría que nadie se menta en su camino para conseguir su deseo.

~~~ [:3] ~~~

¡Eh aquí el nuevo capítulo!

No tengo excusa alguna :p

Espero que les haya gustado y nos leemos luego.

Atte.- Morde The Cat.