Capítulo 17
Wei Chen abrió su puerta arrastrando los pies encontrándose con el jefe Tao Xuan.
-¿Que?-pregunto a medio afeitar bostezando.
-¿Y Ye Xiu?-pregunto curioso al no verlo a la vista.
-La última vez que lo vi Tiranía lo secuestró.-le respondió tranquilamente sin darle nada de importancia.
-¿Eh? ¿Cómo que lo secuestró? Tienen que estar a tiempo para el All Star-advirtió receloso. No consideraría muy por debajo de Ye Xiu tratar de escapar del segundo día de All Star… mas bien lo creía muy capaz.
-Tiranía lo devolverá, por lo que vi ayer el futuro futuro sucesor de Desert Dust se escurrió a la habitación de Mo Fan-dijo sin interés-Ahh y nuestro espadachín fantasma se escabulló con cierta bruja de Tiny Herb, así que nos falta el también.-enumeró contando con los dedos distraído.
-¿Pero…?
-¿De que se sorprende jefe? Están en esa edad, no son de palo-le aseguro Wei Chen. -Tranquilo todos saben sus obligaciones estarán a tiempo para el segundo día del All Star-aseguró el vice capitán.
-Mas les vale…-suspiro Tao Xuan un tanto desconcertado, aún sin procesar realmente lo que Wei Chen insinuaba… no al menos hasta el momento que alguien mas salió del baño con una toalla envuelta en la cintura, esos era unos bonitos abdominales y unos brazos decentemente fuertes que no debería tener ningún pro-player y esa marca de mordisco muy vistosa en la clavícula era muy clara sobre qué había pasado. Boqueo asombrado… ese era el capitán de Blue Rain, Yu Wenzhou o el era una mujer. Miro a Wei Chen sin palabras.
-¿Que?-preguntó Wei Chen sin entender el desconcierto del jefe Tao.A pesar del cliché de que los gamer eran un montón de vírgenes eso era una gran falacia todos tenían necesidades y casi tantas historias de cama como juegos en una temporada. Tenían la edad perfecta para que sus hormonas fueran un caos, era obvio que no eran vírgenes ni santos.
-Yo… eto… me retiro, no quiero interrumpir-Tao Xuan se tropezó saliendo apuradamente de la habitación con el corazón sobresaltado.
-Tengo 30 años y tu 24… no es como si estuviera abusando de ti. ¿Por que su cara de susto?-no entendió Wei Chen volviendo al baño para terminar de afeitarse.
Yu Wenzhou sonrió divertido creía que tenia mas que ver con la marca de mordisco en su propia clavícula dejada por Wei Chen que por la edad de ambos. Wei Chen lo había mordido en protesta, cuando fue un poco… demasiado entusiasta ayer cuando lo clavó contra la cama.
-Creo que si se entera que la ship inocente que vende de Qiu Fei y Sun Xiang no es tan inocente como cree desde que Qiu Fei cumplió los 18 hace un par de meses, se muere. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que e visto a esos mocosos escabulléndose al cuarto del otro, y teniendo en cuenta que tienen 18 y 20 años, estoy seguro de que no están rezando a buda-aseguro mirando por el espejo a Yu Wenzhou que se acercó por detrás de el.
-Si yo también dudo que estén rezando a buda-sonrió divertido el capitán actual de Blue Rain besando el cuello del otro que se estremeció.
-Mocoso de mierda me estoy afeitando retrocede-le ordenó-no quiero acabar cortándome el cuello.
-Entonces déjame hacerlo a mi capitán-dijo simplemente tomando la navaja de la mano de su senior.
-o-o-o-
Yifan se estiro perezosamente no quería despertarse. Se acurruco mejor contra la fuente de calor a su costado, antes de que su cerebro despertara un poco mas.
-¡El All Star!
Exclamo levantándose de un salto. Hoy era el segundo dia del All Star, el jefe Tao lo mataría si no llegaba a tiempo.
-Yingjie-movió al otro. La pequeña bruja de Tiny Herb, se acurruco mas dando un gemido molesto sin quererse levantar.
-Yingjie despierta. El capitán Wang y el jefe Tao nos matarán si no estamos en el primer piso en 30 minutos para ir al estado. Es el fin de semana del All Star-lo sacudió suavemente engatusándolo para que se despertara. Ante la dulce persuasión la bruja mas joven de Tiny herb abrió sus ojos y sonrió al ver a Yifan aún más dormido que despierto.
-vamos, vamos a darnos una ducha-Yifan lo sacó de la cama guiandolo al baño. Yingjie simplemente se dejó consentir por su novio y mejor amigo.
-o-o-o-
-¿Ustedes dos aun no se despiertan?-An Wenyi que no había pasado la noche en la habitación que compartía con Mo Fan, entró a esta para cambiarse cuando se encontró con que su silencioso compañero de equipo y cierto joven de Tiranía estaban aún metidos en la cama.
Son Quinying que era muy puntual y estricto consigo mismo salto horrorizado corriendo a ducharse para ponerse al día con su equipo y alcanzar su horario. Claro antes de seguir corriendo se detuvo un segundo y fue muy tierno la forma en que se inclinó y besó a Mo Fan. El ninja no tuvo ni la decencia de levantarse de la cama no quería.
-Dicen que su TOC es casi tan malo como el de Senior Zhang. Debió haber sido una noche MUY buena para que hayas logrado que no se despertara a tiempo con su estricto horario. -Se burlo An Wenyi.
Mo Fan no se dignó ni a darle una respuesta levantándose de forma perezosa y lenta. An Wenyi sonrió divertido yendo por la ropa que se pondría hoy, ya se había duchado donde había pasado la noche.
-o-o-o-
-Senior Ye-Zhang Xinjie era realmente muy suave cuando persuadía a su amante para que se despertara. Y por esa misma razón dicho amante lo ignoraba durmiendo como una estrella de mar abierta en la cama.
-Así jamas se va a levantar-la voz dura de Han Wenqin se dejó escuchar. Sin ninguna consideración arrancó las sábanas del cuerpo esbelto y desnudo del capitán de Excelente Era, luego se lo echo al hombro como un saco de patata y lo llevó al baño donde lo puso directamente en la bañera llena.
-Maldita sea viejo Han-Ye Xiu de inmediato se despertó maldiciendo al capitán de Tiranía. -Xinjie-se quejó con el chico de lentes. Xinjie trató de ocultar una sonrisa divertida.
-No querias despertarte senior-le dijo simplemente, tomando la esponja con jabón para lavar al otro.
-Siempre lo consientes demasiado-le advirtio Han Wenqing a su vice-capitán-por eso trepa por sobre tu cabeza-le aseguro al clérigo número uno de gloria. Zhang Xinjie sonrió tranquilamente disfrutando de como Ye Xiu cerraba los ojos complacidos cuando masajeaba la piel que limpiaba. Después del duro trabajo de senior esta noche con él y más tarde en la madrugada con él y el capitán Han, el capitán de Excelente Era merecía ser un poco mimado.
Han Wenqing suspiro y se rindió a los otros dos, sentándose al borde de la bañera para ayudar a Xinjie a limpiar al decadente y perezoso Ye Xiu.
