DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Capítulo 2: Entrometidas pesadas
Lincoln se encontraba curando sus heridas en su habitación ya que solo le había mostrado a su madre las heridas más superficiales, en ese momento el peli blanco mira al lector y comenta:
-Hola amigos, hace tiempo que no charlamos ¿verdad?, seguramente se estarán preguntando; Lincoln ¿qué rayos fue lo que ocurrió en el estadio?, déjenme ponerlos al corriente. Hace unos meses fui mordido por una araña radioactiva, al principio estaba confundido por los nuevos poderes que conseguí, pero después leí un cómic de mi personaje favorito "Ace Savvy" y tomé una decisión, fabricarme un traje y proteger a los indefensos- se queja por el dolor en sus heridas- al principio creí que ser un superhéroe sería fantástico, pero pronto me topé con la realidad. Ser un héroe implica sacrificio y es complicado y peligroso. A veces preferiría quedarme en casa y leer mis cómics en ropa interior en lugar de esquivar balas en la calle, ser un héroe requiere que sea responsable y un ejemplo para la ciudad, dejando de lado a mis amigos para salvar a completos desconocidos. Sobre todo, es muy complicado mantener mi identidad secreta si vivo con diez hermanas que cada cinco minutos se involucran en mi vida, lo bueno es que para el hombre del plan no hay misión imposible. Es cierto, en ocasiones solo quisiera volver a ser un chico sin ningún talento especial, pero saben que, no cambiaría nada, cada noche al regresar a mi hogar duermo feliz con la satisfacción de haber hecho algo importante-se queja del dolor al colocar alcohol sobre sus heridas- no entiendo por qué esto duele más que los ataques de electro.
En ese momento Lisa toca la puerta de Lincoln-Unidad fraternal mayor, ¿puedo ingresar a tu habitación?, me es urgente hablar contigo.
- ¡Nooo!, dame un segundo- menciona Lincoln asustado, ya que aún tenía parte de su traje de spider-kid puesto, por lo que intenta quitárselo, pero no puede-
-Lincoln, debo pasar ahora- abre la habitación de Lincoln
El chico solo logra taparse con su cobija para cubrir su cuerpo mientras está acostado.
- ¡Lisaaaaaa!, me estaba cambiando, ¿acaso no puedes esperar? - dijo molesto el peli blanco.
-Me sorprende tu repentino pudor, ya que hace poco tiempo leías cómics en ropa interior en el sofá de la sala sin ninguna muestra de vergüenza- dice mientras se acomoda los lentes la pequeña genio.
-Pues yoooo- no sabía que responder Lincoln
-Por lo que debo asumir que acabas de ingresar a la etapa del crecimiento humano conocida comúnmente como pubertad y te avergüenza que vea los cambios que experimenta tu cuerpo-.
-Si, eso- contestó muy avergonzado el chico, pero al mismo tiempo aliviado.
-Como sea, no tengo espacio en mi cerebro para esa clase de tonterías, solo quería pedirte el favor de llevarme mañana temprano a la empresa de los padres de tu amigo Clyde, me es necesario realizar una investigación en sus instalaciones.
-Está bien Lisa, ahora por favor sal de mi habitación- ordena el mayor.
-Por cierto, te recomiendo utilizar desodorante a la brevedad, la mayoría de los chicos no se dan cuenta de su fétido olor hasta bien entrada la adolescencia- dice la menor antes de retirarse.
-Eso estuvo cerca- se levanta y se dirige al lector- se lo que piensan, "Lincoln; Lisa y Luan tienen cámaras en tu habitación", pues no, mamá y papá las obligaron a quitar sus cámaras de toda la casa, además de que mi sentido arácnido me avisará ante cualquier trampa de ellas, nada puede sorprenderme.
-Linky, ¿con quién hablas? - dijo Leni intentando ver al lector.
-Con nadie Leni, ¡Leni!, ¿qué haces aquí? -nota que su traje de spider-kid es visible por lo que intenta cubrirse- esto no es lo que parece.
-Linky, hermano, déjame curarte, ese lunático de la electricidad te dejo muy mal herido.
-No tengo idea de que hablas- dice exaltado el chico
-Linky, un niño tan tierno como tú se ve muy mal diciendo mentiras-dice la mayor tomando de los hombros a su hermanito
Lincoln solía menospreciar a Leni aunque ella ya había demostrado en ocasiones pasadas que en lo que se refiere a inteligencia emocional sin duda es la mejor de los Louds.
- ¿Hace cuanto lo sabes? - dijo con resignación el chico.
-Últimamente actuabas muy extraño, además de que hoy antes del partido de Lynn vi cómo guardabas tu máscara, no seré tan inteligente como Lisa, pero puedo notar cuando algo les ocurre- mencionó con tono serio Leni.
-Leni, no puedes contárselo a nadie- dijo con ojos suplicantes Lincoln
-Tranquilo, no lo haré, si tú no quieres-abraza a Lincoln lo cual lo toma por sorpresa- pero vine a pedirte que te detengas Linky, hoy pudiste haber muerto, ¿te imaginas lo que sentiríamos si algo le ocurriera a nuestro hermanito? -dice con lágrimas en los ojos.
-Leni, yo no puedo, hay personas en riesgo y soy el único que puede protegerlas- dice desviando la mirada.
- ¡Lincoln!, ese no es tu trabajo- le recrimina la mayor.
-Tal vez no, pero-le seca las lágrimas a Leni- si mi responsabilidad moral.
En ese instante Leni le da u beso a Lincoln en el cachete.
-Siempre te has preocupado más por nosotras que por ti, supongo que es momento de compartirte con el mundo, solo prométeme que cualquier cosa que necesites irás a buscarme, sé que no soy tan buena hermana mayor como Lori, pero.,., -
-Detente Leni, tú eres una excelente hermana mayor, Lori lo sabe, por ello cuando se fue a la universidad te dejo a cargo de nosotros.
Leni sonrió
-Bueno, supongo que necesitarás un nuevo traje ya que el anterior está hecho trizas, puedo fabricarte uno, además de mejorar tu look.
- ¿Qué tiene de malo mi look? - pregunto confundido Lincoln
-Si vas a ser el protector de Royal Woods necesitas un mejor look, algo que inspire seguridad a las personas, pero también calidez-dijo con ojos de ilusión la chica mientras comienza a diseñar un atuendo en una libreta.
-Si, tal vez una capa-
-Sin capas, es muy peligroso tontito, eso lo aprendí en una película-termina el diseño del traje.
-Está bien, sin capa-ve el dibujo- me agrada el diseño, pero podrías agregarle una araña en el pecho-
- ¿Araña? - Leni comienza a respirar de forma agitada-
-Leni tranquila-
-En lugar de spider-kid, ¿no podrías ser un animal más adorable?, tal vez un lindo conejito, ya sabes, por tu cabello blanco, dientes saltones y pies de payaso-
-No Leni, trepó muros y lanzó telarañas. Espera, ¿tengo pies de payaso? -
-Está bien Linky, pero ahora es mejor que cure tus heridas-
Leni aplicaba alcohol a las heridas de Lincoln, además de venderlas, pero ella notaba que Lincoln estaba resistiendo las ganas de llorar por el dolor.
- ¿Qué tenemos acá?, mira Linky es Bun-Bun-dice con un tono de voz dulce.
-Leni, sabes que soy demasiado grande para los peluches- dijo con una falsa cara enojada el peli blanco.
-Vamos, madurar no significa abandonar las cosas que te dan alegría, podrás ser el protector de la ciudad, pero no se te olvide que aún eres un niño- Leni lo dice mientras le entrega el peluche a Lincoln.
Por alguna razón, abrazar ese peluche le brindaba un sentimiento agradable a Lincoln, el cual hacía que su dolor disminuyera, así poco a poco el chico se rindió ante un tranquilo sueño del que no despertaría hasta el amanecer. Leni terminó de curar sus heridas y después de cobijar a su hermanito, cerró con mucho cuidado la puerta de su habitación, no sin antes decir:
-Duerme bien pequeño conejito, quiero decir arañita- hace gestos de ñáñaras mientras se retira.
Lo que ninguno de los dos sabía, es que alguien los había estado espiando todo este tiempo a través de los ductos de ventilación.
-Suspiró-
Continuará...,
