DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Quieroagradecer a todos los lectores por dedicar este tiempo a leer la historia, contestando algunos comentarios:
Alphared45667: consideró que hubo un cambio poco orgánico con respecto a la relación entre Lincoln y Ronnie de la segunda a la tercera temporada de la serie, por lo que en esta historia intentaré mostrar cómo considero que hubiera sido su relación sin la intervención de factores ajenos al programa. Lynn Junior y Lola romantizan la figura de spider-kid olvidando que detrás de esa máscara hay un ser humano que tiene defectos. Las hermanas demostrando su amor de la forma en que ellas consideran mejor :). Te agradezco por ser la primera persona en comentar, debo confesar que me emocione mucho al ver tu comentario.
J0nas Nagera: Asumo que todos conocen el origen de spider-man por lo que pensé que sería muy repetitivo y poco llamativo volverlo a mostrar, aunque ciertamente este origen es un poco distinto y en un capítulo futuro Lincoln le contara a alguien su origen como héroe. Hay muchos fanfics que hablan del capítulo de "No tanta suerte", en esta historia no afectó tanto a Lincoln como en otras versiones, pero lo cierto es que está traumado y le costará mucho sanar esas heridas emocionales. Te confieso que no conozco la versión de Leni de Jva (¿es un autor?). Los eventos del capítulo tres afectarán la trama de casi toda la historia, dando indicios de los futuros arcos. Industrias McBride oculta muchos secretos que espero poder desarrollar bien a lo largo de la historia. Bolhofner le enseñará a Lincoln una lección de una forma "no tan amistosa" en un próximo capítulo. En verdad agradezco todos tus comentarios, espero algún día poder escribir historias tan geniales como las que has escrito.
Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: el capítulo de los Casagrande al que me referí fue una broma absoluta al espectador y a mi parecer quedó forzado el desenlace, por lo que intenté darle un trasfondo más profundo que me servirá para futuros capítulos.
GylmarGeniusCat: El capítulo "Los reyes de la convención" es uno que no me terminó de convencer, por lo que intentó darle un desenlace más positivo que muestre que las hermanas de Lincoln no son tan malas como muchos afirman. Por lo general los villanos de spider-man son muy humanos, pero eso no quita el hecho de que también haya los que son muy crueles y en mi historia aparecerán algunos que usarán a spider-kid como saco de boxeo y lo destruirán moralmente. A Spider-kid aún no le han dicho la frase sobre el poder y la responsabilidad, aún le falta un gran trayecto que recorrer para convertirse en el héroe en que se convertirá.
Agradezco a Alphared45667, GylmarGeniusCat y Maximum Rhapsodypor seguirme. Soy una persona reservada por lo que no tenía contemplado responder comentarios de forma tan seguida, pero en verdad aprecio sus comentarios por lo que a partir de ahora contestaré a sus preguntas y opiniones de forma seguida. Espero disfruten el siguiente capítulo.
—
Capítulo ocho: ¿El fin de spider-kid?
- ¡Me siento de maravilla y mis poderes han regresado! - decía Lincoln entusiasmado mientras gateaba por el techo de su habitación para después dejarse caer en su cama, tenía energías y ánimos renovados, se sentía como una persona nueva- voy a llamar a Ronnie.
Lincoln notó por su teléfono que ya era domingo, ¿había dormido tanto?, buscaba el contacto de Ronnie cuando alguien llamó a la puerta de su habitación por lo que tuvo que atender:
-Lincoln, ¿ya estás despierto? - preguntó Luan.
-Si, oye ¿por qué no me hablaron anoche para cenar? - reclamo el peli blanco.
Luan se encogió de hombros, pero después vi como su boca hizo una mueca de lunática:
-Lo intentamos, pero solo te movías de un lado a otro o decías "Ronnie, Ronnie, mi Ronnie"- dijo la comediante intentando imitar la voz de Lincoln, algo que logró perturbadoramente bien.
El chico se puso totalmente rojo, e intentó justificarse inventando una buena excusa, pero…
-También vino a verte Stella y te espero, pero jamás despertaste-
Ahora si Lincoln parecía un jitomate, intentó ocultar el intenso rubor en sus mejillas, algo que le pareció sumamente gracioso y adorable a Luan, pero su pequeña carcajada no duró tanto, pues su rostro cambió rápidamente a uno de seriedad absoluta.
-Oye, necesito que me acompañes a la fiesta de Darcy. Benny salió el fin de semana-
- ¿No acaba de pasar el cumpleaños de Darcy? - preguntó confundido Lincoln.
-La fiesta no es por su cumpleaños- contestó con expresión triste Luan, lo cual nota Lincoln.
-Está bien, te acompañaré-
Desde que Luan era novia de Benny, Lincoln no la había ayudado en "Negocios Graciosos", esperaba no haber perdido el toque de hacer reír a la gente tras semanas sin practicar, aunque Luan siempre decía que dar alegría a los demás era algo que todo Loud llevaba en la sangre, ciertamente era una lástima que ya no pudiera comer tanto pastel, pero en esta ocasión era diferente, su motivación no era el postre sino intentar animar a una niña antes de que… Lincoln acompaña a Luan a la fiesta de Darcy, la cual se efectuaría en una gigantesca habitación del hospital de Royal Woods que estaba decorada con globos y flores, la temática era de spider-kid. No era un secreto que Darcy era una gran admiradora de spider-kid. Varios niños de su clase jugaban con Darcy, a excepción de su mejor amiga Lisa, quien solo veía de forma perdida a través de la ventana sin decir una palabra. Luan maquillaba a Lincoln al estilo de una marioneta para el espectáculo, el peli blanco pudo notar que Luan no tenía la misma actitud dinámica de siempre al igual que sabía que Lisa no estaba bien, en verdad deseaba ir a hablar con ella para intentar consolarla de alguna manera, pero el show de Luan iba a comenzar, así que no podía hacerlo. Lincoln tomó asiento en un pequeño banco al lado de Luan para fingir ser su muñeco ventrílocuo, los invitados dejaron a un lado sus conversaciones para prestar atención al espectáculo:
-Buenos días damas y damos, soy la señorita risas y él es mi compañero, "el pequeño Linc"- anunció Luan captando la atención de todos los presentes y señalando a Lincoln, quien movía su mano para saludar a todos mientras les daba una sonrisa- ¿cómo te encuentras pequeño Linc? -
- ¿Estás ciega o qué mujer?, ¡no ves que me encuentro sentado! - respondió el peli blanco haciendo una voz aguda.
Todos comenzaron a reír y Luan (ella mira feo al escritor) perdón…. "la señorita risas" finge una mirada molesta y de indignación:
-Yo soy la Estrella aquí pequeño Linc, ¡no te robes a mi público! - reclamó la comediante.
- ¡Claro!, por que el público desea mirar a una chica con una nariz falsa de payaso haciendo malabares que verme caer de forma chistosa- dijo el pequeño Linc cruzándose de brazos y fingiendo caer de su asiento produciendo las risas de todos por segunda vez. Después de todo, Luan tenía razón, no había perdido la chispa.
- ¿Cómo pudiste traicionarme? - preguntó furioso el señor Cocos haciendo una entrada dramática y sintiéndose traicionado.
-No es lo que cree señor Cocos- se excusó Luan- el pequeño Linc simplemente.
En ese instante, una neblina color verde comienza a esparcirse lentamente por todo el piso del cuarto de hospital, la gente creía que era parte del espectáculo, pero los rostros confundidos de Luan y Lincoln viéndose entre sí indicaban otra cosa:
-No teman, soy Misterio y estoy aquí para proteger a los niños de las mentiras de spider-kid-
-Genial, no sabía que mamá había contratado a un mago también- dijo Darcy con una gran sonrisa.
Pero la alegría de la pequeña se vio arruinada cuando Misterio comenzó a destruir todo lo relacionado a spider-kid. Mucha gente abrazaba a sus hijos para protegerlos o huían del lugar, entre ellos Lincoln.
-Lincoln, ¡no te vayas! - gritó Luan intentando que su hermano se quedará, aunque no tuvo éxito, pensó en perseguirlo, pero era más apremiante asegurarse de que Lisa estuviera a salvo.
-Este mago es malo, quiero que se vaya de mi fiesta Lisa- suplico Darcy a su mejor amiga, quien había corrido para estar a su lado.
Fue entonces que spider-kid hizo su aparición para intentar golpear a Misterio, pero este solo esquivo los ataques desvaneciéndose.
- ¡Tú puedes spider-kid!- ánimo Darcy a su héroe.
-En verdad eres patético spider-kid, ¿cómo es que ganaste tu popularidad? - preguntó el villano ya que spider-kid no podía atacar de ninguna manera. Por el contrario, era Misterio quien llevaba la ventaja gracias a su show de trucos.
- ¡Spider-kid, solo son ilusiones! - grito Lisa al observar fijamente la pelea y notar los engaños del cabeza de pecera.
- ¿Dónde estás Misterio?, nada de falsedades- ordenó spider-kid, quien comenzaba a desesperarse.
- ¿Dudo que sepas lo que es real? - se burló el villano mientras combina ataques reales con falsos para confundir más al héroe.
Sin duda para los niños de la fiesta era un gran espectáculo, pero para Lincoln eso era una tortura psicológica, comenzaba a sentir frustración con cada ilusión y ataque. Además de que Misterio empezó a hablar dentro de su cabeza.
-Tu solo eres un niño que no tiene idea de lo que hace- dijo Misterio con burla.
-Eso no es verdad, sal de mi cabeza- grito spider-kid.
-No entiendes que a donde sea que vayas se desatan el caos y las calamidades, todo aquello que tocas queda reducido a ruinas, ¿a cuantas personas estuviste apunto de matar cuando te convertiste en esa cosa? -
- ¡Deja de hablar y pelea! - exigió spider-kid, logrando atinar finalmente un golpe al villano, sin embargo, este no le hizo ni cosquillas al adulto, quien lo lanzó fuera del hospital para continuar la pelea en un lugar donde no hubiera civiles cerca.
-Rayos, ya no podremos ver la pelea, aunque estoy segura que ganará spider-kid, ¿no lo crees Lisa? - cuestiono Darcy a su mejor amiga, quien solo tenía una mirada pensativa.
Spider-kid intentaba combatir con su sentido arácnido a Misterio para no ser engañado por las ilusiones, aunque por desgracia los poderes del héroe comenzaron a fallar en el peor momento posible, lo cual aprovechó el villano para atacarlo sin piedad con golpes y palabras:
-Eres solo un error que no debía existir, la araña que te dio tus poderes fue creada originalmente para crear un grupo de súper soldados capacitados que cuidarían el área limítrofe y después a todo el país-gritó furioso Misterio-piensas que eres el héroe aquí, pero no eres más que un amuleto de mala suerte que perjudica a quienes quieren protegerlo.
Por alguna razón que el villano desconocía, spider-kid se paralizó ante aquellas palabras, confundido noto que el chico dejaba caer sus manos y todo su cuerpo estaba temblando, era una situación extraña, pero Misterio no desaprovecharía aquella oportunidad para derrotar a su némesis, a quien comenzó a dar una paliza sin la menor pizca de piedad, El Niño parecía encontrarse en un estado de shock porque ni siquiera se inmutaba un poco ante los feroces ataques del cabeza de pecera. La mente de Lincoln se había desconectado del mundo para enfocarse en aquella ocasión en que su egoísmo casi dividía a su familia simplemente porque él quería tiempo para sí, todo era fresco en su memoria: el horrible traje de ardilla, las noches durmiendo fuera de casa, las personas de protección al menor, su abuelo furioso, su mamá llorando, el juicio. Todo parecía ser tan…. reciente, gotas de sudor comenzaron a caer de su frente y su respiración se volvió agitada.
La visión del chico era borrosa, pero podía distinguir la figura de Misterio que lo tenía tomado del cuello mientras golpeaba su abdomen en repetidas ocasiones, tras unos minutos, el villano arroja a spider-kid contra una pared para después pisar lentamente una piedra sobre el pecho del chico, produciéndole un dolor indescriptible, Lincoln empezó a escuchar la voz de Misterio como un eco lejano y estaba a punto de perder el conocimiento cuando el villano lo toma del mentón:
- ¿Acaso el héroe ya se cansó? - preguntó Misterio antes de darle un rodillazo al chico con lo que vuelve a tumbarlo en el suelo- déjame enseñarte una cruel verdad enano: a la gente de Royal Woods durante un tiempo le pareciste genial, "pero hay algo que aman más que a un héroe, ver que un héroe cae y muere en una hazaña, a pesar de todo lo qué haces por ellos al final te odiaran, ¿para qué te molestas?".
Al cerebro de Lincoln le costaba trabajo mantenerse despierto, pero por alguna razón, aquellos argumentos captaron su atención, spider-kid siempre se había esforzado por anteponer la seguridad de los demás antes que la suya sin recibir nada a cambio, ni siquiera las gracias, ¿y que había conseguido?
-Por qué es lo correcto- contestó con un débil y lleno de dudas susurro el peli blanco, aferrándose a su moral de manera irracional.
- ¿Por qué es lo correcto?, ¡que ingenuo eres! - se burla el cabeza de pecera- te explicaré cómo funciona el mundo real del siglo XXI: la sociedad te apoyará mientras le seas útil, pero a la primera señal de problemas te van a desechar como una insignificante basura, porque para ellos eres un monstruo. Un día un sabio payaso dijo que la gente solo es buena hasta donde el mundo se los permite y desgraciadamente Royal Woods ha dejado de ser el lugar pacifico que hace poco tiempo era. La mentalidad humana es mediocre pues necesita creer en una figura milenaria para depositar en ella la responsabilidad que las personas no quieren cargar- el tono del villano se vuelve más serio y tranquilo- las masas sólo existen para levantar en hombros a la poca gente excepcional que decida el rumbo de sus vidas por ellas porque ya nadie quiere tomar decisiones acerca del rumbo que debe tomar su vida. Disfrutaré como hasta el último Niño de la ciudad te detesta y cuando la gente necesite un nuevo héroe en quien creer estaré ahí para cubrir ese hueco, todo sin que puedas hacer nada enano- Misterio se va, dejando a spider-kid con la moral por los suelos, sintiéndose el ser más miserable de la tierra, como si estuviera en el fondo de un pozo oscuro tan profundo al que ni siquiera un rayo de Sol llegase.
Lincoln se encontraba en una etapa de su vida en la que estaba construyendo su auto percepción y si los demás lo percibían como algo negativo quizá quien tenía el problema no era el resto del mundo, sino el mismo, quizá él era el problema, después de todo, los argumentos de su rival parecían tener toda la razón, en los cómics y películas que había visto los héroes siempre eran aclamados por la gente, quizá él no era un héroe después de todo. El chico intentaba levantarse, pero su mente parecía desconectada de su cuerpo pues éste no atendía a sus órdenes, además de sentir un líquido caliente salir de su oreja y escurrir por su hombro. Ya antes había visto su sangre, pero al ver tanta cantidad de esta, tenía ganas de vomitar.
Poco después en la casa McBride, Clyde tenía una guerra de almohadas con sus gatos hasta que fue interrumpido.
- ¿Disfrutando del castigo? -
-Spider-Kid, ¿qué haces aquí? -nota boquiabierto el estado lamentable del héroe- traeré el kit de primeros auxilios.
-No es necesario…. solo quería preguntarte, ¿hay algún efecto secundario en la cura que me aplicaron? -
-Que yo sepa no, pero fue un suero creado con poco tiempo, ¿has presentado algún síntoma? - Clyde comienza a curar las heridas de Lincoln, quien se ve sin otra opción que aceptar la ayuda de su amigo ante su insistencia.
-Desde ayer comenzó a perder mis poderes-
-Ven conmigo, necesito hacer unas pruebas-
Después de algunos minutos, Clyde tenía los resultados:
-Al parecer, la cura provocó que tus poderes se separaran de tu estructura celular. Siento decirlo, pero…tus poderes desaparecerán-
Clyde terminó de curar las heridas de spider-kid en un incómodo silencio en cuestión de minutos, aunque para spidey el tiempo se había detenido, la noticia le había caído como un balde de agua fría, se retiró de la residencia McBride sin decir nada. Lincoln caminaba por la calle pateando una piedra y hablando con el lector:
- ¿Así que se acabó?, ¿así nada más?, ya no soy spider-kid. Ahora solo soy…. normal (la cara larga del chico se convirtió rápidamente en una sonrisa al pensar en las nuevas posibilidades) quizá sea lo mejor, solo ser Lincoln Loud, un chico promedio con una vida ordinaria, bueno si a tener diez hermanas se le puede llamar ordinario en el siglo XXI -ríe- ¡Finalmente soy libre, no habrá más secretos! Supongo que ahora podré dedicarme a ver Ace Sevvy, leer cómics, mejorar en la escuela y talvez, solo tal vez, conseguir novia- aquella idea provocó un rubor en las mejillas del chico- Lincoln regresaba a su casa con nuevos ánimos, sentía cómo si un gran peso sobre sus hombros fuera removido y no le importaba que todo su cuerpo desde la planta del pie a la cabeza le dolieran, aunque su sonrisa desapareció rápidamente al ser regañado por el señor Cocos:
-Chico, ¿por qué nos dejaste solos en la fiesta? -
-Luan, lo siento, no quería...
-Luan está muy enojada contigo, me dijo que te dijera que eras la persona más egoísta del mundo y que todo lo que le quisieras decir a ella me lo comunicaras a mi- dijo el señor Cocos mientras se marchaba con Luan, que ni siquiera lo voltea a ver, al mismo tiempo que llegaban Leni y Lucy a la cocina:
-Linky, ¿qué te pasó en la cara?, ¿estás bien? - preguntó con preocupación Leni al notar los moretones en el rostro del peli blanco, aunque la respuesta de su hermano no fue la que ella esperaba.
-Estoy mejor que nunca Leni- dijo Lincoln con una gran sonrisa.
-Luan nos contó lo del incidente en el hospital, ¿pudiste vencer al cabeza de pecera? - preguntó Lucy.
-No y quiero decirles que finalmente ¡spider-kid se terminó para siempre!, ahora solo soy Lincoln Loud-
El peli blanco había imaginado un sin fin de reacciones de sus hermanas al darles la noticia, en verdad deseaba que ellas se lo tomaran de la mejor forma. Por desgracia, su reacción fue la más negativa en la que el chico había pensado. Los ojos de sus hermanas indicaban una gran decepción, como si estuviera mal querer tener una vida propia. El inusual silencio en toda la casa hacía más difícil para Lincoln tener que decirles aquello a sus hermanas, el chico comenzó a dirigirse a su habitación y tras salir de su shock, Leni y Lucy siguieron a su hermano e ingresaron a su dormitorio, no habían terminado de hablar:
- ¿De qué hablas? - cuestionó Leni.
-Lo que escuchas Leni, quiero una vida normal y sé que mientras spider-kid exista, la vida de Lincoln Loud se verá afectada-
Y era cierto, ¿quién podía culparlo por querer llevar una vida normal?, un niño a su edad debería estar preocupado por no reprobar un examen y no en derrotar adultos con disfraces de Halloween, ¿qué le había dejado ser spider-kid?. Moretones, golpes, que media ciudad lo odie, estar a punto de reprobar en la escuela, dejar a un lado a su familia y amigos, perder la confianza de sus seres queridos, ¿por qué seguir adelante con ese mal intento de héroe? Lisa tenía razón, los héroes en la vida real son los bomberos, los policías y el personal médico, no un tonto Niño con un disfraz que causaba destrozos y que le costaba a la Ciudad millones de dólares por ello.
- ¿Así que simplemente renunciaras como un cobarde? - preguntó Lucy. Leni pareció molestarse por la pregunta, pero Lincoln estaba de acuerdo. Un héroe debía ser alguien sin miedo, valiente y Lincoln solo era un niño cobarde que aún necesitaba dormir con su juguete de peluche para sentirse seguro, ¿que se podía esperar de él? El peli blanco quería hacer entrar en razón a sus hermanas y que ellas entendieran sus motivos:
-Lucy, a diario escuchó en las noticias que antes de spider-kid, Royal Woods jamás había enfrentado súper villanos, quería engañarme al pensar que no era así, pero ellos tienen razón. Spider-kid solo trae catástrofe, ¿cuántas vidas he puesto en peligro en mis enfrentamientos con malandros? Hoy pudieron haber muerto Luan o Lisa- respondió con la mayor sinceridad con la que había hablado en su corta vida.
Leni salió de la habitación de su hermano sin decir nada más, ella sabía que debía estar feliz porque su hermanito ya no arriesgaría su vida cada día, se sentía culpable por que entendía que Lincoln estaba en todo el derecho de querer vivir una vida normal: ahora podría estar más tiempo con Lincoln y ningún Niño en la tierra debía renunciar a su infancia, después de todo son los adultos los que deben proteger a los niños y no al contrario, entonces ¿por qué sentía tan mala entonces por la decisión de su hermano?. Lucy permaneció en de pie en la habitación de su hermano y después de carraspear un poco la garganta, miró fijamente a su hermano atravesó de sus mechones de cabello negro y con aquella mirada penetrante como en raras ocasiones tenia, preguntó con la mayor serenidad a Lincoln:
- ¿Y ahora quien le dará esperanza a Royal Woods? -
Lucy se retiró de la habitación de su hermano sin esperar a que diera una respuesta, de cualquier forma, ella sabía que él no le podría responder. La pequeña de nueve años no lo diría nunca, pero admiraba a su hermano y no por ser spider-kid, desde que nació, Lincoln es su ejemplo a seguir. Cierto, tal vez no era el hermano mayor, pero siempre era él quien las protegía a pesar de que tuviera miedo. Tal vez su hermano se asustaba con la película de terror más infantil que a Lucy no inmutaba en lo más mínimo, pero cuando se trataba de su familia, Lincoln se convertía en un verdadero héroe con o sin máscara, como aquella ocasión en que se fue la luz de la casa y las gemelas estaban muertas de miedo, en medio del caos el peli blanco fue el primero en ofrecerse a protegerlas: no fue Lori, no fue Leni, no fue Luna, no fue Luan y no fue Lynn. Lincoln en verdad quería ver su programa en la televisión, pero fue capaz de sacrificar lo que él quería por otros. Todos en la escuela de Lucy hablaban de spider-kid, de sus grandes hazañas y de cómo ayudaba a mucha gente, cuando la pequeña descubrió que su hermano era aquel enmascarado su admiración por él se disparó, pero ahora, no sabía que pensar, siempre había visto a su hermano como alguien que nunca se daría por vencido por muy difícil que se pusiera la situación. Entró a su habitación y se tiró a su cama sin el más mínimo ánimo de hacer algo, solo buscaba a Edwin, necesitaba abrazar a alguien, que le dijeran que todo estaría bien y que spider-kid regresaría. Al poco tiempo, ingresó furiosa y azotando la puerta Lynn Junior, Lucy fingió estar dormida, no quería hablar con nadie, de cualquier forma, Lynn siempre se enojaba por cualquier cosa, pero para su sorpresa y a pesar de los esfuerzos de su hermana, la gótica pudo alcanzar a escuchar a su hermana sollozando mientras decía en repetidas ocasiones: ¡Perdóname!, ¡perdóname!, ¡perdóname! Lynn continuó así por un par de minutos hasta que se quedó profundamente dormida. Lucy por su parte se quedó toda la noche llorando, recordando aquella ocasión que toda la familia había prometido no volver a mencionar jamás, su conciencia la atormentaba al igual que la de todos por ser tan incrédula y no hacer nada al respecto, lastimando a la persona que más amaba, o quizá fue su miedo, miedo a su familia el que le impidió protestar ante lo injusto de la situación.
Lincoln llevaba un pequeño maletín en su mano que por alguna razón le incomodaba llevar mientras se dirigía al río de Royal Woods, conforme avanzaba, su paso se iba haciendo más lento de manera inconsciente, mientras caminaba, veía letreros gigantes sobre las cimas de los edificios en los que se afirmaba con letras mayúsculas y en negritas que los habitantes de Royal Woods exigían por medio de protestas el arresto del trepa muros y que no se detendrían hasta que la ciudad estuviera libre de la amenaza:
- ¡Y tienen razón! - empezó a hablar el chico en tono melancólico- soy una amenaza que jamás debió existir, lástima que nadie me dijo que intentar ser un héroe en la vida real es un juego imposible de ganar a diferencia de los cómics y las películas, o que mis seres queridos siempre serían los que sufrirían más, algunos me odian y otros que confiaron en mí, acabaron decepcionados. ¡No quiero causarle más dolor a nadie!, ya no puedo vivir con esta carga- el chico abrió el pequeño maletín que llevaba y miró su contenido por última vez, había doblado aquel pedazo de tela con la mayor sutileza del mundo a pesar de que era la causa de todos sus problemas, pero por fin se libraría de aquella terrible etapa en su vida, aquella cargada de expectativas que ningún humano (mucho menos un Niño) debería tratar de cumplir sin el riesgo a quebrarse por completo. Colocó unas piedras sobre el disfraz y después procedió a cerrar el maletín, asegurándose de cerrarlo de la manera correcta- es hora de decir, ¡ADIÓS SPIDER-KID! - con toda su fuerza, Lincoln arrojó el maletín. El peli blanco aseguraría que el maletín en ese momento cayó en cámara lenta contra el agua, separando con facilidad los átomos del agua y hundiéndose hasta el fondo. El chico no desvió la mirada de su reflejo en el agua de inmediato, por lo que por una fracción de segundo pudo ver su imagen pero con el aspecto de spider-kid, aquel traje compuesto de colores rojo y azul vivos con rayas plateadas brillantes que simulaban telarañas y con una araña en el pecho como escudo, quizá no era un logo tan heroico como el de otros héroes, pero por alguna razón era especial a su manera, Leni le había hecho el traje con mucho cariño y dedicación y ahora estaba en el fondo del Río, lugar donde no volvería a ver la luz del sol. El reflejo que hacía alusión a spider-kid comenzó a desvanecerse lentamente, volviendo a mostrar el rostro de un niño que había perdido toda motivación de continuar peleando. Lincoln comenzó a alejarse de ahí, dando cierre a un capítulo de su vida, solo para iniciar uno nuevo.
Continuará….
