Capítulo 5: Familia y rarezas
Las armas de los centinelas caían sobre el cuerpo de Loki. Su sangre se derramó sobre el altar, pintándolo complétame de rojo. A pesar de las heridas y la enorme cantidad de sangre perdida, Loki a duras penas se aferraba a la vida; aunque él sabía que era un esfuerzo inútil para este punto.
Mientras su respiración se hacía Cada vez más lenta y la vida desaparecía poco a poco de sus ojos, Loki usó las últimas fuerzas que le quedaban para girar la cabeza y ver al demonio causante de tanta miseria. El lord yacía posado en su trono una vez más, contemplando todo lo transcurrido desde que inició la tercera y última prueba. La señorial estatua parecía contentarse con ver la masacre proporcionada por sus súbditos. Lo peor de todo y lo que más rabia le causaba a Loki era esa sonrisa, la maldita sonrisa que había adoptado y que en ningún momento había abandonado su horrible rostro.
Loki quería con todo su ser borrarle esa expresión burlona del rostro, lamentablemente en su condición solo se podía limitar a mirarla con odio, cosa que no hizo nada para amedrentar la sonrisa de la estatua. De hecho, está se ensanchó más; como si simplemente disfrutará de los patéticos intentos de Loki por aferrarse a la vida.
A pesar de que el espíritu de Loki quería seguir luchando por su vida, su cuerpo no podía seguir la lucha. En sus últimos segundos de vida, varios rostros familiares pasaron por la mente de Loki. Desde Song que lo abandono a su suerte, Maisong que, aunque intento sacrificarse por ellos en varias ocasiones, al final fue en vano.
En Carol y su desesperación por la vida de Loki. Pensó en su madre que en este momento se encontraba postrada en una cama de hospital. Pensó en su padre, en los momentos que compartieron antes del "incidente".
Y, sobre todo, pensó en sus hermanos. Sus queridos, revoltosos, ruidosos y francamente molestos en ocasiones, hermanos menores. Pensó en sus expresiones de dolor cuando se enteraron de la enfermedad de su madre, en su desesperación ante el incidente de su padre. Y, sobre todo, pensó en cómo les falló, en cómo estaba a punto de morir aquí y en como los iba a abandonar.
En este momento, la sangre brotaba por la boca a borbotones. Con su visión oscureciéndose y con la sangre obstruyendo su garganta. Loki dio su último respiro en este mundo.
"! Ahhhh!" sobresaltado y con el corazón latiendo en sus oídos, Loki se levantó de su cama. Tenía el cuerpo empapado en sudor y con una mano temblorosa se sujetó el pecho. Tomando grandes respiraciones de aire Loki intentó calmarse.
"¿¡Q-Que acaba de pasar!? ¿C-Como es posible que siga vivo?" tomando una última gran respiración y con la cabeza más fría, Loki pudo empezar a descubrir lo que estaba pasando. Él cazador rubio se extrañó enormemente cuando no vio a ninguno de los centinelas o al lord. El desconcierto de Loki solo aumento más al ver que ni siquiera estaba en la mazmorra. "¿Acaso fue un sueño?." levantando la mirada Loki se encontró con un techo blanco, el cual tenía algunas linternas.
Estudiando mejor el lugar; Loki se dio cuenta de que estaba en una habitación, y a juzgar por el monitor de signos vitales que está conectado a él y por los diversos equipos médicos que estaban alrededor, Loki se dio cuenta de que estaba en una habitación de hospital.
"¿Como termine aquí?"
"Veo que por fin despertaste" sorprendido por la voz, Loki miro a la puerta de la habitación; por donde estaban entrando par de hombres con trajes negros y gafas. "estabas empezando a preocupar a los doctores muchacho, es bueno que ya estés consciente. Les has quitado un gran peso de encima." El que hablo parecía ser el líder. Es un hombre alto, y de complexión esbelta. El cabello negro del hombre le caía hasta los hombros.
Recuperándose un poco de la sorpresa inicial, Loki se dirigió a el hombre.
"¿Quién es usted?"
"Lamento haberte sorprendido. Mi nombre es Oliver Miller, y vengo de parte del departamento de inspectores de gremios, o, "D, I, G". Para abreviar." Se presentó el hombre ahora conocido como Oliver, mientras le extendía una tarjeta a negra a Loki.
Cada vez más extrañado por la situación, Loki observó con confusión la tarjeta.
"¿Por qué los inspectores de gremios querrían verme?"
"Bueno sr. Loud. A mí y a mis superiores nos gustaría saber qué pasó exactamente en la incursión en la que usted, y un grupo de cazadores participó recientemente" Dijo el agente mientras se quitaba las gafas de sol, revelando así unos ojos vacíos y cansados.
Como si fuera un balde de agua fría, los recuerdos de la última misión de Loki volvieron con la fuerza de un camión. Los mandamientos, las estatuas y el lord, todo le vino a la memoria a Loki con fuerza.
Y también los recuerdos de dos cazadores en particular.
"¡Que paso con Carol y el sr. Lee! ¿Ellos están a salvo?"
"Ellos están a salvo, pero…" la mirada cansada de Oliver nunca cambió, pero su voz se volvió varios tonos más sombríos. "el cazador Maisong Lee, perdió un brazo durante la incursión, su vida no corre peligro, pero con una extremidad faltante no podrá seguir con su carrera como cazador y lo más seguro es que se retire". Tomando una pequeña pausa, Oliver siguió contándole a Loki. "La cazadora Carol Pingrey se encuentra bajo un trauma extremo. Los doctores y psicólogos siguen trabajando con ella. Pero es incierto si va continuar como cazadora."
Oliver dejo que Loki asimilar la noticia. El cazador rubio estaba aliviado de que lograron salir con vida, aunque la noticia sobre la condición de Carol tocó una fibra sensible en él. Dejando que Loki terminará de procesar la noticia, el agente prosiguió.
"En cuanto el Sr. Song..."
"No…Está bien, es suficiente" Honestamente, a Loki solo le interesaban Carol y Maisong, ya se podía dar una idea de que el resto del grupo dio con vida y, eso era lo único que necesitaba saber de ellos. El no necesitaba preocuparse por los traidores.
"…El número de cazadores que sobrevivió a la supuesta mazmorra doble fueron seis, un número muy pequeño si consideramos que el grupo inicialmente contaba con diecisiete integrantes." Tomando una pausa él inspector prosiguió. "Los cazadores en peligro cada vez que cazan, pero una masacre cómo está en una mazmorra de nivel bajo es muy rara. Cuando los inspectores y miembro de otro gremio llegaron a lugar, todo había desaparecido. Solo estaban tú y el altar, no había estatuas u otras cosas descritas por tus compañeros."
El joven Loud no podía dar crédito a lo que escuchaba. "¡Eso no puede ser posible!"
"Nosotros tampoco podíamos creerlo. Los testimonios de los sobrevivientes son incluso un poco diferentes. Inclusive algunos cadáveres de los difuntos no pudieron ser encontrados, así que nos gustaría tener tu parte de la historia" la mirada del agente se intensificó mientras miraba a Loki directamente a los ojos. "Es solo una teoría, pero nosotros creemos que tú has sufrido un ´Doble despertar.
Los ojos de Loki se abrieron con sorpresa. "!¿Un doble despertar?!".
Un doble despertar son fenómenos extremadamente raros, la posibilidad de que un cazador pueda experimentar un segundo despertar son una entre Diez millones. Los pocos cazadores que lograron un segundo despertar, sufrieron un incremento insano en sus estadísticas. Asiendo que un simple cazador de rango C pueda llagar a rango A, o un cazador de rango B suba a rango S.
Loki estaba eufórico ante la posibilidad de que él también pasará por lo mismo. Al fin podría dejar de ser un cazador de rango E.
Oliver empezó a sacar de un extraño dispositivo con incrustaciones doradas, el extraño artilugio tenía una gema incrustada en él. La gema brillaba con un tenue resplandor mágico.
"Este es un detector de poder mágico. Lo único que tienes que hacer es colocar tu mano encima del cristal de mana y descubriremos si aumentaste tu poder." A pesar de su exterior tranquilo, en la mente de Oliver se desarrollaba una historia diferente. "Si es verdad que esté chico paso por un doble despertar, entonces él es el principal sospechoso."
Por lo que los miembros del gremio de Loki y lo que algunos de los supervivientes habían dicho, Loki era alguien cuyos compañeros siempre menospreciaban y molestaban. No sería raro que por un aumento de poder se volviera en contra ellos en una mezquina venganza. Ya había pasado antes con civiles que habían experimentado su despertar.
Loki colocó su mano sobre la piedra brillante. Y la máquina mágica, la cual estaba conectada en una tableta que Oliver portaba, empezó a soltar algunos pitidos. En la pantalla empezaron a aparecer varios números. Oliver estaba a la espera de quizás descubrí un nuevo súper cazador.
"O supongo…"
El conteo de la máquina se detuvo en un lamentablemente 10.
"Que la basura siempre será basura…"
Menudo número más lamentable. Inclusive los cazadores de rango E más bajos sacaban por lo menos un 70…
"Y bien, ¿Cuál fue el resultado?"
"Parece que sospechábamos sin razón." Dijo Oliver mientras se levantaba y se dirigía a la puerta. "Muy bien Sr. Loud. Dejaremos que descanse, nos mantendremos en contacto con usted por si surge algo nuevo. Mientras tanto, dedique todas sus energías en recuperarse." Y con eso dicho, Oliver junto a sus compañeros salieron de la habitación, aunque Oliver noto algo extraño en Loki. Debes en cuando durante la conversación, la mirada de Loki se desviaba y volvía a él.
"Como sea…" encogiéndose de hombros, Oliver lo descarto simplemente cómo nerviosismo.
Esperando hasta que los agentes abandonaran su habitación. Los ojos de Loki miraron arriba de su cabeza.
"Maldición…Nada, ¿Huh? ¿Sera que ellos no pueden verlo.?"
Lo que Loki estaba mirando era la misma pantalla holográfica que apareció en la mazmorra. La pantalla había apreciado justo cuando los agentes empezaron a interrogarlo, le tomo todo su auto control no saltar sorprendido cuando apareció. La pantalla tenía escrito unas palabras.
MENSAJE
[Tienes un mensaje sin leer]
Dejando a la extraña pantalla, Loki inspeccionó su cuerpo, su pecho que había sido empalado por una lanza no tenía ninguna herida, su pierna que había sido mutilada, seguía donde debía estar. Es como si nada de lo que pasó en la mazmorra hubiera ocurrido. La mirada de Loki se dirigió una vez más a la pantalla. Loki intentó tocarla, pero su dedo la atravesó, como si no estuviera allí.
"Supongo que no es una pantalla táctil. ¿Debí haberles dicho que puedo ver esto?"
Los pensamientos de Loki fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, levantando la mirada para poder ver al nuevo visitante, Loki fue recibido por el impacto de un cuerpo pequeño checando con su pecho. Loki se sorprendió por la acción del visitante, pero su sorpresa aumento más al ver que su visitante tiene un largo cabello blanco. Un largo cabello blanco prácticamente inconfundible para Loki.
"¿! Linkan!?"
"¡Hermano! ¡me alegra que por fin hayas despertado!" En efecto, la muchacha que en este momento estaba aferrada al cuerpo de Loki no era otra que su hermana pequeña, Linkan Loud.
Linkan es una hermosa muchacha de 15 años, tiene grandes ojos color avellana y tenía varias pecas en las mejillas. La joven estaba usando una sudadera naranja y una falda azul. Quizás el detalle más llamativo de la joven es su largo cabello blanco, tan blanco como la nieve y que le caía hasta la espalda.
Una vez que superó la sorpresa inicial, Loki intentó devolverle el abrazo a Linkan. Pero la muchacha tenía otros planes, separándose del abrazo, Linkan agarró a Loki por los hombros y lo acerco a su rostro al de él. El alivio y alegría que sus ojos reflejaban hace un momento fue reemplazado por una mirada de inmensa preocupación.
"! Loki! Oh gracias a todo lo bueno que por fin despertaste. ¡Por favor dime qué estás bien!" Las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Linkan. "! ¡El doctor dijo que quizás no despertarías en mucho tiempo! ¡Te trajeron prácticamente moribundo en una camilla! ¡Nadie nos decía nada de lo que te paso, porque terminaste en ese estado! Yo-yo estaba-"
"! Linkan! ¡Linkan! Tranquila ¡Estoy bien! Estoy bien" Exclamó Loki mientras sujetaba los hombros de la joven angustiada. "Ahora pequeña, respira hondo." Loki tomo un gran respiro, y Linkan lo imitó. "Y ahora…exhala." Loki soltó el aire contenido, y una vez más, Linkan lo imitó.
Linkan siguió esos pasos un par de veces más y al cabo de algunos segundos pareció calmarse. Al percatarse de que su hermana pareció calmarse, Loki le habló.
"¿Te sientes mejor?" Sin mirar a Loki a los ojos, Linkan asintió. "Muy bien. Ahora, vamos a conversar de manera tranquila y calmada, ¿ok?" Loki recibió otro asentimiento por parte de Linkan. "Ok Linkan. Ahora dime, ¿qué ocurre?"
Al momento en el que los ojos avellana de Linkan se encontraron con los azules de Loki, el joven rubio sintió como un escalofrío cruzó por su espalda. En la mirada de Linkan ya no había esa alegría o calidez que siempre mantenían para él o sus hermanos, ahora esas emociones fueron remplazadas por una fría y justa furia.
"¿! ¡Qué fue lo que te dije!?" Le grito a Loki, el cual no pudo evitar saltar de la cama por la fuerza del grito. "¡Te dije que te ibas a lastimar si ibas a esa misión! ¡Pero nooooo! ¡El señorito dijo "No te preocupes Linkan, solo es otra misión normal, como cualquier otra" y mírate Loki! Estuviste en como por siete días." Las lágrimas volvieron a caer por la cara de Linkan, pero esta vez no fueron de felicidad, si no de una gran preocupación y miedo por su hermano mayor. "Creí…creí que también te perderíamos a ti."
"¡Siete días!" Loki estaba sorprendido y preocupado por el tiempo que pasó en coma. Pero Loki tuvo que dejar las preocupaciones por el mismo de lado en el momento que su hermana rompió en llanto.
Levantándose de la cama y acercándose a su hermana. Esta vez fue el turno de Loki de tomar a Linkan por sorpresa, cuando el Loud mayor la envolvió en un abrazo. Con los brazos de su hermano rodeándola, Linkan tuvo vía libre para llorar todo lo que quiso, y así lo hizo. Los hermanos Loud estuvieron un buen rato así, con solo los sollozos de Linkan como único ruido en la habitación. Al pasar algunos minutos, Linkan pareció recomponerse.
"¿Estas bien ahora?" Pregunto Loki.
"Si. Lamento haber explotado así. Apenas estás despertando y lo primero que hice fue gritarte."
"No te disculpes por eso, yo hubiera actuado de la misma manera estando en tu lugar." Loki pensó en eso por unos segundos. "Bueno, quizás sin tanto llanto de por medio." Ese comentario le ganó algunos pucheros por parte de Linkan.
"Tonto" murmuró la peliblanca. "pero lo digo en serio Loki, los chicos y yo estábamos muy preocupados por ti. Demonios, inclusive hubo veces en las que Luke o Loni terminaban durmiendo aquí por si llegabas a despertar. Y ni hablar de los pequeños, Lif y Lexx se la pasan preguntado cuando vas a volver, y León no deja de llorar preguntando por ti. Lynn, Lane y Levi están un poco mejor, pero incluso ellos empezaron a asustarse cuando te trajeron aquí y no despertabas."
"Rayos. En verdad lamento haberles echo pasar por esto."
"No te pido que te disculpes Loki, lo único que te pido es que, por favor, se más cuidadoso cuando vayas a una incursión. Los chicos y yo entendemos porque lo haces, y no te podemos reprochar por eso, pero lo único que te pedimos es que seas más cuidadoso."
"Lo sé, lo sé, prometo ir con más cuidado en las misiones. No te preocupes." la promesa de Loki pareció hacer sentir mejor a Linkan. "¿Cambiado de tema, como te enteraste tan rápido que ya estaba despierto? Literalmente no ha pasado una hora desde que desperté."
"De hecho, fue solo casualidad. Claudia y yo veníamos de la preparatoria, así que decidí pasarme para ver cómo estabas. Cuando estábamos en el pasillo te escuchamos gritar, estábamos a punto de entrar en la habitación, pero un tipo con traje y lentes nos detuvo. Él dijo que tenía algunas cosas que hablar contigo."
"Ya veo, ¿cómo están los chi- "
"Toc-toc"
Sorprendidos por la interrupción, los hermanos Loud voltearon a ver la puerta, donde se encontraba una mujer pelirroja con bata blanca.
"Lamento arruinar el buen ambiente. Pero tengo un paciente que atender, así que si no mucha molestia le tendré que pedirle a la señorita Loud que salga de la habitación para poder proceder."
Soltando un suspiro, Linkan aceptó a regañadientes las órdenes de la doctora. La niña salió de la habitación, no sin antes decirle a Loki que el próximo día iba a venir, y va a traer al resto de sus hermanos. Linkan se fue dejado a Loki a solas con la doctora.
"Hola señor Loud, es un gusto verlo despierto. Soy la doctora Ann Possible y te haré algunas pruebas para determinar en qué condiciones se encuentra ¿De acuerdo?" La doctora vio que Loki estaba a punto de habla, pero se le adelanto. "Y no te preocupes, tu gremio es el que está pagando tu estancia en el hospital." Eso en verdad calmo a Loki.
"Ok Dr. Possible, hagamos estás pruebas."
Las pruebas de Loki terminaron ya entrada la noche. Nuestro cazador rubio se encontraba acostado en la cama del hospital. Después de asegurarse de que nadie más iba a venir, Loki se pudo concentrar en la pantalla holográfica. Ni la doctora Ann ni Linkan fueron compases de verla, a juzgar por sus reacciones; o más bien por la falta de una.
"Quizás yo soy el único que puede verla" pensó Loki mientras analizaba la pantalla flotante. "No pasa nada si intento tocarla, así que se descarta la idea de que sea una pantalla táctil…Huh…Quizás…Reaccione a mi voz." Encogiéndose de hombros, Loki decidió intentarlo.
Asegurándose de que me hubiera nadie alrededor, Loki le hablo a la pantalla. "Activar pantalla." Solo para que no pasará nada. Frunciendo él ceño, Loki estudio mejor a la pantalla. "Está cosa parece la pantalla de videojuego, un sistema de juego, por así decirlo. Y hasta donde sé, para leer los mensajes en un juego, tengo que abrir el buzón de mensajes." Razonó el espadachín rubio. "Abrir buzón de mensajes." y esta vez el sistema reaccionó.
[Bienvenido jugador (sin leer)]
[Quest iniciada: haciéndose más fuerte (sin leer)]
"Que… ¿Qué es esto?"
[Bienvenido al sistema]
[El sistema ayuda al crecimiento de los jugadores.
Si el jugador no cumple con las Quest del sistema, el jugador será castigado.
Al completar una Quest el jugador será recompensad]
"¿Haciéndome más fuerte?" Cuestionó Loki mientras se rascaba la cabeza. "No entiendo muy bien que está diciendo esta cosa. Pero quiero saber qué son estas, quest de sistema."
[Iniciando quest: camino asía la fuerza]
[(Incompleto) Flexiones 0/100]
[(Incompleto) Abdominales 0/100]
[(Incompleto) sentadillas 0/100
[(Incompleto) correr 0/100]
[Advertencia: Cumpla con la quest o recibirá un castigo]
"¿Qué demonios? ¿Se supone que esta es la quest que me hará más fuerte? ¡Son simples ejercicios! Y ni siquiera es que sean tan difíciles, son ejercicios de novato "Dijo Loki mientras soltando un suspiro de molesta. El cazador rubio miro por la ventana, donde la luz de la luna se filtraba. "Además ya es muy tarde. Solo un loco se pondría a entrenar de noche…O Lynn, Lynn sin duda lo haría. Además, soy un hospitalizado, los hospitalizados no pueden entrenar. " dijo Loki en un intento de aludir la quest. Sin esperar nada más, en cazador rubio se acostó para conciliar el sueño.
Loki decidió ignorar deliberadamente la parte de "castigó"
"Huh…Ugh…Ugh." La cama se sentía horrible. Y Loki se sentía igual de mal, todo su cuerpo, de pies a cabeza, estaba cubierto de sudor. El calor era insoportable, y la cama se sentía como si estuviera echa de piedras.
Rindiéndose en sus intentos por volverse a dormir, Loki abrió los ojos; esperando encontrarse con la familiar habitación de hospital. Pero, en usa lugar se encontró mirando directamente al sol.
"!Que carajos!" el sueño y el cansancio desaparecieron de la mente de Loki. El cazador rubio observó con cautela el nuevo lugar donde se encontraba. En lugar de estar en una "cómoda" habitación de hospital, se encontraba en un desierto. Kilómetros y kilómetros de arena se extendía hasta donde Loki podía mirar y más halla. Y arriba en el cielo estaba el sol más grande que Loki haya visto en su vida.
"¡Que está pasando! ¡Qué hago en este lugar! ¿Acaso estaré soñando?" Como si fuera la respuesta a todas sus preguntas, el sistema volvió a aparecer frente a Loki.
[Alerta: no de s cumplido con la quest del día, será transportado a la "zona de castigó" para cumplir con su penitencia]
"¿Penitencia?"
La confusión de Loki solo aumentaba con cada segundo. Los segundos de espera, se convirtieron en minutos, y Loki estaba empezando a molestarse ¿Cuál se supone que era su penitencia? ¿Esperar bajo el sol todo el día?
Una vez más, su respuesta vino de parte del sistema.
[Objetivo de la penitencia: sobrevivir]
[Tiempo de castigó: 4 horas]
[Tiempo restante: 3 horas 57 segundos]
"¿Sobrevivir? ¿Sobrevivir a qué?"
El suelo empezó a temblar, pero este se escuchaba diferentes, desde el punto de vista de Loki, este se oía como cientos o miles de pasos. Lo más raro es que, por más que Loki mirara alrededor, no había nadie más. A unos pocos metros detrás de Loki, algo se levantó del suelo. Con miedo, el joven cazador giro la cabeza para ver qué era esa cosa. Y una vez más, Loki no podía dar crédito a lo que veía.
La figura que emergió frente a Loki, era un inmenso coloso de terror y devastación. Su exoesqueleto (que parecía más una armadura) estaba echó con lo que parecía un metal ennegrecido, la cual tenía algunas runas grabadas y brillaban con un resplandor ominoso y ancestral. Cada pieza de esta armadura de apariencia indestructible, protegía la imponente figura del coloso.
Los 6 ojos de la colosal criatura ardían como brazas, resplandeciendo con una ferocidad aterradora. Los brazos de la criatura eran grandes y robustos, terminado en dos grandes tenazas, las cuales parecían capases de destruir cualquier cosa. El rostro de la bestia estaba protegido por un enrome caso (una vez más, echo de su propio exosqueleto) echo del mismo material que el resto de su armadura. Elevándose detrás del gigante enemigo, había tres grandes y colosales colas, las cuales parecían capases de perforar cualquier cosa.
Loki se quedó paralizado ante la viste del coloso enemigo. Lo único que le hizo apartar la mirada del enemigo, fue el sistema. El cual apareció una vez más, para aclarar más dudas de Loki.
[Enemigo detectado: Escorpión gigante del desierto de tres colas]
[Objetivo de la penitencia:]
El escorpión detectó la presencia de Loki. Soltando un gutural rugido y se abalanzó sobre él. Para Loki era como ver a un tren de carga, dirigiéndose hacia el a toda velocidad.
[Sobrevive]
A Loki no era necesario que se lo digieran dos veces, dirigiéndose al lado contrario de donde se encontraban el escorpión, Loki corrió como si su vida dependiera de ello.
Que, en efecto, lo era.
[Objetivo de la misión: sobrevive]
[Tiempo de la penitencia: 4horas
[Tiempo restante: 07]
Ese aviso debió ser más que suficiente para animar a Loki.
"!AHHHHHHHHHHH!"
Aunque Loki apenas le pudo prestar atención. Detrás de él no solo se encontraba en escorpión original, sino que también se la habían unido otros 3, todos detrás del mismo objetivo, Loki Loud.
Cada vez que el cazador rubio miraba a su alrededor, había un nuevo escorpión detrás de él. A pesar de la impresionante carrera de Loki, sus piernas estaban empezando a fallarle, Loki sentía como el aire abandonaban sus pulmones y como su cuerpo empezaba a pesarle. Pero a pesar de que el espadachín rubio estaba fatigado, nunca dejó de correr. El rubio sabía que, si se detenía, todo iba a acabar. Y esta vez dudaba que el sistema vuelva a salvarlo.
A pesar de todo, los esfuerzos de Loki por aguantar eran inútiles, los enemigos se acercaban cada vez más, podía sentirlo, la respiración de uno de ellos en su espalda. Aunque sabía que no debía hacerlo, Loki miro detrás de él, y hay estaba, uno de los escorpiones lo había alcanzado, el escorpión levantó una de sus enormes pinzas, dispuesto a aplastar a Loki.
[Tiempo terminado]
El escorpión detuvo su frenética carrera, cuando un potente brilló salió del cuerpo, cegándolo momentáneamente. Cuando la colosal criatura recupero la vista, noto que su presa de había esfumado en el aire. Soltando un fuerte rugido de ira, el escorpión estaba enfurecido ante la desaprobación de su presa.
"!Ahhhh! "Loki aprecio una vez más en el suelo frío del hospital, el cazador estaba demacrado, el cabello se le pegaba en la frente y su ropa están empapada de sudor y suciedad. Pero aun así nada de eso le importo a Loki. El cazador sintió que en cualquier momento caería inconsciente.
[Felicidades, cumpliste con el castigó]
[Al cumplir con el castigó se te otorgará premio]
[¿Aceptar/Rechazar?]
Loki de quedó mirando fijamente a la pantalla durante varios segundos. Al cabo de varios segundos, Loki cedió ante el agotamiento y se desplomó inconsciente en el suelo de su habitación de hospital.
La puerta de su habitación se abrió, dejando entrar a una familiar pelirroja con bata.
"Buenos días señor Loud. Vengo a hacerle su chequeo médico y- ¡Hay dios mío"
Bueno…algo es seguro, Loki NUNCA, volverá a saltarse una quest.
Bueno mi gente. Hasta aquí el capítulo de hoy.
La verdad, me hubiera gustado hacerlo más largo, pero tampoco quiero pasarme. El próximo si lo are un poco más largo, de 6mil palabras calculo yo.
Bueno ya se la saben, dejen su comentario con cualquier apoyo o crítica (con educación) que quieras. Sin más que decir, me despido.
