Descargó responsabilidad. Ni the Loud house, ni ningún otro personaje en esta obra me pertenece. Cada uno es propiedad de sus propios creadores y yo solo soy dueño de los OC que salgan.

¿Lo dije bien?

Capítulo 6: fuerza.


Era un nuevo día en el hospital de Royal woods. En el cual podemos ver a varios trabajadores deambulando o cumpliendo con sus turnos. La mayoría intentaba hacer esta labor en silencio, pero este no era el caso de un par de enfermeras. Las cuales se encontraban hablando sobre cierto cazador rubio.

"Oye, ¿ya viste al nuevo paciente?".

"¿Te refieres al cazador que internaron hace unos días? ¡Es todo un bombón!".

"! ¡Lo sé! Al principio no lo vi bien, ¡Pero es todo un muñeco! ¿Has visto sus hermosos ojos? Juro que podría perderme en ellos".

"Y qué me dices de su cabello, es tan brillante. Cuando sale a correr y el sol lo ilumina, casi parece que brilla".

"Y hablando de correr. ¿Has visto su cuerpo? Esta algo flaco, pero aun así sigue siendo muy guapo".

"Ni que lo digas. Es una lástima que siempre mantenga esa cara de amargado, Co si el peso del mundo estuviera en sus hombros. Si sonriera más quizás me le acercaría para invitarlo a salir". Dijo la enfermera mientras de reía junto a su amiga.


"87…88…89".

Y hablando de rey de Roma. Nuestro protagonista se encontraba en medio de su habitación de hospital. A punto de terminar una de sus últimas lagartijas.

"97…98…99…100".

Terminado el ejercicio con un gran suspiro, Loki se levantó y se limpió en sudor del rostro. Después de salir de la zona de penitencia y después de que la doctora lo encontrará inconsciente y rodeado de un montón de arena, Loki se tomó enserio el entrenamiento del sistema


[ Misión: camino hacia la fuerza: completado]

[Lagartijas [100/100]

[Sentadillas [100/100]

[Abdominales [100/100]

[Sentadillas [100/100]

[Correr 10/10]

[Por completar la misión diaria has recibido :400 EXP AP]

¡ Felicidades! Subiste de nivel!


"Bueno, eso es nuevo". Murmuró Loki con asombro. Apenas hace unos días estaba huyendo de un montón de escorpiones gracias a la "zona de penitencia" y definitivamente no iba a volver a ignorar alguna misión que se le diera. Y ahora estaba subiendo de nivel como algún personaje de videojuegos. "Lo de la experiencia lo entiendo, pero no tengo idea de lo que sea "AP".

Loki nunca había jugado muchos juegos en sí, pero gracias a Linka y en menor medida a Lars, sabía algunas cosas de D . Quizás aprender más de esos universos lo ayuden a entender mejor a esta cosa. Sea lo que se, le daba muchas vibras a juegos de fantasía.

"Si, quizás eso." Murmuró Loki mientras recordaba muchas de las veces que escuchó a Linka y sus amigas discutir sobre D . "Atributos y puntos de atributo".


[Puntos de atributo]

Los puntos de atributo, o AP, para abreviar. Son esenciales para cualquier aventurero, ya que te permiten aumentar tus capacidades. Se puede aumentar tus atributos subiendo de nivel al completando misiones. Una vez usados, los puntos de atributos no se podrán reajustar, así que piensa bien en qué los vas a usar.

[Atributos]

Tus atributos, o también conocidos como estadísticas. Don los que determinarán tus fortalezas y debilidades. Existen muchas formas de aumentar tus atributos, ya sean realizando ciertas tareas, como el entrenamiento físico que acabas de realizar. Dependiendo de tu entrenamiento tus atributos aumentarán, ya se la vitalidad, la destreza, la fuerza o la inteligencia. Actualmente existen tres tipos de entrenamientos.

[Entrenamiento de mejora física]

El entrenamiento físico aumentará tus capacidades físicas, ya sean la fuerza o la vitalidad.

[Entrenamiento de mejora mágica]

Este tipo de entrenamiento mejorará tus capacidades mágicas y tú habilidades basadas en la magia.

[Entrenamiento de mejora mental]

Este tipo de entrenamiento está basado en mejorar tus capacidades mentales, ya sean para repeler ataques que puedan afectar tu psique

[Atributos]

Fuerza ( STR): Atributo que determina el poder físico general de la persona. Este atributo determina la capacidad de la persona para infligir daño a otros con artes marciales, armas afiliadas o contundentes. También influye mucho en la capacidad de la persona para cargar armas o armaduras pesadas, también afecta la cantidad de daño que puedes bloquear. Este atributo no puede faltar si tu estilo de lucha es con armas grandes l cuerpo a cuerpo.

Destreza (DEX): Atributo que determina la velocidad del usuario. Afecta a tus reflejos y la velocidad con la que usas ciertas armas y objetos. Este atributo es esencial para el sigilo, la evasión y la capacidad de asestar varios golpes al objetivo. La destreza también juega un papel importante en la capacidad de empuñar dos armas al mismo tiempo.

Vitalidad (VIT): La vitalidad, también conocida como vigor, determina la cantidad de salud del usuario, también afecta en la capacidad del usuario de restaurar la salud fuera y dentro del combate. También aumenta tu resistencia a ciertos tipos de daño, como el veneno, la quemadura, la parálisis, el sangrado. Etc.

Resistencia (END): Él atributo de resistencia determina la capacidad del usuario de realizar trabajos sin fatigarse. También aumenta la capacidad del usuario de soportar una gran cantidad de daño, como daño contundente, daño de filo, daño de fuego, etc. Tu resistencia también puede aumentar al usar una armadura o un escudo.

Inteligencia (INT): La inteligencia determina la capacidad del usuario para aprender hechizos y encantamientos. Inclusive aumentar el daño de la habilidad de ciertas armas. Este atributo también aumenta las resistencias mentales del usuario, así como aumentar la velocidad de pensamiento del jugador. Este atributo también aumenta en maná del usuario.

Sentidos: Facilita la detección de enemigos y trampas cercanas. Además, te ayuda a detectar con mayor facilidad las emociones de los seres vivos.

Suerte (LUK): este atributo es un poco más especial que los demás, ya que incluyen en cualquier cosa, desde la rareza de los objetos encontrados en mazmorras o en los que saquear de los enemigos. Este atributo también influye mucho en la probabilidad de acertar golpes críticos.


"¿Enserio puedo hacer todo eso? Diablos". Loki se quedó momentáneamente sorprendió antes de pasar a la curiosidad. "Si puede hacer eso, también podré hacer esto. Ventana de estado". Como por arte de magia, otra pantalla emergente se manifestó frente a él y Loki…Tuvo sentimientos encontrados.


[Ventana de estado]

Nombre: Loki Loud.

Nivel: 3 AP: 10

Siguiente nivel: 678/ 1500

Raza: Humano.

Apodos: ninguno

Trabajo: ninguna

HP: 500/500

MP: 300/300

STR: 16

DEX: 12

VIT: 15

END: 12

INT: 7

Sens: 13

LUK: 18

Beneficios.

Jugador: Te permite vivir tu vida como un personaje de videojuego.

Origen: Después del fallecimiento de su padre y la caída de su madre, Loki Loud se volvió la mayor figura paterna en su familia a muy temprana edad. Tras esterarse del coma de su madre, abandono la universidad y obtuvo varios trabajos para poder mantener a sus hermanos. Fue gracias a una experiencia cercana a la muerte que, Loki, experimento su primer despertar. Ahora, gracias a una segunda experiencia cercana a la muerte, experimento su segundo despertar.


"jugador. Bueno, eso explica porque de repente puedo ver todo como si fuera un videojuego. Inclusive tengo mi propia historia de origen, brutal." Pensó con asombro Loki mientras repasaba una y otra vez sus estadísticas.

Comparándolas con otras, su fuerza y vitalidad eran las estadísticas más altas, y inteligencia y sabiduría las más bajas. Aunque no tenía idea si significaba que tenía una inteligencia menor que el de cualquier cazador. De hecho, no tenía idea si su fuerza y vitalidad estaban en el rango normal para un cazador. O por lo contrario si eran inferiores a la media, después de todo, el seguía siendo un cazador de rango E. Así que era imposible que sus estadísticas sean mayores a las de un cazador de rango A.

Eso y que su nivel no era muy alto. Sabía suficiente de videojuegos para saber que el nivel Tres no era exactamente algo increíble.

Aunque todavía no entendía por qué podía subir de nivel en primer lugar. El día que el inspector lo evalúo no encuentro nada raro. Y realmente, a pesar de la evidencia obvio frente a sus ojos, Loki, no sentía que algo en el haya cambiado especialmente. Ya sabía que no se estaba volviendo loco al ver las pantallas del sistema. Pero aun así, no podía entender porque las ve. A pesar de que simplemente podría restarle importancia a esto y simplemente decir que es un segundo despertar, no podía.

Todo esto esteba destrozando la mente de Loki más rápido que Lynn y Leif destrozando sus regalos de cumpleaños.

*Toc*Toc

"Veo que te sientes mejor, dude".

Mirando hacia la puerta, Loki, se encontró un chico familiar de cabello castaño. Dicho chico usaba una chaqueta de cuero negra encima de una camisa morada con un cráneo en el frente. El muchacho llevaba unos pantalones de campana negros y unas botas de cuero negro con tacón. No sólo eso, ya que el chico también usaba varios pendientes en la oreja izquierda.

Junto con una hebilla de cinturón con forma de cráneo. Este chico era la imagen de los rockeros de los 80.

Este muchacho no era otro más que el rockero residente de la casa Loud. Luke Loud.

"Ye era hora que volvieras al mundo de los vivos, hermano. Estaba pensando que ya no la contabas". Se burló Luke mientras se cruzaba de brazos.

"¿Y dejarlos solos? ¡Imposible! Ustedes son un desastre sin mí. No durarían ni un mes". Dijo Loki mientras le deba una sonrisa burlona a Luke.

"! ¡Oye! Para tu información, yo soy más que capaz de mantener una casa y de cuidar de nuestros hermanos sin ningún problema".

"! ¡Claro que sí!, Luke. Claro que sí". El sarcasmo de Loki se podía sentir en la piel.

"Eres un idiota. Hago el esfuerzo de venir a buscarte después de que te dieron de alta, y los único que recibo son tus palabras hirientes. Ni unas gracias, solo burlas". Luke suspiro dramáticamente mientras se lleva las manos al rostro.

Al no recibir respuestas, Luke, abrió los ojos solo para encontrarse con su hermano ignorándolo y empacando su ropa. Luke, sólo pudo poner los ojos en blanco ante la indiferencia su hermano.

"Si, sí. Oye, no te quedes hay parado y ven a ayudarme a empacar mis cosas. Disfrute tener una habitación para mí solo y la tranquilidad. Pero llegó la hora de irme, no me imagino como debe estar la casa desde que me fui".

"Como si tuvieras mucho que empacar. Son solo unas camisas y tú cepillo de dientes".

"Si. Definitivamente extrañare este lugar".

"Oye".

Los hermanos se quedaron en silencio mientras salían de la habitación. Estaban en el tercer piso del hospital y así qué tomaron el ascensor. Pero al entrar, Luke notó como Loki presionaba el botón para ir al último pisó del hospital.

"¿Quieres ir a verla?". Dijo Luke con duda. Lo cual término con el músico haciendo una mueca cuando Loki lo miro con una caja levantada. "! No es que tenga un problema o algo con eso. Es solo que…ya sabes. No es usual que tú quieras verla".

Un pesado silencio calló sobre los hermanos. Luke, se encogió sobre sí mismo cuando su hermano se quedó viendo fijamente la puerta del ascensor. El músico estaba a punto de decir cualquiera cosa para romper con el tenso silencio, pero fue el propio Loki quien se le adelanto.

"Suspiro. No lo hago a propósito, ¿Si? Es solo que…no me gusta verla en ese estado".

"A mí tampoco, hermano. Pero hacemos todo lo que podemos". Dijo Luke mientras él y su hermano salían del ascensor. "Pagar el tratamiento de mamá ya nos está costando un ojo de la cara. Eso sin contar los gastos de la casa, y la colegiatura de los pequeños".

"Ni me lo recuerdes. Casi empeño mi propio hígado para poder pagar el jardín de niños de Leon". Loki soltó un suspiro de experiencia mientras de llevaba las manos a la cara. "Y eso me recuerda que tengo que conseguir una nueva arma para mis misiones". Dijo Loki mientras chasqueaba los labios.

La expresión de Luke se torció en una mueca de incomodidad. Ese era otro tema del que quería hablar con Loki, pero sabía que no llevaría a ningún lado. Esta no era la primera vez que Loki volvía herido de una misión, sin duda era peor de todas. Pero eso no quitaba el hecho de que antes a regresado a casa con alguna que otra herida. Una vez inclusive llegó con una pierna rota. La cual sano en tres días.

"No hay que gastar dinero innecesario en un hospital. Sanare rápido" siempre era la excusa que usaba cada vez que insistían en llevarlo a uno. Y para alivio y (un poco) de ira de Luke, resultaba ser cierto. Benditos sean los cazadores y su increíble capacidad para recuperarse de una paliza. Todos en casa eran testigos de cómo Loki regresaba a casa siendo un montón de carne morada y azul, y al día siguiente están prácticamente como nuevo. Pero, aun así, Luke sentía que su hermano está siendo un completo estúpido con respecto a ser un cazador.

No lo malinterpreten. Él apreciaba todo lo que Loki están haciendo por ellos. Arriesgar su vida, sufrir lesiones, quemaduras y alguna que otra herida repulsiva producida por algún monstruo extraño. Solo para estar como nuevo el día siguiente y fungir que nada había pasado. No sólo eso, a pesar de llegar golpeado a casa, Loki siempre reservaba un poco de tiempo para estar con los pequeños. Cosa que, desde su punto de vista, incluía también a Luke. Cosa que desde el punto de vista de Luke, era innecesario…aunque lo agradecía.

"Estas muy callado, ¿ocurre algo?".

La voz de su hermano saco a Luke de sus pensamientos. Mirando a Loki, se dio cuenta que ambos habían detenido y estaban en medio del pasillo, y con la mirada de su hermano fija en él.

"Carajo".

"Nada, dude. Nada. Solo están pensando en el último álbum de, Mick Swagger. Ya sabes que a veces se me va un poco el hilo cuando pienso en mis cosas". Luke intentó actuar con naturalidad mientras se encogía de hombros. La palabra clave está en "intentar".

"Aja". Loki se cruzó de brazos mientras miraba fijamente a Luke. "Te daré otra oportunidad. Pero esta vez no me mientas, hermano".

"! Y-Yo no-".

"Siempre tareas una de las canciones de Mick Swagger cada vez que piensas en él. La verdad, lo haces con casi cualquier cantante". Dijo Loki con humor.

Luke, pareció pensar unos segundos, debatiendo si decía lo que pensaba o no. Antes de encogerse de hombros y seguir sin filosofía de vida.

Decir la verdad siempre era mejor que mentir. Aunque duela.

"Estaba haciendo una pequeña recopilación de todas las veces que volviste a la casa herido. Pero, a pesar de todo, esta es la primera vez que terminas en un hospital. Pensé que te tomarías esto un poco más con calma, y descansarías unos días antes de volver a las misiones".

"Ya estuve internado en este lugar por dos días, Luke, ya descansé lo suficientemente. Además, las facturas del hospital no se pagan solas. Tengo que empezar a hacer dinero antes de que las deudas se acumulen".

"Tú necesitas empezar a relájate más, hermano".

"Y tú a relajarte menos, Luke".

Los hermanos se quedaron en medio del pasillo en total silencio. Loki parecía pensar seriamente en cómo iba a hacer las incursiones sin un arma.

Mientras tanto, la mente de Luke se encontraba enfrascada en un dilema. Él sabía que su hermano tenía razón en ese punto. Es gracias a su trabajo que se pueden dar el lujo de pagar el costoso tratamiento de su mamá. Y el hecho de que, a pesar, de que Loni, Lane y el mismo estén en diferentes trabajos y aun así no puedan generar la mitad del dinero que ganaba Loki, era una mierda.

No es que fuera una comparación justa para empezar. Los cazadores, inclusive los de rango más bajos, podían ganar grandes cantidades de dinero por misión. El propio Loki podía dar testimonio de eso. Aunque claro, grande ganancia siempre es igual a grandes gastos. Los cazadores siempre tenían que comprar su propio equipo para entrar a las mazmorras, ya sean armas, armaduras, pociones, etc.

"No tengo mucho que decirte, sin importar cuanta mierda te explote en la cara, tu simplemente no vas a dejar este trabajo, ¿Verdad?". Luke soltó un suspiro de resignación cuan Loki negó con la cabeza. "Bueno, si no puede convencerte de dejar este trabajo, por lo menos prométeme una cosa, Loki". Dijo Luke con suma seriedad.

"¿Qué cosa?".

"Que pase lo que pase, no volverás a hacernos esto". Luke intentó mantener una expresión de piedra, pero su el temblor en sus hombros lo delataba. "Prométeme que siempre volverás sano y salvo a la casa. Prométeme que no volverá a recibir una llamada diciéndome que mi hermano mayor está al borde de la muerte. Prométeme que no tendré que decirles a los pequeños que tonto hermano mayor no lo logro".

"Yo no… Luke, lo sien- ".

"Prométeme…prométeme que siempre vas a volver, Loki. Por favor".

"Yo… Lo prometo. No importa qué, siempre volveré, Luke".

Luke miro a su hermano durante un largo rato, quizás buscando un indicio de mentira o falsedad en sus palabras. Al parecer le gustó lo que vio, ya que segundos después dejo toda la seriedad y fue reemplazada por su característica sonrisa de duende.

"Eso es lo que me gustar ver, ufff. Disculpadme por actuar tan sentimental, pero tenía que asegurarme que me lo prometieras. Ahora, no le digas a los muchachos que me puse sensible, ¿de acuerdo? Eso dañaría mi imagen de tipo duro".

"Tranquilo, los muchachos jamás se enterarán que eres un gran llorón. Tu secreto está a salvo conmigo". Dijo Loki con una sonrisa burlesca.

"Cabron". Luke le devolvió la sonrisa a su hermano. Sin ningún tipo de malicia en su voz.

"Ahora vamos, bebé llorón, mamá nos está esperando. Es de mala educación hacer esperar a una dama ".

/

Los hermanos siguieron su camino hasta llegar a la habitación más apartada de todas. Haciendo una pausa para tomar aire, Loki, se armó de valor para entrar a la habitación, tragándose el nudo que se le forma en la garganta, entro a la habitación. A primera vista, era como cualquier habitación, las paredes impecables y equipó médico en funcionamiento. Lo único que desentonaba en la habitación, era la mujer que se encontraba en ella.

Acostada en la cama se encontraba el cuerpo inerte de una mujer de unos 40 años, la mujer tiene el cabello rubio opaco al cual ya le empezaban a salir algunas canas. A pesar de algunas arrugas en el rostro, esta mujer seguía conversando una gran belleza. Lamentablemente, dicha belleza se veía opacada por el estado de la mujer.

"Hola mamá".

"Hola, má".

"A pasado un tiempo desde que vine a visitarte, mamá, lo siento. Han pasado muchas cosas en esto últimos tiempos". Dijo Loki mientras se sentaba a un lado de la cama.

"Las cosas están siendo difíciles últimamente. El trabajo en general nos quita mucho tiempo". Luke le dio una pequeña sonrisa a su madre mientras cubría su mano con la suya. "Pero no todo son malas noticias. Te alegrará saber que, Leif y Lexx están rindiendo muy bien en clases, inclusive Lexx consiguió un papel en una obra de teatro. La grabaré por ti".

Luke hizo una pausa, como si esperara que su madre abriera los ojos y le responderá. Cosa que, obviamente, no paso. Pero aun así Luke no se desanimó, y siguió hablando con si su madre pudiera oírlo.

Loki estaba pedido en sus, el cazador rubio se limitaba a asentir o negar con la cabeza cada vez que Luke se dirigía a él. Sin embargo, su mente seguía yendo a diferentes lugares. Estar en esta habitación solo le provocaba un gran pesar en el estómago. Apenas podía controlarse cuando visitaban a su madre, y la única razón por la que no se desmoronaba en llanto cada vez que la veía, era por sus hermanos. No podía permitirse que lo vieran derrumbarse, no podía mostrarse débil frente a ellos, ellos necesitaban que Loki fuera fuerte.

Él no pude ser débil, no…no podía permitirse seguirlo siendo.

Loki estaba tan perdido en sus pensamientos que apenas sintió que alguien puso una mano sobre su hombro. Levantando la mirada, Loki, se encontró con unos amables ojos cafés, los cuales lo miraban con una calidez que calentó el corazón de Loki. Era la mirada que solo una madre podría dar.

"Veo que estos amables caballeros tuvieron tiempo para visitar a su mamá. Ojalá los míos fueran igual de considerados con su madre". Dijo la mujer de manera melancolía, antes de darles a los hermanos una sonrisa afable.

Esta mujer de cabello castaño y voz amable, era la doctora y sanadora principal que se encargaba de cuidar a su madre, la sanadora de rango A, Isis.

"Solo hacemos lo que cualquier hijo haría por su madre, doctora". Dijo Loki mientras le estrechaba la mano a la doctora. Era increíblemente firmé.

"Créeme, Loki, es sorprendente la cantidad de hijos que no están dispuestos a hacer los mismo". La mirada afable de la doctora se volvió un poco más sombría cuando volteo y vio a Rita.

Sin mediar más palabras con los hermanos, la doctora empezó a examinar a la máquina a la cual su madre estaba conectada, murmurando un poco para sí misma. La doctora continuó tomándole los signos a su madre. La habitación se quedó en completo silencio, con solo el sonido de la máquina pitando. Mientras la doctora estaba ocupada, los hermanos solo podían esperar con incertidumbre. Su madre parecía igual a la última vez que la vieron, no se veía mejor poner tampoco peor, no pida estar pasando nada grave, ¿Verdad?

Finalmente, la doctora le dirigió una mirada cansada a los hermanos.

"Su madre perece estar en buenas condiciones. El soporte vital sigue funcionando correctamente, y el cuerpo de la señora Loud no ha sufrido ningún percance".

"! ¡Oh! ¡Muchas gracias doctora!".

"Si, muchas gracias. Pero por favor, la próxima vez ahórrese el silencio, casi me da un ataque". Dijo Luke mientras se sostenía el pecho de forma dramática. La doctora soltó una pequeña risa ante el dramatismo de Luke, mientras Loki ponía los ojos en blanco.

"Jijiji, lo tendré en cuenta. No se preocupen por eso muchachos, es mi trabajo". Isis despidió los elogios de los hermanos con una sonrisa. La doctora caminó hacia la puerta de la habitación y le dios una última mirada a Rita. "No les quiero quitar tiempo con su madre, pero, señor Loud, quisiera hablar con usted en privado". La doctora tuvo que contener una risa cuándo ambos hermanos se levantaron. "Que adorable. Me refiero a Loki, no tengo el corazón para separar a una madre de sus dos hijos. Muy bien, Loki, ven". La voz de Isis nunca dejo ser amable, pero había un dejo de autoridad que no dejaba espacio a discusiones al respecto.

"Hum, está bien. Nos vemos más tarde hermano". Loki se despidió de Luke, el músico estaba un poco confundido, pero aun así, se despidió de Loki.

"Bienvenido a mi despacho, señor Loud. ¿Quiere una galleta?".

"Si, muchas gracias".

El despacho de la doctora era increíblemente acogedor. En las paredes colgaban decenas de diplomas y certificados. Las estanterías estaban repletas de pociones, frascos con algún objeto extraño faltando en ellas y diferentes plantas medicinales que Loki no sabía que existían. El despacho tenía algunas ventanas abiertas, las cuales filtraban la luz de sol, dándole al lugar una vibra muy acogedora.

El escritorio de la doctora estaba lleno de diferentes cosas, dese pociones sanadoras de aspecto muy costoso. Hasta libros y un gran globo terráqueo. Aunque, lo que más le llamo la atención a Loki, fue una foto enmarcada que reposaba en el escritorio de la doctora. En él se podía ver a la doctora y un hombre al que, Loki, supuso que era su esposo. En sus brazos cargaban un pequeño bulto envuelto en mantas. Detrás de la doctora y su esposo. Gracias a la ropa de exploración que usaban, y las pirámides que se alzaban detrás de ellos, Loki, supuso que estaban en una excursión familiar.

"Bueno, Loki, la razón por la que quería hablar contigo en privado, es para poder hablar sobre el estado actual de tu madre. Supuse qué hablar de esto sería más fácil con solo nosotros dos presentes. ¿Estás de acuerdo?". Dijo la doctora mientras se sentaba detrás de su escritorio.

"¿De qué quiere hablar, doctora? Estoy seguro de que el tratamiento de este mes de mamá ya lo pagué". Preguntó Loki con preocupación.

Isis, se quedó un momento en silencio, estudiado el rostro de Loki. Por la expresión de la doctora, parecía pensar en que decir a continuación. Tanto silencio le ponía a Loki los pelos de puntas. Pero, después de unos segundos que parecían eternos, la doctora habló.

"Señor Loud, ¿me podrías decir cómo fue que despertaste por primera vez?". Preguntó la doctora, ganadease una mirada extrañada de Loki.

"¿Eh? ¿Qué tiene que ver eso con la enfermedad de mamá? Además, si eso le interesa, puede encontrarlo en mi expediente médico".

"Se lo explicaré más tarde, pero por favor, responda la pregunta".

"Ok. Bueno, no fue muy bonito. Usted sabe que antes de ser cazador tuve varios trabajos, ¿No?". Loki recibió un pequeño asentimiento de la doctora. "Bueno, uno de esos trabajos fue como ayudante en una obra de construcción. Era un trabajo pesado, pero era lo mejor que tenía en ese entonces. Fue en un día normal de trabajo que desperté por primera vez".

"¿Primera vez?". Peso la doctora con intriga.

"Generalmente el trabajo empezaba desde antes que saliera el sol, y terminaba después de que se escondía. Pero ese día, salí mucho más tarde de lo habitual, llegaba un cargamento con materiales y yo junto a otros chicos teníamos que descárgalo, órdenes de mi antiguo jefe. En fin, ese día no pude usar a vanzilla, ya que le faltaba combustible. Así que me fui caminando. La noche estaba fría, y no había ni una solo alma en la calle. Después de un rato caminando, pase en frente de un pequeño callejón, fue en ese momento que alguien me tomo por el suéter y me jalo dentro del callejón".

Loki tomo una pequeña pausa, parecía conflictivo en decir la siguiente parte. La doctora, en toda su infinita paciencia, espero en silencio que, Loki, continuará con su historia.

Flash back

P.O.V Loki.

Antes de que pudiera reaccionar, fui arrojado contra unos botes de basura. Más sorprendido que nada, me levanté con un poco de dolor en la espalda, solo para que un fuerte golpe en la cabeza me volviera a tumbar. Estando boca abajo en el sucio suelo del callejón, pude sentir como algo húmedo empezaba a desliarse por mi mejilla, hasta llegar a la barbilla.

"¿Estoy llorando?". Eso fue lo que pude pensar. Al intentar limpiarme me di cuenta que mi mano estaba empapada en rojo "Oh, esa es mi sangre". Pensé mientras veía como se formaba un pequeño charco bajo mi cabeza. Fue apenas que vi la sangre, que mi cerebro pudo registrar lo que pasaba. Sentía como si mi cabeza fuera a explotar gracias al golpe.

"Te dije que sería pan comido. Solo bastó con un pequeño golpe para tumbar a este hijo de puta". Escuche una voz profunda hablar a mi izquierda. Girando un poco la cabeza, pude ver a un tipo enorme, quizás de dos metros, y construido como un armario. Y con una gran calva llena de tatuajes. Note cómo el hombre sostenía una enorme palanca entre sus manos, la palanca aún goteaba un poco de sangre.

"Si, sí. Revisa rápido para ver si trae algo de efectivo en esos pantalones. No quiero que un policía o peor, uno de esos malditos fenómenos con súper poderes nos vean". Escuche otra voz, mucho más aguda y rasposa, decía a mi derecha. Volteado la cabeza, vi como un tipo que parecía que llevaba algunos meses sin bañarse. Su delgada, casi desnutrida, complexión, y su ropa andrajosa saltaron rápidamente a la vista.

"¿Yo? O no, amigo, yo lo traje hasta aquí y fui yo quien lo noqueó. Ahora te toca hacer a ti hacer el restó. Y será mejor que no escuché otra queja de esa apestosa boca tuya. O tú serás el siguiente infeliz a quien le dé un pequeño regalo. ¿Me oíste?". Habló de forma amenazadora el tipo de la palanca.

El tipo andrajoso parecía tenerle mucho miedo al otro, porque se tragó cualquier cosa qué iba a decir y se acercó a mí. Buscando en mis pantalones, vi como el desgraciado saco el dinero que me habían pagado ese mismo día.

Sé que no fue una buena idea, pero al ver a ese desgraciado tomar el dinero, reaccione. Antes de que me diera cuenta, tome del brazo al tipo andrajoso.

"¿! ¿¡Que!? ¡Este cambrón sigue con- "! No lo dije terminar cuando le di un fuerte cabezazo en la nariz. "¡Hijo de puta, mi maldita nariz!". Gritó con dolor el andrajoso mientras se desplomaba en el suelo. El tipo sujetaba su nariz, intentado tapar la enorme cantidad de sangre que empezó a salir de ahí.

Tongo que irme de aquí, tengo que volver a mí casa, buscar ayuda, encontrar a algún cazad-.

Antes de que pudiera salir del callejón, fui golpeado en la rodilla con fuerza, soltado un fuerte gritó de dolor, pude escuchar como los huesos de la rodilla crujían. Me volví a despalmar en el suelo, golpeándome mi cabeza ya maltratada contra el suelo. Pero eso no me importaba mientras estaba tirado en posición fetal mientras acunaba mi rodilla rota.

"! ¡A donde tan rápido! Todavía no hemos terminado contigo, perra". Dijo el tipo de la palanca mientras levantada su arma y me daba otro golpe en la cabeza. Podía sentir como más sangre se me escapa de la nueva herida.

"! ¡Maldito cabron! ¡Mira lo que me hiciste!". Él andrajoso Por fin dejo de chillar, se acercó a mí y me levanto por la camisa. Sus ojos estaban inyectados en sangre, varias venas se le marcaban en la frente. El tipo empezó hablar, pero realmente no podía entender la mayoría de cosas que decía, el terrible hedor que amaba el sujeto me distraían mucho. Mis piernas y manos se sienten como si pesaran una tonelada. Pequeños puntos negros empezaron a bailar a mi alrededor, y mis párpados se siente pensados, estoy cansado. Pero tengo el dinero, solo tengo que aguantar un poco más y todos acabará. Vamos, Loki, no te duermas, tienes que resistir.

Un fuerte rodillazo me saco el aire de los pulmones, me arrojaron al suelo y instintivamente cubrí mi estómago con las manos. Sentí como alguien me pateaba la cabeza, después sentí como me pateaba en los costados. Ya después pedí la cuenta de los golpes que cayeron y dónde lo hacían. Solo pude quedarme hay tirado y cubrirme los mejor posible. En un momento escuche el repugnante sonido de unos huesos rompiéndose y un inmenso dolor en los costados. Me habían roto las costillas.

Después de lo que parecía una eternidad, los golpes pararon. A pesar de todos los golpes y el intenso dolor que recorría mi cuerpo, me mantenía consciente. No sé si era que aguantaba mucho o solo tenía mala suerte. Él de la palanca volvió a levantarme, y acerco su rostro al mío.

"Ya hemos perdido mucho tiempo con este hijo de perra. Te íbamos a dejar ir con un pequeño dolor de cabeza, pero tú decidiste hacerte el duro, y viendo que ya vistes nuestros rostros.".

No sabía de qué hablaba el sujeto, pero rápidamente lo sentí. Un terrible dolor en el estómago, bajando la cabeza, vi como una gran navaja estaba profundamente enterrada en mi abdomen. Cuando sentí el extraño sabor a hierro en el paladar, fue cuándo pude registrar lo que pasaba. Intente gritar, pero mi propia sangre me tapaba la garganta.

Sentía como sacaban la navaja de mi cuerpo y la volvían a enterrar. Una y otra vez, sentía como me empezaban a apuñalar una y otra vez. Cuando el tipo me soltó, caí al suelo si oponer resistencia. Intente que mi cuerpo se levantara, que peleará, pero ya no me quedaban fuerzas.

Creía que eso era todo, iba a morir en un callejón de mala muerte y está basura se iba a llevar el dinero que tanto me había esforzado en ganar. Loki quería pelear, levantarse y luchar para recuperarlo, pero su cuerpo ya no te la fuerzas. Bajo de él se formaba un charco de sangre cada vez más grande, un poco la sangre que su cabeza se le metió en el ojo, quería limpiarlo, pero sus brazos ya no le respondían. En dolor de su rodilla rota se sentía cada vez más insoportable.

"Ahora ya no podrás hacer nada gracioso, muchacho. Si tan solo te hubieras quedado en el suelo, esto hubiera terminado mejor para ti". Dijo palanca en un tono burlón. "O no, quien sabe". Eso fue lo último que escuché antes de que abandonaran el lugar.

"¿Voy a morir?".

Intenté gritar por ayuda, pero ya no tenía control de mi cuerpo.

"¿A caso ya no he pasado por mucho?".

Lo único que podía hacer era mirar el cielo nocturno.

"¿Por qué esto tiene que pasarme esto a mí? ¿Por qué esto nos tiene que pasar a nosotros?".

Algo húmedo estaba cayendo por mi mejilla, esta vez no necesitaba confirmar, estaba llorando a moco tendido en un callejón.

"¿! ¿¡Porque todo esto nos tiene que pasar a nosotros!? ¿! ¡No fue suficiente con papá! Ahora mamá también se fue, y ahora…ahora yo también".

Quería gritar. Dicen que uno no se conoce así mismo hasta que está al borde de la muerte, quizás eso también se aplicó a mí.

¡Yo no quería nada de esto! ¡Yo no quería tener toda esta responsabilidad encima! ¡Porque tengo que cargar con esto! ¿! ¡Porque tengo que hacerlo!

"Porque eres el mayor".

¿Eh? Quizás fue por toda la pérdida de sangre, o m estaba volviendo loco. Pero juraría que escuché la voz de mi papá.

Que tonto…

"Por qué eres en quien más confían".

No puede ser…

"Porque, cuando tú madre cayó, le prometiste que cargarías con la responsabilidad".

¿Papá? ¿Enserio eres tú? ¿Dónde estás?

"Porqué cuando todo fue cuesta abajo, fuiste tú en quien todos tus hermanos pensaron".

¿! ¿¡Que está pasando!?

"Porque ellos piensan que todo irá bien contigo hay".

…..

"Pero todos necesitamos ayuda de vez en cuando, hijo".

Papá…yo…

"Sigue así de fuerte, campeón. Creo en ti".

A pesar de mis mejores esfuerzos, caí inconsciente después de eso. Lo último que recordaba antes de desfallecer, fue una extrañamente cálida sensación, que me cubrió todo el cuerpo y me calentó por dentro.

Fin del Flash back.

"Cuando me desperté, estaba en una habitación de hospital. Había pasado toda la noche en ese callejón, fue solo al día siguiente que una pareja que pasaba me encontró y llamó a la policía. O eso fue lo que los médicos me dijeron. Al parecer, antes de caer inconsciente, sufrí mi despertar, gracias a eso mis heridas se curaron y no morí por la pérdida de sangre. Que golpe de suerte".

El silencio reino en la habitación. La doctora parecía estar analizado la historia de Loki. Mientras tanto, el propio Loki ya se estaba cansando de todo este silencio.

¿Por qué siempre hay silencio prolongado después de una historia o revelación? Ya se están empezando a casar de eso.

"Esa fue… Una historia muy desgarradora señor Loud. Lamentó que le haya pasado eso". Dijo la doctora solemnemente.

"Nha, no se preocupe por eso" Loki le restó importancia. "Es algo que a cualquiera le hubiera pasado, y, además, gracias e eso obtuve mi despertar. Así que no está tan mal".

"Aun así, lamentó hacerle recordar tan terribles recuerdos. Pero era necesario para comprender un poco mejor lo que te voy a decir". La doctora se reclinó en su escritorio y miro a Loki con mucha seriedad. "Los despertares, son ese maravilloso don que pocas personas posen. Pero la naturaleza de la misma se nos escapa de las manos. ¿Por qué somos capaces de despertar? ¿Qué lo provoca? ¿Hay algún requisito para poder despertar? Y si lo hay ¿Cuál es?, esas son l preguntas que todos nos hemos hecho desde que los portales aparecieron. Hoy en día, la teoría más acertada es que provienen del alma".

"¿El alma?".

"Exacto. Verás, cuando la gran mayoría de los cazadores han experimentado sus despertares fueron en situaciones de riesgo extremo. Es en el calor del momento, cuando el portador está a punto de morir, es que el alma del usuario se manifiesta en una forma de poder puro".

"Pero, ¿cómo pueden estar seguro de eso?".

"La principal razón, son los portales. Las enormes cantidades de magia que emiten son suficientes para cambiar inclusive su entorno, no es descabellado pensar que también son capaces de alterar de ciertas formas a nosotros".

"Ok, agradezco la clase y todo eso, pero aun no entiendo que tiene que ver esto, con mi mamá".

"Ya voy a llegar a eso. Como decía, la magia fortalece nuestra alma. Nos nutre y nos convierte en seres con gran poder. Pero, también está el caso contrario, personas cuyos cuerpos rechazan está energía. Esto también tiene un grave cambió en las almas de estas personas. Estar expuestas a estas energías los contamina y los enferma".

"Entonces, mi madre...".

"¿Es una de esas personas?, todo apunta a que sí". La doctora hizo una pausa, permitiendo que Loki asimilara sus palabras. Al ver que no parecía dispuesto a hablar, la doctora continuó. "La enfermedad de tu madre es una muy rara, conocida como el Sueño terno. Esta enfermedad, absorbe la energía vital de los afectados, y, por lo tanto, los induce al coma. Es gracias al soporte vital, que el sueño eterno no ha acabado con su madre. No muchas personas pueden darse la libertad de pagar un tratamiento tan costoso".

Loki no encontraba la fuerza para poder hablar. Nunca hubiera imaginado que la magia de los portales tuviera algo que ver con el coma de su madre, pero entre más lo pensaba, más sentido tenía. Nunca había oído de una enfermedad como está antes de la era de los cazadores.

"Lamentablemente, esta es una enfermedad que, hasta el día de hoy, no se le ha encontrado una cura. Pero tú madre no falleciera mientras en soporte vital siga brindándole energía. Lo que te acabo de compartir ahora, solo es una pequeña idea de lo que hoy en día conocemos sobre la magia y los portales, hasta ahora".

"Yo… Muchas gracias por decirme esto doctora, pero creo que ya debería irme". Necesitaba tomar aire. Cuando su mano se posó en picaporte de la puerta, escuchó otra vez la voz de la doctora.

"Señor Loud, tome esto". Los ojos de Loki de abrieron como platos, cuando la doctora tomo su mano y le tendió una de las pociones de aspecto costoso que tenía en su escritorio. "Para cualquier incursión que hagas en el futuro y estés gravemente herido, solo toma un sorbo de esta belleza y estarás como nuevo".

Nombre: Recuperación del Nilo.

Tipo de ítem: consumible

Categoría: A

Una poción de recuperación rápida. Proporcionada por la doctora Isis. Las propiedades curativas de esta poción son altamente eficaces, al punto que es capaz de curar efectos de estado comunes como el sangrado, o el envenenamiento.

¿! ¿¡Ítem de tipo A!?

"! ¡Doctora! ¡No puedo aceptar esto! Es demasiado caro". Loki intento devolverle la poción a la doctora, pero la doctora Isis no parecía estar de acuerdo con eso.

"Al parecer tienes un muy buen ojo para las pociones, Loki. Y insistió, consérvala". La doctora sonrió satisfecha cuando Loki aceptó el regalo. "Mi hijo también es un cazador, como tú. Y se con seguridad lo mucho que unas de estas bellezas son necesarias. Siempre me aseguro de hacer un montón para mandárselas".

"¿Usted las hace?".

"! ¡Claro! Uso solo las mejores plantas medicinales, y algunos órganos molidos de monstruos lagartos del pantano. Para garantizar una cura para los venenos más potentes. Dentro de poco saldrá a la venta en todos los mercados". A pesar de todo el aire de profesionalismo, la doctora parecía muy orgullosa por su invento.

"Bueno, muchas gracias doctora. Pero ya me tengo que ir, Luke se pone muy impactante a veces".

"Que tenga buen día señor Loud". La doctora vio como Loki se marcaba, esperando hasta que los sonidos de sus pasos se desvanecerán, la doctora se desplomó en su silla. Soltando un profundo suspiro, la doctora miró al techo con pesar. "Pobre chico. Me gustaría decirle que existe alguna cura para la condición de su mamá, pero las enfermedades mágicas cómo está son casi imposibles de curar, se necesitaría de un verdadero milagro para que Rita Loud despierte. Por lo menos esos muchachos se tienen el uno al otro, se nota a leguas que es una familia muy unida".

/

"Eres un pendejo".

"Es justo".

Los hermanos se encontraban frente al hospital. Algunos transeúntes que pasaban por ahí, se detenían y murmuraban mientras señalaban a los hermanos, preguntándose porque discutían. Y la razón era simple.

Luke no quería dejar a Loki entrar a vanzilla.

"Quítale el maldito seguro a la puerta, Luke".

"! ¡Vamos, hermano! Necesito a vazilla por hoy. Es para una emergencia".

"Querer salí con tus amigos de la banda no es una emergencia". Loki se cruzó de brazos mientras miraba a su hermano, para su defensa, Luke parecía algo apenado. Solo un poco. "No entiendo porque no me dejas en la casa y después vas con la banda. No te tomaría tanto tiempo".

"Es realmente una emergencia, amigo. Hace tiempo que no tenemos un concierto y los chicos se están poniendo de mal humor por eso. No quiero pensar en disolver al grupo, pero sin mi ahí, temo que los chicos empiecen una pelea". Dijo Luke mientras le daba una mirada suplicante a su hermano.

Loki le sostuvo la mirada a Luke por un rato, antes de soltar un gran suspiró antes de encogerse de hombros.

"Adelante, me iré a pie. La casa no está muy lejos después de todo". Loki levantó la mano cuando Luke están a punto de hablar. "Pero recuerda que me debes una".

"! ¡Muchas gracias, hermano! Te lo pagaré algún día". Dijo Luke con una gran sonrisa. El músico encendió el motor del auto y acelerando a vanzilla, el músico ya se estaba perdiendo en horizonte.

Loki soltó un pequeño suspiro (estaba empezando a hacer eso mucho) mientras miraba al cielo. El solo todavía están muy en lo alto, y todavía faltaban unas horas para que oscureciera. Quizás alguno de sus hermanos estaría esperándolo en la casa.


Nueva misión!]

¡La misión "Hogar de los monstruos" ha empezado!

Un portal se ha abierto en las cercanías. Ve, mata a los monstruos y al jefe que se esconden en la mazmorra, saquea sus tesoros y ciérrala.

Recompensa de éxito: 500 XP, 3 AP, título.

Penitencia de falló: Muerte.

¿Aceptas?

[Si/No]


"¿Una nueva misión? A pasado tiempo".

Loki evalúo sus opciones, no contaba con un arma en esto momento, así que tendría que completar está misión con mucho cuidado. Hacer esta misión sin algún arma sería realmente peligroso. Pero esta es una oportunidad para hacerse más fuerte rápidamente. Si la rechazaba la misión, quien sabe cuándo tendría otra oportunidad.

…Además, Loki se estaría mintiendo si diría qué no hace esto también por él mismo.

¿Una oportunidad para dejar de ser el hazmerreír de los cazadores? Cuenta con él.

Respirando hondo para calmar sus miedos, Loki, tomo su decisión.

"Acepto la misión".

/

El portal estaba ciertamente cerca, a no más de uno 20 minutos, bajo un puente peatonal, se encontraba un portal de color azul. No más grande que una puerta de un cuarto. Para sorpresa de Loki, los autos y las personas que pasaban no eran capaces de ver el portal, a pesar de no ser el más grande, este seguía siendo un portal de que fácilmente era visible para cualquiera que pasaba.

"! ¡Disculpé, señor!". Loki llamo la atención de un hombre anciano que pasaba por ahí. "¿Usted puede ver este portal?".

"¿! ¿¡Qué si me gusta el oral!?".

"! ¡Que! ¡No! ¡El portal, si es que ve el portal!".

"! ¡No me interesa ninguna de tus insinuaciones, jovencito! ¡Estos desviados cada vez están peor! Si no están llorando por una película como un montón de maricones, se están insinuando a extraños. Oh ¿cuándo fue que está juventud se desvió del camino del señor?". El anciano se fue mientras seguía murmurando algunas cosas sobre la juventud y las drogas. Algunos otros civiles que pasaban, le dirigieron varias miradas a Loki, algunas con lástima, otras con asco y había algunos que lo miraban con preocupante interés.

Pero nadie le dio algún interés al portal que literalmente estaba a su lado. Interesante.

"Las personas no son capaces de ver al sistema cuando aparece, pero yo sí. Quizás, ¿esté sea un portal creado por el sistema?, tendría sentido. O por lo menos es la única razón que se me ocurre. Los portales, por más pequeño que sean, siempre generan mucho alboroto entre los ciudadanos".

Saliendo de sus pensamientos, Loki le dirigió una última mirada al cielo. El solo estaba en todo lo alto, el sonido de los autos pasando y las personas hablando llenaban en aire. Eso lo ayudó a calmar sus nervios, un poco.

"Muy bien, sistema. Veamos que tienes preparado para mí". Eso fue lo último que dijo Loki antes de entrar, mientras el portal se cerraba detrás de él.


¡Que carajos!

Eso fue lo primero que pensó Loki cuando el portal se cerró. El Loud respiro y exhaló para poder calmar sus nervios. Cuando estaba más tranquilo, Loki, pudo pensar con más claridad.

"La descripción de la misión era que matar a todos los monstruos y al jefe. Tiene sentido que una vez que dentro, el sistema no me dejara salir hasta que cumpla con la misión".

Echándole una vista a su entorno, Loki, estudio su entorno. A juzgar por las paredes de piedra y la poca luz que entra en el lugar, se encontraba en una cueva. La poca luz del lugar solo le permitía ver a unos pocos metros.

"Lo mejor será gastar estos puntos de una vez".


Nombre: Loki Loud.

Nivel: 3 AP: 0

Siguiente nivel: 678/ 1500

Raza: Humano.

Apodos: ninguno

Trabajo: ninguna

HP: 835/835

MP: 300/300

STR: 165

DEX: 12

VIT: 15 5

END: 12

INT: 7

Sent: 13

LUK: 18

Beneficios.

Jugador: Te permite vivir tu vida como un personaje de videojuego.


"Distribuir mis puntos entre la fuerza y vitalidad me parece una buena idea. Estuve tentado en ponerlos en resistencia, pero tener más puntos de vida me parce una mejor idea. Y la fuerza me ayudará mucho en el daño que pueda hacer, ahora solo tengo que encontrar a un enemigo y probarlo".

Caminando con cautela, Loki estuvo atento a cualquier ruido, por más pequeño que sea.

"No hay mucha luz, así que los monstruos no necesitan la vista para cazar. Quizás solo se guían por el olfato o el sonido".

Al voltear por una esquina, Loki, vio a su primer enemigo.

El monstruo me era realmente grande, de unos 90 cm, a lo mucho. Tenía el cuerpo cubierto de escamas marrones y un asicó alargado, y en su cabeza tenía algunos cuernos. Sus extremidades eran pequeñas, pero terminaban en garras afiladas como cuchillos. El monstruo también poseía una robusta cola, un poco más larga que su cuerpo.

El monstruo solo usaba un taparrabos y una hombrera de metal. En sus manos escamosas cargaba una enorme hacha. El monstruo se encontraba de espaldas a Loki.

Kobold Nv :2.

"Un kobold, y es un nivel inferior al mío. No debería ser un problema. Pero mejor me acerco si hacer ruido. Después de todo, Carol, ya no está a mi lado".

Mirando a los alrededores para asegúrese que no había algún monstruo cerca, Loki, camino sigilosamente hacia el Kobold. Estaba a unos escasos metros del monstruo, si se acercaba un poco más…

Un hormigueo recorrió la columna de Loki, saltando a un lado, Loki, apenas esquivó un pequeño cuchillo que fue arrojado a su cabeza. El cuchillo continuó su trayectoria hasta chocar y Claver en una de las paredes.

"! ¡Maldición!".

Maldijo Loki al ver como otro kobold salía de la oscuridad. Este era Igual al otro, solo que de escamas rojas en lugar de marrones y en vez de un hacha, es traía unos pequeños cuchillos.

Loki pudo jurar que el Kobold le sonrió con malicia.

Kobold NV: 2.

Antes de que Loki pudiera pensar en algo, el Kobold con el hacha se abalanzó sobre él. Saltado hacia atrás para esquivar el golpe, Loki, tomo distancia contra los enemigos.

Al ver a los dos enemigos, la adrenalina empezó a fluir a través de Loki. El miedo empezó a crecer en el corazón de Loki… pero también la emoción.

"Antes no hubiera podido esquivar esos ataques, ¿Será por mi destreza, que pude esquivarlos más fácilmente?".

Loki salió de sus pensamientos cuando los enemigos se abalanzaron sobre él. El del hacha lanzó un tajo a la pierna de Loki, pero este lo esquivó saltando hacia atrasen el último segundo. Pero el del cuchillo ya lo estaba esperando, cuando estaba a punto de cortar la piel de Loki, este último dio un giro en el aire y le conectó una poderosa patada en el cuello del kobold.

Loki, sonrió satisfecho cuando el cuello del monstruo crujió. Pero la satisfacción de convirtió en sorpresa cuando el monstruo salió volando por la fuerza de la patada. El cuerpo del kobold se estrelló contra un muro de la cueva, provocando que está se agrietara un poco. El cuerpo inerte del kobold se quedó unos segundos enterrado en ese muro, antes de caer al suelo.

[Enemigo acabado]

[Has recibido 40 XP]

[Has recibido 100 de oro]

"¿Eso fue por poner tantos puntos en fuerza? ¡Asombroso!".

Sin tiempo para celebrar su primer monstruo asesinado, Loki, tuvo que volver a esquivar cuando el del hacha se abalanzó sobre él. Con más confianza en sus habilidades, Loki, paso a la ofensiva. El kobold salto e intentó cortar a Loki con un corte descendente. Pero este lo esquivó fácilmente dando un paso a la izquierda. Aprovechando que el monstruo estaba en una posición vulnerable, Loki, le lanzó un potente puñetazo en la cabeza. El golpe fue tal, que la cabeza del kobold se estrelló contra en suelo, agrietándolo.

[Enemigo acabado]

[Has recibido 40 XP]

[Has obtenido 100 de oro]

Tomando algunas pequeñas respiraciones, Loki, miro como el cuerpo de ambos kobold que empezaban a desaparecer. Pronto una enorme sonrisa de dibujo en el rostro de Loki.

"Yo…Yo lo hice ¡Mate a dos monstruos por mi cuenta!". Ya no sentía miedo, ahora Loki quería seguir peleando con monstruos, quería seguir haciéndose más fuerte.

Lamentablemente, gracias a su estado de euforia, Loki no noto las decenas de ojos que lo miraban desde la obscuridad.


Yyyyyyyy ya está. Un nuevo capítulo, ¡Por fin!

Lamentó haber desaparecido por tanto tiempo, chicos. E estado pensando en muchas cosas últimamente.

Les seré sincero, estuve por mucho tiempo pensando en dejar de hacer este fanfic. Yo sé que no tiene muchos capítulos y la acabo de empezar, pero realmente sentía que la había cargado. Los errores que cometí en capítulos anteriores me dan puta vergüenza y realmente pensé que este fanfiction ya no valía la pena e iba a abandonarlo.

Pero, cuando me metía en fanfiction de the Loud house, y veiael mío, decía, coño, yo quiero continuar con esta mierda. Mi fanfiction es uno de los pocos en los últimos tiempos que se trata sobre los hermanos Loud, y uno de los pocos donde éstos donde éstos chicos no son retratados como un montón de demonios. Joder, maldito Wattpad. Ahí abundan las historias de los "malvados" hermanos Loud d

Cada vez que escribo me motivo más a continuar con esta historia y acabarla, y eso voy a hacer. Asi que, lector que estás leyendo esto y te preocupas de que valle a a abandonarte, no te preocupes, que esta historia va a tener un final.

Al menos mientras yo siga con vida.

Y bueno gente, ya se la saben, comenté, denle a seguir y díganme qué les pareció el capítulo, los leo.

PD: ¿Cuál clase es la que eligen en los juegos de rol? Y ¿Por qué? Tengo mucha curiosidad.