02/06/24
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
.J0nas Naguera:
Capítulo 32:
Habrá un capítulo más adelante en el que explique por que Arturo esta en prisión. La primer pregunta sobre los seis siniestros es difícil de contestar debido a que las personalidades de los personajes pueden cambiar drásticamente dependiendo la visión del escritor que tenga a su cargo a los personajes en los comics, hay versiones en las que pueden ser más razonables y en otras muy crueles. En mi versión de los seis siniestros, no ayudaron a spider-kid por que estaban bajo la influencia de los simbiontes, pero de no de haber sido así lo hubieran ayudado a combatir a carnage y después ya derrotado carnage, hubieran querido atacar a spidey. Sobre la segunda pregunta, en los comics nada parece indicar que carnage tenga los recuerdos de venom, pues en su primera aparición no hace mención ha que conozca la identidad de spider-man. Lo que si es que hay una "mente de colmena" que permite a cada simbionte compartir conocimientos y recuerdos con otros simbiontes, aunque sean de otro universo, pero en esta historia, Knull impidió que carnage y los demás simbiontes accedieran al recuerdo acerca de la identidad de spider-kid (espero no haber dado una explicación muy enredada, pero si tienes más preguntas al respecto las puedo responder :). Lisa y Ronnie no han interactuado demasiado, tanto en la serie como en el fanfic, además de que Lisa estaba estresada por toda la situación y el hecho de que dos niños estuvieran husmeando las cosas en su bunker, a diferencia de el caso de Lincoln en el que Lisa tuvo más tiempo y condiciones más optimas para descubrir su identidad secreta.
Capítulo 33:
Solo puedo decir que spider-kid y black cat no descubrirán la identidad secreta del otro todavía, Benny esta bien, al portador de carnage lo afecto tanto por que como el mismo menciono, ahora el simbionte era parte de su sangre y paso más tiempo adherido a su cuerpo. Carnage es la muestra de lo que le hubiera ocurrido a Lincoln sino se hubiera desprendido del simbionte a tiempo ya que el huésped no era compatible. A diferencia de Luan y venom donde ambos son compatibles entre sí, formando una "perfecta simbiosis".
Capítulo 34:
Me gustaría mostrar más momentos de spider-kid conviviendo con las hermanas que aún no conocen su identidad, pero es difícil colocarlos en una situación juntos y que sea coherente o que no parezca repetitiva.
Saludos, espero te grade el siguiente capítulo.
Alphared45667: Pronto vendrá la reconciliación
—
Capítulo 35: ¡Son dos!
Su cuerpo estaba adormecido, intentaba moverse, pero el dolor era demasiado para siquiera intentarlo, su saliva tenía un sabor a metal que le producía una sensación de asco al entender que se trataba de su propia sangre, intentaba abrir los ojos, pero sus párpados pesaban más que la estructura que había soportado para proteger a su familia o al menos esa era su sensación. Se sentía como un ser ajeno a su propio cuerpo, por un momento pensó que había muerto y que ahora era una especie de fantasma como los que veía en su programa favorito "Arggh", sin embargo, el terrible sufrimiento al respirar era señal de que estaba vivo. En ese momento el chico sintió como toda su piel se quemaba, quiso quejarse pero la voz no salía de su garganta, pronto comprendió que no habían intentado quemarlo, sino más bien, le habían lanzado agua congelada porque a pesar de que su cuerpo comenzaba a adormecerse, percibió como el poco vello de su cuerpo se alzaba para intentar crear una capa de calor a su alrededor, sus dientes comenzaron a chocar entre sí por el intenso frío que comenzó a sentir, su traje empapado de agua no ayudaba en lo absoluto. Con un gran esfuerzo, abrió sus ojos lentamente, una intensa luz sin embargo lo obligó a entrecerrarlos. Lincoln no comprendía bien lo que ocurría y aquella sensación de incertidumbre le provocaba miedo: ¿dónde rayos se encontraban? Su visión se fue aclarando poco a poco hasta que pudo distinguir una gigantesca figura frente a él que estaba sentado sobre una pequeña silla de madera que apenas soportaba el peso del corpulento sujeto a no más de tres metros de donde se encontraba. En cuanto el peli blanco distinguió de quien se trataba comenzó a sentir una terrible desesperación que lo carcomía por dentro al igual que un fuego.
-Veo que ya despertaste bello durmiente- dijo con tono de burla el corpulento hombre mientras cargaba un arma.
Lincoln estaba totalmente enmudecido, no tenía ninguna escapatoria ya que sumado a todo lo anterior, estaba el hecho de que estaba amarrado de pies y manos con cadenas que le impedían levantarse de la silla en la que se encontraba:
- ¿Recuerdas nuestro último enfrentamiento mocoso?, ¡jamás olvidaré la humillación por la que me hiciste pasar- gritó el hombre mientras golpeaba una pared con su puño.
Quizá era más débil que spider-kid, pero a comparación de una persona común, El Rey tenía una gran fuerza, la cual provocó que de un solo golpe hiciera temblar toda la pared que acababa de golpear. El muro era sólido, pero El Rey la hizo parecer una delgada hoja de papel dejando un enorme hueco en ella. El hombre del plan intentaba buscar una solución, pero el terrible dolor en su cabeza le impedía concentrarse más que en el miedo que le producía aquel hombre, quien rápidamente recuperó la compostura y le dirigió una sonrisa burlona al chico mientras se servía una pequeña copa de vino tinto:
-Has sido una piedra en el zapato todo este tiempo enano, por tu culpa soy la burla de todos los carteles del país, pero estoy feliz porque ¡hoy terminará tu patética enmascarada! -el hombre pudo notar el miedo en el rostro del chico a pesar de llevar puesta una máscara- tranquilo, no te torturare, una simple bala en tu cabeza acabará con tu vida- mencionó el corpulento hombre.
- ¡TRAGEDIA!, ¿qué otro nombre darle?, ¿qué más queda por decir? La catástrofe, la destrucción, la pueden ver con sus propios ojos-la televisión mostraba imágenes de cómo había quedado la nueva estación del tren tras el enfrentamiento entre spider-kid y el duende naranja- ¿CUÁNDO VA A DESPERTAR Y ENTENDER LA GENTE QUE A DONDE SEA QUE VAYA SPIDER-KID SE DESATA EL CAOS Y LAS CALAMIDADES? TODO AQUELLO QUE TOCA SPIDER-KID QUEDA EN RUINAS y a nosotros los inocentes nos toca recoger los escombros, soy Katherine Mulligan, buenas noches/
El rey apagó el televisor mientras frotaba sus manos con satisfacción y volteaba a ver al chico, quien solo tenía la cabeza hacia abajo:
- ¿No es gracioso?, te sacrificaste por esas personas y ni siquiera así te consideran un héroe, jamás entenderé por que existen personas tan tontas para dar su vida por ingratos que terminaran por darles la espalda cuando más los necesiten. Pero no te preocupes amigo, pronto todos en esta ciudad te extrañaran cuando el caos se apodere Royal Woods, tristemente será demasiado tarde.
Lincoln comenzó a imaginar los posibles escenarios que ocurrirían si el muriera, no habría quien se interpusiera entre sus seres queridos y aquellos que querían hacerles daño, podía escuchar los gritos de súplica de sus hermanas y padres pidiendo ayuda, pero no había nadie para protegerlos. El rey tomaba de su copa de vino, pero su alegría fue interrumpida cuando escuchó un pequeño susurro que salía de la boca del chico:
- ¿Qué dijiste? - preguntó El rey mientras dejaba su copa a un lado y se acercaba a spider-kid.
El Rey portaba una especie de smoking oscuro y en sus manos llevaba anillos de oro, fácilmente tan solo uno de esos anillos podía comprar la casa en la que vivía Lincoln, la sola presencia del musculoso hombre imponía terror y respeto, pero aquello no parecía importarle al chico en aquel momento, lo cual se reflejó cuando levantó su tono de voz para contestar al adulto:
- ¡DIJE, PORQUE ES LO CORRECTO! - respondió Lincoln mientras sacaba fuerza de quien sabe dónde para intentar romper las cadenas que lo ataban-mientras yo viva no permitiré que…-
- ¿Por qué es lo correcto?, ¿eso es todo?, ¡que patético eres Niño! Mira a donde te ha llevado hacer lo correcto- preguntó el Rey a manera de burla.
En ese momento un portal oscuro apareció en el techo, el peli blanco lo miraba con admiración y sorpresa, era similar a lo que él creía era un pequeño agujero negro del espacio exterior, de este salió un personaje que a un le producía un amargo sabor de boca al chico:
- ¿Aún no lo has asesinado? - preguntó el duende naranja al Rey.
-Todo a su tiempo viejo "amigo" y dime, ¿qué tal funciona el acelerador de la dilatación del tiempo?, no quisiera que haya algún inconveniente en futuros proyectos- preguntó el Rey levantando una ceja.
- ¡De maravilla! - dijo emocionado el duende mientras mostraba dos sacos llenos de dinero- con esta máquina que genera portales, nuestra pequeña alianza podrá exterminar a cualquier superhéroe y villano que se interponga en nuestro camino, crearemos un Imperio tan poderoso que pronto la humanidad estará bajo nuestros pies-
-Eso es todo lo que necesitaba escuchar- dijo el Rey mientras aplaudía y ordenaba a sus soldados que apuntaran con sus armas al duende naranja- que no se te ocurra intentar escapar por medio de un portal ya que el acelerador de la dilatación del tiempo tiene poca batería y podrías quedar atrapado en el vórtice para siempre-
- ¡Eres un sucio tramposo!, lo planeaste desde el principio- gritó furioso el duende mientras tomaba una bomba calabaza entre sus manos preparándose para atacar.
-Te propongo algo, dame el acelerador de la dilatación del tiempo y te dejare ir-
- ¿Y renunciar al arma más poderosa del planeta?, ¡Jamás! - contestó el duende mientras intentaba abrir un portal para teletransportarse y huir, pero fue en ese momento que, con una telaraña, spider-kid le arrebató de las manos el acelerador de la dilatación del tiempo.
-Yo me quedaré con esto si no les molesta- mencionó el chico.
- ¿Cómo fue que escapó? - preguntó furioso el duende.
-ESO no importa, soldados ¡eliminen a la araña! - gritó enojado el Rey.
Ambos súper villanos dejaron sus diferencias a un lado para concentrarse en su enemigo en común, decenas de hombres comenzaron a disparar contra el trepa muros, quien hábilmente esquivaba cada ataque sin problema, podía tener el cuerpo adolorido, pero spider-kid podía tener una resistencia magnífica gracias a la adrenalina que corría por sus venas cada vez que se enfrentaba a una amenaza que así lo requería. El peli blanco estaba a punto de escapar, pero una bomba del duende lo derribó provocando que cayera al suelo, spider-kid intentó incorporarse, pero fue levantado por el Rey, quien comenzó a abrazarlo con tal fuerza que el chico era incapaz de moverse, al mismo tiempo que el duende naranja aprovechaba para tomar el acelerador de la dilatación del tiempo entre sus manos:
-Permíteme mostrarte lo que 300 libras de músculo pueden hacer- expresó el Rey mientras asfixiaba al niño, quien con trabajo podía respirar e intentaba con desesperación liberarse sin mucho resultado.
En ese momento, sin embargo, una fuerte explosión destruyó el techo del lugar provocando que el Rey liberara a spider-kid, quien intentó recuperarse del impacto. El causante de la explosión no era otro sino un tipo montado en un planeador, cuando el humo de la explosión se disipó por completo, la figura de un sujeto vestido con un traje similar al del duende naranja se hizo presente, pero a diferencia de este, el traje que portaba el otro individuo era de color verde con botas, guantes y un sombrero color morado. Entonces se escuchó una voz cuyo tono parecía el de un lunático agitado:
-¡ABRAN PASO AL DUENDE VERDADERO!-
- ¿Qué? - preguntó el duende naranja sorprendido.
- ¡EL DUENDE VERDE! - gritó el sujeto recién llegado mientras atacaba con rayos de su planeador al otro duende.
-Esto debe ser una mentira- dijo el duende naranja mientras esquivaba los ataques.
-Vas a lamentar que no lo sea-
Los soldados del Rey disparaban contra ambos duendes, pero eran muy veloces para recibir tan siquiera un solo un ataque:
-No importa, si todo marcha bien terminarán destruyéndose uno al otro- mencionó el Rey mientras observaba la batalla.
En ese instante el duende verde levanta un gigantesco mueble sin mucho esfuerzo y se lo arroja al duende naranja, el cual apenas logra esquivar:
- ¿Cómo has levantado eso? - preguntó el duende naranja asombrado y con miedo.
-Porque yo soy el auténtico imitación barata-
-Me he debido dar un fuerte golpe en la cabeza, ¡veo doble! - exclamó spider-kid mientras observaba la guerra de ambos duendes.
El duende naranja entonces arroja tres bombas calabaza al duende verde quien las esquiva con facilidad, en respuesta, el duende verde choca su planeador contra el del duende naranja de tal forma que, al momento del impacto, el planeador del duende naranja recibió un gran daño:
- ¡Eres un simple aficionado! - gritó el duende verde burlándose de su némesis.
-Tendremos que dejar nuestro conflicto para después- contestó el duende naranja mientras escapaba del lugar a gran velocidad atravesando una ventana y sin mirar atrás.
- ¡No mereces llevar esa máscara! - gritó el duende verde mientras perseguía al duende naranja y abandonaba el lugar.
Spider-kid no perdió el tiempo y aprovechó que el Rey estaba distraído para perseguir a ambos duendes, escapando de ahí.
- ¡Maldición!, otra vez el acelerador de la dilatación del tiempo se me ha escapado de las manos- gritó furioso el Rey mientras rompía una mesa con sus gigantescos puños en un arranque de ira.
Una impresionante batalla se libraba en los cielos, ambos tipos se desplazaban en sus planeadores a una gran velocidad que con trabajo spider-kid podía seguir, el cansancio y dolor en su cuerpo se hacían presentes, pero no permitiría que dos maniáticos con malos trajes de noche de brujas destruyeran la ciudad en una batalla ridícula. La gente que se encontraba en las calles apreciaba con ignorancia el combate de ambos duendes, tanta era su concentración que algunos no notaban que, como resultado de la disputa, algunos trozos de edificios amenazaban con aplastarlos, lo bueno es que los habitantes de Royal Woods contaban con la protección de su amistoso vecino quien evitaba que alguien saliera lastimado. Por ejemplo, un disparo perdido del conflicto provocó que un automóvil resultara afectado y que estuviera a punto de estrellarse, lo positivo fue que spider-kid logró impedir el accidente y rescatar a quienes se encontraban en el vehículo, que no eran otros que Bobby, María y Ronnie Anne.
—
- ¿Quién eres tú? - preguntaba con desesperación el duende naranja mientras escapaba- ¿y de dónde has sacado esas armas?, pensaba que los McBride me habían dado su mejor arsenal.
-Los McBride tienen ahora otro amigo, ¡yo! - contestó el duende verde mientras lanzaba un misil al planeador de su contrincante, el cual recibió el ataque.
El duende verde estaba a punto de derrotar al duende naranja cuando un niño cayó de la nada sobre sus hombros provocando que perdiera un poco el equilibrio de su planeador:
- ¡Insecto entrometido!, bájate- ordenó furioso el duende verde.
-Escucha, nada me daría más gusto que acabaras con el lunático de naranja, pero no puedo permitir que muera gente inocente en el proceso- respondió spider-kid.
-Es pequeño el costo a pagar por librar al mundo de ese mafioso- argumentó el duende mientras se movía para derribar al chico.
La distracción fue aprovechada por el duende naranja para abrir un portal con el acelerador de la dilatación del tiempo y escapar.
- ¡Nooooooo!, mira lo que hiciste- gritó furioso el duende verde mientras tomaba las muñecas de spider-kid y lo arrojaba al suelo de la azotea de un edificio.
Todo ocurrió demasiado rápido, Lincoln intentó levantarse para volver a la pelea, pero antes de que pudiera reaccionar escuchó como si una pequeña pelota de metal rebotara en el suelo hacia su dirección, cuando abrió los ojos vio una bomba calabaza junto a él, intentó incorporarse, pero era demasiado tarde, la bomba explotó provocando que el chico cayera al lago de Royal Woods. El dolor en todo su cuerpo volvió a hacerse presente, no había sido su mejor día sin duda. Spider-kid comenzó a nadar hacia la superficie, pero apenas asomó su cabeza fue recibido por un misil del duende verde que casi lo decapita, por lo que el chico tuvo que volver a sumergirse, el peli blanco buscaba la mejor oportunidad para escapar, pero para su desesperación, una lluvia de ataques de misiles y bombas calabaza le impedían siquiera pensar en salir del agua. El duende verde solo reía con locura mientras seguía atacando la superficie del Río:
- ¡Veremos cuánto más puedes permanecer sin respirar arañita! -
Spider-kid comenzaba a sentir una gran opresión en el pecho, la falta de aire en sus pulmones cada vez era más grande:
- ¡Ya no puedo resistir más- se dijo asimismo el muchacho por lo que sin más opción salió a la superficie a respirar, tan solo necesitaba un par de segundos para recuperarse!
Pero solo respiró un poco cuando el duende verde lo sujetó de la cabeza y sin algún rastro de compasión volvió a meter la cabeza del niño al agua para ahogarlo. Lincoln solo pudo alzar sus brazos y moverlos de un lado a otro en un acto de profunda angustia.
-Te metiste con el sujeto equivocado mocoso, ahora tu cadáver servirá de alimento a los peces- se burlaba el duende verde.
No podía gritar y sentía como cada centímetro de su cuerpo le suplicaba por una pizca de aire. A pesar de sólo haber estado en el agua por un par de segundos, para Lincoln cada fracción de tiempo que pasaba se convertía en una eternidad. Sin duda la muerte por ahogamiento era una de las más silenciosas y trágicas que podían existir. La falta de oxígeno en el cerebro de Lincoln le estaba provocando la sensación de sentirse rodeado por una terrible oscuridad que lo envolvía de forma opresiva. Sin siquiera pensarlo, su nariz comenzó a respirar por orden de su cerebro de forma involuntaria ante la ausencia de oxígeno y la presencia de monóxido de carbono en el torrente sanguíneo del chico. En una ocasión Lisa le había explicado que aquella acción de los sensores del cerebro se conocía de forma coloquial como "punto de quiebre". Tan solo recordar aquella explicación tan detallada de su hermanita le puso la piel de gallina al chico, que volvió a patalear e intentar zafarse a toda costa del agarre de su enemigo, pero todo era inútil, estaba sumamente cansado y adolorido por el extenuante día que había tenido. Al comenzar a respirar agua, Lincoln no pudo evitar toser por la terrible sensación de ardor y quemadura que le producía el líquido al estar en sus vías respiratorias. Poco a poco comenzó a dejar de intentar zafarse, las burbujas de oxígeno que escapaban a la superficie pertenecientes a él comenzaron a ser mínimas, su cuerpo empezó a relajarse y los latidos en su corazón disminuían de forma preocupante. Al peli blanco siempre le había encantado todo lo relacionado al agua o al menos casi siempre, empezó a recordar aquella ocasión en que su familia había ido a un balneario a pasar las vacaciones:
Flashback:
Era un precioso día soleado, él era un poco más pequeño, como de seis años. Lori y Leni estaban súper emocionadas por tomar un baño de sol, Luna y Luan estaban fabricando un impresionante castillo de arena y la pequeña Lucy jugaba con sus padres, desde que ella había nacido, toda la atención que sus padres antes le daban a él, ahora era para la futura gótica. Lincoln había trazado cientos de planes con crayones para intentar recuperar el amor de sus padres sin mucho éxito, por lo que pensó en un plan infalible para captar la atención de sus progenitores. Aunque el pequeño no sabía nadar, se subió a un trampolín para impresionar a sus padres con un clavado, seguramente eso les demostraría a su mamá y papá que él era más especial que Lucy. Lincoln comenzó a subir lentamente las escaleras del trampolín, el viento golpeaba su cabello blanco, no es que estuviera tan alto, pero cuando tienes tan solo seis años, el mundo parece mucho más grande de lo que en realidad es. Avanzó con sus pequeños pies descalzos sobre la plataforma y al momento de mirar hacia abajo comenzó a sentir vértigo, ¡le daban miedo las alturas! pero valdría la pena que sus padres le prestaran atención. Sin embargo, el miedo fungió cadenas le impedían brincar, el pequeño intentaba convencerse de que solo debía dar un salto y antes de darse cuenta ya estaría en la piscina, pero simplemente sus piernas no respondían a sus órdenes, comenzó a temblar por el miedo.
-Solo da un paso al frente y déjate caer. ¡Anda, sé valiente! - lo animó su hermana Lynn quien estaba detrás de él- ¡No lo pienses tanto Linc! -
Ante su falta de acción, la pequeña deportista se colocó al lado de él:
- ¡Quítate!, voy a demostrarte como se hace- dijo con aires de grandeza Lynn Junior mientras se preparaba para dar un clavado.
Lincoln no podía permitir que le quitara su oportunidad de impresionar a sus padres, por lo que comenzó a forcejear con su hermana:
-Yo llegue primero Lynn- contestó furioso el peli blanco.
-Tú eres un cobarde, si espero a que te animes a lanzarte perderé todo el día aquí-
Lincoln intentó imponerse, pero a pesar de ser más escurridizo que ella, lo cierto es que era más débil que Lynn, como resultado de la pelea ambos hermanos cayeron a la piscina de forma abrupta, el chico empezó a patalear para regresar a la superficie, pero el pánico se apoderó de él y esto solo provocaba que se hundiera más y más, en ese momento en el que pensó que todo acabaría para el sintió como unos brazos lo sacaba del agua, ¡era su madre! quien lo había salvado. Aquella tarde él y ella se la pasaron juntos como hacía mucho no lo hacían, ella le enseñó de forma paciente a nadar e incluso a hacer una famosa "bala de cañón", tal vez estuvo a punto de morir, pero el poder estar con su madre lo hacía muy feliz, aunque para ello sus métodos fueran claramente cuestionables.
Final del flashback
El cuerpo de spider-kid por fin dejó de moverse, a lo que el duende verde festejó con una sonrisa macabra para después empujar el cuerpo del chico para que se hundiera por completo:
-Ahora debo librar a los McBride de ese otro desgraciado duende naranja, ¡ah!, tantos enemigos y tan poco tiempo- expresó para su el duende verde antes de marcharse en su planeador.
El peli blanco se hundía sin remedio cual piedra, pero entonces el chico sintió como alguien lo tomaba de la muñeca derecha y lo jalaba hacia la superficie. El Niño pudo notar la sombra de una chica de cabello blanco antes de perder el conocimiento por completo.
Flashback:
- ¡Puedo tener la atención de todos por favor! - mencionó Lincoln en voz alta subido sobre una decoración de piedra- he dicho cosas terribles sobre una chica que merece ser tratada mucho mejor. Ronnie Anne de verdad eres excelente y divertida y la pase estupendo aquí contigo esta noche- al ver que aquello no había convencido a su no novia el chico suspiro para pasar al plan b- pero, como mi hermana Lori me dijo una vez: "las acciones hablan más que las palabras", así que en lugar de decirte lo genial que eres bueno….
Lincoln procedió a tomar a Ronnie Anne, quien lo miró con un poco de confusión solo para después darle un beso en los labios, su segundo beso, pero a diferencia del primero este duro un poco más y para sorpresa del chico, esta vez sí fue correspondido por ella. Ambos disfrutaban del suave contacto de los labios del otro en un perfecto beso cargado de emociones. Estaba en una etapa en la que se descubrían nuevas emociones, cosas jamás vividas y aquel beso le producía un escalofrío que provocaba que todo su cuerpo temblará, era como si cada átomo de cuerpo se cargará de energía. Sin saber qué hacer con su cuerpo ante su falta de experiencia, el solo aumentó la suave presión que su mano ejercía sobre la cadera de Ronnie. La sintió exhalar, un suspiro atrapado en su beso especial y eso solo lo hizo amarla un poco más. La felicidad de ambos era tanta que por un momento olvidaron que estaban en un restaurante y que todo el mundo los veía con diferentes reacciones, Lori y Bobby celebraban, los amigos de Lincoln ponían cara de asco y Clyde llamaba al doctor López. Todo el mundo había dejado de existir para la joven pareja, cuya única preocupación en ese momento era disfrutar el uno del otro.
Final del flashback:
Spider-kid despertó en la orilla del Río tosiendo agua, su cuerpo se sentía tan pesado como si estuviera en una de esas máquinas de gravedad aumentada de las caricaturas. ¿Cómo había salido del Río?, llamó la atención del chico que su máscara estuviera levantada dejando descubiertas su nariz y boca, además de que en sus labios tenía un dulce sabor por alguna extraña razón.
El peli blanco caminaba hacia su casa a toda velocidad, era noche y quería saber si su familia se encontraba bien tras el incidente con el duende naranja. Al acercarse a su residencia, noto a toda su familia en el patio subiendo a Camionzilla, el intento pasar inadvertido pero el grito de Luan diciendo su nombre llamó la atención de todos. Rápidamente su familia bajó del vehículo familiar para quedarse de frente a él. Lisa no pudo evitar correr hacia su hermano para darle un gran abrazo mientras derramaba algunas lágrimas de felicidad:
-No me abraces tan fuerte Lisa, todo mi cuerpo está desecho- le susurro a la pequeña genio quien rápidamente recuperó su típica compostura neutral.
-Y bien jovencito, ¿dónde estabas?, nos tenías muy preocupados, íbamos a salir a buscarte- dijo enojada la señora Rita, lo cual puso sumamente nervioso al peli blanco hasta el punto de hacerlo tartamudear en lo que pensaba en una buena excusa.
-Estaba…. estaba…. en... una fiesta, ¡sí!, una fiesta con Clyde y los chicos- contestó aliviado Lincoln por pensar en una "buena" justificación.
- ¡Fuiste a una fiesta mientras todos nosotros estuvimos a punto de morir aplastados! - gritó enojado el señor Lynn.
-Mmmm... ¡sí! - contestó impulsivamente el chico con una sonrisa.
-Pues ahora mientras los demás salimos, tú te quedarás limpiando la cocina, ¿entendido? - preguntó la señora Rita.
-Si- contestó resignado Lincoln.
-Todas suban a la camioneta, ¡iremos al centro comercial para olvidar esta mala experiencia! - exclamó el señor Lynn.
Cada hermana comenzó a subir de nuevo a la camioneta mientras le arrojaba una mirada asesina a Lincoln, a excepción de las que sabían que era spider-kid por supuesto:
- ¡Dos por preocuparnos apestoso! - dijo Lynn Junior mientras golpeaba el brazo de Lincoln.
El chico entró a su casa y dio un gran suspiro tras cerrar la puerta:
- ¡Esto es genial!, salvo el día y mi recompensa es limpiar la cocina mientras el resto de la familia se divierte-
-Al menos no tendrás que hacerlo solo- dijo Lucy quien apareció de la nada y asustó a Lincoln.
- ¿Qué están haciendo aquí? - preguntó el peli blanco al notar que detrás de Lucy, se encontraba Lisa y Luan.
-No podíamos dejarte solo aquí, así que pensamos en quedarnos para ayudarte a limpiar la cocina- contestó Luan guiñándole un ojo.
-Además, Todd nos puede ayudar para que todo sea más rápido- agregó Lisa con una gran sonrisa.
- ¿Qué les parece si vemos el "Barco de los sueños" mientras Todd limpia? - sugirió la pequeña gótica.
-Prepararé los bocadillos- mencionó Luan mientras corría hacia la cocina.
-Yo iré a tomar una ducha, en un momento las acompañó chicas- agregó el peli blanco mientras subía las escaleras.
Lincoln se detuvo en el último escalón y voltea a ver al lector para iniciar una pequeña conversación:
-Si, tal vez no fue el mejor día, ustedes mismos lo vieron: me cayeron escombros encima, me secuestro un jefe de la mafia, combatí a dos lunáticos y casi me asesinan, algunos supersticiosos dirían que esa sí que es mala suerte, pero yo estoy feliz de que mis seres queridos estén a salvo -lo dice mientras observa a sus tres hermanas con una pequeña sonrisa- y me considero dichoso por tener a tres maravillosas personitas que cuidan de mí, ¿díganme si hay algo mejor?, ¡adelante!, inténtenlo.
Continuará...
