07/06/24
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Alphared45667: No me paramecio normal que Lincoln continuará con su vida como si nada tras pasar solo algunos días de haber terminado con Stella.
Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: Ronnie tiene buenas razones para enamorarse de Spider-kid y lo ve como una forma de olvidarse de su Lincoln ya que su amor no es correspondido.
—
Capítulo 38: ¡Entre dimensiones!
¿Te has concentrado tanto en una canción que por unos instantes el resto del mundo dejó de existir para ti?, eso es lo que le ocurría a Luna Loud cada vez que cantaba o tocaba su guitarra, lo cierto es que cuando tienes una familia tan particular como la suya necesitas desconectarte de la realidad de vez en cuando, cada uno de sus hermanos había encontrado su manera de sobrellevar el caos Loud y para Luna, la música era su manera de percibir y auto percibirse en su realidad, para ella, música significaba: vida, amor, gozo y diversión. Y es que existía por lo menos una canción para expresar sus emociones en cada etapa de su día a día, a ella le costaba mucho expresar cómo se sentía o hablar en público, pero al cantar era libre de todos sus miedos e inseguridades. Luna Loud no era sinónimo de música, pero la música ocupaba un papel muy importante en su vida, prueba de ello es que en unos minutos se llevaría acabo una de las presentaciones más importantes de su vida, ya que daría un concierto con su banda que se transmitirá a todo el Estado de Michigan, una oportunidad única para dar a conocer su talento con su propio estilo. Ya antes había estado en circunstancias iguales, pero la diferencia es que ahora ningún productor había intentado cambiar quién es en realidad, cantaría siendo Luna Loud y no "Lulú". Gran parte de su familia, amigos y la gran mayoría de los habitantes de Royal Woods menores de 18 años se encontraban reunidos para escucharla cantar, habían dejado a un lado sus actividades del día solo por ella y aquello la llenaba de una emoción indescriptible. Sin embargo, la felicidad no significa ausencia de problemas por más minúsculos que estos sean y en el caso de la guitarrista Loud su "pequeño problema" era que Sam no aparecía por ningún lugar, todos en su grupo musical estaban preparados, pero con quién iba a formar un dúo no estaba por ningún lugar, ¿dónde rayos estaba esa rubia?, siempre tenía la costumbre de llegar tarde y aquello crispaba los nervios de Luna, sus manos sudaban y miles de ideas atravesaban por su cabeza, sus temores se confirmaron y un escalofrío recorrió su espalda cuando recibió un mensaje de Sam diciéndole que estaba atrapada en el tráfico y que no podría llegar a tiempo. En aquel momento, Luna quería gritar con tal frustración como para que la pudiera escuchar el sordo en el rincón más alejado del planeta, ¿porque tenía que haber tráfico en este día tan especial para Luna?, la adolescente comenzó a golpear la pared considerando la difícil decisión de cancelar el concierto, hasta que una idea atravesó por su cabeza...
- ¿Que ocurre Luna?, ¿no deberías estar con tu banda? - preguntó Lincoln quien era arrastrado por su hermana de entre el público.
-Brother, ¡necesito que cantes conmigo en el escenario!- suplico Luna tomando de los hombros a su hermano menor.
Aquellas palabras dejaron helado al peli blanco, cantar una canción romántica frente a todo el Estado y sus conocidos no era algo que lo convenciera del todo, era cierto que antes ya había cantado en un escenario con Clyde, pero ahora no había practicado para nada y no sentía que su voz estuviera a la par de la de su hermana Luna, quien tenía una voz de cantante profesional y que fácilmente podía entrar en el top cinco de mejores voces del país.
-Yo... yo... yo no puedo Luna- se limitó a responder el chico- ¿no ibas a cantar con Sam?
-Está atrapada en el tráfico, ¡por favor hermano!, ya antes has cantado frente a mucha gente, como aquella ocasión en que salvaste a Royal Woods de ser destruida por una lunática que quería construir un lago- argumentó Luna.
-Si no lo hacía Royal Woods iba a dejar de existir, además, tú cantas muy bien, eres sorprendente y muy talentosa, yo nunca podría ser tan Bueno como lo son todas ustedes- contestó Lincoln.
-Hermano, sabes que te amo, pero enserio a veces quisiera romperte mi guitarra en la cabeza para que no digas tantas tonterías- lo regaño Luna.
- ¿Qué tonterías? - preguntó el chico.
-Te la pasas por la vida diciendo que no tienes talentos y que no eres como nosotras, pero es posible que tu seas el más talentoso de todos nosotros- dijo Luna con un tono de frustración como si hubiera guardado en su pecho aquellas palabras y por fin hicieran erupción por la terrible presión al igual que un volcán expulsa lava, algo que claramente sorprendió y aterró un poco a su hermano menor.
-Pero yo nunca podría ser tan Bueno como ustedes en lo que hacen- intentó defenderse el peli blanco.
- ¡Porque todos sabemos que eres talentoso pero holgazán! - gritó finalmente Luna.
Luna no quería hacer sentir mal a su hermano, por su expresión facial pudo notar que lo había golpeado en el orgullo, pero Luna estaba molesta de que Lincoln se auto compadeciera justificando que él no tenía ninguna habilidad especial, cuando eso era una gran mentira que el chico había decidido creer.
-Lo siento, no era mi intención decir eso, pero me sorprende que puedas ser tan Maduro en algunas ocasiones y en otras te comportes como un bebé-
Lincoln intentó defenderse, pero Luna no lo dejó hablar:
-Es hora de decirte una verdad que todos sabemos pero que tú has preferido tener en secreto, sé qué haces mucho por nosotras Lincoln y es por ello que nadie te lo quiere decir, pero si voy a ser la hermana mayor en la casa debo empezar a actuar como tal-tras un largo suspiro Luna comenzó a hablar viendo a su hermano directamente a los ojos, el intento desviar la mirada pero ella no se lo permitió- eres un flojo, siempre te rindes cuando las cosas se ponen difíciles, ¿recuerdas aquella ocasión en que formamos una banda familiar para la feria familiar?. Tu fuiste el único de la familia que logró tocar bien su instrumento sin haber ensayado antes...-
-Pero...-
-Te he escuchado escribir poemas tan geniales como los de Lucy, pero ella sigue practicando para mejorar, tú en cambio solo te limitas a decir que no eres tan hábil como nosotras, pero lo cierto es que todas nos esforzamos mucho, ninguna nació con talento Lincoln ¡entiende eso!, tú nos ayudas a todas y por ello eres la persona más polivalente que conozco-
-Estás exagerando...-
-Y no solo eso, eres un gran dibujante y escritor, no por nada estás colaborando en la creación de la película de Ace Sevvy 2, eres el hombre del plan por tu gran organización y creatividad, incluso pudiste ser un duque y ¿aun así dudas de ti? Nadie de nosotros piensa que no eres talentoso, ¡solo tú! deja ya de compararte con los demás hermano, eso no es sano y terminarás enfermando-
Lincoln no podía ver más a su hermana a los ojos, esta le había echado en cara uno de sus mayores defectos, la gran mentira que él había decidido creer, sentía una gran vergüenza y se sentía el mayor patético de todo el mundo. En ese momento, sin embargo, fue confortado por un abrazo de su hermana Luna:
-Lo siento, no quise ser tan dura, yo soy buena en Historia pero nunca me he esforzado realmente, no tienes que esforzarte en todo pero deja de decir que tú no eres especial, en verdad me dolió mucho oírte cantar en el Karaoke aquella ocasión que vino a visitarte Ronnie Anne, diciendo que tú eras ordinario, tú eres muy especial para todos nosotros con o sin ningún talento, no quiero volverte a escuchar autocompadeciéndote porque eso es lo que hacen los cobardes y tú no lo eres, ¡eres mejor que eso!, no lograras nada en la vida si sigues creyendo que todo en la vida es fácil, incluso si tenemos talento este requiere de esfuerzo para perfeccionarlo, ¡sé que eres genial y que lograrás grandes cosas en la vida si te lo propones!-
Lincoln se sentía muy pequeñito en ese momento, aun así, no pudo evitar sonreír por las palabras de su hermana, sabía que lo que le decía era verdad, pero le costaba mucho aceptarlo. Todos necesitamos sentirnos queridos y que de vez en cuando nos digan que nos aprecian, ¡hasta spider-kid!. El ruido que generaba el público exigiendo que Luna y su banda salieran al escenario provocó que ambos hermanos se separaran:
-No voy a seguir presionándote para que formes un dúo musical conmigo, pero sería una excelente oportunidad para demostrarte a ti mismo lo talentoso que eres- dijo Luna mientras se despedía de su hermano dándole un beso en la frente.
¿Qué haría Lincoln ahora?
Luna estaba de pie en el escenario, su banda no estaba muy segura de sí dar el concierto o no, pero ella al final decidió presentarse porque sabía que: "el rock and roll no se trataba de ser el mejor, sino de divertirse" y en este caso aplicaba bastante bien aquella frase. Tal vez no sería su oportunidad de mostrar su talento al mundo, pero daría lo mejor de sí, aunque los demás no entendieran sus razones, debía cumplir este compromiso por ella misma, no por los demás. Las luces se encendieron y sacaron a Luna de sus pensamientos, debía presentar a su banda:
- ¡Hola Michigan!, ¿cómo están? - preguntó Luna con su clásico entusiasmo, aunque su familia notó que estaba nerviosa- No se sienten por que pronto se levantarán todos de sus asientos: 3...2...1.-
Su banda comenzó a tocar y Luna se tomó unos segundos para relajarse, ella era buena, pero ¿podría con una interpretación que se había diseñado para que la presentaran dos personas? Cuando estaba a punto de cantar y arriesgar todo, su boca formó una gran sonrisa al ver a su hermano atrás del escenario (con el vestuario para acompañarla en el concierto), ella le hacía señas para que saliera, pero él le indicó que esperara un momento, ella entendió y con gran entusiasmo comenzó a cantar, a los pocos segundo Lincoln salió al escenario dando tres maromas seguidas impresionando a todos los que lo veían. El dúo de hermanos comenzó a cantar en una perfecta sincronía que pocas veces se podía apreciar, Luna había escrito la letra para cantarla junto a Sam por lo que en verdad le ponía vida a la canción, pero Lincoln estaba atravesando una situación romántica…. digamos complicada, Luna sabía esto por lo que se le ocurrió una gran idea para ayudar a su hermano a ponerle vida a su voz, por lo que le susurro a Lincoln:
-Oye brother, ¡mira quien está ahí! -
Lincoln volteo brevemente al escenario sin entender por qué su hermana le pedía algo tan extraño, cuando la vio y finalmente comprendió, aquella chica que al cruzar miradas desvió la suya para evitar el contacto visual, el corazón del peli blanco comenzó a palpitar más rápido de lo normal y un rubor cubrió sus mejillas, había estado tan concentrado en el regaño de su hermana que no se percató que entre las primeras filas del auditorio se encontraba aquella niña que le daba alegría y con quien en algún momento pensó en pasar el resto de su vida juntos. Luna le dio un codazo a su hermano para que saliera de su shock:
- ¡Solo canta lo que sientes por ella! -
Lincoln empezó a hilar los cabos sueltos, había estado en varios ensayos de su hermana y comprendió que ahora él debía cantar la sección de la canción en la que se hablaba de una persona cuyo corazón estaba dividido entre dos amores. Los nervios comenzaron a apoderarse del chico y la letra comenzó a borrarse de su mente por lo que en algunas partes tartamudeaba, el público comenzó a abuchearlo y el peli blanco empezó a creer que no fue una buena idea salir al escenario, pero entonces vio como la chica que había robado su corazón levantó ambos pulgares para animarlo y comenzó a gritar su nombre con toda su fuerza, apenas siendo perceptible entre los gritos de la gente. El chico respiró profundo y cerró sus ojos para concentrarse, a su cabeza vinieron recuerdos de todo lo que había vivido junto a ella; la primera vez que la vio, lo feliz que se sentía estando a su lado y lo torpe que podía llegar a comportarse estando cerca de ella. Lincoln entonces comenzó a cantar desde lo profundo de su corazón explicando a la par de las notas musicales lo complicado que podía llegar a ser el amor a los 12 años, aunque los adultos no lo entendieran, lo difícil que era para un niño distinguir entre amor y amistad, así como el lamentarse por que las circunstancias no fueran las óptimas para que pudieran estar juntos. Pero el chico también habló a través de su preciosa voz (que tenía a todos anonadados) acerca de las cualidades de esa chica tan especial: de su valentía, su sentido del humor, su nobleza y aquella sonrisa y ojitos que él simplemente no podía sacar de su cabeza por mucho que lo intentase. Que para él era la chica más genial del universo, que la amaba por su autenticidad y que no cambiaría nada de ella, el chico concluyó su canción diciendo que a pesar del dolor tan grande que sentía por no estar juntos, jamás cambiaría el hecho de haberla conocido y de haberse enamorado de ella, que regresaría en el tiempo miles de veces para experimentar la sensación que tuvo cuando cuando escuchó su voz por primera vez porque:
- ¡En mi vida nada está completo, hasta que lo comparto contigo! - terminó de decir Lincoln sin cantar y abriendo suavemente sus ojos mirándola y poniendo aquellos ojitos de borrego cada vez que la veía sonreír.
Todos comenzaron a aplaudir, Luna se lanzó al público para que estos la cargaran mientras que Lincoln se limitó a hacer una reverencia de agradecimiento a su público. La felicidad de Lincoln fue interrumpida por una llamada de su hermana Lisa:
- ¿Qué ocurre? - preguntó Lincoln a su hermanita.
-Siento detener tu ovación, pero mis spider-bots acaban de localizar el lugar donde llevo el duende verde al Papa de Cristina-gritó Lisa para que su hermano la escuchara entre el ruido del público.
Lincoln se sentía culpable por mentirle a Lisa, pero no podía decirle que lo estaba ayudando a salvar al jefe de la mafia de Royal Woods ya que ella jamás aceptaría:
-Crea una distracción entonces, ¡tengo un duende que atrapar! -terminó la llamada el peli blanco y se fue ignorando a la banda de Luna y al personal del staff que le pedía que no se fuera tan rápido.
Lincoln se apresuró a buscar un lugar seguro para colocarse su traje e ir a su encuentro contra el duende:
- ¡Y justo cuando me estaba divirtiendo! - se decía a sí mismo spider-kid mientras se columpiaba entre los edificios y reflexionaba en las palabras de su hermana Luna: quizá había llegado el momento de ser honesto consigo mismo en cuanto su auto percepción y sentimientos amorosos.
Con un despliegue de agilidad y destreza, spider-kid logró colocarse sobre la azotea de un edificio cercano desde donde pudo ver el lugar que Lisa le había indicado, era una bodega con una estructura de metal, tenía chimeneas industriales pero ningún humo salía de ellas, todas las ventanas estaban cubiertas y desde cualquier ángulo que se le viese parecía un lugar fuera de uso desde hace meses o años inclusive. Claro que para creer aquello se debería ignorar a la docena de soldados con máscaras de calabaza que se movían alrededor del edificio patrullando el perímetro en busca de intrusos, todos tenían pequeñas bazucas en sus cinturones preparados para atacar en cualquier momento. También era posible para spider-kid ver las pequeñas luces de las cámaras de seguridad colocadas en puntos estratégicos del complejo para detectar cualquier amenaza. Solo un loco se atrevería a ingresar a aquella fortaleza y sin duda spider-kid lo era, pero necesitaría un plan para poder infiltrarse. Conocer los patrones de movimiento de los guardias y los rangos de visión de las cámaras de seguridad le hubiera llevado tiempo a cualquiera, lo bueno es que para el hombre del plan cuya velocidad para pensar superior a la del humano promedio fue de gran ayuda en esta ocasión. Con cautela y usando sus habilidades arácnidas, logró saltar la cerca metálica y de inmediato corrió para esconderse detrás de unas cajas de madera para que los guardias no lo vieran. No es como si aquellos soldados resultaran una amenaza verdadera para spider-kid, pero no quería alertar al duende de su presencia y que pudiera hacerle algo al padre de Cristina. Espero con paciencia a que el rango de visión de la cámara volteara a otra dirección para poder avanzar, pasar por los puestos de control requería de su mayor concentración para coordinar sus movimientos para evitar a los guardias y las cámaras de seguridad. A veces tuvo que tomar pequeñas rocas para arrojarlas en una dirección contraria de donde se encontraba para que los guardias del duende fueran a investigar y permitirle así avanzar. El último puesto de control fue el más complicado porque estuvo a punto de ser detectado, pero gracias a que el guardia estaba más entretenido en su celular viendo una película en su celular que en vigilar, pudo llegar sin ser detectado a los ductos de ventilación, donde podría desplazarse con mayor facilidad hacia donde se encontraba el duende verde. Su cuerpo tenía el tamaño perfecto para poder desplazarse sin el mayor problema, Lincoln no sabía exactamente a donde ir por que el sistema de ventilación parecía muy avanzado, por lo que simplemente decidió moverse hacia enfrente como un soldado en trinchera y haber que pasaba.
-Si fuera un loco de piel verde, ¿dónde estaría? - se preguntó así mismo el peli blanco.
Tras avanzar por un par de minutos, finalmente el chico comenzó a escuchar las voces de tres de sus archienemigos, ¿en verdad iba a salvar a dos de sus rivales? El duende verde tenía presos al Rey y al duende naranja, quienes estaban atados de pies y manos sobre una gran piscina de ácido:
-Lo que te estén pagando los McBride para que hagas esto, puedo darte el doble o mejor el triple- suplicó el duende naranja.
- ¿Crees que hago esto por dinero? - preguntó el duende verde.
- ¿Por qué lo haces entonces? -
-Para librar a mis creadores de ustedes- se limitó a contestar el duende acercando a los dos tipos a la piscina de ácido para volverlos esqueletos mientras reía de forma perversa.
- ¿Llegó tarde a la fiesta caballeros? - preguntó spider-kid quien aparecía de la nada mientras utilizaba una telaraña para lanzar el planeador del duende verde a la piscina de ácido- nada de juguetes duende.
- ¡Esos inútiles guardias! - gritó el duende verde mientras sacaba de su bolsillo el acelerador de la dilatación del tiempo y abría un portal para aparentemente escapar a través de él.
Spider-kid se apresuró a intentar liberar a sus enemigos, pero cuando estaba cerca de ellos se abrió un portal y de él salió una cuchilla que fácilmente cortó la telaraña de spider-kid provocando que este casi cayera a la piscina de ácido, sino hubiera sido porque el duende verde lo tomó de uno de sus pies:
-Finalmente veré como mis tres enemigos mueren juntos, tú serás el último pequeño insecto, veraz a estos tipos reducidos a cenizas para después pasar por el mismo proceso- el duende reía, pero sin previo aviso, spider-kid logró levantarse y tomar al duende de sus brazos para incorporarse completamente y entrar con él al portal. Mientras tanto, el Rey utilizaba su súper fuerza para intentar liberarse:
-Es inútil, estos grilletes son de titanio- pero el duende naranja se quedó sin palabras cuando el Rey logró liberarse y salir del peligro gracias a sus habilidades sobrehumanas- ¿pudiste hacer eso desde el principio? - preguntó irritado el duende naranja, a lo que el Rey no contestó- ¿no piensas liberarme? - hizo una segunda pregunta el duende naranja.
-No sería malo para mis negocios que tú desaparecieras del mapa viejo amigo- contestó el Rey con una sonrisa perversa.
En ese momento, el ejército del duende verde ingresó y comenzó a atacar al Rey, quien con facilidad logró derrotarlos a todos:
- ¿No les interesaría trabajar para un verdadero gánster de la mafia? - hizo una propuesta el Rey a los soldados caídos, ninguno era lo suficientemente valiente para responderle, hasta que uno de los soldados habló con voz baja.
-Si traicionamos al duende verde terminaremos en unas tumbas en el mejor de los casos-
-Ustedes vengan conmigo y por ese payaso no se preocupen, nadie secuestra al Rey y sigue viviendo para contarlo-
La gran presencia del Rey imponía miedo y respeto, por lo que sin otra opción y al ver que su jefe no estaba, los soldados aceptaron trabajar para el Rey:
-Perfecto, carguen todo el equipo al camión que está a punto de llegar en 10 minutos y después síganlo y no se les olvide llevar a ese duende de imitación- señaló el Rey a sus nuevos soldados, quienes comenzaron a cargar el equipo de su ex líder a un camión en cuanto esté llegó.
El duende verde y spider-kid se encontraban en una especie de limbo donde ambos se encontraban manteniendo un intercambio de golpes, patadas e insultos. Ambos comenzaron a forcejear por el control del acelerador de la dilatación del tiempo hasta que el aparato comenzó a lanzar pequeñas chispas de fuego y cientos de portales se abrieron a los lados y los dos rivales entraron dentro de un portal cayendo en lo que parecía ser Royal Woods:
- ¿Cómo amaneció tan rápido? - se preguntó el pequeño héroe intentando recuperarse de la caída tan abrupta que había tenido.
-Oye amigo, ¿dónde compraste tu traje?, ¡está genial! - le preguntó una chica de cabello blanco mientras le extendía una mano para ayudarlo a incorporarse.
-Mi hermana me ayudó a….- contestó sin pensarlo el chico sobándose la cabeza, pero el dolor abandonó por completo su cuerpo, cuando vio que la chica enfrente de él llevaba puesto un traje de Ace Sevvy muy similar al suyo, pero en versión femenina.
La chica tenía pecas en sus cachetes al igual que él y tenía los mismos dientes de conejo, era... era... ¿una versión de él que era una niña?
- ¡Entonces no fue un sueño aquella vez! - se dijo perplejo así mismo Lincoln recordando aquella ocasión en la que había "soñado" que, en vez de 10 hermanas, tenía 10 hermanos y que él era una chica.
-Linka ¿te está molestando este enclenque? - preguntó Lynn Junior versión chico mientras tronaba sus dedos para transmitirle miedo a Lincoln-
El peli blanco estaba muy confundido, pero en ese momento vio que el duende verde abría un portal para escapar:
-Siento irme, pero se va mi camión, un gusto conocerte Linka- dijo spider-kid quien se apresuró a alcanzar al duende verde.
- ¡Si, corre!, antes de que te de la paliza de tu vida- gritó Lynn Junior.
-Ya relájate hermano, ese chico no me estaba molestando, por alguna razón se me hizo familiar, aunque no pude ver su rostro-dijo Linka mientras se rascaba la cabeza.
- ¡Tú sabes que no puedes tener novio hasta los 21 Linka! - le gritó su hermano suponiendo cosas.
- ¿De qué estás hablando?, mejor vayamos a la convención de superhéroes- ordenó Linka.
- ¿No sé por qué tengo que acompañarte? - preguntó Lynn Junior.
-Porque eres mi hermano y si no le diré a mamá quien rompió su florero favorito jugando béisbol en la casa- amenazó la peli blanca.
Spider-kid trepó sobre los hombros del duende verde y ambos entraron a un portal:
- ¿Qué rayos está ocurriendo duende? - preguntó el pequeño vigilante a duras penas, estaba acostumbrado a las rarezas de sus hermanas, pero esto ya era el colmo, ver a una versión fémina de si no era la experiencia más agradable.
-El acelerador fue creado originalmente para viajar entre dimensiones, sus creadores nunca lograron que cumpliría su fin por lo que solo se utilizaba como medio de transporte, pero ahora que sé que el multiverso es real te abandonaré en una dimensión para que nadie te recuerde pequeña araña- contestó el duende tomando al chico de las muñecas y arrojándolo hacia una dimensión cualquiera.
Spider-kid, sin embargo, reaccionó a tiempo y lanzó una telaraña hacia el acelerador de la dilatación del tiempo y logró arrebatárselo al duende, todo lo que sabía era que no podía alejarse de aquel aparato o no podría regresar a su propia dimensión. Lincoln estaba sorprendido de que el multiverso fuera real, pero para ser honestos cuando terminó la impresión inicial no estaba muy sorprendido, después de que tu hermana es controlada por un simbionte malvado e intenta asesinarte, ya no hay mucho que pueda sorprenderte... bueno la verdad si lo emocionaba saber que había otras versiones de él, pero no era el momento adecuado de comportarse como un chico, ya habría tiempo de impresionarse por este descubrimiento, seguramente Lisa se moriría de la envidia. El duende y spider-kid forcejeaban por el control de la máquina de nuevo, por lo que ambos cayeron por separado en un enorme edificio de otra dimensión, Lincoln intentaba averiguar dónde se encontraba, pero antes de que pudiera reaccionar un sujeto chocó contra él y lo derribó, quien al parecer tenía mucha prisa, como si lo estuvieran persiguiendo:
-Lo siento amigo- dijo el tipo que se parecía mucho a Clyde físicamente, pero sin los anteojos y un poco mayor, además del hecho de que llevaba un traje en versión oscura de una variante de su traje de spider-kid que parecía como si sus axilas sangraran.
Spider-kid aceptó la ayuda del tipo para levantarse y antes de que el adolescente pudiera presentarse fue interrumpido por el grito de alguien:
- ¡VAYAN TRAS MILES, MILES MORALES!, va hacia el sector cuatro-
En ese instante un gran número de... ¿spider-gente? comenzó a perseguir al tipo con el que había chocado Lincoln, el peli blanco por puro instinto comenzó a seguir a Miles Morales en su huida por temor a que aquellos spider tipos también le fueran a hacer algo, eran demasiadas cosas que procesar para tan poco tiempo, ¿dónde estaba?, ¿quiénes eran esos sujetos y por qué tenían sus mismos poderes?
-Debiste haber molestado a alguien importante para que tanta gente vaya tras de ti- expresó Lincoln intentando romper la tensión.
- ¡Siento haberte arrastrado a esto amigo! - contestó Miles esquivando los ataques de dos hombres arañas.
-No te preocupes, ¡cuidado! - le gritó spider-kid al mismo tiempo que movía a Miles y lanzaba una patada con todas sus fuerzas a lo que parecía ser un hombre araña vaquero- siempre encuentro la forma de meterme en las peores situaciones- contestó el peli blanco sonriendo de forma nerviosa y olvidando por completo que su máscara ocultaba su rostro.
Lincoln saco en ese momento el acelerador para huir junto a Miles de aquella situación, pero antes de que siquiera pudiera presionar un botón del aparato, alguien lo tomó del cuello y lo levantó de forma brusca, era el duende verde quien se las había ingeniado para robar otro planeador:
-Conque aquí estabas, ¡dame mi acelerador de dilatación del tiempo! - ordenó el duende verde mientras algo extraño le ocurría a su cuerpo, como si se estubiera… ¿pixeleando?.
- ¡Deja en paz al niño! - exigió Miles Morales cuando alguien de los spidermans gritó:
- ¡Ahí está el duende verde!, no lo dejen escapar-
El ejército de spider-gente se preparaba para atacar al súper villano, tal vez la misión era atrapar a Miles Morales, pero no iban a permitir que el duende secuestrara al niño araña:
- ¡De todas las dimensiones tuvimos que caer en la que hay un ejército de Spidermans- se quejó el duende mientras lograba arrebatarle el acelerador de la dilatación del tiempo a spider-kid para abrir un portal y que ambos se fueran de aquel lugar!
El duende creyó tirar al chico al limbo, pero spider-kid en realidad estaba adherido a la parte de abajo de su planeador, si el duende no lo notaba lo llevaría a su dimensión donde podría detenerlo sin arriesgarse a quedar atrapado en otra dimensión. El duende "celebraba" el haberse deshecho de su enemigo mientras que Lincoln no podía dejar de apreciar los miles de dimensiones que había, sobre todo llamaron su atención una en la que al parecer toda su realidad era una especie de cómic, otra donde él era un conejito llamado Warren que tenía... ¡25 hermanas conejitas!, en ese momento Lincoln se sintió contento de sólo tener 10 hermanas. Pero también había otras dimensiones (y por desgracia eran la mayoría) en las que su familia lo trataba terriblemente mal por el asunto de la mala suerte: dimensiones en las que su familia eran en realidad demonios con formas humanas, dimensiones en las que él buscaba venganza por la actuación de su familia, dimensiones donde se quitaba la vida como única opción para escapar de los malos tratos de su familia. Era cierto que aquel episodio en su vida lo había marcado y aún seguía con traumas de lo sucedido, pero Lincoln jamás creyó que hubiera variantes de sí en las que ese momento particular de su historia los hubiera dejado tan marcados, lágrimas salieron de su rostro al ver como en otras dimensiones su familia podía llegar a ser tan cruel con él o como él mismo se volvía un monstruo, pensaba que su mayor trauma había sido ver como el simbionte de carnage había consumido a un pobre civil dejándolo como esqueleto, pero ver todas aquellas dimensiones y realidades alternas a la suya le producían ganas de vomitar, de llorar, un sin fin de emociones comenzaron a recorrer su mente y corazón y a provocar que se sintiera débil por lo delicado de la situación. Lincoln sentía que estaba a punto de desmayarse cuando finalmente llegó junto al duende a "su dimensión". El duende entonces procedió a replegar el planeador que había robado contra la pared de un edificio para deshacerse de su enemigo:
- ¿Enserio Crees que me ibas a engañar de forma tan ridícula mocoso? - preguntó el duende entre risas.
Spider-kid era arrastrado contra una pared provocando una fricción tan dolorosa que el chico sentía que su espalda se incendiaba al igual que un cerillo al ser frotado contra su cajita.
- ¿Qué sucede spider-kid?, ¿no quieres jugar? - preguntó con burla el duende quien aplastaba sin compasión al chico.
-Nada de eso duende, solo quería saber las reglas- dijo el chico lanzando una telaraña hacia un edificio para evitar seguir siendo arrastrado por el duende y en el proceso pixelandose.
-Regla uno: ¡tú debes morir! - contestó el duende lanzando cuchillas a spider-kid quien las esquivo a duras penas, aunque algunas logran hacerle varios cortes en su pecho, piernas y brazos.
-Regla dos: ignorar la uno- contraargumento spider-kid trepando sobre la espalda del duende- regla tres: hacer que el duende verde se vea tonto- spider-kid lanza una telaraña a los ojos del duende para distraerlo y utilizar una de las cuchillas del duende para destruir parte del planeador, provocando que este se descontrolara y explotara, arrojando a ambos a la azotea de un edificio.
Spider-kid intentaba levantarse, pero la sangre perdida por los cortes en su cuerpo comenzaba a adormecer su cuerpo, situación que fue aprovechada por el duende para patearlo sin darle tiempo de reaccionar.
- ¡Frustraste mis planes de eliminar a mis enemigos mocoso- el duende levanta a spider-kid del cuello- pero al menos me quedaré con el premio de consolación acabando con tu patética y corta existencia-el duende acerca al chico a la orilla del edificio para arrojarlo y que muriera por el impacto, pero antes lo asfixiaría arrebatando cada molécula de oxígeno en su cuerpo para asegurarse de que no escapara!
Cuando spider-kid comenzaba a perder el conocimiento, alguien lo salvó golpeando al duende verde y lanzándolo a varios metros de distancia. Spider-kid respiraba con dificultad y levantó la vista para ver algo que lo dejó sin palabras: un Niño se encontraba frente a él, portaba botas y brazaletes de un borde oscuro, su traje consistía en una pieza de spandex rojo con un parche triangular que nacía en los hombros y acababa en punta, su cinturón era de color amarillo vivo y su capa de color azul marino, en definitiva un traje como el de Ace Sevvy:
- ¿Eres nuevo en la ciudad? - preguntó el chico.
Aquella voz, aquella voz era muy familiar para Lincoln... ¿Acaso podía ser?
-Vengó de otra dimensión por muy loco que parezca- se limitó a contestar spider-kid.
Ambos chicos se miraron por unos instantes, aunque ambos llevaban máscaras que cubrían sus rostros la voz de los niños era exactamente la misma:
- ¿Eres yo? - preguntó el otro Lincoln.
-Me alegra que al menos en un universo alterno yo sea Ace Sevvy-contestó spider-kid con una pequeña risa nerviosa.
Sin duda había mucho de qué hablar, pero no podían ignorar al súper villano que estaba cerca de ambos:
- ¡Me la van a pagar ambos mocosos! - gritó el duende verde quien comenzó a atacar a ambos chicos con pequeños rayos de electricidad que salían de sus guantes.
Ambos comenzaron a esquivar los ataques del duende y en determinado momento los dos cruzaron miradas, no necesitaban decir una sola palabra porque al fin y al cabo ambos eran la misma persona y pensaban de forma similar. Los dos mini poderosos coordinaron sus ataques y poco a poco empezaron a acorralar al villano. Una lluvia de golpes y patadas perfectamente coordinados era algo que el duende por muy fuerte que fuese simplemente no podía controlar, Ace Sevvy se concentró en golpear las pantorrillas del duende para que no pudiera escapar mientras que spider-kid lanzaba un sin fin de puñetazos a su abdomen y rostro, finalmente el villano cedió a los ataques de los dos chicos que con un golpe coordinado lo arrojaron al suelo, spider-kid envolvió al duende mientras chocaba los puños contra su otro yo.
-Wow, ¿esa extraña tela salió de tu cuerpo? -preguntó Ace Sevvy
-Tengo todas las habilidades de una araña- dijo algo orgulloso spider-kid intentando presumir- ¡Gracias Ace Sevvy!.
-El mazo completo está a punto de llegar, porque no esperas un momento para que las conozcas- sugirió Ace Sevvy.
Antes de que spider-kid pudiera contestar, una explosión llamó la atención de los dos niños, el duende había creado una distracción para abrir un portal y poder escapar:
- ¡Te ayudaré! - gritó spider-kid a su versión alterna.
- ¡No!, debes capturar a ese lunático, mis hermanas deben estar cerca, nosotros nos encargaremos- le contestó Ace Sevvy.
Spider-kid levantó su pulgar para despedirse y se apresuró a ingresar al portal antes de que este se cerrará. Finalmente, el duende y spider-kid llegaron a la bodega abandonada en su propia dimensión, lugar donde minutos atrás el duende tenía capturados al Rey y al duende naranja, fue entonces que el villano intentó atacar por sorpresa al chico con una cuchilla, pero gracias al sentido arácnido de spider-kid, este logró esquivar el ataque y utilizar el arma de su enemigo para lanzarla y dañar el acelerador de la dilatación del tiempo, que había caído a tan solo unos metros de ambos como resultado de la pelea:
- ¿QUÉ HICISTE? - se apresuró a decir el duende verde mientras tomaba el acelerador de la dilatación del tiempo e intentaba repararlo- ¡NOOOO!
-Lo destruí para que no puedas causar daño en otras dimensiones- contestó spider-kid.
Pero para sorpresa del chico, el duende logró contra todo pronóstico abrir un portal, pero este a diferencia de los otros portales expulsaba rayos de electricidad:
- ¡No entres!, podrías quedar atrapado para siempre- le gritó spider-kid.
-Prefiero arriesgar todo a ser derrotado por un puberto- contestó el duende para después entrar al portal, el cual se cerró antes de que la telaraña de spider-kid pudiera detener al duende.
Al ver que el duende naranja y el Rey habían escapado y sin nada más que hacer, spider-kid intentó salir del lugar, necesitaba tomar una larga ducha y digerir toda la información que su cerebro había recolectado. Pero el sentido arácnido del chico se activó justo a tiempo para evitar uno de los ataque de los ex soldados del duende que aún permanecían en las instalaciones robando el equipo del duende verde.
-Si le llevamos el chico al Rey este quizá nos deje tomar parte del equipo del duende- sugirió uno de los soldados.
- ¿Tan rápido traicionan a su jefe?, con razón dicen que la lealtad en estos tiempos es muy valiosa- comentó spider-kid.
Los soldados prepararon sus armas y comenzaron a atacar al chico, el ruido de las balas se volvió ensordecedor, spidey ahora se movía con lentitud por el cansancio y las heridas en su cuerpo que le pesaba una tonelada, ¡ahora si estaba en problemas!
- ¡Te vamos a acribillar mocoso!- gritaban los soldados mientras disparaban al chico.
Con sus telarañas, spider-kid logró desarmar a algunos soldados, pero con cada segundo que pasaba su velocidad disminuía, su sentido arácnido no dejaba de avisarle del peligro constante en el que se encontraba, pero su cuerpo estaba dejando de reaccionar. Con un sin fin de acrobacias spider-kid esquivaba las balas esperando que pronto se acabaran las municiones de los soldados para poder doblegarlos, no podía quedarse inmóvil un solo instante o pasaría... una bala atravesó su rodilla provocando que el cuerpo del chico terminará por entumecerse, la sensación de escalofrío comenzó a extenderse sobre la parte inferior a la cintura de spider-kid, el chico intentaba ponerse de pie, pero una terrible punzada no se lo permitía. Los soldados comenzaron a burlarse del chico, quien se retorcía en el suelo por el dolor, era una terrible humillación, había derrotado a varios supervillanos y al final serían unos simples delincuentes sin poderes quienes lo habían derrotado, los soldados se acercaron peligrosamente al chico, quizá para burlarse y golpearlo un poco hasta que terminara de perder el conocimiento. Pero fue en ese instante que el grito de alguien llamó la atención de los armados:
- ¿Qué hace una niña aquí? - preguntó uno de los soldados.
Con la poca fuerza que le quedaba, Lincoln levantó la vista y cuando vio de quien se trataba su corazón casi se sale de su pecho: ¡era su hermana Luna! Lincoln vio que los soldados se acercaban a su hermana de forma peligrosa y fue todo lo que necesitaba para olvidar el terrible dolor en su rodilla y ponerse de pie, su cuerpo pasó de ser una pesada carga a una liviana pluma, tenía que hacerlo, no había otra opción, ¡no permitiría que nadie lastimara a alguna de sus hermanas!, cada vez que recargaba su peso sobre su pierna herida sentía que su hueso se quebraría, pero aun así de una patada le arrebató el arma al soldado más cercano a su hermana para evitar que le disparara por accidente y con uno de sus puños lo noqueó a la velocidad de la Luz, la sangre de Lincoln escurría sobre su pierna hasta el suelo formando un pequeño charco de sangre a donde fuera que se moviera, pero la sangre en su interior hervía, daría todo de sí para proteger a Luna.
- ¡T-tu! - dijo Luna mirando con sorpresa a spider-kid.
Spider-kid tomó a su hermana de la cintura y con su mano libre comenzó a balancearse con sus telarañas, Luna instintivamente rodeó la espalda del héroe para permitirle utilizar su otro brazo y poder escapar más rápido del pequeño ejército que los seguía de cerca:
- ¿En verdad eres tú Lincoln?, ¡cómo no me di cuenta antes! - preguntaba una y otra vez Luna abrumando al chico con sus preguntas, a quien ya de por si le costaba trabajo mantenerse despierto por la cantidad de sangre que había perdido.
- ¿Por qué todo tiene que salirme mal? - se preguntó asimismo spider-kid: no había llevado prisión a ninguno de sus enemigos y ahora su hermana conocía su identidad secreta.
- ¡Todo tiene sentido ahora!, tus constantes desapariciones y el hecho de que en los últimos meses te veías más cansado de lo habitual- continuaba hablando Luna.
Lincoln no aguanto más y a pesar de ser perseguido por varios soldados, inició una conversación con su hermana:
- ¡Estas loca Luna!, ¿qué haces aquí? -
-Te fuiste muy rápido del concierto y me preocupé por ti, salí a toda velocidad y vi cómo te colocabas tu traje en el callejón cercano al estadio- confesó Luna.
El nivel de adrenalina en el cuerpo de Lincoln disminuía peligrosamente provocando que su visión se tornara en una mancha negra y que ninguna forma tuviera sentido, detrás de sus párpados aparecieron estrellas de colores, el chico también empezó a dejar de escuchar salvo por un pitido que estaba dentro de su cabeza el cual quemaba su cerebro, la existencia del chico se redujo a un dolor indescriptible, habían logrado finalmente alejarse lo suficiente del edificio para perder a los guardias, su hermana no dejaba de regañarlo diciéndole lo tonto que era arriesgar su vida y por haberla engañado durante tanto tiempo. ¿desde cuándo su hermana se había vuelto tan gruñona? Spider-kid logró llegar a la zona de un edificio y antes de que Luna pudiera decirle algo, Lincoln perdió el conocimiento y hubiera caído al suelo, de no ser por que su hermana Luna lo atrapó en sus brazos.
Lincoln despertó en su habitación. Intentaba moverse, pero con trabajos podía mover los dedos de sus manos, no era capaz de abrir completamente los ojos ante la potente luz de su pequeño foco:
- ¡Qué bueno que despertaste! - gritó Luna, quien se acostó sobre el pecho de su hermano llorando de alegría.
Lincoln intentaba hablar, pero de su boca solo salían incoherencias o palabras incompletas que no se podían entender:
- ¡Tranquilo!, Lisa te anestesio para quitarte la bala de la rodilla- le explicó su hermana mayor mientras señalaba su pierna vendada.
Lincoln continuaba intentando hablar, pero su hermana no lo dejó continuar:
-Mañana hablaremos con más calma hermanito, por ahora será mejor que descanses- dijo Luna dándole un pequeño beso a su hermano en la frente.
Luna intentaba irse, pero Lincoln la detuvo, con mucho esfuerzo el chico dijo:
-Luna, ¿podrías cantarme la canción que me cantabas cuando era un bebé? - pidió el peli blanco.
Luna sonrió, la canción para dormir a la que se refería su hermano fue escrita originalmente como una canción romántica y no para arrullar, pero su tono tranquilo era suficiente para arrullar a su hermanito, hacía años que no se la cantaba, normalmente se negaría al ser ya unos adolescentes, pero había aprendido en un libro que había leído hace tiempo que uno de los peores errores que puede cometer un adulto era olvidar que alguna vez se fue Niño, creyendo que las cosas de "poca importancia" de la vida, como cantar una canción a su hermano era algo vergonzoso, cuando en realidad, entre sus recuerdos más felices se encontraban los que había compartido con un Lincoln bebé inventando un sin fin de canciones y música solo para verlo contento. Tras un suspiro, Luna tomó la guitarra que se encontraba a un lado suyo y comenzó a cantarle a su hermanito como en los viejos tiempos, no hizo falta mucho tiempo para que Lincoln cayera en un profundo sueño similar a la hibernación de los osos. Luna procedió a hacerle "piojito" a su hermano, a peinarlo con sus manos a pesar de que su cabello terminaría desaliñado para cuando el sol saliera, a juguetear con los mechones de su cabello blanco como la nieve mientras tarareaba una canción melancólica y sus labios temblaban, el cuerpo de su hermanito estaba frío como si su piel hubiera sido sustituida por hielo. El momento fue interrumpido cuando Luan, Lucy y Lisa abrieron la puerta de la habitación apenas dejando entrar un poco de luz del exterior a la habitación. Luna se apresuró a impedir que las tres entraran a la habitación y también salió ella, en aquel momento su semblante cambió rápidamente al de enojo como pocas veces habían visto sus hermanas menores:
- ¡Creó que ustedes tienen mucho que explicar! - dijo Luna con tono serio y frío.
Sus tres hermanas menores intentaron justificarse, pero Luna las silenció golpeando una pared:
- ¿Quien más lo sabe? - preguntó Luna intentando con toda su fuerza moral mantenerse serena en la medida de lo posible.
Al ver que Lola y Lana las observaban, Luna llevó a Luan, Lucy y Lisa a la antigua habitación de Lori y Leni para poder hablar con mayor privacidad.
- ¡Y ni siquiera se les ocurra espiar o las castigaré! - advirtió Luna a las gemelas, quienes asintieron sin reprochar.
Sus padres habían tenido que trabajar tiempo extra aquella noche después del concierto de Luna, por lo que la única figura de autoridad en la casa era la rockera y esto lo sabían muy bien Lola y Lana, quienes no se atrevieron a desafiar la autoridad de Luna y arriesgarse a enfrentar su ira, la cual podía llegar a ser peor que la de la misma Lynn Junior, por lo que obedecieron a su hermana mayor por mucha curiosidad que tuvieran por saber el secreto que ocultaba Lincoln.
Un portal se abrió en industrias McBride, las cuales estaban totalmente inactivas por la hora tan avanzada de la noche que era, del portal salió el duende verde, en cuyas manos se encontraba el acelerador de la dilatación del tiempo roto:
-Bien, bien, supongo que regresar a casa no es tan malo, ahora debo concentrarme en eliminar a los enemigos de los McBride: el Rey, el duende naranja y principalmente spider-kid, porque una vez que logre reparar el acelerador de la dilatación del tiempo, todo el multiverso sabrá lo que el duende verde puede hacer- en ese momento el duende gira de manera escalofriante su cabeza y dirige una mirada tétrica que si fuera capaz de describir en este capítulo provocaría pesadillas en los lectores más jóvenes- ¿oh no lo creen así queridos lectores de otra dimensión?- pregunta el duende mientras reía de forma tétrica como el psicópata que era mientras extendía un periódico con fecha del 2 de mayo de 2026 con el encabezado: "Spider-kid desaparece durante catástrofe" un artículo de Rita Loud.
Continuará...
