19/06/24
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Alphared45667: Algunas cosas como el Ronniecoln no cambian.
Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: Ya veremos próximamente lo de la revelación de identidades.
—
Capítulo 43: Un nuevo comienzo
-"Nuncaentrea una banda que me gustara, así que inicie una propia….. ¿le entran?"-
Antes de Luna, el gran amor de mi vida era la música, desde pequeña el ritmo corría por mis venas, incluso me atrevería a decir que la música era y sigue siendo el gran motor de mi vida, cuando tienes 16 años la felicidad se puede resumir en: ser buena en lo que amas y que tus seres queridos te acompañen y apoyen en ello, mi vida era perfecta pero pronto ocurriría algo que la cambiaría para siempre….
(Dimensión 2)
-Fue como cualquier mañana
un nuevo día el mismo sol
con mi ritmo yo bailaba
me hacía saltar la emoción-canta Sam
-Al verte perdí el aliento
se me detuvo el corazón
y supe que era el momento
de compartir mi ilusión- canta Luna.
-De pronto no hay tiempo
gira el mundo en torbellino
y ahí estás, conspiró el azar- cantan ambas.
-Nunca imagine que un
simple encuentro llevaría-
-A un camino en donde
cualquier cosa pasaría-
-Aquello que pensamos
fue más allá de lo que
nunca proyectamos-
-No cambiaría nada y dijo hoy-
-Ser Loud es lo mejor,
no hay marcha atrás
¡Ser Loud es lo mejor!-
-Y cualquier lugar es un hogar
sí estamos juntos-
-No sabía que tan Bueno es ser un gran grupo, no cambiaría nada y digo hoy
¡ser Loud es lo mejor!-
Luna y Sam terminaron su canción mientras el sonido emitido por las cuerdas de sus guitarras se desvanecía lentamente, en ese momento, cada integrante de la familia Loud comenzó a aplaudir y a gritar sus nombres con excesiva euforia. Las dos adolescentes cerraron sus ojos, tomaron sus manos entrelazando sus dedos e inclinaron sus torsos con la cabeza en dirección a los Loud en señal de reverencia, pero el júbilo fue interrumpido cuando un pequeño de cabello blanco que no tenía más de cinco años provocó un terrible estruendo al intentar tocar el instrumento musical, pronto, todas las miradas en la sala se fijaron en él, el pequeño pareció avergonzarse por su acción hasta que Sam lo cargo para tranquilizarlo:
-Solo… solo quería ser guitarrista como ustedes- le susurro el pequeño a Sam.
-Y podrás serlo- le contestó la rubia tocando la nariz del peli blanco con la punta de su dedo índice-solo…. empieza con algo más simple como…- la chica comienza a buscar entre sus curiosidades hasta encontrar un pequeño tambor, que, al mostrárselo al pequeño, se le iluminaron los ojos y tomó rápidamente el instrumento-
-¡Hay chicas!, en verdad vamos a extrañarlas cuando comiencen su gira- expresó la señora Rita.
-¡Yo también los voy a extrañar a todos!, pero prometo que cada una de mis canciones estará dirigida a alguno de ustedes- respondió Luna.
-¡Cuida mucho a nuestra pequeña Luna Sam, por favor!- añadió el señor Lynn.
-Por supuesto señor Lynn, ¡no permitiré que la fama se le suba a la cabeza- respondió la rubia con una sonrisa.
La primera vez que Luna me invitó a conocer a su familia no me pareció una buena idea, la familia Loud se caracterizaba por su mala fama en el vecindario, aun así, acepté para no tener problemas con Luna, por desgracia, todo lo que decían acerca de esa familia era cierto: ruidosos, molestos, entrometidos y fastidiosos, palabras que definían perfectamente a los Louds, pero también eran amables, unidos, divertidos. No eran la familia perfecta, pero ahora comprendía por qué Luna los amaba tanto. Disfrutábamos de una deliciosa pizza cuando:
-¡FAMILIA!, no quiero alarmarlos, pero…. ¿no han visto una pequeña araña?, era parte de mi experimento, pero escapó y…- mencionó alterada Lisa bajando las escaleras y captando la atención de todos en la mesa.
-¿Hay una araña suelta?, ¡ahhhhhhhh!- gritó Leni.
-¡Genial!- exclamó por su parte Lana, quien comenzó a buscar al arácnido con vehemencia.
No le di mayor importancia al asunto, no era la primera vez que un experimento de Lisa se salía de control y siempre hallaba la forma de neutralizar el problema. Al menos eso creí….
-¿Tienes que irte tan pronto?- me preguntó Luna en un intento por detenerme.
-Si, ¡lo siento!- contesté algo decaída- le prometía a papá ayudarlo a preparar la cena, pero te aseguro que mañana por la tarde la pasaremos juntas solo tú y yo- en ese momento, sentí un dolor tan insoportable en mi nuca que rápidamente llevé mi mano a la zona y emití un pequeño grito de dolor que preocupó a Luna-
-¿Estas bien?-
-S… si, solo me dio un pequeño calambre, quizá por practicar tanto-
-Tengo una pomada que Lisa me preparo que es milagrosa para todo tipo de dolor muscular, espera un momento- me indicó aquella linda castaña mientras subía a toda prisa a su habitación.
En aquel momento sentí como un líquido helado se extendía por las venas de mi nuca a todo mi cuerpo, el cual comencé a sentir sumamente pesado, la cabeza me empezó a dar vueltas y mi visión se tornó un poco borrosa. Debo admitir que en aquel momento me vi tentada a pedirle a Luna que me dejara quedar en su casa, pero yo sabía lo dramática que se podía poner si le confesaba que me sentía terrible, por lo que preferí sonreír y poner mi mejor cara para no levantar sospechas.
-Aplícatela después de bañarte y verás que mañana te sientes mejor- me ánimo mi novia.
Yo recibí el pequeño recipiente con la mano un poco temblorosa y luego Luna se despidió de mí con un gran abrazo, a lo que procedí a marcharme de su lado. Ya a bordo del camión rumbo a mi casa, abrí la pomada para aplicarme el ungüento, el dolor del cuello me estaba matando y no podía esperar a llegar a casa, pero al tocar con las yemas de mis dedos la textura de mi nuca, descubrí algo que me dejó sin palabras: sentí la forma de un misterioso objeto que al intentar desprenderlo de mi piel este se aferró como si estuviera adherido a mí, por lo que jalé con más fuerza y pude retirar de mi cuello lo que no era otra cosa sino…. ¡EL CADÁVER DE UNA ARAÑA!. La impresión me hizo soltar de inmediato al arácnido, ¡así que ahí estaba la araña de Lisa!, comencé a angustiarme al recordar que la pequeña lunática había dicho que era parte de uno de sus experimentos, ¿me mataría el piquete de aquella araña?, mi respiración se agito al pensar en las múltiples posibilidades que comenzaron a atormentar mi cabeza, por lo que para intentar tranquilizarme, recogí mi cabello y comencé a aplicarme la pomada sobre la zona inflamada por el piquete, la cual ardía con el contacto. Mis párpados comenzaron a ponerse sumamente pesados y sin darme cuenta, me quede profundamente dormida…..
-Niña, ¡oye niña!, baja del camión, mi turno acabó hace 5 minutos y quiero ir a casa-
Abrí los ojos con pesadez tratando de entender en donde me encontraba cuando vía al desesperado conductor del transporte público intentando despertarme, el camión estaba vacío:
-¿Falta mucho para el centro?- pregunte todavía un poco adormilada.
-Niña, ¡estamos en la base ya!-
Aquellas palabras terminaron de despertarme, ¿qué hora era?, no lo sabía, pero el cielo oscuro me indicaba que mi hora de llegar a casa había pasado, por lo que me apresuré a bajar del transporte y correr a toda prisa a mi casa. Mis papás ya me habían advertido que si volvía a llegar tarde no podría ir a la gira musical con Luna, lo bueno es que la angustia me hizo olvidar el dolor de mi cuello. Y la adrenalina en mi sangre me hacía correr muy veloz, tanto que incluso podía superar la velocidad de algunos coches en movimiento por increíble que parezca, no sé cómo explicarlo pero sin importar cuánto avanzará no experimentaba ninguna clase de cansancio o dolor en los músculos de mis piernas, al principio lo atribuí a mi mediana condición física pero en el fondo estaba segura de que si hubiera gente en la calle todos estarían impresionados y me considerarían un atleta de alto rendimiento preparándose para las olimpiadas. Iba a la mitad del camino cuando un extraño…. hormigueo en mi cabeza comenzó a invadirme, no era doloroso, pero sí una sensación bastante extraña, como si me estuviera advirtiendo sobre un peligro, segundo después un estremecedor ruido provocó que instintivamente me escondiera detrás de un vehículo, aquel ruido no era otra cosa sino una explosión cuyo autor era el mismísimo duende verde, un viejo archienemigo del héroe de Royal Woods, Spider-man, quien apareció de la nada impactándose contra una pared cercana de donde me encontraba. En cuanto reconocí aquel símbolo de araña, mi corazón quiso salir de mi pecho, incluso en la oscuridad de la noche pude reconocer aquellos colores rojo y azul vivos de su traje, nunca en mis 16 años de vida había tenido una visión tan clara de él, sé que todos lo dicen, pero ¡YO SOY SU MÁS GRANDE ADMIRADORA!. Spider-man es la razón por la que yo procuraba cada día ser una mejor persona no solo con mis seres queridos, sino también con aquellos que no me caían tan bien. Estaba asustada por el miedo de estar en medio de un campo de batalla, pero no podía evitar sentir una alegría incontrolable.
-Escucha Norman, ¡no puedo permitir que traigas a KNULL a la tierra!- gritó de forma desesperada el hombre araña a su rival, como si tratara de impedirle cometer una tontería. Me pareció curioso que su voz no sonara como la de un adulto, sino como la de un adolescente.
-¡Yo no soy Norman! y mi amo estará muy complacido cuando le lleve la energía vital de tu patética vida, cada alma es indispensable para traer a mi señor a la tierra- le contestó en un tono escalofriante el duende.
No podía observar bien la batalla por miedo a que me descubrieran, pero algo estaba mal, había una clara razón por la que aquel villano se llamaba el duende verde, como ya podrán imaginar, era debido a que su piel era de color verde, pero, en esta ocasión su piel y su ropa eran de un color rojo fuego que le daba al duende un aspecto atemorizante. El duende procedió a arrojar una bomba hacía spider-man, que el esquivo fácilmente, lamentablemente el pequeño objetó comenzó a rodar cerca de donde yo estaba, intente correr, pero el miedo provocó que tropezara, ¿acaso moriría?, ¡no quería morir!, no sin antes graduarme, casarme con Luna y tener un lindo hijo como el pequeño Linky. El ruido de la explosión me advirtió que todo había terminado, pero para mi sorpresa aún respiraba, abrí mis ojos lentamente y noté que me encontraba en un callejón, pero aquello no era lo más importante, pues no lo podía creer…. frente a mí se encontraba nada más y nada menos que el espectacular hombre araña.
Mi cara reflejaba miedo, pero también admiración por conocer a mi héroe, quien me había rescatado de una muerte segura. Aunque de pronto salí de mi shock cuando el cosquilleo en mi cabeza se hizo más intenso, pero lo que me extraño fue que spidey rascó su cabeza y me miró fijamente, no sé cómo explicarlo, pero era como… como si los dos estuviéramos en la misma sintonía.
-¡Eres como yo!, creí que yo era el único en esta dimensión-
¿Qué?, ¿a qué se refería con eso?, mi cara de confusión pareció delatarme frente a mi héroe:
-Te deben estar pasando muchas cosas por la cabeza, ¡vas a estar bien!, te puedo ayudar, si me esperas te enseño todo, solo tengo que acabar con aquel rojito- me indicó el para tranquilizarme.
-¡INSECTO!, ¡NO TE ESCONDAS!- gritó furioso desde las alturas el duende rojo.
Spider-man se incorporó y antes de marcharse me dedico una última mirada:
-¡Te veo luego!-
Aquellas palabras.. aquellas palabras no tenían el tono heroico u humorístico con el que normalmente hablaba el hombre araña, pude detectar una sensación de…. miedo, pero eso ¡era imposible!, el protector de Royal Woods no era una persona que tuviera miedo, spidey siempre encontraba la forma de vencer sin importar la adversidad. Quizá era mi propio miedo reflejado y un engaño de mi cerebro para indicarme que no era malo tener miedo pues hasta el más valiente de entre los valientes tenía miedo, pero estaba hablando de spider-man, aquel invencible que había ganado todas sus batalla, ¡no tenía razones para temer por mi vida!, ¿o sí?. Spider-man mantenía un feroz combate con el duende, a pesar de lo crítica de la situación spidey mantenía su típico sentido del humor, cualquiera pensaría que era un inmaduro por no tomarse las cosas enserio y aquella idea pasó fugazmente por mi cabeza, hasta que descubrí lo que mi héroe intentaba hacer: estaba distrayendo al duende para alejarlo poco a poco de mi ubicación. Todo iba bien hasta que….
La situación ocurrió en cámara lenta, la información sobrecargó mi agobiado cerebro y… oí un desgarrador grito de dolor, mi corazón comenzó a latir más lento y mis ojos amenazaban con soltar lágrimas ante la impactante escena: la mano izquierda del duende había atravesado el abdomen de spider-man como una espada, la sangre escurría hasta caer al suelo y la mano derecha del villano cubría la boca del héroe. No fue mucho tiempo el que transcurrió esa situación, pero para mí fue una agonizante eternidad que concluyó con el villano alejándose del lugar mientras soltaba el cuerpo del héroe caído. Sin importarme nada, corrí hasta el ensangrentado cuerpo de spider-man. Sentía náuseas y ganas de vomitar, mis oídos se taparon, la tos constante de spidey no era una buena señal en lo absoluto, intente detener el flujo de sangre, pero todo era inútil, él comenzó a susurrar algo, pero yo no prestaba atención, su voz se escuchaba como un lejano eco que no me permitía entenderlo claramente hasta que:
-¿Cómo te llamas niña?-
-S… Sam-
-Ok Sam, necesito que prestes atención, ¡tengo una misión para ti!-
Cada palabra parecía costarle mucho, ver a tu héroe en un estado tan indefenso era una sensación poco agradable, asentí con mi cabeza asegurándole que estaba dispuesto a ayudarlo en lo que fuera necesario.
-Existen más como tú y yo con…. con poderes, búscalos, reúne a un equipo y….. y…. prepárense, pronto un demonio invadiría la tierra, siento mucho tener que poner esta responsabilidad en tus manos, pero…. ¡Solo tú puedes proteger nuestro Royal Woods de la calamidad que se aproxima!-
Ruidos de sirenas a comenzaron a sonar a lo lejos, varias luces se encendieron y el miedo se apoderó de mí, mis piernas empezaron a correr, correr y correr hasta mi casa, en donde sin dar explicación alguna me encerré en el baño para tomar una larga ducha de agua caliente, que rápidamente fue acompañada por mis lágrimas: spider-man había muerto y ¿ahora quién protegería Royal Woods?. Solo quería entrar a mi habitación y llorar hasta dormir, ¡llorar hasta olvidar!, pero debía dar una explicación a mis padres o estos se preocuparían por mí, baje a la sala de estar, pero ellos no estaban ni en la cocina, ni en el comedor, de hecho, todas las luces de mi hogar estaban apagadas, fue el brillo del televisor el que llamó mi atención, este estaba en el canal de noticias cuyo encabezado era: "Spider-man R.I.P.". Katherine Mulligan se encontraba afuera del hospital de Royal Woods, donde varias patrullas y periodistas rodeaban el edificio, la periodista siempre tan animosa lucia decaída, angustiada, sus ojos ya no tenían aquel brillo con el que impartía las noticias cada día:
-Peter Parker, estudiante de preparatoria, o mejor conocido por muchos como spider-man, ha muerto esta noche tras un enfrentamiento con uno de los muchos villanos que asolan nuestra bella ciudad-
Tuve que sentarme de inmediato, en aquel momento, toda duda desapareció, el invencible había caído, el protector había sido superado por las circunstancias, aquella noche la ciudad se vistió de luto, mi mente se bloqueó y en realidad…. no recuerdo lo que ocurrió en el resto de la noche, todo…. todo es confuso, la tristeza era mi única acompañante.
Hoy se hace honor a uno de los más grandes héroes de todos los tiempos:
-No era un dios, no era millonario, no era invencible, era un humano como cualquiera de nosotros: valioso, complejo, trágico. El no pidió sus poderes, pero decidió utilizarlos de la mejor manera. El héroe de grandes y chicos que nos enseñó que todo el mundo puede utilizar la máscara- estás palabras las mencionaba Mary Jane frente a cientos de personas, que se habían reunido en la plaza central disfrazados de spider-man, de cuerpo completo, con una sudadera o una máscara que cubría su rostro a manera de homenaje. El maquillaje corría por los ojos de la pelirroja y sus palabras eran quebradas, pero reflejaban entereza, entereza necesaria al ser la novia del trepa muros.
De pronto, un taxi interrumpió la ceremonia, de ella bajó una señora de cabello blanco que se asemejaba a una corona de hermosura que mostraba su sabiduría y experiencia:
-Disculpe señora, ¿usted es la mamá del hombre araña?- preguntó el pequeño Lincoln interrumpiendo la marcha de la señora por en medio de la gente. Los padres del peli blanco lo reprendieron por molestar a la señora, pero ella prestó atención al pequeño.
-No, ¡soy su tía!-
-Pero ¿usted lo cuidaba cuando se enfermaba o estaba triste?- repitió el pequeño.
-Así es cariño, ¡yo lo hacía!-
-Cuando yo era más chiquitito, el hombre araña me salvó de un incendio, gracias a él estoy aquí, de lo contrario, estaría muerto-
La tía May no pudo contener más las lágrimas:
-¿Necesita un abrazo señora?- preguntó Lincoln.
A lo que la mayor contesta dándole un fuerte abrazo al pequeño. En los días siguientes el crimen se apoderó de las calles de Royal Woods, la muerte de spidey desató el descaro de los malhechores para cometer sus fechorías a cualquier hora del día, ya no existía spider-man y la esperanza de toda la ciudad había sido enterrada con el.
….
-Hasta hace poco el concepto "multiverso" parecía una realidad tan lejana más cercana a las teóricas poco creíbles de los intelectuales de la ciencia ficción, hoy en día, a través de una serie de investigaciones puede que este término parezca más lógico, he preparado una presentación que me ayudará a ilustrar mejor mi punto, Todd podrías activarla- el robot de la científica activa un holograma con la forma de una gigantesca red similar a la de una araña frente a toda la comunidad científica y su familia que ocupaba todo el auditorio de Royal Woods-esta pequeña representación muestra todos nuestros caminos conectados en una perfecta red de la vida-
-Doctora Lisa, perdone la interrupción, pero… ¿se refiere a qué hay realidades alternas a la nuestra?- preguntó alguien del público.
-¡Exactamente!, no es un secreto que en la mayoría de los casos son las acciones más triviales las que determinan el rumbo de nuestra vida y la de las personas que nos rodean dando como resultado marcos de circunstancias diferentes a los que conocemos, es decir, otras dimensiones: dimensiones con variantes de nosotros similares o muy diferentes a nosotros mismos. Lo cierto es que apenas conocemos los bordes del multiverso y por ello no podemos hablar de una cantidad exacta de dimensiones, pero sí podemos decir que hasta donde sabemos, ¡son infinitas! y gracias a las inversiones de varios gobiernos, pronto podremos comprender más acerca de todo esto-
Todos comenzaron a aplaudir, Lisa era un prodigio, pero esto superaba las expectativas de todos los presentes, terminada la presentación, Sam acudió a la pequeña genio y la llevó a un lugar privado para poder hablar con ella:
-Lisa, ¿recuerdas a tu araña perdida?, pues… creo que la encontré-
En los siguientes 10 minutos, Sam explicó a Lisa los acontecimientos de los días pasados: la picadura de la araña, su encuentro con Spider-man, sus nuevas habilidades.
-Fascinante, intentaba replicar los poderes del hombre araña, pero esto rebasa todas mis proyecciones- exclamó la pequeña cuatro ojos.
-Temo que ese tal KNULL llegue a la tierra y no haya nadie para protegerla-
-No tengo nada en mi base de datos sobre ese personaje-
-Spider-man me pidió con su último aliento que reuniera a un equipo, pero… ¡ni siquiera puedo controlar mis nuevos poderes!-
-Tranquila, creo saber por dónde podemos comenzar a buscar-
Continuará….
