08/07/2024

DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

J0nas Nagera:

Capítulo 37:

Continuo con la idea de que la introducción de Stella en la serie fue un intento fallido para convertirla en el nuevo interés amoroso de Lincoln para reemplazar a Ronnie, quien se había mudado en la temporada dos. Cuando empezó esta historia sólo escribí a Stella para alargar el que Lincoln y Ronnie se volvieran novios, pero a medida que escribía a Stella, me encariñe con el personaje y supongo que, al intentar construir personajes sólidos, mi versión de Lincoln ha cobrado de cierta manera una visión independiente a la mía, no sé cómo explicarlo en realidad. El Stellacoln para mi representa aquella relación casi perfecta en la que ambos son comprensivos y muy cariñosos, básicamente Stella es el estereotipo de chica dosill y amable, una relación perfecta para muchos. Por otra parte, el Ronniecoln representa aquella relación complicada, llena de desafíos, incluso me atrevería a llamarla un poco tóxica, pero que a medida que madura, al igual que sus dos integrantes que crecen como individuos, se convierte en una unión sólida, prácticamente irrompible, en la que Ronnie y Lincoln no solo son novios y con el tiempo esposos, sino que jamás dejan de ser los mejores amigos, algo que en muchas relaciones (por desgracia) se suele perder con El Paso de los años.

Sobre el tema de Cristina, en un próximo capítulo ocurrirá algo similar a tu hipótesis, aunque de manera diferente a lo que imaginas.

Capítulo 38:

No quise exponer en el capítulo a quien le canto Lincoln la canción para no mostrarme a favor ni del Ronniecoln ni del Stellacoln, lo dejo a la interpretación de cada lector. Puesto que el tema de las dimensiones tomará un papel importante, quise introducirlo como una pequeña muestra en este capítulo. Quizá en el futuro los personajes de las dimensiones de este capítulo regresen y ayuden al protagonista, ….. quizá. Es cierto, NSL parece un evento canónico por el que todos los Lincolns o casi todos deben pasar, (jugare con esta premisa en capítulos más adelante).

Capítulo 39:

Este fue uno de los muchos puntos en los que sinceramente ya no sabía cómo continuar la historia, obviamente tengo las ideas presentes que quiero desarrollar para su desenlace, pero este capítulo si me tomó más tiempo pensarlo para ejecutarlo correctamente, aunque me gustó mucho el resultado.

Capítulo 40:

La relación de Ronnie y Lincoln es muy similar desde mi perspectiva a la de Helga y Arnold, hay un capítulo en el que Helga va al psicólogo y relata cómo conoció a Arnold y por qué se enamoró de él. La amistad de Sid y Ronnie me parece una de las mejores no solo de la serie, sino de las caricaturas por lo orgánica que resulta, lástima que este fanfic no da para profundizar en su amistad demasiado.

Posdata: no creo que a mí me gustaría el sabor de un helado a enchilada, pero si estaría dispuesto a probarlo, (con una botella de agua en la mano 😅).

Capítulo 41:

Por desgracia para mi Stella es un personaje más plano que Ronnie (quien ha tenido más tiempo en pantalla y hemos podido conocer otras capas de su personalidad, incluyendo sus defectos y virtudes), una lástima porque la introducción de la filipina en la serie se me hizo más adorable que la de Ronnie y tenía mucho potencial que se hubiera podido desarrollar bien en la tercera temporada. Prefiero a Ronnie, pero Stella es un personaje muy carismático y por el que una gran parte del fandom está encariñado, por lo que decidí que permaneciera viva y quien sabe…. tal vez después regrese.

Quise darle una motivación a mi versión del duende verde diferente a la de los cómics que lo impulsara a ceder a su mitad siniestra para cumplir con un bien mayor sin importar los medios que tuviera que utilizar.

Mi versión de Ronnie es muy imprudente por desconocer los temas principales de la trama.

Capítulo 42:

El Lincoln de la dimensión 10 falleció a los 11 años, nunca obtuvo poderes, murió en el transcurso de la temporada 2.

Capítulo 43:

La verdad mi idea original era que Stella se convirtiera en spider-woman, pero ya no sabía cómo continuar escribiendo al personaje en esta nueva faceta, por lo que al final opte por Sam (me cae bien el personaje y quería agregarlo de alguna manera). No había pensado al personaje de Sam como un rival amoroso de Ronnie pero ya que lo planteas…. 😏.

Capítulo 44:

La verdad el tema del multiverso si es bastante confuso, lo trato de explicar en los capítulos, pero a veces no tendría mucho sentido explicarlo detalladamente sin que sea forzoso para el desarrollo del capítulo, pero cualquier duda la intentaré contestar en los comentarios. Trato de dar una participación justa y equitativa a cada hermana, pero no puedo evitar dar preferencia algunas por gustos personales y por el bien de la trama, Lola y Lana en particular siempre han sido las hermanas de las que pienso ¿qué hago con los personajes?, me causa conflicto escribirlos y de verdad quisiera desarrollarlos mejor pero no me llega la iluminación. ¿Ronniecoln posible ?.

Me alegra mucho leer tus comentarios, excelentes análisis, de verdad me haces pensar para contestar, saludos.

¡Este no es mi cuerpo!

Dimensión 10

-¡Esto no puede estar pasando!, ¿qué voy a hacer?- aquella pregunta no dejaba de atacar mi cabeza, no podía creer que me encontraba en el cuerpo de mi archienemiga, que en realidad se trataba de una versión adolescente de mi hermana Lisa.

Salí corriendo hacia mi habitación, el único lugar de la casa Loud en donde tantas veces me había refugiado del caos en mi familia, necesitaba aclarar mi mente y encontrar la forma de regresar a mi dimensión, sin embargo, al entrar a mi cuarto vi algo que me dejó sin palabras: Una pequeña niña rubia llorando en mi cama desconsoladamente mientras abrazaba a Bun Bun. Yo…. no sabía que pensar y mucho menos que decir, por lo que cerré la habitación, ¿quién era ella?

-Dale tiempo Lisa, la noticia fue muy fuerte para ella- me dijo una voz femenina mientras tomaba mi hombro.

Al voltear, vi a una joven rubia, que llevaba un maquillaje discreto pero llamativo al mismo tiempo, su ropa rosa me reveló su identidad, aunque al verla más grande de lo que yo recordaba me era difícil creerlo:

-¿Lols?-

-¿Te encuentras bien?, nunca me habías llamado así- me preguntó ella levantando una ceja.

-No es solo que….-

-NIÑAS A DESAYUNAR- la voz de nuestra madre impidió continuar la conversación.

Decidí seguir la corriente. Hay muchas cosas en las que las personas no coinciden, pero por lo general todos están de acuerdo en que el ser humano tiene cinco sentidos principales: el olfato, el gusto, la vista, el tacto y el oído. En mi caso se podría decir que además de estos tengo dos sentidos más, mi sentido arácnido (aunque en este cuerpo creo que no lo tengo) y mi sentido de hermano, el cual me advierte cuando alguna de mis hermanas tiene algún problema, desde que tengo memoria lo tengo y es el que me motiva a ayudar a mis seres queridos sin importar que. Me encontraba comiendo junto a mi familia, que parecían tan diferentes siendo 10 años mayores, aunque conociendo la verdad me fue fácil identificarlos a todos, La Niña que vi en mi habitación debió ser Lily pero ¿en dónde estaba mi versión adulta?

-¿Cómo sigue Lily?- preguntó mi padre mientras terminaba de preparar el postre.

-Está muy dolida- contestó con gran pesar una rubia que llevaba puesta una bata blanca similar a la que yo vestía, se trataba de…. ¡Lana!.

-Es normal, ¡la muerte de Linky sigue siendo un gran dolor para la familia!, nosotros que llevamos 10 años sabiéndolo no hemos podido digerir la noticia- contestó otra rubia con bata blanca pero de más edad, al principio tenía dudas sobre su identidad hasta que observe mejor la forma en la que colocaba sus manos como un T-Rex, ¡Leni!-

Un momento, ¿escuche bien?, dijo "la muerte de Linky", ¿eso significaba que…:

-Niñas, ¡dense prisa o llegaran tarde!- nos recomendó nuestra madre.

En ese momento todas mis hermanas se incorporaron, yo estaba en shock por lo que acababa de descubrir, ¿acaso me encontraba en una dimensión diferente a la mía en la que yo había muerto?, cuando viajé con el duende verde entre dimensiones pude observar diferentes realidades alternas a la mía, ahora todo comenzaba a tener sentido.

-Hey, ¡pequeña cuatro ojos!, ¿vienes o qué?- me preguntó con su típica agresividad Lynn Junior, ¡algunas cosas nunca cambian!

-Lisa está muy distraída esta mañana- contestó por mi Lola.

-Bueno, ¡ya vámonos!- ordeno Lori con su tono de general, confieso que me dio escalofrío, hacía mucho que no la escuchaba hablar así.

Los nueve subimos a Camionzilla, vaya, a pesar de ser tan vieja aún permanecía con la familia, parece que en realidad papá hablaba en serio cuando dijo que nos la quería heredar a alguno de nosotros. El viaje familiar se sentía incómodo, yo iba atrás junto a las gemelas, que en vez de discutir por cualquier cosa como recordaba, hablaban de manera silenciosa entre sí, Lucy miraba por la ventana, Lynn estaba cruzada de brazos, Luan hablaba por teléfono, Luna traía audífonos y Leni iba de copiloto, Lori no dejaba de vernos por el pequeño espejo retrovisor del vehículo.

-¿Y a cuantos animales ha salvado nuestra pequeña veterinaria?- preguntó Leni para romper el incómodo silencio.

-A ninguno todavía, pero estamos trabajando en un pequeño refugio para atender animales de la calle, solo en lo que les encontremos un hogar que no los abandone- contestó Lana.

-¡Eso es estupendo!, si necesitas un poco de dinero a cabo de sacar mi nueva colección de primavera que está siendo un éxito- respondió Leni volteando hacia donde nos encontrábamos y al ver un puchero de Lola no pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa- y claro que la pequeña señorita Royal Woods sería una estupenda modelo para dar a conocer mi colección en todo el Estado-

-¡Gracias Leni!,¡vales mil!, ¡nunca cambies!- expresó Lola apenas pudiendo contener la emoción.

-¿Y qué tal tu Lucy?, ¿ya no has tenido un bloqueo mental?- cuestionó la segunda mayor del hogar.

-El dolor es una gran musa para la poesía, ¡suspiro!-

-Tal vez debas leerme algunos aprovechando el tiempo que permanezcamos aquí, ¿y tú Lynn?-

-No pretendas psicoanalizarme Leni, ¡ya sabes cómo me encuentro!- respondió de forma fría Lynn.

Pude notar el dolor por el comentario de Lynn en el rostro de Leni, quise decir algo, pero Camionzilla se detuvo en aquel instante:

-Primera parada: universidad de Royal Woods, date prisa Lisa o llegaras tarde a tus clases y sé que a ti no te gusta hacer esperar a tus estudiantes-

¿Clases en la universidad?, ¿yo?:

-Si, gracias Lori, digo, unidad fraternal mayor, al ser tan considerada ahorrándome el inconveniente de invertir en esfuerzos por llegar a mi lugar de trabajo- espero haber sonado como la verdadera Lisa.

-No hay porqué pequeña genio, ¡ten un buen día!- me dijo Lori con una sonrisa,

-Y no seas tan estrictas como tus estudiantes hermanita- complementó Leni.

Baje del vehículo y procedí a entrar al instituto, ¡la universidad de Royal Woods en verdad era impresionante!, no podía compararse a Harvard pero en comparación a mi secundaria era un lugar asombroso, además de que la tecnología en esta dimensión era diez años adelantada a la de mi dimensión, había estudiantes con proyectos de robótica que fácilmente podrían por lo menos captar por algunos segundos la atención de la Lisa de mi dimensión, ¡era perfecto! Tal vez aquí podría hallar algo que me ayudaría a regresar a mi dimensión:

-Doctora Loud, ¡qué bueno encontrarla!, ¿quería saber si podía revisar mis ejercicios corregidos de camino al salón?-

¡Rayos!, a buena hora tenía que descubrir que el alumno de Lisa era mi mejor amigo y este llegar en el peor momento:

-Claro joven McBride-

En ese momento vi el trabajo de Clyde y ¡oh sorpresa!, no entendía nada. Solo eran un montón de letras, números, diagramas, fórmulas y cosas que me provocaban dolor de cabeza con solo verlas, apenas estaba viendo en la secundaria el teorema de Pitágoras, solo espero que Clyde no haya notado mi cara de confusión absoluta, tenía que actuar como Lisa, es decir, utilizar palabras rebuscadas que nadie entendía:

-Pues esta ecuación puede estar correcta desde un punto de vista, pero tenemos por ejemplo siempre a "che" más dos entre el hidrógeno, muy bien, "me", "cu", "chu", mecumuchu, aquí michu micucho muy feo porque me extraña esta clase de errores a tu edad y con todo lo que hemos visto en clases, en lugar de sumar el hidrógeno haces esto multiplicando, que como no, el hidrógeno si entra, ¡ahí está el error!-

-Pero emple el sistema que hace poco nos enseñó-

-¡Todo se actualiza joven McBride!, ese método ya quedó obsoleto, porque es un sistema que agarra retroacción y es mejor el directo porque, ¿porque no?- mencione manteniéndome firme intentando dar credibilidad a mis argumentos nada confiables-

-Yo no conozco ese sistema profesora-

-Por eso lo vamos a ver en clase-

Pobre Clyde, seguramente sus ejercicios estaban correctos, pero no podía evidenciar que estaba en el cuerpo equivocado, entramos al salón, en donde ya todos "mis" alumnos me esperaban, me encontraba enfrente de todos esos universitarios, ¿qué les podría enseñar? Comenzaba a sudar frío, pero en aquel momento alguien interrumpió la clase: se trataba de una joven de alrededor de 20 años de piel bronceada y pecas en su mejillas. En cuanto se retiró su casco color púrpura oscuro, note su cabello negro que está envuelto con una liga para el cabello color magenta formando una cola de caballo que llegaba a la parte superior de su espalda.

-Bueno días profesora Loud, ¡siento la demora!, ¿puedo pasar?-

-S… si- respondí tartamudeando.

¿En serio era Ronnie Anne?, se veía tan…. tan…. diferente, sin duda la adolescencia hacía maravillas, es decir…. debía encontrar la forma de dar una cátedra sin que sospecharan que era un Niño de secundaria quien en realidad les estaba impartiendo la clase:

-Bien jóvenes, ¿que saben de los viajes entre dimensiones?, ¿cómo lo explicarían? Es importante que a pesar de su educación superior sepan comunicarse de manera coloquial y sencilla para que todos, ¡hasta un Niño de 13 años debería poder entenderlos sin problema!, redacten ensayos ejerciendo esta habilidad y entréguenmela al final de la clase- que listo que sos Lincoln.

Un poco confundidos, los alumnos comenzaron a redactar sus ensayos mientras yo me dediqué a inspeccionar el escritorio de mi hermana Lisa para ver si encontraba algo que me sirviera. En mi búsqueda, halle una pequeña mochila, aunque en realidad no se trataba de una mochila común y corriente, pues en ella estaban los cuatro brazos mecánicos que utilizó la doctora octopus para enfrentarme unos días atrás, mientras intentaba entender cómo funcionaba aquella tecnología una tormenta de arena comenzó a atacar las instalaciones, mi reacción fue la más normal del mundo, alarmarme y preocuparme, pero los estudiantes de mi hermana en lugar de gritar o caer en el pánico, solamente me observaban fijamente, como si estuvieran esperando a que hiciera algo:

-¿No piensa hacer nada doctora Loud?-me preguntó Clyde.

¿Acaso ellos sabían de…?, quizá mi hermana de esta dimensión no era tan malvada como yo pensaba:

-¡Pónganse a salvo!- exigí a todos mientras me colocaba la mochila y liberaba los cuatro brazos metálicos, los cuales contaban con una especie de cable que se conectó a mi cerebro, solo sentí un pequeño piquete, pero poco después los brazos respondían a mis pensamientos.

Confieso que me sentía muy extraño por no llevar mi traje rojo y azul, ¡más al tener mi rostro descubierto! pero no era tiempo de pensar en mi comodidad, todos habían puesto sus esperanzas en Lisa y no los defraudaría. Salí con dificultad a través de una ventana y la tormenta de arena tomó la forma de un hombre, en aquel momento recordé a electro:

-¿Te tardó mucho en aparecer pequeña cuatro ojos?- me mencionó el sujeto.

-Lo siento, ¡aún no logro maquillarme tan rápido!- mencione antes de intentar lanzarle una telaraña, como podrán imaginar, falle rotundamente y el supervillano solo se me quedó mirando algo confundido por lo extraño de mi comportamiento.

-¿La aburrida doctora Loud haciendo una broma?, ¡ahora lo he visto todo!- exclamó el hombre con burla antes de formar un martillo con su puño, hecho exclusivamente de arena, con el cual intentó golpearme, yo cerré mis ojos asustado creyendo que dejaría marca, pero dos de los brazos metálicos me estaban protegiendo al formar una especie de escudo e interponerse en el ataque.

Acto seguido, utilice uno de los brazos para golpear al hombre de arena, el impacto fue de tal potencia que este se deshizo por completo.

-¡Estas cosas son geniales!, debo conseguirme unos iguales- exclamé con euforia.

Desgraciadamente y como ya es costumbre, mi momento de felicidad no duró demasiado, ya que la criatura de arena no tardó en proceder a envolverme para inmovilizarme por completo:

-Hoy acaba tu corta carrera heroica niña!- me amenazó el tipo.

Rayos, me sentía muy extraño cuando se dirigían a mi como "niña", aunque confieso que al vivir rodeado de chicas, no era extraño que de pequeño me confundieran con una. Pero volviendo a lo importante, ¿cómo derrotaría a este tipo?, consideraba que en mi propio cuerpo sería complicado derrotarlo, pero en este me parecía totalmente imposible. Fue en aquel momento de inmensa angustia que una idea atravesó mi cabeza, tal vez me era imposible derrotar al hombre de arena, pero quizá sí podía contenerlo. Recapitulando mi batalla con Lisa, recordé que las "cuchillas" en los extremos de los brazos eran capaces de girar a una gran velocidad, utilicé esto a mi favor para conseguir mi libertad y proceder con mi plan.

-¿A dónde vas cuatro ojos?- el hombre comenzó a perseguirme.

Al principio estaba utilizando mis piernas para correr, pero luego dos de los cuatro brazos mecánicos procedieron a ocupar el lugar de las débiles piernas del cuerpo de Lisa para poder moverme con mayor velocidad y fue una gran ventaja ya que aquel tipo se desplazaba con gran rapidez. Llegamos a una vieja obra en donde había todo tipo de artículos para la construcción, solo rogaba que no se encontrara ningún trabajador que pudiera resultar herido:

-No sé qué es lo que planeas niña, pero acabas de firmar tu sentencia de muerte- el hombre procedió a tocar con las palmas de sus manos un contenedor lleno de arena, con lo que se hizo impresionantemente grande, aunque también más lento- ¡te aplastare como la insecta que eres!.

El gigante de arena intentaba pisotearme con la misma determinación que lo hace una persona al ver una cucaracha en su cocina, ¡pero esta cucaracha no estaba dispuesta a morir!, mi familia de esta dimensión ya había sufrido la muerte de un Loud, ¡no permitiría que aquella situación se repitiera!

-¿Que sucede arena?, ¿acaso una niña volverá a dejarte en ridículo por milésima ocasión?- me burlé mientras a duras penas esquivaba sus ataques.

-Cuando acabe contigo, me convertiré en un dios en el bajo mundo- el tipo me arrojó un potente golpe, el cual evité, atrás de mí se hallaba un recipiente de cemento, el cual comenzó a derramarse sobre el hombre de arena, motivo de su propio ataque.

-Permítame construirle una estatua en su honor su alteza serenísima-

-¡Eres una tramposa!, ¡me engañaste!- mencionó el tipo antes de ser cubierto por la mezcla y quedar atrapado dentro de ella sin poder moverse.

…..

Algunas horas después la pequeña Lily estaba en la cocina, su aspecto era terrible: estaba despeinada, tenía enormes ojeras que la hacían lucir como una panda, sus ojos estaban rojos por tanto llorar, era tanta la tristeza de La Niña que cada una de sus acciones las realizaba con pesadez y con una gran lentitud, como si le hubieran robado la alegría de vivir. La pequeña rubia se preparaba un bocadillo cuando alguien le acercó un plato de emparedados:

-Poca jalea, sin orillas y cortado en isósceles con el tamaño perfecto de un bocado. Así…. así los prepara Lincoln- le mencionó "Lisa" a su hermana menor.

Lily observó aquel platillo tan sencillo con una mezcla de melancolía y nostalgia, en los últimos días no había comido casi nada por la tristeza y culpa que constantemente atormentaban su pequeña alma:

-Quisiera…- la pequeña parecía que iba a decir algo, aunque en última instancia se detuvo.

-¿Que quisieras?- insistió Lincoln.

-Recordar más sobre él, Lisa…. se… sé que a ustedes les cuesta mucho hablar sobre el tema, pero ¿cómo era nuestro hermanito?-

Lincoln temía que la pequeña Lily le hiciera aquella pregunta, pero ya lo esperaba:

-Su banda favorita es Smooch, le gusta mucho la temática de espías y superhéroes, su pasatiempo favorito es leer cómics en ropa interior, le gustan las zanahorias, ah…. no hay mucho más-

-¿Por qué te refieres a él en tiempo presente?- preguntó la menor de los Louds.

¡Rayos!, el chico ya lo había notado, pero no podía evitarlo, referirse a él mismo en tiempo pasado le producía escalofrío:

-Mientras una persona viva en nuestros recuerdos, es como si continuará a nuestro lado-

La chica lo miró con confusión, ¿cómo podía permanecer viva una persona después de la muerte?, iba contra todo pensamiento racional y lógico, era claro que su hermano no tenía conciencia de nada en absoluto, la muerte es lo opuesto a la vida, ¡así de sencillo!-

-Sus acciones, la gente a la que ayudó, lo mantienen vivo- el chico al ver que su hermana no estaba muy convencida decidió utilizar el plan B- te voy a contar un secreto que Lincoln jamás le contó a nadie.

-Si no se lo contó a nadie, ¿cómo es que tú lo sabes?-

-Pues por qué. por qué…. ¡no desvíes el tema! Nuestro hermano tenía un diario y lo último que escribió fue un poema…. para ti Lily.

Aquella respuesta captó de inmediato la atención de la pequeña, quien fijó la mirada en "Lisa". El chico sacó un viejo libro que encontró en el escondite secreto de su habitación, o mejor dicho la recámara de su versión alternativa. Un lugar donde atesoraba sus pertenencias más íntimas y que estaba perfectamente oculto para que ni siquiera la verdadera Lisa fuera capaz de descubrirlo, ¡al parecer el Lincoln de esta dimensión y el no eran tan diferentes después de todo! Entrar a su habitación de esta dimensión había sido una experiencia…. he…. ¡No tan agradable si se le podía decir así! Pero valía la pena si de aquella forma podía animar a su hermanita. Lincoln aclaró su garganta e hizo un esfuerzo casi sobrehumano para leer el texto que el mismo minutos atrás había escrito de la manera más serena y tranquila posible, pensaba que escribir aquel poema había sido la parte más difícil, pero leerlo a su pequeña hermana menor quien no hacía ningún tipo de esfuerzo por no llorar, era más desgarrador de lo que había imaginado:

-"Mi dulce y pequeña Lily. Aunque deba dejarte atrás, este poema te dirá en dónde podrás encontrarme:

cuando sople un delicado viento, será mi mano que toca tu rostro,

y cuando el árbol te dé refugio, seré yo dándote un abrazo.

Cuando el sol te provoque pecas, seré yo jugando con mi pequeña.

Cuando la lluvia te moje el cabello, serán mis lágrimas de felicidad.

Cuando el largo pasto te cubra, seré yo que te abrazo con fuerza.

Cuando el cordero cante, seré yo susurrándote de noche".

Por un momento fue como si Lincoln no leyera aquel poema, como si alguien más lo hubiera leído por él. Lily se apoyó sobre su regazo mientras se acurrucaba en el en provisión fetal:

-No creo poder continuar adelántame Lisa, ¡tengo miedo a olvidarlo!-

-Lily, ¡no lo vas a olvidar!, continuar adelante no significa olvidar el pasado. En realidad, el dolor por su partida nunca se ira, solo aprenderás a vivir con él, habrá momentos en los que la tristeza te ataque hermanita, cuando eso me ocurre, suelo ir a un lugar tranquilo donde pueda aclarar mis ideas-

Lily lo abrazó con más fuerza y después de muchos días, por fin una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro:

-¿Puedo conservar su diario?-

En él estaban sus más ocultos pensamientos, sus fantasías más locas, sus ilusiones para el futuro, era algo privado que deseaba se mantuviera así, pero entonces comprendió que aquella era una medida para que su hermanita pudiera sanar:

-Solo Si prometes no mostrárselo a ninguna de nuestras hermanas-

Lily asintió con la cabeza y tras tomar el libro se marchó, pero antes le dedicó una mirada a "Lisa":

-Hermana, sé que las necias emociones humanas no son lo tuyo, pero…. en verdad me agrada esta faceta tuya, por un momento me sentí como…. como si estuviera hablando con Lincoln, absurdo ¿no? Ah, ¡casi olvido mis emparedados!- comentó la pequeña Lily para después marcharse, ¡tenía mucho que leer!-

"Lisa" salió de la casa para dirigirse al patio, en donde vio a su hermana Lori recostada sobre el pasto, en un principio quería regresar a su propia dimensión lo más rápido posible, pero quizá tendría que esperar un poco más, había gente que lo necesitaba y spider-kid jamás abandonaría a quienes lo necesitaban, más tratándose de su familia, aunque fuera de otra dimensión, ¿cómo le estaría hiendo a Lisa en su cuerpo?, ¡solo esperaba no encontrar un caos cuando regresara! El chico regreso a la realidad cuando Charles comenzó a moverse de un lado a otro mientras le ladraba, "Lisa" se inclinó para acariciar a su mascota por la cabeza, Charles estaba más viejo de lo que recordaba, pero no por ello lo quería menos, el perro parecía muy feliz, pues no dejaba de lamer su rostro. Lo que no sabían, es que la futura veterinaria Lana los estaba observando escondida:

-¡Que extraño!, Charles nunca ha sido tan afectuoso con Lisa, de hecho, con la única personas con la que era así de amigable, además de mi era con…-

Continuará….

…..

El poema es el que le escribió la mamá de Carlitos en el segundo episodio de la cuarta temporada de Rugrats.