Alphared45667: Spider-man posiblemente es el héroe más humano de entre todos, intentó ser lo más fiel a aquello con spider-kid.
Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: Consideró que la empatía es la gran cualidad que contrasta con el egoísmo que Lincoln puede llegar a manifestar.
Un Lincoln diferente
Universo 11 (Principal)
La conformidad es el defecto que lleva a los seres humanos al fracaso y Lisa Loud no es esa clase de persona….
Nunca había sido fanática del ejercicio y es que, ¿a quién le gusta? Jamás en su vida lo había realizado de manera constante como su hermana Lynn pues siempre había ejercitado su cerebro, pero ahora, miles de gotas de sudor corrían por su frente. Había estado realizado varias secciones de lagartijas, abdominales, sentadillas, estaba segura de que podía pulir sus destrezas físicas y es que en realidad el cuerpo del peli blanco no parecía tener un límite, todo era cuestión de mantener una disciplina constante. Totalmente exhausta, "Lincoln" estaba tirado sobre el piso del ático, el cual con ayuda de "su" hermana Lynn había acondicionado para convertirlo en una especie de gimnasio el día anterior.
-Sabes que no es bueno excederse en tu primer día de entrenamiento ¿verdad spider-kid?- la voz de Lynn interrumpió su descanso.
-Si quiero protegerlas a cada una de ustedes no puedo permitirme ser débil- contestó el peli blanco.
Las palabras de "su" hermano parecían arrastrar una gran carga emocional sin duda era algo muy desgastante por las expectativas no solo de la gente, sino las propias. La mayor aprovechó que "su" hermano se encontraba muy débil por el entrenamiento para arrojarle una pesa que casi lo noquea:
-¿Por qué realizaste una acción tan irracional?- preguntó furiosa Lisa.
-Estás sobre pensando de más las cosas hombre del plan, creo que a ti te convendría entrenar más aquella punzada tuya-
-¿El sentido arácnido?- preguntó confundida la genio, ¿a que quería llegar Lynn?
-Tiendes a pensar mucho tus ataques apestoso, lo que limita tu velocidad, ¡lo ideal es hacer que el cuerpo adquiera un juicio propio para que se mueva adecuadamente durante el combate!, ¿por qué crees que nunca pierdo una pelea?-
Lisa jamás había pensado en aquello, al ser una persona extremadamente racional y reflexiva le era prácticamente imposible mantener la cabeza en blanco:
-Y estoy segura de que si consigues perfeccionar tu sentido arácnido prácticamente serás intocable para cualquier enemigo-
-¿Puedes ayudarme?- preguntó con timidez Lisa.
-Esperaba a que dijeras eso, ¡acompáñame!-
Lynn llevó a "Lincoln" al patio trasero de su casa, en donde colocó una cortina entre ambos para que no se pudieran ver, acto seguido, Lynn tomó una vara de madera a la que minutos antes le había colocado un guante de box, entonces comenzó a golpear a "su" hermano:
-¡Oye!, ¿por qué haces eso?- preguntó furiosa Lisa tras recibir un golpe.
-Concéntrate, ¡mente en blanco!, escucha a tu sentido arácnido- continúa golpeando a "Lincoln".
-Si, ¿te puedo golpear yo?-
-Te quejas como una niñita-
Tras una tarde de entrenamiento, el cuerpo del peli blanco estaba lleno de moretones:
-¡Suficiente entrenamiento por un día!- expresó Lynn.
-¡No te detengas!-
-Llevamos horas aquí hermanito, necesitas descansar-
-Todavía nos quedan quince minutos de luz solar, ¡suficiente para una última sección!-
Lynn miró con sorpresa a "su" hermano, ella conocía su potencial oculto para los deportes aun cuando no tenía sus habilidades arácnidas, el problema era que siempre había tenido una actitud conformista y mediocre sobre las actividades físicas, pero esta nueva actitud le agradaba a la castaña, por lo que reinició de nuevo su ataque, pero esta vez había algo diferente, "Lincoln" no solamente esquivaba los ataques, sino que los frenaba con gran destreza con sus puños y pies antes de que lo impactarán. Lynn no podía decir que "su" hermano ya dominara su sentido arácnido al 100%, pero sin duda era un gran avance el que había logrado, por lo que detuvo su ataque.
-Será mejor que tomes un baño, ¡apestas!- comentó Lynn antes de entrar a la casa.
Tras una larga ducha, "Lincoln" salió del baño con su pijama y se dirigió al cuarto de Lisa y Lily. Era extraño convivir con una versión más pequeña de sí pero valdría la pena:
-Saludos pequeña mente privilegiada, mejor conocida coloquialmente como Lisa, ¡mi hermanita!-
-¿Qué te ofrece Lincoln?- preguntó la pequeña castaña mientras anotaba una serie de fórmulas en una pizarra con un gis.
-Me preguntaba si era posible que me pudieras entregar los planos que utilizaste para la construcción del Iron-spider-
Aquella petición captó de inmediato la atención de Lisa, quien interrumpió su investigación para mirar fijamente al "chico":
-¿Para qué los quieres?-
-He tenido algunas ideas para mejorarlo y reconstruirlo y ya que tu no has sido capaz de repararlo hasta la fecha-
Aquel comentario golpeó el orgullo de Lisa, ¿acaso Lincoln se creía capaz de no sólo reconstruir sino también "mejorar" su invento? A pesar de la diferencia de edades y de que su hermano era el segundo miembro de la familia, su coeficiente intelectual no era ni de cerca semejante al suyo:
-Es cierto que he estado muy ocupada últimamente, pero yo te prometí reconstruir ese traje y Lisa Loud siempre cumple su palabra-
-Estoy consciente de ello hermana menor, pero ¿acaso no confías en mí?, soy capaz de reconstruir esa armadura por mi cuenta y tú ya tienes varios proyectos con el gobierno Noruego encima-
¿Cómo es que sabía Lincoln de los proyectos con el gobierno Noruego? ¡No se lo había dicho a nadie! No le gustaba para nada aquella actitud de su hermano mayor, pero si él quería reconstruir la armadura pues…. no se lo impediría, ¡estaba segura que ni siquiera sería capaz de interpretar los planos! Por lo que Lisa sacó cuatro enormes rollos de su gaveta y se los entregó a "Lincoln":
-Muchas gracias hermanita, por cierto, no entiendo por qué multiplicaste tus polinomiales "z" antes de resolver tus exponentes enteros no negativos- mencionó "el chico" antes de salir de la habitación.
Lisa se quedó mirando fijamente su pizarra por unos segundos hasta que…. ¡se dio cuenta de su error!, Lincoln tenía razón, pero…. pero ¿cómo?, si en su escuela apenas y estaban viendo el teorema de Pitágoras. Lily comenzó a llorar, ¿acaso?, ¿acaso?, ¿acaso Lincoln no le había dado su besito de buenas noches?, en realidad, a ella tampoco se lo había dado ahora que lo pensaba, ¿qué rayos estaba pasando en la cabeza de ese "chico"?
"Lincoln" ingreso a su habitación en donde comenzó a tomar medidas de la alcoba con una cinta métrica:
-Lincoln, ¿me ayudas con un poema?-
-No puedo hermanar menor, ¡estoy ocupado!-
-Pero sólo tomará cinco minutos-
-El tiempo es más valioso que el dinero Lucy, cada segundo es invaluable, ¿en verdad crees que lo desperdiciaría ayudándote con rimas para que al final del día te olvides de esos poemas?- contestó el mayor mientras tomaba apuntes de las medidas de la alcoba.
-Yo…. yo…. yo…. ¡Suspiró!- mencionó la pequeña gótica antes de retirarse de la habitación.
-Bien a pesar del inconveniente por el reducido espacio en la alcoba de Lincoln, seré capaz de instalar un pequeño laboratorio si me deshago de algunos cómics y juguetes- "Lincoln" procedió a colocarse una bata blanca sobre su pijama y puso manos a la acción.
Al día siguiente, toda la familia se encontraba desayunando cuando Lincoln bajo las escaleras. Sus hermanas menores estaban en "la mesa de los niños" y esperaban que las acompañara, aunque "el" tenía otros planes:
-Oye Lincoln, todavía queda cereal "Zombie bran", ¡apresúrate antes de que se acabe!- le mencionó Lana.
-Gracias pequeña rubia, pero he desarrollado pequeñas ampolletas que me aportan los nutrientes necesarios, si me disculpan, iré al colegio-
-¿No nos llevará a la escuela?- preguntó Lola indignada.
Superior spider-kid se columpiaba entre los edificios con algo de torpeza:
-Debo practicar mi balanceo antes de que aparezca un súper villano-
Entonces un tipo montado en una tabla voladora tomó del cuello de su ropa a "Lincoln" para poder levantarlo y llevárselo. El sujeto ocupaba tecnología similar a la de los duendes, pero su vestuario no era tan llamativo como el de los villanos, además del hecho de que era un pasamontañas de color oscuro el que cubría el rostro del atacante, aunque lo más curioso era que la altura y el tipo de cuerpo del individuo no eran los de un adulto, sino de alguien con la edad de Lincoln. Lisa era incapaz de reaccionar ante los impactos que el villano realizaba constantemente sin alguna intención de detenerse, fue entonces que el atacante soltó a "Lincoln" y mientras este caía, fue golpeada por el planeador de su contrincante, la potencia fue tal que Lisa salió disparada contra la pared de un edificio muy alto, ella intentaba recuperarse de la contención sufrida cuando la misteriosa figura se detuvo enfrente de ella. La genio estaba sin palabras y observaba petrificada a su atacante, quien retiró con furia el pasamontañas que cubría su rostro, revelando su identidad:
-¡Clyde!- susurro con sorpresa el peli blanco.
-¡Sabias que esto pasaría!- en aquel momento, Clyde extendió su puño y lanzó un ataque con rabia hacia el lugar en donde se encontraba spider-kid, quien a duras penas pudo esquivar el golpe.
-Escúchame Clyde, Lincoln no… ¡yo no mate a tu padre!-
Pero Clyde estaba cegado por el dolor, así que ignoraba por completo las súplicas de su ex mejor amigo por intentar detenerlo:
-¡Quiso matarme y se mató al intentarlo!-
-¡CÁLLATE!- ordenó furioso Clyde.
En aquel momento salieron tres afiladas cuchillas del brazo de Clyde, con los cuales rasgó el abdomen de "Lincoln", el cual se quejó por el dolor mientras caía desde las alturas. Lisa sabía que si no se defendía podría terminar muerta y su hermano jamás podría regresar a su cuerpo, por lo que comenzó a lanzar pequeños cañonazos de telaraña hacia Clyde con el fin de lastimarlo, pero con el suficiente cuidado para no herirlo de gravedad porque después de todo, ¡era el mejor amigo de su hermano! Fue así que dio inicio una feroz batalla en los cielos, al Lincoln original le había tomado cierto tiempo dominar sus habilidades, pero Lisa era una súper genio y la situación ameritaba que dominara las habilidades de spider-kid cuanto antes. Al principio columpiarse con sus telarañas le era difícil a Lisa, pero a los pocos segundos logró desplazarse como una experta. Fue entonces que la genio tuvo la brillante idea de llevar el lugar de la batalla a un espacio reducido para que Clyde no pudiera deslizarse de forma libre con su planeador, pero Clyde ya había previsto aquella acción de su ex mejor amigo, por lo que aquella acción de "Lincoln" no implicó un verdadero desafío:
-¡Sigo aquí Lincoln!- señaló Clyde para indicar que no sería tan fácil deshacerse de él.
Clyde entonces sacó una afilada espada estilo láser con la que intentaba a toda costa rebanar al peli blanco, pero al ver que aquello no funcionaba, el nuevo duende le arrojó una bomba cuchilla a "Lincoln":
-¿Qué es eso?- preguntó Lisa.
No hizo falta mucho tiempo para que la castaña recibiera la respuesta cuando la cuchilla cortó sin mucho problema su mejilla izquierda. Clyde entonces procedió a arrojarle varias de aquellas bombas, las cuales apenas podía esquivar.
-Si tomamos en cuenta la velocidad a la que viajan aquellas armas entonces…-
Física básica, ¡pan comido para la gran Lisa Loud!, no resultó difícil utilizar las telarañas del cuerpo de su hermano para bloquear los ataques, incluso para regresar algunos de los ataques, pero Clyde era muy insistente, tanto que en algún punto tomó a "Lincoln" de las muñecas y lo estampo contra un vidrio, Clyde restregaba el rostro de spider-kid contra la ventana hasta que "spidey" logró voltear y golpear a Clyde en el abdomen, quien en respuesta le dio un codazo a Lincoln que lo derribó. El ex-chico de anteojos sacó de su planeador dos pequeñas ametralladoras para acribillar a su rival, pero Lisa fue más rápida y le lanzó telarañas a los ojos, lo cual le dio tiempo suficiente para dar una marometa y de un puñetazo perforar la parte de abajo del planeador, arrancando algunos cables, lo cual provocó que Clyde perdiera el control del deslizador:
-¡Esto no acaba aquí Lincoln Albert Loud!- amenazó Clyde mientras se alejaba fuera de control.
Lisa miró la hora en su pequeño reloj y vio que era demasiado tarde, siempre le había molestado que sus alumnos llegaran tarde y ella no repetiría los mismos patrones que aborrecía, ¡ya habría tiempo después para tratar el inconveniente que representaba Clyde!. Justo antes de que la profesora Agnes cerrará la puerta del laboratorio, "Lincoln" llegó corriendo:
-Señor Loud, ¡tarde otra vez!-
-Siento mi falta de puntualidad profesora, no volveré a repetir acciones tan poco consideradas con su clase sin importar cualquier tipo de inconveniente con el que me encuentre por el camino-
-Esta bien….. ya que Clyde no ha asistido a clases en los últimos días, tu compañera para la práctica experimental será Ronnie Anne-
Lisa no necesitaba de ninguna compañera para cumplir con el sencillo experimento que tenía que realizar, pero tampoco podría mostrar un intelecto poco usual en su hermano o comenzaría a levantar sospechas. Al acercarse a la chica, su respiración comenzó a agitarse y los latidos de su corazón a ser más rápidos, sus manos comenzaron a sudar y sus piernas a entumecerse, sin mencionar que los pocos vellos en sus brazos y piernas se levantaron:
-¿Te ocurre algo patético?- preguntó confundida la mexicana mientras lo observaba fijamente.
-Solo las tontas células segregadas en mi sangre que tienen parámetros poco usuales debido a mi edad-
-Ok, ah… ¡será mejor que comencemos!-
Ronnie leía la lista de instrucciones para la práctica de laboratorio, pero "Lincoln" había empezado a trabajar en ella sin el mayor de los inconvenientes:
-¿Te ayudó en algo?-
-Si por qué no…. revuelves este líquido en un tubo de ensayo lleno de agua- "el chico" le entrega a Ronnie una pequeña botellita.
-¡Esto es colorante vegetal!, ¿para qué lo quieres?- preguntó indignada la chica al ver el contenido.
-Para que la instructora piense que ambos estamos realizando el trabajo, ¡no te preocupes!, recibiremos un 10- le aseguró su compañero.
-¿Así que me crees menos inteligente?-
-¿En serio quieres que te conteste esa pregunta cuando la respuesta es tan obvia?-
Ronnie se indignó y comenzó a trabajar en su propio experimento:
-¿Qué crees que estás haciendo?- preguntó sorprendido "Lincoln".
Pero la latina no contestó, solo continuó revolviendo sustancias para acabar antes que su compañero hasta que:
-¡CUIDADO!, eso es…- Lisa no pudo terminar de hablar porque una pequeña explosión se desató.
Minutos después, "Lincoln" y Ronnie regresaron al salón con los cabellos chamuscados, la cara llena de hollín, oliendo a humo y sin dirigirse la palabra ni la mirada:
-¡Por fin llegan!, son los últimos para asignarles a su hijo- la profesora les entrega a ambos adolescentes un bebé mecánico- ¡Felicidades!, son mamá y papá.
Ambos abrieron sus bocas y los ojos como platos extendidos:
-¿No puedo ser padre soltero?-
-¿Y yo mamá soltera?-
-Pero, ¿por qué?, ¡la última vez hicieron una linda pareja!- mencionó la profesora.
Pese a sus esfuerzos, la actividad era en parejas y no quedaba nadie más con quien asignar:
Ronnie acurrucaba al bebé entre sus brazos, pues no dejaba de llorar, aunque era cierto que aquellos molestos chillidos crispaban sus nervios, estaba emocionada por volver a pasar tiempo con Lincoln con la excusa de tener que cuidar al huevo (bebé robot):
-¡Esto es absurdo!, lo mejor será que nos turnemos para cuidar al pedazo de chatarra, estoy seguro de que si nos organizamos podremos planificar un horario favorable para nuestros intereses- sugirió "Lincoln".
Aquella fue la gota que derramó el vaso. Ronnie se hartó y le entregó bruscamente el bebé al "chico":
-Estoy de acuerdo, pero hoy te toca a ti, ¡me tengo que reponer de la noticia de que soy mamá!- mencionó la latina antes de salir corriendo.
-Pero que chica tan grosera y como grita- en ese momento el bebé volvió a llorar- ¡RONALDA!, ¿cómo se apaga esto?-
Spider-kidse dirigía a la residencia de los McBride para investigar el asunto del "nuevo duende", cuando observó una legión de patrullas rompieron el silencio de la calle, estas iban detrás de un camión que fácilmente se podía distinguir iba a exceso de velocidad. Por la increíble rapidez a la que iba el camión, fue fácil para Lisa comprender que las patrullas jamás lo alcanzarían, ¡pero superior spider-kid si! Con gran destreza Lisa se columpió hasta la parte delantera del vehículo, en donde rompió el vidrio de la ventana de un puñetazo, provocando que el chofer chocara y no pudiera continuar huyendo. El tipo sacó una metralleta y comenzó a disparar contra Lisa, quién gracias a su sentido arácnido pudo evitar las balas y hasta arrebatarle el arma al sujeto, superior spider-kid estaba a punto de apresarlo para cuando llegara la policía, pero entonces un sonido captó su atención, parecían lamentos, pero estos eran muy débiles, al parecer provenía de la parte del cargamento del camión, la chica entonces procedió a abrir las puertas para asegurarse de que nadie estuviera herido cuando vio una escena que la dejó sin palabras por lo desgarradora que era:
Niñas, niños, adolescentes, ¡bebés!, atados de pies y manos con cadenas que cubrieron sus rostros en cuanto la luz del día los golpeó en el rostro, parecían presentar desnutrición, la mayoría tenía golpes, los grandes intentaban consolar a los pequeños, quienes no paraban de llorar y gritar sin consuelo:
-¡QUIERO VER A MI MAMÁ!, POR FAVOR-
Lisa intentó acercarse de forma casi instintiva para ofrecer algún alivio, pero los más grandes se pusieron a la defensiva, la joven pudo notar en sus ojos el miedo a que ella intentase de alguna forma lastimarlos como todos los anteriores adultos en los que habían depositado su confianza pero que los habían engañado. El sentido arácnido se activó y Lisa volteó justo a tiempo para evitar una bala que el conductor del camión disparó con una pequeña pistola:
-¡NO ME QUITARÁS LA MERCANCÍA CHICO ARAÑA-
El hombre intentó volver a disparar, pero superior spider-kid le arrebató el arma y de un potente golpe lo sacó volando a tres metros, posteriormente ella procedió a dispárale en el hombro con su propia arma sin siquiera pensarlo:
-¿AHORA QUE?, ¿TE ENREDO?, ¿TE ENTREGO A LA POLICÍA CON UNA PEQUEÑA NOTA AMIGABLE ESPERANDO A QUE ESCAPES PARA QUE PUEDAS COMETER TUS PORQUERÍAS DE NUEVO?, ¿A CUANTOS INOCENTES LES HAS ROBADO SU INFANCIA?-
-Yo…. yo…. yo sólo era el que debía entregarlos en la frontera-
¿Se suponía que aquella respuesta debía conmoverla? Una voz del inconsciente de Lincoln no dejaba de repetirle: "SPIDER-KID NO MATA GENTE, SPIDER-KID NO MATA GENTE". Recuerdos de cuando su hermano había sido controlado por el simbionte atacaron su cabeza, de cómo la ira casi lo había llevado a matar a misterio, a Bolhofner e incluso al mismo Rey:
-¡Solo hay una forma de solucionar esto!-
El sonido de la bala siendo expulsada de la pistola resonó en todo el lugar, generando un escalofrío cuando el cuerpo del chofer cayó abruptamente al suelo. La policía halló solamente a un grupo de niños asustados dentro de un camión al lado de un cadáver.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" pero ¿qué es la responsabilidad?, salvar personas, aunque analizándolo fríamente spider-kid nunca logró aquello, lo que su hermano hacía era meter a personas peligrosas tras las rejas, ¡pero la prisión siempre fue un lugar vacacional para aquella escoria humana!, un lugar donde los villanos del bajo mundo podían hacer nuevos planes y luego esos planes llevaban a la muerte de más inocentes. Ya lo decía Maquiavelo en su obra: "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen". El miedo en el corazón de los criminales era la respuesta a los problemas de Lincoln.
Desde lo alto de su torre, llegaron a los oídos del Rey la noticia, preguntando si aquello era verdad, uno de los hombres que trabajan para él lo confirmó, había testigos oculares que vieron a la araña llevando a cabo el homicidio, para el papá de Cristina aquello era malo, la única cosa que hacía tolerables a los autoproclamados "vigilantes" eran sus códigos morales, ¡eran estorbos! pero ¡NUNCA UN PELIGRO REAL!, su imperio criminal podía soportar un déficit del 5% por la intromisión de spider-kid pero no más. El Rey estaba a punto de realizar algunas llamadas cuando de la nada, los hombres a su alrededor sacaron sus armas y llenaron de plomo al gigantesco hombre disparando sus fusiles sobre él. Pero había algo extraño en la conducta y el aspecto de aquellos empleados, como si estuvieran controlados por…. "la fuerza oscura".
-Sáquenlo de aquí muchachos, es hora de establecer en Royal Woods un nuevo orden, ¡MI ORDEN!- mencionó un hombre de piel oscura y smoking blanco al igual que su cabello y ojos.
Continuará….
