25/07/2024

DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: Las aguas estarán muy agitadas para Lincoln cuando regrese, por lo que no tendrá tiempo para pensar en Ronnie, ¡aunque recibirá una pequeña ayuda!. Es difícil trabajar con variantes de un mismo personaje y comprenderlos, pero tiene sus cosas positivas, ¡puedes echar a volar la imaginación!. ¡Excelente reseña como siempre amigo!, me motivan mucho a continuar.

HA VUELTO!

Realizando tareas escolares (Lisa), descubriendo mentirosos infieles (Lola), reparando vehículos (Lana), escribiendo poemas para enamorados (Lucy), siendo guardaespaldas (Lynn), dando shows en fiestas (Luan), realizando conciertos (Luna), dando consejos de moda (Leni), ganando torneos de golf (Lori) y trabando horas extra, muchas extras (Rita y Lynn señor). Los Louds consiguieron el dinero suficiente más lo del seguro para reconstruir su casa, tras haber sido reducida a cenizas en un "trágico accidente.

-Ahora si enclenques, van a saber lo que es chambear de verdad, no los quiero ver holgazaneando, pónganse las pilas ¿de acuerdo?- dirigía con mano firme Lynn.

-¡Si Lynn!- gritaron los tres varones a la par.

-No, esperen, ¿qué es eso de Lynn?, aquí me deben llamar "maistra" y vayan moviendo los sacos de cemento para que después se pongan a preparar el colado-

-Maistra, ¡a Lucy ya le dio otro golpe de calor!, está otra vez tirada en el suelo diciendo incoherencias y suspirando por mi hermano Rocky!- dijo Rusty.

-No te preocupes fosforito, amenázala con echarla al colado, sirve que así duran más los cimientos- contesto Lynn.

-Ha Es para ponerle alma a la Casa, ¡ya entendí!-

-¿No te parece que Lynn nos está explotando?- le preguntó con un susurro Zach a Liam para que la jefa no se enojara.

-Todo sea por impresionar a mi Lynn con lo fuerte que soy- Liam intenta levantar un costal de cemento.

-Espera te ayudo-

-No es necesario- a Liam le truena la espalda- ¿por qué no use faja?-

-Vaya Lynn la construcción te está quedando muy bien, pero ¿no crees que le hace falta algo?- preguntó Ronnie haciendo acto de presencia.

-Pues será el baño, porque yo sólo coloque un periódico en la esquina- respondió Lana.

-Algo más importante- reiteró la mexicana.

-¿La loseta?- preguntó confundida Lynn.

-¡LA PUERTA!, me tuve que brincar la barda- contestó exasperada Ronnie- háganse a un lado, les enseñaré como ser una albañil de verdad- expresó la chica mientras tiraba al suelo su mochila de princesas en la que llevaba todas sus herramientas.

-¿Estás insinuando que eres mejor albañil que yo?- preguntó Lynn.

-Puedo hacer un colado mucho más rápido que tú- aclaró Ronnie.

-Solo puede haber una "maistra" aquí y soy yo- advirtió Lynn.

Mientras ambas chicas competían por ver quien merecía el título de "maistra", Leni levantaba un pesado costal de cemento desde lo que sería el primer piso:

-Ahí Les va el Saco muchachos- expresó Leni antes de arrojar el costal, el cual aplastó al pobre Rusty que ni siquiera supo que lo aplastó, lo bueno que tenía casco.

Al mismo tiempo, Lana se secaba el sudor de la frente:

-Esa botella de refresco no deja de mirarme, pues ni modo, me la tomó, ahora que nadie está viendo-mientras Lana se refrescaba, alguien jalo su cabello.

-¡LANA!, ese era mi refresco- gritó furiosa Lola, comenzando a perseguir a su gemela mayor.

En ese momento "Lincoln" y Lisa llegaron con los planos para la construcción de la casa, que rápidamente mostraron a todos;

-¿Y qué les parece?- preguntó preocupada Lisa pues todos miraban los trazos sin decir nada y la tensión por saber su opinión la ponía nerviosa.

-Literalmente no se parece en nada a nuestra antigua casa, pero… si queda igual que en los planos será la mejor casa de la ciudad- respondió entusiasmada Lori.

-Pero es demasiado para trece personas, ¡nos llevará años terminarla!- objetó Lola desanimada.

-Ya pensé en eso y llamé a unos amigos- comentó Leni.

En ese momento aparecieron varios rostros conocidos acercándose a la distancia como una gran muchedumbre que ni siquiera Lisa podía contar: Meli, Lacey, el club de "Los fúnebres" con sus sombrillas, todo el equipo deportivo de Lynn, Benny, la Banda de Luna, los compañeros de trabajo del centro comercial de Leni, Carol, Bobby, Harold, la profesora Agnes y DiMartino, el director Hughins y la directora Ramírez, Myrtle, el abuelo paterno de los Louds y el hermano de Lynn señor junto a los primos de Lincoln. Todos listos para ayudar:

-Los Casagrandes están en camino también desde México- le mencionó Bobby a Lori.

-Manos a la obra, ¡tenemos una casa que reconstruir!- gritaron todos a la par mientras levantaban sus herramientas como si se tratase de un gran ejército, lo que conmovió mucho a los Louds, al saber que no estaban solos en esta difícil situación.

-Todo sea para que se vayan de mi casa lo más pronto posible- mencionó el señor Quejón colocándose un casco para trabajar también.

Martillazos, clavos, tablas, tabiques, cemento, sudor, lágrimas y mucho trabajo en equipo era la perfecta definición de lo que se realizó durante los siguientes tres meses. Cada uno cooperaba de alguna u otra forma: Lori y Leni habían pedido permiso en la universidad para ayudar a reconstruir su casa, la Lisa de esta dimensión modificó a Todd para que los pudiera ayudar a realizar las tareas más difíciles, Lynn señor junto a su hermano y padre trabajaban en la instalación hidráulica y eléctrica con algunas asesorías "ocasionales" de Lana, mientras que Lola estaba muy emocionada con la decoración al igual que Lucy y Leni, las tres batallaban para ponerse de acuerdo:

-No quiero que mi casa parezca un cementerio- reclamaba Lola.

-Pues Yo no quiero que parezca que un unicornio vomito mi casa- objetaba furiosa Lucy.

-Calma chicas, estoy segura de que, si combinamos ambos estilos, el resultado puede ser interesante- sugirió Leni, logrando tranquilizar a sus hermanas menores.

En ese transcurso se fueron integrando más personas: la mamá de Darcy, María, Los Padres de Liam y Zach, Jordán chica, Paige, la familia de Sid y hasta el mismo Agnus desde Escocia, todos cooperando los días y el tiempo que sus circunstancias se los permitía, cada granito de arena fue indispensable para terminar el proyecto. "Lincoln" era el único que casi no ayudaba, aunque aquella actitud molestaba a la mayoría, su familia comprendía el por qué lo hacía y es que las tasas de criminalidad en Royal Woods se habían reducido un 62% pues spider-kid había abarrotado la prisión de la ciudad, sus padres habían intentado hablar del tema con "él" pero este simplemente no estaba dispuesto a escucharlos. Lo extraño era que "él" había pedido que su habitación fuera la única que permaneciera en la planta baja y solo él podía construirla durante las noches.

Después de varias semanas de duro trabajo la nueva y mejorada casa Loud estaba lista: la sala, la cocina y el comedor eran similares, incluso las escaleras para subir al primer piso, pero la verdadera novedad eran las habitaciones de las hermanas que aún permanecían en la casa, las cuales estaban decoradas con el estilo propio de cada una. Temática de ciencia, princesas, animales, deportes, bromas y música. Por ejemplo, la cama de Lynn tenía la forma de un balón de fútbol americano y la de Luna de una guitarra, pero lo más importante es que además de que cada habitación contaba con su propio baño, ya no había goteras y las paredes ya no eran tan delgadas como el papel, sin mencionar que la casa estaba impermeabilizada con un material especial a prueba de incendios y que ahora contaba con su alberca propia. Todos los voluntarios estaban felices de haber participado y se preparaban para festejar cuando:

-Esperen, ¡aún falta algo!- mencionó Leni, quien salió corriendo, todos se preguntaban a dónde iba, hasta que a los pocos minutos regresó con algunos botes de pintura.

En ese momento todos los hermanos Louds comprendieron lo que quería hacer Leni, por lo que pintaron las palmas de sus manos con su color favorito y dejaron su huella en una pared de la casa, bueno todos a excepción de "Lincoln" quien tuvo que ser casi obligado por sus hermanas en participar en aquella actividad. Después Leni tomó una fotografía de todos los que participaron en la reconstrucción, quienes posaron enfrente de la nueva casa. Luego hubo una pequeña fiesta para celebrar la inauguración, los más pequeños peleaban con pistolas de agua mientras que los más grandes simplemente comían y charlaban.

"Lincoln" estaba separados de todos los invitados, aunque estaba muy conmovida por lo que los seres queridos de su hermano habían hecho sabía perfectamente que aquella no era su realidad, al día siguiente realizaría su última hazaña como superior spider-kid, el pináculo de su enmascarada, los dolores de cabeza y mareos eran cada vez más frecuentes por lo que su tiempo se estaba agotando, estaba tan ocupada escribiendo una carta que no espero que un almohadazo la sacara de sus pensamientos:

-Lamentó interrumpir su meditación señor amargado, pero ¿le sería mucha molestia tomar parte en esta guerra de almohadas que estamos teniendo en el brincolín inflable?- preguntó de manera sarcástica Ronnie Anne.

-¿No te parece que ya somos muy grandes para esa clase de actividades?- cuestionó "Lincoln" con una sonrisa, pregunta que fue contestada con otro almohadazo.

-¿No sabía que las canas te convertirían en un aburrido anciano?, ¡vamos patético! o ¿acaso temes que te dé una paliza?, ¡prometo no ser tan frenética!-

Tal vez superior spider-kid podía permitirse participar de aquellas actividades mundanas, después de todo aquella sería su última noche en esta dimensión. La fiesta había terminado y ya casi todos se habían marchado, a excepción de cierta mexicana que junto al peli blanco, estaban los dos recostados en el césped mirando la enorme luna llena que iluminaba la noche:

-Lincoln, ¿me estás escuchando?-

-Perdón, estaba admirando las estrellas, ¿qué decías?-

-Decía que mirando al cielo en una noche cómo está es fácil creer que no estamos solos, ¿que habrá allá arriba?-

-Eso es exactamente lo que me preguntaba. Oye Ronnie, hay algo que Lincoln, ¡es decir yo! he querido decirte desde hace mucho tiempo, pero…. nunca he encontrado las palabras para expresártelo, es por ello que te he escrito una carta- "el peli blanco" le entrega un sobre blanco a la chica- solo prométeme que lo abrirás mañana por la tarde-

Ronnie inspeccionó por unos segundos el sobre, como si de alguna forma intentara leer el contenido sin siquiera abrir la carta, pero luego su mirada volvió a enfocarse en "Lincoln".

-¿Se trata de alguna broma o algo parecido?- preguntó desconfiada la chica.

En ese momento el grito de su hermano mayor le indicó que ya debían retirarse, pero en el tiempo en que ella le respondió, "Lincoln" aprovechó su distracción para darle un beso en su pecosa mejilla, lo cual provocó de inmediato un gran rubor en todo el rostro de la chica.

-Espero tu respuesta por la noche- menciono "el chico" antes de regresar a su casa.

Al día siguiente, superior spider-kid y decenas de sus spider-bots rodeaban la sede de uno de Los imperios criminales más poderosos de Norteamérica, de verdad parecía una fortaleza feudal, algunos civiles y la policía sabían lo que ocurría adentro pero nunca nadie hacía algo por tener a las represalias:

-Rey, ¡tu tiranía termina este día!, ¡SPIDER-BOTS, ELIMINEN A TODO LO QUE SE MUEVA!-ordenó superior spider-kid.

En ese momento decenas de drones se abalanzaron contra los spider-bots, en medio de la guerra, superior spider-kid recibió una llamada, eran mamá y papá, seguramente querían darle todo un sermón acerca de por qué era peligroso jugar al héroe, ¡no había tiempo para esas tonterías!. La batalla fue ardua, pero al final fue superior spider-kid quien se hizo con la victoria, sin embargo, el Rey no aparecía por ningún lugar, ¿dónde estaba?. Lisa comenzó a buscar por todos los sitios del castillo del Rey hasta encontrar un túnel secreto, el cual la condujo a una antigua estación de tren en pleno funcionamiento de manera secreta que recorría toda la ciudad:

-Esto explica cómo el Rey transporta a sus hombres sin que mis spider-bots pueda detectarlos. ¡No importa a donde vayas Rey!, te arrancaré de la faz de la tierra para después dejar en las manos de mi hermano una ciudad más segura- hablaba consigo mismo Lisa.

En ese momento, Lisa ve el cadáver putrefacto del Rey mientras que una voz misteriosa comienza a escucharse:

-¡Veo que por fin llegas mocoso!-

En ese momento un duende color rojo apareció, dejando impresionada y sumamente confundida a Lisa, pero detrás de la misteriosa figura había todo un ejército de personas, pero algo no estaba bien, parecían estar siendo controladas, pues a su alrededor era visible una pequeña aura maligna:

-Recopilando datos, formulando un plan de contención- se decía a sí misma Lisa.

Superior spider-kid se preparaba para el combate, pero el duende rojo, contra toda lógica tronó los dedos:

-Si no Les importa, ¡la araña y yo tenemos que hablar de negocios!-

-¿Qué?, ¿por qué renuncias a tu ventaja numérica?- preguntó confundida Lisa.

-¿Ese desfile?, ¡solo es una muestra del enorme poder entre la alianza formada entre y un servidor!, seguramente lo conoces, ¿o no?- cuestionó el duende rojo.

Lisa no contaba con ningún dato de Mr. Negativo:

-Por favor, toma asiento mi estimada Lisa Loud de la dimensión 10-

En ese preciso instante Lisa se quedó congelada, él lo sabía, pero ¿cómo?. Ambas figuras se sentaron en viejas sillas de madera:

-Conozco al verdadero Lincoln Loud, he conocido a cientos de sus variantes en los múltiples proyectos de conquista multiversal que mi señor y yo hemos llevado a cabo: patético, amable, débil. Tu tomaste su lugar, es por ello que los informes de mis espías acerca del comportamiento del cabeza de red no coincidían-

-¿Y quién es tu señor?-

El duende sonrió ante la pregunta:

-¿Acaso eso importa?, escucha, él se aproxima a tu dimensión y a esta con todo un ejército de simbiontes voraces que destruirán todo a su paso. ¡Ni se imaginan las cosas horribles que vienen sobre sus pueblos!. Mi señor Knull es como las langostas, ¡una plaga que devora todo a su paso!. TORTURA GUERREROS, VIOLA MUJERES, DEGUELLA NIÑOS. ¿Y qué crees que hará con ustedes?-

Era demasiada información para procesar, ¡UNA INVASIÓN!, ¡NINGUNA DE LAS DOS DIMENSIONES ESTABA PREPARADA PARA UNA GUERRA DE TALES MAGNITUDES!:

-¿Por qué me dices todo esto?-

-Porque, como personas de inteligencia poco común, sabemos que aquellos inadaptados no sobreviven al cambio, ¡quienes se aferran a su pasado jamás podrán visualizar su máximo potencial!. ES SIMPLE SELECCIÓN NATURAL, un proceso evolutivo. Ambas Royal Woods ya están condenadas, pero tú, ¡serias una gran aliada de nuestras tropas!, con el tiempo y entrenamiento, podrías ser una de las guerreras más poderosas del multiverso- en ese momento el duende rojo le extiende la mano.

¿Dejar atrás todo?, ¿a sus hermanas?, ¿a sus padres?.

-USA la cabeza Lisa, ¡no las necias emociones humanas!-

-¡Nunca!, me subestimas duende, yo era la doctora octopus, ahora soy algo mucho más grande, ¡SOY LA SUPERIOR SPIDER-KID!, voy a liberar ambas dimensiones de sus garras y ese será mi mejor momento-

El duende rojo comienza a reír:

-Más bien tu final. ¡Tropas!, comienzen el ataque a la ciudad, ¡No quiero que quede piedra sobre piedra!. ¡DISPAREN TODAS LAS ARMAS!. Debiste haberte unido a mi niña cuando pudiste, ahora solo queda ver como arde Royal Woods antes de morir-

En eso un violento terremoto en la superficie alerta el sentido arácnido, por lo que superior spider-kid sube a la superficie lo más rápido posible:

-Vamos mi nación negativa, ¡ustedes tienen sus objetivos!, dejen que la araña sepa que no hay nada que hacer ante la inminente destrucción- ordenaba con un Intercomunicador el duende rojo al ejército de mientras movía unas piezas de ajedrez simulando la realidad- ella se quedó con el triunfo de derrotar al verdadero spider-kid, ahora yo destruiré todo lo que le importa y de lo que está muy orgullosa. ¿Perder a su hermano le dolió?, LE ENSEÑAREMOS TODO LO QUE AÚN TIENE POR PERDER.

En la superficie Lisa no podía creer lo que veía, la ciudad era un caos:

-A juzgar por todos los datos disponibles yo, Lisa Loud, la autoproclamada superior spider-kid he logrado cumplir mi objetivo al derrotar a cada uno de los villanos conocidos por mi hermano, entonces…. ¿POR QUÉ LA CIUDAD SE ESTÁ RIENDO DE MI?, ¡esto no puede estar pasando!, es imposible…. Royal Woods está bajo mi protección y la de mis spider-bots, ¡NADA DE ESTO ESTÁ EN EL REGISTRO!, puedo oír las sirenas de policías, gritos y disparos, ¡NO SOY SORDA!, entonces ¿CÓMO PUEDO ESTAR TAN CIEGA?, después de meses de trabajo incansable ¿qué debo hacer?, el crimen debe ser él una anomalía estadística y sin embargo los informes policiales llegan confusos a mi base de datos, las cámaras de Mis spider-bots están saturadas con la cantidad de emergencias que reciben, ¿QUÉ HARÍA LINCOLN?-

Superior spider-kid se columpiaba por los edificios, la gente que lo veía le gritaba suplicando por su ayuda:

-¡Estoy pensando!, NO TENGO TIEMPO PARA PROTEGER INSIGNIFICANTES CIVILES, ¡TENGO UNA CIUDAD QUE SALVAR!. Soy una tonta por caer en el juego del duende, ¡NUNCA HE ESTADO EN ESTE LADO DE LA ECUACIÓN!, ¿QUE HARÍA MI HERMANO?-

La ciudad estaba sumida en las cenizas, la policía era incapaz de mantener el orden y la alcaldesa había declarado un toque de queda:

-¡PROMETÍ PROTEGER LA CIUDAD MEJOR DE LO QUE LINCOLN LOGRÓ, AHORA ¡MÍRENLA!, EN LLAMAS, GOLPEADA EN VIOLENCIA, LA IMPUNIDAD ABUNDA-

En ese momento Lisa escuchó gritos, pero no cualquier clase de gritos, eran los de sus hermanas de esta dimensión.

…..

En el Plano astral, la conciencia de Lincoln al fin había llegado a su mente, comenzó a mirar sus recuerdos, sus viejas memorias a revivir sus experiencias y una rabia lo inundó, apretó los puños: recordó el incidente de la mala suerte, el protocolo de hermanas, la convención de Ace Savvy en la que sus hermanos se quedaron con el crédito por sus creaciones, las burlas de Chandler pero también todo lo que su carrera como spider-kid le había costado: sacrificar su tiempo, sus relaciones. La gente lo consideraba un peligro, cada noche que regresaba con moretones o un hueso roto, ¡SIEMPRE QUE SPIDER-KID TRIUNFABA LINCOLN LOUD PERDÍA!, por culpa de su alter ego su mejor amigo lo odiaba, Stella casi había muerto y este afectaba cada aspecto de su vida, ¿en verdad quería regresar a aquello?-

Lisa llegó al centro de la ciudad, donde los Louds estaban en peligro, rodeados por un grupo de personas controladas por Mr. Negativo, iba a acudir en su auxilio cuando el duende naranja lo atacó, pero no era el duende naranja que su hermano había enfrentado, este tenía una especie de PLUS gracias a la energía negativa:

-NO TENGO TIEMPO PARA PERDERLO CON DUENDES MENORES-

-¿Lo dice la tonto que es apenas la mitad de lo que fue el verdadero spider-kid?-

Superior spider-kid y el duende comienzan un feroz combate, por más que lo intentaba, Lisa no era capaz de ir a salvar a su familia de esta dimensión:

-PERDONENME, ¡PERDONAME HERMANO!, ¡te he fallado!- susurro Lisa con gran amargura en cada palabra.

Los hombres de estaban a punto de atacar a los Louds cuando una peli blanco lo impidió. Black cat comenzó a noquear a todos los que estaban siendo controlados.

¿Porque la estaba ayudando?, ella había impedido que liberara a su padre de la prisión y no sabía que detrás de la máscara estaba Lincoln.

….

-¡SOY LINCOLN LOUD! y esta es mi vida- mencionó el peli blanco mientras aceptaba sus recuerdos- CADA TRIUNFO, CADA TRAGEDIA, EL DOLOR Y LA ALEGRÍA, AMIGOS, LAS AVENTURAS CON ELLOS Y LA DIVERSIÓN, todo es mío, ¡lo bueno y lo malo! YO LO CONSTRUÍ, no me arrepiento de eso ni por un solo segundo-

Fue en aquel momento que Lincoln accedió a la visión de su cuerpo y comenzó a hablar con la Lisa de la otra dimensión en su cabeza:

-¡LISA!-

-¿HERMANO?, no deberías…..

Lincoln entonces es testigo ocular de todo el caos a su alrededor:

-¿Cómo permitiste que todo se pudiera así?-

Aquellas palabras de su hermano la hicieron temblar y bajar la cabeza, a pesar de ser ella mayor que está versión de Lincoln recordó aquellos momentos en los que el Lincoln de su dimensión la regañaba por experimentar con sus hermanas, él no era casi de enojarse y por ello las personas solían pasarlo por alto, pero cuando se ponía serio, Lincoln en verdad podía transmitir una gran autoridad moral e imponer el respeto con cada sus palabras. Superior spider-kid derrota al duende naranja, el cual logra escapar, entonces ayuda a black cat a derrotar a los hombres de Mr. Negativo, pero lejos de alegrarse, la peli blanca únicamente lo mira con rencor y se marcha del lugar sin decir una sola palabra. ¡Lincoln en verdad estaba confundido, no sabía lo que estaba pasando! pero si sabía quién era la responsable de todo esto:

-¡Tú lo arruinaste Lisa!, cuando las opciones se acaban, cuando no hay nada más que hacer, ¡SIEMPRE DEBES HACER LO QUE ES CORRECTO!, incluso si eso significa dejar todas las ventajas- reclamaba Lincoln en el subconsciente de Lisa, quien estaba abrumada por ello y no podía pensar claramente.

-Huyan a un lugar seguro-

-Pero cariño…..- intentó objetar la angustiada Rita.

-¡Es una orden mujer!- reclamó spidey.

Lisa huye de la terrible escena, haciendo creer a todas los civiles presentes que spider-kid estaba renunciando, desatando un sin fin de abucheos. Mientras se columpiaba, la genio inicia un diálogo con la conciencia de su hermano:

-No sabía en lo que me metía, fui arrogante, ¡no es más que eso!, ambos nos hemos quedado en la cabeza del otro, sabemos la verdad, ¡soy orgullosa! pero es porque yo se debajo de todo que…. ¡no soy la mejor!, soy imperfecta y por ello pienso corregir mis errores. Pero tú, estas lleno de culpa por que en el fondo tienes la certeza de que eres mejor que otros, ¡más inteligente! pero ello lleva a pagar un precio doloroso, por ello te saboteas a ti mismo hermano ¡pero eso no puede pasar hoy!, tú mismo lo dijiste, cuando hay vidas en juego ¡no dudas!. HOY TENDRÁS QUE ACEPTAR QUE TU, LINCOLN LOUD, ERES SUPERIOR, ¡EL HÉROE SUPERIOR!, EL QUE TODOS NECESITAMOS, eso y nada menos….

Lincoln estaba sin palabras y aún más se quedó sin aliento cuando Lisa entró a su cuarto, pero la alcoba no era como él la recordaba, había sufrido una completa remodelación. Lisa en el cuerpo de Lincoln jalo un poco Bun bun, el cual se encontraba en una pequeña estantería, aquel movimiento fue suficiente para abrir un compartimento secreto que tenía forma de elevador, al cual rápidamente ingresó "Lincoln" y al presionar una serie de botones, el elevador comenzó a descender a las profundidades de la tierra hasta llegar a lo que era un complejo laboratorio similar al de las películas de ciencia ficción con un equipo de última punta más acorde al estilo de Lisa. En él había una enorme panel de control en el que destacaba una pantalla central dividida que mostraba diferentes puntos de la ciudad en la más alta definición, también había un mapa detallado de todo el estado de Michigan, sin mencionar las múltiples piezas de robot y hojas de papel regadas por todo el lugar, junto a aquel lugar había un pequeño gimnasio que por todo el equipo con el que contaba parecía ser de corte profesional. Pero lo que más llamó la atención de Lincoln fue una placa dorada en la pared con la inscripción "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad: Pop-pop"

-¿Qué es todo esto?- preguntó asombrado el peli blanco.

-¡No hay tiempo para explicaciones!-

Lisa en el cuerpo de Lincoln se sienta sobre una silla y se coloca un casco lleno de cables, botones y luces:

-Todd 2.0, prepara el dispositivo, ¡voy a entrar a mi subconsciente!-

-¡Sí doctora Loud!- respondió la máquina.

-Solo quiero que sepas una cosa Lisa, si esta es una clase de trampa… ¡estoy listo para lo que sea!-

-Te creo, por eso hago esto. ¡No te falta valor hermano!, te admiro, el duende rojo y son demasiado para mí, pero tú tienes una posibilidad real de vencerlos, siempre has hecho frente a los retos a pesar de ser más grandes que tú, hasta ahora había creído que eras un débil e ineficiente spider-kid, sin embargo, a pesar de todos mis esfuerzos, lo cierto es que… ¡no logré superarte Lincoln!, a causa de tener que proteger a tus seres queridos un poder totalmente inexplicable para la lógica brota en tu interior, ahora yo tengo el mismo deber, antes yo peleaba para hacer al mundo a mi imagen y semejanza o por simple diversión o desahogo, era una delicia para mi ver reflejados en los ojos de los criminales el miedo y así fortalecer mi enorme narcisismo, el orgullo me cegaba, pero tu Lincoln, eres diferente….. ¡La Victoria jamás te ha interesado!, luchas solo cuando estas obligado mientras que yo peleaba para superarme, para convertirme en otra, el futuro de mis enemigos me era indiferente, pero tú, por el contrario, nunca te atreviste a matar a tus oponentes, ni siquiera a los peores a pesar de tener las posibilidades físicas de hacerlo, lo sé por qué el día en que te conocí no me mataste a pesar de haberme derrotado y el hecho de ignorar que era una variante de tu hermana Lisa, como si hubieras sabido que yo algún día podría cambiar mi forma de ser para bien. Al principio tomé ese gesto como la peor de las humillaciones pero ahora no sé cómo agradecértelo, parece ser que he comprendido que en mi corazón hay un poco de Lincoln Loud después de todo. Temía que fueras a morir en esta batalla por eso me negaba a devolverte tu cuerpo, pero ahora sé que solo tú puedes salvar a nuestra amada ciudad, por que tú.. ¡SIEMPRE HAS SIDO EL SUPERIOR SPIDER-KID!- expresó la conciencia de Lisa mientras esta se desvanecía lentamente de la mente de Lincoln y regresaba a su propia dimensión y cuerpo.

Lincoln abrió los ojos, ¿en verdad había regresado?, movió sus manos, sus pies, incluso se pellizcó para asegurarse de que era real, no había duda, ¡estaba en su cuerpo!.

La policía intentaba detener al demonio color fuego que resultaba ser el duende rojo, pero todo era inútil, ningún ataque le hacía un solo rasguño al monstruo:

-Seres inferiores como ustedes no pueden hacerme nada. ¡Destruiré su patética! ciudad como una advertencia para el resto de su planeta, solo en caso de que alguien intente rebelarse contra mi señor Knull- el duende rojo procede a lanzar varias bombas que destruyen cada una de las patrullas a su alrededor.

La familia Loud huía del centro de la ciudad, pero fue hasta que entraron a Camionzilla que notaron que alguien faltaba, ¡Lana!. Rápidamente los Louds regresaron para buscar a la pequeña mecánica, quien logró escabullirse gracias a su pequeño tamaño entre la cinta de seguridad colocada por la policía hasta estar frente a frente separada por un par de metros del duende rojo. La capitana Olivia intentó rescatarla, pero el duende rojo no se lo permitió. Los Louds llegaron y al ver la situación, la señora Rita casi se desmaya, intentaba ir por su hija, pero los policías no se lo permitían:

-Por favor, ¡es mi pequeña!, DÉJENME PASAR- suplicaba desesperada Rita pataleando mientras su esposo intentaba tranquilizarla.

-Mira Royal Woods, ¡spider-kid regresó!- se burlaba entre carcajadas el duende rojo al mirar que la pequeña niña frente a sí llevaba un disfraz similar al de spider-kid.

Con una respiración agitada, Lana se colocó la máscara de su disfraz en un intento desesperado para darse valor, ¡lo importante ahora era no perder la esperanza!. Ante tal acto, el duende comenzó a aplaudir sarcásticamente:

-Valiente niña, pero ¿qué te propones?, preguntó antes de dar tu carné a los zopilotes y a las ratas de la alcantarilla- se burlaba con una escalofriante risa el villano.

Los ojos de ultratumba del demonio producían escalofríos en la pequeña, pero entonces tomó aire y dio un paso hacia enfrente:

-¡No entiendes nada!- le gritó la rubia alzando la vista e inflando el pecho para demostrarle que no le temía- ¡Todos tenemos nuestra fe en spider-kid porque él representaba lo mejor de nosotros!. No le temo ni a la muerte ni a ti, no tienes ese poder sobre mí. Crees que lograrás controlarnos a todos con el miedo y la fuerza, ¡pero estás equivocado!. ¿En serio crees que nadie se levantará y hará lo correcto?. Cuando más asustados y desprotegidos estamos, allí es donde los héroes nacen. Crees que venciendo a spider-kid acabarás con los héroes, pero eso es porque eres un tonto tan insensible y vacío por dentro que no entiendes que la esperanza nunca muere-

-Te felicito niña, casi me haces llorar, si ya terminaste con tu pequeño discurso, creo que es hora de torturarte hasta que mueras para dar el ejemplo a tu inútil ciudad de lo que les pasa a los tontos valientes-

El duende rojo comenzó a aproximarse hacia Lana, quien solo cerró los ojos para no ver más a su madre llorando por ella, pero entonces todo el ruido se apagó y el profundo silencio fue roto por una voz que ella reconoció fácilmente:

-Oye, ¡spider-kid!-

Lana alzó lentamente la vista y no podía creerlo, sus enormes ojos recuperaron el brillo al ver que detrás de ella se encontraba su hermano, portando su traje rojo y azul:

-Sabía que volverías- expresó la pequeña mecánica con una gigantesca sonrisa y levantando su máscara.

-Si, gracias por cubrirme, ¡en verdad eres La Niña más valiente que conozco Lana!. Yo me encargo de este payaso y tú encárgate de mamá por favor- ordenó el peli blanco inclinándose para estar a la altura de su hermana y chocando el puño con ella.

Lana salió corriendo directamente a los brazos de Rita al mismo tiempo que los Louds vitoreaban. En aquel momento toda la multitud y los policías comenzaron a aplaudir, incluso Katherine Mulligan:

-¡Te has metido con el sujeto equivocado niño!. No soy como los demás payasos disfrazados a los que has derrotado, ¡yo soy la encarnación del mal!, el embajador del mismísimo infierno que ha venido a despedazarte y escupir en tus cenizas. ¡No eres nadie, no eres nada! ¡Solo una insignificante basura!. Tu muerte demostrará lo patética que fue la gente de Royal Woods al depositar toda su fe en un inútil puberto, espero que no hayas venido aquí con la ridícula idea de derrotarme. ¡Ya he matado a un spider-man, si crees que tu caso será diferente en verdad que eres más necio e insensato de lo que pareces!-

Sin hacer caso a las burlas del duende rojo, spider-kid le arrebató a la capitana Olivia su megáfono con una telaraña y se subió a una patrulla volcada a fin de utilizarla como plataforma:

-En nombre de las buenas personas de Royal Woods y de todos Los duendes del mundo, te ordeno que subas esas asquerosas manos ahora mismo, tienes derecho a no seguir bla bla bla-

-Se ve que tienes muchos deseos de morir Niño, está bien, con gusto cumpliré tu deseo. Le llevaré tu cabeza a mi señor en bandeja de plata-

-¿Quieres que vaya allá para que puedas matarme?. Bueno, allá voy, ¡no hay como estar en casa!- expresó Lincoln antes de tirar el megáfono y salir disparado contra el villano.

El duende rojo le arrojó varias bombas calabaza, que spider-kid repelió con una coladera de alcantarilla que arrancó del suelo para utilizarlo a manera de escudo.

Continuará….