02/08/2024
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Pedro Alonso Buby:
Pronto se abordará el tema de la carta que Lincoln (Lisa) le escribió a Ronnie en nombre del auténtico peli blanco.
J0nas Naguera:
Capítulo 45
Lynn aprecia mucho a Lincoln, lo que le dolió fue la falta de confianza para revelarse su identidad secreta y que fuera la última en averiguarlo.
Capítulo 46
Al ser una genio se me hizo innecesario que Lisa se sorprendiera de estar en el cuerpo de Lincoln y todo lo que aquello conlleva, aunque hubiera sido una escena muy cringe y chistosa. Por otra parte, poco a poco la gente recuperará la confianza en spider-kid y su reputación mejorará.
Capítulo 47
Intente equilibrar los capítulos de Lisa y Lincoln, centrando la acción en superior y lo tranquilo del lado del auténtico Lincoln.
Capítulo 48
Lisa tenía las mejores intenciones, pero su actuar no hizo sino empeorar la vida de Lincoln en diferentes aspectos.
Capítulo 49
Alguien me sugirió continuar este universo en el que Lincoln falleció, (claro que sin la intervención de Lincoln de otra dimensión), sería interesante expandir más las problemáticas de Luna, Lola y demás personas con problemas más delicados.
Capítulo 50
Si, solo los hombres del Rey fueron testigos de lo ocurrido y la policía ha decidido permanecer en silencio por lo delicada de la situación. No había pensado en el posible escenario en el que se desarrollará el actuar del verdadero Lincoln frente a la situación con el papá de Ronnie (el cual tendrá participación más adelante). ¿Habrá pronto revelación de identidades de Black cat y spider-kid?. Las acciones de la Lisa de la otra dimensión son muy cuestionables y están entre la delgada línea de lo correcto y lo incorrecto.
Capítulo 51
La Ronnie de la otra dimensión también tendrá una participación más adelante.
Capítulo 52
Intenté que estos dos últimos capítulos tuvieran esa aura de prisa en todos los personajes por la urgencia que vivían. Pronto saldrán Clyde y Cristina.
Capítulo 53: ¿Otro spidey?
Spider-kid utiliza la coladera con la cual evitó las bombas y misiles del duende rojo para atacar a su oponente y sacarlo volando, lejos de los civiles:
-¡No se queden parados!, ¡VAMOS!- ordenó la señora Rita.
-¿Qué haces amor?- preguntó el señor Lynn.
-¿Tú qué crees Lynn?, si no hacemos algo ese demonio descuartizara a nuestro bebé-
No muy convencidos, los Louds se dirigen a toda marcha hacia el nuevo lugar del enfrentamiento. En verdad se trataba de un espectáculo increíble: spider-kid intentó dar un puñetazo al rostro del duende rojo pero este detuvo su golpe con una de sus manos, luego Lincoln atacó con su mano izquierda pero obtuvo el mismo resultado, el duende rojo comenzó a apretar las pequeñas manos del adolescente hasta el punto de casi triturarlas y aprovechó la agonía del chico para golpear la frente de spidey con su propia frente, el ataque fue tan potente que el peli blanco hubiera caído al suelo de no ser porque el duende lo tenía sujetado con gran fuerza. Lincoln entonces colocó sus pies sobre el pecho del duende para utilizarlo de apoyo y dar una vuelta de 180 grados para liberarse de las garras del enemigo, quedando a una distancia de él como de 10 metros.
-Deberías sentirte muy orgulloso por poder pelear como el máximo líder de las tropas del señor KNULL- mencionó con una risa arrogante el duende- te revelaré un secreto enano, en todos los universos que el gran KNULL ha conquistado, el nombre de Lincoln Loud es sinónimo de venganza y perversión.
La cabeza del peli blanco no paraba de dar vueltas, el golpe en su frente había sido casi mortal, pero las palabras de su rival captaron su atención de inmediato. El ya conocía a su variante que había tomado el manto de Ace Savvy, pero por la información del duende había otras variantes suyas y al parecer malvadas o "pervertidas"
-Amargura y resentimiento, es lo que caracteriza a la mayoría de Lincoln's del multiverso, pero tu eres una de las pocas excepciones: débil y bondadoso, eres una deshonra para la reputación Loud y por lo tanto una falla que debe ser eliminada- después de decir estas palabras, el duende procede a lanzar bombas a spidey, pero estas no eran bombas calabaza comunes y corrientes, sino infectadas por el simbionte carnage el cual las dotaba de ojos y boca.
-¡Esto tiene que ser una broma!- expresó spider-kid mientras corría por las paredes del edificio abandonado en el que se encontraban, escapando de aquellas monstruosidades.
Las bombas entonces procedieron a lanzar una escalofriante risa lunática antes de morder los brazos y piernas del peli blanco y a detonar al instante, desgarrando por completo el traje de de spidey: su pantalón ahora parecía un short, las puntas de los dedos de sus guantes estaban rotos, una de sus botas se había quemado por completo y su máscara ahora solo cubría la mitad de su rostro. El duende se acercó y tomó a Lincoln de la muñeca para sacarlo de entre los escombros:
-¡No entiendo cómo es posible que venom haya perdido contra ti, no eres más que una basura!-
En ese momento El Niño abre los ojos sorprendiendo al duende rojo, el cual recibe una patada en el rostro, la cual lo arroja contra la pared más cercana, que es fácilmente atravesada por el cuerpo del villano. Spidey intenta capturar al duende con sus telaraña, pero este las rompe sin ninguna especie de problema:
-Qué telaraña tan débil, ¡toma algo de lo mío!- el duende arroja una telaraña color fuego que se adhiere al pecho de Lincoln, con la cual lo atrae hacia sí con gran velocidad, spider-kid intenta darle un rodillazo al duende antes de ser atrapado nuevamente pero el adulto se anticipa a sus movimientos y también ataca al chico con su rodilla, entonces da inicio un feroz intercambio de rodillazos.
Los huesos de Lincoln solo tronaban ante el choque constante, pero ninguno de los dos adversarios estaba dispuesto a darse por vencido. Es entonces que el duende entrelaza los dedos de sus manos y golpea la nuca del chico, el cual se impacta contra el suelo generando un pequeño cráter con su cuerpo, el duende intenta aplastar a spidey pero este repele su ataque y con gran velocidad comienza una lluvia de puñetazos en contra del abdomen del duende, quien comienza a escupir una especie de sangre color negro sobre el rostro de Lincoln. El duende entonces aprieta su puño y arroja un golpe directo al rostro del peli blanco, destrozando por completo su nariz. Pero en lugar de ceder al agonizante dolor, Lincoln dobla sus rodillas y con su pierna izquierda, se barre en el suelo y logra tirar al duende. Spider-kid procede a tomar con sus telarañas un enorme pedazo de escombro y a aplastar con él al duende, levantando una gran nube de humo al momento del impacto. Cada nervio de su cuerpo estaba lleno de cansancio y dolor. Spidey se dejó caer de rodillas y suspiro aliviado de haber derrotado a aquel monstruo, su cabeza le pedía a gritos que se recostara, pero antes de poder llevar a cabo aquella acción su sentido arácnido comenzó a molestarlo y cuando estaba a punto de voltear, recibió un codazo que casi le tira un diente, el duende no había sido derrotado, por el contrario, ahora sujetaba a Lincoln de la pantorrilla para posteriormente comenzar a estamparlo en repetidas ocasiones contra el suelo y después utilizar el cuerpo de spider-kid para destrozar parte del suelo y así llegar al piso de abajo. Lincoln intentó incorporarse, pero el duende lo tomó de la cabeza y comenzó a restregar su rostro por una columna hasta triturarla, el cuerpo de Lincoln solamente se retorcía por el dolor. Luego de que el rostro del chico estuviera totalmente ensangrentado, el duende rojo lo toma del cuello:
-Normalmente no hago esto, pero, si es que aún puedes pronunciar alguna palabra, escoge la manera en que te matare: ¿rasgaré tu garganta o serás mi juguete hasta que me canse de jugar?- el duende rojo comienza a golpear la destrozada espalda de Lincoln y después, ata una de sus telarañas a la cintura del chico y comienza a darle vuelta tras vuelta, destrozando todo a su paso, utilizando al chico como bola de demolición.
Lincoln yacía en el suelo boca arriba totalmente derrotado. con dificultad para respirar y mantener el conocimiento cuando el duende procedió a extender sus garras y a rasgar de forma agonizante y tortuosa el pecho y abdomen del chico, produciendo un tétrico grito de dolor por parte de Lincoln:
-Confieso que me he divertido más contigo que con el spider-man de la dimensión dos Niño, pero a llegado el momento de morir-
En ese momento, el duende rojo comienza a aplastar la cabeza de Lincoln, el cráneo del chico hacía todo lo posible por no destruirse mientras que un punzante dolor que dejaría a cualquier migraña pequeña, comenzaba a atacar el cerebro del peli blanco, quien solo apretaba sus dientes y puños. El villano solo reía sin detenerse de forma maliciosa hasta que una poderosa descarga eléctrica lo atacó, provocando que su simbionte comenzará a perder consistencia:
-No permitiré que acabes con la vida de otro spidey….. ¡ASESINO!-
El duende salió disparado por la corriente y Lincoln comenzó a parpadear para aclarar su visión:
-¿Estás bien?-
Cuando la visión de spider-kid dejó de ser borrosa, pudo ver algo que lo dejó sin palabras, ¿acaso estaba en el cielo y un ángel había ido a recibirlo?, porque frente a él se encontraba lo que parecía ser una chica con un traje similar al suyo pero en color blanco y negro entallado que dejaba ver todos sus atributos de mujer, además de una capucha sobre su máscara:
-S..si- respondió Lincoln mientras aceptaba la ayuda de la misteriosa joven para ponerse de pie.
-Escucha, sé que tienes muchas preguntas, pero primero debemos acabar con ese fenómeno, ¿de acuerdo?-
Su dulce voz hacía difícil prestarle atención y es que además nuestro protagonista no podía dejar de mirarla de pies a cabeza mientras una especie de corriente eléctrica recorría su cuerpo, el rubor cubría sus mejillas y comenzaba a sentir mucho calor:
-DESGRACIADOS ENANOS, ¡PAGARÁN POR ESTA HUMILLACIÓN!- gritó exasperado el duende mientras desplegaba sus tentáculos en todas las direcciones intentando capturar a los dos chicos, quienes lograron esquivar los ataques con acrobacias perfectamente coordinadas que vistos en cámara lenta daban una impresión espectacular.
Ambos jóvenes ataron sus telarañas al duende rojo y lanzaron a su rostro dos puñetazos como si se tratase de uno solo que expulsó al duende del edificio. El súper villano llegó al techo de un tren en movimiento en donde no tardaron en llegar las dos arañas y así dar inicio una feroz pelea 2 vs 1, el duende apenas y podía detener los brutales ataques de ambos spidey, quienes no daban ni un segundo al villano para tomar aliento. La gente de los vagones que intentaban escapar de los hombres de olvidaron por completo su miedo y comenzaron a aclamar a spider-kid y a su linda acompañante, los cuales estaban dando una brutal paliza al duende, el cual era incapaz de defenderse ya. Saltando puentes y evadiendo trenes que iban en la dirección contraria, los dos chicos se estaban haciendo con la victoria. Pero el duende no se rendiría tan fácilmente pues aprovechó el exceso de confianza en la victoria de spider-woman para arrojarla del tren, esta cayó desde una gran altura al duro concreto, pero aquello no le impidió recuperarse rápidamente y retomar el combate. Cayendo en la desesperación absoluta, el duende utilizo los tentáculos de su simbionte para tomar a dos personas del vagón y lanzarlas para distraer a los héroes y derrotarlos, sin embargo, como si lo hubieran planificado y ensayado con antelación, los dos adolescentes salvaron a las personas. El duende entonces golpeó a Lincoln y lo introdujo dentro del tren rompiendo una ventana de paso, la gente se asustó al ver aquello, pero El Niño salió rápidamente para continuar con la batalla y salvar a spider-woman, quien había sido capturada por un tentáculo del duende y estaba siendo estampada contra diferentes señales de tránsito. Viendo que no había escapatoria, el duende se dirigió corriendo a la cabina del conductor y lo noqueo, para posteriormente colocar el tren a su máxima velocidad:
-Se les va el tren arañitas- dijo sonriente el duende escapando en su planeador.
-¡No permitas que escape!, Yo detengo el tren- ordeno spider-woman.
-Pero…..-
-¡AHORA!-
Con dudas, spider-kid lanza una telaraña a una ala del planeador del duende y comienza a perseguirlo. Mientras tanto, spider-woman saca de su cinturón todos los cartuchos de telaraña con los que contaba y los arroja sobre las llantas del tren para disminuir su velocidad al trabar las ruedas, pero al ver que aquello no detendría el tren antes de impactarse, spider-woman se colocó al frente del tren y comienza a lanzar varias telarañas hacia los edificios a su derecha e izquierda, sujetándolas mientras sus pequeños músculos se expandían y rasgaban parte de su traje por el esfuerzo que hacía, pero finalmente logró detener el tren tras unos angustiosos segundos. La gente aplaudía a su nueva heroína, pero ésta salió a toda velocidad para ayudar a su compañero, quien mantenía un intercambio de golpes y patadas contra el duende sobre el planeador, era difícil mantener el equilibrio, pero a ninguno de los dos parecía importarle. El deslizador comenzó a caer sin control hasta estamparse contra una fábrica de cohetes, provocando un incendio. El calor alrededor de spider-kid estaba volviéndose insoportable y por ello le costaba trabajo respirar. Todo a su alrededor era destrucción y devastación. Pese a lo extremadamente peligroso que era el escenario en el que se encontraba, no parecía que el muchacho tuviera demasiada prisa para irse y antes de que pudiera recuperar el juicio, lo que quedaba del techo en llamas colapsó sobre él.
-¡LINCOLN!- gritó la familia Loud al llegar a la escena de la explosión imaginando lo peor y comenzando a llorar. Ni las hermanas mayores ni alguna de las menores era capaz de controlarse ante tan fatídico hecho.
-¡Todo Es mi culpa!, NO DEBÍ DEJARLO SER SPIDER-KID- se recriminaba a sí misma Leni mientras golpeaba su cabeza, se sentía terrible pues ella había sido la primera en descubrir su identidad secreta y por lo tanto, hubiera podido haber hecho algo para evitar la muerte de su hermano.
Miles de lágrimas bañaron el suelo y cuando toda esperanza se había perdido (pues habían pasado varios minutos y Lincoln no salía) una figura salió de la columna de humo, se trataba de spider-woman, quien cargaba en sus brazos al chico inconsciente.
-NUESTRO HIJO- gritó con lágrimas de felicidad el matrimonio Loud.
-NUESTRO HERMANO, ¡ESTÁ VIVO!- gritaron todas las hermanas de Lincoln como una sola voz.
…
Lincoln abrió los ojos con dificultad, sus párpados pesaban un sin fin de veces más que a comparación de cada lunes por la mañana que debía levantarse para ir a la escuela, un terrible dolor en sus músculos, huesos y órganos le indicaban que seguía vivo:
-¡LINKY!- escucho la voz de su hermana Leni al mismo tiempo que sus brazos rodeaban su adolorido cuello.
-¡Ouch!-
-Lo siento- se disculpó Leni mientras lo soltaba.
En ese momento, el dientón fue consciente de que se encontraba en la habitación de sus dos hermanas menores:
-¿Qué fue lo que ocurrió?-preguntó el pecoso mientras intentaba incorporarse de la cama.
-Te recomiendo reposar un poco más, ¡Lisa dice que tus signos vitales están muy débiles!- le mencionó la rubia mientras impedía que se levantara- Creo que es mejor que tu misteriosa amiga te lo cuente.
Lincoln recordó a la chica y se apresuró a salir de la cama:
-Será mejor que te vistas hermanito, ¡no querrás salir así!- sugirió Leni.
El peli blanco entonces noto que solo vestía su ropa interior ya que su traje de spider-kid había sido rasgado por completo, por lo que Leni le ofreció un traje de repuesto que ella misma le tenía preparado en caso de emergencia. Leni salió y Lincoln comenzó a vestirse, pero antes noto un gran cambio que no había percibido desde que recuperó su cuerpo, pasando por alto el hecho de que su cuerpo estaba lleno de moretones, cicatrices abiertas, heridas, vendajes y curitas, lo cierto era que el paquete de poderes que le otorgó la araña que lo mordió no incluía un físico espectacular como el de las películas, pero ahora sus pectorales y abdominales estaban marcados, sus brazos contaban definitivamente con más músculo, sus abdominales no se quedaban atrás, pues ahora eran muy sólidos. Sus hombros y espalda también parecían más marcados. Y a la altura de su cintura claramente podía verse el inicio de la V abdominal junto a unos bien definidos cuádriceps. Así que aquella era la razón por la que sus movimientos en su enfrentamiento contra el duende rojo habían sido más eficaces a pesar de tener que acostumbrarse a utilizar nuevamente su cuerpo, sin duda la Lisa de la otra dimensión había hecho un gran trabajo con su físico, incluso el traje que le había hecho Leni ahora le quedaba más apretado. Salió de la habitación con su traje puesto y entonces casi todas sus hermanas comenzaron a rodearlo:
-¿Cómo estás?-
-¿Necesitas algo?-
Las preguntas comenzaban a hostigarlo, pero también le conmovía que se preocuparan por el:
-Estoy bien chicas, ahora solo necesito que me ayuden a salir de la casa sin que mamá y papá…-
Antes de poder terminar de hablar, sus padres lo rodearon con sus brazos:
-Mama, papa Yo…- el peli blanco intentaba pensar en alguna excusa que lo ayudará a justificar su apariencia, quizá podía decir que le había comprado el traje de spider-kid a Flip o algo así.
-Hijo, ¿estás bien?, ¿aquel loco no te hizo nada?- preguntaba muy preocupada Rita mientras inspeccionaba a su hijo.
-Cariño, Lincoln ya no es un bebé, ¡es un superhéroe!- mencionó el señor Lynn.
-Él nunca va a dejar de ser mi bebé- mencionaba Rita mientras abrazaba a spider-kid- ahora, ¿en qué estabas pensando jovencito?, fuiste muy irresponsable al arriesgar tu vida así. ¡Te pudieron matar!-
Lincoln estaba totalmente avergonzado y confundido, al parecer la Lisa de la otra dimensión no había podido ocultar su identidad secreta de sus padres, aunque lejos de ser negativo, el chico se sentía aliviado de que ahora toda su familia supiera su identidad y no tuviera que haber más secretos, quitándose una gran carga de encima.
-Estoy bien mamá-
-¡Nada de eso!, quítate ese traje y vamos a un doctor, no me importa lo que diga Lisa-
-No Es recomendable hacer eso unidad maternal, ya que las lesiones visibles del cuerpo de mi hermano mayor podrían parecer signos de maltrato infantil, lo que podría llevar a un juicio y teniendo en cuenta la situación legal de la familia, el resultado no sería positivo en lo absoluto- explicó la pequeña genio.
-Lisa tiene razón mamá, ¡no te preocupes!- añadió el chico.
-Hijo, ¡esa cosa estuvo a punto de matarte!-
-Un fin de semana normal para spider-kid mamá- el chico empieza a caminar mientras cojea un poco de su pierna izquierda- ¿en dónde está la misteriosa chica?-
-Tu novia- contestó Luan a manera de broma y con una sonrisa pícara.
-¿Que no su novia era black cat?- cuestionó Lana.
-¿Ya van a empezar?- preguntó exasperado Lincoln mientras caminaba hacia la cocina.
-¿A dónde crees que vas jovencito?- preguntó Rita de brazos cruzados.
-Debo averiguar quién es ella-
-De ninguna manera, ¡tú vas a tu habitación a descansar- ordenó la matriarca.
-Solo serán unos minutos mamá, ¡prometo no hacer nada peligroso por el resto del día!-
Rita no estaba muy convencida de permitirlo, pero el señor Lynn la sujetó de los hombros y le dio un beso en la frente para indicarle que aceptara:
-Está bien es solo que….. me duele ver que mi hombrecito ya no es mi niñito todo el tiempo- mencionó la señora Rita mientras limpiaba una mancha en el traje de su hijo y se inclinaba para estar a su altura- Ve, se ve que es una buena chica. Llevo años de estar cuidando a este niño, tratando de que se sienta amado, viendo que se sienta aceptado en donde sea que él quiera estar a pesar de no lograrlo siempre o Si quiere salir al mundo a realizar cosas espectaculares, pero me preocupa que la gente de allá afuera no te cuide como nosotros lo hemos hecho o que no te animen como nosotros lo hemos intentado así que hagamos un trato- sugirió la señora Rita mientras tomaba el rostro de su hijo- vayas a donde vayas, tienes que prometerme que vas a cuidar a ese niño interior por mí y que nunca olvide de donde proviene y que nunca dude de que lo aman y que jamás permita que menosprecien sus méritos y que cuando vuelva a casa Y MÁS LE VALE QUE VUELVA ANTES DE LAS NUEVE, será el chico tan bondadoso que hemos intentado educar haciendo lo mejor que hemos podido. ¡Prométemelo Lincoln!-
-Si, ok mamá. ¡Lo prometo!-
-Tan solo…. no te pierdas. ¡No olvides quién es el verdadero Lincoln Loud sin importar lo que otros digan, ¿me oyes?-
-Si-
Madre e hijo se abrazaron mientras juntaban sus narices y cerraban sus ojos, después de unos segundos, Lincoln rompió aquella unión:
-Cuando vuelvas, ¡estás castigado por tu comportamiento de los últimos meses!-
El peli blanco comenzó a reír junto a su madre y toda su familia:
-Me río como de chiste, pero es cierto Lincoln Albert Loud- amenazó la rubia adulta.
-Si, nunca lo dudé-
Lincoln llegó a la sala tras unos segundos y vio a spider-woman explicando a las gemelas la función de sus cartuchos de telaraña:
-Siento interrumpir, pero creo que tenemos que hablar-
-Así es- contestó spider-woman mirando fijamente a Lincoln- fue un gusto familia Loud.
-Nada más no nos lo robes mucho tiempo- dijeron las diez hermanas de Lincoln a la par.
-¡CHICAS!- gritó avergonzado Lincoln.
-Es solo una broma….. ¡NO LE ROMPAS EL CORAZÓN- advirtió la matriarca en tono amenazante!
-¡MAMÁ!-
Spider-kid y spider-woman salieron lo más pronto posible y en cuanto lo hicieron:
-Bien que inicie la operación "David Steele"- mencionó Lisa apresurándose a sacar una pequeña computadora, la cual colocó sobre la mesa frente al sofá, en el que ya todas las hermanas Loud estaban sentadas-
-¿Qué significa operación "David Stella"?- preguntó confundido el señor Lynn.
-En los últimos meses Lincoln hackeó mis spider-bots, pero ahora he recuperado el control y podemos vigilarlo a él y a su amiguita a donde sea que se dirigían- contestó la pequeña genio acomodando sus lentes.
-Chicas, ¡no es correcto espiar a su hermano!- señaló el patriarca.
-Les he mencionado que el índice de embarazos en la adolescencia se ha disparado en los últimos años- objetó Lisa.
Y tras unos segundos de pensarlo mejor….
-Al Rayo, ¡déjenme ver!- contestó la matriarca sentándose al lado de sus hijas- si esa chica pone un solo dedo sobre mi Niño sabrá quién soy.
-Iré por palomitas- sugirió Lynn Junior.
-¿Somos malas hermanas?- preguntó Leni.
-No Leni, literalmente sólo queremos proteger a nuestro hermano-
Mientras tanto, spider-kid y spider-woman se columpiaban por los edificios de la ciudad, Lincoln no sabía cómo comportarse y sus movimientos eran bastante torpes:
-Por desgracia el duende rojo escapó- mencionó spider-woman para romper el silencio.
-Que mal….- contestó el chico.
-Por cierto, ¡soy spider-woman!-
-Mucho gusto Yo soy spider-k….. ¡spider-man!, si SPIDER-MAN-
-¿No eras spider-kid?-
-Ah…. lo era… es decir lo soy…. quiero decir….. ¡me decían spider-kid cuando era un niño!, ¡ahora soy todo un hombre!-
-¿Cuántos años tienes?-
-15-
-¿De verdad?-
-Bueno, 13 y medio, casi 14 y dicen que ahora los 14 son los nuevos 15-
-¿Quién dice eso?-
-Ah….. pues…. por ahí-
-En mi dimensión había un spider-man que por desgracia murió a manos del duende rojo- mencionó spider-woman en un tono melancólico.
-Lo siento-
-El era el héroe más grande y a pesar de que he intentado suplirlo todo este tiempo, ¡aún no le llegó a los talones!-
Lincoln notaba que a ella en verdad le dolía aquello:
-Estoy seguro de que él no pensaría lo mismo. ¡Eres una gran spidey y hoy lo demostraste al salvar a las personas del tren y a mi también!, pero… creo que no solo has venido a eso, ¿o sí?- cuestionó el peli blanco.
-Sígueme- ordenó spider-woman empezando a columpiarse a máxima velocidad realizando todo tipo de acrobacias imposibles para un humano común y desafiando las leyes de la gravedad, surcando Royal Woods como su pista de obstáculos personal.
-Es bueno saber que no soy el único con habilidades arácnidas- expresó Lincoln para después seguir a aquella misteriosa chica.
Cuando la gente los observaba aclamaba a sus dos héroes, que podían descansar tranquilos aquella noche ya que el duende rojo se había marchado al igual que las tropas de Mr. Negativo. Ambas arañas llegaron a la cima de uno de los edificios más altos de la ciudad, en donde se sentaron sobre una de las bardas de la azotea. El peli blanco no estaba seguro de sí estar cerca de su acompañante o a unos centímetros retirado de ella, por lo que al final optó por una distancia media, ¡ni muy cerca ni muy lejos!, ¡ni más ni menos!. Ambos permanecieron un par de minutos en silencio hasta que spider-woman decidió tomar la palabra, cambiando su tono de voz por uno más serio y autoritario:
-El multiverso actualmente se encuentra en peligro por una amenaza demasiado grande para que un solo héroe la enfrente. KNULL es una amenaza más grande que tú o yo Lincoln-
-¿KNULL?- pregunto confundido el peli blanco.
-Es el dios y Señor de todos Los simbiontes-
-¿Estás diciendo qué hay una sociedad de simbiontes?-
-Así Es, KNULL ha utilizado a sus tropas para conquistar decenas de dimensiones y ¿cuáles crees que siguen?-
El chico tragó saliva y permaneció callado;
-Antes de que mi spider-man muriera, me pidió con su último aliento reunir a un equipo de personas que fueran dignas de cargar sobre sus hombros la vida de miles de millones de personas, anteponiendo sus propios intereses hasta el punto de estar dispuestas a dar la vida y hacer cualquier clase de sacrificio. Spider-kid, la Lisa de mi dimensión me recomendó que acudiera a ti por qué has demostrado tener un corazón de oro y que por tus venas corre auténtica sangre de héroe. ¡No puedo librar esta batalla sola!. El duende rojo solo fue una especie de jinete del Apocalipsis cuya misión únicamente era anunciar la destrucción venidera-
Lincoln se apartó de su lado y le dio la espalda:
-¿Estás diciendo que el fin se acerca?- preguntó con voz temblorosa Lincoln.
-Estoy diciendo que, si no reunimos a un equipo capaz de proteger al multiverso cuanto antes, la realidad así como la conocemos se acabará- contestó spider-woman mientras tomaba del hombro al chico.
En un lugar desconocido del multiverso, el duende rojo llegaba agonizante a duras penas por la gravedad de sus heridas ante la imponente presencia de KNULL, quien estaba sentado en su trono imperial:
-Mi Señor, ¡le he fallado!. EN VERDAD LO LAMENTO- mencionaba el duende mientras se acercaba de rodillas ante el dios.
-¿QUE TE PERDONE MCBRIDE?, CARNAGE, ¡YA SABES QUE HACER!-
En ese instante, el simbionte que cubría el cuerpo del duende rojo comenzó a devorar su piel, sus tendones, sus nervios, sus músculos y todo lo comestible. Los gritos de desesperación del duende provocaron un escalofrío entre las tropas presentes de KNULL, quienes apartaban la vista por lo cruel de la escena:
-NO NECESITO A UN INÚTIL A CARGO DE MIS TROPAS-
Finalmente, el simbionte solamente dejó tras de sí un montón de huesos ensangrentados, posteriormente KNULL tomó al simbionte y comenzó a devorarlo de forma grotesca:
-TENIENTE, ORGANIZE A LAS LEGIONES 6, 19 Y 31. TENEMOS UNA INVASIÓN QUE INICIAR-
Continuará….
