18/08/2024

DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

J0nas Naguera: en los cómics, KNULL es una amenaza tan grande que incluso muchos héroes tuvieron que unirse para poder detenerlo.

Pedro Alonso Buby: spider-woman es Sam, pero Luna no lo sabe. La verdad se me complica escribir en inglés, prefiero mantener este versión en español para no dar a entender otra idea por accidente en los comentarios.

Alphared45667: Si, spider-woman es la Sam de la dimensión 2.

Capítulo 54: ¿Ronniecoln al fin?

Note que me encontraba afuera de mi residencia, lo extraño era que no recordaba haberme vestido por la mañana y mucho menos salir a la calle. Abrí lentamente la puerta de mi casa, la fría perilla me dio una pequeña descarga eléctrica al rozar con la piel de mi mano.

-Cariño, ¡pronto estará la cena! - escuché la voz de mi mamá que me hablaba desde la cocina.

No entendía lo que estaba ocurriendo, decidí sentarme en el sofá y ver un poco de televisión para intentar tranquilizarme.

-Apestoso, ¡ya casi inicia "El barco de los sueños"! -

Lynn me quito el control remoto y colocó nuestra telenovela favorita, en cuanto el opening empezó, me vi rodeado de mis diez hermanas, quienes comenzaban a expresar lo emocionada que estaban por el final de la temporada.

- ¿Te ocurre algo Linky?, ¿por qué no ves el programa? - me preguntó Leni tomándome por el hombro.

- ¡No!, es decir…. ¡estoy bien! - contesté para no preocuparla.

Tal vez estaba exagerando, estaba rodeado de mis seres queridos mientras veíamos nuestro programa favorito. Comencé a relajarme y a involucrar mis pensamientos en la telenovela hasta que Lori recargo su cabeza en mi hombro, aquella acción me pareció un poco extraña de su parte, pero no le di mayor importancia hasta que comenzó a repetir una y otra vez con un tono monótono similar al de Lucy:

- ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! -

- ¿Qué? - pregunte confundido.

En ese momento, cada una de mis hermanas me volteo a ver mientras me decían con una sonrisa escalofriante:

- ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! -

Parpadee para ver si mis ojos no me engañaban, pero al abrirlos ¡todas mis hermanas eran simbiontes!, intente esconderme de ellas en la cocina, pero de esta salieron mis padres ¡completamente poseídos por los simbiontes! NO PELEARÍA CON MI FAMILIA, NO LOS LASTIMARÍA, corrí hasta la puerta principal para salir y poder pensar claramente, ¡DEBÍA HABER OTRA SOLUCIÓN!, pero la puerta estaba atrancada, intente golpearla y patearla con toda mi fuerza, pero ¡era inútil!, mis seres queridos me rodeaban, mi cuerpo comenzó a temblar desde el interior de mi alma.

- ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! - repetían una y otra vez en coro, con una mirada perdida.

No podía ocultar más mi miedo, ¡mi angustia!, ¡mi dolor!, lágrimas de desesperación comenzaron a correr por mis mejillas sin que pudiera evitarlo, escondí mi rostro entre mis piernas mientras estaba recargado sobre la puerta, rogaba porque esto acabara, solo quería despertar de esta horrible pesadilla. En ese momento, comprendí el verdadero significado de la palabra terror: desde el primer piso de nuestra casa, un rugido de ultratumba como el que nunca antes había escuchado en mi vida retumbó las paredes, el suelo y las ventanas de mi casa provocando que la electricidad fallará, también erizo los pocos vellos de mi cuerpo, me puso la piel de gallina al instante, congeló por completo la sangre que corría por mis venas, me produjo una sudoración helada en cuanto mi cerebro recibió aquel horrible lamento por medio de mi sistema auditivo, mi corazón latía con tanta velocidad como si en cualquier momento fuera a salir de mi pecho y mi respiración se tornó agitada:

- ¿Qué? qué es eso? - pregunté con dificultad para pronunciar cada una de las palabras de aquella pregunta pues mi garganta estaba seca por completo.

Mi familia me observó con una mirada que reflejaba la muerte misma, por extraño que parezca ¡ellos parecían asustados también!:

-¡KNULL YA ESTÁ AQUÍ!-

En cuanto escuché aquello, la adrenalina sustituyó la sangre en mis venas y de un solo golpe con mi hombro, derribé la puerta de mi hogar para poder escapar:

Lincoln despertó empapado en sudor gracias a la molesta alarma, su conversación con spider-woman la noche anterior lo había turbado demasiado, había enfrentado a varios supervillanos pero ninguno con características similares a las de KNULL, no sabía cuándo atacaría pero estaba seguro de que sería pronto, temía por la seguridad de su familia, sus amigos y sus demás seres queridos. Miró en todas las direcciones, lo cierto es que aún no se acostumbraba a su nueva recámara, había pesado años en el pequeño armario y le había adquirido cariño, pero tampoco se quejaría. Tomó sus artículos de baño y se dirigió al sanitario rogando que sus hermanas aún no despertaran para que la fila no fuera muy grande, cuando estaba a la mitad del camino Lynn lo tomó por el cuello:

-¡APESTOSO!, ¿por qué no fuiste a nuestro entrenamiento?-

-¿Entrenamiento?-

-No te hagas el confundido, te estuve esperando en el parque desde las 4:30 de la mañana y ¡jamás llegaste!-

-¿4:30 de la mañana?-

-El hecho de que tu cuerpo ya esté un poco definido no significa que puedas dejar de entrenar, ¿entiendes?- preguntó con ojos llenos de furia Lynn Junior.

-Promete que será mi primera y última inasistencia Lynn- contestó con miedo el peli blanco- ahora si me lo permites, quiero tomar una ducha antes de ir a la escuela.

-¿Descompusiste tu baño tan rápido?-

-¿Mi baño?-

-¿Acaso has olvidado que ahora cada recámara tiene su propio baño?-

-No, es decir….. tengo mucho en la cabeza ¡eso es todo!- contestó el chico con una risa nerviosa y rascando su nuca antes de regresar a su habitación.

Ya en su nueva recámara, Lincoln buscaba desesperadamente un instructivo o manual para saber qué cosas había hecho la Lisa de la otra dimensión durante su ausencia, resignado y rogando que no hubiera hecho nada más, el chico ingresó a su sanitario y cuando lo vio se le olvidaron todos sus problemas, el baño era muy similar al que había tenido halla en Escocia. Minutos después, el peli blanco tomaba un baño de burbujas en su nueva tina:

-Podría acostumbrarme a esto-

De haber sido por él, hubiera permanecido más tiempo, pero no quería llegar tarde a clases así que se apresuró para terminar de alistarse y bajar a desayunar con su familia, pero al bajar, noto que su silla faltaba en la mesa de los pequeńos:

-Oigan, ¡no se olviden de mi!-

En ese momento: Lily, Lisa, Lola, Lana y Lucy voltearon a verlo confundidas.

-¿Ya no consumes tus ampolletas para evitar perder tiempo comiendo?- preguntó Lisa.

-¿Qué?, ¿de qué hablas?- cuestionó el peli blanco.

-De las cosas raras que inventaste y con las que te alimentabas- contestó Lola.

-¿Y perderme el lunes de panqueques?, ¡ni hablar!- contestó Lincoln mientras traía una silla para estar al lado de sus hermanas.

Todos empezaron a comer, pero las hermanas no podían dejar de ver a su hermano:

-Y dime hermano mayor, ¿ya terminaste de reparar tu Iron-spider?- cuestionó la pequeña genio.

-¿De qué hablas Lisa?- preguntó el mayor con la boca llena de panqueques.

-Ahhhh…. nada- contestó la castańa.

-Oye Linc, ¿volverás a llevarnos columpiando por la ciudad?- se animó a preguntar Lana al ver que la actitud de su hermano mayor volvía a ser la habitual.

-Claro- contestó Lincoln. Era cierto que aquella no era su actividad favorita, pero de pensar que podrían ser los últimos días junto a sus hermanas ante la futura invasión de KNULL, lo cierto era que quería aprovechar al máximo el tiempo con cada una de ellas.

-¡SI!- gritaron emocionadas las gemelas.

-Si no les importa, me gustaría que por el día de hoy sea nuestro hermano mayor quien me lleve a mi al instituto- mencionó Lisa.

-No es justo, ¡nosotras lo pedimos primero!- gritaron a la par las dos rubias.

-Calma chicas, hoy puedo llevar a Lisa y mañana será a las dos- propuso el peli blanco para evitar una guerra de comida para la que las gemelas ya se estaban preparando.

-Y a mi el miércoles- se apresuró a decir Lucy.

-Por supuesto- contestó Lincoln.

Minutos después, Lisa sujetaba el cuello de su hermano con sus pequeñas manos mientras este surcaba los cielos:

-Ahora que estamos solos, ¿puedes explicarme lo irracional de tu comportamiento últimamente?- cuestionó la menor.

Lincoln lanzó un gran suspiro, al parecer una de sus hermanas ya había sospechado y si una lo hacía, significaba que todas ya lo hacían:

-Si te dijera que una variante adolescente tuya de otra dimensión intercambio nuestras conciencias y que en los últimos meses ella estuvo en mi cuerpo y yo en el suyo ¿me creerías?- respondió el chico.

Lisa permaneció en silencio por un par de segundos hasta que:

-Tiene sentido, solo yo soy lo suficientemente lista para realizar aquella proeza y solo una versión más grande que yo podía ser más inteligente, sin ofenderte por supuesto. Eso quiere decir que no estás al tanto de lo que mi variante hizo en tu nombre-

-No, solo espero pasar lo más inadvertido posible-

-Me temo que aquello será imposible hermano mayor, quieres detenerte en la azotea de aquel edificio, tengo algo que mostrarte-

Lincoln descendió y entonces Lisa sacó su celular para mostrarle un video, en el cual mostraba a superior spider-kid asesinando a un traficante de personas. Ante tal revelación, spider-kid estaba sin palabras, tanta era su pena que ni siquiera era capaz de ver a su hermana menor a los ojos:

-Tranquilo, ¡no fuiste tú!- le mencionó la genio para intentar tranquilizarlo.

-¿Alguien más lo sabe?-cuestionó él con un susurro bajo y apoyándose en el borde de la barda.

-No, solo yo- contesto de manera fría la castaña.

-Siento mucho que hayas tenido que ver aquello Lisa, no quiero imaginar lo que tu mente pensó en cuanto viste aquella grabación-

-Te conozco bien hermano mayor, se que tu serías incapaz de una acción así aunque la situación lo ameritara, al principio sospeche que habías sido infectado por otra especie de simbionte pero nada parecía apuntar a aquella teoría-

-¿Acaso esto se puede poner peor?- mencionó el chico tras dar un gran suspiro.

-Lamentó tener que ser yo la que te lo diga, pero si fuera tu, iría a disculparme con black cat, ahora que la amenaza de Knull es presente, necesitarás de todos los aliados posibles-

-¿Que paso con black cat?-

Lisa no respondió, y es que en su mente albergaba la duda de si revelar la información que obtuvo aquella noche por medio de las cámaras de los spider-bots, creía que la cuestión de la chica era un tema que no le correspondía tratar a ella con su hermano sino a Ronnie Anne:

-Solo digamos que la lastimaste- se limitó a contestar la pequeña.

A Lincoln no pareció convencerlo del todo aquella respuesta, Lisa ocultaba algo y quería que se lo dijera pero entonces, otra idea opaco a la anterior:

-¿Tu como sabes lo de KNULL?-

Lisa se puso nerviosa por aquella pregunta, pero no podía manifestar emoción alguna o su hermano descubriría sus métodos "poco ortodoxos":

-Toda la familia lo sabe, es por ello que nuestra hermana Lynn insistió esta mañana en continuar tu entrenamiento, mamá y papá no están de acuerdo con el hecho de que participes en aquella contienda pero….. ya veremos cómo hacerlos razonar-

El adolescente se sintió abrumado por aquella situación, no quería preocupar ni mucho menos involucrar a su familia:

-Será mejor que te lleve a la escuela-

-¿Estás bromeando?, ¡no iré a la escuela!- contestó La Niña.

-¿Qué?, ¿por qué?-

-Para ganar una guerra se necesita de un ejército, estoy segura que puedo construir clones de Todds antes de que Knull llegue a Royal Woods-

-Lisa, ¡estos pueden ser nuestros últimos días de vida!, ¿estás consciente de ello?-

-Aunque suelo ser realista la mayoría del tiempo esta vez tu pesimismo no debe invadirte hermano, todas nosotras estamos más que dispuestas a apoyarte, por cierto, quería ver si te era posible ponerme en contacto con la Lisa que robo tu cuerpo, si mis cálculos son exactos, si ella y yo unimos nuestros intelectos el resultado podría ser muy interesante-

Lincoln en verdad no estaba seguro de poder detener la invasión venidera ni siquiera con el ejército del que hablaba su hermanita, pero el entusiasmo de la castaña lo había contagiado:

-Ella me construyó una enorme guarida bajo mi habitación, alomejor ahi hay algo para comunicarnos con ella- le contestó el mayor.

-Excelente-

-Pero, si me vas a ayudas, será mejor que yo me quede para cooperar también-

-No Es necesario hermano, en vista de que tus poderes dependen mucho de tu desgaste emocional, lo mejor será que vivas tu vida con normalidad, ¡sería una pena que perdieras tus poderes a la mitad de la batalla! y a propósito, es conveniente que resuelvas tu vida amorosa, eso elevará tus niveles de testosterona y dopamina, evita el estrés excesivo a toda costa por lo que más quieras-

Lincoln se sonrojo por las palabras de su hermanita, a pesar de tener seis años, le hablaba de tal forma que ella podía llegar a parecer la mayor y como ustedes imaginarán, no era cómodo escuchar a tu hermana menor sugerirte acerca de tu vida amorosa. Ya en la secundaria, Lincoln vio a Ronnie Anne:

-Hola perdedora- saludó Lincoln amigablemente.

Sin embargo, en cuanto la latina lo vio, su rostro se tornó completamente colorado y sorprendido, los labios de la chica comenzaron a temblar, cuando el peli blanco intentó acercarse, ella solamente salió corriendo:

-Ronnie espera…- pidió el chico, consternado por la actitud de su amiga, ella jamás había actuado así- ojalá no haya hecho ninguna tontería la otra Lisa.

Poco antes de que iniciaran las clases, Lincoln se sentó en su lugar habitual enfrente de Ronnie, pero ella en cuanto lo vio, cambió de lugar:

-Pero que… - él se iba a levantar para hablar con Ronnie cuando la profesora Agnes llegó al aula:

-Buenos días jóvenes, hoy hay buenas noticias, gracias a su gran rendimiento académico en las últimas semanas, su compañero Lincoln Loud será transferido a un grado superior, más específicamente, a la preparatoria-

Todos en el salón comenzaron a aplaudir, por excepción de Rusty, Liam, Zach y Ronnie, a quienes la noticia no pareció agradarles en lo más mínimo:

-¿Qué Yo qué?, ¡No creo que eso sea posible!-cuestionó alarmado el peli blanco.

-Hoy será tu último día de secundaria, ¡felicidades Lincoln!, Yo sabía que dentro de esa cabecita de algodón había un genio escondido esperando ser liberado- mencionó la adulta.

-Si me permite Yo quisiera…- el chico no pudo seguir hablando, pues dio inicio la clase.

Durante el almuerzo; Liam, Zach, Jordan chica y Rusty ocupaban una mesa del comedor:

-¿A nadie se le antoja mi lata de atún?- preguntó Zach.

-¡Chicos!, deben ayudarme a evitar que me transfieran a la preparatoria- interrumpió Lincoln el intercambio del almuerzo.

-¿Nos hablas a nosotros señor cerebrito?- preguntó Rusty.

-Vamos chicos,el hecho de que ya no sea parte de "noticias en acción" no significa que ya no seamos amigos- insistió el peli blanco.

-Amigo, primero llegabas tarde a cada uno de los episodios y últimamente asegurabas que éramos bastante tontos para formar parte de tu selecto grupo de amigos- contestó Zach.

-¡Por favor!, prometo traerles un pudín casero de papá cada día durante una semana- negoció Lincoln.

-Que sea por el resto del mes- contra ofertó Rusty.

-Es un trato- mencionó Lincoln- el plan es muy simple, Jordan chica, tu distraerás a la directora Ramírez con alguna propuesta de noticias en acción, Rusty y Zach a Mary, mientras tanto, Liam y Yo nos infiltraremos a la oficina de la directora y modificaremos mi transferencia-

10 minutos después….

-Directora Ramírez, ¿cómo está?, se hizo algo en el cabello, está estupendo- menciona Jordan chica mientras interrumpia a la adulta de sus actividades- los chicos y yo pensamos en grabar la ceremonia de la entrega de las llaves de la ciudad a spider-kid minuto a minuto, por qué no discutimos nuestro plan en la cafetería, ¡yo invito el café!.

A pesar de la actitud tan extraña de la rubia, la adulta no rechazó la propuesta, estaba desvelada y un buen capuchino la reanimaría. Cuando ambas se retiraron y mientras Zach distraía a Mery con una historia de extraterrestres, Lincoln comenzó a buscar en la laptop de la directora mientras Liam vigilaba la puerta:

-Lincoln, puedo preguntarte algo-

-Ahhhhh, está bien- contestó el peli blanco.

-¿Lynn todavía tiene videollamadas con el chico que conoció en los Alpes suizos?- preguntó Liam preocupado.

-Amigo, ¡no me preguntes cosas que ni siquiera han pasado en el canon!- después de unos minutos, Lincoln encontró el archivo en el que se le transferiría a la preparatoria- ¡este es!, solamente cambio mi nombre por el de Chandler y listo-

-Oye, ¿y estás seguro de que Chandler no se molestará?- cuestionó el granjero.

-Chandler siempre se queja de que las chicas de la secundaria no son tan lindas como las de la preparatoria, no creo que le moleste pasar una semana allá, por lo menos en lo que los maestros descubren que su intelecto no va de acuerdo a su nivel educativo- explicó Lincoln.

-Si ese es el caso tendrían que regresarlo a preescolar- se burló Liam.

Lincoln había terminado su cometido cuando vio un documento el cual no pudo evitar abrir, se trataba del historial de Ronnie Anne, el chico no pudo resistir la curiosidad y comenzó a leerlo pero a los pocos segundos, los woki tokis de los chicos comenzaron a sonar:

-La puerca está regresando al chiquero, ¡repito!, la puerca está regresando al chiquero, cambio- advirtió alarmado Rusty.

En ese momento, Liam saltó por la ventana y antes de que Lincoln pudiera huir, la directora lo observaba desde la puerta con una mirada que el chico solo había visto en sus hermanas cuando había publicado un video en el que delataba los más oscuros secretos de las Louds:

-¿Y bien?- preguntó la adulta cruzada de brazos.

El hombre del plan tenía un sin fin de excusas que dar, pero al final decidió contar la verdad, no sabía por que había escogido aquella opción, quizá por fin estaba madurando, para su sorpresa, la directora lo entendió y fue ella misma la que se aseguró de que el trámite de su traslado no prosiguiera, sin embargo, aquello no lo salvaría de las consecuencias. Al terminar las clases, el peli blanco caminaba decaído hacia el salón de detención:

-Vea el lado amable joven Loud, ¡no estará solo en detención!- mencionó la directora Ramírez, quien lo acompañaba.

Al entrar al salón, Lincoln y Ronnie Anne se miraron fijamente y las mejillas de ambos se coloraron. El chico se sentó en un extremo del salón mientras que ella tomó el lugar en el extremo opuesto: los segundos se convirtieron en minutos mientras que los minutos en horas ante el silencio sepulcral que había en el aula ante la negativa de ambos de conversar. La latina apreciaba la vista a través de la ventana, contando los autos que pasaban por la avenida cuando un avión de papel golpeó su cabeza, la chica volteó de inmediato a ver al pecoso pero este le dio la espalda de inmediato al mismo tiempo que silbaba, intentando que no descubriera que él había sido. Ronnie desdobló la hoja con la que estaba hecho el avión ya que en su interior había un mensaje, Ronnie creyó que se trataba de algo importante pero el escrito solamente decía: "Hola :v". Lincoln comenzó a reír al ver la cara de sorpresa y confusión de la mexicana, quien arrugó la hoja de papel y se la arrojó al chico:

-Perdón, no se me ocurrió otra forma de llamar tu atención- mencionó el peli blanco.

-¿Que Es lo que quieres patetico?-

-Saber lo que te ocurre, esta mañana has actuada muy rara, incluso en parámetros "Casagrande"-

-¡No me ocurre nada!, solo…. ¡déjame en paz!- contestó La Niña cruzándose de brazos y volteando la mirada.

Para la mayoría de hombres, la mente femenina es un enigma más complicado de entender que El Capital de Marx, Lincoln no era la excepción a pesar de criarse entre puras mujeres, pero a pesar de ello, el peli blanco había aprendido desde muy pequeño que cuando una chica dice "No me ocurre nada" eso significa que algo sucede, solo es cuestión de ser observador:

-Sabes, un pajarito me dijo cuando te transfirieron a la secundaria de Royal Woods, originalmente te iban a asignar otro salón pero que tú insististe en quedarte en el que yo y los chicos estábamos, ¿por qué?-

Ronnie permanecía en silencio y sonrojada:

-Además, nunca me contaste por qué decidiste permanecer en Royal Woods cuando tu familia se mudó a México después de tu cumpleaños-

-¡Ya Deja de molestar sino quieres que tiña tu cabello de color rojo dienton!-

-¡Vamos!, siempre que te pregunto respondes que no tienes tiempo y ahora estoy aburrido- insistió el chico.

-¿Cómo puedes ser tan chismoso Lincoln Loud?- preguntó irritada la latina.

-Sabes que Mis hermanas mayores son mi ejemplo a seguir, ¡vamos!, ¿que te hizo regresar a Royal Woods?, ¿Es por que en México no venden Flips?-

-Regresé por…-contesta La Niña con un tono de voz contrastante con su actitud enérgica.

-¿Por qué?-

-Por…- volvió a responder la mexicana con un susurro.

-Disculpa, no te escuche-

-¡POR TI MALDICIÓN!, ¡POR TI PATÉTICO CABEZA DE CHORLITO!-

-¿Por mi?, pero…. tus abuelos, tus primos ¿no los…..-

-¡TE EXTRAÑABA MUCHO MÁS A Ti LINCOLN!, EXTRAÑABA TU COMPAÑÍA, TUS ALOCADOS PLANES, TU SONRISA BOBA, desde que me mude a Great Lakes City nuestra distancia crecía y yo sabía que si me iba a México todo empeoraría, ¿ACASO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER?-

Lincoln estaba impactado, no tenía ni idea de que significara tanto para Ronnie, fue entonces que el chico se acercó lentamente a Ronnie y rodeo su cuello con uno de sus brazos:

-Yo tambien te extrañe mucho, cuando nos enteramos que te irías de Royal Woods, hice un plan infalible para que te quedaras pero….. sabía que en Royal Woods te sentías muy sola por que Maria y Bobby trabajaban todo el dia y crei que…. creí que estando con los Casagrandes aquella soledad desaparecería, aunque aquello implicara separarme de ti-

Los labios de ambos se movían pero las palabras sencillamente no salían de sus bocas, había tanto que decir pero a pesar de conocerse desde hace mucho tiempo no era fácil hablar, a pesar de estar al lado de la persona a la que más confianza le tenian y con la que podían comportarse sin miedo a ser criticados o juzgados, las mejillas coloradas de ambos chicos delataban la vergüenza que sentían por las ideas que pasaban por sus cabezas. Su relación en público siempre se había basado en las bromas, peleas, discusiones e insultos, pero en privado se trataba de una relación totalmente diferente: más inocente, más dulce, más adorable, prueba de ello eran las innumerables notas que Ronnie le había escrito a Lincoln acompañadas de un pequeño corazón, la primera había sido en la que la latina le había escrito su número telefónico, el peli blanco nunca se lo había dicho pero cada una de esas notas, el las atesoraba en una pequeña cajita de madera que rogaba no cayera en las manos de sus hermanas o no dejarían de fastidiarlo por el resto de su vida por aquel acto tan empalagoso.

Así era su relación, en un principio forzada por la presión de sus hermanos mayores, pero con cada paseo en el parque, cada concurso, cada llamada, cada visita, cada broma, cada sonrisa, cada segundo en compañía del otro, algo cosquilleaba en sus pequeños corazones, la sonrisa del otro provocaba que los latidos del otro fueran más rápidos mientras que la tristeza del otro provocaba que los latidos del otro disminuyeran. Cada vez que se veían, sus estómagos se revolvían, tal vez la causa era el haber comido algo en mal estado se decían para justificar aquella reacción de sus cuerpos. Ahora el contacto físico era algo que ambos evitaban a toda costa: un abrazo o un simple saludo de manos era motivo de que sus piernas temblaran, sus manos sudaran, se formara un nudo en sus gargantas y su comportamiento se volviera más torpe. Ronnie Anne no era la chica más bonita, estaba lejos de ser la más femenina de las niñas a las que había conocido Lincoln y ni de chiste podía compararse a Stella. Sin embargo, ella no tenía por qué compararse con la filipina, era su mejor amiga, tal vez no reunía los estándares de la chica perfecta, pero era La Niña con la que podía jugar videojuegos, hacer concursos de eructos (ella siempre ganaba), patinar, leer cómics, ver películas, sin importar la actividad que hicieran juntos, el tiempo a su lado era el mejor, sin importar lo estresado o molesto que estuviera, ella siempre lograba hacerlo reír. Por su parte Ronnie no veía en Lincoln a su príncipe azul atlético con el que siempre había soñado, no era rudo, sino más bien blando, amable y empático, cualidades que le habían ganado el sobrenombre de "patético", pero increíblemente aquellas cualidades lo brindaban de un atractivo al que Ronnie había aprendido amar. Se podría decir que su atracción mutua no se basaba exclusivamente en lo físico, ni siquiera en lo emocional, sino en el saber, ambos conocían sus defectos y virtudes, sus miedos y fortalezas, ambos se habían enamorado de la personalidad del otro, podían ser dos polos opuestos, pero ambas identidades se complementaban entre sí de alguna u otra manera:

-¡Patético!, ¡Perdedora!, ¡HAY ALGO QUE QUIERO DECIRTE!- dijeron los dos al mismo tiempo- Ha… ¡comienza tu!, ¡No, TU!-

-Primero los damos!- indicó Ronnie.

-Oye eso no….- intentó objetar Lincoln pero luego soltó un gran suspiro- Bueno, como decirlo, este…. eres valiente como Lynn, graciosa como Luan, compleja como Lucy….

-Lincoln…..-

-Puedes llegar a ser tan tierna como Lily, tan dulce como Leni cuando te lo propones,casi tan lista como Lisa….

-Lincoln….-

-Mandona como Lori, empática como Luna…

-¡LINCOLN!-

-¿Qué?-

-No sigas o voy a creer que tienes un complejo fraterno como lo dicen muchas páginas de internet- suplico la mexicana, un poco incómoda.

-Lo que estoy tratando de decirte es que, es que…. ¿cómo decirlo?-

-Pues con palabras perde…. Lincoln-

-Bueno tu… tu, creo que tu….- (pensando: ¡RAYOS!, con Stella no había sido tan difícil!)-

-Que tal si los dos lo decimos al mismo tiempo- sugirió la mexicana tomando las manos de Lincoln, con una sonrisa y con la cara más roja que nunca.

A ambos les costaba trabajo respirar, pero los dos estaban decididos a hablar por fin:

-Tu, tu, tu, me gust…-

En ese momento, la directora ingresó al salón, lo cual provocó que ambos se separaran inmediatamente….

-Bien chicos, su castigo terminó, ¡ya pueden ir a casa!-

Los dos chicos tomaron rumbos diferentes por los lados del pasillo, uno a la izquierda y a la derecha, pero antes de que se alejaran lo suficiente, Ronnie dijo:

-Oye patético, ¡te "odio"!-

-Asi, pues yo te odio mas-

-No lo creo, a veces puedes ser muy fastidioso- contestó la latina con una sonrisa antes de marcharse.

-Tonto, tonto, tonto, ¿no debería ser tan difícil, solo son tres palabras, tú… me… gustas?-se recriminaba a sí mismo el peli blanco.

Por su parte, Ronnie pateaba constantemente una lata de refresco vacía mientras se regañaba:

-¡Cobarde!, era la oportunidad perfecta y no me atreví-

Horas después, spider-kid se columpiaba por los edificios de Royal Woods gritando:

-Gatita, gatita, ¿donde estas?. Lisa, ¡no está por ningún lugar!- menciono el chico a través de un intercomunicador en su máscara, exasperado tras haber buscado insistentemente.

-Será mejor que regreses entonces- contestó la pequeña genio.

-Si no te molesta, me gustaría visitar a alguien antes-

Minutos después, Lincoln tocaba la puerta de la residencia McBride, estaba nervioso, la última vez que había visto a Clyde fue cuando este descubrió su identidad secreta, pero aquello no era lo peor, si no que su mejor amigo lo culpaba por la muerte de su padre,sin embargo, el hecho de que Clyde no hubiera hecho pública su identidad secreta lo tranquilizaba, el ruido de la puerta abriéndose provocó que el chico brincara:

-Hola Lincoln, ¿cómo estás?- preguntó el señor Harold con su típica amabilidad, aunque ahora sus ojeras y cabello desaliñado, lo hacían parecer diez años mayor, incluso su piel parecía marchita. Lincoln bien sabía que la muerte del duende no había sido su culpa, pero no podía evitar sentirse culpable. ¿Sabría Harold que él era spider-kid?, ¿se lo habrá dicho Clyde?, su comportamiento no parecía indicarlo.

-Hola Señor Harold, quisiera ver a Clyde-

-Lo siento mucho hijo pero….. el se encuentra….. sedado-contestó el adulto.

Aquella fue una apuñalada para Lincoln, al estar tan concentrado ayudando a su familia en otra dimensión, no había podido apoyar a su mejor amigo durante su duelo como Clyde lo había acompañado cuando Pop-pop murió, seguramente Clyde se lamentaba de que su mejor amigo "hubiera asesinado" a su padre:

-Entiendo, trataré de venir mañana entonces- se despidió el peli blanco antes de regresar a su casa.

Lincoln corrió rumbo a su hogar y se detuvo enfrente de él, como spider-kid debía ser un símbolo de esperanza, capaz de infundir valor a cualquiera, pero como Lincoln Loud tenía miedo, no miedo a morir, sino miedo a perder a sus seres queridos, a no poder protegerlos, miedo a lastimarlos de alguna manera, había vivido en carne propia en la otra dimensión el trauma que podía generar la muerte de un Loud. El abuelo Albert había dicho que "un gran poder conllevaba una gran responsabilidad" pero ¿no serie su primera responsabilidad proteger a su familia?, ahora que todos conocían su identidad se verían involucrados de alguna u otra manera en la futura batalla que libraría y aquello lo aterraba, pues sin importar cuánto se esforzará, lo cierto era que aquellos a los que amaba, siempre serían los que la pagarán. El chico ingreso a su domicilio y fácilmente pudo esquivar casi por instinto, que un balde lleno de agua le cayera encima:

-No es justo, ¡ahora ya no te puedo hacer ninguna broma!- mencionó haciendo un puchero Luan.

-Hola mi payasita, ¿no tenías una cita con Benny?- preguntó el pecoso.

-Así es pero estaba pensando que…. podía ayudarte a mejorar tus chistes como spider-kid-

-¿Qué tienen de malo mis chistes?-

-Algunos son muy simples o dan poca gracia- respondió Luan.

-No es mi culpa que el escritor tenga un sentido del humor tan malo-

Lincoln noto de inmediato que aquella actitud de Luan no era muy común pero la comprendía, el temor por la presencia de KNULL era alarmante y se respiraba en la casa Loud. El chico fue a su habitación en donde ya lo esperaba Lisa, fue así que el peli blanco tiró de Bun bun y esto les permitió el acceso a un elevador subterráneo. La Niña de seis años quedó fascinada por el estupendo cuartel que le construyó su versión alterna a su hermano, sintiendo un poco de envidia y comenzando a inspeccionar cada centímetro cuadrado de aquel lugar. Lo cierto era que Lincoln no había tenido tiempo para revisar aquel lugar, por lo que al encender la pantalla noto que está tenía funciones similares a la de un teléfono inteligente y su buzón tenía nada más y nada menos que 40 llamadas perdidas y 136 mensajes cuya fuente eran de la dimensión 10, así que el chico inició una videollamada por iniciativa de Lisa. El peli blanco esperaba ver a la versión adolescente de su hermana Lisa fuera quien respondiera la llamada, pero quien contestó fue la versión de 11 años de Lily:

-¡HOLA HERMANO!- respondió con euforia la pequeña rubia.

-Hola Li….- respondió con timidez Lincoln antes de ser interrumpido.

-¡CHICAS!, por fin pude comunicarme con nuestro hermano-gritó la Lily de la dimensión 10.

En ese momento, un gran chillido seguido de un estremecedor ruido de estampada anticipó que las hermanas Loud de la dimensión 10 fueran corriendo a la habitación de las pequeñas:

-¡LINCOLN!- gritaron la mayoría de las hermanas.

-Interesante- mencionó Lisa sorprendida al notar el comportamiento de las variantes de sus hermanas de otra dimensión, además de su aspecto más mayor.

-Oye, llevamos horas intentando comunicarnos contigo Linky, ¡no es muy cortés de tu parte no contestar nuestras llamadas y mensajes!- reclamó las Leni de la dimensión 10.

-Disculpa Leni, no sabía que Lisa había instalado una forma de comunicación, ¡ni siquiera creía que eso era posible!- respondió un poco apenado el peli blanco.

-Oye ¿es cierto que en tu dimensión eres un superhéroe?- preguntó Lana de la dimensión 10.

-Algo así-contestó Lincoln rascando su nuca.

-Ya habrá tiempo para estas formas de interacción unidades fraternales, ahora me es menester hablar con nuestro hermano varón- la voz de la Lisa de la dimensión 10 rompió el ambiente informal de la charla.

Fue así que la genio de 15 años se abrió paso entre todas sus hermanas:

-Veo que estás en compañía de mi pequeña yo- siendo la única que noto su presencia, pues las demás la habían ignorado por completo-Unidades fraternales, si nos permiten, tenemos algo de que charlar-

Ante la petición de la Lisa de la dimensión 10, sus hermanas objetaron:

-Chicas, no se preocupen, como Lisa mencionó, ya habrá tiempo para que charlemos- hizo notar Lincoln.

-Está bien- respondieron las chicas en coro.

-Pero luego tendremos un maratón de videojuegos- mencionó Lily antes de retirarse.

Cuando en la videollamada solo quedaron Lincoln y las dos Lisas, el tono de la conversación cambió drásticamente:

-Por su lenguaje corporal, intuyo que ya están al tanto de la inminente invasión de KNULL- hizo notar la Lisa adolescente.

-¿Cómo es que lo sabes?-cuestionó el pecoso.

-El duende rojo me lo explico- respondió Lisa de la dimensión 10.

-Entonces puedo permitirme suponer que ya has empezado a trazar un plan para detenerlo- expresó la pequeña Lisa a lo que su variante adolescente asintió con una mirada fría.

-Por lo que entiendo, en la dimensión de spider-woman también hay otra Lisa, sin contar a la de la dimensión en la que yo soy Ace-Savvy. Si las cuatro se unen, estaremos mejor preparados para la invasión- sugirió Lincoln.

-Me es complicado trabajar en equipo, pero supongo que tienes razón hermano mayor, cuatro Lisas son mejor que dos-

Continuará…..