31/08/2024
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Alphared45667: En la dimensión 20 Lincoln es Ace Savvy y sus 10 hermanas son superheroínas a las que en un capítulo de la serie se les denomina como el "mazo completo". Lincoln, Lisa, Lola, Luan, Luna, Leni y Lori sobrevivieron, las que murieron fueron Lily, Lana, Lucy y Rita. KNULL solamente destruyó Royal Wood, pero el resto de la dimensión está relativamente bien a comparación.
Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: Lincoln, Lisa, Lola, Luan, Luna, Leni y Lori sobrevivieron, las que murieron fueron Lily, Lana, Lucy y Rita. Creo que no expliqué muy bien ese punto.
Capítulo 56: De cabeza
¿Por qué creemos que lo que es correcto es correcto?, ¿por qué decidimos ser buenos?, ¿qué es ser bueno?, ¿para qué tener códigos morales o principios?, en gran medida se debe a que en el contexto en el que nos desarrollamos nos regimos por un sistema de leyes cuya violación se paga con la cárcel, la legalidad está muy ligada a lo que consideramos correcto como sociedad, pero sin atravesar la delgada línea que a veces separa lo legal de lo ilegal, ¿para qué serle fiel a una pareja?, ¿por qué ser un buen amigo?, ¿por qué no mentir todo el tiempo?, ¿por qué no ser egoísta?, ¿por qué no ponernos a nosotros mismos instintivamente siempre en primer lugar antes que a los demás?, ¿quién nos va a corregir?, ¿el destino?, ¿dónde está?, ¿el karma?, ¡llámalo a ver si te responde!. Siempre llega un punto de la vida en que todos debemos cuestionarnos qué tan buenos nos permite ser nuestra naturaleza humana y la sociedad en que nos desenvolvemos, ¿dónde termina la realidad y empieza el ideal?, ahí es donde entra lo que muchos han denominado como "la mentira del héroe", una que muchos ya hemos olvidado, aquella figura milenaria que existe con un único propósito: "hacernos mejores individuos". Pero esto es una mentira porque este es un ideal imposible porque contradice nuestra complejidad humana, una que es instintiva.
¿Qué es black cat?, ¿una ladrona?, ¿una delincuente?, ¿una vigilante?, Ronnie Anne no lo tenía claro, pero una cosa sí sabía, ¡una heroína no era y jamás lo sería!. Todo lo contrario, a spider-kid, quien a pesar de sufrir calumnias durante meses ¡jamás dejó de hacer lo correcto!, la latina podía definir a spider-kid en una palabra: "sacrificio", el protector de Royal Woods era el ejemplo vivo de "sacrificio" y "heroísmo", algo a lo que ella jamás podría aspirar a ser, había llegado a tener el ridículo sueño de que ambos formarían un dúo de héroes, ¡que tonta era!. Quizá había llegado el momento de guardar las garras y de que black cat dijera adiós, ¡para siempre!, de todas maneras, la ciudad ya tenía a un héroe, ¡al mejor de todos los héroes!, ¿por qué necesitaría a una patética intentó de heroína?.
La mexicana entonces guardó su traje spandex en una pequeña caja de madera, ahora había una fiesta en su casa y no podría tirarlo a la basura hasta el día siguiente a menos que quisiera que su familia descubriera el peor error de su vida. La chica tomó aire y después de tranquilizarse, salió de su habitación para disfrutar de la compañía de los Louds y los Casagrandes, quienes habían ayudado a reconstruir la casa Loud después del "misterioso incendio" que la había consumido por completo. La familia había decidido permanecer una temporada en Royal Woods y eso alegraba en gran medida a Ronnie, quien ahora se encontraba en una competencia de comer más nachos con sus primos CJ y Carl, hasta que como en toda fiesta mexicana, dio inicio la sección de baile:
-Oye Ronnie, ¿no vas a ir a bailar con tu novio?- preguntó con un tono de burla Carl.
-¿Cuántas veces tengo que decírtelo enano?, ¡el patético no es mi novio!, es tonto, dientón y muy molesto, ¡prefiero lamer el suelo del baño antes que besar a ese canoso!-
-Si, si, ¡ya todos estamos aburridos de esa respuesta!- mencionó con fastidio Carl.
Aunque para sorpresa de todos, Lincoln pidió silencio a todos los presentes además de tomar el micrófono del karaoke y volteando a ver a Ronnie, comenzó a cantar con aquella voz angelical que podría enamorar hasta al corazón más frío:
Me puedes pedir lo que sea
Que robe un segundo de una luna llena
Me puedes pedir lo que sea
Que huyamos sin rumbo, que nadie nos vea
Puedes pedirme que llene de besos la lluvia
Y mojarte con ellos
Pídeme llenarte el mundo
De amor verdadero
Pero nunca me pidas dejarte
Que deje de amarte o alejarte de mí
Nada que no sea quererte, cuidarte o tenerte, queriéndote así
Puedes pedir lo que sea
Pero que sea junto a ti
Para ese momento Ronnie tenía una mirada perdida y unos ojitos de cordero, su atención estaba totalmente puesta en el peli blanco al mismo tiempo que suspiraba y reía. Momento de debilidad que fue aprovechado por Carlota para empujarla al escenario, acción que sonrojó sumamente a la mexicana, quien intentó alejarse, pero fue impedido por sus primos, en ese instante su padre comenzó a animarla junto a su madre, por lo que la chica tomó aire y continuó con la canción, ya que para ese punto Lincoln había dejado de cantar y también estaba a la expectativa de lo que haría su "no novia":
Me puedes pedir lo que sea
Que el brillo en mis ojos sea tu carretera
Me puedes pedir lo que sea
Que mienta contigo, aunque nadie nos crea
Lincoln sonrío por la respuesta de Ronnie en forma de canción y reinició su canto:
Puedes pedirme que llene de besos la lluvia
Y mojarte con ellos
En ese momento, los dos chicos empezaron un coro al mismo tiempo que desviaron la mirada de todos los presentes y se concentraron en los ojos del otro mientras se acercaban poco a poco:
Pídeme llenarte el mundo
De amor verdadero
Pero nunca me pidas dejarte
Que deje de amarte o alejarte de mí
Nada que no sea quererte, cuidarte o tenerte, queriéndote así
Puedes pedir lo que sea
Pero que sea junto a ti
Pero nunca me pidas dejarte
Que deje de amarte o alejarte de mí
Nada que no sea quererte, cuidarte o tenerte, queriéndote así
Nada que pueda perderte
Que no vuelva a verte o no estar aquí
Puedes pedir lo que sea
Pero que sea junto a ti
Pero que sea junto a ti
Junto a ti
Compositores: Mauricio Hernández López De Arriaga / Jorge Eduardo Murguía Pedraza
Al terminar la canción, ambos adolescentes tenían los dedos de sus manos entrelazados, sus rostros estaban separados apenas por un par de centímetros y a pesar de que sus mejillas estaban sonrojadas, no podían despegar sus miradas:
-Beso, beso, beso. ¡Vamos chicos!, los lectores llevan esperando más de 50 capítulos esto- gritó con euforia Sid.
A pesar de la actitud tan hiperactiva de la asiática, lo cierto es que aquella no era tan mala idea, ambos chicos sentían como si los labios del otro fueran una especie de imán que los atraía mutuamente. Nunca lo admitirían, pero desde que tuvieron su segundo beso en aquel restaurante franco-mexicano, ambos habían fantaseado incluso en sus sueños con probar de nuevo los dulces y carnosos labios del otro. La cara de Lincoln se mostraba un poco incómoda por estar en un lugar tan poco privado en aquel momento, Ronnie lo sabía porque ella estaba pensando en lo mismo, pero viéndolo desde retrospectiva, ninguno de sus anteriores besos habían sido privados, su primer público habían sido las 10 hermanas de Lincoln y el segundo ¡un restaurante entero!, así que ¿qué más daba un tercer beso en público?, de todas maneras Carl y CJ la iban a fastidiar por ello, ya habría tiempo para golpearlos después, así que la mexicana levantó su trompita y cerró sus ojos mientras acercaba su rostro al del pecoso, quien imitó sus movimientos. Cuando los labios de ambos estaban por tocarse, una fuerte explosión derribó parte del techo, el cual iba a caer sobre Ronnie pero Lincoln la empujó, recibiendo el chico el impacto directo de los escombros junto a todos los Louds. La latina estaba perpleja por lo ocurrido, fue entonces que una risa macabra se fue desvaneciendo al mismo tiempo que la figura del duende naranja desaparecía mientras más se alejaba en el horizonte. Con ayuda de su fuerza sobrehumana, Ronnie levantó de inmediato los escombros que aplastaban a Lincoln, cuya cabeza estaba sangrando.
-¡NO TE MUERAS!, ¡NO TE MUERAS!, PO PO POR FAVOR- suplicaba Ronnie.
Hora de muerte: 19:30 horas
¿Por qué existe la muerte?, ¿Por qué los buenos mueren?. Su madre le había explicado que era un suceso que forma parte de la vida, pero ¿cómo puede algo que duele tanto ser parte natural del ciclo de la vida?, ¿a dónde van los muertos?, ¿Lincoln la estaría cuidando desde el cielo o quizá reencarno en una pequeña liebre blanca?, aquellas dudas inundaban la mente y el corazón de la latina, quien se encontraba lanzando rocas a la orilla de un río, actividad que solía compartir con Lincoln. Arrojaba las rocas con la potencia suficiente para matar a cualquier civil si la roca impactará contra su frente:
-¿No crees que es mejor concentrar toda esa rabia hacia el causante de tu dolor?- le pregunto un extraño hombre que vestía un smoking color blanco que contrastaba bastante con su piel oscura.
La chica intentó ignorarlo y apartarse de ahí, pero la misteriosa figura insistió en hablar con ella:
-¿No es lo que quieres?, ¡venganza contra el que asesino de tu mejor amigo?-
Lo más razonable sería cuestionarse el por qué aquel sujeto sabía tanto del tema, pero su sangre hervía demasiado como para pensar de manera lógica, una sólo cosa ocupaba los pensamientos de la mexicana:
-Si tuviera la oportunidad, le arrancaría la vida con mis propias manos sin remordimientos al igual él se la arrebató a Lincoln- contestó la adolescente mirando fijamente al adulto.
-Pues crea la oportunidad, ¡mira!, la sangre derramada desde el Seol reclama por venganza-
…
En una bodega abandonada, black cat era manipulada psicológicamente por Mr. Negativo, así es, todo había sido producto de los poderes del jefe de la mafia, Lincoln no había muerto pero Ronnie tenía la certeza de que así era:
-Venganza, venganza, venganza, venganza- No paraba de repetir black cat entre sueños mientras se levantaba del suelo.
-Ve por tu presa mi pequeña gatita- ordeno el villano para que después la chica saliera de ahí a toda prisa, fue entonces que uno de los hombres de lo cuestionó por sus acciones, a lo que este respondió- desde la muerte del "Rey", solo hay dos obstáculos para que tome el control de la ciudad, uno es la fastidiosa araña y el otro es quien compite conmigo por el control de Royal Woods.
-El duende naranja- contestó su empleado.
-Así es, fue una gran coincidencia haber encontrado a black cat, primero intente manipularla para que se encargará de los dos, pero al parecer su afecto hacía el fastidioso trepa muros es muy grande, aunque si asesina al duende estaré más que satisfecho-
Del otro lado de la ciudad, el duende naranja y spider-kid sostenían un duelo a muerte en las alturas, ambos estaban reñidos hasta que una felina se abalanzó como bala contra el súper villano, quien por el impacto tan repentino cayó de su planeador sin el suficiente tiempo para poder reaccionar y defenderse. Spider-kid se dirigió hacia el lugar de la batalla después de asegurarse de que el deslizador del duende no lastimara a ningún civil. Lincoln estaba sorprendido de que black cat lo ayudará a derrotar a su enemigo hasta que después de unos segundos noto que el estilo con el que peleaba la chica no era normal: tan enojado, tan agresivo, spider-kid comprendía perfectamente que black cat solía controlar su fuerza para no matar a nadie al igual que el, pero ahora, aquel autocontrol no estaba presente en ella. Fue por ello que spider-kid intervino y ató los brazos de black cat con telarañas:
-Hola gatita, cuánto tiempo sin verte, qué te parece si entregamos a este delincuente a la policía y después vamos a eructo hamburguesas para poder charlar-
A muchos les fastidiaba el sentido del humor de spider-kid en las peores situaciones posibles al considerarlo muestra de inmadurez, pocos sabían que Lincoln contaba chistes como una especie de mecanismo de defensa para intentar relajar una situación tensa como le había enseñado su hermana Luan cuando era más pequeño, para calmarse a él mismo y también a quienes estaban en peligro y para demostrar que todo lo tenía bajo control, aunque la realidad era diferente. Sin hacerle el más mínimo caso, la chica rompió las telarañas y continuó golpeando al duende, quien a duras penas lograba defenderse de los ataques, hasta que este tropezó con su capa y empezó a arrastrarse por el suelo para poder huir:
-Está bien héroes, iré a prisión- mencionó el duende dándose por vencido.
-¿Quién dijo algo sobre prisión?- contestó black cat.
-¿Qué?, no, no comprendo- agregó aterrado el duende.
Aprovechando la vulnerabilidad del villano, ella empezó a rasguñarlo con sus afiladas garras hasta que estas se llenaron de sangre:
-Se supone que ustedes son los buenos- dijo el duende en un desesperado intento por apelar a la compasión de la chica.
Fue en ese punto cuando spider-kid se interpuso entre ambos:
-¡MUÉVETE SINO QUIERES COMPARTIR SU DESTINO- ordenó con profunda rabia black cat.
Spidey comenzó a observarla de pies a cabeza, fue así que noto una misteriosa aura oscura que rodeaba el cuerpo de la chica, similar a la que le había explicado Lisa. Él no lo había vivido por que fue durante el tiempo en el que estaba en otro cuerpo, pero su hermanita genio le había dicho que durante el ataque del duende rojo, muchas personas actuaron muy violentas, como si alguien las estuviera controlando, una señal de ello era un aura tenue que desprendían los infectados, la misma que ahora rodeaba el cuerpo de black cat, así que Lincoln llegó a la conclusión de que alguien la estaba manipulando:
-NO LO REPETIRÉ DE NUEVO ARAÑA, ¡QUÍTATE O TE QUITO!-
-¿Vas a permitir que ellos tengan la razón?- preguntó Lincoln con un tono de voz calmado.
Aquella pregunta pareció congelar brevemente a la peli blanca:
-Muchos te consideran una delincuente, otros una ladrona sin causa, ¡no les des la razón por favor!-
-¡ESTE CANALLA ASESINÓ A LINCOLN LOUD!, NO MERECE CONTINUAR RESPIRANDO NI UN SEGUNDO MÁS-
¿Que asesinó a Lincoln Loud?, ¿porque pensaba ella que lo habían asesinado?, ¿acaso era parte de la manipulación mental?, pero ¿qué relación tenía ella con él?, ¿acaso se conocían en su forma civil?, él no reconocía a ninguna chica con sus características físicas, sobre todo aquel cabello blanco. Solucionar el problema sin embargo no era tan simple como quitarse la máscara y decir: "estoy vivo". Si lo hacía el duende naranja descubriría su identidad secreta y no podía poner en riesgo a sus seres queridos así, tenía que apelar a su moralidad de otra forma. Los ojos de ella reflejaban una rabia pero sobre todo un dolor indescriptible, similar al que él había experimentado cuando creyó que Stella había muerto a manos del duende verde. Así que simplemente spidey se apartó y permitió que ella tomara al confundido villano por el cuello de su disfraz, black cat mostró una vez más sus afiladas garras al duende, instrumento con el que acabaría con su vida, pero Lincoln había percibido que las manos de ella temblaban:
-Esa es la delgada línea que nos separa de ellos gatita-
Apretando los nudillos y dientes, la chica guardó sus garras lentamente tras unos segundos:
-Yo sabía que no podrías hacerlo- comentó aliviado el duende antes de recibir un golpe por parte de black cat que lo noqueó.
Minutos después, la policía halló amarrado a un poste de luz con telarañas a un inconsciente duende naranja. Mientras tanto, spider-kid le mostraba a la peli blanca a la familia Loud sana y salva a través de una de las ventanas de la casa, para demostrarle que aquellos malos recuerdos no eran reales, sino productos de una manipulación psicológica. Al comprender la situación, la chica se sintió totalmente aliviada y una enorme nostalgia la invadió, pero también una gran rabia por ser manipulada.
Sentados a la orilla de un edificio, ambos chicos comían hamburguesas mientras charlaban de lo ocurrido:
-¿Una figura oscura?- cuestionó sorprendido el peli blanco al escuchar la descripción que le daba black cat. Lincoln estaba a punto de morder su hamburguesa cuando su acompañante lo golpeó, provocando que casi se atragantara.
-Eso es por comportarte extraño últimamente- mencionó la chica para después darle un sorbo a su refresco.
-Sobre eso….. si te dijera que alguien robo mi cuerpo, ¿me creerías?-
Ella pensó la respuesta por unos instantes….
-Teniendo en cuenta que Royal Woods se ha convertido últimamente en un zoológico lleno de arañas, gatos, lagartos, duendes, rinocerontes, pulpos y demás, creo que aquella respuesta no parece tan descabellada como se escucha-
Ambos continuaron comiendo su comida hasta que black cat finalmente se atrevió a cuestionar aquello que aquejaba su alma:
-¿Como sabias que no lo haría?-
-¿Qué cosa?- respondió el chico con la boca llena de papas fritas.
-¿Que no mataría al duende?-
-Simple, porque una heroína jamás hace justicia por intereses egoístas-
-¿Y qué te hace pensar que soy una heroína?, una heroína no roba ¿o sí?-
-Lo hacías para ayudar a niños en situación de calle, esa es una de las intenciones más nobles que puede haber. Creo en el futuro, pero también en las personas y yo decidí confiar en ti y veo que no me equivoque en hacerlo-
Ambos continuaron observando la hermosa luna llena que iluminaba sus rostros:
-Oye black cat, una vez tú me dijiste que te gustaba y creo que mereces una explicación del por qué no puedo corresponder a ese amor-
Al escuchar aquellas palabras, las mejillas de la chica adquirieron un poco de rubor:
-Solo olvídalo, estaba deshidratada y por eso dije aquellas tonterías-
-Solo escucha, no quiero jugar con tus sentimientos y si yo saliera contigo creo que te estaría engañando a ti y a mí mismo-
Al principio, black cat no quería tener aquella conversación, pero poco a poco spider-kid fue captando su atención:
-Hay una chica de la cual estoy muy enamorado desde que la conocí, nunca he podido decirle lo que siento por temor a su rechazo, hubo un tiempo en que intente convencerme de que solo podríamos ser buenos amigos y procure olvidarla pero…. simplemente no puedo hacerlo-
-Te entiendo- contestó tras un largo suspiro black cat- el chico del que estoy enamorada estaba saliendo otra niña y tontamente quería creer que si yo salía con alguien más podría ignorarlo pero, no puedo hacerlo por más que lo intente, ¡ahora lo comprendo y lo he aceptado!.
-Solo quiero que sepas que independientemente de quien se trate, ¡yo jamás podría tener una novia!- agregó el chico sincerándose consigo mismo y con su compañera.
-¿A qué te refieres?- cuestionó confundida la joven.
-Si mis enemigos supieran que tengo a alguien especial en mi vida, si algo le pasara a ella jamás me lo perdonaría, en verdad quisiera que ella supiera lo que siento pero mientras Royal Woods me necesite, ¡yo siempre seré spider-kid!.
Aquellas palabras habían caído en black cat como un balde de agua helada por comprender una cruda verdad, aunque la muerte de Lincoln fuera una simple ilusión ¿quién garantizaba que aquello no podía ocurrir en la realidad?, ¿de verdad estaría Lincoln a salvo siendo su novio?, la respuesta le rompía el corazón.
La comida continuó en completo silencio hasta que ambos terminaron sus hamburguesas, fue entonces que spidey arrancó una rosa roja de una maceta cercana y se la colocó a black cat para que adornará su blanco cabello:
-Quédatela, combina con tu traje- mencionó el chico antes de despedirse de ella con un beso en la mejilla y marcharse de ahí.
En ese momento, el empleado de mantenimiento ingresó al techo, este era un adulto mayor cuyo cabello estaba adornado con canas muy blancas, sus ojos eran ocultos por unas gafas y su rostro estaba adornado por un pequeño bigote pero una gran sonrisa:
-Empleado de mantenimiento (Stan Lee): me encanta que estén juntos de nuevo, ¡siempre fueron mis favoritos!-
Ante aquellas palabras, Ronnie le sonrió con un toque de melancolía antes de salir de ahí y desaparecer en la oscuridad de la noche.
Continuará…..
