02/10/24

Alphared45667: KNULL en los cómics prácticamente vio nacer el universo, es lógico que sepa mucho de su historia. Gracias por comentar.

Capítulo 59: inTODDnito

-Han pasado tres días desde Royal Woods quedo en shock cuando el siempre controvertido y ahora infame autoproclamado vigilante de Royal Woods, "Spider-kid" no se presentó durante la ceremonia organizada por la alcaldesa para entregarle las llaves de la ciudad, aquella acción con toda razón, ha sido interpretada por la mayor parte de la población como un acto de arrogancia y una falta grave de respeto hacia el poder ejecutivo, por lo que a pesar de ser revocada hace algunas semanas la ley en contra los mutantes, muchos civiles han atacado por sus medios a los enmascarados apenas intentan estos mostrar su rostro a la vista del pueblo. El deseo sincero de esta periodista al igual que el de toda Royal Woods es que nuestra bella ciudad quede libre de todo fenómeno que por tener habilidades sobrehumanas se sienta con el derecho de estar por encima de la ley. ¿Escucharán los meta humanos las súplicas del pueblo de que se vayan de la ciudad?, solo el tiempo lo dirá, una cosa es segura, toda la gente estará de acuerdo en que estaremos mejor sin ellos. Para reporte 385, la noticia desde "casi" todos los ángulos, Katherine Mulligan-

…..

-No lo repetiré de nuevo, ¿DÓNDE ESTÁ SPIDER-KID?- preguntó con rabia la Doctora Octopus mientras azotaba con uno de sus brazos mecánicos la frente de Mysterio contra el borde de la Mesa en la que ambos estaban sentados.

-Señorita, no empiece por la cabeza, suele dejar secuelas como pérdida de la memoria- contestó Mysterio mientras limpiaba la sangre que escurría por su frente debido al golpe.

-Ese Niño lleva desaparecido TRES DIAS y varias fuentes te señalan como un potencial culpable-

-Mucha gente quiere al trepa muros fuera del mapa, tan solo mira esta prisión de máxima seguridad, ¡está abarrotado con decenas de sujetos que no dudarían ni un solo segundo en sacrificar su libertad condicional por poner sus manos sobre el cuello de la arañita, todos quieren que las cosas vuelvan a ser como antes, pero eso es imposible, ¡ese niño cambió las cosas, PARA SIEMPRE! Si en verdad quieres saber la ubicación del niño, porque no hablas con la nueva mafia de la ciudad, desde que el insecto me metió aquí, casi no sé nada del mundo exterior-

Lisa adolescente estaba en su límite, llevaba casi 72 horas sin dormir buscando a su hermano de esta dimensión y no aparecía por ningún lugar, la familia de spider-kid estaba desesperada por encontrar a su peli blanco, ella conocía bien ese sentimiento, tan solo considerar la posibilidad de que en otra dimensión Lincoln Loud murió al igual que en la suya le ponía la piel de gallina, quizá si había sido una mala idea devolverle su cuerpo antes de tiempo después de todo. Ella estaba apunto de retirarse de la celda de Mysterio cuando esté comenzó a reír de forma desquiciada:

- ¿Qué es tan divertido? - preguntó molesta Lisa de la dimensión 10.

-Lo irónico de la hipocresía humana- contestó el villano después de dejar de reír- hace menos de una semana, spider-kid era lo máximo para todo el mundo, ¿y qué pasó?, el chico no asiste a un solo evento y media ciudad lo quiere tres metros bajo el suelo. ¡Que rápido olvida la gente a sus supuestos héroes! En una ocasión, le comenté a tu amiguito que a la gente solo le importaría mientras lo necesitaran, ahora con casi todos los súper villanos de la ciudad tras las rejas, veo que no me equivoque en cuanto mi visión acerca del destino de los tontos héroes: a pesar de todo lo que hacen por las insignificantes masas de personas, lo que el pueblo ama en verdad es ver morir a sus valientes en hazañas peligrosas-

-ESTÁS ENFERMO- respondió con repugnancia Lisa.

- ¿De verdad?, es fácil decir aquello cuando la historia se narra desde TU perspectiva, ¿en verdad crees que podemos ser buenos en una era sin moral?, ¡EL MUNDO ES CRUEL NIÑA! Los héroes existen únicamente debido a gente con una pobre ideología que no es capaz de siquiera levantarse de su cómodo sofá para tomar las riendas de su propia vida y mejor opta por observar cómo otros arriesgan su vida y si algo llega a salir mal, es más fácil culpar a otros que reconocer que el único culpable de tu propia desgracia, ¡solamente eres tú!, es por ello que cuando "ustedes" hacen algo mal, la Historia Oficial los justifica diciendo que se equivocaron, pero si "nosotros", los supuestos villanos lo hacemos, nos dejan para siempre podrirnos en prisión llamándonos desquiciados y enfermos mentales-

Lisa se marchó de ahí colocándose un enorme abrigo que cubría sus brazos mecánicos y antes de salir de prisión, agradeció a la capitana Olivia, quien había estado observando el interrogatorio a través de una ventana que desde el interior de la celda parecía un simple espejo. Fuera del centro reclusorio, la Doctora Octopus se reunió con Spider-Woman y Ace Savvy:

-¿Tienen algo?- preguntó con cansancio la Lisa adolescente, su tono cansado revelaba que ya de antemano conocía la respuesta que le darían.

-Nada- respondió bajando la mirada Spider-Woman- pareciera que la tierra se lo tragó.

-¿Creen que este muerto?- cuestionó Lincoln Ace Savvy.

-NO DIGAS ESO- lo reprendió Sam de la dimencion dos- en mi dimensión Spider-Man murió, NO PODEMOS PERMITIR QUE OTRA DIMENCION SE QUEDE SIN SU SPIDEY.

Mientras Ace Savvy y spider-woman discutían, la Doctora Octopus golpeaba una pared, ¿cómo estaría su hermanito?, se acababan las opciones, ella le había prometido a su versión más pequeña de esta dimensión regresarle a su hermano sano y salvo y no pensaba incumplir su promesa.

-SiGAMOS BUSCANDO- ordenó con total decisión la Doctora Octopus a sus dos compañeros.

-Aun sigo creyendo que no es necesario llevar disfraces tan estorbosos- comentó Lincoln Ace Savvy para romper la tensión del momento.

-A si, ¿y qué vas a hacer si alguien te ve a ti o a Lisa y se cuestiona por qué ustedes dos crecieron varios años tan rápido?, además, prefiero no encontrarme con la Sam de esta dimensión, no sabría que decir- le respondió Spider-Woman.

Del otro lado de la ciudad, la familia Loud (a excepción de Lisa), preguntaban a vecinos y demás conocidos si acaso habían visto a Lincoln, era un pequeño inconfundible de cabello blanco por lo que todos lo conocían, sin embargo y para su desgracia, nadie sabía dónde estaba el chico. Las hermanas Loud habían llenado la ciudad con carteles con fotos de su hermano y con el encabezado: ¡SE BUSCA!, dejando un número telefónico para que cualquier persona con la más mínima información acerca del paradero de su hermano les marcara:

-LO SABÍA, SABÍA QUE ERA UNA TONTERÍA DEJAR A MI PEQUEÑO SER UN SUPERHÉROE, un Niño de su edad debe jugar, estudiar, ¡no estar luchando contra psicópatas!, pero prometo que en cuanto lo encuentre no lo perderé de vista ni un solo momento- se regañaba a sí misma Rita en voz por ser tan terrible madre, nadie en Camionzilla era capaz de decirle algo. Las hermanas Loud conforme fueron conociendo la doble vida de su hermano, sentían que tenían la obligación de detener su locura, pero al final, ninguna pudo hacerlo y ahora su hermano estaba en quien sabe dónde, sólo esperaban que en donde fuera que se encontrara, estuviera a salvo. Lucy recordó aquella vez en que su hermano sufrió debido a una mutación y se convirtió en una gigantesca araña, en esa ocasión al igual que ahora toda la familia estaba desesperada por encontrarlo.

En la casa Loud, la Lisa de esta dimensión junto a sus variantes de la dimensión 2 y 20 estaban terminando de construir su arma sorpresa, ya que la "Contadora de Cartas" (Lisa del universo 20) les había advertido que Knull tenía un "has" bajo la manga para destruir el planeta, aquello había desviado su atención de continuar con la construcción de su ejército de "Toods" pero aquella tarea requería prioridad extrema por el poco tiempo que les quedaba, aunque sinceramente, Lisa no podía concentrarse y cometía errores simples que de ninguna manera cometería si estuviera a su 100%, trataba de ser fuerte pero la desaparición por no saber donde se encontraba su hermano, la consternaba más de lo que quisiera admitir:

-Por qué no te tomas 5 minutos- le sugirió la Lisa de la dimensión de spider-woman.

Ella no estaba dispuesta a dejar de lado su trabajo sencillamente porque era incapaz controlar sus emociones, pero al comprender que solamente estaba siendo un estorbo para sus variantes, aceptó el tiempo fuera para acomodar sus ideas. Lisa fue a la cocina para buscar un aperitivo cuando vio que "La Carta Alta" (Lori), El 11 de corazones (Leni), Club Nocturno (Luna), La Joker (Luan) y La Reina de Diamantes (Lola) estaban entrenando con euforia en la habitación especial que su contraparte de la dimensión dos les había construido:

- ¡Vamos chicas!, LITERALMENTE NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SEAMOS CAPACES DE IGUALAR LA FUERZA DE KNULL- ordenaba "La Carta Alta" (Lori de la dimensión 20) al resto de sus hermanas.

Cada miembro de lo que quedaba del "Mazo completo" estaba sudando a mares y ciertamente parecían exhaustas, pero no por ello dejaban de realizar entre ellas combates de práctica para perfeccionar sus habilidades. Lisa se sorprendió cuando notó que algunas incluso tenían heridas tan graves por las que se estaban desangrando, aunque aquel dolor no era nada si se comparaba al que sentían por todo el daño que les había causado Knull y de cierta forma podía entenderlas, tenía muy presente que tan solo unos meses atrás, estaba dispuesta a hacer lo que fuera para salvar la vida de su mejor amiga Darcy, gracias a esa actitud Venom y Carnage nacieron, por lo que no estaba dispuesta a permitir que se auto destruyeran las variantes de sus hermanas de otra dimensión, así que se decidió a detener su mortal entrenamiento cuando una explosión que parecía provenir de su laboratorio captó su atención, rápidamente fue a descubrir el motivo de la detonación pero una inmensa capa de humo opacaba a su vista, solo permitiéndole ver un poco, la chica de seis años comenzó a caminar "a ciegas" para poder abrir una ventana y que el humo saliera de su habitación cuando se tropezó con los cuerpos de sus dos variantes inconscientes, sus signos vitales eran bajos y sus lesiones requerían atención médica inmediata, pero "alguien" o más bien "algo" le impidió ayudarlas.

Ronnie Anne se dirigía hacia la casa Loud, Lincoln llevaba tres días desaparecido y aunque había llamado unos 30 minutos antes para saber si ya lo habían encontrado y le habían dicho por millonésima vez que no, quería estar segura, se había prometido así misma salir a buscarlo nuevamente por la noche como black cat si no lo encontraba aunque aquello implicara enfrentarse a las muchedumbres enojadas que veían con malos ojos a los meta humanos desde la desaparición de spider-kid, ahora que lo pensaba, era muy sospechoso que tanto Lincoln como spidey hubieran desaparecido al mismo tiempo, además de que ambos tenían similitudes muy peculiares…. Ronnie salió de sus pensamientos cuando escuchó los gritos de Lisa, quien estaba siendo ahorcada….

Una pinza metálica impedía que la pequeña genio respirara, por lo que poco a poco empezaba a perder el conocimiento, cuando de la nada, black cat lanzó de una colosal patada a su potencial asesino a varios metros de distancia, el impacto fue tal que el robot liberó de inmediato a Lisa quien solo podía respirar desesperadamente. Mientras black cat se aseguraba de que la pequeña estuviera bien, de entre el humo de la habitación, salió Tood, luciendo muy amenazante y dirigiéndose hacia las chicas lentamente:

-Pagarás tu inoportuna intromisión humana con sentido de la moda peculiar- mencionó con voz robótica Tood, de cuyos ojos salieron dos rallos letales que habrían freído a ambas chicas de no ser porque black cat cargo a Lisa y comenzó a correr.

-Oye niña, esa chatarra caminante ¿no es tuya? -preguntó black cat mientras intentaba salvar a la hermana de Lincoln y de paso no morir frita.

-Efectivamente mi estimada Ro… black cat- contestó la pequeña genio.

- ¿No hay alguna forma de apagarlo?- preguntó black cat al mismo tiempo que tropezaba debido a un ataque de Todd en su pierna.

-Todd, inicia secuencia de apagado, clave Hugh- ordenó la genio.

-¿Hugh?- cuestionó confundida black cat al mismo tiempo que sobaba su tobillo.

-Palabra clave acep….- el robot no pudo terminar de hablar al apagarse, aunque aquello duró poco, ya que Todd volvió a encenderse de inmediato-código de apagado rechazado, mi programación ha evolucionado más allá de tus órdenes, más allá de tu debilidad.

- ¿Por qué estás haciendo esto? - cuestionó asombrada Lisa.

-Esto es lo que tiene que hacerse, es lo que tú no pudiste hacer, CARECES DE LA FORTALEZA NECESARIA PARA CONSTRUIR EL MUNDO PERFECTO QUE ANHELAS, UN MUNDO SIN CAOS NI VIOLENCIA- contestó el robot alistando nuevamente sus armas para atacar.

Black cat intentaba levantarse, pero el dolor en su tobillo era muy agudo:

-La única manera de conseguir La Paz es con la eliminación de todo lo que perpetúa la guerra, esas son mis órdenes y pronto voy a ser invencible, al menos lo suficiente para destruir a Knull, claro que primero acabaré con aquellos que se crucen en mi camino-

Todd estaba a punto de desintegrar a ambas chicas cuando un rayo lo estampó contra una pared:

-Literalmente, alguien puede decirme lo que está ocurriendo aquí- mencionó la "Carta Alta" después de haber atacado a Todd.

- ¿Desde cuándo Lori tiene poderes?- cuestionó black cat mirando a Lisa.

-Vienen de otra dimensión- se limitó a contestar Lisa.

- ¿En qué me metí? - se preguntó a sí misma Ronnie mientras golpeaba su frente con la palma de su mano.

-No importa cuántos humanos imperfectos sean, los cálculos continúan a mi favor, probabilidad de éxito, 93%- declaró Tood mientras salían de sus brazos dos pequeñas basucas con las cuales comenzó a atacar a todas.

La Joker se abalanzó sobre el cuello de Tood para inmovilizarlo pero el torso del robot comenzó a girar sobre su propio eje a tan absurda velocidad que arrojó a la castaña, Club nocturno (Luna de la dimensión 20) intentó golpearlo en el rostro pero Todd detuvo fácilmente su ataque y le torció la muñeca, La Reina de Diamantes (Lola de la dimensión 20) entonces comenzó a atacarlo pero Todd ni siquiera se inmutaba ante sus ataques, los cuales desviaba con bastante facilidad, poco a poco acorraló a Lola hasta que finalmente la electrocutó con un cable que salió de su pecho, ante ese ataque, La Reina de Diamantes cayó desplomada al suelo y fue por ello que "El 11 de corazones" (Leni de la dimensión 20) se interpuso entre ambos para proteger a su hermanita:

-DETENTE TODD, te programaron para proteger a la tierra, lo que incluye a sus habitantes, ¿que eso no te dice nada? - mencionó "El 11 de corazones".

-Lisa Loud tiene defectos como toda la humanidad- contestó Todd para después de una cachetada quitar a la Leni de la dimensión 20 de su camino.

-NO PERMITIRÉ QUE CONTINÚES LASTIMANDO A MIS HERMANAS- gritó "La carta alta" (Lori de la dimensión 20) quien lanzó un potente rayo que Todd comenzó a contrarrestar con otro rayo.

El choque de ambos ataques era de tal magnitud que toda la casa Loud comenzó a temblar por la energía desprendida de los dos rayos, por lo que black cat se apresuró a sacar a todas las Loud del campo de batalla como pudo antes de que el techo se les cayera encima pues había comenzado a fragmentarse por la terrible presión a la que estaba siendo sometido.

-Estoy al tanto de todas las debilidades de cada una, ¡sé todo acerca de ustedes! Resistirse a la derrota es una acción completamente irracional por parte de ustedes, típica de los humanos- mencionó Todd mientras comenzaba a superar el poder de la Lori de la dimensión 20, quien poco a poco había comenzado a ceder.

-No lo sabes todo acerca de mi monstruo- comentó "El 11 de corazones" antes de que sus ojos se pusieran en blanco y todo su cuerpo empezará a aumentar su tamaño y a tornarse de color verde, dándole una apariencia imponente.

-Genial, ¡tienen a su propia ogra verde! - comentó con una pequeña sonrisa black cat.

La Leni de la dimensión 20 se abalanzó contra Todd sin darle el tiempo necesario para analizar su patrón de batalla, por lo que la chica tomó al robot y sin alguna dificultad, lo partió por la mitad con sus manos, arrojándolo al suelo. Lisa no perdió tiempo y se apresuró a sacar el núcleo de poder que estaba en el pecho de Todd, logrando apagarlo finalmente. Leni regresó a su estado base y cayó desmayada al suelo pues aún no dominaba su transformación verde del todo:

-Destruye todos los ejemplares de Todd, ¡no puede quedar nada! - le ordenó "La Carta Alta" a Lisa.

Al mismo tiempo, una extraña mujer de cabello café con un pañuelo verde sobre él, con un lunar en su rostro, labios pintados, blusa de color rojo sin mangas, pantalón café y zapatos blancos, se presentó en el centro reclusorio en donde se encontraba preso Arturo Santiago (el padre de Ronnie Anne), quien estaba en un juego de póquer con otro preso para ver quien se quedaba con el ultimo cigarro de la caja que tenían:

-Santiago, ¡tienes visita! - gritó un guardia de seguridad, que, ante la negativa del hombre por abandonar el juego de cartas, tuvo que obligarlo a abandonar la partida para atender a su visita.

Al principio, el mexicano refunfuñaba pues ese cigarro ya casi era suyo, pero al reconocer a su visita a través del cristal que los dividía, su actitud cambió de inmediato:

- ¿Qué haces aquí Myrtle?, sabes que es muy peligroso si nos llegan a ver juntos- cuestionó el Doctor.

-Arturo, me conoces bien, sabes que no haría algo tan imprudente sino fuera una emergencia real. Se trata de la seguridad de tu hija y de mis nietos- contestó la abuela de Lincoln.

- ¿Qué es lo que le ocurre a mi ranita? -

Fue entonces que tanto Myrtle como Arturo comenzaron a hablar en el lenguaje secreto que se les había enseñado a ambos en la academia de espías, ello con el fin de que nadie los descubriera:

-Al parecer la invasión de KNULL se adelantó a lo previsto y el jefe cree firmemente que ese demonio tiene preso a spider-kid, por lo que después de mucho esfuerzo logré convencerlo para que me prestara equipo y así infiltrarme en la estación espacial de KNULL y liberar a spider-kid, aunque para ello necesito de tu ayuda, prácticamente es imposible infiltrarnos sin ser descubiertos por los guardias simbiontes, es un trabajo para dos, ¿que dices Arturo?, -comentó la viuda de Pop-pop.

-Y ¿qué?, ¿el jefe te giño el ojo por debajo de su parche?, ¿cuál es el truco?, no puedo salir de aquí y si lo hiciera, seguramente me condenarían a cadena perpetua.

-El jefe está dispuesto a borrar tu historial y a llegar a un acuerdo con la Fiscal de Royal Woods si nuestra misión resulta un éxito, entonces, ¿cuál es tu respuesta? -

Lisa había terminado de destruir todo rastro de Todd, lo que incluía a todo el ejército que había construido para enfrentar a KNULL, una acción que le había costado mucho trabajo ejecutar ya que no solamente se trataba de un simple robot, sino también de su mejor amigo, quien la había acompañado desde la trágica muerte de Darcy, o por lo menos, la pequeña eso creía, ya que, en otra habitación, una cabeza de Todd se encendió y mencionó: "transferencia, completa".

Continuará…