23/10/24

Alphared45667: Que bueno que notaste la referencia a DC, creí que nadie la comentaría. KNULL quiere revivir el rencor en el corazón de Lincoln. Gracias por ser mi comentario número 150.

J0nas Naguera: Espero que le den un buen tratamiento a KNULL en la próxima película de Venom, el personaje tiene mucho potencial para ser uno de los mejores villanos en el UCM. Creo que he descuidado los aspectos cotidianos en la familia Loud, no lo sé, pero me da esa impresión. Y si, Lisa se ha convertido en un gran apoyo para Lincoln, recuerdo que llegaste a comentar algo al respecto cuando ella descubrió la identidad de su hermano y la verdad me agrada mucho la relación entre ambos hermanos, me gustaría que hubiera más capítulos de ellos dos en la serie. Desde que se me ocurrió el título del capítulo 54 me dio la sensación de que estaba haciendo un poco de trampa, pero creo que he podido replicar el efecto que tenía en la serie durante las primeras temporadas, el cual consistía en crear expectativas alrededor del Ronniecoln. Gracias por comentar, saludos.

Capítulo 60: 10, 9, 8….

Sus párpados eran muy pesados, la luz que escapaba por la cortina que cubría la ventana lastimaba sus ojos al intentar abrirlos, su cuerpo estaba increíblemente helado y adormecido. Después de frotarse un poco los ojos con sus puños cerrados, Ronnie Anne comenzó a incorporarse y a mirar su entorno, por un momento pareció estar desorientada hasta que los posters de patinetas la hicieron identificar donde se ubicaba: estaba acostada en la cama de su recámara con su pijama puesta, pero eso no era todo, la herida que le había causado la bala estaba vendada, cuando comenzó a hilar todos los cabos, los rastros de sueño abandonaron su cuerpo y la latina salió de su alcoba de inmediato para dirigirse a la sala donde observó con miedo que su madre estaba sentada y en sus manos llevaba su traje de black cat:

-¿No me digas que es un disfraz de Halloween Ronalda?-

-M…. mama, Yo… Yo puedo…, no sé qué te imaginas, pero…..lo puedo explicar-

-No….. no puedes y no tienes por qué seguir mintiéndome señorita-contestó con un tono frío la enfermera- conozco tu secreto, se…. sé que eres black cat, te hallé inconsciente en la bañera estando tan herida que por un segundo creí que…. creí que tú…¿COMO HAS PODIDO HACERNOS ESTO HIJA?, ¿COMO HAS PODIDO MIRARME A LOS OJOS Y ENGAÑARME TODO ESTE TIEMPO?-

-Mama, se cómo te sientes, pero…..-

-¿EN VERDAD SABES COMO ME SIENTO RONALDA?, ¿ACASO TIENES IDEA DE LA ANGUSTIA Y EL DOLOR QUE SIENTE UNA MADRE AL PENSAR QUE SU HIJA ESTÁ MUERTA?, ¿CÓMO HAS PODIDO HACER ALGO TAN IRRESPONSABLE Y ARRIESGADO?-

-Hay una explicación-

-¡DEJA DE MENTIR SEÑORITA!- se rompió finalmente la señora María al derramar algunas lágrimas. Ronnie vio en los ojos de su madre un sentimiento que jamás creyó que vería, no era enojo o simple tristeza, ni siquiera rabia, era…. era decepción…., aquello hizo que la mexicana bajara la mirada, no era capaz de ver a su madre así y lo peor, ¡por su culpa!.

-Te quiero y no quería que tú o Bobby salieran lastimados, por eso guarde el secreto-

-ESE NO ES EL PUNTO-

-Mama, eres una estupenda enfermera, la mejor que conozco, has ayudado a salvar decenas de vidas, cuando los hospitales no se daban abasto por la pandemia de COVID-19 y yo tenía mucho miedo de que fueras a trabajar por temor a que te contagiaras, tú me decías que tenías una responsabilidad con la sociedad. Tienes que entender que ese traje que tienes en tus manos ES MI RESPONSABILIDAD MORAL, intente usar mi don como tú y papá hubieran querido y NO LO LOGRÉ, NO LO LOGRÉ, PUEDO HACER MUCHAS COSAS, PERO NO PUDO PROTEGER A LAS PERSONAS QUE MÁS AMO. MI PAPÁ ESTÁ EN PRISIÓN Y MI MEJOR AMIGO ESTÁ EXTRAVIADO, YA NISIQUIERA SE QUE PENSAR, NO SE QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER Y AHORA TU DEBES CREER QUE SOY UNA PERSONA TERRIBLE-Ronnie comenzó a llorar, lo cual ablandó el corazón de María, quien se inclinó para estar a la altura de su hija y comenzó a secar sus lágrimas.

-Mi pequeña, ¿en serio crees que pienso eso de ti?, QUE EQUIVOCADA ESTAS, ¡eres lo mejor que he hecho en mi vida!, siempre he estado orgullosa de ti, ERES MI MEJOR LOGRO, me hiciste la mujer más feliz del mundo cuando te cargue por primera vez entre mis brazos después de que nacieras y a madurar como persona, NADIE PODRÁ TENER UNA HIJA MEJOR DE LO QUE ERES TÚ, ¿entiendes?-

María acurruco a su hija en su hombro mientras esta intentaba dejar de sollozar, la mujer tenía tanto que decir, pero el corazón de su hija estaba más herido que su cuerpo, ¿qué madre podría continuar enojada con su hija viéndola en un estado tan lamentable?. Pocos minutos después, ambas comían galletas con atole de guayaba mientras estaban acurrucadas en el sofá de la sala viendo su telenovela favorita "Adiós, Ana, Adiós" segunda temporada:

-Oye Ronnie, puedo pedirte un favor-

La Niña no dijo nada, solo asintió con la cabeza una vez:

-Mija, quiero que me prometas por lo que más quieras que jamás volverás a ser black cat-

-Pero mamá….-

-Mi niña, desde lo del chico araña, la ciudad esta loca con respecto a los metahumanos, no quiero encontrarte otro día medio muerta o en prisión, se que tus intenciones son las mejores, pero la gente no lo ve así, ¡por favor!-

Ronnie Anne no dijo nada, ahora que conocía lo de Knull sabía que no se podía quedar de brazos cruzados, aunque en todo caso, las cosas habían cambiado, ahora todo un equipo de súper héroes combatiría al dios de los simbiontes, spider-kid ya no tendría por qué luchar solo, además de que ese equipo desconfiaban de ella, tal vez era el momento de guardar las garras. Por culpa de su alter ego de black cat había tenido que mentir a sus seres queridos y en parte era egoísta priorizar el bienestar de desconocidos a los de su propia familia.

-Lo prometo mamá- mencionó Ronnie Anne con una pequeña sonrisa.

María apretó el cachete de su hija y ambas continuaron viendo su programa favorito.

Mientras tanto, en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D… la Doctora Octopus era inspeccionada por Lisa:

-¿Y estás segura de que no recuerdas nada?- preguntó la Reina de diamantes (Lola de la dimensión 20) mientras acariciaba a su perrito Charles.

-No, ¿en serio le dije todas esas cosas a black cat?- cuestionó sorprendida y desorientada la Lisa adolescente.

-No te lamentes, después de todo posiblemente ni siquiera fue tu culpa- mencionó la Joker (Luan de la dimensión 20).

-Efectivamente mi estimada payasa, esto es obra de Mr. Negativo- afirmó la pequeña genio de 6 años.

-¿Mr. Negativo?- cuestionó Club Nocturno (Luna de la dimensión 20).

-Un ser que utiliza la energía negativa para manipular a las personas, la información que poseo respecto a él es escasa pero durante el ataque del enviado de Knull (el duende rojo) este personaje logró dominar a un gran sector de la población, aunque con la llegada del verdadero Lincoln, todas esas personas controladas volvieron a la normalidad repentinamente, por lo que me fue imposible realizar un estudio minucioso- respondió Lisa.

-Si el tal es tan peligroso, debemos capturarlo antes de la invasión de Knull, algo me dice que esos dos están trabajando juntos- comentó spider-woman.

-Yo volveré a mi dimensión- comentó la Doctora Octopus.

-Pero ¿por qué?- preguntó la Contadora de Cartas (Lisa de la dimensión 20).

-El ejército de Todds era nuestra esperanza para hacer frente a las miríadas de tropas de Knull, sin su ayuda, habrá que recurrir a otros métodos. ¡Solo espero no arrepentirme!- mencionó la Lisa adolescente mientras abría un portal con el acelerador de la dilatación del tiempo- y pensar que este objeto que alguna vez fue utilizado por el duende verde para aniquilar a spider-kid ahora es utilizado para salva a la tierra, ¿quién lo diría?- mencionó la Lisa de la dimensión 10 mientras apreciaba el acelerador de la dilatación del tiempo.

-Lisa, ¡no hagas nada tonto!- pidió la Carta Alta (Lori de la dimensión 20).

-¿Hay otra opción?- respondió con otra pregunta la Doctora octopus antes de entrar al portal.

-Necesitamos localizar a - comentó la 11 de corazones (Leni de la dimensión 20).

-Podemos ubicar una especie de "frecuencia" generada por la energía negativa del Señor negativo, ¡valga la redundancia!- comentó la Lisa de la dimensión 2 (la de spider-woman).

-Manos a la acción- comentó la Reina de Diamantes.

La búsqueda tardaría al menos un par de horas, así que todas decidieron regresar a la casa Loud. Unos días atrás, los señores Loud habían sido muy amables al proporcionarles un hogar a los miembros del antiguo "mazo completo" ya que ellos, a diferencia de spider-woman o la Doctora Octopus, literalmente se habían quedado sin nada tras la destrucción de su Royal Woods a manos de Knull. A pesar de ser variantes cuatro años mayores que sus hijos, a los señores Loud en verdad les costaba un poco acostumbrarse a su compañía, además de que aún no entendían por completo el concepto de Knull y el multiverso. Aun así, todos juntos compartían la mesa esperando mientras el señor Lynn junto a Luan terminaran de preparan la cena. Padre e hija cocinaban juntos haciendo juegos de palabras como siempre lo habían hecho a pesar de lo desesperante de la situación y solo se detuvieron cuando vieron a la Luan de la dimensión 20 espiándolos de lejos:

-¿Quieres unírtenos?- preguntó el señor Lynn mostrándole a la Joker que tenía un gorro extra de cocinero.

Con un poco de timidez, la otra Luan se acercó y comenzó a ayudar a ambos:

-Pero quita esa cara larga niña, parece que hubieras ido a un funeral- mencionó el señor Cocos a Luan de la dimensión 20, acción por la que Lynn miro con reproche a su hija, quien haciéndose la desentendida comenzó a regañar a su muñeco ventrílocuo por hacer un comentario tan imprudente. Aún que lejos de enojarse, la Joker comenzó a reír:

-Señor Cocos, ¡cuánto extrañaba escuchar tu voz!- mencionó la otra Luan.

-¿Qué le ocurrió a mi otra variante niña?- preguntó el hombrecillo de madera.

-Ha, te entregue a una niña huérfana que te necesitaba más que yo, la pequeña me prometió cuidarte muy bien- contestó la Luan de la dimensión 20.

En la sala, la demora por la cena empezaba a impacientar a algunos:

-Oye chica- le mencionó spider-woman a Luna- ¿qué te parece si alegramos esta demora con un poco de música?-

-¿Tocas la guitarra?- preguntó asombrada la tercera hermana mayor.

-¿Quién crees que soy?- mencionó spider-woman revelando su identidad secreta, a lo que todos gritaron en coro.

-¡SAM!-

-Si, solo que no crean que soy la Sam de esta dimensión, yo vengo de la número 2-

-¿No les parece que este tema del multiverso es muy revoltoso?- confesó la señora Rita con una sonrisa nerviosa.

-Ya ya, menos parloteo y más acción- comentó spider-woman al mismo tiempo que comenzaba a tocar la guitarra eléctrica que le había prestado Luna, quien estaba tan impresionada con la habilidad que demostraba esta variante de Sam, tanta que incluso se atrevería a afirmar que era un poquito más hábil que su novia.

-En mis venas corre rock and roll- spider-woman.

-La música es mi eléctrica pasión- Luna

-No hay nada más, no quiero mapas, sé la dirección- se unió a la canción la Luna de la dimensión 20.

-Sueno Loud, fuerte es Loud

Es potente, no voy a callar

Fuerte es Loud, es real, lo vivo

Lo escribo, es lo que necesito ya

Sé quién soy, no me voy a disculpar

Fuerte es Loud, sube el volumen a reventar

Lo primero es lo principal y las reglas puedo doblegar

Bien o mal sin excepciones voy a a ser quien soy

Sueno Loud fuerte es Loud es potente y no voy a callar

Fuerte es Loud es real lo digo lo escribo es lo que necesito ya

Sueno Loud sé quién soy no me voy a disculpar

Fuerte es Loud fuerte es Loud, sube el volumen a reventar

¡Volumen a reventar!- cantan las tres mientras chocaban sus palmas.

La canción concluyó cuando la cena por fin llegó a la mesa, en donde todos se reunieron a degustar los exquisitos manjares que se habían preparado. La forma tan vehemente con que los Louds y Stella de la dimensión 20 comían, llamó la atención de todos, quienes incluso cedieron sus alimentos. Al notarlo, la carta alta se disculpó:

-Ustedes perdonarán, hace mucho que no veíamos tantos platillos juntos desde que KNULL cortó los suministros de comida del estado-

-Solo una especie de sopa de lombrices que preparaba Stella- contestó la Reina de diamantes con una pequeña risa.

El ambiente de la cena estaba cargado de tristeza ya que para el que alguna vez había sido "el mazo completo", era algo amargo y nostálgico ver que spider-kid aún tenía a toda su familia cercana viva, mientras que del lado de los Louds de esta dimensión, ver a una variante adolescente de su hijo extraviado, era un recordatorio constante de que uno de sus miembros hacía falta, aquello atormentaba sus conciencias de gran manera; ¿Qué clase de madre era Rita?, ¿qué clase de padre era Lynn?, ¿qué clase de hermanas mayores eran?, ¿qué clase de hermanas menores eran?. Aunque ese ambiente de tristeza se convirtió en curiosidad cuando las dos Luans llevaron un enorme pastel de tres leches:

-Lynn, ¿qué Es esto?- preguntó asombrada la matriarca de la casa.

A las niñas menores de 13 años se les iluminaron los ojos por aquel espectacular postre que estaba bañado por una fina capa de fresa que le daba un toque único y esperaban ansiosas para devorarlo:

-Lisa, pártelo- mencionó la Joker.

-¡SI!- mencionaron las tres Lisas presentes mientras se señalaban mutuamente- Ha Perdón, te referías a….-

-Lisa, Lisa Loud- señaló el señor Cocos.

-Es lo mismo, las tres somos Lisa Loud- mencionó la Lisa de la dimensión de spider-woman.

-Y eso que aún falta la variante Lisa Octopus- agregó la Lisa de la dimensión de Ace Savvy.

-Bueno, háganlo las tres entonces- sugirió Luan.

En cuanto las tres genios se acercaron dispuestas a partir el pastel, este explotó en sus rostros generando una risa descontrolada por parte de ambas Luans y del señor Lynn. Las tres Lisas limpiaron sus lentes y cuando se disponían a gritar cientos de groserías en los 17 idiomas que conocían, un pequeño objeto brilloso que estaba en el plató del que había sido el pastel, llamó la atención de ambas Lenis, quienes lo señalaron. Fue entonces que la Stella de la dimensión 20 se levantó y limpió el objeto brilloso de los rastros de pastel, revelando que el objeto en cuestión no era otra cosa sino una argolla de compromiso. Luego, la filipina se dirigió a Ace Savy, quien al igual que todos, estaba en shock:

-Linky, sé que estás no son las mejores condiciones para pedírtelo, pero quiero que sepas antes de que la guerra comience que desde que KNULL invadió nuestro mundo, la única luz que iluminó mi vida en esas densas tinieblas eras tu. Eres el chico más dulce, amable y valiente que conozco, no imagino un proyecto de vida que no sea a tu lado, por lo tanto ¿quisieras casarte conmigo?-

Todos en ese momento voltearon a ver al Lincoln de la dimensión 20, cuyo rostro estaba rojo como un jitomate. Este solo se acercó a su amada y después de tomarla por las manos, se colocó el anillo, notando que era el que alguna vez su propio padre le había regalado a su madre:

-Yo iba a proponértelo cuando cumpliéramos los 18 años, pero…..- antes de que pudiera terminar de hablar, Stella lo interrumpió con un gran beso en los labios que tomó al adolescente desprevenido pero que a los pocos segundos cerró los ojos para disfrutar mejor de los dulces labios de su prometida mientras acariciaba su frondoso cabello. Aquello produjo, un chillido ensordecedor por parte de todas las hermanas Loud que rompieron los tímpanos del señor Lynn:

-Que romántico, ¿se imaginan cuando nuestro Linky le pida matrimonio a su novia?- preguntó Leni.

Aquel comentario fue suficiente para que la angustia regresará a la mesa, pues todos recordaron que spider-kid seguía desaparecido. El incómodo momento, sin embargo, fue interrumpido cuando la computadora de la Lisa de la dimensión dos logró encontrar por fin la ubicación de Mr. Negativo:

-Debemos irnos- señaló spider-woman colocándose su máscara.

-Cuida a mi Charles por mi Lana, es lo único que me queda de mi gemela- pidió la Reina de diamantes.

-Denle una golpiza al estilo Loud a ese tipo por mí- pidió Lynn Junior mientras golpeaba el aire a su alrededor, simulando una pelea.

-Así lo haremos- señala la Luna de la dimensión 20.

-Tengan mucho cuidado por favor- suplicó la señora Rita.

-Lo tendremos más… señora Rita- le contestó el Lincoln adolescente mientras se despedía de ella con un beso en el cachete.

-Dime mama hijo, ¡por favor!- pidió la adulta.

-Está bien, ma…. mamá- comentó Ace Savvy con un nudo en la garganta mientras se despedía de la variante de su madre con un enorme abrazo.

Poco después, los héroes emprendieron su camino hacia la guarida secreta de a través del sistema de vías del subterráneo por debajo de la ciudad ya que no se podían arriesgar a que en la superficie se armara un escándalo debido a su presencia. Esto resultó en una experiencia sumamente desagradable, especialmente para la Reina de diamantes que no dejó de quejarse durante todo el camino debido al fétido olor:

-Shhh, ¡estamos cerca!- advirtió la contadora de cartas.

En ese momento, una enceguecedora luz alumbró todo, la fuente era un tren que se dirigía a los héroes a máxima velocidad y que era rodeado por un cerco de energía negativa. Razón por lo que todos tuvieron que huir despavoridos antes de que los aplastaran:

-Creo que ahora las ratas no me parecen tan malas- comentó la Lola de la dimensión 20 mientras huía por su vida.

-Debemos hallar una forma de entrar al tren- señaló la Luna de la dimensión 20- Lisa.

Sin embargo, la contadora de cartas era incapaz de utilizar sus poderes para controlar los aparatos tecnológicos ya que la energía negativa de era muy poderosa.

-¿Cómo vas tú Leni?- preguntó la Joker.

-Eso intentó, ¡pero la otra no quiere salir!- contestó la rubia de la dimensión 20.

Al ver que el tiempo se les agotaba, la contadora de cartas utilizó sus poderes para redirigir el carril y provocar que el tren subterráneo se estampara, dejando así al transporte fuera de servicio. Fue entonces que los chicos ingresaron por una de las múltiples puertas de uno de los vagones al tren, en el cual el sistema de luz no funcionaba debido al choque, por lo que estaba todo oscuro:

debe estar en la cabina del conductor, ¡síganme!- mencionó la "Carta alta".

Fue así que todos juntos empezaron a caminar por el oscuro y tétrico vagón, el cual solo era iluminado por una pequeña lámpara de emergencia que se encendía y apagaba constantemente a manera de secuencia de película de terror:

-Suelta mi mano Lincoln, ¡ya soy una niña grande!- mencionó la Reina de diamantes al sentir que alguien tomaba su muñeca.

-Yo no estoy tomando tu mano- contestó ace savvy confundido.

En ese instante, Lola levantó la mirada y la pequeña rubia noto que una mujer con mirada perdida estaba a su lado:

-Ahhhhhhhhh!- gritó la Reina diamante mientras se colocaba detrás de spider-woman.

Fue así que los héroes se dieron cuenta de que no estaban solos, pues para llegar a tendrían que derrotar a sus tropas:

-Spider-woman, Joker y Ace Savvy vienen conmigo, Contadora de cartas, Reina de diamantes, Joker, Club nocturno y 11 de corazones distraigan a los poseídos- ordenó la carta alta.

Fue así que el equipo se dividió en dos;

-Haremos más que distraerlos hermana- mencionó la Luna de la dimensión 20 al mismo tiempo que comenzó a crear con su guitarra ataques de energía cuyas formas eran similares a notas musicales que noqueaban a las personas controladas por la energía negativa.

Por su parte, la Reina de diamantes arrojaba cristales que generaban pequeñas explosiones que aturdieron a las tropas del señor negativo. Mientras tanto, la Carta Alta, Ace Savvy y spider-woman avanzaban por el techo del tren hacia la cabina del conductor, aunque cuando llegaron, no había nadie;

-Debió haber huido el cobarde-

Al menos eso creyeron, ya que detrás de ellos, un hombre que emitía una gran Aura oscura, ya los esperaba con dos especies de metralletas que estaban modificadas para que fueran más potentes:

-¡CUIDADO!- gritó Ace Savvy antes de salvar a spider-woman de recibir una bala.

-KNULL se encargó del mocoso arácnido y yo lo haré de sus amigos- mencionó al mismo tiempo que disparaba decenas de balas en todas las direcciones intentando lastimar a por lo menos uno de los chicos.

-¿Seguro que no sufres de miopía?- se burló la Joker ante la imposibilidad del villano de atinar una sola bala.

-Espera, ¿te refieres a spider-kid?, ¿qué sabes de su paradero?- preguntó la Lori de la dimensión 20.

-Su amigo debe estar nadando con los peces en estos momentos, pero no se preocupe, ¡PRONTO SE REUNIRÁN CON ÉL!- respondió el señor negativo al mismo tiempo que arrojaba sus metralletas y las sustituía por ataques hechos de energía negativa- PUEDO OLER SU MIEDO, SUS DUDAS, SU ODIO HACIA KNULL, ¡Y EL SABOR ES DULCE!. Mucha gente perdió la esperanza en el mañana con la desaparición repentina del fastidioso trepa muros, lo cual significa MÁS ENERGÍA NEGATIVA PARA MI- en ese instante, los músculos y el tamaño general de Mr. Negativo aumentaron de tamaño, intimidando un poco a los héroes- IMAGiNENSE LO PODEROSO QUE SERÉ CUANDO KNULL TRAIGA EL ARMAGEDON SIMBIONTE. ¡SERÉ INVENCIBLE CON TODAS ESAS ALMAS EN PENA!.

Mr. Negativo haciendo gala de su inmenso nuevo poder, comenzó a marchar haciendo temblar el suelo:

-¡No podemos permitir que salga a la ciudad!- mencionó la carta alta mientras sus puños comenzaron a iluminarse con una cantidad de energía tan potente que el subterráneo se iluminó por completo, la rubia adquirió una pose de combate y tras elevarse del suelo un par de centímetros, arrojo un relámpago de energía con un aura amarilla que golpeó directamente en el pecho al supervillano, el cual apenas se inmuto un poco ante el ataque:

-Cosquillas- mencionó Mr. Negativo mientras empezó a avanzar lentamente hacia la Lori de la dimensión 20.

Por su parte. Ace Savvy comienza a correr sobre un compartimento sobre el muro lo bastante ancho como para que el héroe adquiera impulso mientras que saca de su cinturón unas 20 cartas explosivas que arroja directamente contra la frente de Mr. Negativo, el cual sin embargo no sufrió ningún tipo de daño:

-¿En serio crees que puedes destruirme con un par de ases pequeño gusano?- preguntó con burla el jefe de la mafia.

-Así derrotó David a Goliat, solo que en vez de cartas era una piedra, pero…..- Lincoln de la dimensión 20 no pudo terminar su explicación ya que el gigante lo tomó con su puño cerrado y comenzó a estrujarlo para triturar los huesos.

-Voy a aplastarte como a un insecto- amenazó el enorme hombre.

-Lo siento pero, la muerte y yo jamás nos hemos llevado bien, además, ¡mala hierba nunca muere!- mencionó Ace savvy con dificultad antes de lanzar un as con puntas afiladas directo a uno de los ojos del señor negativo, provocándole una dolorosa cortada que lo dejó parcialmente ciego y que por ello soltó de inmediato al Lincoln de la dimensión 20.

Lo que desconocía el señor negativo era que mientras Ace Savvy lo entretenía, spider-woman amarraba sus piernas con su telaraña limitando su movilidad, que sumando al constante ataque de energía de la carta alta terminó por derribar al súper villano, quien poco a poco volvió a su tamaño normal. Luego la joker sacó de uno de sus bolsillos un mazo gigante de madera al estilo caricatura con el cual noquea al amo de la energía negativa, el cual se impacta contra una puerta del tren. Minutos después, la contadora de cartas colocaba un aparato en el tobillo del jefe de la mafia, el cual drenaba toda la energía negativa que pudiese haber en su cuerpo, con lo que el control que tenía sobre sus tropas se desvaneció, así que la capitana Olivia subió al hombre a la patrulla para llevarlo al reclusorio de Royal Woods, al mismo tiempo que los héroes de la dimensión 20 reparaban los daños causados en el subterráneo para que los medios no tuvieran alguna excusa más para calumniar a los metahumanos.

-Disculpa, ¿hay alguna noticia acerca del paradero de spider-kid?- preguntó la capitana de la policía a spider-woman, quien tras un largo suspiro respondió.

-Me temo que no-

-Es una lástima, desde su partida los asaltos se han disparado y la policía no es capaz de atender a todos los llamados por ayuda- contestó la oficial.

-¿Es lo único que le importa?- preguntó un poco molesta la Sam de la dimensión dos cruzada de brazos y mirando fijamente a la capitana.

-Por supuesto que no- contestó Olivia- sé que detrás de aquella máscara hay un hijo, un hermano, un amigo y tal vez un novio, en verdad es mi interés sincero que puedan encontrar a spider-kid. Confieso que nunca he estado de acuerdo en que un Niño arriesgue su vida cada día, pero, reconozco que la nobleza y valentía de ese Niño es digna de mi respeto. Cualquier cosa que necesiten, pídanmelo y movilizare a todos mis oficiales- complementó las capitana tomando del hombro a la adolescente para después, marcharse en su patrulla junto al señor negativo.

A pesar de la situación tan desesperada en la que se encontraban, por primera vez en mucho tiempo spider-woman pudo respirar con un poco de alivio, sintiendo que aquella tarde habían logrado algo importante a favor de spider-kid, aunque en aquellos momentos su sentido arácnido se activó, pero por más que miraba a su alrededor no percibía alguna amenaza, aunque lo cierto era que aún no se acostumbraba del todo a sus habilidades arácnidas, por lo que quizá no se trataba de nada malo. Aunque el sentido arácnido no se equivocaba, puesto que un simbionte había estado vigilando desde las sombras la pelea para después dirigirse con cautela a la antigua mansión del Rey, en donde se encontraba su dios:

-Su alteza serenísima, Mr,Negativo ha fracasado en su encomienda- mencionó el simbionte color azul mientras se inclinaba.

-Eso no es sorpresa, ese inútil subestimo al equipo formado por los mortales, ya planearé un castigo para ese supuesto señor de las tinieblas- contestó KNULL mientras bebía de una copa recubierta de oro puro.

-Mi Señor- mencionó otro simbionte informante que había llegado a la mansión- la legión número cuatro ha cumplido su objetivo, la dimensión The Really Loud House ha caído- anunció el simbionte color gris mientras entregaba el reporte a manera de pergamino al dios de los simbiontes, quien comenzó a leer el rollo, y a medida que lo hacía, una sonrisa se dibujaba en su rostro desfigurado.

-NICK ES MEJOR DESTRUCTOR QUE YO, ¡los enemigos se despedazan a sí mismos con sus propias manos!- exclamó entre carcajadas Knull- pronto la dimensión madre será mía.

Continuará…..