28/10/24
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Alphared45667: Mi objetivo era integrar un equipo de héroes que fuera capaz de hacer frente a KNULL cuando su invasión comience.
Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: tienes toda la razón, Nick no es el único estudio que se ha perjudicado a sí mismo. Tengo la idea de hacer otro capítulo dedicado exclusivamente a spider-woman (Sam de la dimensión dos), capítulo que se hilará a la batalla final.
Capítulo 61: Asciende
Podía escupir uno que otro diente, su cuerpo estaba adormecido, intentaba moverse, pero el dolor en su espalda era demasiado para siquiera intentarlo, su saliva tenía un sabor a metal que le producía una sensación de asco al entender que se trataba de su propia sangre, intentaba abrir los ojos, pero sus párpados pesaban demasiado. Se sentía como un ser ajeno a su propio cuerpo, por un momento pensó que había muerto y que ahora era una especie de fantasma como los que veía en su programa favorito "Arggh", sin embargo, el terrible sufrimiento al respirar era señal de que estaba vivo.
-¿Qué me va a pasar ahora?-
En ese momento el chico sintió como toda su piel se quemaba, quiso quejarse pero la voz no salía de su garganta, pronto comprendió que no habían intentado quemarlo, sino más bien, le habían lanzado agua congelada porque a pesar de que su cuerpo comenzaba a adormecerse, percibió como el poco vello de su cuerpo se alzaba para intentar crear una capa de calor a su alrededor, sus dientes comenzaron a chocar entre sí por el intenso frío que empezó a sentir, su traje empapado de agua no ayudaba en lo absoluto. Con un gran esfuerzo, abrió sus ojos lentamente, una intensa luz sin embargo lo obligó a entrecerrarlos. Lincoln no comprendía bien lo que ocurría y aquella sensación de incertidumbre le provocaba miedo: ¿dónde rayos se encontraban? Su visión se fue aclarando poco a poco hasta que pudo distinguir dos extrañas figuras frente a él que sostenían algo redondo que el chico no podía distinguir de forma clara. Creía que portaba su traje de spider-kid pero el bochorno que sentía no era normal, además de que independientemente a las heridas en su cuerpo, su movilidad era muy limitada, fue entonces que reconoció aquella infernal sensación, Lincoln abrió sus ojos como platos al comprender que es lo que ese par de simbiontes sostenían entre sus garras:
-NO, ¡POR FAVOR NO!, ¡TODO MENOS ESO! - intentó suplicar el puberto pero de su garganta solo salían pequeños quejidos.
A Pesar de patalear con toda la fuerza que aún albergaba su pequeño cuerpo, no pudo evitar que aquellos simbiontes le colocaran aquella máscara en forma de cabeza de ardilla, aquel objeto el cual nunca jamás pensaría volver a ver, ahora cubría su rostro, restando su vista. El chico intentaba quitarse esa máscara con profunda desesperación, pero los soldados de Kunll le habían colocado un candado que le impedía desprenderse de aquella tortura. Sin mencionar que el traje apestaba y le producía una comezón insoportable en toda la piel, pues estaba infestado de pulgas, provocando que Lincoln buscará con que rascarse hasta el punto de desangrarse, fue entonces que los simbiontes lo encadenaron de pies y manos y lo obligaron a caminar por un interminable pasillo, el cual estaba parcialmente oscuro, había ratas y agua estancada, aunque no era muy claro, Lincoln sentía que se estaba adentrando cada vez más y más por debajo de la superficie, pero aquello no era lo peor, ya que las paredes a sus costados lejos de estar vacías, contenían celdas en las que se encontraban…. diferentes variantes suyas.
- ¡SÁLVANOS! - gritaban muchas de sus variantes, las cuales presentaban golpes, cortadas y moretones en todo su cuerpo.
-BIENVENIDO AL CLUB, ¡INTENTA NO LLORAR LA PRIMERA NOCHE NIÑO! - se burlaban otros Lincoln's, de los cuales algunos eran adultos o adolescentes mayores a spider-kid y que le arrojaban piedras o todo tipo de basura, además de escupirle.
-A OTROS PUDO SALVAR Y ¡ASÍ MISMO NO SE PUEDE SALVAR!, ¡LIBERATE SI DE VERDAD ERES UN HÉROE! -
-VIENÉS AQUÍ Y TE CREES MEJOR QUE TODOS NOSOTROS, ENTONCES MUERE POR TUS PECADOS Y SOBERBIA-
El chico bajaba su mirada ante los gritos, el lugar pronto se convirtió en un verdadero caos que los mismos guardias eran incapaces de controlar, pero en cuanto KNULL hizo acto de presencia, todos los peli blancos se callaron y se refugiaron hasta lo más profundo de sus celdas. Spider-kid entonces fue llevado hasta una enorme habitación donde solo había una enorme pantalla. Cada paso era una agonía, ya que, a pesar de contar con su factor curativo, su columna seguía rota. Fue entonces que Lincoln no pudo más y sus piernas cedieron ante el cansancio, provocando que el chico cayera al frío suelo. Los guardias no vieron esto con buenos ojos y procedieron a formar con sus manos afiladas cuchillas con las cuales comenzaron a acribillar al chico, estas eran tan largas que sin problemas atravesaban el denso traje de ardilla y por supuesto, la piel de spidey, provocando que este se retorciera de dolor. Cuando llegó Knull, sus hombres detuvieron sus ataque ya que el dios tomó al chico de su muñeca izquierda para arrastrarlo y colocarlo en una especie de cepo de metal que inmovilizaba sus extremidades, el invencible adversario se colocó enfrente del peli blanco y levantó su mandíbula para que Lincoln lo viera directamente a los ojos, aunque en un principio el pecoso no quería ver al demonio a los ojos, este lo obligó y fue así que el chico pudo ver su lamentantable reflejo por medio de los lentes oculares que recubrirá las pupilas color fuego de KNULL. Entonces, una terrible desesperación empezó a carcomer por dentro la resistencia del chico:
- ¿Por qué no solo me matas?- preguntó como una súplica Lincoln con un débil susurro ante el sepulcral silencio de Knull.
-NO LE TEMES A LA MUERTE, ¡LA ANSÍAS!, PERO TU CASTIGO DEBE SER MÁS SEVERO. DESCUIDA, LO QUE MENOS DESEO TORTURAR ES TU CUERPO, ANSÍO ACABAR CON TU INOCENCIA-
- ¿Dónde estamos? -
-EN MI CASA, DONDE CONOCÍ LA DESESPERACIÓN Y LA OSCURIDAD ME MOLDEÓ Y AHORA…. ¡TE TOCA A TI! ESTA PRISION ES EL PEOR INFIERNO EN EL MULTIVERSO LOUD POR UNA RAZÓN. UN LUGAR DONDE TODOS LOS LINCOLNS TARDE O TEMPRANO CEDEN A SUS DESEOS, FANTASÍAS, PERVERSIONES, MIEDOS, DUDAS, RENCORES Y NECESIDADES MÁS PRIMITIVAS. AQUÍ APRENDÍ QUE NO HAY DESESPERACIÓN REAL SIN ESA RIDÍCULA IDEA DE AFERRARSE A LA INTEGRIDAD. ASÍ QUE TE PROPONGO ALGO, INTENTA HUIR DE AQUÍ Y SI EN DETERMINADO PLAZO NO REGRESAS HARÉ TRIZAS TU CIUDAD Y A LOS QUE TE IMPORTAN. LA GENTE DE ROYAL WOODS CONFIARA EN TUS AMIGOS HÉROES Y ASÍ ABRIGARÁN UNA FALSA SENSACIÓN DE ESPERANZA CON LA CUAL ENVENENARE SUS ALMAS, ¡DEJARÉ QUE CREAN QUE PUEDEN SOBREVIVIR!, ASÍ QUE NO TARDES DEMASIADO SPIDER-KID O VERÁS A LAS MADRES DEVORANDO A SUS PROPIOS HIJOS POR LA TERRIBLE HAMBRE QUE ASOLARA TU CIUDAD COMO UNA EPIDEMIA, ¡TORTURARE A TODA UNA CIUDAD Y ENTONCES TE LAMENTARÁS AL COMPRENDER EL ALCANCE DE TU FRACASO! -
No creo en situaciones sin salida, eso es lo que diría Pop-pop si siguiera vivo: el diría "no te rindas, siempre hay esperanza", he tenido ese sentimiento en las ocasiones más oscuras y desoladoras de mi carrera como spider-kid, "por qué sin importar cuántas veces me golpeen, yo siempre (o al menos eso creía) encuentro la forma de levantarme", porque incluso frente a las adversidades más indescriptibles, la esperanza persistía, porque si no tenemos esperanza ¿qué más quedaría?, me está costando mucho aferrarme a aquel ideal ahora mismo. Sigo buscando una pizca de esperanza y en cambio veo más de ellos, la voz cargada de angustia de mis variantes me causa un escalofrío penetrante, ¡estoy agotado!, ¡me lamento por instinto! Mi sentido arácnido se desvanece, siento dolor en todo mi cuerpo; los ojos borrosos, la boca ensangrentada. ¿Cuándo más podré cargar a Lily entre mis brazos?, ¿cuándo más podré ayudar a Lisa con sus experimentos?, ¿cuándo más seré el mayordomo de Lola?, ¿cuándo más venceré a Lana en una partida gamer?, ¿cuándo más volveré a escuchar un tétrico poema de Lucy?, ¿cuándo más ayudaré a Lynn con sus entrenamientos?, ¿cuándo más reiré junto a Luan?, ¿cuándo más volveré a escuchar la hermosa voz de Luna?, ¿cuándo más podré recibir un abrazo de Leni?, ¿cuándo más volveré a escuchar un "literalmente todo estará bien" de Lori?, ¿volveré a comer un platillo de papá?, ¿o recibir un beso de mamá?, ¿un regaño de la profesora Agnes?, y….. Ronnie, ¿la volveré a ver?, ¿estará preocupada por mí?
La idea de pensar en la posibilidad de que ella estuviera sufriendo por su culpa lejos de hacerlo sentir culpable lo hacía un poco contento, ya que aquello significaba que ella en verdad se interesaba por él, aunque jamás lo admitiría.
…
No sabía cuánto tiempo había pasado desde que Knull lo había derrotado, la noción de tiempo había perdido toda relevancia, ahora la resignación era lo único que sentía el chico ya que incluso le era indoloro estar en un cepo, había mejorado debido a que su columna se había reconstruido Gracias a sus habilidades arácnidas , solo esperaba el momento del día en que el guardia de su celda le quitaba aquella máscara de ardilla para darle un trozo de pan duro y mohoso además de un vasito de un extraño líquido negro espeso que era difícil de tragar pues quemaba su garganta al contacto, ¡apenas la cantidad indispensable para sobrevivir!. El aspecto del chico había cambiado drásticamente en poco tiempo, de manera que incluso tal vez su propia madre no lo reconocería si lo viera: su cabello y uñas de pies y manos eran extremadamente largos, hasta el punto de llegar a incomodarlo y ante la obvia ausencia de higiene personal combinada a que con el traje de ardilla que llevaba puesto le provocaba un terrible bochorno y sudor a mares que se combinaba a la sangre de sus múltiples heridas producidas por los golpes de los guardias, generaban el campo de cultivo perfecto para que se adhiriera a su piel marchita una especie de musgo verde que atraía todo tipo de plagas y que rodeaban el cuerpo del moribundo. Aunque todo lo anterior palidecía ante la terrible fiebre, deshidratación y desnutrición que le producían al chico angustiosas alucinaciones que lo atormentaban casi todo el tiempo, todo esto le daba a Lincoln la apariencia de un muerto viviente.
Sus sentidos estaban en completa alerta todo el tiempo, el más mínimo ruido le producía escalofríos por temor a sufrir otro castigo, por lo que el chillido de la puerta metálica de su Celda abriéndose lo hacía apretar los puños, los dientes y los ojos con toda la fuerza que le quedaba ya que su carcelero tenía un aspecto que le ponía los pelos de punta (aunque en realidad no era muy diferente al suyo). El guardia era una especie de variante suya (al menos eso era lo que creía) que también llevaba puesto un traje de ardilla, aunque el aspecto de este era tétrica, ya que las cuencas de sus ojos aparentemente estaban vacías, pero lo que realmente le producía escalofríos a spider-kid era que la piel de aquel Lincoln se había adherido literalmente al traje, el cual estaba tan deteriorado que dejaba entre ver parte del esqueleto de su variante, lo cual le provocaba ganas de vomitar. Como cada mañana le quito a Lincoln la cabeza de ardilla y descubrió sus manos para que, de la forma más lenta y tortuosa, quebrarse uno por uno los huesos de sus dedos, los cuales cada día se regeneraban por el factor de curación de spider-kid. La ventaja era que el inmenso dolor provocaba que sus brazos se adormecieran y su sufrimiento disminuyera un poco.
-Come gusano, si mueres, Knull no me pagará- mencionó la variante arrojando la comida al suelo.
Lincoln tomaba los alimentos con dificultad por el estado de sus manos, pero los comía con voracidad a pesar de todo, intentando no ver por ningún motivo a aquella variante suya que lo estaba mirando directamente girando el cuello de manera espeluznante, como si lo tuviera roto:
-¿Temes ver lo que en pocos días será tu reflejo?- preguntó con burla el guardia.
-¡TEMO MORIR AQUÍ MIENTRAS ARDE MI CIUDAD!, ¡NO PUEDO MORIR AQUÍ!-
-Aquí allá, ¿cuál es la diferencia? Tú mismo combatiste la decadencia de Royal Woods con todos tus recursos, con todas tus fuerzas, con tu enorme autoridad moral y aun así toda tu ciudad cree que eres un monstruo. ¿No sabes que todos los Lincoln's del multiverso terminamos corrompiéndonos?-
- ¡YO NO SOY COMO USTEDES! -
- ¿Te crees mejor que nosotros solo por perdonar a tu familia? Todos aquí hemos observado tus proezas de spider-kid por el único televisor que nos conecta con el mundo exterior y desde que iniciaste tu carrera de arañita, te la has pasado negando la maldad de tu alma-
- ¡No soy malo! -
-Por favor, todos los Lincoln somos unos pervertidos con impulsos que intentamos reprimir pero que terminan saliendo a la luz tarde que temprano. ¡Así que no finjas que eres un santo conmigo!, aquí todos pensamos y actuamos de la misma manera. Un albino rencoroso de corazón frío y despiadado que odia a su familia y que desea vengarse a toda costa contra todos los que lo lastimaron, eso es Lincoln Loud, ¡ESO ERES TU!, ¡NO PUEDES HUIR DE LO QUE ERES POR MUCHO QUE LO INTENTES! -
Lincoln bajo la mirada, ya que, en realidad, su variante no había dicho nada que no fuera verdad, quizá si merecía estar en aquella prisión después de todo. Después de todo, NUNCA PIDIÓ ESOS PODERES, JAMÁS TUVO OPCIÓN PARA DECIDIR SI QUERÍA SER UN ENMASCARADO, FUE UNA BROMA DE LA VIDA, de haber sabido que spider-kid le habría de costar a Lincoln el odio de toda la ciudad y su mejor amigo, la incapacidad de ser feliz al lado de la chica que ama, el poner en constante riesgo a quienes quiere y estar capturado por un dios psicópata él nunca…
-¿Lo sientes spider-kid?, ¡todo el egoísmo en tu corazón!, ¡la vergüenza! y ¡el asco!, la rabia y el dolor. Es hora de que veas el mundo igual que nosotros lo vemos insecto, ¡que salgas de tu paraíso imaginario y veas la realidad! -
Pero, por muy increíble que pareciera, no le parecía nueva esa oscuridad, Lincoln Albert Loud no era el tipo de persona que huía de sus propios demonios, se ha enfrentado muchas veces a ese dolor, a ese remordimiento y aunque algunas veces a perdido NUNCA HA SIDO DERROTADO DEL TODO, NO PORQUE SEA SOBREHUMANO SINO…. ¡POR QUE ES MUY HUMANO! Por qué las personas que más quiere le han enseñado el poder redentor de la emoción que a KNULL tanto trabajo parecía costarle entender, ¡el amor auténtico!, el amor a sí mismo, el amor a sus hermanas, el amor a sus padres, el amor a sus difuntos, el amor a sus amigos, el amor a Ronnie Anne, el amor a su ciudad. Sus variantes se burlan del concepto, dicen que es una ilusión, una mentira, un síntoma de debilidad, cuando en realidad contiene una fuerza inexplicable para la comprensión humana suficiente para ¡mover el mundo! y levantarse aún en las peores condiciones. Lincoln no pensaba renunciar a lo que era por nada del mundo. Tal vez si ha decepcionado y le ha fallado a la gente, pero…. también ha salvado a mucha. SPIDER-KID NO ES UN CÁNCER QUE NECESITE CURA Y ES MÁS QUE UN ARÁCNIDO MOLESTO, SPIDER-KID ES SINÓNIMO DE LINCOLN LOUD: SU PASADO, PRESENTE Y FUTURO. ¿QUÉ IMPORTA SI LA CIUDAD PIENSA QUE ES BASURA?, SPIDER-KID PERMANECERÁ AHÍ MIENTRAS ALGUIEN LO NECESITE.
-Aunque sea así, ¡NO PUEDO PERMITIR QUE KNULL DESTRUYA MI CIUDAD!, ¡DEBE HABER ALGUNA FORMA DE ESCAPAR DE AQUÍ! -
-Hubo alguien que lo logró, un Niño, ¡nacido en este infierno!, forjado en el sufrimiento, endurecido por el dolor-
-Knull-
-La inocencia no florece bajo tierra, siempre es ahogada, el Niño tuvo que huir de aquí para que no se lo devoraran vivo-
- ¿Como lo logro? -
-El mal, ¡es por ello que no lo ves!, ¿CREES QUE NEGAR TU NATURALEZA MALVADA TE HACE FUERTE?, ¡ESO TE DEBILITA! KNULL PUDO ESCAPAR DE AQUÍ POR QUE ACEPTÓ LO ABOMINABLE QUE PUEDE LLEGAR A SER EL HUMANO, TANTAS ATROCIDADES: LA GUERRA, LA DESTRUCCION DEL AMBIENTE, LA TORTURA, LA DEPRAVASION SEXUAL, LA VENGANZA, LAS ARMAS NUCLEARES Y BIOLÓGICAS. EL HUMANO ES PERVERSO POR NATURALEZA Y ES ESE EGOÍSMO EL QUE LO HA LLEVADO HASTA DONDE ESTÁ HOY. ¡EL PROGRESO ACTUAL ESTÁ SOSTENIDO POR LAS CENIZAS DE QUIENES FUERON INCAPACES DE ACEPTAR SU PROPIA MALDAD! KNULL ES UN SER CON EL ALMA MÁS RETORCIDA QUE EXISTE, UN SER VIL Y DESPRECIABLE QUE NO TIENE NINGÚN RESPETO POR LA VIDA, PERO, GRACIAS A ELLO LOGRÓ ESCAPAR. EL SE ROBO LA INOCENCIA DE MILES DE NIÑOS, SE LAS ARREBATÓ APROVECHANDO SU PODER, LA PROSTITUYÓ Y LA CONVIRTIÓ EN… EL SUPLICIO… EN LA MUERTE, EN EL VENENO DEL ALMA. LOS LINCOLNS QUE LLEGAN AQUÍ, SOLO PUEDEN SALIR SIENDO ABOMINACIONES DE LA NATURALEZA-
-No niego ser malo como mis demás variantes, pero temo terminar como knull, de perderme a mí mismo. De actuar como un animal impulsivo que solo actúa guiado por su odio y deseos más primitivos-
-Ese es tu problema arañita, no solo eres el Niño noble que da todo de sí para ayudar a los demás y que está dispuesto a auto sacrificarse cuando haga falta, también eres el chico egoísta y planificador que busca sobresalir de entre sus hermanas para quedarse con lo mejor de la vida. El uno no existe sin el otro, ESE ES LINCOLN LOUD, NO LUCHES CONTRA TU VERSIÓN PERVERSA: CONÓCELA, ACÉPTALA, DOMINALA Y UTILÍZALA PARA VENCER A KNULL. ESE SER MALIGNO TAMBIÉN ERES TÚ DESPUÉS DE TODO. NO TE CULPES POR TODO LO MALO QUE PASA EN TU VIDA, NI TE AUTO CASTIGUES SEVERAMENTE COMO SI FUERAS EL ÚNICO CULPABLE. CUANDO DEJES SALIR AL GUERRERO DENTRO DE TI, NI EL PROPIO KNULL PODRÁ HACERTE FRENTE- después de mencionar aquello, la variante de Lincoln le mostró un frasco de cristal que contenía un pequeño fragmento del simbionte venom- en mi dimensión, spider-man entregó un fragmento de su traje alienígena a un tal Curtís Connors para que lo analizará, Yo lo usaría pero…- la variante entonces acerca el simbiontes a spider-kid.
- ¡NI HABLAR!, LA ÚLTIMA VEZ ESA COSA CASI ME ENLOQUECE- mencionó con negativa Lincoln después de comprender lo que su variante quería indicarle.
-Para ser más fuerte no solamente basta con conocerte bien a ti mismo, debes conocer bien a tu enemigo. Si lo logras, ¡sabrás lo que debes hacer! Aún no logras comprender realmente lo débil que eres respecto a Knull ni lo que está en juego. Esto es mayor a ti, a mi e incluso al mismísimo Knull. Hablas de salvar a tu ciudad pero lo que está en riesgo no solo es Michigan o tu país, ni si quiera tu realidad, si Knull conquista a la dimensión madre, MILES DE DIMENSIONES ESTARÁN A SU MERCED Y SI ALGUIEN TIENE UNA MÍNIMA OPORTUNIDAD DE IMPEDIRLO, ¡ERES TÚ! -
-Él es el creador de los simbiontes, si utilizó esa cosa de nuevo manipulara mi mente-
-El simbionte no te hace automáticamente malo como tú crees, esta forma de vida potencia las aptitudes de su huésped, ¡todas ellas!, el sentido de justicia aumenta, pero también el odio, la maldad. NECESITAS UNA VOLUNTAD DE TITANIO PARA AUTOCONTROLARTE, ¿LO LOGRARÁS? -
Lincoln aún tenía pesadillas con aquella jalea negra, el poder corrompe y él no era la excepción, recordaba la enorme fuerza que corría por sus venas al portarlo, pero también lo atormentaba ese sadismo y placer que experimentaba al ver sufrir a sus enemigos cuando había cambiado su clásico traje azul y rojo que Leni le había hecho por aquel traje negro, sin embargo, el tiempo se agotaba y toda victoria exigía de sus participantes un sacrificio. Por lo que, resignado, el chico comenzó a desvestirse lentamente con ayuda de su variante del traje de ardilla y cuando quedó en ropa interior, se inclinó en el suelo acercando ambas manos al simbionte, el cual sin embargo, lo rechazó al instante, quizá porque gracias a la mente colmena, conocía lo que spider-Kid le había hecho al venom de su dimensión:
-Tómame nuevamente, ¡te necesito!, por favor- susurro con dificultad y miedo Lincoln, a lo que el simbionte finalmente aceptó y poco a poco comenzó a expandirse por la piel desnuda del chico de forma desesperada, lo cual le produjo un escalofrío en su columna al peli blanco al sentir el contacto en sus pies, piernas y brazos, así que decidió cerrar los ojos, diciéndose a sí mismo que solamente sería temporal y recordando por qué lo hacía.
De pronto Lincoln se visualizó en una Royal Woods hecha cenizas, comenzó a caminar y a medida que avanzaba encontraba las pertenencias de sus seres queridos hechas trizas: la mantita de Lily, los lentes de Lisa, la tiara de Lola, la gorra de Lana, el sarcófago de Lucy, el balón de Lynn, el Señor Cocos, la guitarra de Luna, la muñeca de Leni, el celular de Lori, la novela de su mamá, el gorro de cocina de su papá. Al continuar mirando a su alrededor, Lincoln visualizo a Knull quien con una de sus manos asfixiaba a Ronnie Anne, quien le suplicaba ayuda a Lincoln con un bajo gritó y extendiendo su mano hacia el, Lincoln intentaba acercarse corriendo a toda prisa, pero a medida que lo hacía el camino que los separaba se alargaba mientras la vida abandonaba a Ronnie y Knull reía.
Al abrir los ojos, el chico noto que todo su cuerpo estaba cubierto por el traje negro, utilizó un charco de agua a manera de espejo y distinguió que el simbionte le había fabricado un traje con las redes plateadas tan características de su traje clásico pero con una araña con las patas más puntiagudas y con sus ojos un poco más alargados, además de que el simbionte estaba más ajustado y revelaba la musculatura que había obtenido su cuerpo Gracias al tiempo en el que la variante de su hermana Lisa se lo había robado, mostrando los pequeños pero inusuales músculos en sus brazos para un chico de su edad, además de unos pectorales y abdomen marcados que sumado a lo anterior, le daba a spider-kid una apariencia amenazante e imponente a pesar de no haber comido bien los últimos días:
- ¿Y cómo te sientes? - la pregunta de su variante sacó de su auto admiración a Lincoln.
- ¡Invencible! - se limitó a contestar el chico.
Mientras tanto, en otra celda, una joven de cabello blanco era atormentada por uno de los guardias simbiontes, que insistía en arrebatarle su Bun-bun a Linka, quien solo abrazaba con fuerza a su peluche, por ello su guardia estaba a punto de golpearla cuando de la nada un tentáculo noqueó al soldado de Knull estampándolo contra una pared que se quebró al instante por el ataque:
- ¿Estas bien? -
Linka abrió los ojos y vio que spider-kid estaba a su lado, entregándole su conejito de peluche.
-El prisionero escapó, repito, ¡EL PRISIONERO ESCAPÓ! - gritó un soldado simbionte al ver la escena, por lo que el resto de guardias se aglomeró en torno a spider-kid para doblegarlo, aunque todos sus esfuerzos fueron inútiles ya que a pesar de que el chico no estaba en su mejor momento por haber estado en condiciones inhumanas durante tanto tiempo, tenía la destreza y la fuerza suficiente para acabar con cada uno de los simbiontes. Spider-kid lanzaba golpes y patadas a diestra y siniestra, Lincoln había olvidado aquella sensación de ser feliz en el combate, de ver cómo los cuerpos de sus enemigos inconscientes caían por montones, pues eran incapaces de siquiera leer los movimientos de su rival.
Los rostros de todos los Lincoln's prisioneros se desbordaban de fervor y por ello comenzaron a aclamar a spider-kid gritando y vitoreando su nombre, los soldados cada vez se veían más acorralados y por ello uno tomó a una variante bebé de Lincoln para asesinarla en frente de sus ojos sin importarle los llantos ensordecedores del infante:
-Da un paso más y el bebé se mue…- Pero antes de que pudiera terminar de hablar el soldado de Knull, un tentáculo salido de la tierra lo tomó por el cuello y con un rápido golpe en su abdomen, spider-kid lo dejó fuera de combate y salvó a su variante bebé, entregándole el bebé a un Lincoln adulto.
-HAGAN LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE NO ESCAPE O EL AMO NOS DESOLLARA VIVOS-
Fue la desesperación de los soldados la que los motivó a destruir con dinamita la única salida de la prisión, obstruyendo el túnel hacia la libertad, lo cual les costó que los escombros les cayeran encima y los aplastara al instante. Por su parte, spider-kid había logrado con ayuda del traje alienígena, generar una especie de barrera que protegiera a sus variantes, las cuales fueron liberadas de sus celdas por los múltiples tentáculos que salían de la espalda de spider-kid:
-Remover todo nos llevará días- mencionó Linka al ver los enormes escombros que obstruían su salida a la libertad.
-Con mi ayuda será menos tiempo- sugirió spider-kid.
-No, ¡tu guerra está en otro lugar!, ya has hecho bastante por nosotros- le mencionó la variante que le había entregado el simbionte.
Spider-kid asintió con una mirada fría y fue así que el simbionte formó en sus manos herramientas para poder escalar hacia la salida, entonces todos los Lincoln's empezaron a animarlo gritándole a todo pulmón:
-Sal, ¡sal!, SAL, ¡ASCIENDE!-
Por lo que abriéndose paso en medio de toda la multitud de peli blancos, spider-kid comenzó a subir entre las rocas, aún con el simbionte no era nada sencillo pues cada cierto tiempo había pequeños derrumbes que golpeaban al chico o lo hacían retroceder, no fue sino hasta unos 47 minutos después que los primeros rayos de Sol de la superficie se pudieron apreciar:
….
-¿Cómo llevas lo de Albert?- preguntó Arturo a su compañera.
-A veces duele, a veces duele más, trato de no pensar en ello, de mantener la cabeza ocupada, por ello volví a aceptar misiones- contestó Myrtle.
La pareja de agentes fue sorprendida por decenas de ataques sorpresa contra su nave:
-Sujetate bien Myrtle, ¡esto va a estar pesado!- mencionó el padre de Ronnie realizando todo tipo de maniobras para evitar ser derribados, sin embargo, al tratarse de una nave tan grande, era fácil para los soldados de Knull atacar.
Por lo que Arturo tuvo que activar el modo camuflaje para pasar inadvertidos y poder estacionar su nave en un lugar seguro:
-Encontremos a Lincoln y larguémonos de aquí- mencionó el esposo de María preparando una pequeña pistola láser, solo en caso de que fuera necesario.
Ambos agentes comenzaron a caminar por aquel extraño escenario en busca de spider-kid, el planeta simbionte era un lugar frío y tétrico en el cual ningún humano quisiera permanecer, su vida estaba en constante peligro. A pesar de sus esfuerzos, los espías fueron localizados por una tropa de simbiontes que no dudó en lanzarse a atacar a los humanos, los cuales comenzaron a pelear contra las tropas simbióticas aunque conforme pasaba el tiempo, llegaban más y más soldados. Myrtle corría disparando a cuánto enemigo se le topará enfrente hasta que tropezó con algo que sobresalía en el suelo, al principio la mujer creyó que se trataba de una roca pero en realidad era una pequeña mano temblorosa:
…..
En los abismos de la tierra, perdido entre la oscuridad y el silencio sepulcral, spider-kid se hacía paso entre una densa capa de tierra que oprimía sin piedad todo su ser, le era complicado respirar pero si alguien podía atravesar el umbral del miedo y la muerte ese era spider-kid, siendo un mortal que se alzaba de la tumba aceptando su condición, a través de la tierra, Lincoln Loud sale del corazón abismal del suelo con dificultad lanzando un potente grito de dolor desgarrador, cubierto de lodo y tapando sus ojos ante la empañante luz de un nuevo día, el chico se alza con movimientos torpes pero de manera erguida y segura, apretando los puños, captando la atención de todos los presentes y ganándose su terror y miedo por apreciar como de la que había sido la tumba del niño, nacía el hombre:
-¿Lincoln?-
El eco de la voz de Myrtle lo hizo orientarse finalmente, agradeciendo que el primer rostro que apreciara en la superficie fuese uno conocido:
-Abuela- se lanzó el chico a abrazarla, pidiéndole al simbiontes que descubriera su rostro por un momento- Señor Arturo, ¿qué hacen aquí?
-Vinimos a salvar…- el mexicano no pudo terminar de hablar ya que los simbiontes comenzaron a atacar.
-Colóquese detrás de mí, ¡AHORA!- ordenó el peli blanco mientras el simbionte nuevamente cubría su rostro para después repartir una lluvia de ataques a sus oponentes, todo ocurrió tan rápido que Myrtle y Arturo ni siquiera tuvieron tiempo para reaccionar- eso no los detendrá por mucho tiempo, ¡vámonos!.
Los tres se dirigieron nuevamente a la nave de S.H.I.E.L.D, dejando atrás a la horda de simbiontes, quienes eran incapaces de liberarse de las telarañas de spider-kid. La nave despegó y entonces Myrtle comenzó a bombardear a su nieto con una serie de preguntas, llorando por ver a su nieto en tan mal estado.
-Myrtle, déjalo descansar, luego podremos hablar- pidió Arturo a su compañera, a lo que está aceptó al ver a Lincoln agobiado por su exceso de preocupación.
Fue así que Lincoln se recostó en un asiento de la parte de atrás de la nave y antes de cerrar los ojos exclamó para sí:
-BIEN KNULL, ¡MI TURNO! -
Continuará….
