04/12/24

DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

Alphared45667: En Los momentos más oscuros de la vida, reflexionar en los que amas te puede ayudar a sobrellevar la peor de las adversidades.

Capítulo 62: 7, 6, 5…..

Dimensión 2 (de spider-woman), unos días atrás….

Un día eres una adolescente de 16 años preocupada en que tu próximo concierto sea el mejor y al siguiente debes evitar que un monstruo de 25 metros de altura hecho enteramente de fuego te destruya a ti junto con tu ciudad:

-Oye flamitas, ¿podríamos pelear en un lugar donde no haya tantos civiles? - grite mientras formaba una barrera de telarañas para proteger a la familia de mi novia del ataque de fuego del monstruo.

-¡Es spider-girl!-gritó el bebé Linky muy ilusionado.

-En realidad soy spider-woman pequeño copo de nieve-

Debo apresurarme para derrotar al monstruo salido del averno antes de que alguien salga lastimado, aún no me adapto a mis nuevas habilidades arácnidas del todo, pero creo que he mejorado en los últimos días. La hermana mayor de Lincoln, Lisa, me construyó dos pequeños disparadores que se colocan en las muñecas y que, al oprimir con mi dedo anular y medio en la pequeña palanca sobre mi palma, dispara telaraña muy similar al original spider-man, ¡si tan solo estuviera vivo!, hay tantas cosas que me hubiera gustado preguntarle. Aún recuerdo que él me encargó con su último aliento, reunir a un equipo de héroes multiversales capaces de hacer frente a la amenaza que representa un tal Knull y ¡ni siquiera sé por dónde empezar!. En cuanto a mi vida bajo la máscara, solo digamos que…

-¡CUIDADO!- me gritó Lisa, justo a tiempo para esquivar una bola de fuego que casi me chamusca.

Solo por una vez, ¡una vez en la semana! quisiera llegar a tiempo a la preparatoria y ahorrarme el sermón de la directora, por desgracia, entre los diferentes ataques de los "elementos" me ha sido imposible prestar atención a mi puntualidad. ¿Qué haría el verdadero spider-man en esta situación?, ¿cómo derrotar a un fenómeno hecho de lava del tamaño de un edificio?. Quizá los contenedores de nitrógeno líquido del colegio podrían ayudarme, ¡si tan solo pudiera llevar al monstruo allá! -

-Oye velita, he visto mecheros de juguetes más calientes que tú- ok, eso insulto se había escuchado mejor en mi cabeza, aunque, al menos eso funcionó ya que la abominación comenzó a perseguirme.

Conforme surcó los cielos, observó las caras de los habitantes de Royal Woods, aquellos rostros de personas que han depositado su confianza en mí cuando la realidad es que ni siquiera yo misma sé si lo lograré. La buena noticia era que sólo faltaban pocas calles para llegar a mi escuela, la mala noticia, la telaraña se había acabado, no saben cómo odio que eso ocurra, caí en un puesto de frutas que, para bien mío, amortiguó mi caída:

-Oye niña, ¿quién pagará por mi fruta? -

-Perdón- le mencione al hombre antes de salir corriendo.

Por desgracia no me quedaba ningún cartucho de telaraña ya que había olvidado empacar un repuesto esta mañana, ¡no saben cómo desearía tener telaraña orgánica! Corrí a máxima velocidad mientras la bola de fuego intentaba pisotearme hasta que por fin llegué al laboratorio de mi instituto, donde todo el personal académico y mis demás compañeros abandonaron despavoridos el plante al ver a mi "invitado". Admito que la química es una materia con la que no me llevo bien, pero tampoco es que fuera ignorante del todo: un líquido cuya temperatura era menor a los 190 grados bajo cero sería lo suficiente como para por lo menos inmovilizar a mi adversario. Se que es un cliché muy gastado, pero por muy imponente que fuera mi rival, lo cierto es que no era muy inteligente, así que no me resultó muy difícil engañarlo para caer en mi trampa líquida, la cual funcionó mejor de lo que pensaba ya que aquella criatura quedó convertida en una estatua de hielo, lista para que la policía se lo llevará. Así que pase por los cartuchos de telarañas que tenía en mi casillero y escape de ahí antes de tener que responder por los "pequeños" destrozos que sufrió mi escuela. Aunque viendo el lado amable, seguramente no habría clases, al menos eso creí….

-Señorita Sam, ¡tarde otra vez! -

-Disculpe, pero es que creí que no habría clases, ya sabe, ¡todo está destruido! -

- ¿Acaso no sabe que una escuela no la hacen cuatro paredes sino los alumnos y su profesor?, ¡una hora en detención después de clases! -

-Pero no puedo, mi banda y yo tenemos un concierto esta noche y queremos ensayar antes-

-Que Sean dos horas-

-Pero…-

-Tres horas-

Los segundos se convirtieron en minutos y los minutos en horas, si pasar 7 horas escuchando a unos viejitos hablándote como si fueras una burra, agregarle tres horas extra de castigo era una tortura peor que los castigos ejercidos por la inquisición (bueno, quizá exagero). Justo cuando la profesora salió y yo me estaba muriendo de aburrimiento, una piedrita golpeó la ventana del salón de castigos, el sonido producido llamó mi atención así que decidí asomarme, y vaya sorpresa que me lleve:

-Rubia, ¡baja! -

La voz de Luna sonaba tan dulce como la primera vez que la escuché:

-No puedo, la bruja amenazó con suspenderme si me escapaba-

- ¿Así que a mi novia la intimida una abuela de 80 años? -

Quizá Luna tenía razón, después de todo, ¡yo era spider-woman!, nadie y digo nadie, me castigaba a mí, así que con ayuda de las hermanas de Luna, bajé y subí a Camiozilla hacia la libertad, después de todo, estaba en detención por una tontería.

-Debiste haberla visto mujer, la chica arácnida nos salvó de un monstruo de fuego-

- ¿De verdad? - fingí sorpresa ante el comentario de Lynn.

-Por supuesto, aunque ese bigotón de Jameson la considere una amenaza, la nueva vigilante ha demostrado ser una digna sucesora de spider-man- comentó Lana.

-Muchos dicen que es la hija de Peter Parker o alguna discípula- comentó Lucy.

- ¿Se imaginan si supiéramos su identidad secreta? Jameson pagaría millones por esa información-

El comentario de Lola me puso un poca nerviosa, debo admitir, algo que posiblemente noto Lisa ya que comentó:

-Pues sea quien sea, no hay duda de que la esperanza a vuelto a Royal Woods gracias a ese misterioso espécimen del sexo femenino-

-Ya quiero escuchar a Luna y Sam- comentó Lincoln, el cual agitaba su sonaja de un lado para otro en un intento por imitar el sonido producido por nuestros instrumentos.

-La primera canción te la dedicaré a ti pequeño hombrecito- le comenté apretando su mejilla, a lo que el peli blanco solamente me regaló una gran sonrisa de oreja a oreja.

Todo el trayecto al estadio donde presentaríamos nuestro concierto, nos la pasamos tarareando y riendo de cualquier bobería. Pero cuando llegamos al estadio, mi "punzada" se activó de golpe, a veces creo que, así como yo puedo detectar la amenaza de supervillanos con mi habilidad, los súper villanos pueden saber cuándo es el peor momento para atacar:

-Luna, esté…. olvide…. olvidé la púa de mi guitarra favorita y tú sabes, ¡no puedo tocar sin ella!, te prometo volver pronto-

Salí corriendo de ahí dejando a todos los Louds muy confundidos por mi actitud. Últimamente había tenido que inventar decenas de excusas para justificar mis constantes ausencias, solo rezaba para que mis amigos continuaran siendo tan ingenuos como lo eran:

-Siento tener que dejarte Luna, pero spider-woman siempre se interpondrá entre nosotras- me dije a mi misma a manera de lamento mientras cubría mi rostro con mi máscara y salía del callejón en donde me había cambiado de ropa- ¿y ahora quien rayos está causando problemas?

Me dirigí hacia el banco, donde había ocurrido un robo, pero el ladrón no había dejado ningún rastro o alguna pista que indicara su posible paradero y las cámaras de seguridad no habían captado nada, como si la tierra se hubiera tragado al delincuente o este fuera alguna especie de fantasma. El personal de seguridad estaba noqueado por lo que no había forma de hacer algo al respecto. Estaba a punto de marcharme cuando la fotógrafa del "Daily Bugle" me detuvo para sacarme unas fotografías:

-Un momento araña, ¡unas fotos para el Clarin!- mencionó Katherine Mulligan tomando su antigua cámara e iniciando con la sección fotográfica- Dime ¿ya tienes alguna pista de los robos?.

-Aun nada- admití sin ánimos.

-Los informes policíacos señalan que los robos han sido cercanos al lago de Royal Woods, tal vez utilice el agua como medio de escape- sugirió la fotógrafa indicándome que hiciera poses más heroicas.

-¡Eso es!, eres la mejor Katherine- comenté antes de salir balanceándome de ahí.

Surqué los cielos nuevamente y gracias a mi intercomunicador pude contactarme con mi pequeña ayudante genio:

-¡Lisa!, puedes investigar si hay algún patrón en los ataques ocurridos en la última semana cercanos al lago de Royal Woods-

-Estoy en eso- contestó la científica separándose del resto de sus hermanos e iniciando a trabajar en su laptop portátil.

En ese momento, la llamada de mi cuchurrumi me puso nerviosa, intenté colgar, pero en vez de ese presioné el botón de contestar, así que no tuvo otra opción que atender:

-Hola-

-¡Sam!, ¿dónde estás?, el concierto está a punto de comenzar- me gritó exasperada..

-Lo sé, estoy cerca, de hecho, ya te puedo ver niña- mentí sin poder pensar en una excusa.

-ESO espero, ¡sabes lo importante que es este concierto y sin ti, NO LO LOGRAREMOS-

-Pssss, se está cortando Luna, pssss, pssss, ya, pssss, voy, pssss- Corte la llamada.

-¿En serio spider-woman?- me preguntó Lisa al escuchar mi patética actuación.

-¿Ya tienes la información niña?- cuestione sin querer dar explicaciones.

- ¿Quién crees que soy?, ¿Dexter?, hay una bodega abandonada cercana a los sitios de los ataques, te enviaré la dirección- aseguró la cuarto ojos colgando la llamada para intentar tranquilizar a Luna.

Como una sombra, me dirigí hacia la bodega, la cual era un complejo bastante deteriorado que daba la impresión de derrumbarse en cualquier instante, lo cual contrastaba bastante con las modernas cámaras de seguridad ubicadas en sus columnas, las cuales en cuanto detectaron a la intrusa, desplegaron armas capaces de pulverizarme de un solo ataque si es que llegaba a distraerme un solo segundo. Bloquee la lente de las cámaras con mis telarañas produciendo que el equipo de seguridad se autodestruyera, dándome oportunidad de ingresar a la bodega a través de una pequeña abertura en el techo. El interior del edificio estaba lleno de cajas y paquetes, revisé el contenido y pude confirmar que dentro se encontraban varios de los artículos que habían sido robados en los últimos días. De repente, una música de jazz comenzó a sonar de fondo y las luces del edificio se encendieron una a una revelando un rastro hecho enteramente de pétalos de rosas rojas que conducían a un joven de mi edad pelirrojo de ojos azules:

-Hola ricitos de oro, no te imaginas lo linda que te ves en ese traje spandex- señaló el chico con una sonrisa.

-¿Birc?, ¿cómo es que tú?, ¿qué haces aquí?- pregunte nerviosa y asustada al no creer quien se encontraba frente a mí, trayéndome una serie de desagradables memorias. Pero sobre todo muy ansiosa, mi identidad secreta no era tan secreta como yo creía, si me aterraba la idea de que alguien de mi vínculo cercano lo supiera, era una completa pesadilla que él lo supiera.

-Siempre te dije que te daría el mundo mi reina y ahora puedo hacerlo-

-¿Estás detrás de todos los robos?-

-¡Siempre tan perspicaz como siempre ricitos!-

-Birc, sabes bien que lo nuestro terminó hace mucho tiempo, ¡eras muy celoso!, ¡autoritario! y hacías mi vida miserable, entiende de una buena vez que tu y yo no podemos ser nada-

Aquel comentario pareció frustrar al pelirrojo, pues pude notar que apretó los puños y dientes y su mirada cambió a una de odio total:

-Es por esa chica castaña ¿verdad?, tal vez debería ir a visitarla…-

-¡Ni se te ocurra molestar a Luna o tendrás que vértelas conmigo!. No éramos nada hace dos años y no lo seremos ahora y será mejor que te entregues a la policía por las buenas ¡ahora mismo! - intenté sonar lo más firme posible, intentando que aquello lo hiciera entrar en razón.

-Oye ricitos, se por qué me dejaste, era un ñoño con frenos, acné, escuálido y cuatro ojos pobretón, ¡no era nadie!, no podía darte los lujos que te merecías pero ahora sí que puedo-

-¡Es que no lo entiendes!-

-Si que lo entiendo, ¡te mostrare de lo que soy capaz- mencionó el chico haciendo que de las llaves de la bodega emergieran potentes chorros de agua que formaban un corazón, dejándome

petrificada por completo- mientras más cerca esté, ¡puedo controlar el agua a mi voluntad y cambiar mi estructura física!, es así como pude observarte las últimas semanas y descubrir tu pequeño secreto, no eres la única que tiene súper poderes después de todo Sam, ¿qué te parece? -

- ¿Pero ¿cómo? - cuestioné retrocediendo algunos pasos, fui una tonta, mi punzada me advertía que algo estaba mal y creí que era debido a que aún no sabía controlarla.

-Hace poco el asesino de spider-man me otorgó estos poderes, dijo que su amo estaba creando un equipo de seres increíbles capaces de acabar con sus enemigos, ahora tengo poder y puedo tener lo que quiera ¡y te quiero a ti!-

-Ese es tu problema Birc, no logras entender que no soy un objeto, ¡soy una persona! - explote finalmente, sabía que Birc era un narcisista de lo peor pero ¿hacer una alianza con aquel que le arrebató la vida a nuestro protector?, ¡aquello era imperdonable!.

-Pero yo no quiero ser tu dueño Sam, quiero amarte, quiero que tu recuerdes que me amabas- sus palabras ya no lograrían endulzarme el oído como antes, ya no era una niña, ¡era una mujer!, ¡yo soy spider-woman!.

-Birc, entiende esto, no te amo y ¡no puedes obligar a que la gente te ame pero si puedes convertirte en alguien digno de ser amado!, sé que encontrarás a alguien que de verdad quiera estar contigo, pero ahora debes hacer lo correcto, devolver todo esto y entregarte a la policía-

Fue entonces que el adquirió una estructura líquida y comenzó a atacarme arrojándome varias cajas:

-Inundare la ciudad, obligaré a todos a huir de aquí para que estemos solamente los dos y aprendas a amarme-

No permitiría que aquello ocurriera, ¡no podía quedarme de brazos cruzados!, me arroje contra el monstruo de agua, pero solamente lo atravesé sin hacerle algún tipo de daño, lo mismo ocurrió al intentar arrojarle telarañas, las cuales eran incapaces de siquiera tocarlo:

-Sam, ¿en verdad crees que puedes contra hydro-man?- preguntó sonriéndome al mismo tiempo que de su brazo salió un chorro de agua que me impactó contra varias cajas que me cayeron encima y que con trabajo pude esquivar rodando sobre el suelo.

-¿Como voy a detenerlo?- aquella preguntaba no dejaba de atormentarme sin que una idea se me viniera a la cabeza.

Pero cuando creía que ya nada podía ser peor, mi punzada volvió a activarse:

-Normalmente mi punzada no se activa cuando el malo está enfrente de mí- comenté para mi misma antes de que un rayo de hielo inmovilizara por completo mis piernas:

-¡Hey!, te dije que ella era solo mía- reclamó Hydro-man.

-El amor te ciega rojito, ¡tenemos una misión que cumplir! - respondió una chica que me era conocida.

-¿Carol?, ¡la mejor amiga de Lori!- mencione temblando- ¿ustedes dos son equipo?

-¿Nosotros dos?- preguntó con una macabra risa diabólica Carol, antecediendo la llegada del monstruo de fuego que por la mañana había derrotado.

-No te desharás de nosotros tan fácil insecta- comentó el demonio de lava.

Posterior a ello, vi con horror que aparecía un remolino de aire que poco a poco adquiría la forma de Carlota Casagrande, además de Flip, quien tenía el poder de recubrir su piel con el material que tocará con su mano. Y por último, pero no por ello menos importante, una misteriosa figura incógnita que cubría su rostro con una capucha color rojo vino complemento a mis rivales apareció flotando desde una de las ventanas.

-¿Qué?- estaba aterrada al estar rodeada por un equipo de súper villanos.

-Muy bien pequeña trepa muros, ¿tus últimas palabras?- me preguntó Flip moldeando su manos en dos enormes martillos.

-No se me ocurre nada- confesé mientras varias gotas de sudor frío caían de mi frente al mismo tiempo que el equipo de villanos se acercaban a mi lenta y peligrosamente. Yo no podía moverme gracias a la capa de hielo que cubría la mitad de mi cuerpo por debajo de la cintura.

Mi indefensa condición fue aprovechada por la misteriosa figura de capucha roja, quien, utilizando sus poderes, tomó varias de las cajas que estaban a mi alrededor para arrojármelas, o al menos aquello hubiera ocurrido si no hubiera logrado escaparme:

-¿Acaso eres una clase de psíquica?- cuestione antes de recibir un martillazo por parte de Flip que provocó que mi visión se nublara y que todo me diera vueltas.

-Lo siento araña, ¿debía esperar mi turno? - comentó Carlota mientras me atrapaba en un torbellino formado por ella, el cual me dio vueltas hasta que quise devolver el estómago y terminó por impactarme contra una de las lámparas de la bodega.

-Odio admitirlo, pero no puedo vencer a estos chiflados juntos- confuse escondiéndome detrás de unas cajas, esperando a que se cansaran de buscarme.

- ¿Porque te escondes pequeña?, ¡sal y confróntanos! - ordeno Carlota.

-¡Solo retrasas lo inevitable!- comentó la misteriosa figura de capucha roja utilizando su poder de levitación para mover toda la mercancía.

Para mi sorpresa, habían pasado algunos minutos y no habían logrado encontrarme, sin embargo, en el peor momento, mi celular comenzó a sonar:

-¿Por qué no lo puse en modo avión?- me recriminé a mí misma.

Fue entonces que la caja que me cubría se movió revelando a todos los villanos que comenzaron a perseguirme:

-Hola Luna, no es el mejor momento- le mencionaba a mi castaña mientras esquivaba los diferentes ataques de mis enemigos.

-El concierto ya terminó, ¡ni siquiera te molestes en venir! - me dijo furiosa.

-Oye, lo siento mucho, yo no quería…- en ese instante, una energía azul vivo me rodeó, impidiéndome mover uno solo de mis músculos.

La misteriosa figura de capucha roja me acercó hacia ellos e Hydro-man me arrebató el celular:

-Olvídate de mí ricitos de oro castaña, ¡ella ahora tiene a un hombre que la cuide! - contestó de forma ruda el peli rojo poco antes de colgar la llamada con Luna y pisotear mi teléfono.

Sin poder decir una sola palabra, me sentí muy frustrada imaginando lo que estaría pensando Luna acerca de mí, fue entonces que los villanos me rodearon y combinaron sus poderes para atacarme simultáneamente: agua, fuego, aire, hielo, golpes y gravedad, todas ellas enseñándome el verdadero significado de la palabra dolor. Al concluir su ataque, todo mi cuerpo temblaba involuntariamente y podía escupir mi propia sangre. Aún consciente, noté como la misteriosa figura de capucha roja continuaba usando su poder para levantarme, Carlota entonces se me acercó y me dio una cachetada en la mejilla derecha:

-Primera y Última advertencia, ¡spider-woman se acabó!, si acudes a salvar el día una vez más, ¡me haré una linda chaqueta con tu piel! -

La figura que controlaba la gravedad entonces me arrojó como trapo viejo hacia el lago de Royal Woods cuya corriente me arrastró lejos de ahí…. Una hora después, llegué cojeando al estadio de Royal Woods, donde obviamente ya no había nadie. Camine hasta el escenario donde tomé asiento en la orilla, sentí el peso de la decepción de todas las personas que confiaron en mí caer sobre mis hombros, pero sobre todo de mi propia decepción, por lo general cuando Sam perdía Spider-woman triunfaba o viceversa, no obstante, esta vez había fracasado por completo, no había podido hacer nada contra el nuevo grupo de villanos y le había fallado al amor de mi vida, en verdad quisiera describirles qué tan inútil me sentía. Saqué mi máscara de mi mochila y comencé a apretarla con mucha fuerza:

-Oye, ¿estás bien? - la voz de la pequeña Lisa me sacó de concentrarme en mi propia miseria.

-¿Qué gano yo Lisa?- pregunté finalmente.

-¿Cómo dices?- me interrogó confundida.

-Hago tanto por esta ciudad y todo lo que ganó son moretones- conteste agachando mi cabeza.

-ESO Es lo que hace una heroína-

-¿Y tú qué sabrás?- conteste indiferente y dándole la espalda y arrojando mi máscara furiosa, debía aceptar que nadie podía entender cómo me sentía.

-Cree la araña que te dio tus poderes con el fin de obtener habilidades y tener la capacidad de ayudar a spider-man aunque…. honestamente no sé si podría hacer lo mismo que tú aunque tuviera poderes. Ser un héroe no es siempre gratificante, pero…. eso es lo correcto. Spider-woman nos hace sentir que no estamos solos y nos hace querer ser como ella. ROYAL WOODS Y PRÓXIMAMENTE EL MULTIVERSO LOUD NECESITARA A SPIDER-WOMAN. ¡Y yo también! - contestó la pequeña genio devolviéndome mi máscara y retirándose de ahí.

Al día siguiente, estuve pensando durante todo el trayecto a la preparatoria como pedirle perdón a Luna, tal vez estaba muy enojada, pero estaba convencida de que me amaba y que ello la impulsaría a perdonarme. Había llegado al colegio finalmente y mis manos sudaban a mares, más o menos sabía lo que quería decirle a Luna cuando la viera, no obstante, grande fue mi sorpresa cuando me encontraré a Luan:

-Hola, ¿cómo te fue con mi hermana? -

- ¿Tu hermana? -

-Si, esta mañana Luna me dejó una nota diciéndome que iría a hablar contigo acerca del concierto de ayer, ¿hicieron las paces? -

No hacía falta la punzada para que supiera que algo no estaba bien, comencé a imaginar cientos de cosas hasta que…. corrí sin dar explicaciones para intentar contactar con Luna pero todo era inútil, su teléfono estaba apagado. En ese momento, recibí una llamada por parte de Lisa:

-Lisa, algo terrible le debió haber pasado a Luna, lo presiento-

-No estás equivocada mi estimada spidey, conéctate al canal de internet del Daily Bugle, ve la noticia más reciente y búscame en mi laboratorio en 15 minutos- ordenó la genio antes de colgar la llamada.

No entendía lo que Lisa quería decirme, pero aun así seguí todas sus instrucciones y al percatarme de que trataba la noticia, me quedé pasmada:

-Todo Royal Woods sigue muy atenta a los acontecimientos del reciente secuestro- la imagen de Jameson en la pantalla cambió a la de Katherine Mulligan.

-Hace 30 minutos llegó la policía ante esta increíble situación, una joven es rehén del así autoproclamado grupo "los amos del terror", todo intento de la policía por rescatar a la rehén el monstruo de lava lo ha impedido- mencionaba Katherine mientras mostraba como varias patrullas eran quemadas.

-La rehén ha sido identificada como Luna Loud, una estudiante de preparatoria que dio un concierto el día de ayer en el estadio de Royal Woods-agregó Jameson.

Pausé el video, no podía seguir viendo, mi mente estaba completamente en blanco, ¡todo era culpa mía!, solo atiné dirigirme a donde Lisa para saber si ella tenía un plan:

-Te estaba esperando- comentó ella levantándose del asiento de su escritorio.

-Lisa, esto es malo, ¡muy malo!, ¿qué vamos a hacer? - cuestione un poco molesta ante su inusual tranquilidad a pesar de que una de sus hermanas estaba secuestrada.

-Yo no haré nada, ¡tú lo harás! - señaló la genio.

-¿De qué estás hablando?, ayer me dieron una paliza y si hoy los enfrentó ¡el resultado no será diferente!-

-ESO era porque Ayer no tenías…. ¡esto! - mencionó ella al mismo tiempo que me mostraba un traje muy similar al que me había dado con anterioridad pero en versión robótica- ¿te gusta?, yo lo llamo "El iron-spider". Descubrí que en la dimensión del chico araña, mi variante hizo un traje similar a este para enfrentar a un hijo de KNULL llamado "Carnage". Este traje al igual que el de spider-kid potencia todas tus habilidades arácnidas, cuenta con un suministro casi infinito de telaraña indestructible que conduce electricidad y cuenta un un blindaje especial que absorbe los ataques de tus rivales y los utiliza para recargar su propia energía. Tiene una serie de artículos específicos para combatir a cada uno de Los amos del terror. No te puedo garantizar que será una batalla sencilla, pero al menos tus posibilidades de éxito han aumentado al 50.5%-

-Gracias, Gracias, Gracias- grité mientras levantaba a Lisa y le daba vueltas en el aire- ¡eres la mejor!

-Dime algo que no sepa, ahora ve y ¡salva a mi hermana spider-woman!-

Desde que adquirí mis poderes había albergado dudas en mi corazón, ¿sería una buena spider-woman?, aquella pregunta atacaba mi mente todos los días, pero ahora no era momento de dudar. Cierto, tenía miedo, sin importar que tan avanzado fuera el traje de Lisa aún sería un enfrentamiento de 5 vs 1, ¡nada me garantizaba la victoria! No obstante, no había tiempo de temores, Luna estaba en peligro por mi culpa y debía rescatarla. Llegue al lugar donde tenían rehén a Luna brincando de edificio en edificio hasta que finalmente me coloque enfrente de mi amorcito, quien estaba atada de pies y manos:

-No tema ciudadana, ¡pronto volverá a ver a su familia! -

Desgraciadamente en ese momento, un viento huracanado me aturdió antes de que pudiera reaccionar:

-Te lo advertimos insecta, ¡ahora deberá escurrir tu sangre! - comentó Carlota formando dos torbellinos con sus manos y lanzándomelos.

Aquello estuvo a punto de arrastrarme, pero las plantillas especiales de Lisa me permitieron sostenerme en el suelo, Flip y Carol intentaron atacarme al mismo tiempo pero gracias a mi agilidad mejorada pude hacer que ambos se terminaran golpeando entre sí.

-Voy a freírte por eso fenómeno- me gruñó el monstruo de lava mientras me atacaba con un chorro de lava.

Fue entonces que un golpe producto de un puño de agua rompió parte de mi súper armadura, la ventaja era que estaba compuesta de nanotecnología que se auto reparaba en cuestión de segundos:

-¿No has entendido que no puedes ganarme Sam?- me gritó Hydro-man.

-En eso te equivocas rojito- le disparé una red con la cual comencé a envolverlo y por lo tanto inmovilizarlo- un regalo para ti, cortesía de una buena amiga. Esta telaraña tiene un coagulante súper rápido y eficaz que actúa como un agente inmovilizado no solo para ti, sino también para el resto de tus amigos- dicho eso, inicié mi ataque contra Carlota, la cual también se convirtió en una estatua en cuestión de segundos.

-SAM, ¡no puedes hacerme esto!, TE AMO- gritó Hydro-man antes de ser atrapado por completo.

La misteriosa figura encapuchada entonces utilizó su habilidad para controlar la gravedad para arrojar cientos de objetos a diferentes lugares donde había civiles, pero pude llegar a tiempo y detenerlos con mis telarañas antes de que los aplastara. Intenté analizar a la figura encapuchada para descubrir alguna debilidad con los lentes proporcionados por Lisa pero solo me advertían que mantuviera la distancia ya que la radiación que irradiaba esa tipa era similar a la de un agujero negro:

-¿Enserio crees que una insignificante hormiga puede contra una dragona?, YO CONTROLO UNA DE LAS CUATRO FUERZAS DE LA REALIDAD, puedo remover el efecto que ejerce la gravedad sobre ti y enviarte a toda velocidad al espacio o puedo aumentarla mil veces, en pocas palabras, ¡YO SOY INVENCIBLE!- me amenazó antes de lanzarme hacia el cielo que de no ser por los mega propulsores en los guantes y botas del iron-spider que me permitieron mantenerme en el planeta, habría llegado a Marte.

-No necesito derrotarte, solo inmovilizarte genio- comenté antes de envolver su cara con telaraña y aprovechar su distracción para inmovilizarla con mi fluido especial de telaraña, no obstante, no pude terminar ya que el monstruo de fuego y Carlo comenzaron a atacarme simultáneamente- ¡debo hallar la forma en que se ataquen entre sí- pensé.

-Muévete, ¡Yo te cubro! - ordenó Carol a la criatura de fuego para que pudieran acorralarme.

-¿Solo sabes escapar?, ¡pelea!- me gritó la criatura de fuego.

-Solo espera y verás flamita-

Estaba en el centro de ambos cuando me atacaron al mismo tiempo, por lo que yo solo tuve que dar una gran marometa hacia atrás para que ellos mismos recibieran sus ataques, Carol se chamuscó y el monstruo de lava se congeló. Posteriormente pegué una telaraña eléctrica al pecho de gravitón y le di una descarga eléctrica suficientemente efectiva como para freír sus neuronas, dejándola fuera de combate.

-A partir de ahora no volveré a quejarme de mi telaraña inorgánica- comenté al apreciar el poder de aquella telaraña.

-¡Esquiva esto fenómeno!- me gritó Flip recubriendo su piel con piedra y lanzándose contra mi para golpearme.

Ambos chocamos nuestros puños y la energía liberada nos arrojó a los dos en direcciones contrarias, no obstante, yo fui la que reclamó la victoria. Al menos eso creí, hasta que vi como mi novia era tomada del cuello por Hydro-man del cuello, quien no había logrado recuperarse por completo de mi ataque. Intenté acercarme, pero el saco una navaja que colocó cerca del cuello de Luna:

-Un pasó más ricitos y tu noviecita conocerá a San Pedro- amenazó.

-Birc, ¡tú no quieres hacer esto!- supliqué.

-Si Yo no puedo tenerte, ¡nadie lo hará! - contestó.

Intenté impedirlo, ¡enserio!, Luna solamente me veía directamente a los ojos, pude ver como algunas lágrimas comenzaron a salir de sus mejillas y aquello me rompió el corazón:

-Está bien Birc, seré tu novia, solo, ¡deja en paz a Luna!-

-Sabía que entrarías en razón ricitos- mencionó el con una sonrisa, al mismo tiempo que Luna negaba con la cabeza y me murmuraba que no lo hiciera.

Aproveche su distracción para intentar poner a salvo a Luna pero el anticipó Mis movimientos y cuando estaba a punto de cortar el cuello de Luna, una patada lo dejo inconsciente. Alze la vista y noté a una mujer mayor de rasgos africanos con un traje de cuero:

-¿Qué?, ¿quién es usted?- cuestione aturdida.

Ella solo me miró mientras varias camionetas oscuras salidas de la nada ponían en resguardo a los villanos, de una de ellas salió la familia Loud quien no dudó en correr hacia Luna para abrazarla y asegurarse de que estuviera bien. La extraña mujer subió a un automóvil oscuro y me pidió que la acompañara, dude por un instante ya que solo quería estar con Luna y contarle la verdad, estaba harta de guardar secretos con ella. Dirigí mi mirada a donde estaba ella, quien solo me dirigió una sonrisa y me dijo:

-¡Ve!-

Con su permiso, subí al vehículo de la mujer, quien al poco tiempo inició una conversación conmigo:

-Debes tener muchas preguntas Sam-

-¿Cómo sabe de…..-

-Mi nombre es "X", co directora de la mayor agencia de espías internacionales de la dimensión de aquel a quien tú llamas spider-kid-

-¿Conoce a spider-kid?-

-Es nieto de mi mejor agente- respondió ella con una sonrisa- pero ese no es el punto. Como spider-man te habrá informado, una amenaza de proporciones bíblicas se avecina y si acaso llega a triunfar, la realidad como la conocemos no será la misma. Es por ello que en compañía de mi esposo Nick Fury, hemos dado luz verde al proyecto "Atalaya"-

….

Los vehículos de S.H.I.E.L.D conducían a los "amos del terror" al Área 51 cuando algo o alguien provocó su boicoteo en medio de la carretera. Los villanos apenas lograron sobrevivir a la devastadora explosión que se cobró la vida de todos los agentes que escoltaban al grupo de villanos ante su falta de poderes:

-¿Qué rayos fue lo que ocurrió?- cuestionó Flip.

-YO FUI LO QUE OCURRIÓ- mencionó una figura que salía de entre las llamas del fuego y cuya apariencia era similar a la del espantoso Leviatán.

-Oh por dios, ¡es el amo! - comentó gravitón arrodillándose ante KNULL inmediatamente.

-¿Qué quieres de nosotros?- preguntó la criatura de fuego.

-SOLO AYUDARLOS A COMPLETAR SU VENGANZA EN CONTRA DE SPIDER-WOMAN. ¿ACASO NO ES LO QUE DESEAN? -

-Liberanos y te traeremos su cabeza en bandeja de plata antes del anochecer- dijo Carlota de brazos cruzados.

-TRANQUILA MEXICANA, ¿POR QUÉ CONFORMARNOS CON UN PLATILLO SI PODEMOS TENER EL BANQUETE COMPLETO? -

-No lo entiendo- replicó hydro-man.

-PRONTO HABRÁ UNA GUERRA POR EL DOMINIO DEL MULTIVERSO Y LES OFREZCO FORMAR PARTE DE MIS ÉLITES ESPECIALES, CON MI AYUDA, SUS ENEMIGOS QUEDARÁN REDUCIDOS A POLVO-

"Los Amos del terror" aceptaron sin dudarlo un solo instante y Knull comenzó a cubrir sus cuerpos con simbiontes mientras esté solo reía al imaginar las masacres que provocarían sus nuevos súbditos:

Continuará….