09/12/24

DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

Alphared45667: Leni y Luna siempre me han dado la impresión de tener ese sentido maternal más que cualquier hermana Loud, por ello me imagino que, si Lincoln fuera el hermano menor, Luna motivaría a su pareja a ser muy protectoras con él.

J0nas Nagera:

Capítulo 55: Me agrada volver a leer tus comentarios en esta historia, ¡bienvenido!. Este capítulo más que nada fue para mostrar la crueldad y poder de Knull cual Freezer, además de darle seguimiento al Stellacoln sin afectar el Ronniecoln.

Capítulo 56: admito que he querido escribir una historia en la que Ronnie y Lincoln Ya Sean una pareja formal, aunque también siento que aquello le quitaría parte del encanto tan peculiar que tiene su relación, además de que a mí me da la impresión de que aún si fueran novios, su relación sería más parecida a una amistad sobre todo por la personalidad de Ronnie. He leído muchas versiones de Ronnie en la que ella se siente con el derecho de estar con Lincoln y de tratarlo como una pertenencia y no como una persona, por ello he intentado construir una versión de Ronnie que no se sienta digna de que Lincoln corresponda a su amor.

Capítulo 57: también me da la impresión de abusar de romper la cuarta pared en este capítulo, solo que como era uno de los últimos capítulos antes de la tensión por la batalla que se avecina lo dejé así.

Capítulo 58: ¡Ultra Todd! (:v) lástima que no se me ocurrió el nombre en su momento, hubiera estado bien. Bien lo dijo el guasón en uno de sus enfrentamientos contra Batman, "Te niegas a la realidad de la situación, digo ¿has pensado cuántas veces hemos estado al borde de una tercera guerra mundial por una bandada de gansos en la pantalla de una computadora?, que inocente eres, ¡todo es una broma!, todo aquello que todos han valorado o por lo que han luchado es monstruoso, ¿por qué no puedes ver el lado gracioso?". ¿Se viene revelación de identidades?,

Capítulo 59: Ronnie si sospecho sutilmente de la identidad secreta de spidey gracias a que la última vez que estuvo con spider-kid antes de ser secuestrado, este le dijo que alguien había robado su cuerpo para explicarle por qué se había comportado tan agresivo cuando ella intentó liberar a su padre de prisión, fue entonces que Ronnie hilo el punto cuando la Lisa octopus le habló sobre la relación que mantuvieron Lincoln y Stella ¿cómo Es que ella sabía eso si viene de otra dimensión?. Ronnie en el fondo está convencida de que Stella era mucho mejor pareja para Lincoln que ella misma, por lo que lo que le dijeron la Lisa Octopus y Ace Savvy solo le confirmaron lo que ella no quiere admitir.

Capítulo 60: se me hizo divertido que Stella fuera la que le propusiera matrimonio a Ace Savvy teniendo en cuenta que por lo general es el hombre quien lo hace, pero como la otra Rita le mencionó, Lincoln está tan concentrado en ser un héroe que descuida muchos aspectos de su vida, (temía que Stella diera la impresión de estar desesperada :v). Me hubiera gustado agregar más interacciones entre los Louds de diferentes dimensiones, pero me dio la impresión de que quedaría muy forzado. Te confieso que no vi mucho TRLH pero los pocos capítulos que llegue a ver me agradaron bastante, es una pena.

Capítulo 63: 4, 3, 2….. ¿1?

-¡DEBEMOS EVACUAR ROYAL WOODS AHORA MISMO!- gritó exasperada la Doctora Octopus.

-Yo les prometí ayudarlos, pero lo que piden no tiene antecedentes, no solo puedo evacuar una ciudad, así como así por suposiciones infundadas- contestó la capitana Olivia.

-¿Suposiciones infundadas?, ¿qué parte de que un ser invencible con un ejército tan numerosos como los granos de la arena de una playa no le quedó claro?- preguntó spider-woman.

-¿Recuerda el virus simbionte?, ¡esto será un millón de veces, pero!- argumentó la carta alta.

-Se que ocurren muchas cosas extrañas en esta ciudad, pero ¿una inversión alienígena?, si eso fuera cierto no creo que ustedes solos puedan impedir los planes de ese tal Knull- comentó la jefa de policías cruzándose de brazos.

-Capitana, durante años vi los horrores que cometió Knull en mi ciudad de primera mano. Muerte, hambre, epidemias hasta que finalmente ese ser destruyó por completo mi ciudad junto a mis padres y cuatro de mis hermanas- argumentó Ace Savvy- tenemos un plan que tiene una pequeña posibilidad de funcionar, pero si no logramos que la gente huya, habrá cientos de muertes innecesarias.

La capitana enmudeció por completo, proteger a una ciudad donde existían seres sobrehumanos era toda una proeza, muchas veces se sentía completamente inútil al hacer frente a sujetos como los duendes, no obstante, imaginar la posibilidad de que un conquistador multiverso llegaría la hacía hiperventilarse, le habían enseñado en la academia de policías a controlar su miedo y nerviosismo, pero esto superaba por mucho su resistencia. Sabía bien que El Capitán Zahu había fallecido durante el último ataque de los simbiontes, y aunque comprendía que en este trabajo se arriesgaba la vida todos los días, la sola idea de perder la vida la hacía temblar no tanto por ella, sino por sus hijos, temía que ellos tuvieran que crecer sin una madre como tantos niños huérfanos en el mundo:

-¡Esta bien!, no prometo nada, pero hablaré con mis superiores- prometió finalmente la capitana Olivia.

-Y yo la acompañaré- comentó la oficial "X"- como codirectora de S.H.I.E.L.D, mi jurisdicción me brinda de facultades para hacer frente a cualquier amenaza de escalas internacionales.

-Los escoltaré a la salida- mencionó la capitana Olivia.

Posterior a ello, todos comenzaron a caminar por el enorme pasillo de la jefatura de policías:

-¿Hay algún informe acerca del paradero de spider-kid?- preguntó intentando mostrarse completamente indiferente la Doctora Octopus.

"X" bajo la mirada un poco y tragó saliva antes de contestar:

-Por desgracia, perdimos todo rastro de comunicación con el escuadrón a cargo de su búsqueda, no obstante, confió en mis agentes, ellos han salido victoriosos en situaciones muy complicadas-

-Si ese Knull se atrevió a hacerle algo, deseara no haberme conocido- amenazó spider-woman agitando su puño.

Finalmente, los cuatro héroes junto a la capitana Olivia y la co directora de S.H.I.E.L.D salieron del complejo, donde una turba enardecida ya los esperaba afuera mientras les arrojaban basura y piedras.

-Por favor, ¡NO HAY NADA QUE VER AQUÍ!- comentó la capitana Olivia mientras daba instrucciones a sus oficiales para mantener a raya a la gente.

-¿Es cierto que la policía ahora está en confabulación con los meta humanos?- preguntó Katherine Milligan acercando su micrófono hacia la agente "X".

-Sin preguntas- replicó Ace Savvy.

Pero ante la insistencia de la periodista, Spider-woman le arrojó una telaraña a la boca:

-¡No sé cómo spider-kid puede aguantarte!- mencionó spider-woman.

-¿Vieron lo que hizo?, ¡me atacó!, ¡ATENTÓ CONTRA MI INTEGRIDAD!, pero esto no se quedará así…. OIRÁN DE MIS ABOGADOS, ¡TENGO A LOS MEJORES DE MICHIGAN!- advirtió la periodista llamando la atención de todos.

-Al menos si Knull nos gana no tendremos que escuchar nuevamente a esa kakatua- le susurro la Doctora Octopus a la Lori de la dimensión 20.

Tras abrirse paso entre decenas de personas, todos finalmente subieron a las patrullas para salir de ahí.

Todo esto había sido transmitido en vivo por el canal en redes sociales de "Noticias en acción" cuyos presentadores eran Jordan Chica y Liam:

-Nuestros reportero Rusty continuará investigando para llevarles hasta sus hogares las noticias más frescas así como la leche de las vacas de esta mañana- comentó el granjero.

-En otras noticias, tras semanas de la desaparición de spider-kid, la banda musical Smooch ha dado conciertos gratuitos cada día en el estadio de Royal Woods pidiéndole al héroe que regrese. Además, decenas de vecinos han pintado sus casas de rojo y azul en un acto de solidaridad al protector de Royal Woods, movimiento al que "Noticias en acción" nos unimos. Spider-kid, si de casualidad ves esto, en nombre de los alumnos de la secundaria de Royal Woods te extendemos esta petición: ¡VUELVE POR FAVOR!, te necesitamos. ¿Algo que quieras agregar Liam?-

-De hecho, sí, yo también quiero aprovechar este espacio para declarar mis sentimientos por una castaña deportista la cual ha robado mi corazón y cuyo nombre inicia con "L" y termina con "n"-

-CORTE, CORTE- le ordenó Jordan a Zach.

Sid no podía contener la risa por ver el programa desde su celular:

-Por el cielo, amiga, ¿cómo es que no te uniste a este equipo de noticias?, la están rompiendo en internet-

-Digamos que no nos llevamos bien- contestó Ronnie pegando un cartel de "Se busca" en el tronco de un árbol.

Al ver que la mexicana tenía toda su atención puesta en cierto peli blanco, la asiática mencionó:

-Oye, ya verás que Lincoln aparecerá pronto. Estoy segura de que black cat o algún otro héroe lo encontraran-

Ronnie no pudo evitar reír ante el comentario de su amiga:

-¿Dije algo chistoso?- cuestionó Sid.

-No, ¡no es nada!. Será mejor que nos apresuremos a pegar estos carteles-

-¿Estás segura?-

-Bueno, me reí por el hecho de que creas que black cat es una heroína- respondió Ronnie sin darle mucha importancia.

-¿Acaso no lo es?, ¡ni te imaginas quien quiera ser esa minina- contestó Sid tomando algunos carteles entre sus manos.

-¿Por qué lo dices?- cuestionó la mexicana.

-¡Reconoce a una heroína solo con verla!, no hay muchas como ella en las calles, saltando de edificio en edificio, robando a los ricos para darlo a los pobres, eso lo sé por mi hermana, quien va a la escuela con dos niños a los que cuido black cat en lo que su madre no los encontraba. Y Dios sabe que los niños necesitan ejemplos a seguir, gente valiente que se sacrifique, poniendo el ejemplo a todos. Todo el mundo ama a un héroe, se forman para verlos, aclamarlos, vitorear su nombre y con los años relatan, cómo soportaron horas de lluvia solo para ver a quien les enseñó a resistir un segundo más. Me parece qué hay un héroe en todos nosotros, nos da fuerza, nos hace nobles, nos mantiene honestos y al final del camino nos permite morir con orgullo, aunque a veces allá, que ser firmes y renunciar a aquello que más queremos, ¡hasta a nuestros sueños!. Black cat es eso para aquellos niños quienes se preguntan ¿dónde está?. No digo que usa los mejores métodos, pero no hay duda de que esa chica tiene sangre de heroína- concluyó Sid su reflexión, dejando pensando a la mexicana- ¡Oye Ronnie!, debemos apresurarnos, aún hay muchas calles de Royal Woods que nos falta por recorrer.

-Ya voy- contestó con un susurro Ronnie.

En la casa Loud, el resto del que alguna vez fue el mazo completo discutía con la familia de Spider-kid:

-NO NOS MARCHAREMOS SIN NUESTRO HERMANO- gritó Lori a la Luna de la dimensión 20.

-Entiendan que, en poco tiempo, esta ciudad será un campo de guerra- argumentó Luan de la dimensión 20.

-Y USTEDES ENTIENDAN EL DOLOR QUE SENTIMOS- la interrumpió Leni- HA PASADO MÁS DE UN MES SIN QUE LINKY PONGA UN PIE EN LA CASA.

-S.H.I.E.L.D envió a un escuadrón a rescatarlo, ¡deben estar por volver!- comentó la Lisa de la dimensión 20 para intentar tranquilizar la situación.

-Pues hasta que no vea a mi pequeño sano y salvo con mis propios ojos, ¡no me moveré de aquí!- dijo la señora Rita cruzándose de brazos.

-Ni Yo- replicó Lana.

-Yo tampoco- la siguió Lucy.

-¿Por qué deben complicarlo todo?, ¿acaso no comprenden lo delicado de la situación?, ¿creen que a Linky le gustaría encontrarlos a todos ustedes muertos?. Yo comprendo bien ese sentimiento y si de verdad aman a Lincoln le evitarán ese dolor- gritó Lola de la dimensión 20.

Mientras ambas facciones discutían entre sí, Lisa los interrumpió:

-¡Hay que hacerlo!-

-¿Qué?- gritaron todos en una sola voz atónitos por el comentario de la pequeña científica.

-Literalmente debes estar bromeando- gruñó Lori.

-¿Acaso no quieres a Linc sister?- preguntó molesta Luna.

-¡CLARO QUE LO AMO!, es solo que…. desde que descubrí su identidad secreta, no he hecho otra cosa que preocuparme por él, todas las noches ruego en nombre de Aristóteles que mi hermano regrese en una sola pieza, no obstante, él ha derrotado a una infinidad de seres muy poderosos: los seis siniestros, los duendes, los simbiontes, sin contar a decenas de criminales, ¿no creen que es digno de nuestra confianza?-

Las palabras de Lisa dejaron sin palabras a todos y un profundo silencio se apoderó del lugar, era extraño ver a la genio expresar sus emociones:

-Escúchame bien cuatro ojos- rompió el silencio Lynn Junior- ¡No me importa si el apestoso es capaz de derrotar a todo el universo cinematográfico de Sony, ES NUESTRO HERMANO Y YO NUNCA VOLVERÉ A ABANDONARLO-

En ese momento, regresaron a la casa Ace Savvy, la carta Alta, la Doctora Octopus y Spider-woman:

-¿Qué ocurre aquí?- preguntó la Doctora Octopus.

-Estás ancianas suponen que nos iremos sin nuestro hermano- contestó de forma brusca Lynn Junior señalando a sus variantes de la dimensión 20.

-¿Ancianas?- preguntó indignada el 11 de corazones.

-¿Enserio están de acuerdo en que nos vayamos?, ¡deben estar locos si creen que abandonare a mi Niño!- mencionó la señora Rita.

Fue entonces que Ace Savvy se acercó a ella y tomo su mejilla derecha. Al Lincoln de 13 años le resultaría imposible, pero este Lincoln de 17 años solo era un poco más bajo que su madre:

-Mama, trata de entendernos, ¡ya perdí a mi madre!, no la perderé nuevamente-

La señora Rita miró fijamente a esta variante de su hijo, la sola idea de no ver al original le ponía la piel de gallina, pero sabía que era muy probable que su bebé jamás regresaría por lo que tener cerca a este Lincoln le despertaba su instinto maternal inmediatamente:

-¿Tú qué dices Lynn?- la mujer dirigió su atención hacia su esposo, quien había estado callado todo ese tiempo.

-¡Es una completa locura! pero… ninguno de nosotros tenemos poderes- respondió el Castaño- Chicas, ¡empaquen sus cosas!, partiremos mañana a primera hora!-

-Pero….-intentaron objetar las hermanas Loud.

-ES UNA ORDEN JOVENCITAS-

Su papá casi nunca les levantaba la voz, pero cuando lo hacía, les recordaba a sus hijas la autoridad que solía ser ignorada, por lo que, sin muchos ánimos, todas se dirigieron a su habitación a empacar.

-Mañana iremos a S.H.I.E.L.D y con ayuda del acelerador de la dilatación del tiempo los llevaremos a mi dimensión en lo que todo esto termina- mencionó la Doctora Octopus.

Por su parte, Ace Savvy se dirigió al cuarto de su variante más pequeña, donde en el colchón estaba acostada su Stella abrazando a Bun Bun. Ace Savvy solo se sentó a un costado de la cama sin decir una palabra:

-¿Estás preocupado por la arañita?- preguntó Stella, quien, aunque sabía la respuesta, quería iniciar una conversación con su prometido.

-Estoy preocupado por todo….. tú, mis hermanas, la familia de spider-kid, la batalla que se viene, ¿sabes que este puede ser el último momento de paz que tengamos en mucho tiempo?. ¡Me siento agobiado!, tenemos todas las de perder y jamás me perdonaría si a alguno de ustedes les pasa algo malo-

-Oye, también me asusta el futuro- comentó la filipina- en verdad odio pensar que posiblemente nunca podamos construir un proyecto de vida juntos, pero sabes que…. de nada sirve angustiarnos por el mañana, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance e incluso más, aún si fracasáramos, ¡nadie podrá decir que no hicimos nuestro mejor esfuerzo!-

Las palabras de Stella lo consolaban un poco, en verdad se consideraba el chico más feliz por tener de compañera a alguien tan singular como ella, fue entonces que se quitó su casco de Ace Savvy y comenzó a besar a su novia sin importarle que estaba en la habitación de su variante más joven.

En el comedor de la casa, el resto de héroes tomaban chocolate caliente que les había preparado el señor Lynn:

-¿En serio creen que funcione el plan?- cuestionó El 11 de corazones.

-Tiene que- afirmó la Doctora Octopus.

-¿Pero qué hay con spider-kid?- preguntó la Reina de Diamantes.

-¡Obligaré a ese supuesto dios a que nos lo entregue sano y salvo!- contestó exaltada spider-woman mientras golpeaba la mesa con su puño cerrado.

-El protegió a Royal Woods durante mucho tiempo, ¡Es nuestro turno de salvar su ciudad y el resto del multiverso en su ausencia!- complementó Club nocturno al mismo tiempo que afinaba su guitarra.

Las heroínas intentaban mostrarse optimistas, pero en el fondo de sus corazones todas tenían miedo, el futuro de cientos de dimensiones estaban en sus manos, miles de millones de personas se salvarían o se perderían con el mínimo error: ancianos, hombres, mujeres, niños. Aquella carga emocional carcomía sus espíritus y sencillamente esa presión emocional no las dejaba en paz. Era evidente debido al incómodo silencio y a sus miradas mutuas cuyas pupilas gritaban la profunda duda que albergaban.

-Saben, recordé aquella ocasión en que conocimos a spider-kid. Primero spider-woman atravesó el portal Inter dimensional junto a Ace Savvy y luego nosotras- mencionó la Leni de la dimensión 20 para intentar animar a su equipo.

-Gritó como una niñita pequeña emocionada al conocer a su cantante favorito y luego se desmayó- agregó la Luan de la dimensión 20 esbozando una pequeña sonrisa.

-Después de recuperar el conocimiento volvió a gritar como una niñita y nos pidió sacarnos una foto individual con él a cada uno y luego una grupal para que finalmente le diéramos nuestros autógrafos- continuó el relato la contadora de cartas.

-También me ofreció el papel estelar de una película que estaba haciendo titulada: Ace Savvy y spider-kid, ¡la unión invencible!. No entiendo como un superhéroe puede ser tan infantil y emocionarse con otros héroes- expresó Ace Savvy entrando a la cocina tomando de la mano a Stella y cuya cara estaban llenas de rastros de lápiz labial, algo que todos notaron, pero decidieron no comentar.

-¿Lo dice el chico que usa la ropa interior por fuera y que lloro por un semestre completo cuando le heredó a Lily su conejo de peluche?- preguntó la Joker muriéndose a carcajadas que contagiaron al resto de las chicas presentes, dejando híper sonrojado a Ace Savvy.

A excepción de la carta alta, quien salió de la residencia y se recostó en el pasto del patio para apreciar el hermoso cielo estrellado, posiblemente la última vista tranquila de esta tierra.

-Si existe una variante de cada una de nosotras también debería existir un Bobby osito Bubu- mencionó Lori recostándose al lado de su variante de la dimensión 20.

-¿Roberto?, encargado en el mercado de su abuelo, ¡buen tipo!- respondió a secas la carta alta sin darle mayor importancia al asunto.

-¿Eso es todo?, ¿no piensas que es lindo?- interrogó la hija mayor de la familia Loud.

-Mira, Lori, sin ofender, pero desde que KNULL invadió nuestra dimensión solo me he concentrado en una cosa, PROTEGER A MIS HERMANOS- respondió la heroína.

-Si, creo que en esta casa nadie mejor que yo comprendo que el papel de hermana mayor puede apestar a veces, pero… ¿no fuiste a la universidad?, ¿no juegas golf?, ¿no obligabas a tus hermanos a hacer tus tareas?-

-PARA NADA, nunca tuve tiempo de disfrutar mi adolescencia, primero adquirimos nuestros poderes por un experimento fallido de Lisa y tuve que asumir el rol de líder de nuestro equipo de héroes para proteger a Royal Woods de las constantes amenazas que perturbaban La Paz. Eso implicó madurar muy rápido, CONVERTIRME EN UNA MUJER SIENDO UNA NIÑA AÚN, TUVE QUE CRECER MUY RÁPIDO PARA ASEGURARME DE QUE MIS HERMANOS PUDIERAN DISFRUTAR DE UNA INFANCIA "NORMAL". Aquello te obliga a cancelar salidas con tus amigos o tener novio-

-Vaya, haces que madurar se escuche como una tortura-

-Lo es, en el momento en que aceptas ser un héroe, renuncias a tu propia vida pues está ya no te pertenece a ti, sino a las personas que debes proteger. Eso lo debe saber bien tu hermano- contestó la carta alta dando un gran suspiro.

Lori permaneció en silencio por unos instantes, sabía que aquellas palabras eran ciertas y eso la hacía enorgullecerse más de su hermanito, como hermana mayor, había tenido que ayudar a sus padres a cuidar a sus hermanos prácticamente toda su vida y aunque jamás había rezongado por ello, lo cierto era que aquello afectaba su vida de una u otra manera. Pero al final, cuidaba a su familia, aunque si tuviera que hacer lo mismo por completos desconocidos, no estaba segura de si estaría dispuesta a hacerlo.

-Sabes que, ¡ven!- le mencionó Lori tomándola de la muñeca.

-¿Qué haces?-

-Nunca tuviste tiempo para desarrollar un hobby, ¡pues hoy lo harás!. Te enseñaré los principios básicos del golf-

-Lori no estoy muy segura de que….-

-Vamos, ¡puede que pronto sea el fin del mundo!. Es bueno que te relajes un poco-

No muy convencida, la carta alta no tuvo más remedio que aceptar la proposición de su variante. Mientras tanto, en el patio trasero, la Leni de la dimensión 20 jugaba con Los dos Charles, sin embargo, debido a su poco control de su sobre fuerza casi lastima a uno de los cachorritos, por lo que ambos animales se alejaron de ella asustados, dejándola muy triste:

-¿Estás bien?- preguntó Leni.

-Si, Ya aprendí que la gente y los animales siempre huirán del monstruo que soy- contestó la 11 de corazones.

-Oye, ¡no eres un monstruo!-

-¡Claro que sí!. Cuando me transformo, destruyó cosas sin querer, la gente huye de mí y grita, solo digo que….. todos los demás obtuvieron poderes correspondientes a sus personalidades, ¿porque yo tuve que convertirme en la ogra verde que destruye todo?- expresó la Leni de la dimensión 20.

-Quizá porque…. ¡los demás no sabrían controlar todo ese poder!- aquella respuesta de su variante captó el interés de la 11 de corazones- tal vez obtuviste ese poder porque yo o más bien tú, ¡jamás olvidaría su parte humana y sensible!. El poder corrompe y es fácil despegar los pies de la tierra, pero….. Lisa siempre dice que debe haber un equilibrio para todo y sabes qué. Estoy segura de que nadie de nuestras familias te considera un monstruo y si tú lo crees entonces eres más bobita de lo que en realidad somos- explicó Leni con una sonrisa, tras lo cual, recibió un caluroso abrazo de la 11 de corazones.

En el interior de la casa, el señor Lynn terminaba de ayudar a empacar las últimas pertenencias de sus hijas cuando por accidente se topó con el álbum familiar y a pesar de que debían darse prisa, el sentimiento de nostalgia fue más fuerte que él, así que comenzó a recordar la historia de la familia Loud por medio de las fotografías plasmadas: su primera cita con Rita, su boda, el maquillaje que le aplicó Leni de 4 años, cuando Luna recibió su primera guitarra, el primer gol de Lynn, el nacimiento de las gemelas, cada memoria que daba la impresión de haber ocurrido un día anterior pero que sin embargo eran recuerdos alejados por años entre sí, prueba evidente de que lo bello de la vida está en lo cotidiano, en aquellos momentos que compartes con los que más amas. Sin darse cuenta, el patriarca se había recostado en el sofá de la sala recreando todas sus experiencias en su mente hasta que de la nada alguien gritó:

-¡Incon!- la Bebe de la Casa quien extendía sus manitas hacia su padre para que este la cargaran lo hizo desconcentrarse.

-Si Lily, este es tu hermano el día que nació, esa es una historia interesante, sabes, el trabajo de papá nunca fue de su agrado, desde pequeño soñaba con tener mi propio restaurante, pero después de la segunda hija tuve que encontrar un trabajo que me permitiera mantener a mi creciente familia-

-¿Y por qué tu y mamá tuvieron tantos hijos?- preguntó Lana sentándose en el suelo para escuchar la historia.

-Esa es otra historia que te contaré cuando cumplas 14 años. Pero, prosiguiendo con la primera, cuando Lynn Junior cumplió dos años, la situación económica del hogar mejoró y pensé que sería buena idea renunciar para por fin convertirme en chef. Teníamos un poco de dinero ahorrado así que decidí invertirlo en un pequeño lugar que se convertiría en un restaurante:

-¡Adiós para siempre trabajo aburrido y monótono!- exclamé mientras salí de mi antigua oficina haciendo el baile de la victoria- Hola trabajo de mis sueños.

El restaurante iba sobre la marcha, tenía poco clientes, pero paso a paso iba ganando más y más fama, no obstante, una tarde recibí una noticia que cambiaría mis planes por completo….. ¡Rita estaba embarazada de un pequeño varoncito!. Yo siempre había querido un niño, ¡no me malinterpreten chicas!, no las cambiaría a ninguna de ustedes, es solo que, ser el único hombre de la casa puede ser agotador, pero ¿por qué justo ahora?. Un nuevo bebé siempre es una bendición, pero aquello conllevaba más gastos y yo lo sabía bien, así que regresé a mi antiguo empleo, que, a pesar de no hacerme feliz, me daría el dinero suficiente para darle a mis hijos lo necesario. Llegó el día del parto y para ser sincero, después de cinco hijas la emoción disminuye un poco, aunque cuando cargue entre mis brazos al pequeño peli blanco y este sujeto mi pulgar con su diminuta mano comprendí que cualquier sacrificio valdría la pena, además, solo debía ser paciente, algún día podría tener mi propio restaurante y después de otras cinco hijas, ¡por fin lo conseguí!.

-Veo que las palabras "preservativos" y "abstinencia" no son conceptos que formen parte de tu pobre vocabulario, ¿verdad unidad paternal?- cuestionó la genio con su clásico tono monótono quien, junto al resto de la familia, estaban rodeando al señor Lynn escuchando la historia.

-¿Qué son preservativos?- cuestionó Lucy.

-Solo digamos que se relaciona con la frase: "sin globos no hay fiesta"- respondió Lynn Junior quien bebía una bebida para deportistas.

-¡Pues claro!, los globos son una parte esencial de la decoración de una fiesta, ¿qué clase de evento no tiene globos?- preguntó Lola.

En ese momento, sin embargo, un estrepitoso ruido captó la atención de todos en la casa, un crujido tan penetrante que los hizo erizarse por completo resonó desde afuera de la residencia, no obstante, la curiosidad de la familia superó su miedo, así que todos salieron al patio a observar el motivo de tan tétrico ruido y cuando se dieron cuenta, el verdadero terror se dibujó en sus rostros cuando en el cielo observaron una infinidad incontable de naves que cubría todo rayo de sol:

-¿QUE ESTÁ SUCEDIENDO?, ¿QUÉ ES ESO?- cuestionó profundamente angustiada la señora Rita señalando el cielo.

-TEMO QUE YA ES TARDE, ¡ES…! ES….. ES EL FIN DEL MUNDO!- respondió sin poder despegar su vista del cielo la Doctora Octopus- ¡POR FIN DIÓ INICIÓ LA INVASIÓN DE KNULL!-

Continuará…..