20/12/24

DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

Capítulo 64: La araña y la gatita

-Esto es increíble querido espectador, cientos de lo que parecen ser naves espaciales están encima de Royal Woods. ¡Pánico!, ¡caos! y ¡desorden! son palabras que describen perfectamente el estado actual de las calles de nuestra hermosa ciudad. Las autoridades han ordenado una evacuación inmediata, aunque las principales rutas para huir de la ciudad están obstruidas por el tráfico, todo el mundo está huyendo, las personas abandonan sus hogares y demás pertenencias para salvar su vida, pero esta profesional poco razonable de las noticias llevará hasta sus hogares los hechos más recientes hasta donde le sea posible, para noticias en acción, soy Jordán Chica-

La señora María empujaba desesperadamente a sus dos hijos y a Sid al vehículo familiar para regresar lo más pronto posible a Great Lakes City y reencontrarse con los Casagrandes. Las avenidas principales se estaban llenando de simbiontes al igual que durante el ataque de Carnage.

-Espera mamá, ¡no podemos abandonar a Lori!- suplicó Bobby.

-No te preocupes hermano, estoy segura de que está bien, ¿por qué no le llamas para asegurarte?- mencionó Ronnie Anne sabiendo que varios héroes estaban reunidos en la casa Loud.

-Siempre quise vivir una aventura, pero ahora no estoy tan Segura- dijo Sid mientras mensajeaba a sus padres para asegurarles que estaba bien.

María conducía con dificultad en medio del pánico que carcomía la ciudad, pero por nada del mundo se detendría, sin embargo, un simbionte color azul se posiciono delante del automóvil y derribó el vehículo sin mayores complicaciones. Ronnie había intentado cumplir la promesa hecha a su madre acerca de no utilizar sus poderes, pero si no lo hacía aquel monstruo salido del averno los mataría, así que, sin otra opción, la mexicana arrojó al simbionte a varios metros de distancia con una potente patada:

-¿Que fue eso?- cuestionó Sid asombrada por aquella hazaña fuera de lo común de su amiga.

-No hay tiempo, ¡corran!- ordeno la latina.

Todos comenzaron a correr despavoridos para buscar otro vehículo con el cual transportarse. No obstante, poco a poco varios simbiontes comenzaron a rodearlos:

-Vamos a morir, ¡vamos a morir!- No paraba de repetir Bobby.

-¿Qué hacemos?- preguntaba Sid mirando en todas las direcciones posibles para buscar una salida.

La señora María se quedaba sin aliento y Ronnie comenzaba a estresarse, es cierto que si usaba sus poderes podría enfrentar a unos cuantos simbiontes, pero al menos unos 30 simbiontes los habían acorralado. Por instinto, la adulta rodeó a los menores intentando protegerlos con su propio cuerpo, cuando todo parecía perdido, un camión arrolló a la horda de soldados, arrojándolos a varios metros de distancia abruptamente, Sid abrió los ojos y se percató que del camión salió spider-woman y la Joker:

-¿Están bien?- preguntó Luan de la dimensión 20.

-Si que eres difícil de localizar gatita- mencionó la Sam de la dimensión dos cruzándose de brazos.

-¿Gatita?- preguntó Bobby mirando a su pequeña hermana, quien solo desvió su mirada para evitar el contacto visual.

-Debemos evacuar a todos los civiles que nos sea posible- mencionó la Joker reflejando en su tono de voz que no había tiempo que perder.

-¿Que dices "Black cat"?- expresó spider-woman.

-¿Black cat?- preguntó Sid volteando a ver a su amiga.

Ronalda ahora si estaba nerviosa, se sentía contra la espada y la pared, tragaba saliva con dificultad y todos la miraban expectantes, un nudo en su garganta le impedía hablar y cuando finalmente iba a responder, su madre se lo impidió:

-¡DE NINGUNA MANERA!, mi bebe es solo una niña, ¡ella no tiene ninguna responsabilidad con nadie!-

-Lo haré- susurro Ronnie.

-¿QUE?- cuestionó asombrada su madre sin poder creer lo que su hija acababa de hacer.

-Disculpame mamá, pero…..- apretó los puños- nadie en la tierra estará a salvo mientras KNULL continúe respirando.

-¡Tu no irás a ningún lugar pequeña rebelde!- mencionó María exhalada.

-Mamá, podrás castigarme cuando regrese, pero….- Ronnie comenzó a quitarse la ropa para revelar que debajo de esta llevaba su traje de black cat- ahora debo asegurarme de que nadie más pierda la vida- terminó de decir la mexicana mientras se colocaba sus botas, guantes y antifaz que llevaba en su mochila, además de cambiar el color de su cabello y piel a un tono blanco como la porcelana- dame un voto de confianza, ¡por favor mamá!.

María miró expectante a Ronnie, aún recordaba la primera vez que la cargo entre sus brazos; su carita, su sonrisa, parecía tan indefensa y vulnerable en ese momento, no obstante, tenía que aceptar que su hija ya no era aquella bebé vulnerable, ahora era una heroína y el mundo la necesitaba. María se inclinó y sujeto a Ronnie de sus hombros con ambas manos mientras se arrodillaba para estar a la altura de su hija:

-Dos cosas: 1- estás castigada sin patineta ni videojuegos durante dos meses y 2- enséñales de lo que es capaz mi pequeña- pidió la enfermera abrazando con todas sus fuerzas a Ronnie, no quería dejarla ir pero sabía que tenía que hacerlo.

Bobby se unió al abrazo y exclamó:

-Estoy orgullosa de ti nini, ¡regresa a salvo por favor hermanita!-

Cuando los tres se separaron, black cat se apresuró a abrazar a su mejor amiga que solo la observaba expectante:

-Gracias Sid-

-¿Por?-

-Por recordarme quien soy y quien debo ser-

-No quiero interrumpir, pero….. Tic Toc, tic toc, ¡el tiempo se nos acaba!- exclamó la joker.

Con aquello, Black cat le dirigió una última mirada a su familia y extendió su pulgar hacia arriba:

-Llévalos al refugio Luan- ordenó spider-woman.

-Mi mejor amiga Es una superheroína, ¡genial!- exclamó Sid antes de subir al camión.

Tras lo cual, spider-woman y black cat se adentraron en el corazón de la ciudad para buscar sobrevivientes y reunirse con el resto del equipo para lanzar un ataque directo contra KNULL:

-¿Ya saben algo del paradero del otro cabeza de red?-preguntó black cat mientras brincaba de azotea en azotea junto a spider-woman.

-Aún no, pero S.H.I.E.L.D nos mencionó que habían enviado un equipo de búsqueda con sus mejores agentes para encontrarlo- respondió Sam de la dimensión dos.

Aquella no era la respuesta que Ronnie esperaba, le había resultado difícil confiarle a su familia a una variante de su maestra de bromas, todo lo que quería era saber si Lincoln estaba a salvo.

-El te gusta, ¿cierto?- interrumpió Sam de la dimensión dos a Ronnie, a lo que está no se atrevió a responder nada, ya era incapaz de seguir negando sus sentimientos por aquel peli blanco, solo se lamentaba por haber descubierto muy tarde que spider-kid y Lincoln Loud eran la misma persona- ¿ya le dijiste tu identidad secreta?.

-La verdad es que ninguno de los dos debería conocerla, sino fuera por aquel comentario de la Lisa Octopus, no hubiera hilado los cabos sueltos para descubrir que el enclenque Lincoln Loud Es el protector de Royal Woods- respondió Black cat.

-¿Piensas decírselo?-

-La última vez que hablamos, él me explicó que una relación era imposible, si sus enemigos o mis enemigos supieran que tenemos a alguien especial en nuestras vidas, harían todo lo posible por lastimar al otro. Sabes, cometí muchos errores en el pasado, me relacioné con las personas incorrectas y después de pensarlo mucho creo que Linc tiene razón, lo mejor es que sigamos siendo amigos-

-Chica, ¿no crees que es justo que ambos busquen su felicidad?. Se que quizá no soy la mejor persona para decírtelo, pero… el amor significa aceptar formar parte de algo más grande que nosotros mismos sin importar los retos o desafíos que ello conlleve. Te lo digo por experiencia Ronnie, lucha por ese copito de nieve, vuelve a intentar y si fracasas, al menos el sabrá que alguien dio todo de sí por él, ¿no te parece?-

-Bueno, si sobrevivimos, ¡prometo intentarlo!-

-Así se habla gatita-

En ese instante, ambas chicas observaron que "El club de los fúnebres" estaba siendo perseguido por una adolescente simbionte que les arrojaba rayos de hielo, así que, sin perder más tiempo, spider-woman le disparó a Carol cartuchos de telaraña capaces de inmovilizarla por unos instantes, tiempo que fue aprovechado por black cat para rescatar al sombrío grupo de niños:

-Tu, el abuelo, ¡pon a todos los niños a salvo!- ordenó black cat al alejar del peligro lo suficiente a todos los amigos de Lucy.

-Boris tiene nueve años- señaló El Niño calvo.

-¿De verdad?- quedó impactado Ronnie ante la confesión del que ella creía un hombre de la tercera edad.

No obstante, Carol simbionte se liberó y comenzó a atacar sin reparo a spider-woman, por lo que black cat tuvo que intervenir para evitar que la arañita terminara hecha un cubo de hielo:

-Hasta que por fin apareces trepa muros- gritó una de las amas del terror.

-¿Conoces a esa psicópata?- preguntó Ronnie a su compañera.

-Es una de mis archienemigas en la dimensión dos, aunque creí que S.H.I.E.L.D se había encargado de ellos tras su derrota, al parecer KNULL los rescató- contestó Sam de la dimensión dos.

-Y no solo eso, ¡también nos mejoró!- agregó la supervillana haciendo gala de sus nuevos poderes gracias al simbionte que portaba. El cual mejoraba todas sus habilidades, complicando las cosas para la gatita y la araña.

-Dime que tienes un plan- suplico Ronnie al esquivar un ataque de hielo.

-Si lográramos acercarla a una gran fuente de calor, se debilitaría lo suficiente como para poder derrotarla- contestó spider-woman, quien había estado rodeando a su rival con una telaraña pero que la variante de Carol rompió con suma facilidad.

-Qué telaraña tan débil, no sé cómo en algún momento llegue a considerarte una digna rival arañita. O quizá es que nuestro poder de ha incrementado a niveles tan desproporciónales que ahora solo eres una basura insignificante. KNULL tenía razón, ¡en verdad esta dimensión caerá pronto y nos convertiremos en los líderes del multiverso!- exclamó la variante de Carol mientras comenzaba a girar sobre su propio eje a tal velocidad que poco a poco formó un torbellino que comenzó a congelar todo a su paso, cubriendo aquel sector de la ciudad con una densa capa de nieve con un grosor de por lo menos 20 metros.

-Si continúa así traerá una era de hielo a Royal Woods- expresó black cat al comprender lo crítica de la situación.

Black cat y spider woman se colocaron en la cima del edificio más alto que estaba cerca para evitar ser enterradas por la nieve:

-Tengo una idea, pero debes irte- ordenó la peli blanca.

-¿Estás loca?, no por el hecho de llevar un disfraz de gatita significa que tienes nueve vidas- contestó spider-woman.

-Confía en mí, ¡no puedo ejecutar mi plan si sé que corres peligro!-

Spider-woman estaba indecisa, con ellas dos peleando apenas podían controlar a Carol, pero si una se iba la probabilidad de que la otra sobreviviera era mínima, sin embargo, en ese momento, a través del intercomunicador en su oreja, spider-woman recibió una alerta que la haría cambiar de parecer:

-Sam, tenemos problemas para mantener a la familia de Lincoln a salvo. Una horda de simbiontes está rodeando la casa Loud- la quebradiza y débil voz de la Reina de diamantes la hizo replantearse su postura.

Sam de la dimensión dos sabía que ser una heroína implicaba hacer sacrificios, además de que la mirada de back cat le inspiraba seguridad, no obstante, era muy joven. Por lo general, la gente dudaba de ella por su corta edad, aquello también la hacía dudar de ella misma. Ronnie Anne tenía 13 años, ¿en verdad podía dejarla sola?, no quería cargar en su conciencia con la muerte de la chica a la que amaba spider-kid pero….. sabía que los Louds la necesitaban, por lo que, sin más opción aparente, decidió dejar sola a black cat, aunque no sin antes dejarle uno de sus lanzadores con un cartucho de telaraña:

-Te será útil, ¡ya lo verás!- mencionó Sam de la dimensión dos mientras se alejaba del lugar columpiándose.

-¿A dónde vas?, ¡no dejaré a nadie con vida!- gritó la variante de Carol intentando atacar a spider-woman pero siendo detenida por una telaraña lanzada por black cat.

-Ahora veo porque Linc las utiliza, ¡son muy divertidas!- mencionó Ronnie Anne mientras le arrojaba otro par de telarañas a la boca y ojos a su rival, quien estalló en cólera ante el atrevimiento de la pequeña por lo que volvió a formar el feroz tornado que congelaba todo a su paso- solo espero que la película de Tornado de tiburones no sea solo una mentira.

Black cat procedió a lanzarse sin dudarlo hacia el centro del tornado, donde la temperatura era inferior a los 0 grados. A Pesar del insoportable martirio, black cat sacó de su cinturón dos pequeñas bombas que arrojó a ambos extremos del tornado, las cuales al detonar produjeron una onda expansiva contraria a la del tornado, lo que actuó como una fuerza que no solo frenó al tornado, sino que también detuvo a Carol y la fulminó en cuestión de segundos. No obstante, la fuerza producida por la expulsión alcanzó proporciones tan destructivas que arrojó sin problemas a Ronnie Anne a varios metros de distancia, teniendo como resultado que su pierna se atorara en un montículo de nieve que cubría un viejo tronco podrido con la brusca caída. Al salir del shock, la latina se alegró de que su plan fuera un éxito e intentó incorporarse y sin embargo, la terrible punzada que sentía en su pierna le adormecía la parte de su cuerpo que estaba por debajo de su cintura. Black cat sentía que cientos de astillas picoteaban como agujas su delgada piel hasta el punto de desgarrar sus venas al más mínimo de los movimientos.

Ronnie observaba su entorno, todos los edificios a su alrededor estaban cubiertos por una fina capa de nieve blanca además de pequeños copos que caían como gotas de forma lenta pero constante, sumado a que al estar en medio de una invasión de simbiontes que devoraban cerebros creaban las condiciones menos favorables para que un alma se acercara por ahí, así que por más que gritara black cat por ayuda nadie vendría a su auxilio, había obtenido la victoria contra su rival, pero ¿a qué costó?. El frío comenzaba a carcomer su pequeño cuerpo y cientos de copos cubrían ahora su rostro y cabello:

-AUXILIO, ¡POR FAVOR!, QUIEN SEA-

Palabras erróneas ya que inmediatamente aquella súplica llamó la atención de un simbionte con alas que se acercó a La Niña, quien escondió su rostro entre sus manos para no ver a la abominable atrocidad de la naturaleza a los ojos, los cuales parecían ser huecos sin cuencas y cuyos dientes estaban teñidos de un intenso rojo:

-¿Que tenemos por aquí?, una dulce e indefensa gatita, ¿qué haces en medio de la nada?-

Tras decir aquello, el simbionte color dorado tomó a black cat de los hombros y desplegó sus alas para intentar llevársela volando, produciéndole a la mexicana una tortura inimaginable en su pierna, sin embargo, a pesar de la colosal fuerza de la criatura, la gatita estaba muy atorada, por lo que después de batallar por varios minutos, el simbionte fue incapaz de llevarse a La Niña:

-Da igual, ¡traeré a mis hermanos!- advirtió el simbionte alejándose del lugar.

-Si, ve por tus hermanos, para cuando vuelvan seré un cubo de hielo, espero que se rompan los dientes mordiendo mis huesos- contestó black cat.

El tiempo transcurría sin detenerse y la esperanza de que alguien fuera a rescatarla disminuía, su temperatura corporal había descendido peligrosamente y una capa de nieve ahora la cubría. Había perdido la sensibilidad en sus extremidades, acostada sobre la nieve esperaba a que ocurriera lo peor, al menos había dado todo de sí para derrotar a una secuaz de KNULL, ¿quién podía exigir más de una niña de 13 años?.

-Te quiero mamá, te quiero papá, te amo abuelita, te amo abuelo, adiós Carl, adiós Carlota, adiós Sid, adiós Carl, adiós Carlitos, ¡adiós a todos!-

-¡BLACK CAT!-

Ese grito la alarmó, reaccionando al instante para mirar a su entorno, buscando al dueño de aquella dulce voz, no obstante, no había nadie:

-Fue solo una ilusión, pronto será de noche y entonces será el fin- susurro Ronnie antes de recostarse nuevamente en la nieve.

-Gatita, ¡no deberías estar aquí!-

Convencida de que se trataba de una ilusión, la chica dudó por unos instantes en levantar la vista nuevamente, aunque al final algo la impulsó a hacerlo, total ¿qué más podía perder?. Black cat levantó la vista lentamente y entonces cual ángel de la guarda lo vio allí enfrente de ella:

¡SE TRATABA DE SPIDER-KID!

Ronnie frotó sus ojos con sus puños cerrados para asegurarse de que no era un espejismo, pero eso no era posible, ¡ERA REAL!, ¡MUY REAL!, allí estaba con su traje color rojo y azul vivos adornado con una telaraña plateada en el pecho, observándola a través de aquella máscara. Ella sin poder creerlo aún, se incorporó de inmediato pasmada por la impresión, examinándolo minuciosamente de pies a cabeza:

-Hace poco regresé y te vi acostada en la nieve, ¿has estado allí por mucho tiempo?, vamos ¡hay que sacarte de ahí inmediatamente!- mencionó Lincoln con un tono de voz cálido.

Sin poder contenerse más y haciendo de lado la pena y su orgullo, Ronnie comenzó a llorar a mares, estaba muy feliz por ver a aquel torpe que la complementaba y que por momentos dudo de que volvería a verlo. Aquella actitud desconcertó a spider-kid, quien no podía creer que alguien tan ruda como black cat estuviera llorando de esa forma frente a él, ¿en verdad lo había extrañado tanto?. A Pesar de que seguía llorando, Lincoln comenzó la misión de empezar a escarbar en la nieve para liberar a black cat, pero en cuanto se acercó a ella, Ronnie rodeo su cuello con sus brazos y con la poca fuerza que aún le quedaba suplicó entre sollozos:

-POR FAVOR, ¡NO ME DEJES!, NUNCA TE VUELVAS A APARTAR DE MI LADO LINCOLN-

Cual gatita, ella comenzó a frotar su cabeza contra el pecho de Lincoln, algo que lo puso sumamente incómodo, además ¿cómo es que ella conocía su identidad secreta?. Había más preguntas que respuestas, pero tenía una prioridad pendiente: liberarla de la nieve.

-Tranquila gatita, estoy aquí y nunca más volveré a marcharme. Pero ahora necesito que me permitas liberarte, estás muy fría y puedes sufrir una hipotermia-

Tras decir aquello, black cat se apartó lentamente de spider-kid, como si temiera que este la fuera abandonar. Lincoln comenzó a escarbar en la nieve y tras unos minutos de sutilezas, la pierna de Ronnie estaba completamente libre. Sin embargo, estaba toda rasgada y con múltiples heridas abiertas, así que, con la mayor paciencia del mundo, spidey comenzó a vendar con una telaraña la pierna de su gatita mientras esta lo observaba sin decir una sola palabra. Tras unos minutos, el sangrado había disminuido pero aun así, Ronnie era incapaz de caminar, por lo que tomándola por sorpresa y sin siquiera preguntarle, spider-kid la cargo para llevársela balanceándose con sus telarañas, podían estar en medio del Apocalipsis pero estar tan cerca de su príncipe azul la confortaba en verdad, el calor que emanaba su cuerpo y su determinación por salvarla la hacía sentir tan Segura que no se dio cuenta en el instante que se quedó profundamente dormida y apapachada por Lincoln. El cansancio provocó que black cat perdiera su transformación y que revelara su verdadera apariencia, spider-kid abrió inmediatamente los ojos como plato al descubrir quién era en realidad, por lo que solo besó su frente y le susurro al oído:

-Dulces sueños Ronnie-

Continuará….