02/01/25
Capítulo 67: ¡Entre multiversos! parte 2
Multiverso 780, dimensión 43, presente…
-Milhouse, ¿en qué momento llegamos a quedarnos sin ideas?- mencionó un Niño de piel amarilla y cabello puntiagudo mientras miraba al cielo tirado sobre el patio de su casa.
-¿Por qué no llenamos el auto del director con crema para afeitar?- le sugirió su mejor amigo de cabello azul y con anteojos.
-Lo hicimos el fin de semana pasado- respondió de brazos cruzados Bart.
-¿Bromas telefónicas a Moe?-
-Na, le cortaron el servicio por falta de pago-
-¿Por qué no le atamos una cuerda a una mosca?-
-Pasado de moda-
Al verse sin opciones, ambos niños decidieron marcharse a su casa para ver Tom y Daly, sin embargo, ambos quedaron impactado cuando del cielo se abrió una especie de agujero negro del cual salió lo que parecía un humano dálmata, otro vestido de súper héroe y por último un niño cuyo traje era de color rojo y azul. Los tres estaban peleando entre sí sumergidos en una lluvia de golpes y patadas:
-¡Ay caramba!, esto es mejor que la televisión-
Ace Savve lanza una patada con toda su fuerza, la cual La Mancha detiene sin mayor problema y lo toma del pie para arrojarlo hacia una casa, el impacto es tal que termina por destruir la entrada principal de Ned Flanders:
-¡Mi puerterijilla!- gritó horrorizado el dueño de la propiedad.
-Lo siento- expresó Ace Savvy apenado al ver el desastre que había provocado.
-Ja, ja, ¡parece que ya no eres el favorito de Dios Flanders!- se burló un corpulento hombre calvo que sostenía una lata de cerveza en la mano.
Justo en ese instante, spider-kid es arrojado hacia el automóvil de Homero, provocando que el vehículo quedará hecho trizas por completo:
-¡Do'h!- se quejó Homero al ver que los daños eran mayores que los de su vecino.
-Renovaste el seguro del auto como te pedí hace una semana, ¿verdad Homero?- señaló la matriarca del hogar fijando su mirada en la de su esposo, quien solo comenzó a silbar mientras sudaba frío y entraba nuevamente a su casa.
La Mancha pretendía huir por medio de otro portal cuando spider-kid le arrojó una telaraña con su mano derecha y con la izquierda una hacia Ace Savvy para que pudieran seguir persiguiendo al secuaz de KNULL dentro del infinito plano astral del multiverso, un sitio enorme con millones de burbujas que eran las dimensiones principales de cada realidad sobre las que giraban sin detenerse un solo instante otras dimensiones burbujas (cuál electrones giran en torno al núcleo del átomo) que dependían completamente de su dimensión madre. Aun en aquella escala tan colosal, el conjunto de dimensiones madre realizaban movimientos tan precisos y elegantes similares a los de una compleja secuencia de Ballet. La única manera de acceder a ellos era a través del acelerador de la dilatación del tiempo que permitía romper la barrera del tiempo y el espacio el lapso suficiente para acceder a distintas realidades, por lo que su valor era incalculable para ganar en la guerra contra KNULL:
-NO PODEMOS PERMITIR QUE ESCAPE, SI LO DERROTAMOS, KNULL NO PODRÁ TRANSPORTARSE A OTRA DIMENSIÓN NUNCA MÁS- señaló el chico de 13 años.
-Fue extraño verme a mi mismo con piel de color amarillo- respondió Ace Savvy adolescente.
Al ver que no se libraría tan fácilmente de los héroes, La Mancha decidió entrar en otra dimensión donde le sería más fácil deshacerse de sus enemigos:
Multiverse 109, dimensión madre, pasado….
En medio de la nada, dos chicas y un chico caminaban cubiertos de lodo, exhaustos y decaídos, acababan de ser traicionados por dos malvados japoneses que en un principio creyeron amables pero que terminaron siendo unos tramposos. El concurso de shows estaba por iniciar, era de noche y sin un rumbo fijo, en un país extraño, el equipo de ¡Carly creía que su día no podía ser más raro, pero estaban muy equivocados, pues cuando Sam estaba a punto de recurrir al canibalismo, un portal se abrió y de él aparecieron tres extrañas figuras combatiendo entre sí:
-Suficiente peli blancos, ¡destruiré su ridículo aparato para asegurarme de que no puedan perseguirme y los dejare encerrados en una dimensión random cómo está!- advirtió La Mancha intentando arrebatarle el acelerador de la dilatación del tiempo a spider-kid.
-Hey pequeño yo, ¡pase largo!- mencionó Ace Savvy.
Spider-kid envolvió el dispositivo en sus telarañas para protegerlo y luego lo arrojó como un balón de fut bol americano hacia su versión adolescente, el cual atrapó el aparato sin problemas:
-¡DENME ESA CHATARRA!- ordenó La Mancha mientras abría varios portales con los que podría obtener el aparato fácilmente.
Sin embargo, en medio del forcejeo entre los tres por obtener el dispositivo, este cayó en manos del pobre Freddie:
-¿Qué hago con esto?- preguntó el miembro más inteligente de ¡Carly.
-Por nada del mundo se lo vayas a entregar al dálmata- suplico spider-kid atando los pies de La Mancha para conseguir un poco de tiempo. Algo que funcionó gracias a que el villano no noto la trampa del chico y tropezó estrepitosamente.
-¡Ya basta!- ordenó el viajero de dimensiones- abriré un portal y los rebanaré por la mitad.
El villano puso su plan en marcha cuando sin esperarlo, alguien le arrojó una calceta llena de mantequilla a la cabeza, lo que lo desconcentro:
-¡No sé quién sean, pero este día fue horrible!, así que alguien comienza a explicarnos lo que ocurre o tengo más calcetas de donde vino esa- amenazó Sam.
-Todo lo que tienen que saber es que deben darme esa máquina- contestó La Mancha arrojándose para alcanzar el dispositivo, a lo que Freddie lo arrojó hacia Carly antes de ser tacleado por el villano.
-Ahhhhh- comenzó a gritar la chica siendo correteada por La Mancha.
Sin embargo, Ace Savvy se interpuso entre ambos y le arrojó una de las calcetas de Sam:
-¿En serio crees lastimarme con una calceta llena de mantequilla?- se burló el súper villano tomando el arma blanca.
-Oh, pero esa no está llena de mantequilla- contestó Ace Savvy mientras chocaba el puño con Sam.
La Mancha entonces revisó mejor el contenido y vio que la calceta estaba llena de cartas explosivas, las cuales detonaron en su cara expulsándolo de esa dimensión. Ace Savvy se apresuró a lanzar su Garfio volador hacia La Mancha para no dejarlo escapar, spider-kid toma el acelerador de la dilatación del tiempo de las manos de Carly y también se puso a perseguirlo sin perder tiempo:
-¡Esperen!, ¿podrían ayudarnos?- pidió Carly pero ya era demasiado tarde.
-Rayos, ¡jamás ganaremos el premio Web!- mencionó desanimada e irritada Sam.
-Vamos, hay que ver si Freddie está bien- comentó resignada Carly ante la inconsciencia de su amigo, quien estaba desmayado en el suelo.
-Sigue respirando- respondió la rubia sin darle mayor importancia al asunto.
Multiverso 129, dimensión madre, pasado….
-Bien Perry el ornitorrinco tiembla de terror mientras creó un portal hasta otra dimensión, admira ¡el otro dimensionador!, ¿qué?, ¿qué?- el hombre de bata pausó su monólogo ante los llamados de su robot.
-¡Ya está servida la comida!-
-Hay no puede ser Norm, ¡me interrumpiste!- se quejó el villano más ruin y perverso del área limítrofe.
-Creí que jugabas con tu muñeco-
-No es un muñeco es un sustituto, es Perry el "ornitofinjo", ¿vez?, me preguntó si ¿Perry el ornitorrinco práctica con un falso yo?, ¡me gustaría saber que le importo!-
Doofenshmir iba a continuar practicando antes de que llegara su enemigo mortal cuando un portal de otra dimensión se abrió, creyendo que era obra de su invento, se quedó congelado en seco para ver que rarezas le tenía preparado el multiverso, aunque sufrió una gran decepción cuando un hombre de piel blanca sin rostro y con manchas oscuras por todo el cuerpo destruyó el "inator" que por fin lo ayudaría a conquistar el área limítrofe:
-No puede ser, ¿ahora que le diré a Perry el ornitorrinco cuando llegue?-
La Mancha sostenía alegre el acelerador de la dilatación del tiempo tras haber logrado arrebatárselo a los dos Lincoln's, quienes vieron con horror y sin poder reaccionar a tiempo como su nemesis lo arrojó hacia el suelo para descomponerlo:
-Los dejaré aquí y para cuando todos sus aliados estén muertos, traeré al amo para que les de el castigo que se merecen- advirtió La Mancha abriendo un portal, sin embargo, sus planes fueron frustrados cuando un ornitorrinco con un sombrero sobre la cabeza apareció y le propino una patada en el rostro.
-¡Bien hecho, pequeño castor!- vitoreó Ace Savvy.
-De hecho, es un ornitorrinco- puntualizó el hombre encorvado.
-No hay tiempo farmacéutico, ¿puede reparar esta cosa?- cuestionó spider-kid suplicando que la respuesta fuese afirmativa.
-Se parece a mí invento que acaban de destruir-mencionó el narizón mientras analizaba el acelerador de la dilatación del tiempo- puedo intentarlo, pero me llevará un poco de tiempo y otra cosa, cuantas veces tengo que repetirlo, ¡NO SOY UN FARMACÉUTICO!-
-Le ganaremos todo el tiempo que podamos!- afirmó Lincoln lanzándose al combate para impedir que La Mancha saliera de esta dimensión.
-3 vs 1, ¡eso no es justo!... para ustedes- comentó el mano derecha de KNULL mientras desprendía portales a sus lados y sacaba de ellos todo tipo de armas multiversales para combatir a sus oponentes.
Ace Savvy arrojó unas bombas de humo para despistar al súper villano mientras que el se colocó unos lentes de visión nocturna capaces de permitirle pelear contra La Mancha sin problemas de visión, por su parte, spider-kid preparó una reportera con ayuda de sus telarañas y así arrojar a Perry el ornitorrinco como bala de cañón contra La Mancha:
-¿Estás seguro de esto amigo?- preguntó spidey al animal no parlante, quien respondió con su clásico graznido en señal de respuesta.
El agente "P" se impactó de lleno contra el abdomen del sujeto sin cara quien lo absorbió dentro del agujero de su abdomen para expulsarlo nuevamente en contra de spider-kid con más potencia, quien salió disparado contra la mesa de comida de Doof:
-Con cuidado, ¿creen que la manutención de mi ex esposa es infinita?- preguntó el Doctor mientras terminaba de atornillar algunos clavos.
-No quiero presionarlo Doc pero, ¿cómo va?-
-Empecemos por el principio y seamos civilizados ¿te parece?, ni que estuvieras tratando de impedir una invasión alienígena o algo así Niño, soy el Doctor Heinz Doofenshmirtz pero mis amigos me dicen….. ¡solo me falta colocar el botón de autodestrucción y estará listo tu aparato Niño Araña!-
-¿Para qué quiero un botón de autodestrucción?- cuestionó irritado Lincoln lanzando una telaraña contra la máquina y arrebatándosela al científico malvado.
-Veo que en otras dimensiones no tienen modales- mencionó de brazos cruzados Doof.
-Debo hallar la forma de regresar a nuestro multiverso y evitar continuando destrozos- mencionó spider-kid activando el acelerador de la dilatación del tiempo y jalando consigo a La Mancha y ha Ace Savvy.
Perry y Doof se miraron desconcertados ante lo que acababa de pasar, pero el Doctor no perdería más el tiempo y activaría la trampa preparada para su ene amigo, capturándolo en una red:
-Lo siento Perry el ornitorrinco, tendrás que ser paciente en lo que construyó otro inator ya que esos niños destruyeron mi invento para continuar con la película-
…..
-¿Que ganas con ayudar a un psicópata conquistador de mundos?, ¿acaso no te das cuenta de que en lo único que piensa ese supuesto dios es en aniquilar todo a su paso?, si crees que te dará algo a cambio por ayudarlo, ¡eres más ingenuo que ese Doofenshmirtz!- gritó spider-kid a La Mancha.
-Y si ustedes dos creen que su pequeño club de debiluchos podrá contra KNULL solo espero que cuando vean el rastro de sangre de sus amigos no se les ocurra algo tan tonto como desafiarlo. KNULL es el resultado de los deseos de todos los creadores de dimensiones del multiverso Loud y dos Lincoln's randoms no podrás oponerse a él-
La Mancha entonces procedió a crear un portal por el cual intentó arrojar a Ace Savvy para dividir a sus enemigos y ganarles más fácilmente, pero que spider-kid se interpuso recibiendo el ataque para proteger a su contraparte, produciendo que este se separara de Ace Savvy y del acelerador de la dilatación del tiempo, cayendo un una dimensión donde todo era un caos, había criaturas de la noche por las calles y en el cielo se visualizaba una gigantesca estructura con forma de pirámide que flotaba sin algún tipo de soporte, sin olvidar el apocalíptico cielo que transmitía una sensación de terror al peli blanco:
Multiverso 40, dimensión dos, pasado…
-¿Estoy en casa?- se cuestionó Lincoln mientras caminaba por las calles de una pequeña ciudad hecha ruinas- ¿será esto obra de las manos de KNULL?.
Spider-kid apretó los puños hasta el punto de casi sangrar al toparse con una muñeca de trapo sucia. Fue entonces que escuchó los llantos de lo que parecía ser una niña que se apresuró a buscar a la dueña de aquellos débiles sollozos y tras una pequeña búsqueda, encontró escondida en un automóvil a una hermosa joven rubia en posición fetal que vestía un saco de papas viejo:
-Señorita, ¿está bien?- preguntó Lincoln teniendo la suficiente cautela de mantener una distancia razonable con la chica.
-¿Qué?- dejó de llorar la chica y volteó de inmediato a ver al joven que le hablaba- ¡Aléjate fenómeno!, ¡No me capturaras tan fácilmente!- amenazó la rubia.
Al ver lo iracunda que se encontraba y para lograr tranquilizarla, Lincoln levantó su máscara por la mitad para mostrarle su rostro:
-Ve, ¡tranquila!, soy normal, ¡no le haré ningún daño!. ¿Como se llama?-
-Pacífica…. ¡Pacífica Elise Noroeste!- contestó la joven sin bajar la guardia.
-Ok Pacífica, ¡te llevaré a algún lugar seguro!. ¿Sabes dónde están tus padres?-
-Ellos…. ellos… fueron capturados y no sé dónde se encuentran- contestó con una voz quebradiza la multimillonaria.
-Bueno, ¿conoces algún lugar donde puedan estar algunos sobrevivientes?-
La chica pensó su respuesta por algunos instantes, algo que comenzaba a desesperar a Lincoln, hasta que finalmente ella abrió los labios:
-La Cabaña del misterio Es un lugar aislado en el bosque. ¡Estoy segura de que Dipper y Mabel deben estar allí ideando una forma de derrotar a ese triángulo malvado!-
-¿Triángulo malvado?- quizá está un poco desquiciada, pensó Linc- te llevaré allá, solo indícame cómo llegar.
Spider-kid cargo a Pacífica y comenzó a balancearse por el desolado pueblo:
-No eres de por aquí, ¿cierto?- preguntó la joven Noroeste.
-De hecho, no- se limitó a contestar spider-kid, no podía dejar de pensar en una posible solución para regresar a casa, sobre todo por las últimas palabras de su rival que no dejaban de repetirse en su cabeza una y otra vez:
"... solo espero que cuando vean el rastro de sangre de sus amigos…"
¿Sus aliados estarían bien?.
-¡Ahhhhhhhhhhh!- el grito de Pacífica captó la atención de Linc, quien se percató que una de las criaturas irreales que habían invadido Gravity Falls intentaba capturarlo a el y a su acompañante.
Spider-kid no perdió el tiempo y descendió al suelo:
-Pacífica, ¡busca un lugar seguro donde refugiarte!- ordenó el joven Loud.
-¿Has perdido la cabeza?, ¿piensas enfrentarte a uno de los aliados de Bill tú solo?- cuestionó la joven intentando convencer al chico de que huyeran juntos, sin embargo, escapar ya no era una opción.
Pacífica se escondió detrás de un contenedor de basura mientras que Lincoln procedió a lanzar telarañas a los ojos del monstruo para después comenzar a envolver a la criatura para impedir que se escapara, no obstante, esto fue inútil debido a la fuerza del soldado de Bill, quien no tardó en romper fácilmente las telarañas y golpear e intentar atacar a spider-kid, quien se pegó a la imponente anomalía para gatear hasta su cabeza y golpearlo para intentarlo noquear. Pero la criatura no era tan débil para ceder, así que procedió a tomar a spider-kid de la cintura y a arrojarlo. Sin otra opción, Lincoln desplegó los tentáculos del simbionte, con los cuales pudo darle mejor batalla a la criatura de la noche, quien comenzó a retroceder ante la superioridad del Niño, no obstante, al descubrir el escondite de su acompañante, el animal se abalanzó sobre Pacífica quien cerró sus ojos esperando su muerte, aunque tras unos segundos y al no percibir alguna herida en su cuerpo, abrió lentamente sus ojos solo para percatarse de que spider-kid sostenía con ambas manos la mandíbula babeante del monstruo. Gracias al aumento de fuerza que le proporcionaba el simbionte, el chico fue capaz de cortar a la criatura en dos, dejando su cadáver en el suelo y mirando con horror lo que acaba de hacer al percatarse de los órganos y la sangre desparramados en la calle, cierto, podía ser una criatura del infierno, pero no dejaba de ser algo con vida, por lo que su conciencia comenzó a atormentarlo. La chica estaba impactada ante la fuerza del chico, quien solo la cargó y continuó el trayecto hacia la cabaña del misterio:
-¿Eres alguna clase de vigilante o héroe?- No pudo evitar preguntar la Noroeste.
-Prefiero el término amistoso vecino- contestó Lincoln.
Pasaron unos minutos, antes de poder llegar a la cabaña del misterio:
-¿Estás segura de qué hay alguien?- preguntó ingenuo Lincoln.
-Te lo aseguró araña, si alguien es capaz de sobrevivir a un Apocalipsis esos son sin duda Dipper y Mabel, ese par de tontos ha combatido decenas de anomalías sin conocer la derrota- respondió totalmente convencida, confianza que logró transmitir al peli blanco.
-De acuerdo, ¡te creo!-
Ambos se acercaron a la puerta y al acercarse escucharon algunos ruidos, así que spider-kid le pidió a su compañera que se colocara detrás de él y al momento de abrir la puerta de una patada, todos los sobrevivientes al raromagedon (humanos y no humanos) lanzaron un grito de guerra para pelear, spider-kid comenzó a patear a los gnomos que lo habían rodeado, pero Pacífica freno la batalla:
-Alto, ¡NADIE AQUÍ ES ENEMIGO!-
-¿Qué?, ¿y me vas a decir que el oso con varias cabezas sólo come miel y da abrazos?- cuestionó Lincoln sin abandonar su posición de batalla.
-Al multi oso no lo conozco, pero a todos ellos sí- respondió la rubia señalando al tío Stan, Candy y Grenda- son familia y amigas de Dipper y Mabel.
-Está bien- respondió el peli blanco muy alterado, su sentido arácnido no dejaba de hostigarlo como nunca antes, al parecer estaba en un lugar donde el peligro era constante y no podía bajar la guardia.
-Niña Noroeste, ¿vienen contigo mis sobrinos?- cuestionó el mayor estafador de los Estados Unidos de América.
-¿No están aquí?- preguntó sorprendida Pacífica.
-Creemos que Bill los capturó, hace más de dos días que no sabemos nada de ellos- respondió Grenda golpeando una pared de la cabaña.
-Si eso es verdad, ¡debemos salir a buscarlos!- comentó la Noroeste.
-¿Estas loca?, ¡allá afuera es una locura!, posiblemente somos los últimos sobrevivientes de Gravity Falls- respondió el multioso.
-¡Eso no importa!, esos dos han arriesgado sus vidas por salvarme y estoy segura de que también los han salvado a ustedes en algunas ocasiones, ¡no entiendo cómo pueden estar aquí sin hacer nada!-
Todos bajaron las cabezas ante el comentario de la rubia, sabían que en el fondo tenía razón, pero el miedo los doblegaba, hasta que Robie se atrevió a contestar:
-¿Y qué podemos hacer?, ¿combatir a Bill?, ese ser pertenece a otra dimensión, ¡pelear contra el sería un suicidio!-
-Mi amigo spider-kid derrotó fácilmente a uno de sus soldados, estoy segura de que con su ayuda ¡GANAREMOS!-
En ese momento, todos voltearon a ver a spider-kid, quien comenzó a ponerse nervioso y acorralado, en verdad deseaba ayudar a toda esa gente, pero…. ¡él ya tenía un multiverso que rescatar!:
-Lo siento, pero…. ¡No puedo!- respondió desviando la mirada ante el asombro de todos, en especial el de Pacífica.
-Pero, ¿por qué?- cuestionó Candy.
-Otro mundo, ¡mi mundo me necesita!, un conquistador lo está destruyendo, mis amigos lo están combatiendo, pero…. ¡no se cuánto tiempo más resistan!-
-Si son tan fuertes como tu estoy segura de que lo harán, por favor spidey, llevo días sin saber de mis padres y mis mejores amigos posiblemente estén en peligro, ¡sé que es mucho pedir pero…..-Pacífica fue interrumpida por un portal que se abrió en medio de todos, revelando de este a un peli blanco con traje de superhéroe.
-¡AQUÍ ESTÁS!, spider-kid, debemos irnos ahora- ordenó Ace Savvy.
Con enormes dudas y no muy convencido, spider-kid entró al portal junto a su variante adolescente, no sin antes dirigir una última mirada a Pacífica, quien se había cruzado de brazos y le había dado la espalda molesta:
-En verdad lo lamento mucho, ¡PROMETO VOLVER CUANDO ME SEA POSIBLE!-
-¡YA LÁRGATE NIÑO!- ordeno el tío Stan.
Ambos Lincoln's comenzaron a recorrer entonces el plano multiversal:
-La mancha huyó pero le coloqué un pequeño rastreador que nos permitirá encontrarlo- comentó Ace Savvy a lo que spider-kid no respondió nada, algo que desconcertó al adolescente pero que no le dio mayor importancia.
El rastreador los llevó hacia una dimensión dentro de un estudio de televisión donde los trabajadores eran marionetas:
Multiverso 31, dimensión madre, presente…
-Tulio, ¡estamos al aire!-
-Buenos días queridos televidentes, bienvenidos a 31 minutos, el noticiero más comprometido con llevarles información veraz y confiable hasta la comodidad de sus hogares, hoy iniciaremos con la nota verde de Juan Carlos Bodoque. Buenos días Juan Carlos, ¿que nos tienes hoy para….-
El conductor no pudo terminar ya que en en ese instante cayeron desplomando parte del techo de paso, spider-kid y Ace Savvy:
-¡Ho!, ¿pero qué es esto?- preguntó alarmado Tulio Triviño.
-¡Debemos encontrar una forma más segura de aterrizar en una dimensión!- comentó spider-kid tomando su cabeza por el dolor.
-Ustedes, ¿alguien ha visto a un sujeto de piel blanca y manchas negras?- cuestionó Lincoln de la dimensión 20 señalando a los títeres, sin embargo, era incapaz de entender el español.
-Top, top, top, top-
-¿Qué te pasa Policarpo?- cuestionó el conejo rojo.
-Me pasa cada vez que dos adolescentes con malos disfraces entran derribando el techo-
-La mancha acaba de moverse, ¡vamos!- comentó Ace Savvy abriendo un nuevo portal por el que ambos Lincoln's entraron- ¿te encuentras bien pequeño yo?.
-Si, es solo que, en verdad hubiera querido ayudar en aquella dimensión- respondió spider-kid.
-Sabes bien que entre menos intervengamos, menos será afectada la línea de tiempo a la que vayamos-
-Lo sé, pero ¿qué clase de súper héroe se niega a ayudar a quien se lo pide?-
-No hagas cosas malas que parecen buenas Niño- recriminó Ace Savvy- ¡mejor concéntrate en la misión!.
Aquella respuesta no convenció a spider-kid, pero no había tiempo para distracciones que le pudiera impedir capturar a La Mancha, comprendía la importancia de detenerlo y no la dejaría pasar:
Multiverso 8, dimensión 2, pasado….
-¿Por qué no me dijo que usted era el justiciero enmascarado?- preguntó confundido un Niño de 8 años.
-No chavito, yo no soy el justiciero enmascarado- le respondió un hombre disfrazado de luchador.
-¿No?- cuestionó con ojos desilusionados el chavo del 8.
-No, me puse esta máscara por que…. bueno iba a viajar por el mundo y vivir mil aventuras como el justiciero enmascarado- contestó Don Ramón.
-¿Y por qué regresó?-
-¿Por qué regresé?, pues…. ¡por qué te extrañaba chavo!- mencionó con vergüenza el adulto, quien no tardó en recibir un abrazo por parte del niño huérfano, quien le mostró que aún conserva el típico sombrero que había olvidado.
-¡Lo guarde para acordarme siempre de usted!-
El momento fue interrumpido cuando se escucharon ruidos en el patio de la vecindad, a lo que ambos salieron para ver que estaba ocurriendo, pero no solo ello, sino también el resto de vecinos de la vecindad:
-¿Cómo pudiste dejarlo escapar?- regaño Ace Savvy a su variante menor.
-¿Yo?, ¡tu inútil rastreador es el que nos avisa de la presencia de La Mancha cuando ya se fue!- contestó enojado spider-kid.
-Si te hubieras tomado el tiempo de saber cómo utilizar correctamente el acelerador de la dilatación del tiempo, ¡ya lo hubiéramos atrapado!-
-En vez de discutir, ¡mejor vayamos!- comentó Lincoln arrebatándole a su versión más grande el acelerador de la dilatación del tiempo y activándolo para reiniciar la búsqueda.
Multiverso 128, dimensión madre, pasado…
-Prepárate Oliver, este es ¡MI TIRO DEL TIGRE!- gruñó un jugador de fútbol mientras corría y se preparaba para lanzar un "cañonazo" capaz de destrozar la portería-
Steve Hyuga sin embargo, no pudo lanzar el tiro de su vida ya que fue aplastado por spider-kid, mientras que Ace Savve comenzó a pelear en medio del campo de fútbol contra La Mancha:
Esto es increíble, el partido ha sido interrumpido por tres misteriosas figuras que están peleando, los jugadores no saben cómo actuar. Comentó el narrador del partido:
-Esta vez no lo dejes escapar- ordenó Ace Savvy.
-Si no tuviera a mi lado a un Lincoln inútil ya estaría de nuevo en mi dimensión- respondió spider-kid sin interrumpir la pelea.
La discusión entre ambos fue aprovechada por La Mancha para ridiculizar a ambos peli blancos enfrente de todo el estadio y escapar de paso nuevamente:
-Maldición, maldición, ¡maldición!- gritó furioso Ace Savvy abriendo un nuevo portal por el que ambos entraron.
-¡Suficiente!, regresaremos a mi dimensión y te dejaré ahí, ¡yo detendré a La Mancha!- explotó finalmente spider-kid, quien tomó el acelerador de la dilatación del tiempo.
-¡Lo vas a romper!- ambos comenzaron a forcejear por la máquina, activándola por accidente y calle do en una dimensión incorrecta.
Multiverso 151, dimensión madre, pasado….
-ABCD, abcd, ABCD, abcd- No paraba de repetir con una melodía pegajosa un pequeño Niño rubio mientras jugaba en el patio de su casa.
Ambos Lincoln cayeron en el patio de la familia del pequeño Dewey, quien corrió asustado a esconderse atrás del automóvil de su padre ya que ambas figuras peleaban entre sí. Ace Savvy lanzaba cartas explosivas contra su variante más joven mientras que este las detenía con telarañas, logrando tomar algunas y regresándoselas a su variante más grande:
-¡No sé cómo llegue a admirarte!- gritó spider-kid.
-Y yo no comprendo como todos confían en que tú seas capaz de derrotar a KNULL- respondió Lincoln de la dimensión 20.
Aquel comentario le hizo hervir la sangre a Spider-kid por lo que desprendió los tentáculos de su traje simbionte para continuar con la batalla cuando miró al pequeño Niño escondido que los observaba horrorizado, fue así que reflexionó rápidamente en sus acciones y frenó la batalla. Ace Savvy imitó su acción y ambos entraron al plano entre dimensiones sin hablar entre sí, observando los miles de multiversos que los rodeaban. Ambos Lincoln's estaban sentados de espaldas, así qué haciendo a un lado su orgullo, Ace Savvy comentó:
-Sabes, ¡aún no te he agradecido por salvar a mi Stella!-
-No fue nada, ¡estoy seguro de que tú harías lo mismo!-
-Lamentó lo anterior, es solo que no quiero regresar y encontrar a nuestras familias y amigos muertos como ocurrió en mi dimensión-
-Descuida, ¡yo también me comporté como un patán!, supongo que estoy muy estresado, todos esperan que derrote a KNULL pero, ¡el ya me derrotó una vez!, NO QUIERO DECEPCIONAR A NADIE PERO…. siempre me repito que no doy la talla-
-Oye, todos confiamos en ti pequeño yo, además, ¡te ayudaremos!-
-Al menos peleare hombro a hombro con el mejor superhéroe de todos los tiempos- contestó spider-kid.
-¡Solo por debajo de ti Niño!- le afirmó Lincoln de la dimensión 20.
-Vamos, ¡tenemos una mancha a la cual derrotar!- exclamó Lincoln activando el acelerador de la dilatación del tiempo.
Multiverso 11, dimensión madre, presente…
-Bienvenidos a Londres, ¿qué hacen los Louds al otro lado del charco?, buena pregunta, Luna recibió una invitación para asistir a la ceremonia de canciller de Mick Swagger en el Castillo real y como es una ¡gran fan! Mick invitó a toda la familia, pues si, viajamos desde Royal Woods Michigan hasta Londres Inglaterra- hablaba entusiasmado con el televidente un joven peli blanco.
Al mismo tiempo, Ace Sabvy y Spider-kid habían llegado cerca de donde se encontraba el autobús en movimiento de esta familia Loud:
-¡Creo que por fin llegamos a nuestro multiverso!, aunque ¿en qué dimensión estaremos?- afirmó spider-kid.
En ese instante, La Mancha se colocó en el edificio de enfrente:
-Allí está- señaló Ace Savvy para que ambos fueran a combatir al villano.
-No tan de prisa copitos de nieve, ¿acaso no saben en dónde estamos?. ESTA ES LA DIMENSIÓN MADRE DEL MULTIVERSO LOUD Y SI ALGO LLEGASE A PASARLE AL LINCOLN DE ESTA DIMENSIÓN, AUTOMÁTICAMENTE TODOS LOS LINCOLNS DE LAS OTRAS DIMENSIONES MORIRÁN, ¡INCLUYÉNDOLOS!-
Ante aquella amenaza, ambos peli blancos retrocedieron al comprender la gravedad del asunto:
-Si interactúanos con este Lincoln, todos los demás se verán afectados de una u otra forma- señaló Ace Savvy.
Fue así como los tres personajes comenzaron a perseguir a la familia Loud entre las sombras para no ser descubiertos, desde su llegada al castillo real hasta el nombramiento de Mick (noquear a los guardias en verdad fue un problema), protegiendo al Lincoln original de las garras de La Mancha y aprovechando una distracción de este, ambos héroes combinaron sus ataques hasta lograr doblegar al súper villano con una lluvia de telarañas y cartas perfectamente coordinados, quien no tuvo más opción que rendirse ante el puño doble Loud final similar al que utilizaron en su enfrentamiento contra el duende verde. Por desgracia, hubo una testigo que los vio, se trataba de la pequeña Lily, a quienes ambas variantes de Lincoln le pidieron no decir nada, la bebe giño el ojo y fue así como ambos decidieron regresar a la dimensión de spider-kid. Aunque antes de entrar a la burbuja de la dimensión, Lincoln visualizo el momento de su pasado en el que Ronnie lo ayudó a reconciliarse con su familia tras los acontecimientos de la inolvidable mala suerte, aunque luego ella intentó esconderlo para que Lincoln no creyera que era cursi, recordando porque aquella mexicana era tan especial para él, aunque ese era tema para otro día:
-En verdad hubiera querido que mi Ronnie hubiera sido igual- comentó Ace Savvy.
-¿Cómo era entonces?- preguntó incrédulo spider-kid.
-Solo digamos que tuve mis razones para preferir a Stella por encima de mí Ronnie- contestó el Lincoln de la dimensión 20- ¿estás listo pequeño yo?.
-No en realidad, pero, ¡ADELANTE!- contestó spider-kid tras tomar una gran bocanada de aire.
Fue así como ambos ingresaron hacia lo desconocido, teniendo cautivo en telaraña a La Mancha, ¿podrían derrotar a KNULL?.
Continuará…..
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House, Spider-Man, Los Simpson, Phineas y Ferb, ICarly, 31 minutos, Súper campeones, Malcom, El chavo del 8 y Gravity Falls no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
