13/01/25
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Pedro Alonso Buby Huayanay Zam:
Capítulo 66: Por algo cuesta tanto trabajo construir un Ronniecoln en una historia, ¡pero vale la pena!.
Capítulo 67: Espero que no hayan sido muy alocados los viajes multiversales.
Alphared45667: Acertaste. Ojalá en la siguiente película de spider-man en el cine aparezca black cat, ya que como mencionas, ¡son un gran dúo!.
Capítulo 68: Preámbulo
Centro penitenciario de Royal Woods….
estaba concentrado jugando una partida de ajedrez consigo mismo en el que las piezas se color negro llevaban la delantera mientras que las blancas se veían cada vez más acorraladas ya que su defensa era poderosa pero no invencible, pieza tras pieza caía ante la superioridad de sus rivales. Por su parte, el duende naranja botaba una pelota contra la pared de su celda aburrido ya que el "amargado negativo" se había cansado de soportar sus chistes y eran los únicos en el centro penitenciario por lo que no tenía a alguien más a quien molestar:
-¿Cómo crees que les está yendo a los demás?-
no contestó, simplemente continuó con su partida en la celda de al lado preguntándose que había hecho para merecer estar preso junto a alguien tan fastidioso. En ese momento, las luces de la prisión se apagaron, por lo que se activaron a los pocos segundos las luces de emergencia, las cuales eran más débiles y tenían un tono rojizo a diferencia de los originales cuyo color era blanco. Aquello sin embargo no inmutó de ninguna forma al señor Negativo, por lo menos en un principio hasta que una chica de cabello rojo apareció de forma tétrica fuera de su celda, lo cual lo distrajo un poco, ¿qué demonios hacía la hija del Rey aquí?, ¡no le interesaba y mucho menos le importaba!, al menos así fue hasta que al lado de La Niña se presentó la muerte misma:
-¡Oh por dios!- exclamó pálido y con la sangre congelada el señor negativo al mirar fijamente a su verdugo.
-¿Cómo estás señor de las tinieblas?- preguntó con un tono burlón KNULL a lo que no obtuvo respuesta.
-Te advertí que pagarías por lo que le hiciste a mi padre- señaló Cristina con una sonrisa diabólica.
Aquello provocó que el duende naranja comenzara a reír de forma desquiciada y con un tono tan alto que llamó la atención de KNULL y Cristina:
-Te tardaste en venir por mi, ¿que?, ¿le están dando una paliza a tus tropas y necesitas de mi ayuda?- preguntó el duende sin mostrar temor al amo de los simbiontes.
KNULL entonces se dirigió directamente a la celda del duende y de un solo golpe destrozó el vidrio reforzado que separaba a ambos, luego tomó al duende del cuello de su ropa y lo estampó contra la pared provocando una grieta por su abismal fuerza. Aunque lejos de molestarse por la actitud irreverente del duende que no le mostraba ninguna clase de miedo o respeto, KNULL sonrió:
-Tenía un mano derecha como tú, pero resultó ser un inútil, luego conseguí otro y también fue derrotado, hace poco una miembro de mi equipo de élite fue derrotada por la novia de la araña, ¿te gustaría formar parte de mi ejército?- ofreció el dios de los simbiontes soltando al duende.
-No lo se canoso, si el mundo es destruido ya no tendré niños a los que pueda atormentar por la noche ni víctimas a las cuales descuartizar-
-Te lo aseguró duende, cuando el multiverso sea mío, habrá una carnicería por doquier, entonces, ¿tenemos un trato?-
-¿Podré tener mi propio simbionte?-
KNULL miró fijamente a Cristina y luego sonrió:
-Deshazte de La Niña y te daré a mi simbionte más poderoso- puso como condición el dios de los simbiontes.
-¿QUE?, ¡ese no era el trato!- expresó Cristina petrificada.
-Ya no me eres útil niña, además, te haré un favor, ¡podrás reunirte con tu querido padre en el infierno muy pronto!- contestó KNULL.
La pelirroja comenzó a retroceder lentamente mientras una sonrisa diabólica se dibujaba en el rostro del duende naranja quien empezó a acercarse de forma peligrosa hacia La Niña:
-¡NO!, espera, ¡ESPERA!-
….
Cielo, agua y tierra, los tres convertidos en un campo de batalla que resultaban ser un espectáculo visual muy impresionante digno de una batalla de tan enorme proporciones. La carta alta y el buitre volaban en conjunto mientras los seguían decenas de naves de S.H.I.E.L.D a una altura tan grande que apenas eran visibles sus siluetas y los rastros que dejaban en el cielo y que sin embargo generaban un ensordecedor ruido que se escuchaba por todas partes:
-¿Todos en posición?- preguntó la carta alta a través de su intercomunicador al resto del equipo.
-Sigo estando en contra de aliarnos con súper villanos cabeza huecas- comentó la Reina de Diamantes mientras que junto a la joker conducían a un grupo de sobrevivientes en la ciudad a un sitio más seguro.
-¡Podemos oírte rubia oxigenada!- mencionó frustrado el hombre de arena que se encontraba formando una tormenta de arena para inmovilizar a una horda de simbiontes.
-¿Que dijiste de mi cabello tierroso?-
-¡CONCÉNTRENSE!, ¿están listas las bocinas?-
-¡Todo listo!- respondió la contadora de cartas mientras terminaba de ensamblar su sistema a prueba de simbiontes.
-Entonces ¡A ROCKEAR!- gritó eufórica Club Nocturno mientras comenzaba a producir música con ayuda de su guitarra eléctrica.
Al mismo tiempo que Spider-woman la seguía:
-¿Lista para patear simbiontes?- cuestionó Luna de la dimensión 20.
-¡LARGO DE NUESTRO PLANETA KNULL!- respondió Sam de la dimensión dos.
Ambas adolescentes tocaban notas con un tono tan elevado que además era amplificado por las bocinas diseñadas y fabricadas por las cuatro Lisas, que, dicho sea de paso, no interfería con la red de comunicación auditiva de los héroes. En cuanto los simbiontes las recibieron, comenzaron a retorcerse por el profundo dolor que los carcomía y ha rugir con profundo dolor a su dios suplicando su ayuda, esto permitió a los héroes comenzar a ganar terreno en contra de los simbiontes.
-Rayos Sam, ¿dónde aprendiste a tocar así?- preguntó asombrada la Luna de la dimensión dos a través del intercomunicador.
-Pues….. ¡espera un momento!, ¿Luna?, ¿cómo es que….?-
-Me permití ingresar a su canal auditivo y haciendo uso de mis spider-bots podemos apreciar la batalla desde la dimensión en donde nos encontramos- respondió la Lisa de la dimensión de spider-kid.
-Y yo preparé las palomitas- añadió Carl metiéndose en la conversación.
-¡Esa niña de seis años hackeó mi sistema de comunicación desde otra dimensión!, si que se parece a mi cuando tenía su edad- comentó la Doctora Octopus.
-De hecho, variante mía con tentáculos en la espalda, ¡ya casi cumplo siete años desde que logre salir de la prisión conocida como el vientre de mamá!- respondió la Lisa de la dimensión de spider-kid.
-¡Continúen con el concierto chicas!, no se detengan- comentó la Luna de la dimensión de spider-kid por el intercomunicador.
-¿Luna?, ¡siento que no hayamos podido ir a la gira musical, ¡prometo compensarlo!- comentó spider-woman a su novia.
-Claro que si chica, si me hubieras contado tu identidad secreta antes lo habría entendido, además, la novia del Lincoln Ace Savvy me pidió tocar durante su boda, así que ¡apresúrense a derrotar a ese alienígena!, ¡demuéstrenle que meterse con un Loud es meterse con TODOS!- contestó la Luna de la dimensión de spider-woman.
-No seremos machas, pero si somos muchas- comentó la Joker sin poder contener la risa, acto seguido, las Lúans de la dimensión de spider-kid, spider-woman y de la Doctora Octopus comenzaron a reír tan fuerte que le provocaron dolor de oídos a todos por el intercomunicador.
-¡Yo pido ser la madrina en la boda!- pidió Carlota Casagrande de la dimensión de spider-kid.
-¿Estas loca?, ¡yo seré la madrina!- señaló Lola de la dimensión de spider-kid.
-¿Sabes cuál es la función de la madrina en una boda Lola?- preguntó la mamá de spider-kid a su hija.
-No, pero sé que llevaré el vestido más bonito- respondió la rubia chimuela con exceso de humildad.
-¿Puedo ser una dama de honor?- preguntó Leni de la dimensión de spider-kid.
-¡Las bodas siempre me ponen sentimental!- comentó antes de ponerse a llorar la tía Frida.
El caos por la discusión acerca de quién sería quién en la boda de Ace Savvy y Stella escaló hasta que la comunicación con la dimensión diez se cortó de golpe:
-Ya los escucharon amigos, ¡tenemos seres amados y una boda por la cual pelear!- señaló la 11 de corazones liberando a un pequeño gatito que se encontraba atrapado entre los escombros de un edificio derrumbado.
-Si no nos encontráramos en una situación tan delicada, ¡ya estaríamos alistándolo todo!- comentó la Contadora de Cartas mientras derribaba uno a uno a los simbiontes de una horda que intentaba llegar hasta donde se encontraban Club Nocturno y Spider-Woman para impedir que siguieran produciendo música tan ensordecedora.
El poder de la contadora de cartas era el de controlar y manipular con su mente cualquier dispositivo tecnológico cercano, así que utilizaba decenas de patrullas abandonadas y artículos domésticos para frustrar los planes de los simbiontes que estaban debilitados por el ruido.
-Si salimos vivas de esto, ¡prometemos dar la mejor boda de Royal Woods a nuestro hermanito!- señaló la Joker arrojando colchones inflables que fungieron como bombas que liberaban "gas de la risa" para acabar con algunos simbiontes que querían devorar el cerebro de algunos niños a los que la Luan de la dimensión 20 estaba protegiendo.
-Si hubiera sabido que se pondrían así de empalagosas, hubiera preferido esperar en mi celda para que me devoraran los simbiontes- comentó electro quien se encontraba utilizando la electricidad de la ciudad para alimentar su poder y derrotar a los simbiontes con los que se encontraba luchando.
Las heroínas comenzaron a reír ya que habían olvidado por un instante que los villanos podían escuchar su conversación a través de sus Inter comunicadores:
-¿Y quién los manda a estar escuchándonos chismosos?- preguntó la Joker cargando entre sus brazos a los niños más pequeños que estaba protegiendo para llevarlos a algún lugar seguro mientras el resto la seguían a pie.
-Yo pido llevar la cabeza decapitada de spider-kid como regalo de bodas- comentó el escorpión arrojando ácido a los ojos a los simbiontes.
Ignorando el comentario de su contrincante, la carta alta desplegó su vuelo en contra de las naves de KNULL:
-¿Crees poder seguirme El Paso Zopilote?- preguntó Lori de la dimensión 20 mientras su cuerpo comenzaba a iluminarse con un aura dorada por el tremendo poder que estaba emanando.
-¿Con quién crees que hablas?, ¡yo soy el señor de los cielos de Royal Woods!- respondió arrogante el buitre elevando su velocidad.
La carta alta extendió sus puños hacia enfrente, los cuales comenzaron a desplegar un potente rayo con el cual empezó a derribar las naves enemigas, mientras que el buitre por su parte desplegó los pequeños cañones integrados a sus alas con los cuales complementó el ataque de la carta alta. Decenas de naves caían en picada, tanto del bando de S.H.I.E.L.D como de los simbiontes, sin embargo, el ejército alienígena tenía un haz bajo la manga; fue entonces que el cielo se llenó con decenas de súper simbiontes musculosos con alas que comenzaron a atacar las naves de S.H.I.E.L.D y ha devorar los cerebros de los agentes después de destruir fácilmente el cristal de los aviones. Por su parte, el desgaste físico comenzaba a cobrarle factura a la carta alta, cuya aura estaba disminuyendo, debía terminar con esto pronto o se desplomaría sin remedio. Fue entonces que Lori se quedó estática en medio del campo de batalla, comenzó a respirar profundo y cerró sus ojos para reunir cada fracción de poder en sus células.
-Agente X, aleje a su escuadrón lo más lejos de aquí- comentó por el intercomunicador con voz calmada y sin abrir sus ojos la carta alta.
-¡No los dejaremos solos!- contestó irritada por la petición tan absurda la esposa de Fury.
-¡Solo…!. ¡HÁGALO! ¿o acaso quiere que todos mueran?- preguntó exasperada la carta alta.
No muy convencida, la co directora dio la orden de retirada decidiendo confiar en la heroína. Los súper simbiontes comenzaron a rodear a Lori, quien de un segundo a otro abrió sus párpados, liberando una onda expansiva tan mortal que fulminó al escuadrón especial de súper simbiontes al primer contacto, quienes fueron incapaces de intentar defenderse. La energía liberada fue tal que todo el cielo se iluminó de un rojo carmesí intenso por unos minutos. No obstante, la carta alta comenzó a caer desplomada hacia el suelo a toda velocidad cuál meteorito, apenas podía mantenerse consciente y mucho menos le quedaba una pizca de energía en su ser, siendo envuelta por una capa de fuego. Aunque antes de sufrir una muerte segura, el buitre la tomó por los hombres, salvándole la vida, ella lo observó confundida, ¿por qué no la había dejado caer?. El buitre pareció entender la confusión de la heroína y comentó mientras desviaba la mirada:
-Mi objetivo es eliminar a black cat, ¡no a ti!-
Por su parte, en el lago de Royal Woods, Los peces huían a costa de los navíos que acampaban en cada orilla del lago. Ambos grupos se miraban mutuamente sin realizar el más mínimo de los movimientos hasta que la capitana Olivia dio la orden de atacar cuando los simbiontes empezaron a lanzar cañonazos. Lo que las tropas de KNULL ignoraban, era que dos submarinos pilotados por la Doctora Octopus y black cat se acercaban:
-¿Lista gatita?-
-¡Yo siempre estoy lista pulpa!- mencionó Ronnie cargando su arma sónica.
-Oye niña, acerca de lo que te dije aquella ocasión en el Helicarrier, pues…..-
-Escucha, allá en Michoacán existe el siguiente refrán "lo del agua al agua" o "entierra el pasado" o lo que quieras. Mi Lisa me explico que Mr. Negativo estaba controlando tu cabeza, ¡no hay nada que perdonar!-
-Pero…..- intentó argumentar la Doctora Octopus no muy convencida por la respuesta.
-Si te sientes mal, porque no me compras una pizza cuando termine todo esto-
-Lo haré- contestó la Doctora Octopus con una sonrisa- ¡estamos cerca!.
Mientras se libraba una batalla en la superficie, black cat y la Doctora Octopus salieron de entre las profundidades del Río tomando por sorpresa a los simbiontes:
-¡HOY ES UN GRAN DÍA PARA MORIR!- comentó black cat para vencer su miedo y lanzarse al combate, desplegando su arma sónica en contra de los simbiontes, quienes eran incapaces de hacerle algo gracias a su audacia, agilidad y resistencia.
La música producida por spider-woman y club nocturno estaba debilitando a los simbiontes, momento que fue aprovechado por la Doctora Octopus para comenzar a tomar simbiontes y a estamparlos contra las paredes de los barcos dejándolos fuera de combate mientras que black cat esquivaba y tiraba a diestra y siniestra golpes y patadas contra sus adversarios:
-Esto es más fácil de lo que pensé- aseguró black cat celebrando antes de que un simbionte intentará atacarla.
-Enana, ¡quítate!- gritó Lisa adolescente impidiendo que black cat recibiera el ataque del simbionte dándole un zape en la nuca para empujarla, solo que como resultado su pierna fue lastimada y comenzó a sangrar.
-¡Lo siento mucho!, ¿estás bien?-
-Solo Es sangre felina, ¡no hay por qué alterarse!- contestó la Lisa adolescente arrancando un pedazo de su bata para atarlo a su pierna y evitar el sangrado.
-¡Veo que la fiesta está muy animada sin mi!- la voz de spider-kid se escuchó a través del intercomunicador de todos.
-Cerebro de red, ¿por fin trajiste la botana?- preguntó siguiendo el juego black cat.
-Reunámonos en el antiguo establecimiento de eructo Hamburguesas- ordenó Lincoln.
Fue así como todos los héroes y villanos comenzaron a dirigirse hacia el restaurante de comida rápida tras controlar la situación de la horda de simbiontes a excepción de Spider-woman y Club nocturno que continuaban tocando sin cesar hasta que una bomba calabaza destruyó parte del equipo de audio, la explosión fue tan potente que ambas cayeron al suelo, al recobrar el conocimiento vieron a un ser sacado del inframundo: era el duende naranja cubierto de un simbionte que le daba una apariencia mucho más amenazante.
-Siento interrumpirlas señoritas, pero, ¡el concierto terminó!- añadió el duende con una macabra sonrisa.
-¿A si? y ¿quién lo decidió?- preguntó adquiriendo una pose de pelea Club nocturno a lo que el duende comenzó a reír.
-Hagamos esto interesante, contaré hasta diez antes de fulminarlas con mi equipo, ¡aprovechen bien su tiempo!. 1, 2….- empezó a contar el duende con los dedos de su mano.
-¿Equipo?- preguntó confundida spider-woman solo para ver con horror como el resto de los autoproclamados "amos del terror" cubiertos por simbiontes aparecían para eliminarlas.
-¿Nos extrañaste arañita?- preguntó Hydro-man.
-¡Esto es muy malo!- comentó spider-woman mirando a su alrededor y comprendiendo lo crítica de su situación- debemos escapar- le susurro Sam de la dimensión dos a la Luna de la dimensión 20.
-¡Una heroína jamás escapa!- reprochó Club Nocturno.
-3, 4, 5…..-
-¿Retirada estratégica entonces?-
-Estoy contigo trepa muros- contestó Luna al ver la imposibilidad de ganar, por lo que spider-woman tomó a la castaña de la cintura y comenzaron a balancearse por los edificios que aún permanecían de la ciudad.
-6, 9, 10. ¡Elimínenlas!- dio la orden el duende a lo que el grupo de súper villanos simbiontes comenzó a perseguirlas.
-¿Cuál es el plan?- preguntó Club nocturno.
-¡No morir!-
-Me agrada ese plan-
Fue entonces que la brecha entre ambas facciones disminuyó permitiendo a la variante malvada de Carlota Casagrande cortar la telaraña de spider-woman y arrojar a ambas adolescentes al suelo, pero antes de recibir el impacto, un helicóptero pilotado por la Contadora de Cartas impidió su caída:
-Es bueno verte sister- exclamó aliviada la Luna de la dimensión 20.
-Veo que no puedo dejarlas solas por 5 minutos, ¡abróchense el cinturón que esto se va a poner rudo!- ordenó la Lisa de la dimensión 20 preparando las armas del helicóptero para poder llegar vivas a eructo hamburguesas con el resto del equipo.
Por su parte, spider-kid y Ace Savvy se dirigían al punto de encuentro surcando los aires para evitar la enorme horda de simbiontes en el suelo:
-Ya casi llegamos- exclamó spider-kid a su variante.
-Espera, ¡detectó a varias personas escondidas debajo de aquella camioneta!- comentó Lincoln de la dimensión 20 mirando a través de sus lentes especiales y señalando un estacionamiento- distraeré a los simbiontes, ¡pon a salvo a las personas!
Acto seguido, Ace Savvy lanzó varios haces de diferentes colores produciendo un ensordecedor ruido que captó la atención de los simbiontes, por lo que las tropas de KNULL al percatarse de que se trataba de uno de los dos Lincoln que su amo estaba buscando, emprendieron la persecución, Ace Savvy utilizó su garfio volador para poder escapar:
-¡Rayos!, devorado por zombi es gelatinosos, ¡increíblemente siempre imaginé morir así!-
Mientras tanto, spider-kid se dirigió a la camioneta, donde encontró escondidos a Zach, Liam, Rusty y a Jordan Chica:
-¡Spider-kid!- exclamó aliviada Jordan Chica- sabía que volverías.
-¿Que se supone que están haciendo?- cuestionó Lincoln cambiando el tono de su voz con ayuda del simbionte para que no lo reconocieran.
-Estábamos filmando el fin del mundo cuando aquellos monstruos intentaron devorarnos- explicó Rusty.
-Pero ahora que tú estás aquí, ¡no tenemos por qué preocuparnos!- añadió Liam.
-Debo llevarlos a un lugar seguro, ¡que no se les ocurra acercarse a nosotros!, es muy peligroso- advirtió spider-kid preocupado por la seguridad de su grupo de amigos.
Luego los condujo hasta las vías del tren donde podrían escapar de la ciudad por debajo del suelo y luego los dejó balanceándose entre los edificios:
-¿Qué están esperando?, ¡vamos!- ordenó Jordan Chica.
-Pero spider-kid nos dijo que no nos acercáramos- recordó Zach.
-El también Es un niño y está arriesgando su vida por todos nosotros, lo mínimo que podemos hacer es documentar todo para que la gente sepa que es un héroe- respondió Jordan Chica corriendo sin esperar a sus amigos y con la cámara de filmación en las manos.
-¡Estoy muy enamorado de ella!- expresó sin pensar Rusty.
-¿Qué dices?- preguntó confundido Liam.
-¡NADA!- se apresuró a contestar Rusty apenado.
Ace Savvy se estaba cansando y los simbiontes no dejaban de perseguirlo, haci que los dirigió cerca de una gasolinería donde logró encerrarlos:
-Solo espero que funcione- pensó para si Ace Savvy.
Acto seguido, el héroe prendió fuego a la horda de simbiontes, quienes sufrieron una muerte sumamente dolorosa lanzando gritos de dolor hasta consumirse por completo:
-¿Pero por qué hiciste eso?, ¡no era necesario llegar a ese extremo!, YA LOS TENÍAS CAUTIVOS DENTRO DE LA GASOLINERÍA- exclamó spider-kid sin poder creer la acción tan cruel de su contraparte.
-¡Ya estoy cansado de tu exceso de amabilidad sabandija!, ¿Que vas a hacer cuando nos enfrentemos a KNULL?, ¿evangelizarlo?. Ese monstruo nos asesinara a todos con la más mínima oportunidad o descuido, al parecer todavía no estás listo para exterminar a ese demonio ni siquiera portando ese traje alienígena- respondió muy irritado Ace Savvy mientras escupía en el suelo y frotaba sus manos entre sí.
Spider-kid no contestó nada, sólo bajo la mirada:
-La crueldad de KNULL es abominable, tu ni siquiera te imaginas las atrocidades que ese ser hizo en mi dimensión, ¿acaso quieres que eso ocurra aquí también?, ¡es él o nosotros Lincoln!- terminó de decir Ace Savvy emprendiendo nuevamente el camino hacia eructo hamburguesas, siendo seguido de lejos por spider-kid.
Lincoln entonces miro el caos y la destrucción de su amada Royal Woods, entonces sintió como si una espada imaginaria atravesara su corazón sin problemas, ¿la única forma para salvar al multiverso era asesinando a KNULL?, ¿la opción viable era convertirse en un asesino?, ¿se justificaba manchar sus manos de sangre, aunque fuese de un asesino multiversal?. Las respuestas a aquellas preguntas lo atormentaban.
Minutos después, ambos Lincoln's llegaron hasta eructo hamburguesas donde casi todo el equipo de héroes estaba reunido:
-Llegando tarde como siempre, ¿verdad perdedor?- preguntó con una sonrisa black ca, feliz de ver a su arañita..
-Ya me conoces gatita- respondió con una sonrisa nerviosa spider-kid.
-¿Y ahora qué insecto?- preguntó Rhino acercándose.
-¿Dónde están spider-woman y club nocturno?- cuestionó spider-kid.
En ese momento apareció a lo lejos un helicóptero que estaba huyendo a toda prisa de ser aplastado por un gigante rascacielos arrojado por los amos del terror:
-La fiesta va para allá chicos- anunció histérica spider-woman.
-No creo que eso sea una fiesta- comentó Lincoln al mirar asustado el caos que se avecinaba y colocándose en posición de batalla junto a los demás héroes para recibir el colosal impacto al verse sin escapatoria.
-Será mejor que comiences a enojarte Leni- sugirió la carta alta.
-Ese es mi secreto Lori, ¡yo siempre estoy enojada desde que KNULL se metió con mi familia!- tras decir aquello, Leni comenzó a mutar en una gigantesca criatura color verde súper musculosa y enorme que de un solo golpe frenó sin esfuerzo el rascacielos, evitando que continuará destruyendo la ciudad y salvando a todos.
Los amos del terror comenzaron a colocarse en los edificios aledaños a los héroes para acorralarlos mientras los observaban con soberbia: spider-kid, black cat, spider-woman, la Doctora octopus, la carta alta, el 11 de corazones, club nocturno, la joker, Ace savvy y la contadora de cartas formaron un círculo dándose la espalda y mirando fijamente a cada miembro de los amos del terror, listos para luchar en compañía de los antiguos enemigos de spider-kid. ¡El equipo estaba reunido finalmente!.
-¡Que entren las tropas de reserva!- dio la orden KNULL.
Fue así como un ejército pequeño pero intimidante de simbiontes comenzó a salir de la nave en la que estaba KNULL sobre el cielo de Royal Woods para ayudar a liquidar a los héroes tratando de intimidarlos con su potente rugido, el cual fue ensombrecido por el atroz grito de batalla de la 11 de corazones que retumbó los cimientos de la tierra misma:
-¡Ordena mocoso del plan!- mencionó black cat para sacar a Lincoln de su transe por observar a las terroríficas milicias del amo de los simbiontes, el la miro fijamente y ella le dedicó una mirada con la que le aseguraba que confiaba en él y que todo saldría bien a pesar de lo gris que pudiera ponerse la situación, brindándolo de una confianza plena para dirigir al equipo.
-Ok escúchenme, Knull está atrapado dentro de esta dimensión, esas son sus últimas tropas, Carta alta y buitre manténganse en alerta y busquen patrones y ataques sueltos desde el cielo. Electro, escorpio, Rhino, camaleón, shocker, mysterio, sable de plata, club nocturno, joker, Reina de diamantes y contadora de cartas ¡defiendan el perímetro!, sin el equipo de contención de Lisa debemos evitar que más tropas salgan del centro de Royal Woods para evitar destrozos o ataques a los sobrevivientes.
-¡Solo quiero que sepas que tú no eres mi jefe Niño!- se quejó shocker obedeciendo a regañadientes.
-Spider-woman, Ace Savvy, Doctora Octopus y black cat, ¡tenemos una cita con los amos del terror! y Leni….-
La 11 de corazones en su forma de ogra verde volteó a mirar de forma intimidante al peli blanco:
-¡APLASTA!-
Leni de la dimensión 20 sonrió y se lanzó a destruir literalmente a la variante maligna de Flip con lujo de violencia:
-HORA DE MORIR- gritó la Joker.
-¡Esa es la actitud hermanita!- Felícito Ace Savvy.
-Pero de nosotros, ¡LLEGÓ NUESTRA HORA DE MORIR!- afirmó Luan de la dimensión 20 antes de salir al combate preparando sus colchones inflables.
Continuará….
