19/01/25

DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

Capítulo 71: Una súplica ferviente

Simbionte tras simbionte ingresaban a través de ventanas y puertas al Helicarrier de S.H.I.E.L.D como una plaga de langostas voraces que devoraban todo a su paso y no había muro de contención que fuera capaz de frenarlos. Myrtle y Arturo se hallaban resguardando la celda de La Mancha a quienes la horda de simbiontes procuraba llegar a toda costa, los agentes habían logrado contener a los simbiontes hasta el momento, pero a sus armas sónicas se les estaba agotando la batería:

-¡Un fin de semana cualquiera!, ¿verdad Myrtle?- mencionó el padre de Ronnie Anne a manera de broma para aligerar la tensión que se respiraba en el Aura.

-Solo desearía estar 10 años más joven- contestó la abuela de Lincoln lanzando una mortal patada contra uno de los soldados de KNULL.

Fue entonces que apareció black cat amarrada a una cuerda y derribando a una enorme fila de soldados de KNULL, los cuales fueron capturados por spider-kid mientras que con ayuda de su deslizador, Clyde salvaba a Myrtle y a Arturo:

-Niños, ¡que Bueno que están aquí!-

La batalla continuó con los tres amigos siendo rodeados por los simbiontes, a los cuales comenzaron a doblegar poco a poco, sin embargo, el enorme volumen de lo que quedaba de las tropas de KNULL empezaba a agotar las energías de los tres niños y a lastimarlos con rasguños y mordidas:

-Simbiontes desgraciados hijos de su…-

-¡Lenguaje gatita!- pidió Lincoln lanzando un golpe a un simbionte.

-Simbionta madre, ¡eso iba a decir!- se excusó Ronnie.

Al final, los soldados de KNULL comenzaron a escapar y ha desistir de su objetivo inicial sin importarles las posibles represalias de su amo:

-¡Que no se escapen!- ordenó spider-kid.

Los tres mini héroes comenzaron a perseguir a toda velocidad a través de los enormes pasillos del Helicarrier a las tropas de KNULL. Tras unos minutos, todos terminaron en el panel de control de la base aérea, donde los simbiontes comenzaron a arrancar cable tras cable lo que provocó que el Helicarrier comenzará a descender con brusquedad hacia el suelo:

-¡Y yo que le temo a las alturas!- comentó Ronnie.

No contentos con eso, los simbiontes provocaron que el techo arriba de ellos se derrumbara en un intento desesperado por asesinar a los héroes, pero no contaron con que spider-kid sostuviera con sus hombros la colosal estructura, aprovechando la confusión para escapar:

-¡Lincoln!, espera te ayuda….- Clyde fue interrumpido.

-¡No!, ustedes vayan y eviten que los simbiontes escapen. ¡Yo estaré bien!-

-Pero…-

-¡Vayan ahora!-

Clyde se marchó mientras que black cat permaneció manipulando los controles de la nave:

-¿Qué haces?- preguntó con dificultad spider-kid.

-¿Qué otra cosa?, ¡intentando aterrizar esta cosa!- respondió Ronnie activando los controles de emergencia, tomando las palancas entre sus manos y jalandolas hacia atrás con todas sus fuerzas.

-¿Sabes cómo hacerlo?-

-Papa me lo explicó una vez, además de que logre terminar el último nivel del videojuego "rescate aéreo" que nunca lograste pasar- contestó la latina.

-¡No creo que esto sea igual que un videojuego!-

-Si logre aterrizar una avioneta mientras una langosta gigante me lanzaba caramelos explosivos, ¡creo que puedo manejar esto Linc!-

-¡No puedo argumentar nada ante esa lógica!-

Mientras tanto, Clyde junto a Myrtle y Arturo perseguían a las hordas de simbiontes sin poder alcanzarlos, hasta que delante de los simbiontes se postraron Nick Fury y la agente "X" disparandoles con dos pequeñas basucas que finalmente los dejaron fuera de combate. Volviendo con la Linc y Ronnie, a la araña comenzaban a adormecersele los brazos mientras que Ronnie sudaba en su desesperado intentó por poner a salvo a todos:

-Ronnie Anne… ¡si muriera!- comentó sin aliento Lincoln.

-¡No te pongas sentimental perdedor!, vamos a lograrlo- refunfuñó la mexicana.

-De todas maneras quiero decírtelo, Ronnie…. tú, tú me…. yo te…..-

-¡TAMBIÉN TE AMO!- gritó híper mega sonrojada Ronnie sacando esa enorme carga de su pecho que llevaba ocultando desde la primera vez que lo conoció y que no se atrevía a expresar a no ser que estuviera sola en su habitación donde lo repetía una y otra vez antes de dormir- TE AMO, TE AMO MUCHO LINCOLN LOUD, ¡ERES EL CHICO DE MIS SUEÑOS Y QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO!, ¿FELIZ?, ¡ya lo dije!-

Spider-kid se sintió anonadado ante las palabras de Ronnie, tanta fue su sorpresa que por un momento olvidó por completo que estaba cargando una estructura de 10 toneladas hasta que los tentáculos de su traje alienígena se liberaron y con su ayuda, logró arrojar sin problemas y con energías renovadas la estructura metálica, al mismo tiempo que Ronnie lograba aterrizar con mucha dificultad y turbulencias el Helicarrier a las afueras de Royal Woods, dejando un gran rastro de destrucción a su paso. Ambos niños estaban exhaustos hasta que sus miradas se cruzaron y sus mejillas adquirieron un rojo vivo, (aunque Lincoln tenía la ventaja de llevar máscara)

-¿Deberíamos besarnos ahora?- preguntó de forma torpe Lincoln rascando su cabeza.

-¡No seas ridículo!- gritó muy avergonzada la latina ante la sugerencia tan indecorosa de su…. ¿amigo?- ¡NADA ENTRE NOSOTROS CAMBIARÁ!, eso significa NADA DE MANITAS SUDADAS, NADA DE ABRAZOS, NADA DE "CARIÑITOS" Y SOBRE TODO, ¡NADA DE BESOS!, ¡SON ASQUEROSOS!, ¿QUIEN HACE ESO?-

-Sabía que dirías eso gatita- contestó Lincoln con una pequeña sonrisa.

-Aunque, cuando todo esto termine, ¡podemos ir al arcade a jugar videojuegos y a que me invites una hamburguesa quizá!- murmuró Ronnie volteando la mirada.

-¿Como una cita?- preguntó levantando una ceja el peli blanco.

-Más bien como una masacre por la paliza que te daré en la pista de baile- contestó Ronnie antes de salir corriendo de ahí sin darle tiempo a Lincoln para procesar todo lo que había acabado de pasar.

-Espera…. entonces…. ¿seguimos siendo amigos o…..?-

El Helicarrier había terminado en muy mal estado:

-Estoy bien, abuela, ¡de verdad!- expresó Lincoln ya que Myrtle no dejaba de revisarlo para asegurarse de que no tuviera alguna herida, las cuales habían sido curadas por completo gracias al simbionte.

-Yo también no tengo nada papá- comentó Ronnie dirigiéndose hacia su padre.

-¡Deben dirigirse de inmediato hacia la batalla!, no sé cuánto podrán soportar más sus amigos los ataques de KNULL- expresó el director Fury.

-¿Knull está allí?- preguntó nervioso Lincoln.

La agente "x" asintió con la cabeza:

-¿Qué estamos esperando entonces?- preguntó Black cat separándose de Arturo.

-¡Iremos con ustedes y no aceptaré un no como respuesta jovencito- comentó Myrtle preparando su equipo sónico al igual que Arturo, "X" y Nick Fury.

Spider-kid sin otra opción aceptó y empezó a caminar para salir del Helicarrier y dirigirse hacia la batalla, pero entonces se detuvo en la puerta, su respiración era agitada y no estaba muy seguro de lo que le deparaba el futuro, estaba tan absorto sumergido en sus dudas y miedos hasta que Ronnie se colocó a su lado derecho:

-¿Tienes miedo Linc?-

-No- se apresuró a responder para no mostrar debilidad aunque la respuesta era obviamente una mentira descarada.

Su mano temblaba y al notarlo, Ronnie la tomó entrelazando sus dedos, algo que consternó mucho a Lincoln, quien la volteó a ver inmediatamente esperando una explicación para su acción pero ella se limitó a observar el hermoso amanecer que decoraba el cielo por un par de minutos hasta que finalmente se atrevió a decir:

-Derrotaremos a KNULL y todo volverá a ser como antes, ¡te lo aseguro Linc!- declaró Ronnie sin ningún rastro de duda en sus palabras y sin despegar la mirada del amanecer.

-¿Tu… y yo?- preguntó de forma tímida Lincoln.

-Tu, ¡EL MEJOR SUPERHÉROE DE TODA LA HISTORIA! y todos lo que te aman- contestó La Niña mientras señalaba a Clyde y a los agentes de S.H.I.E.L.D- y yo, ¡TU COMPAÑERA FIEL HASTA EL FINAL!- respondió Black cat apretando más fuerte la mano de Lincoln.

-No quiero perderte, ¡a nadie!, no soy tan fuerte Ronnie, ¡no lo soportaría!-

-Trabajando juntos no hay que ser tan fuerte tontito- argumentó Ronnie poniendo su dedo índice en la nariz del peli blanco.

Después de ello, Nick Fury, la agente "X", Myrtle, spider-kid, Arturo, Black cat y Clyde se dirigieron hacia lo desconocido, a punto de librar la batalla más difícil de su vida.

En el centro de Royal Woods, las cosas no eran nada favorables para el resto de héroes, donde a pesar de combinar sus esfuerzos y poderes, KNULL les estaba dando un reverenda paliza mientras que la Carta alta y el 11 de corazones continuaban inconscientes al mismo tiempo que hydro-man observaba como su señor pulverizaba a los defensores de la tierra:

-Ustedes me provocaron y ahora serán mis juguetes hasta que yo me canse de jugar- comentó KNULL mientras magullaba a la joker.

Club nocturno tocó su guitarra en un intento desesperado por salvar a su hermana con un ataque de la misma en forma de notas pero solo había logrado enojarlo más y agotar toda la energía de la castaña. Spider-woman comenzó a atar de pies y manos a KNULL para que Ace Savvy lo atacara con sus cartas más mortíferas pero el dios de los simbiontes se liberó sin esfuerzo y los estampo a ambos dejándolos fuera de combate. No obstante, aprovechando la distracción de KNULL, la contadora de cartas y la Reina de diamantes lo atacaron con todas sus fuerzas utilizando un gigantesco robot fabricado con piezas de automóviles que la contadora de cartas había ensamblado con sus habilidades tecnológicas y que se alimentaba con la energía de la Reina de diamantes, quien permanecía en el centro del robot con forma humanoide junto a su hermana, protegidas por una vitrina de cristal:

-¡Deja en Paz a nuestros hermanos monstruo!- gritaron a la par Lisa y Lola de la dimensión 20 al mismo tiempo que le lanzaban un puñetazo a KNULL en el rostro que apenas y lo inmutó.

El señor de los simbiontes tocó el lugar de la herida en su rostro y se percató que una gota de sangre le había salido de la mejilla:

-¿Y todo para esto?- después de preguntar aquello, KNULL desenvainó la enorme espada de doble filo que llevaba en el cinturón y comenzó a cortar en cachitos el robot de las niñas, dejándolas completamente a su Merced.

KNULL entonces las atacó y tanto la Reina de diamantes como la contadora de cartas se quedaron paralizadas por el miedo, fue por ello que la Joker sin siquiera pensarlo y corriendo hacia ellas con desesperación, tuvo que interponerse entre ellas y el mortal ataque para protegerlas con su propio cuerpo, recibiendo de lleno el ataque, Luan dio un escalofriante grito cuando sintió como cada centímetro de su piel se quemaba, el ataque produjo un deslumbrante resplandor que obligó a la contadora de cartas y a la Reina de diamantes a cerrar los ojos para no quedar ciegas. Al abrirlos, ambas pequeñas se dieron cuenta de lo ocurrido, observando el cuerpo lastimado de su hermana sin poder contener el llanto:

-Huyan niñas- susurro la joker antes de caer al suelo.

-Luan, ¿por qué?- preguntó entre sollozos Lisa de la dimensión 20.

-Les digo que huyan de aquí, ¡apresúrense!-

-No te mueras, ¡ya no tardará en venir spider-kid!, él nos rescatara, ¡no te mueras por favor!- suplico la Lola de la dimensión 20 mirando fijamente a la castaña quien al poco tiempo falleció producto del ataque de KNULL.

-Qué tonta, ¡quiso morir primero!-

La contadora de cartas comenzó a golpear su pecho y a rasgar su disfraz en señal de duelo mientras miraba hacia el cielo, ¿acaso todos estaban condenados a compartir el mismo futuro?, ¿qué crimen estaban pagando?. Por su parte, la Reina de diamantes se tiró al suelo y comenzó a patalear mientras recordaba a cada una de sus hermanas difuntas, pero en especial a su gemela Lana, a la cual extrañaba mucho y que murió cuando KNULL destruyó su Royal Woods:

-Vamos Lola, ¡corre!, ¡corre!- le gritaba entusiasmada Lana mientras escalaba una montaña con tanta habilidad como una cabra Montañez.

Por su parte, Lola estaba exhausta y se preguntaba cómo su gemela tenía tanta energía después de haber apagado un incendio en un bosque cercano. Con mucho trabajo, había logrado llegar a la cima y aunque estaba sin aliento, se maravilló por la espectacular vista de la ciudad desde la cima de la montaña que captó de inmediato su atención:

-¿Y qué opinas?- le preguntó Lana saliendo desde el tronco de un árbol y provocándole un infarto a Lola.

-¡Lana!, no vuelvas a asustarme así-

-Perdón, ¡no pude evitarlo!- se excusó Lana lanzando una pequeña carcajada que intentaba ocultar de ella.

Esa tarde, ambas construyeron un pequeño columpio utilizando una vieja llanta amarrada a la rama de un árbol, donde se columpiaron el resto del día y aunque no hubo pasarela, tiaras o brillos, Lola debía admitir que se había divertido mucho.

-Lana, ¡Lana!, LANA, ¡LANA!- murmuraba la Reina de diamantes mientras golpeaba el suelo con sus puños y se lamentaba por no haber podido salvar a su gemela.

Spider-woman y Ace Savvy Gambian vuelto al combate contra KNULL:

-Lana, hermana mía, ¡prometo vengar tu muerte y después me reuniré contigo!, NO TE DEJARE SOLA MÁS TIEMPO- Lola de la dimensión 20 comenzó a reunir cada fracción de poder en su cuerpo para cargar un súper ataque con el que finalmente derrotaría a KNULL- ESTE SERÁ…. ESTE SERÁ….. MI ÚLTIMO GOLPE. ¡RAYO DIAMANTE!- la pequeña rubia disparó un potente ataque de energía de su mano derecha el cual impactó directamente al señor de los simbiontes que fue incapaz de esquivarlo.

-¡Lo ha logrado!- expresó sin palabras la contadora de cartas mientras se mantenía a un lado del cuerpo sin vida de su hermana Luna.

Sin embargo, para decepción y terror de todos, cuando el humo se disipó, vieron como el colosal ataque de Lola no le había hecho ninguna clase de daño a KNULL:

-No has logrado impresionarme niña-

Sin una pizca más de energía, la glamorosa reina rosa cayó de rodillas al suelo completamente exhausta:

-TE HE FALLADO LANA- declaró antes de dar su último aliento debido al sobreesfuerzo que había hecho y que resultó ser inútil por desgracia.

Lisa de la dimensión 20 se apresuró hacia el cuerpo de la gemela menor y revisó sus signos vitales solo para confirmar lo que todos ya temían, volteó a ver a Ace Savvy y Este solo desvió la mirada antes de apretar los puños.

-¡Largo de aquí estorbos! y aprendan cómo se debe pelear- ordenó la Doctora Octopus, quien se había mantenido expectante hasta el momento, acercándose hacia el dios de los simbiontes de forma segura y apartando al resto de guerreros, quienes obedecieron resignados y completamente exhaustos ante su petición.

-Estas muy confiada niña o quizá ya te volviste loca de tanto miedo-

-Dentro de poco dejarás de sonreír porque aquí tienes a la protectora de la dimensión más segura del multiverso Loud y a la que alguna vez fue la superior spider-kid- respondió Lisa adolescente sin mostrar alguna clase de miedo a pesar de tener frente a sí al carnicero de los dioses.

-A sí, recuerdo cuando le robaste el cuerpo a la arañita y cómo huiste cobardemente a tu dimensión en cuanto envíe al debilucho del duende rojo-

Aquel comentario molestó mucho a la Doctora Octopus hasta el punto de que su sangre hirviera por considerarlo el segundo fracaso más grande de su vida solo por debajo del hecho de no haber podido salvarle la vida a su hermano y que este tuviera que sacrificarse para salvar la de Lily. La Doctora Octopus desplegó sus brazos metálicos de su espalda y tras colocarse en posición de batalla, comenzó a atacar a KNULL con todas sus fuerzas. No obstante, el dios de los simbiontes podía leer cada uno de sus movimientos de antemano y limitarse a esquivarlos sin el mayor problema a pesar de los cálculos cerebrales que hacía Lisa adolescente en su cabeza para ganar, ¡todos los superaba KNULL!:

-Mi querida Octopus, con esos ataques y velocidad tan insignificantes será imposible que me ganes. Tú me dijiste que eras la superior spider-kid, ¿acaso ese es tu límite?, ¡que decepcionante-

El comentario de KNULL comenzó a menguar la confianza de la científica, ¿acaso era imposible derrotar a KNULL?, pero su determinación por la victoria era más fuerte que sus temores en ese momento:

-¡No te burles de mí!, ¡he derrotado a tipos tan imponentes como tú!- gritó furiosa la Doctora Octopus antes de reiniciar el feroz ataque contra KNULL.

No obstante, sin derramar tan siquiera una gota de sudor, el señor de los simbiontes tomó un brazo metálico de la Doctora Octopus y se lo arrancó despiadadamente sin el mayor de los esfuerzos. Lisa de la dimensión 10 retrocedió impactado ante lo que acababa de ocurrir y entonces giró la Hélice de otro de sus brazos como filosas cuchillas para rebanar a KNULL, sin embargo, este volvió a arrancarle otro brazo a Lisa, la cual comenzó a temblar atemorizada sin poder creerlo, antes de ser derribada al suelo por un golpe en su nuca por parte de KNULL:

-LLEGÓ LA HORA DE SENTIR EL PEOR DOLOR DEL INFIERNO, ES MI TURNO PARA ATACAR MI QUERIDA AMIGA- comentó KNULL antes de tomar uno de los tentáculos de la Doctora Octopus para comenzar a girarla a toda velocidad sin que esta pudiera defenderse y arrojarla para que se estampara directamente contra un automóvil.

Lisa de la dimensión 10 cayó tendida al suelo mientras que intentaba encontrar sus lentes que se le habían caído sin los cuales no podía ver correctamente, hasta que escuchó como el dios de los simbiontes pisoteaba sus gafas y la tomaba a ella por el pelo, no podía ocultar más el peso de su fracaso y miedo, lo cual hizo que derramara lágrimas cargadas de angustia y desesperación por sentirse tan humillada e inútil, su vida se había caracterizado por la victoria y las condecoraciones aclamando su intelecto superior, pero ahora, en esta situación ¿de que le servía ser tan inteligente?, estaba tan indefensa como cualquier humano y solo quería un abrazo de su difunto hermano mayor diciéndole que todo estaría bien, ¡pero no fue así!.

-Lisa, sería muy aburrido si te rindes con eso, creo que necesitas más diversión, ¿no es cierto?, ¿estás lista?-

KNULL entonces sin una pizca de misericordia comenzó a golpear sin remordimientos a la Lisa adolescente la cual sólo podía quejarse mientras que todos los demás héroes la miraban impotentes por no poder hacer nada para defenderla:

-¿Ya te arrepentiste por no haber aceptado mi oferta de unirte a mi cuando podías?, si no me hubieras traicionado no estarías sufriendo, pero solo resultaste ser una Neandertal como el resto. En verdad creí que eras diferente, pero eres tan tonta como solía serlo la Lisa de mi dimensión-

KNULL entonces procedió a arrojar de una patada el cuerpo de la Lisa adolescente muy cerca de donde estaban los otros héroes, quienes no movieron un solo dedo ya que sabían que todo esfuerzo sería inútil:

-Si ustedes gustan pueden venir a ayudarla- sugirió KNULL mientras saboreaba el dulce sabor del terror que les producía a los héroes con su tétrica mirada.

KNULL estaba a punto de darle el golpe de gracia a la Doctora Octopus sin que Ace Sevvy, spider-woman o Club Nocturno pudieran hacer algo cuando apareció en escena spider-kid junto a Clyde, black cat y Los agentes de S.H.I.E.L.D, quienes al observar un escenario tan trágica, casi comenzaron a ahogarse en lamentos:

-Todavía queda basura indeseable por recoger, ¿así que volviste para morir junto con tu ciudad enani?- preguntó KNULL soltando a la Doctora Octopus y prestando toda su atención hacia el Lincoln de casi 14 años.

La Doctora Octopus alzó con trabajo la vista y al lograr aclarar su visión con un agonizante y punzante dolor en toda su humanidad, miro fijamente a spider-kid:

-¿Eres tu hermano?, ¡al fin!- comentó con un susurro de alivio la Lisa adolescente.

Spider-kid al observar los cuerpos sin vida de sus hermanas de otra dimensión se llenó de rabia y bajo la mirada, la cual se ensombreció por el dolor que eclipsaba su alma, cierto, tal vez no eran sus hermanas como tal, pero el dolor por sus sacrificios era real, ¡muy real!, lo peor era que en sus semblantes podía ver la angustia reflejada momentos antes de perecer a manos de KNULL.

-Linky…- Ronnie intentó tomar su mano para ofrecerle alguna especie de consuelo, pero este se negó y en vez de ello comenzó a dirigirse hacia hydro-man, al mismo tiempo que desgarraba lo que quedaba de su traje rojo y azul para desplegar finalmente su traje alienígena.

-¿Estás sorprendido por que las inútiles de tus amigas murieron en vano?, debiste verlo, fue tan divertido. Era obvio que esas chiquillas insolentes no eran rivales para mi señor. Pero no estés triste Niño, pronto te reunirás con ellas- se burló con desprecio Hydro-man antes de recibir un golpe en el abdomen por parte de spider-kid que le sacó el aire por completo y lo hizo retorcerse por el dolor.

-ESE GOLPE FUE DEPARTE DE LA PEQUEÑA LOLA- le comentó al oído Lincoln en tono frío.

Hydro-man se escandalizó y empezó a atacar a spider-kid con todas sus fuerzas, ataques completamente inútiles ante la destreza y velocidad de la araña:

-ESTE ES POR LUAN- expresó spidey lanzando una patada al rostro de su oponente el cual calló de inmediato al suelo, además de comenzar a ver borroso y escupir sangre. ¿En verdad lo habían afectado tanto dos simples golpes de aquel Niño?. Spider-woman nunca lo había lastimado de esa manera a pesar de ser más grande y tener los mismos poderes- No tienes mucha habilidad, ¡eres un fracasado!- comentó Lincoln mirando fijamente a su oponente.

-¿Qué cosa?, ¿dices que soy un fracasado?- preguntó con frustración Hydro-man sin poder creerlo.

-Así Es, me doy cuenta por tu manera de pelear, sino fuera por ese simbionte que cubre tu cuerpo ya estarías muerto con los golpes que te di- respondió muy enojado spider-kid.

-CÁLLATE, CÁLLATE, CALLATE- comenzó a gritar hydro-man dando lo mejor de sí para tan siquiera darle un golpe al Niño araña, algo que le fue imposible y que por el contrario recibió otro golpe que terminó por dejarlo fuera de combate.

-Así se hace- comenzó a festejar Clyde intentando invitar a Ronnie al vitoreo, pero esta solo permaneció en silencio al ver a su querido Linky en ese estado de rabia absoluta, no lo culpaba por sentirse así pues estaba completamente justificado, pero en verdad no había descubierto ese lado oscuro de su amado y aquello la invadía un poco de miedo.

-Ese no es el Lincoln que Yo conozco, ¿acaso finalmente se habrá convertido en…- pensaba para sus adentros una agonizante Doctora Octopus que permanecía tendida en el suelo sin poder realizar un movimiento por la gravedad de sus heridas.

Por su parte KNULL estaba sin palabras al ver lo fácil que spider-kid había vencido a Hydro-man, cuando lo derrotó su manera de pelear era más tranquila e infantil, pero ahora….. ello sin contar que estaba portando uno de sus simbiontes y que por mucho que lo intentara, no podía manipularlo como a cualquiera de los otros portadores de sus bebés con su control mental:

-Esto no es posible, yo aprendí a controlar a mi simbionte hasta los 20 años pero este Niño lo logró a los 13, ¡no debería ser así!- pensó en voz alta muy impresionado el dios de los simbiontes enfocado en spider-kid hasta que una risa escandalosa lo desconcentro.

-Knull más vale que peles con todas tus fuerzas porque aquí tienes a quien más le temes, ¡ÉL ES EL SUPERIOR SPIDER-KID!- comentó Lisa Octopus incorporándose con un poco de dificultad para mirar directamente a los ojos a KNULL- ¡él es el mejor héroe del multiverse Loud!. Esta vez sí será tu fin, ¡te lo mereces desgraciado!. POR FIN PAGARÁS POR TODA LA SANGRE INOCENTE QUE HAS DERRAMADO- Lisa Octopus comenzó a burlarse con soberbia hasta que sin previo aviso, uno de los tentáculos de KNULL le atravesó el corazón a quemarropa, motivo por el que la joven cayó al suelo escupiendo sangre.

-¡LISA!, ¡monstruo!, ella ya no podía hacer ningún movimiento, ¡no tenías por qué atacarla de esa manera!- reclamó spider-kid al dios de los simbiontes, comentario que molestó mucho a la Doctora Octopus.

-Linc…. Linc…. ¡Lincoln!- susurro la Doctora Octopus para captar la atención de spider-kid.

-¡Lisa!-

-¡MALDICIÓN!, A PESAR DE TODO SIGUES DICIENDO TONTERÍAS, ¿ACASO NO ERES EL SUPERIOR SPIDER-KID?, ¡ACTÚA COMO TAL!. Tonto, ¡no tengas piedad!, te aseguro que….. que…. que te convertirás en el superior spider-kid, ¡EL MEJOR HÉROE DEL MULTIVERSO!-

-¿A pesar de que te perforé el corazón sigues hablando?, ¡que terca eres niña!-

-Lisa, no importa lo que haga, pero entiende, ¡no puedo ser tan cruel como lo eres tú!- respondió spider-kid.

-Lincoln- comenzó a toser sangre Lisa adolescente- ¿acaso tienes idea del dolor que se siente enterrar a un hermano?, ¿SIQUIERA TIENES UNA IDEA DE ESO?, yo enterré a mi Lincoln hace casi 11 años y todas las mañanas me despierto llorando por su partida. ¡Mira a tu alrededor!, ¡mira los cuerpos sin vida de nuestras hermanas!- en ese instante la Doctora Octopus comenzó a llorar mientras extendía su mano hacia spider-kid.

-Lisa….-

-¡Por favor Linky!, elimina a KNULL, ¡no permitas que otro Loud muera en sus manos!, Mátalo con tus manos de superior spider-kid…..- expresó la Doctora Octopus con su último aliento de vida antes de que el cansancio, el dolor y sobre todo la profunda frustración y humillación por no haber vengado la sangre inocente que exigía justicia desde la tumba la derrotarán sumiendola en un tranquilo y eterno sueño, uno del que nunca despertará dejando caer su mano y encargando su última voluntad a aquella variante de su hermanito difunto, increíblemente con una tranquila sonrisa dibujada en su rostro, depositando toda su confianza en aquel peli blanco de 13 años. Un leve viento la cubrió, alborotando un poco su tan característico cabello despeinado. Un sepulcral silencio se apoderado de todos, algunos derramaron lágrimas y otros como spider-kid solo miraron el cuerpo sin vida de la que alguna vez había sido la superior spider-kid.

-Vaya, ¡HASTA QUE SE MURIÓ!, bueno ¿quieres iniciar esta horrible pelea?-

-Para que hayas llorado….y me pidieras ese favor, ¡tu angustia debió ser muy grande Lisa!- comentó Lincoln apretando los puños hasta sangrarse y levantando el cuerpo de la variante de su hermana Lisa para colocarlo en un pequeño hueco en la tierra- si Lisa, ¡ahora entiendo el profundo dolor de enterrar a una hermana!- después de decir aquellas palabras y ante el asombro de todos los presentes, spider-kid comenzó a enterrar con un poco de tierra el cuerpo de la Doctora Octopus, apenas lo suficiente para que no fuera visible desde la superficie- No sabes cómo te odiaba por robar mi cuerpo y usurpar mi vida, pero…. ¡Tenías el espíritu de toda una guerrera hermana!.

Poco a poco, los pies, las manos, las piernas, el abdomen, el pecho, Los brazos y finalmente el rostro de la joven fueron cubiertos por una capa de tierra:

-Quiero….. que me des tan siquiera un poco….. de ese espíritu Lisa- spider-kid se sacudió las manos por la tierra y entonces dirigió su atención hacia KNULL después de incorporarse- POR TODOS LOS HÉROES QUE ASESINASTE A SANGRE FRÍA Y TAMBIÉN….. POR TODAS LAS INFANCIAS QUE CONTAMINASTE, PROMETO QUE…. ¡TE EXTERMINARE!-

-ESO ES TOTALMENTE ABSURDO INSECTO- se mofó con escarnio.

Continuará….