19/02/25

DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

J0nas Naguera:

Capítulo 62: El universo de spider-woman (dimensión 2) lo introduje en el capítulo "Un nuevo comienzo" allí se dan más detalles acerca de esta dimensión, respecto a los villanos, considere que sería un poco tedioso para los lectores agregar un apartado enfocado a ellos.

Capítulo 63: Realizando una autocrítica, considero que quedé a deber con algunos personajes, entre ellos Lori, por ello decidí tomar un apartado de este capítulo para profundizar en esta versión del personaje. Quise realizar una versión de Ronnie Anne que se infravalora, como si fuera consciente de las críticas negativas que el fandom tiene sobre ella y colocar a Sid como una guía para ella y que la ayudé a tener una percepción más positiva sobre ella tomando como referencia a la Tía May.

Capítulo 64: Bueno yo siempre he considerado al Ronniecoln mi ship favorito, pero el Stellacoln sería el segundo. Espero darle un buen cierre a esta versión de Ronnie Anne.

Alphared45667:

Capítulo 69: Quise hacer una referencia a los 3 Spider-man peleando juntos la primera vez en No way home.

Capítulo 70: te confieso que fue un dolor de cabeza agregar a las variantes de los Louds y que al final formarán un equipo.

Capítulo 71: Ronalda es de personalidad dura y no se la pondrá fácil a Lincoln.

Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: teniendo en cuenta que tienen 13 años, no se me hizo lógico que en el terreno del romance actuarán como adultos.

Capítulo 72: KNULL v.s spider-kid

-Y de la nada llegó en respuesta a nuestras oraciones, ¡Justo cuando toda esperanza era nula!- hablaba a la cámara de video Jordán chica ante la llegada de spider-kid y sus amigos al lugar del encuentro mientras transmitía en vivo la batalla que decidiría el futuro no solo de Royal Woods o de la tierra, ¡sino de todo el multiverso Loud!. Razón por la que todos los sobrevivientes esparcidos observaban sin despegar un ojo de la pantalla aglomerados por la escasez de dispositivos electrónicos producto de la invasión de KNULL.

Al mismo tiempo, KNULL y spider-kid se observaban fijamente sin decirse palabra alguna mientras que, a la distancia, el resto de héroes y agentes de S.H.I.E.L.D observaban sin hacer alguna clase de movimiento:

-Abuela, señor Arturo- llamó en voz alta y sin inmutarse Lincoln, captando la atención de los adultos- lleven a la carta alta, el 11 de corazones, spider-woman, Ace Savvy, Club nocturno y a la contadora de cartas a tratar sus heridas por favor. Director Fury y "X", lleven los cuerpos de las heroínas caídas a un lugar más apropiado.

-¿Qué?- preguntó Myrtle impactada ante las palabras de su nieto.

-¡De ninguna forma te dejaremos solo hermano!- reclamó la Luna de la dimensión 20.

-NO PERMITIRÉ QUE OTRA DIMENSIÓN SE QUEDE SIN SU PROTECTOR ARÁCNIDO- respondió Sam de la dimensión dos.

-USTEDES YA HICIERON SUFICIENTE, además, en su estado actual, ¡sólo serían estorbos!- argumentó de forma fría spider-kid sin despegar su mirada de la de Knull.

Nadie estaba de acuerdo con aquel plan, sobre todo Myrtle:

-¡Nosotros lo protegeremos!- aseguró Clyde colocando una mano sobre el hombro de Myrtle.

-En cuanto nos recuperemos ¡volveremos!- le garantizo Ace Savvy a las heroinas.

Myrtle miró fijamente a los niños con una profunda preocupación que atormentaba su alma, comprendía que era una carga muy pesada para ellos esta misión, pero también sabía bien que si alguien tenía una mínima oportunidad de triunfar por más insignificante que fuera eran ellos, así que finalmente aceptó. Por lo que comenzó a ayudar a los héroes caídos a subir a la pequeña nave de S.H.I.E.L.D en la que habían llegado al campo de batalla donde Fury y "X" también ya habían subidos los cuerpos sin vida de Luan y Lola de la dimensión 20 para enterrarlos:

-¡Te dejo en las mejores manos mi ranita!- comentó el señor Arturo dándole un último beso en la frente a su hija y mirando a Lincoln.

Cuando el pequeño avión ya se había alejado un poco, Myrtle volteó la mirada hacia su nieto y con lágrimas en los ojos exclamó con una voz cortada pero llena de orgullo:

-Ojalá estuvieras aquí mi amado Albert para que vieras en el hombre en que se ha convertido Lincoln-

Por su parte, gracias a los spider-bots, las familias de Lincoln y Ronnie Anne, además de la prometida de Ace Savvy y los Louds de las dimensiones 2 y 10 observaban desde la dimensión de la difunta Doctora Octopus con un televisor la batalla, mientras lloraban desconsoladamente por las muertes a manos de KNULL:

-APENAS ME ENTERE DE QUE TENÍA UN HERMANO Y QUE ESTE SACRIFICO SU VIDA POR MI CUANDO ERA UNA BEBE Y AHORA ESE MONSTRUO ME QUITÓ A MI HERMANA LISA- gritaba mientras golpeaba su pecho la Lily de la dimensión 10.

Los señores Loud y los Casagrande hacían todo lo que estaba en sus manos para ofrecer alguna clase de consuelo a las afectadas. Mientras que las hermanas Loud y Sid de la dimensión de spider-kid no parpadeaban por miedo a perderse de algún detalle, por lo que toda su atención estaba en la enorme televisión de plasma desde donde los robots de Lisa transmitían el enfrentamiento:

-¡ME SIENTO TAN INUTIl ESTANDO AQUÍ SIN PODER HACER NADA!- dijo apretando sus nudillos Lynn Junior.

-¡Pues mi prima destrozará a ese supuesto dios!, ELLA ES LA MEJOR- exclamó Carl intentando transmitir una confianza que en realidad no tenía.

-Solo quiero despertar de esta pesadilla y regresar a mi hogar- comentó Lola apretando sus mejillas.

-¡Incon puede!, él es spiter-Niño- mencionó la pequeña Lily agitando sus puños.

-PORTANDO EL SIMBIONTE NO HABÍA ENEMIGO CAPAZ DE GANARLE A LINCOLN, ¡EL GANARA!- argumentó Lana para dar ánimo a todos y así misma.

-Solo espero que no empiece a referirse a él como "nosotros" como la última vez- comentó Lisa mirando con malos ojos la decisión de su hermano mayor. Todas sus experiencias pasadas con el traje alienígena habían sido malas y no era para menos su desconfianza.

En el campo de batalla, Spider-kid finalmente había decidido nuevamente tomar la palabra:

-Aún hay sobrevivientes en Royal Woods, vayamos a un lugar donde no haya personas que puedan resultar afectadas-

KNULL sonrió ante tal comentario:

-¿Qué te hace creer que estás en condición de pedir algo enano?-

Spider-kid no respondió nada:

-Esta bien, hoy el gran KNULL se siente de ánimos para ser amable. Además, ¡el resultado será el mismo!-

Fue así como los cuatro emprendieron el camino hacia las afueras de Royal Woods donde no hubiera habitantes. Los tres amigos iban enfrente mientras que KNULL los seguía desde cerca, como a unos escasos cinco metros de distancia pisándoles los talones, hasta que finalmente llegaron al lugar escogido:

-Ahora comprendo, han escogido este lugar para que sea su tumba mocosos. Deben sentirse dichosos de que un dios de mi categoría se tome la molestia de venir a arrebatarles sus insignificantes vidas-

-He aprendido en el tiempo que llevo siendo Spider-kid que incluso la persona más insignificante puede hacerse del valor suficiente para enfrentar y superar a enemigos que parecen "invencibles". ¡Así que te recomiendo no confiarte KNULL!-

-Pero yo no soy como tus otros enemigos Niño. Que tontos son, ¡deberían estar en silencio y temblando mientras me suplican de rodillas que su agonía sea rápida y sin tanto dolor!-

-Chicos, ¡yo pelearé solo!- pidió Lincoln dejando sin palabras a Ronnie Anne, quien no comprendía esa actitud del peli blanco hasta que Clyde comenzó a explicarle.

-Un día en la computadora de mi padre encontré archivos privados acerca de Spider-kid y leí uno en específico en el que mencionaba que cuando vestía el traje negro, su fuerza, velocidad y agilidad, pero también su agresividad aumentaba debido a que el disfraz en realidad es un simbionte-

-¿QUÉ?, ¿ENTONCES ES CIERTO?, ¡MALDICIÓN!, ¡debemos quitarle esa cosa inmediatamente!- comentó Ronnie dirigiéndose casi de inmediato hacia Linc pero siendo detenida por Clyde.

-Por ahora, ¡es la única forma en la que Lincoln puede ganarle a KNULL!-

-No tengo ningún problema en que los tres me combatan juntos-

-Te atreviste a asesinar a gente inocente y es por ello que quiero eliminarte con mis propias manos- respondió Spider-kid.

-¿Y QUE?, ¿YO ME QUEDO PAPANDO MOSCAS COMO TONTA MIENTRAS TU CHAMBEAS LINCOLN ALBERT LOUD?- reclamó la mexicana frustrada, se suponía que eran un equipo después de todo.

Sin embargo, sin que nadie lo esperara, una peli roja apareció en escena con la ropa rasgada y muy maltrecha que hubiera caído al suelo de lo débil que se encontraba de no haber sido por qué Clyde la sostuvo:

-¿CRISTINA?- preguntó impresionado el chico de anteojos- ¿QUÉ TE…-

-Escúchenme, KNUL TIENE UN AZ BAJO LA MANGA, ¡deben oírme o sino la tierra se convertirá en el nuevo planeta de simbiontes!- contestó alarmada la hija del que alguna vez fue el rey de la mafia de Royal Woods.

-¿De qué rayos estás hablando la chica fresa?- preguntó black cat cruzada de brazos y con un tono de voz poco amigable.

-Ni siquiera ese inútil del duende fue capaz de cumplir una simple tarea. Pero ¡da igual!, de todas maneras es tarde para que lo detengan-

-Knull planea traer su planeta en forma de meteorito para que se impacte directamente contra la tierra, ¡lo cual significaría el fin de la raza humana!- terminó de explicar Cristina antes de desmayarse.

-¿QUÉ?, ¿QUÉ FUE LO QUE DIJISTE?- preguntó alarmado Clyde intentando reanimar a Cristina.

-¡Ya no pierdan el tiempo y llévenla a una enfermería!- ordenó Spider-kid a lo que ambos obedecieron sin vacilar.

-Por fin se fueron los estorbos-

-No les llames así a mis amigos-

-El humano es un ser mediocre que mientras tenga a alguien en su corazón ¡JAMÁS EVOLUCIONARA LINCOLN!, es por ello que yo abandoné mi humanidad hace mucho…. ¡Ahora soy más y tú podrías serlo!-

-¿De qué hablas?- preguntó Lincoln sin abandonar su postura de batalla.

-¡Todavía no lo entiendes!, ¿verdad niño?. Me recuerdas a mi cuando tenía tu edad: ingenuo y algo torpe pero con un corazón noble, con amigos, una familia y hasta una noviecita por los cuales pelear. Hay que cumplir con lo que ya estaba escrito. ¡Tú y yo, aquí y ahora!. Calculo que si utilizo una décima parte de mi máximo poder te convertiré en polvo cósmico en segundos aún Si portas a uno de mis hijos-

-¿No crees que estás fanfarroneando un poco KNULL?- preguntó Spider-kid esperando el mejor momento para atacar.

-La dimensión "Casagrande" y también "The Really Loud House", pero que obstinados resultaron ser sus habitantes al igual que ustedes y por ello….. ¡los tuve que matar!- tras decir aquello KNULL se colocó enfrente de Spider-kid y de un solo golpe en la mandíbula lo sacó volando, haciendo que El Niño perdiera el equilibrio y cayera.

-¡No pude ver nada!, ¡no puede ser!, ¿habrá dicho la verdad de que si utiliza una décima parte de su poder me derrotaría?- el chico no había terminado de hablar cuando una potente patada del dios de los simbiontes lo estampó contra el suelo, el cual se quebró al momento del impacto con el cuerpo de Lincoln.

Spider-kid desplegó los tentáculos de su traje alienígena para contra atacar a KNULL pero este desvió sus ataques con mucha facilidad y por el contrario, KNULL atrapó entre sus garras la cabeza de Lincoln y con un rodillazo directo en su rostro lo desorienta completamente:

-¿Qué me está pasando?, ¡estoy paralizado!, mi simbionte es peso muerto alrededor de mi, Venom ¿por qué tienes miedo?- le preguntó Lincoln al simbionte dentro de su cabeza.

-Mi muchacho, ¡no puedes tocarme!, yo comando a la bestia, mi hijo, ¿que te han hecho?. Mírate, tan…. roto, tu huésped te excluye…. te ¡limita!-

-¿CÓMO ES QUE ESTAS DENTRO DE MI CABEZA?- preguntó alarmado Lincoln- ¡SAL DE ELLA AHORA!.

-Has estado mucho tiempo en la tierra, estás…. infectado mi pequeño, infectado con…. humanidad. ¡Déjame quitar eso de ti!-

KNULL comenzó a torturar al simbionte de Lincoln con su control mental, el cual empezó a dar gritos de dolor:

-Alto, ¡lo lastimas!-

-¿Qué sucede Niño?, ¡apenas estoy utilizando una vigésima parte de mi máximo poder!. Has comenzado a quedarte sin aliento por lo que veo, pero te admiro por qué has soportado tres golpes míos y aún estás con vida. ¡Demuéstrame que en verdad eres ese superior Spider-kid!-

Lincoln entonces le lanzó una telaraña al rostro e intentó golpearlo, pero KNULL esquivó fácilmente su golpe provocando que Spider-kid destrozara una enorme roca con su puño:

-¡No puedo ganarle!- comentó Lincoln mientras se limpiaba la sangre de la boca.

-Veamos, me preguntó que te causara mucho dolor, ¿te arrancaré la piel? o ¿te castrare?-

-Ya…. no puedo…. más- susurro el chico mientras comenzaba a perder la visión y las fuerzas.

-Lincoln, me has decepcionado, ¿ese es todo tu poder?, ¿dónde está ese espíritu de guerrero?- la voz de la Doctora Octopus comenzó a sonar en la mente de Lincoln.

-¡Yo no soy un guerrero Lisa!-

-¿Y todavía te atreves a decir eso?, ¡tú eres todo un guerrero que ha salvado cientos de vidas unidad fraternal mayor!-

-Eso no importa ahora, ¿por qué no peleas?- en ese instante, Lincoln recordó la muerte de la Doctora Octopus y su mente se trasladó a una gigantesca habitación vacía de color blanco donde solo estaba la Lisa adolescente y el único ruido era el eco de su voz. Aunque portaba su tan característica bata, llamó la atención del chico que ahora toda su ropa era de un color blanco vivo.

-La muerte de todos esos héroes que sacrificaron su vida, ¡no quedará sin castigo!. Lincoln, tú eres el único que puede acabar con KNULL en estos momentos, ese tipo quiere conquistar el multiverso Loud porque teme que nazca el Lincoln con el suficiente coraje para ir en contra de los cánones preestablecidos y lo extermine. Yo quería exterminarlo….

-¡Pero nos derrotó de una forma muy fácil!- dijeron a la par y haciendo acto de presencia todas las heroínas muertas a manos de KNULL, observando fijamente a su hermano.

-Lincoln, ¡escucha!, si comprendes mi dolor, por favor ¡derrota a KNULL!- suplico la Doctora Octopus antes de desvanecerse junto al resto de las heroínas.

-Solo hablas para decir incoherencias araña- comentó el dios de los simbiontes acercándose de forma peligrosa hacia El Niño, confundido de que Lincoln estuviera hablando solo.

-Oye venom, ¿si podemos contra él?, ¿cuántas probabilidades tenemos de ganar?- le preguntó spider-kid a su simbionte.

-Básicamente….. ¡cero!- respondió el simbionte.

-¿Para qué te pregunte?, al rayo, ¡acabemos con ese tipo sin importar que!- respondió el peli blanco recuperando su compostura.

KNULL se lanzó al ataque, pero Spider-kid contra remató agachándose y tirándole una patada directa en el rostro al dios de los simbiontes que lo sacó volando y mientras se elevaba por los aires, Spider-kid le lanzó una telaraña para tomarlo de los pies y estamparlo contra una montaña cercana antes de que pudiera reaccionar, pero al poco tiempo, KNULL regresó como si nada:

-Fue un poco peligroso para mí, parece ser que tus deseos de pelear han regresado, ¡pero sigues siendo muy inferior a mi enano!. Ahora mismo dejarás de sufrir-

KNULL entonces tomó con ayuda de sus tentáculos el cuello de Lincoln y comenzó a asfixiarlo, el peliblanco pataleaba para liberarse mientras el señor de los simbiontes se reía con locura creyendo que la victoria ya era suya hasta que Spider-kid lo mordió provocando que lo liberara y que Lincoln aprovechará para conectarle una serie de puñetazos y patadas en el rostro a KNULL que lo hicieron sangrar de la boca, lo que provocó por primera vez durante la batalla que el Rey de los simbiontes se inmutará:

-Mi sangre…. mi sangre real está saliendo y todo por pelear con esa sabandija, ¡Nunca te lo perdonaré!- rugió enfurecido el señor de las tinieblas.

Mientras tanto, Clyde y black cat llevaban a una inconsciente Cristina hacia la base militar de S.H.I.E.L.D en Royal Woods para atender sus heridas a la brevedad:

-¿Crees que lo que dijo Cristina sea cierto?- preguntó inquieto Clyde pero no recibió respuesta- ¿Ronnie?, ¿Ronnie Anne?-

-¡No lo sé cerebrito!, ¡NO LO SÉ!- contestó exasperada la mexicana- Perdón Clyde, es solo Que….-

-Estás preocupada por él, ¿cierto?-

-Si- admitió black cat bajando la mirada.

-Descuida, ¡volveremos a ayudarlo!-

-No es por eso, bueno Sí, pero, además, no sé por qué te digo esto, pero…..no sé si tú lo sepas pero….. poco después del percance de la "mala suerte" y de que todo aparentemente volviera a la normalidad, ambos estábamos terminando un proyecto para entregárselo a la profesora Agnes al día siguiente, los dos habíamos trabajado mucho y nos habíamos tomado un breve descanso viendo videos de gatitos hasta que no pude evitar hacerle una pregunta:

-Oye Linc, ¿cómo vas con ese asunto?- cambié mi tono de voz a uno más serio.

-Pues….- Vaciló un poco el chico en contarle la verdad, estaba tan agusto con ella que no quería arruinar el momento recordando malas memorias pero finalmente decidió ser sincero con ella y consigo mismo por primera vez desde "el incidente"- las cosas en la casa Loud no han vuelto a ser como antes desde..., ya sabes que, ninguna tiene la motivación para realizar sus hobbies y esas cosas.

-¿Ya hablaste con alguna?-

-¡Sabes que no puedo perdonarlas tan fácilmente!-

-Linc… -

-¡No intentes convencerme!- me gritó de forma inesperada con rabia en cada letra, jamás pensé verlo en ese estado de rabia y he de admitir que me dio miedo al creer que no estaba hablando con Lincoln sino con otra persona. Pero debía mantenerme firme. Por el propio bien de mi mejor amigo.

-Lincoln, sé que no es fácil y si estuviera en tus zapatos haría lo mismo, pero…. ¿De verdad crees que no me doy cuenta de cuánto te está afectando esto?, tus ojos han perdido esa chispa tan característica y extraño ver tu genuina sonrisa. Lo más fácil sería hacer como si nada hubiera pasado, pero eso no hará que sanes. Linc, sufrir es parte de la vida, lo mismo que equivocarse y perdonar. ¿Acaso no quisieras que las cosas fueran como antes?-

El me volteó a ver y con los ojos lagrimosos me preguntó:

-Pero, ¿porque soy yo el que debe tomar la iniciativa Ronnie?-

-Porque alguien tiene que hacerlo y que mejor que el Loud más maduro aunque solo se trate de un niño- conteste tomándolo de los hombros.

Entonces de forma inesperada, el rodeo mi espalda con sus brazos y escondió su rostro en mi hombro, empapándolo de cientos de lágrimas. Nunca he sido fanática de los abrazos, pero sabía que Linc necesitaba desahogarse de todo y estaba dispuesta a ayudarlo.

-Clyde, temo que Lincoln ceda a esos remordimientos y con más razón ahora que lleva ese simbionte puesto- Black cat termino su relato mirando fijamente hacia el lugar en donde se encontraba la batalla, sin despegar la mirada un solo instante.

-Tranquila Ronnie Anne, Linc es la persona más noble que conozco, el sería incapaz de corromperse por ese alienígena-

No muy convencida por las palabras de Clyde, ella continuó el viaje hasta que ambos se toparon con "la carta alta", la cual aparentemente había despertado de su inconsciencia y escapado de Fury. Ambos niños se acercaron a ella para auxiliarla, pero la Lori de la dimensión 20 estaba muy alterada como para escuchar:

-¿DONDE ESTÁ KNULL?- exigió la rubia quitándose su máscara y mirando fijamente a los dos. Reacción que los asombró, en especial a Clyde.

-Lori, antes de nada…..- intentó protestar tímidamente Clyde.

-¿DONDE ESTÁ KNULL?- gritó furiosa la carta alta mientras apretaba sus puños los cuales comenzaron a sangrar por la terrible opresión ejercida por ella misma mientras que el resto de su cuerpo era rodeado por una intensa y deslumbrante luz dorada que hacía que los niños cubrieran sus ojos y que el piso comenzara a temblar.

-Lincoln lo está combatiendo, ¡él le dará su merecido!- respondió Black cat sin titubear y depositando toda su confianza en Lincoln, mientras se postraba enfrente de la carta alta y la observaba fijamente.

-¡SE EQUIVOCAN!, ni Spider-kid ni ninguno de ustedes podrá derrotar a KNULL, ¡SOY YO QUIEN DEBE ENCARGARSE DE ESE INFELIZ!- argumentó la Lori de la dimensión 20 emprendiendo el camino hacia el lugar de la batalla al escuchar los ensordecedores ruidos que provenían de ahí.

-¡Rayos!, lleva a Cristina con los demás, ¡yo iré tras Lori!- ordenó Ronnie Anne a Clyde dando inicio a la persecución.

Al mismo tiempo, el señor de los simbiontes atacaba a Spider-kid con un golpe que el chico bloqueo con la parte inferior de su brazo y así comenzó un intercambio de potentes rodillazos y codazos entre ambos. KNULL intentó derribar al peli blanco de una patada, la cual Spider-kid salto para evitar. Entonces el carnicero de dioses dio inicio a una serie de ataques con sus tentáculos para pulverizar los huesos de spider-kid pero este empezó a rodar en el suelo para esquivarlos por mínimas fracciones de segundos, dejando como resultado una serie de cráteres en el suelo.

-¡Ya me cansé de este juego sin sentido!-

El dios de los simbiontes desenvaina entonces su filosa espada para rebanar a spider-kid, quien sin embargo esquivo fácilmente los primeros ataques gracias a su sentido arácnido, no obstante, el rey de los simbiontes intensificó su velocidad logrando rebanar parte del traje alienígena que cubría el pecho del chico, el cual comenzó a regenerarse de inmediato.

-¡KNULL!- el feroz grito de la carta alta captó la atención de ambos enemigos, quienes voltearon la mirada hacia la rubia quien desplegó un mortal ataque de energía contra el dios de los simbiontes. En su mente solo aparecían los cadáveres sin vida de sus hermanas y padres. Ese infeliz se los había arrebatado, le había robado su infancia y arruinado su vida y la de sus seres queridos, como la hermana mayor, se sentía con la responsabilidad de no permitirle a ese desgraciado seguir respirando un solo segundo más, daría todo de sí para cumplir su objetivo.

Lincoln apenas tuvo tiempo de reaccionar y esquivar el ataque, mientras que KNULL recibió de frente el ataque de la carta alta, el cual fue tan potente que destrozó parte del torso del dios. Spider-kid estaba sin palabras ante lo acontecido mientras que la Lori de la dimensión 20 estaba alegre de finalmente haber podido vengar la muerte de su ciudad y seres queridos:

-Se te olvida que soy inmortal gusana- comentó con una descarada risa KNULL mientras regeneraba la parte de su cuerpo dañada- la carta alta es una BASURA.

Arremeto contra la rubia arrojándola al suelo de una dolorosa cachetada en la mejilla y dejándola completamente fuera de combate, KNULL extendió su espada hacia el cielo, fue entonces Spider-kid comprendió el proceder de sus intenciones, así que sin dudarlo se interpuso entre el ataque y la carta alta, siendo su abdomen perforado por la espada del señor de los simbiontes:

-¡NOOOO!- gritó Ronnie Anne Al ver La atroz escena, siendo incapaz de llegar a tiempo y sintiendo como si aquel ataque lo hubiera recibido ella misma.

Lori de la dimensión 20 miro con dolor como la sangre de aquella variante de su hermanito era derramada en el suelo. KNULL entonces extendió su espada hacia el cielo nuevamente y comenzó a girarla produciéndole una agonizante tortura al peli blanco, el cual comenzó a dar desgarradores gritos de dolor.

-¡YA DÉJALO!- ordenó black cat lanzándole una patada en el rostro a KNULL, la cual solo provocó la ira del dios, el cual arrojó el cuerpo de Spider-kid hacia el lago sin alguna clase de misericordia, donde el agua se tiñó de un intenso rojo.

-¡Lincoln!- exclamó muy preocupada black cat intentando ir a salvar al chico, pero KNULL se interpuso en su camino.

-Así Que la gatita tiene ganas de jugar, ¿acaso tienes idea en cuantas dimensiones has traicionado a tu precioso peli blanco con Chandler o con Clyde?, ¿por qué te preocupas tanto por el?-

-¿Chandler?, ¿Clyde?- preguntó horrorizada la mexicana al imaginar los escenarios- escúchame bien dios de los mocos, no me importa que tan fuerte pretendas ser, ¡rasgaré tu garganta para que dejes de decir tanta basura!- amenazó la peli blanca desplegando sus afiladas garras.

Fue así que dio inicio un pequeño combate entre ambos, black cat se colocó sin perder el tiempo en la espalda del dios de los simbiontes y le colocó una bomba que no tardó en detonar, luego la chica gateó hacia su hombro y le colocó otra bomba en el hombro que también detonó para irritación del carnicero de dioses, quien finalmente logró tomar del cabello a Ronnie para arrojarla de forma brusca contra el suelo. Su espalda dolía pero si quería rescatar a Lincoln tendría que pasar a través de KNULL, así que se levantó y miró fijamente como el gigante de cinco metros se acercaba hacia ella de forma intimidante y lenta pasó a paso. Su corazón latía a mil por hora y su visión comenzaba a tornarse borrosa, no obstante, ¡jamás se había mostrado débil en su vida!, ni siquiera cuando sus padres se habían divorciado, debía ser valiente aunque estuviera temblando, los perros huelen el miedo después de todo.

-Eres realmente patética, apenas puedes permanecer de pie, ¿que te impulsa a luchar una guerra que jamás ganarás?-

-No lo sabes- sonrió la latina- aunque te lo explicara, un insensible como tú jamás podría entenderlo, ¡no sabes lo que significa pelear por los que amas!. MIENTRAS EL ENEMIGO CONTINÚE DE PIE YO SEGUIRÉ PELEANDO-

Con ello, Ronnie permaneció combatiendo a la par contra el dios de los simbiontes:

-Tal vez seas una deidad, pero te diré algo de los humanos, JAMÁS NOS RENDIMOS. ES NUESTRA HUMANIDAD LA FUENTE DE NUESTRA GRANDEZA- mencionó la peli blanca antes de golpear a KNULL directo en el rostro.

En ese momento, pequeñas burbujas comenzaron a salir del agua y tras unos segundo, del lago emergió spider-kid completamente ileso Gracias a la regeneración proporcionada por su traje alienígena:

-Lincoln, ¡estás bien!- gritó muy aliviada black cat, imaginando que ambos combatirían juntos al cruel rival, se dispuso a darle un abrazo pero Spider-kid la rechazó:

-¡TE ORDENE QUE TE FUERAS!, ¿POR QUÉ VOLVISTE?- preguntó el peli blanco en tono frío.

-Lincoln, yo….yo solo quería…..- Ronnie intentó justificarse pero el chico la interrumpió.

-¡LÁRGATE DE AQUÍ!, AHORA-

Con un amargo sabor de boca, la mexicana junto a la carta alta se fueron de ahí dejando solos KNULL y a spider-kid:

-Espero que el calentamiento no haya sido muy rudo enano- comentó el señor de los simbiontes cruzado de brazos y con una sonrisa arrogante.

-Para nada KNULL, nunca dejaría que una alimaña como tú se salga con la suya- contestó sin titubear Lincoln.

KNULL entonces borró la sonrisa de su rostro al escuchar el comentario del chico y adquirió una pose más amenazante:

-Hace mucho que no me ejercitaba de esta forma. Espero que ya estés listo para el 2 round arañita-

Continuará….