Él había estado preparando este momento durante semanas, ensayando cada detalle con meticulosa perfección. Había organizado un gran espectáculo en la calle, con música, flores, dulces y un enorme cartel, había puesto su alma y corazón en cada detalle. Pero todo eso parecía insignificante en comparación con lo que sentía por Ring-ring.
Su amada Ring-ring, ella era la joven más hermosa de toda la aldea, bueno tal vez del mundo... ¡No! ¡Ella era la más hermosa de toda la galaxia!
Dada estaba seguro de que su plan funcionaría, tenía la leve sospecha de que la joven también estaba enamorada de él.
Ya qué se fijó únicamente en él para ayudarla en algunos planes del pasado.
¡Incluso estuvieron a punto de casarse!
Algunas personas comenzaban a reunirse al ver ese espectáculo, incluso algunas caras conocidas se acercaron con curiosidad, Pucca y Garu detuvieron su persecución del día, Ching y Abyo dirigieron su atención hacia el rubio, Tobe y sus ninjas también se detuvieron por unos segundos, después de todo, esos adornos colocados de forma tan llamativa llamaban la atención de cualquiera.
Fue entonces cuando ella apareció.
Era como si fuese sido obra del destino; Su amada acaparó las miradas de casi todos los presentes, mientras poco a poco se dirigía hacia el rubio.
Aunque en realidad, la chica se dirigía hacia el Dong King, ya que todo el show de Dada estaba hacia esa dirección, pero parecía que no estaba consiente de todo ese performance.
Con el corazón latiendo fuerte en su pecho, Dada tomó el micrófono y se dirigió a la multitud.
-¡Quiero decirle algo muy importante a alguien muy especial! - El rubio sonrió, llamando la atención de todos los presentes.
La peli azul ni siquiera le prestó atención y siguió con lo suyo abriéndose paso entre esa molesta multitud.
-¡Ring-ring! -
De repente, la peli azul escuchó música y se detuvo a observar. En el escenario improvisado, estaba Dada con un micrófono en la mano, rodeado de decoraciones y con un gran cartel que decía "Te amo, Ring-ring".
Ring-ring, he estado enamorado de ti desde el primer día que te vi, Eres la luz que ilumina mi vida y quiero pasar el resto de mis días a tu lado.-
Fue entonces que una lluvia de confeti cayó sobre la chica mientras Soso tocaba una canción romántica con su guitarra, al mismo tiempo que Shaman y Clown ayudaban a sostener el cartel mientras Dada se acercaba a su amada con un ramo de flores.
-¡Ya la tienes amigo! - Los ayudantes de Dada celebraron.
La multitud empezó a vitorear y a aplaudir, pero la peli azul no parecía muy entusiasmada.
-Ring-ring, quiero que sepas que desde que te conocí, mi corazón late únicamente por ti y no puedo dejar de pensar en ti. - Dada declaró con voz temblorosa, mientras Ring-ring lo miraba. - ¿Q-Quieres salir conmigo? -
El público enmudeció, esperando la respuesta de la joven. Pero su rostro no mostraba alegría ni emoción, sino una expresión de molestia y asco.
La peli azul ignoro por completo al rubio y continuo avanzando.
Claro que eso sorprendió a todos los demás.
Aquella declaración de amor formaba parte de la agenda de la joven, no faltaba un día en donde Dada no se acercara a ella con la ridícula idea de invitarla a salir.
-¡R-Ring-ring espera!-El rubio siguió a la chica con torpeza. - No escuchamos tu respuesta...-Rio nerviosamente.
-No...-
-¿Q-Que quieres decir con eso? -
-Qué no...-Ring-ring suspiro pesadamente.
-¿P-Por qué? -
-Ya te dije cientos de veces que no me gustas...-Ring-ring se detuvo y miro al chico.
-¡P-Pero! ¿Qué hay de la vez que estuvimos a punto de casarnos y de todas esas veces en las que...-
-¡Supéralo de una buena vez!-La joven se dio la media vuelta.
-¡Ring-ring! ¡Por favor! - Dada sostuvo el brazo de la peli azul, pero esta reacciono de mala forma.
En el rostro de Ring-ring aparecieron las marcas de su transformación y uno de sus mechones de cabello lanzó a Dada hacia un charco de lodo.
-¡Nunca saldría con un insignificante lava platos! - La joven miró al chico con frialdad y arrojo con su mechón de cabello el ramo de flores hacia el rostro del rubio.
-¡Ooooh! - La multitud miró al chico.
Ring-ring se dirigió hacia el Dong King sin mirar atrás.
Mientras que Dada sintió como si le hubieran arrancado el corazón del pecho.
-¡Qué gran show Dada! - Tobe comenzó a reír y pronto algunas personas de la multitud se unieron a él.
Los amigos de Dada miraron al chico con lastima, le habían advertido qué no era una buena idea y todos sabían muy en el fondo qué eso sucedería.
Entre las risas y murmullos de las personas, el rubio se reincorporó y huyó del lugar a gran velocidad.
Unos minutos más tarde, Dada estaba en el patio trasero del Goh Rong sentado en uno de los escalones, su cabeza colgaba hacia abajo mientras jugueteaba con sus dedos.
Estaba triste, una vez más Ring-ring lo había rechazado; Él sabía que nunca tendría una oportunidad con ella, pero no podía evitar enamorarse de ella cada vez que la veía.
Tenía que pensar en otro plan para declarar su amor, pero esta vez tendría que ser el triple de extraordinario.
-¿Cómo te fue? - Una voz que apareció repentinamente hizo qué el rubio se sobresaltara.
Al ver que se trataba de Dandy, se tranquilizó un poco.
Después de tantos años trabajando juntos en el Goh Rong, Dandy al igual que Pucca y Garu pasaron de ser sus compañeros de trabajo a ser grandes amigos formando un lazo qué incluso se podría considerar más como una especie de hermandad.
Garu era como el hermano mayor que en su mayoría de ocasiones solía ser bastante responsable, serio y reservado, Pucca era la pequeña hermana menor con un carácter explosivo y único; Mientras que Dandy era el "cool" y misterioso, Dada solo era el pobre chico desafortunado y torpe.
-Me rechazo...-
-¿De nuevo? -
-Si...-
Por supuesto que el castaño ya se esperaba ese resultado, era obvio que el rubio sería rechazado una vez más por Ring-ring, no faltaba un día en donde el no profesara su amor.
-Dime...¿Crees que fue demasiado? - Dada miró de reojo a Dandy.
-Por supuesto...-
-¡N-No siempre tienes que ser tan sincero!-El rubio lloriqueo un poco.
-Lo siento, pero siendo sincero ya sabía que esto sucedería...-
-¿¡Enserio!?-Dada se reincorporó de golpe.
-Estas siendo demasiado..."intenso", hasta yo te rechazaría...-Dandy se recargo sobre la pared mirando fijamente a su compañero.
-¡Q-Qué cruel!-
-Oh...lo siento.-
- Además ¿Cómo puedes decir eso? Solo estoy siendo amable y atento con ella...-
-Sí, pero no puedes forzar una relación. Ella necesita tiempo y espacio para decidir por sí misma si está interesada en ti de esa manera...-
-Estas exagerando, no creo que sea "intenso"...-Dada río levemente.
-Lo eres, todos los días le envías a Ring-ring cartas de amor a veces con flores o chocolates, le insistes demasiado en tener una cita contigo, ni siquiera has considerado los sentimientos de esa chica, puede que ella se sienta muy abrumada con toda esas acciones de tu parte, siendo sincero creo que ella tiene toda la razón al rechazarte...-Dandy se detuvo al ver al rubio, este literalmente se encontraba en el suelo como si hubiese recibido una paliza.
Dada nunca se había percatado de eso, claro que se sintió un poco ofendido por el comentario, pero sabía que Dandy tenía razón. A veces se dejaba llevar demasiado por sus sentimientos y perdía la perspectiva de las cosas.
-¡Pucca también...!-El rubio se reincorporo de golpe al recordar un caso peor que el suyo.
-Lo sé, también dudo acerca de la forma en la que intenta conquistar a Garu, al igual que tú, tiene muy pocas probabilidades de triunfar...-Dandy de vez en cuando se encargaba de poner en su lugar a Dada y Pucca, era su deber ya que en ocasiones Garu no estaba cerca del Goh Rong.
Sabía que sus palabras desanimarían a Dada, pero de vez en cuando alguien tenía que hacerlo entrar en razón.
-Supongo que...Pucca también tiene mala suerte...-Dada río levemente.
El castaño se impresionó un poco al ver que el rubio mantenía su alegría.
-Sabes, podríamos salir los cuatro después de trabajar...-
-¿E-Eh? - Dada miró al chico.
-Ya sabes, solo para que despejes un poco tu mente...-
-O-Oh, suena bien, pero probablemente ellos ya tengan planes.-
-Le preguntaré a Garu.-Dandy tomó su celular y le envío un par de mensajes de texto al ninja.
-Dices que Pucca no tiene oportunidad con Garu pero casi siempre la ayudas a juntarse con Garu...-El rubio dio un par de golpecitos en el brazo de su compañero.
-Considero que su relación es extraña, me atrevería a decir que es un poco divertida, pero también es adorable...-
-Lo sé...-Dada río levemente.
-Oh, ya contesto... - El castaño miró su celular.
-¿Ellos vienen? -
-No, Pucca tendrá una pijamada con Ching y Garu estará entrenando hasta tarde...-
-Bueno, supongo que en otra ocasión podremos salir todos juntos...-
-Solo seremos nosotros dos, ¿A dónde te gustaría ir?-El castaño guardo su teléfono.
-Podríamos jugar algunos videojuegos en mi departamento y tal vez pedir algo a domicilio...-
-Suena bien...Pero con una condición.-
-¿Qué cosa? -
-No hables sobre Ring-ring...-
-¡P-Por supuesto! - Dada río levemente.
Las horas laborales transcurrieron con normalidad, era un día tranquilo en el Goh Rong, no había muchos clientes en el lugar. Dada tomaba las órdenes mientras Dandy llevaba la comida a las mesas.
Ambos se movían con agilidad y en una misma sincronía, ya que estaban acostumbrados a trabajar juntos y conocían el ritmo del lugar.
Al mismo tiempo Pucca entraba y salía del lugar para repartir algunas ordenes, Garu también aparecía cada cierto tiempo para llevarles algunos ingredientes a los chefs.
Finalmente, al llegar la hora de cierre, El equipo del Goh Rong dejaron el lugar impecable y prepararon todo para el día siguiente.
Los chefs se despidieron alegremente de sus empleados, Dada y Dandy salieron del restaurante junto con Pucca, ella se dirigía hacia la casa de su mejor amiga, mientras que ellos hacia el departamento del rubio.
La joven se despidió con una sonrisa de sus compañeros, ellos le devolvieron el gesto y se dirigieron a su destino.
Dada abrió la puerta de su departamento con cansancio después de un largo día en el Goh Rong. En cuanto entro junto con su compañero, su gato Jingles se acercó corriendo hacia él, moviendo la cola de un lado a otro y maullando de felicidad.
-Mi pequeño...-El rubio río levemente se agachó para acariciar a su gato, quien se restregaba contra sus piernas mientras ronroneaba.
-Hola Jingles...-El castaño acarició la cabeza del felino y este solo maulló.
-Ponte cómodo, le serviré algo de comer...-Dada colocó a su mascota en el suelo y se dirigió a la cocina seguido por el felino.
-Encenderé la consola entonces...-Dandy colgó su chaqueta en el perchero y se dirigió hacia la sala de estar.
A pesar de ser un espacio pequeño, el departamento de Dada era acogedor, está bien organizado y decorado con pequeños detalles personales que le dan un toque cálido. Hay algunos libros en una estantería y algunos cuadros en las paredes, así como un par de plantas pequeñas en macetas en la ventana.
El castaño se acercó al televisor y lo encendió, pero justo en ese momento se estaba transmitiendo un comercial acerca de la fiesta de verano de Ring-ring.
Sin dudarlo cambio de canal antes de que él rubio se diera cuenta, conecto un par de controles y comenzó a buscar un título qué ambos pudieran disfrutar, Dada regreso y tomó asiento a un lado del castaño en el sofá.
Unos minutos más tarde, la pantalla del televisor mostraba a los dos amigos compitiendo en un juego de carreras.
Dandy estaba muy concentrado, moviendo el joystick del control con destreza, mientras Dada reía a carcajadas por los giros inesperados y accidentes de su personaje en el juego. Los dos amigos disfrutaban del momento, riendo y divirtiéndose sin preocuparse por nada más.
En un momento dado, Los jóvenes ordenaron comida a domicilio, Mientras esperaban su cena, Dada fue al refrigerador y sacó un par de latas de cerveza. Se las entregó a Dandy, quien las abrió y las compartieron mientras continuaban jugando.
La comida llegó y ambos se sirvieron un plato de alitas de pollo y papas fritas, decidieron pausar el juego, para disfrutar de su comida.
Todo era perfecto hasta que, para la mala suerte de Dandy, el rubio no hizo nada más que hablar sobre la peli azul durante la cena.
-Enserio, aun no comprendo que es lo que miras en ella... - Dandy río levemente mientras miraba al rubio.
-¡Ella es increíble! Es la chica más hermosa que ha existido o que podría existir... -
-Me refería a su personalidad, he visto a esa chica y parece ser alguien con un carácter peculiar...-El castaño dio un sorbo a su bebida.
-Es que ella es simplemente perfecta, ¿Acaso no lo ves? - Dada miro a su amigo que estaba sentado frente a él.-Es como si cada cosa que hace fuera increíble. Desde la forma en que sonríe hasta la forma en que lleva su cabello. Es simplemente hermosa.-
-El amor es ciego...-Dandy murmuró mientras daba un sorbo a su bebida.
-Además, ¿Te conté aquella vez que ella me beso? -
-¿Hablas de esa vez cuando te hiciste pasar por Garu para lastimar a Pucca? -
-¡S-Si! - Dada estaba emocionado al recordarlo pero también sumamente avergonzado.-En cuanto nuestros labios se tocaron pude sentirlo, ¡Amor! - El rubio río levemente.
-Eso no significa nada, un beso no implica que ella sintiera algo por ti.-
Dada se sintió frustrado y molesto por la respuesta de Dandy.
-¿Cómo puedes decir eso? Fue un beso muy romántico, ¡Pude sentir que lo nuestro estaba predestinado! -
-Solo te utilizó... -
-¡Eso no...! - El rubio frunció levemente el ceño.
-Analizando la personalidad de Ring-ring, puedo decirte que ese beso no se lo tomó en serio...-
-Bueno, creo que después de todo un chico como tu debe ser un experto en besos...-Dada miró a Dandy.
El castaño era un chico apuesto, no le sorprendería qué tuviera muchas chicas a su alrededor.
-Realmente no...-
-¿Lo ves? No estas calificado para criticarme...-Dada suspiro pesadamente.
Dandy era todo lo que él no era: seguro de sí mismo, misterioso, reservado y a veces hasta un poco frío. A pesar de que eran muy diferentes, Dada sentía una fuerte admiración hacia Dandy.
El castaño miró a su amigo jugueteando un poco con su cena, puede que lo haya desanimado pero tenía que decirle las cosas como son, incluso se le ocurrió una idea para probar su punto.
-Dada...-
-¿Qué? -
En ese momento, Dandy se reincorporo un poco acercándose a su , Lo tomó suavemente por la barbilla y lo besó.
Dada se sorprendió al principio pero termino empujando bruscamente al castaño, mientras se alejaba unos cuantos centímetros.
-¡D-D-Dandy! - El rostro de Dada se enrojeció por completo.
-¿Qué sucede? -
-¿¡Q-Qué mierda fue eso!? -
-Un beso...-
-¡Y-Ya sé que fue un beso! P-Pero...-
-Y fue insignificante. -
-¿Eh? – Dada estaba en shock.
-El beso no fue importante ya que ninguno de los dos se siente enamorado, Ring-ring te beso sin estar enamorada de ti, entonces aquella vez que ella te beso fue un momento vacío y no deberías darle tanta importancia...-Dandy miró de reojo al rubio pero este seguía boquiabierto.
-¿¡Enserió acabas de besarme!? - El rubio cubrió sus labios, por supuesto que en esos momentos había olvidado por completo a la peli azul.
El rubio se quedó atónito, no sabía qué hacer o qué decir. Nunca antes había sido besado por otro chico y de ninguna forma se esperaba que su amigo lo hiciera de forma tan repentina; Sus emociones eran una mezcla de sorpresa, confusión y nerviosismo.
-¿Hay algún problema con eso? - Dandy volvió a tomar asiento y le dio un sorbo a su bebida.
-¡Ambos somos chicos! - Dada se sobresaltó.
-¿Eso también es un problema? -
-¡Si! B-Bueno, en realidad no...-Dada trataba de articular una frase, pero tartamudeaba demasiado.-E-Es solo que...-
-¿Es necesario darle tanta importancia a cosas tan banales como el género en esta clase de situaciones? -Dandy se recargo sobre la mesa.
-¡Por supuesto que sí! ¡No es para nada común que dos chicos hagan esta clase de cosas! - El rubio hizo un par de señas con sus manos.
El castaño suspiro pesadamente, él era un extranjero en Corea del Sur y aunque amaba el país, en ocasiones olvidaba ciertas diferencias culturales que existían. En su país de origen, esa clase de cosas no eran un tema tan tabú, pero ahí se sentía como si estuviera viviendo en una sociedad más conservadora.
-Es cierto, mis disculpas por ser un poco repentino, creí que sería un buen ejemplo para demostrar mi punto. -
-N-No tienes que disculparte, yo también lo siento fui un poco rudo y no quise lastimarte...-Dada miró al chico un tanto avergonzado.
-De hecho no, careces de fuerza física...-
Dada miró al chico con el ceño levemente fruncido, no era necesario que Dandy fuese tan honesto siempre.
-Además te dije que no le tomarás mucha importancia, ¿Sentiste que ese beso fue relevante? Te pido que seas sincero y descuida no me molestaré...-
-N-No estoy seguro de como describirlo, ya que me tomó por sorpresa...-Dada sujeto su cabello mientras caminaba de un lado a otro.-Pero, creo que tienes razón...no significó mucho.-El chico río levemente.
-¿Lo ves? Probablemente Ring-ring se sintió de esa misma forma cuando te beso...-
-Vaya...-Dada se recargó sobre la mesa, de cierta forma sentía que se había puesto en los zapatos de la chica.-Creo que me siento un poco egoísta, no es correcto qué yo haya disfrutado de aquel beso y ella no...-
-Exactamente...-
-¡Ugh! ¡Me siento como un gran tonto!-Dada cubrió su rostro.
-Descuida, es natural que te sientas de esa forma...-
-Pero...Dandy, no quiero que Ring-ring tenga ese concepto de mi...¡Q-Quisiera arreglar las cosas! ¿¡Q-Qué debería hacer!?-El rubio sujeto a su compañero de la camisa.
-Tienes que aprender a aceptar un 'no' por respuesta, tampoco debes ser tan intenso en tu forma de cortejar a alguien...-
-Creo que a veces me dejo llevar demasiado por mis emociones... - Dada asintió con una expresión triste en su rostro.
-En definitiva, sueles ser muy impulsivo...-
-¡D-Deberías hablar con un poco más de tacto! - El rubio frunció levemente el ceño
-Lo siento...-
-Pero supongo que tienes razón y el primer paso es, ofrecerle una disculpa a Ring-ring...-
-Es un buen comienzo...A veces es mejor ir más despacio y dejar que las cosas fluyan naturalmente...-
-¡Eso haré! Mañana visitaré a Ring-ring y...-Dada sintió la mirada fija de Dandy.-¡N-No es lo que crees! E-Enserió quiero disculparme con ella personalmente...-
-Está bien, prosigue...-Dandy hizo un ademán para que el rubio continuará.
-Iré al Dong King, me disculparé con Ring-ring y hablaré de forma más pacífica y para nada "intensa" con ella...-
Dandy miró al rubio por unos segundos, no podía descifrar lo que probablemente sucedería, solo le quedaba desearle suerte a su amigo.
A la mañana siguiente, Dada se encontraba parado frente a la imponente edificación del Dong King. Respiró profundamente y se dirigió hacia la entrada.
Por un lado estaba la entrada hacia el restaurante pero había otra qué daba hacia la oficina de la joven, el rubio camino con torpeza por el otro camino hasta llegar a una gran recepción con un escritorio de mármol blanco y sillas de cuero negras para los visitantes. La alfombra de color crema cubre el suelo, y las luces empotradas en el techo proporcionan una iluminación suave y acogedora.
Había un joven que se encargaba de arreglar algunos documentos mientras revisaba su computadora.
-H-Hola...-Dada saludo con voz baja.
-Buen día ¿A qué hora es su cita? - El moreno ni siquiera se había volteado a ver al rubio.
-N-No tengo una cita, créame he intentado conseguir una desde hace mucho...-El rubio río levemente.
-¿Eh? - El recepcionista miró al rubio y lo reconoció casi al instante.
-¡N-No fue nada!-
-Tu debes ser Dada...-El secretario saludo al rubio con una sonrisa.-Lamento no haberme presentado antes, Eiyo, soy el asistente personal de la señorita Ring-ring...-Este extendió su mano.
-E-Es un placer...-Dada estrecho su mano con el secretario -Lamento la visita tan repentina...-
-Descuida ¿Qué te trae por aquí?-
-E-Estoy aquí para hablar con Ring-ring...-
-Oh, me temo que no puedo permitirlo... -
-¿¡N-No puedes!? -
-Lo siento, pero la señorita Ring-ring está en una reunión ahora mismo...-
-N-No puede ser, llegue en un mal momento...-
-Descuida, si quieres puedes esperar a que termine y tendrás un par de minutos para hablar con ella.-
-¿¡Enserió!? - Dada sonrió.
-Por supuesto, puedes esperar ahí...-Eiyo señaló un par de asientos a un lado de su escritorio.
-¡G-Gracias!-El rubio tomo asiento.
Después de unos minutos de espera, el recepcionista le permitió entrar a la oficina de la peli azul. Dada entró en la lujosa oficina, era un espacio grande y luminoso, con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas espectaculares de la ciudad de Busan. Las paredes están pintadas en un tono rosa pálido, que le da un toque femenino al ambiente, y el piso está cubierto de una alfombra suave y acogedora en color beige.
El mobiliario era elegante y lujoso, con una gran mesa de trabajo de madera oscura y una silla de cuero negra para Ring-ring, que reflejan su posición de CEO. Había varias sillas cómodas para los visitantes, así como un sofá de dos plazas en un rincón de la oficina.
La decoración era minimalista pero sofisticada, con obras de arte modernas colgadas en las paredes y un par de plantas verdes en macetas en las esquinas.
Todo ese mundo tan "excéntrico y lujoso", solo empeoraba los nervios del rubio, quien apenas y podía mantenerse de pie.
Ring-ring levantó la vista y lo miró con frialdad, sin darle la bienvenida ni expresar emoción alguna. Dada se sintió intimidado por su presencia.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó ella, mirándolo con desdén.
-H-Hola Ring-ring... -Dada sonrió levemente tratando de mantener la calma.-Luces muy linda...-Tal vez un cumplido ayudaría a romper un poco el hielo.
-Dime algo que no sepa, ¿Qué quieres? -
-P-Pues verás, yo quiero hablar contigo...-El chico comenzó a temblar levemente.
-No tengo nada que hablar contigo.-Ring-ring se dio la media vuelta en su silla.
Dada se sentía muy nervioso, sabía que tratar de entablar una conversación con la peli azul era imposible.
Suspiro pesadamente, armándose de valor, él tenía que hacerlo, estaba decidido.
-Escucha Ring-ring, sé que he sido muy insistente contigo...-
-Insistente, es poco...has sido una gran molestia durante todo este tiempo...-La peli azul seguía dándole la espalda al chico.
-¡L-Lo sé! Es por eso que estoy aquí para disculparme contigo...-El rubio hizo una reverencia.
Ring-ring giró levemente su silla.
-¡H-He sido muy terco! Yo no consideré tus sentimientos...-
La peli azul mantenía su mirada fija en el chico.
-Es por eso que me gustaría comenzar desde cero...-Dada se paró firmemente y miro a la joven.-¡M-Me gustas! Enserió me gustas...-
-Ya puedes retirarte...-Ring-ring volvió a mirar sus documentos.
-¿E-Eh? - Dada no podía creerlo, la joven no le tomó nada de importancia. - R-Ring-ring yo acabo de...-
- ¿Realmente crees que tu pequeña disculpa cambiará algo? ¿Crees que el hecho de que declares tu amor significa que yo tenga que corresponderte? - Ring-ring habló con una voz fría y cortante, sin siquiera mirar a Dada.
-Y-Yo... - Dada intentó hablar, pero Ring-ring lo interrumpió.
-¿Sabes qué eres Dada? Eres solo un don nadie, un simple lavaplatos, un debilucho, un llorón, un ser insignificante sin valor alguno...¿Qué te hace pensar que alguien como yo estaría interesado en alguien como tú?-La joven jugueteo con un par de hojas mientras se movía de un lado a otro en su silla.
Dada se quedó en silencio por un momento, sorprendido y herido por las palabras de Ring-ring.
-¿¡Q-Qué hay de nuestras alianzas en el pasado!?-El rubio se sobresaltó.
-¿Hablas de aquellos eventos sin importancia? No fue nada relevante y no obtuve los resultados que esperaba...-
-¿¡Qué hay de nosotros!?-
-Nunca hubo un "nosotros", Yo jamás me enamoraría de alguien como tú...-
Era como si un cristal se rompiera frente a él mostrándole a la verdadera Ring-ring, Dada no era importante para la chica, era solo un secuaz totalmente desechable; De repente, su respiración comenzó a agitarse y su corazón latía con fuerza.
El rubio intentó respirar profundo y calmarse, pero su mente seguía torturándolo con pensamientos negativos. Se sentía inútil, insignificante y poco atractivo. ¿Cómo es que él llegó a creer que alguien como Ring-ring se fijaría en él?
-¿Tienes algo más que decir? -
El joven apenas y podía controlar su respiración y a duras penas se pudo reincorporar.
-N-No...-Sintió un nudo en la garganta
-Puedes irte, solo estoy perdiendo mi valioso tiempo contigo. - Ring-ring miró al chico de reojo con una sonrisa despectiva.
Finalmente, el rubio asintió y se dio la vuelta para irse.
-Lo siento mucho, Ring-ring - Dada murmuró en voz baja antes de salir de la oficina.
Ring-ring no se molestó en responder, ella continuo concentrándose en su trabajo mientras Dada salía de la oficina con el corazón destrozado, pero la joven se sentía satisfecha consigo misma por haber humillado de tal forma a Dada.
Dada caminaba por las calles hacia el Goh Rong, su corazón estaba cargado de tristeza y desilusión.
Al llegar al Goh Rong, el rubio se colocó una sonrisa forzada en el rostro y se adentró en el restaurante. Saludó a sus compañeros de trabajo y comenzó a atender a los clientes como si nada hubiera sucedido.
Movía los platos con destreza, tomaba las órdenes con cortesía y siempre mostraba su lado más amable.
Sin embargo, Dandy a medida que observaba desde lo lejos, notó que algo andaba mal. Los ojos de Dada parecían más apagados, su sonrisa carecía de la alegría contagiosa de siempre y su postura denotaba un peso invisible que llevaba sobre sus hombros.
El decidió acercarse a Dada cuando tuvo un momento libre; Caminó hasta él y le tocó suavemente el hombro.
-Dada, ¿Puedo hablar contigo un momento?-
El rubio, se sorprendió por la solicitud de Dandy, asintió con la cabeza y lo siguió hacia un rincón más apartado del restaurante. Se miraron mutuamente y el castaño dejó escapar un suspiro antes de hablar.
-¿Todo está bien? -
-¿Eh? ¿De que estas hablando?-Dada río levemente.
-No lo sé, te noto un poco desanimado...-
-¡Para nada!-
-¿Estás seguro? -
-¡Por supuesto! Solo estoy un poco cansado, anoche me quede despierto mirando una serie...-El rubio fingió bostezar.
-Dada...¿Sucedió algo con Ring-ring? -
-¡Casi lo olvido! Estamos por cerrar y los chefs probablemente ya me dejaron una gran montaña de platos sucios...-Dada río levemente y se acercó a la puerta de la cocina.
-Espera...-Dandy se acercó al rubio pero este fue más rápido y entro a gran velocidad a la cocina.
-Eso estuvo cerca...-Dada murmuró para sí mismo mientras caminaba por la cocina hacia el fregadero.
-¡Dada!-Los chefs llamaron al chico.
-¿¡S-Si!?-
-¿Podrías cerrar el restaurante? Hoy es nuestra noche de Bolos con Bruce y Chang y ya estamos un poco atrasados...-Dumpling se acercó al rubio.
-C-Claro...-
-Nos vemos mañana Dada...-Ho y Dumpling se despidieron con una sonrisa mientras salían de la cocina.
-No te quedes hasta tarde...-Lingüíni sujeto el hombro del chico por unos instantes y se dirigió hacia la salida.
-S-Si señor...-El chico bajo la mirada y Lingüíni salió de la cocina.
Al cabo de unos minutos el sonido del agua corría y los platos chocando entre sí llenaban el aire en la cocina del Goh Rong. Dada se encontraba absorto en su tarea de lavar los platos, pero su corazón pesado y su espíritu afligido lo acompañaban en silencio.
Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, deslizándose por sus mejillas mientras el agua ocultaba su tristeza. El estruendo de los platos parecía ahogar sus sollozos, pero su dolor resonaba en su alma de una manera insondable.
Con cada plato que sostenía en sus manos, Dada sentía cómo la carga emocional se volvía más abrumadora. La soledad y el desamor se reflejaban en cada gota que caía al fregadero, sumándose al torrente invisible que lo envolvía.
Los recuerdos de rechazo y desilusión se entrelazaban en su mente, recordándole momentos en los que se había sentido insignificante y no correspondido. Cada movimiento repetitivo de lavado parecía traer consigo una oleada de tristeza que se manifestaba en su rostro.
Aunque intentaba ser fuerte y mantener una fachada en presencia de los demás, no podía contener sus lágrimas en la privacidad de la cocina. El dolor acumulado se liberaba a través de ellas, dejando una estela de vulnerabilidad en su camino.
El agua que caía sobre sus manos ahora era mezclada con sus lágrimas, y en esa simbiosis encontraba un pequeño alivio para su corazón afligido. Cada lágrima era una liberación, un paso hacia la sanación.
Dandy se acercó sigilosamente a la cocina, sabía que Dada aún estaba en la cocina y tal vez estaba de humor para salir esa noche, algo en él le decía que el chico probablemente no estaba bien, pero el rubio fue directo con él y tal vez no tenía por qué preocuparse.
Sus pasos se hicieron más lentos al escuchar el sollozo apagado de su amigo. Sabía que Dada necesitaba tiempo y espacio, pero también deseaba estar allí para él. Se mantuvo en silencio, apoyado contra la puerta, mientras Dada continuaba con su labor entre lágrimas.
Finalmente, Dada terminó de lavar los platos, dejando que el agua se llevara con ella sus lágrimas y sus pensamientos pesados. Respiró profundamente y se secó los ojos, tratando de recomponerse antes de salir de la cocina.
Mañana estaría como nuevo.
.
.
.
.
HIIII Guys,
Bueno aprovecho este espacio para hacer un pequeño Disclamer(?)
Esta mini historia es un Spin off de mi historia Principal:
Bad Romance
Es por eso que en los próximos capitulos de este fic sucedan algunos eventos que se relacionen con la otra historia.
Bye-nee! ~
