DC Comics pertenece a WB

Símbolo de la Esperanza

02: Los Héroes Nacen... un año después

«Hola Lois:» comenzaba el mensaje de texto que le llegó a la mujer «¿Está bien, si nos vemos en el Estadio de Atletismo Víctor Stone Sr.?»

Lois frunció el ceño. ― ¿Por qué Diana quiere verme en el Estadio de Atletismo? ―Había pasado una semana, desde la visita de Sombra y una semana, desde que ella, Diana y Clark, vivían juntos. No necesitaba decirle nada a Clark, él la escuchó desde su puesto. Él la escucharía incluso, si estuviera visitando a Aquaman, pues incluso escuchó un llamado desde la Atalaya, se encogió de hombros y salió del edificio del Periódico El Planeta, yendo a su automóvil y conduciendo, hasta el Estadio Víctor Stone Sr. al llegar, no había nadie, además de ella y eso la extrañó. Muchísimo más, al ver las puertas abiertas, entró con cuidado y su corazón acelerándose ― ¿Diana? ¿Estás aquí?

―Bienvenida, Lois. ―la mujer de cabello castaño gritó, mientras saltaba hacia atrás.

― ¿Diana, René? ―Preguntó a Wonder Woman y Question, cada vez más confundida sobre qué era esto. Las dos heroínas la arrastraron, hasta el gimnasio #34 del estadio, en donde había un hombre esperándolas.

―Esta es la mujer, de quien le hemos estado hablando, doctor Williamson ―dijo Question.

El susodicho hombre, tendría unos sesenta años, cabello negro entrecano, ojos verdes, bigote densamente poblado y vestía como un doctor común y corriente. ―Soy el Dr. George Williamson y he sido llamado aquí, por la Srta. Question, para actuar como nutricionista y curar cualquier herida que usted, pueda llegar a tener, Srta. Lane.

― ¿Qué es todo esto? ―Preguntó Lois impactada y sin entender nada.

―Vamos a entrenarte todo este año, para que seas capaz de ganar algo de masa muscular, sepas luchar y defenderte por ti misma ―dijo Diana, con un tono de voz… cargado de sexualidad. Así fue, desde que los tres comenzaron a vivir juntos. No le sorprendía que Diana fuera bisexual, pues vivió la mayor parte de su vida.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

Lois comenzó un régimen de entrenamiento muy estricto, para tener mayor masa muscular y empezó a aprender el legendario arte marcial griego, llamado Pancracio, gracias a Diana.

De mano de René Montoya, aprendió a refinar aun más, sus propias habilidades investigativas, de las cuales ella, ya tenía muchísimas, gracias a su labor como periodista. La detective le entregó un arma contundente, fácil de ocultar y de utilizar, en cualquier caso, que pudiera presentarse.

Lois se volvió muchísimo más… feliz y sonriente en su trabajo. Disfrutaba mucho, la compañía de Diana y su entrenamiento. Pero, además, también disfrutaba enormemente, cuando se reunía con René y compartían notas periodísticas y detectivescas de algún caso, en donde ambas estuvieran.

Pero incluso, cuando su cuerpo se convirtió en un arma mortal, ni siquiera así, Lois salió a patear traseros. No, gracias.

Ella se concentraría en su vida normal, tanto como le fuera posib…

Un pañuelo fue colocado en su nariz, inhaló el cloroformo y quedó inconsciente. ―Te maldigo, Luthor. ―pensó la mujer, mientras caía inconsciente en los brazos de los secuaces. Lois despertó horas después, encadenada, revisó sus alrededores con muchísimo cuidado y reconoció la ciudad. ―Así que no me sacó de Metrópolis, ¿Eh? ―Pensó ella.

―Bienvenida desde el mundo de Morfeo, Srta. Lane. ―dijo Luthor calmadamente, ella tenía una mordaza, así que no podría hablar ―Ahora: Si usted eleva su mirada, encontrará un cañón apuntando hacia usted, de manera…

Gracias a su entrenamiento con René y Wonder Woman, supo escupir la mordaza, mientras le daba una mirada de furia ―El cañón está por encima de tu cabeza y apuntándome a mí. ―gruñó Lois, sintiéndose tan harta y fastidiada de la misma escena repitiéndose una y otra vez, en su vida, que verdaderamente le estaba agotando. Sabía, gracias a Sombra, que ella estaría bien, se preguntó brevemente, cual sería el rostro de Luthor, al descubrir que le daría poderes y crearía a otra enemiga ―En fin: ¿Debilitarás a Superman con Kryptonita, ya previamente en este lugar? Seguramente el suelo, está lleno de Kryptonita y luego vas a dispararle con ese cañón, ¿Verdad?

Luthor la miró con los ojos muy abiertos, antes de volver a controlar sus emociones. ―Sinceramente: Creo que hemos hecho de esto, algún tipo de obra de teatro ¿Eso es lo que intentas decir?

―Hemos hecho esto tantas veces, Luthor, que incluso está guionizado ―gruñó Lois, odiando no poder liberarse de las cadenas y luego patear a Luthor, hasta que incluso le doliera pensar en ir a cagar ―Adelante entonces, dispara. No esperes a… Superman, dispara. ―Estuvo a punto de decir: "No esperes a Clark, dispara".

Luthor tembló, al ver la resolución en los ojos de la mujer. ―De acuerdo, voy a dispararte. ―Luthor activó el rayo y todo Lex Corp. explotó, gracias a un puñetazo de Superman, quien apuntó el rayo hacia su esposa, antes de interponerse en el haz de energía, alimentado por los rayos emocionales de TODAS las Corporaciones de linternas: Verde, amarillo, rojo, azul, ¡incluso naranja!, rosada e índigo, escuchó el sonido del vuelo de Superman y disparó, justo cuando Clark y Diana se interpusieron en el rayo de luz, golpeándolos a ellos y luego a Lois, la luz pronto desapareció y no parecía que nada les hubiera pasado a ninguno de ellos; Diana ató a Luthor y tuvo que resistirse, para no matarlo ― ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ, WONDER WOMAN?!

―Lois Lane es mi amiga, estúpido. ―gruñó Diana ―Y cualquiera que intente dañarla, será apresado con mi Lazo de la Verdad. ―Luthor gritó, mientras que el lazo se apretaba aun más y más, alrededor de su cuerpo, agrietando su armadura, hasta destruirla, solo quedando con el traje interno, que parecía ser de cuero.

― ¡¿CÓMO ES POSIBLE, QUE NO VIERA VENIR ESTA VARIABLE?! ―Se preguntó Luthor, sintiéndose completamente humillado. El hombre calvo miró con resentimiento al Hombre de Acero, solo para que sus ojos y boca se abrieran, al notar que él, no estaba ayudando a Lois a liberarse de las cadenas, sino que le explicaba como lo hacía él mismo y… la vio liberarse por sí misma ― ¿Posees Súper Fuerza? ¿Desde cuándo? ―Preguntó, sintiéndose repentinamente diminuto.

Dos destellos de luz, aparecieron en ese momento, mostrando a un ave azul, como un constructo de un Blue Lantern «Lois Lane es una fuente de inspiración para quienes la rodean, incluyendo a Superman. Tu fe en la humanidad, junto con tu capacidad para alentar a otros a ser mejores, te han alineado perfectamente con mi Corporación Azul. Nosotros canalizamos la esperanza, lo que resuena con tu carácter optimista y tu creencia en un futuro mejor, incluso en las peores circunstancias» y una mantarraya verde, que también parecía un constructo de la Corporación verde, que se paseaba alrededor de Lois. «Lois Lane, tu Fuerza de Voluntad de es legendaria. Como periodista, nunca te has rendido en la búsqueda de la verdad, incluso enfrentándote a peligros mortales. Esta tenacidad te hace digna de portar una fracción del Linterna Verde en bruto.»

Lex Luthor frunció tanto el ceño, que su frente se arrugó asquerosamente, mientras que sus ojos parecían desaparecer, entre sus cejas pobladas, mientras apretaba la mandíbula y los puños, solo pudo gritar de frustración, viendo como ahora, tenía otra enemiga. ― ¡NOOOOOOO!

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

Esta vez, la Liga de la Justicia utilizó todos sus contactos y a todos sus compañeros abogados o personas (que eran abogados) y les debían algún favor a los héroes. El ejército de abogados de Luthor, no pudo hacer nada, contra las pruebas de todo tipo de crímenes, que se le fueron acumulando con los años, al empresario.

Lo peor de todo, fue cuando aparecieron fotografías inéditas de J'onn J'onzz, haciéndose pasar por Lex Luthor, comiendo pan en una polémica panadería en Tailandia. El motivo de que fuera polémico, era que su fundador: Kittiwat Unarrom, creaba panes con forma exacta de partes del cuerpo humano, fingiendo que eran miembros cercenados: cabezas, brazos, piernas, etc., etc., etc.

Nadie sabía que aquel hombre, que se veía mascando un (supuesto) brazo """"humano""" NO era Lex Luthor. Y ante las imágenes, que se mostrarían eran "reales", un pálido, asqueado y confundido Lex Luthor, no pudo explicar nada respecto al origen de las imágenes.

Con su silencio, fue encarcelado.

¿Fue J'onn, demasiado lejos?

Tanto literal, como figurativa e incluso moralmente… Sí.

Comer un pan con forma exacta de un brazo humano, mientras usaba sus poderes para fingir ser el Némesis de Superman, era demasiado. Pero desde el punto de vista del Marciano Verde, era necesario, si es que Superman, Lois y Wonder Woman, querían vivir en paz.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

Tres horas después del juicio, Lois se reunió con Hal Jordan y John Stewart, en Ciudad Costera. ―Seguramente, sabes por qué estamos aquí, ¿Verdad Lois? ―Dijo Hal Jordan sonriente. ― ¡No le sonrías a la esposa de Superman o estarás muerto en 0.01 segundos, estúpido! ―pensaba.

Lois asintió. ―Estamos aquí, para entrenar estos poderes. ―ella seguía mirando sus manos, en busca de un anillo ―No creo que, a los Guardianes, les guste que una mujer al azar, obtenga sus poderes.

El anillo de John se activó, enseñando el holograma de la Guardiana Sayd, esposa de Ganthet y líder de los Blue Lantern Corps. «Saludos, Lois Lane del Sector 2814» saludó la mujer Guardiana «Soy Sayd, líder del Blue Lantern Corps. Si a los Guardianes de Oa no les gusta que tengas sus poderes y colores, pues muy mal, porque nuestros poderes y los tuyos, han sido legados por los seres que han dado paso al Espectro Emocional en sí. Los anillos son herramientas, son armas que expulsan la energía contenida y que permite a una super computadora, elegir a sus usuarios. Pero en tu caso, tu fuiste elegida por el Usuario Central de la computadora y si él lo dice, es ley y tú, tienes estos poderes, sin el uso de anillos, sino que este poder, proviene desde tu alma y la energía vital de tu ser»

Del anillo de Hal, apareció otro Guardian. «Mi nombre es Ranakar, soy uno de los Guardianes de Oa, Guardian del Green Lantern Corps. y Sayd tiene razón: Tus poderes tienen el mismo origen, pero no por eso formas parte de nuestras filas o de las filas de los Blue Lanterns, eres una agente libre y solo podemos rogar, porque formes parte de los héroes»

Hal tomó la palabra, con una sonrisa en los labios. ―Hasta que conocí a Superman, yo solía pivotar para salir volando. A los Lanterns, nos vasta con imaginarnos volando, para hacerlo, pero personalmente, prefiero hacerlo más bien, al estilo de Superman: Golpeo el suelo y luego me imagino volando.

Lois enseñó una sonrisa. ― ¿Hago una sentadilla y luego me imagino volando?

―Eso podría funcionar ―admitió John, mientras veían a Lois saltar y ser envuelta en un aura azul y verde, antes de salir disparada al aire y gritar, mientras iba ascendiendo ― ¡IMAGINA QUE TE DETIENES! ―Lois se detuvo repentinamente, antes de que una cadena de eslabones azules y verdes, se atara a sus piernas y la hiciera descender lentamente ―Para descender, solo imagina que lo haces lentamente, sin cadenas, sin nada. Solo… quieres volver a pisar tierra firme.

Lois asintió, la cadena desapareció, mientras que ella iba descendiendo lentamente, antes de decidir ir hacia el frente, hacia un lado y hacia atrás. ― ¡Creo que lo estoy dominando!

Hal extendió su mano y creó el Constructo de un gato ―Tu voluntad y esperanza transforman pensamientos, en realidad. Para formar un constructo, debes de verlo claramente, dentro de tu mente. Su límite, solo existe (literalmente) en tu imaginación.

John creó una pistola. ―Si puedes imaginarlo, puedes crearlo.

Lois se concentró y formó un constructo azul y verde, de una mujer, quien le habló. La saludó y se creó un cuerpo completo: Cabello atado en una trenza, piel verde, ropas azules. "Siempre estoy orgullosa de ti, Lois" La periodista, ahora convertida en un hibrido linterna verde y azul, derramó algunas lágrimas, mientras que el constructo desaparecía, vio un árbol y creó uno con la energía verde y azul, que ahora portaba, antes de comenzar a reírse un poco.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.-.-.-.-.-.-.

Lois volvió a casa, en donde vio a Diana y a Clark, a punto de tener algo de acción a la cual ella se unió creando manos espectrales, que retiraron su ropa, uniéndose a la diversión.