Los personajes son de DC Comics, solo me pertenecen los OC.

Símbolo de la Esperanza

03: Toda Heroína Necesita un Traje

Lois volaba junto a Superman, llevando un traje de frío térmico.

Clark veía a su esposa volando por el aire, pero ella no siguió las instrucciones de Hal Jordan y John Stewart, sino que había creado unos Constructos de alas emplumadas. El héroe sólo suspiró, encontrando toda la situación divertida, mientras que ambos aceleraban en su viaje, acercándose al Ártico, llegando a una montaña y junto a esa misma montaña, una caja y dentro, una llave del tamaño de un brazo, Clark enseñó una sonrisa, asintió y extendió el brazo con la mano abierta, para que su esposa agarrara la llave. Lois frunció el ceño y la agarró. ―Está hecha a partir de una estrella enana, pesa más de 3200 Kilogramos.

La boca y ojos de Lois se abrieron como platos, casi se le cayeron. ― ¡¿QUE PESA MÁS DE CUANTO?! ―Chilló incrédula. Pero Clark solo sonreía, en ese momento Diana apareció, con ropas totalmente distintas a las que usaba normalmente: Llevaba un híbrido entre camiseta de manga larga roja y armadura, pues las placas sobresalían gracias al sol ártico, llevaba sus brazaletes plateados, unos pantalones azul oscuro y sus botas rojas. Lois sonrió ante la aparición de su amiga. ―Bienvenida a uno de los lugares más fríos de la Tierra, Wonder Woman.

Diana le enseñó una sonrisa a Lois. ―Bienvenida al artikós, que significa en Griego Antiguo: "perteneciente al oso". Por la Osa Mayor, específicamente ―explicó Wonder Woman ―De acuerdo con Shadow, ahora deberías de poseer algunos de los poderes de Kal-El, así que: Intenta levantarla.

Lois abrió los ojos, ante las palabras de Diana. ―Estás jugando conmigo, ¿Verdad?

―No ―dijo rápidamente Diana ―Adelante, levántala. Ni siquiera lo has intentado.

Lois la miró por varios segundos, antes de agacharse, colocar los brazos bajo la llave y elevarla por encima de su cabeza. ―Creí que habías dicho, que pesaba tanto como una Estrella Enana ―jadeó, mientras jugaba con la situación, al usar un Constructo con forma de mano verde con muchos fragmentos azules y llevar las manos detrás de la espalda, mientras que esa mano gigante ingresaba la llave en la cerradura y abría las puertas a la Fortaleza de la Soledad.

Los tres amantes, ingresaron en un corredor, hasta que ese corredor, comenzó a tener vitrinas y dentro de ellas, había todo clase de Fauna alienígena. ―Mis constantes viajes a diferentes galaxias no sólo han sido para ayudar a quien lo necesite a lo largo y ancho del cosmos, también me he encontrado con diferentes especies animales en vía de extinción, las cuales he traído a la Fortaleza de la Soledad. ―pasaron por un pasillo, el cual tanto Lois, como Diana, juraban que no estaba allí, hace casi seis meses, que visitaron la Fortaleza, encontrándose con una habitación, la cual tenía todo tipo de armamento ―Con miles de enfrentamientos en contra de villanos, me he hecho de diferentes armas y dispositivos que he logrado decomisar, no sólo en la Tierra, también de diferentes galaxias e incluso artefactos que se salvaron de la explosión de Kriptón. Tengo vestigios de tecnologías de diferentes civilizaciones, inclusive de aquellas que dejaron de existir, pero dejaron una pequeña huella en la bodega tecnológica de la Fortaleza de la Soledad. ―Clark las llevó por otro pasillo, topándose con un gran museo de la historia humana. ―No sólo tengo en mi guarida una sala de trofeos, con objetos que me recuerdan grandes batallas y memorables victorias, también tengo auténticas piezas históricas. Vehículos como elTitanico un transbordador espacial, se encuentran en La Fortaleza de la Soledad, donde me doy un tiempo para restaurar y conservar vestigios de la historia humana. ―A ambas mujeres, se les hizo muy raro el hecho de que Clark tuviera un campo de entrenamiento con forma de ajedrez gigante, solo negaron con la cabeza, decidiendo que su novio era extraño y allí dejaron el tema ―Con el conocimiento tecnológico de la Fortaleza de la Soledad, he logrado desarrollar diferentes dispositivos que pueden ayudarme a curar mis heridas tras intensas batallas. En la Fortaleza de la Soledad se encuentra el último traje usado en una guerra kriptoniana, el cual cura a su portador, ―Lois y Diana miraron aquel mítico traje negro con la S plateada, sin capa y con muñequeras Kryptonianas, tan similares a las de Diana ―el cual me ayudó tras ser asesinado a manos de Doomsday.

Clark les enseñó una maquina gigante, con forma tubular, en el cual podría caber una persona e hizo a Lois entrar, creándose una camiseta de manga larga roja, con la S de la familia El en el estilo de la Tierra-22 (Kingdom Come), en el lado derecho. Luego fue llevaba al Santuario: la guarida de Wonder Woman, en donde recibió sus Brazaletes y un pantalón de una tela Amazónica.

Lois estaba muy feliz por este nuevo estilo de vida, entre Reportera y Heroína, siendo cuidada y entrenada por los Green Lantern terrestres, por su novio y su ¿Diana era solo su amiga o su novia?

Recibió un mensaje de su jefe, Jimmy, Clark y ella debían de ir a una gala de moda en París.