Bleach pertenece a Tite Kubo.

Princesa de las Almas

N/A: Algo está pasando con la otra historia (El Remake), mi idea era en ese otro, dejar aún más en claro, que ESTE FIC ES UN VIAJE AL PASADO, por parte de los Shinigamis a causa de que perdieron la Guerra Sangrienta de los Mil Años y ahora, esa otra historia, aparece con un mensaje que dice "Historia no encontrada".

Pueden seguir leyendo esta. Solo tengan en cuenta esto: Los Shinigamis, han viajado al pasado. Y que pueden leer la otra versión en PayasoArlequín en Wattpad.

05: El Deber de un Hermano Mayor

Kurosaki Chihiro, era todo un misterio para Kuchiki Rukia. Entendía la parte en la cual una Cazadora Mágica (Kurosaki Masaki) y un Shinigami (Shiba Isshin) se enamoraban; aunque ella jamás creyó que la hibridación podría ser un proceso tan… perfecto, como para desarrollar dos espíritus Zanpaku-Tō y traer a la vida a una chica tan bella físicamente.

Rukia comenzó a vivir como una humana normal, después de recuperar su antiguo/nuevo Gigai. Pero gracias al capitán Shiba, extrajeron el Hogyōku ANTES de que ella entrara en el cuerpo. Comenzó a convivir con otros humanos, en la secundaria de Chihiro, haciéndose amiga de Orihime y Tatsuki.

En su tiempo libre, entrenaba a Chihiro en Zanjutsu y Kidō; siendo Chihiro una grandiosa alumna y aprendiendo todo muy rápidamente. Lo que más usaban las dos, era el Zanjutsu, que era el punto más fuerte de la joven de cabello anaranjado, mientras que era el eslabón más débil de Rukia, así que a la pelinegra, le era muy útil estar aprendiendo este talento de la chica Cazadora Mágica/Shinigami.

―Vi a tu amiga… Hime, cuando ella vino a ver lo que hacías; ya saber: al golpear las pelotas ―dijo Rukia.

―Sí, de acuerdo: ¿Y qué hay con eso? ―Preguntó la pelinaranja, sin entender el punto de la conversación. ―No creo que seas el tipo de chica, que se ponga celosa.

Rukia se sonrojó. ―No. No es eso. Es su pierna: Estaba ennegrecida. Pero… es… es un ennegrecimiento espiritual ―intentó explicarlo ―y algo que solo ocurre, cuando un Hollow ha entrado en contacto con una persona.

―Hay un Hollow muy cerca de ella, ―razonó Ichigo ― ¿acechándola quizás?

―Exactamente. ―dijo Rukia ―Pero no es normal, que los Hollows ataquen al azar. Dime: ¿Ella tiene algún familiar que muriera recientemente?

―Recientemente no. Su hermano mayor, murió hace un año. Ella ora cada mañana por él.

―Pero eso tendría su alma en paz. ―reflexionó Rukia.

Chihiro no supo por qué siguió hablando. Solo lo hizo. ―Ella nos dijo a Tatsuki y a mí, que pensaba que su hermano entristecería, si acaso únicamente le contaba sus tristezas, así que… le habló de nosotros dos y de las cosas que hace. Las cosas que le gustan.

―Eso… si ella dejó de orar por él y si acaso su alma está todavía ligada a ella, entonces podría estar provocando el nacimiento de un Hollow, que intentaría devorar su alma. ―dijo Rukia ―Ante esto, Chihiro se expulsó a sí mismo de su cuerpo, en su forma de Shinigami.

―Vamos a comprobarlo, entonces. ―Rukia asintió y también abandonó su cuerpo Gigai. ―Debes entender, que los Hollows no devoran almas, por tener hambre de la forma en la cual, tú lo estás pensando. Sino que lo hacen, porque buscan aliviar su dolor y sufrimiento. En su pierna, la marca ennegrecida, era el mordisco de un Hollow, así que la estaba buscando a ella y la está lastimando, sin que percate de eso.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

Cuando Chihiro y Rukia llegaron, fue cuando el hermano de Orihime, en una forma de Hollowficación completa, agarró a la pelinaranja, dispuesto a dañarla. ― ¡¿QUÉ ERES TÚ?!

¡¿ME HAS OLVIDADO, ORIHIME?! ―Preguntó Inōe Sora, retirando su cabello de su ojo.

― ¿Sora-Niisan? ―preguntó Orihime, al lograr reconocerla― ¿Qué te…? ¿…ha pasado?

¡¿TE ATREVES A PREGUNTAR QUÉ ME HA PASADO?! ―Rugió el Hollow ― ¡DESPUÉS DE QUE MORÍ, TU… SEGUÍAS… Orando por mí, luego conociste a Tatsuki y…! Comenzaste a orar menos por mí. Entonces, Kurosaki apareció y yo desaparecí de tu corazón, solo hablabas de ellas dos en todo momento. Día a día, yo desaparecí a de tu corazón.

―No… ¡No es así, yo solo…!

Estaba tan triste… solo… abandonado. Muchas veces, lo único que quería… era matar. ―Sora notó a Chihiro detrás suyo y al intentar golpearlo, ella lanzó un golpe veloz y fuerte con su Zanpaku-Tō de Shinigami, clavándola entre las escamas de la cola de Sora.

Chihiro usó Shunpō y liberó a Orihime, cortando la mano de Sora. ― ¿Sabes por qué el hermano mayor nace primero? Lo hace para proteger, a todos aquellos hermanos, que vendrán detrás de él. ―le apuntó con su espada, estaba furiosa con Sora, pero él no merecía ser destruido, por sus poderes de Cazadora Mágica, así que resistía las ganas de hacerlo ―Un estúpido que dice a su hermana "te mataré"… ¡NO SE TE OCURRA VOLVER A DECIRLO!

¡POR QUÉ! ―Rugió el Hollow ― ¡¿POR QUÉ TE METES EN MIS ASUNTOS, KUROSAKI CHIHIRO?!

― ¿Kurosaki-Chan? ―Preguntó Orihime, cuando fue consciente de quien acababa de salvarla, pero su amiga se veía muy extraña, con esas ropas actuales― ¿Por qué estás vestida, como un Caballero de la Edad Media? ―Fue su siguiente pregunta, entonces se percató de cómo eran esas ropas y se sonrojó ―Y… ¿No estás mostrando demasiada piel?

Nuestros padres… ellos eran monstruos. Él era un demonio y ella una puta. Si llorábamos, si pedíamos más juguetes o comida, nos golpeaban, hasta que se cansaban. ―dijo Sora ―Ella es más una hija que una hermana para mí, finalmente tomé la mejor decisión y escapé con Orihime y la protegí desde entonces. ―se lanzó contra la Shinigami ― ¡MUERE KUROSAKI! ―La Shinigami estaba dispuesta a detenerlo, con el filo de su Zanpaku-Tō, pero alguien se le atravesó en medio. ―Ori… hime…

―Pensé que… si solo te mostraba mi tristeza, entonces tú también te sentirías triste. ―a Orihime no le importaba que su hombro estuviera sangrando y que su hermano le estuviera clavando los dientes, solo quería que volviera a ser Sora. El hermano que la amó lo suficiente, para llevársela y darle una vida mejor, aquel hermano por quien oraba y aquel hermano que siempre la amó ―Te hablé sobre la persona que me gustaba y sobre mis amistades… para que vieras, que no tenías que seguir preocupándote por mí, desde el cielo. ―Orihime se desmayó, pero Rukia comenzó a curarla con Kidō.

―No creas que eres el único que sufre, Sora. ―dijo Chihiro. ―No creas que eres el único que merece sufrir. Los vivos y los muertos sufren por partes iguales.

Sora dirigió la espada hacia él, su mascara se volvió ceniza y su cola se volvió en piernas, se volvió muchísimo más humano, casi el hombre que alguna vez fue, pero seguía teniendo garras con escamas, en manos y pies. ―Si sigo en esta forma, entonces volveré a perder el control, tarde o temprano.

―Él acaba de liberarse de su culpa. ―dijo Rukia, mientras el brillo se alejaba de Orihime ―Su cadena del destino, se está reconstruyendo, mira. ―Sora e Ichigo, vieron la cadena surgía del pecho de Sora ―Él descansará en la Sociedad de Almas, por que ha eliminado su culpa. Para eso existimos los Shinigamis: Salvar a los mortales, a las almas errantes y sí, también a los Hollows.

Los ojos de Orihime se abrieron, mientras que Sora se retiraba ―Hasta siempre, Oniichan. ―él le acarició la mejilla, a ninguno de los cuatro, les importó que algo de sangre se filtrara, por culpa de las garras, las cuales terminaron por desaparecer y ascendió a (según Orihime) "los cielos", como un hombre ―Lo prometo: Voy a seguir rezando por ti, ahora puedes descansar en paz.

Rukia acercó algo parecido a un encendedor al rostro de la chica, la cual se desmayó, no fue una llama, sino alguna clase de explosión de humo. ―Es un borrado de memoria. El problema, es que la nueva memoria es totalmente aleatoria. ―Chihiro asintió y vio a Rukia acercarse a Tatsuki ―No creo que ella viera nada, pero mejor prevenir, que curar.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

Cuando Sora volvió a ser consciente, estaba en una habitación con otras almas y en su mano, un turno de espera. Algo típico de un hospital. Suspirando, se sentó. Pero pronto, apareció alguien a quien llamaban "Kuchiki-Taichō", el hombre era alto y delgado, de piel pálida y ojos azules, de cabello negro y largo, hasta la altura de los omóplatos. Sobre la cabeza utiliza un kenseikan, símbolo de su nobleza, un accesorio de color blanco que distribuye algunos de los mechones de pelo sobre la frente o dispuestos sobre su sien derecha. Llevaba las mismas ropas que la otra chica de cabello negro corto. ―Inōe Sora.

― ¿Sí, señor? ―Preguntó el alma, poniéndose de pie.

―Yamamoto-Sotaichō, el líder del Gōtei 13 y Capitán General de los Shinigamis, lo ha elegido a usted personalmente, para unirse a nuestra Academia Shinigami y defender a las almas, de los Hollows, tal y como le ha pasado usted dijo el hombre.

―Comprendo perfectamente… eh…

―Por favor, llámeme "Kuchiki-San", por ahora. ―dijo el hombre, mientras guiaba a Sora ―Todos estamos cambiando y mejorando nuestra forma de hacer las cosas, aquí en la Sociedad de Almas. Por desgracia: Los cambios son lentos. Por ejemplo: Elegir almas de alto Reiatsu, para unirse a la Academia de Shinigamis.

―Eso debe de llevar muchísimo papeleo. ―opinó Sora sonriente.

―Lo hace. ―dijo Byakuya, ahora deprimido.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

El tiempo que Orihime permaneció dormida, vio a un hombre de cabello negro casi totalmente rapado, vestido con una túnica dorada. ―Hola Orihime-Chan. Soy el Rey Alma, soy el creador de todo lo que existe… ―el hombre no pudo evitar reírse, cuando la vio caer al suelo y hacer una gran reverencia ―está bien, puedes ponerte de pie. Kuchiki Rukia, intentó borrar tus recuerdos de lo ocurrido hace algunos minutos y ahora, yo te los regreso. ―con un chasquido de dedos, sus recuerdos volvieron ―Tu amigo Yasutora Sadō y tú, tienen algo en común: Un antepasado suyo, fue atacado por un monstruo, similar a Sora y eso los ha dotado a ambos de poderes especiales; pero hablando de tu hermano, él ha comenzado a entrenarse en la Academia Shinigami, será un exorcista, al igual que Kurosaki-Chan y Kuchiki-Chan. ―eso alegró a Orihime ―Cuando despiertes, encontrarás un obsequio mío. Una espada blanca, con la cual deberás de entrenar, junto a Kurosaki-Chan, Kuchiki-Chan y Arisawa-Chan. Tienes un poder que aun no has descubierto y estoy fusionando tu poder ofensivo, con esta espada, pues en el futuro lejano, siempre lamentaste únicamente tener poderes de curación y escudos, pero odiabas sentirte tan inútil. Así que yo, te estoy otorgando tu propio poder.

― ¿Cómo se llama la especie de Kurosaki-Chan y Kuchiki-Chan?

Oh, así que notaste que ellas no son totalmente humanas, ¿Eh? Kurosaki-Chan es una hibrida entre Shinigami/Hollow (como lo fue tu hermano) y también es una Cazadora Mágica. Todo se resume más fácilmente, explicando que es una Súper Exorcista. En tu caso, tienes un poder distinto, también eres una exorcista, pero tus poderes se manifiestan de un modo que ningún Shinigami lo ha visto antes y lo mismo ocurrirá con tu amigo Yasutora Sadō ―Orihime lo miró extrañada ―Tu alma y tu personalidad, han creado a estas pequeñas hadas. ―con un movimiento de su mano, las hadas se manifestaron, diciendo ser el Shun Shun Rikka y explicando sus poderes: Ayame y Shun-on, formarían el escudo Sōten Kisshun, con el cual Orihime podía llevar a cabo numerosas curaciones. Baigon, Hinagiku, Shun'ō y Lily formarían el escudo Santen Kesshun, con el cual Orihime podía repeler prácticamente cualquier ataque. Finalmente estaba Tsubaki, quien podía realizar un ataque, el Koten Zanshun: Similar a una flecha que cortaba, en lugar de perforar. ―Su poder depende de tu instinto. Si quieres curar a alguien o si estás más preocupada por la seguridad de tus aliados, entonces Tsubaki será más débil y su habilidad de perforación será menor. Si estás muy enfadada, entonces el Sōten Kisshun podría lastimar a alguien, en lugar de curarlo.

―Lo entiendo. Lo prometo.

Sé que así es. ―Dijo el hombre ―Mañana, enséñales a Rukia y a Chihiro esta espada, ellos la reconocerán de inmediato y puedes invocar a los Shun Shun Rikka, si así lo deseas.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

Mientras que Rukia quería arrancarse el cabello, preguntándose de donde salían tantas Zanpaku-Tōs en manos de humanos, aceptó entrenar a Orihime, preguntándose si acaso la chica era una Cazadora Mágica, como Chihiro.

Pero la hibrida explicó, que el poder de Orihime era distinto al suyo. Provenía de su aura espiritual, no de su Reiatsu. Se sentía como algo que la rodeaba, en lugar de venir de su interior, como en el caso de los Shinigamis. Pero tampoco era como los Quincy que usaban el Reiryaku de todo lo que los rodeaba. Sino que Orihime usaba su propio Reiryaku, su propia Aura Espiritual, para estos movimientos, para comandar a estos Espíritus Amigables/Hadas.

Suspirando y deseando que alguien le diera alguna respuesta directa, sobre porqué su vida en el Mundo de los Vivos, se había vuelto tan extraña, Rukia aceptó entrenar a Orihime en Zanjutsu, pues su espada era una Asauchi y necesitaba desarrollar al espíritu que le daría poderes a su Zanpaku-Tō, una vez que la espada evolucionara.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

Cuando el grupo de tres chicas iba a casa, luego de su entrenamiento y luego de terminar el colegio, descubrieron que Yasutora "Chad" Sadō, era parecido a Orihime, habiendo manifestado un brazo muy grande de colores gris y bermellón, para combatir y derrotar a un Hollow, antes de desmayarse.

Ante esto, Rukia lanzó un grito al cielo, preguntándose porqué todo tenía que ser tan raro y carecer de explicaciones lógicas para ella.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

En la Sociedad de Almas, Kuchiki Byakuya daba su informe: ―Yamamoto-Sōshi Reikan, Inōe Orihime y Yasutora Sadō, han manifestado sus poderes Fullbring. Pero… Orihime ha manifestado una Asauchi ―Yamamoto abrió los ojos, asombrado por esto.

―Dejaremos que Uryū se una al equipo. Después, permitiremos que Sadō-San y Orihime-San, se acostumbren a sus poderes. ―Byakuya asintió, recordando cuan cercano se volvió a Orihime, cuidándola como si fuera otra hermana suya ―Vigílalos de cerca, cuando Orihime manifieste su Shikai y entonces, Renji y tú, irán por Rukia.