Bleach pertenece a Tite Kubo.
Princesa de las Almas
N/A: Es extraño que nunca he enseñado como "Chad" adquiere su Fullbring. Solo diremos eso.
06: Yasutora Sadō
Sadō se reunió con otros amigos de la secundaria y todos hablaban de un pequeño periquito, dentro de una jaula, la cual tenían al lado. Sus compañeros le dijeron sobre una supuesta maldición, que tenía el ave: Todo aquel que lo tenía en su poder, por más de dos semanas, moriría.
Sadō no lo creyó, hasta que el Hollow lo atacó.
Y a diferencia de Orihime, él no tenía su consciencia espiritual despierta. Solo veía el desastre creado por el Hollow, que estaba dentro del periquito, veía los ataques del animal. Pero creyó que venían por el periquito. Descubrió que era alguna clase de "espíritu maligno" e intentó combatirlo físicamente.
Intentó golpearlo, una y otra vez. Pero no lo lograba.
No se percataba de que sus poderes de Fullbringer, estaban despertándose y cuando se percató de todo, fue cuando vio al Hollow, quien le exigió entregar a la pequeña ave, la cual decía que ese monstruo, había matado a su madre. Sadō dijo que no lo entregaría y al ser cortado por las garras del Hollow en su espalda, su brazo derecho fue recubierto por un enorme guantelete, que se extendió por su antebrazo y su bíceps derecho, hasta su hombro; siendo de color blanco, con una línea roja en él. ―Brazo Derecho… del Gigante ―utilizó Bringer Light, incluso antes de saber sobre este, solo concentrando su Reiatsu en sus piernas, moviéndose rápidamente, hacia adelante, para evitar el golpe del Hollow.
― ¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras! ¡Hadō #33: Sōkatsui! (Vía del Demonio #33: Lluvia de Fuego Azul) ―Sadō apenas se giró, cuando vio a Chihiro y Rukia, lanzando alguna clase de magia azul, que golpeó al monstruo.
Sadō saltó en el aire y lanzó un golpe directo a la coronilla de la cabeza del Hollow, cuando este se estaba levantando. Pronto, se notó rodeado de muchas pequeñas criaturas. Pero con su nueva arma espiritual (el Fullbring) agarró a varias de ellas y las aplastó a todas ellas, antes de que el monstruo pudiera hacer algo.
― ¡Tsubaki: Koten Zanshun! (Tsubaki: Sagrado Escudo Solitario Cortante) ―Orihime arrojó a Tsubaki, cortándole una parte de la máscara al Hollow y también su pierna izquierda.
― ¡Orihime! ―Dijo Sadō asombrado― ¿Tú también?
― ¡MUERAN TODOS! ―Gritó el Hollow, lanzando un puño envuelto en Reiatsu ― ¡Hakai no Shifuku no Ken! (Puño Destructor de la Dicha) ―Sadō retrocedió.
― ¡Fushibi! (Llamarada de Acecho) ―Rukia invocó una red de energía de color naranja brillante. Impidiendo que su oponente se pueda mover.
―No creas que no siento tus emociones, porque puedo hacerlo. Estás lleno de odio y deseos de causar dolor, solo he sentido sentimientos tan repugnantes, en almas de asesinos o.… ladrones, incluso… violadores ―la Shinigami y los dos Fullbringers, miraron a la hibrida, quien desenfundó su Zanpaku-Tō ― ¡Mond Schneiden! (Luna Hermosa) Soy una Cazadora Mágica y esta Zanpaku-Tō, esta… Espada Espiritual, es la herencia de la raza a la cual pertenecía mi madre, una Cazadora Mágica/Quincy. A estas espadas se les llamaría Schwert Schneiden (Espada Cortadora de Almas) y soy capaz de invocar de dos formas: Con la Katana y con una Cruz a modo de Fullbring. ―entonces, le dirigió la palabra a Sadō ―el poder que Orihime y tú tienen, Chad, es así como se le llama: Fullbring. ―su amigo gigante asintió ―Esta forma física, tan diferente a una Katana, como un cuchillo de trinchera, es mi poder de Quincy/Cazadora Mágica. ―El Filo de la Zanpaku-Tō Quincy de Chihiro comenzó a brillar con una luz dorada ― ¡Mondfang: Durchbohrer der Himmel! (Colmillo Lunar: Perforador de los Cielos) ―Lanzó un corte al frente, liberando una medialuna de energía espiritual, destruyendo al Hollow. ―Él era un asesino, quizás un violador, no lo sabemos Rukia y no merecía descansar en la Sociedad de Almas.
Rukia llevó a Sadō y Orihime, con Urahara y con Yoruichi. La gata se transformó en una mujer de cabello purpura y piel oscura, debidamente vestida. Ambos ex-Shinigamis, aceptaron la tarea de ayudar a Sadō y Orihime a entrenar sus poderes.
Pronto, aparecería algún Shinigami, para devolver a Rukia a la Sociedad de Almas, pero le calmaba saber que en el Mundo de los Vivos, quedarían personas para defenderlo de los Hollows.
7: El OTRO Cazador Mágico.
