Bleach pertenece a Tite Kubo.

Princesa de las Almas

7: El OTRO Cazador Mágico.

Rukia y Chihiro, llevaron a Orihime y a Chad, con Urahara y su amiga, (también desterrada de la Sociedad de Almas) Yoruichi, quien pasó de ser una gata a una bella mujer de cabello violeta largo, vestida con un body ceñido de color negro, que cubría desde sus pechos, hasta el inicio de sus muslos, sobre el cual lleva una chaqueta de color naranja, y para moverse con una mayor velocidad, calza unos zapatos ligeros de color blanco.

―Rukia, Chihiro ―saludó Yoruichi― ¿De qué se trata esta reunión?

Rukia suspiró. ―Pues… es difícil de explicarlo, pero: Orihime y Chad, fueron atacados por Hollows y… cada uno de ellos, tiene poderes extraños.

― ¿Ah, sí? ―Preguntó Urahara sin creerlo.

Rukia descansó las palmas de sus manos, debajo de sus codos, mientras seguía hablando. ―Pero: Orihime es la más curiosa de ambos, pues incluso tiene una Asauchi y no estamos tan seguros, del como la manifestó. Sus poderes (de Chad y Orihime) vienen de sus auras espirituales y ninguno de los dos, tiene antepasados Shinigamis.

―Un hombre llamado "El Rey de los Espíritus", me visitó en mis sueños, me presentó a mis Shun Shun Rikka. ―los espíritus/hadas se manifestaron, mientras que los ojos de Rukia, Yoruichi y Urahara, se abrían como platos, al escuchar quien le dio la Katana ―Él me devolvió mis recuerdos de mi hermano, en su forma de Hollow y me dio esta espada ―Orihime enseñó su Asauchi, ―Chihiro-Chan y Rukia-Chan, me han estado entrenando en Kenjutsu.

―Zanjutsu. ―corrigió Urahara ―es el estilo de lucha de los Shinigami con Zanpaku-Tō. El Zanjutsu es uno de los cuatro estilos básicos de lucha de todos los Shinigami, para un Shinigami resulta muy vergonzoso no dominar este estilo de lucha. El Zanjutsu es la especialidad para aquellos quienes portan el título de Kenpachi.

― ¿Qué es un Kenpachi? ―Preguntó Sadō, mientras que manifestaba su brazo.

Fue Yoruichi quien contestó. ―Kenpachi (Ocho Espadas) es el título que es únicamente dado al Shinigami más fuerte. Es una regla de hierro de que solo puede haber un Kenpachi por generación, indicando que su predecesor debe morir para el asesino obtener el título. ―esto hizo palidecer a Sadō y Orihime ―Para heredar el título, el candidato debe asesinar al Kenpachi actual en batalla y suelen ser, indiscutiblemente, los mejores en Zanjutsu. ―entonces miró fijamente a Sadō ―En cuanto a ti: mientras que Urahara y Chihiro continúan entrenando a Orihime en Zanjutsu; voy a entrenarte lo mejor que pueda, en el Hakuda (Golpes Puros) es el término general para las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, se trata de una combinación de varias artes marciales. ―Sadō asintió y siguió a Yoruichi dentro de la tienda, llevándola hasta un patio, que tenía un círculo rodeado de grandes diamantes, que ella hizo brillar con un Kidō ―Gracias a esto: La hora que entrenaremos, para nosotros se sentirá como un año entero.

―Entiendo, Yoruichi-Sensei.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

Urahara y Chihiro, presionaron a Orihime, para que aprendiera la mayor cantidad de movimientos del Zanjutsu Shinigami, pero ambos admitieron, que a ella se le daba muy bien, el Kendo y decidieron entremezclar ambos estilos, cosa que parecía funcionar muy bien para Orihime.

―Puedes parecer una tierna e indefensa princesa, Orihime-San. ―decía Rukia desde una esquina, de brazos cruzados ―Pero esa Asauchi, es casi una parte de tu ser. Te mueves muy bien con ella y puedes usar muy bien a tus… Shun Shun Rikka, especialmente: Sabes cuando mantener el escudo activo y cuando necesitas un ataque a distancia con Tsubaki. ―hablaba con gran orgullo de su OTRA amiga de cabello anaranjado.

―Es cierto. ―dijo Chihiro sonriente, respirando entrecortadamente, ¿Quién diría que la siempre tierna Orihime, sería una rival tan dura en Kenjutsu? O Zanjutsu, mejor dicho. Afirmó en agarre en su Zanpaku-Tō, decidida a que no iba a usar por ningún motivo, ninguno de sus dos Shikai. ―Por cierto Rukia: Gracias por el entrenamiento extra en Kidō.

―Continuemos, entonces. ―dijo Urahara, antes de abrir su abanico, el cual se había dividido en siete fragmentos, arrojando uno a cada pared, un fragmento al suelo y dos al techo ― ¡Toki Jikan Shōheki: Katamuita Oberisuku: Kasoku Shita Jikan no Kairō! (Barrera Crono-Temporal: Obelisco Inclinado: Pasillo del Tiempo Acelerado) ―Orihime no se asustó, cuando fue encerrada en un obelisco semitransparente rosado, vio el obelisco inclinarse un poco. Esto la asustó y la hizo agarrase a las paredes. Solo para descubrir, que estaba flotando. ―Debes seguir entrenando con la Asauchi, tal y como te lo hemos enseñado, en cuando al Zanjutsu. ―fue hasta una caja y comenzó a buscar, enseñó un reloj de arena ―Cuando este reloj agote su arena, descansarás y te daremos comida, cuando yo lo vuelva a usar, usaras Kendō o la utilizarás de cualquier forma que sientas, que una espada debe de blandirse.

―La primera parte será con reglas y la segunda será instintiva ―resumió Orihime. Los tres Shinigamis asintieron, felices de que su amiga lo entendiera ―Sigamos entonces.

―Resumiremos el entrenamiento de seis años, en tres horas ―dijo Rukia sonriente ―Puede que no sea una Shinigami, pero podrá defenderse y contraatacar.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

Cuando Yoruichi y Sadō terminaron, descendieron al sótano, justo cuando Orihime salía de su área de entrenamiento, respirando agitadamente y tan bañada en sudor, como el propio Sadō.

Después de restaurar las energías de Orihime y Sadō con Kidō, se sentaron a comer y cuando recuperaron fuerzas, le dijeron a Sadō que podía marcharse si quería. Pero Orihime, tenía una última fase de entrenamiento por delante: Ver si acaso podía alcanzar el Shikai.

Ella hizo lo que le ordenaron y se sentó con las piernas cruzadas y su Asauchi sobre su regazo. ―Esto se llama Jinzen. ―iba diciendo Urahara con voz calmada ― Este método es la única manera de mantener una conversación adecuada con la propia Zanpaku-Tō. Uno generalmente coloca su espada sobre su regazo y toma una pose de meditación y luego las fuerzas de su mente para convertirse en uno con la Zanpaku-Tō, aunque esta posición puede variar según el usuario. En esta forma, se puede llamar a la verdadera forma de los poderes de sus Zanpaku-Tō. Esta forma es algo que la Sociedad de Almas ha trabajado a lo largo de los miles de años desde su formación. Es totalmente capaz de hablar con la propia espada. Esta forma avanzada del entrenamiento es muy diferente a la consecución de habilidades por la fuerza. En esta forma se trata de entrar en un estado de calma para entrar en el mundo interno de la Zanpaku-Tō e involucrarlos allí. En este estado un portador tendrá que luchar contra su espíritu Zanpaku-Tō a fin de lograr acceso a nuevas habilidades, el espíritu Zanpaku-Tō no quiere enseñar a estos movimientos y realizar el portador de una batalla de la talla de la que nunca ha tenido lugar antes. ―Vieron a Orihime, sumergirse en su estado de calma y meditación, mientras que Urahara, nunca paró de hablar ―El Shikai (Liberación Inicial) es la primera forma "con más poder y mejoras" de una Zanpaku-Tō. Para activarlo, el Shinigami necesita aprender el nombre de su Zanpaku-Tō. Esto no es tan fácil como bautizar el arma al antojo de su usuario, ya que el espíritu que habita la Zanpaku-Tō ya tiene un nombre, y es el Shinigami el que debe llegar a conocerlo. Para ello, el Shinigami ha de ser capaz de comunicarse con su Zanpaku-Tō de forma efectiva, siendo capaz de hablar con el espíritu en su mundo interior. La apariencia del mundo interior de una Zanpaku-Tō varía de forma drástica de un Shinigami a otro, siendo tan distintos como los espíritus de las Zanpaku-Tō o los propios Shinigamis, pero en todos ellos habita el espíritu del arma.

Sadō miró a Rukia y a Chihiro, queriendo una explicación más detallada. ―Mi espíritu se llama Sode no Shirayuki (Nieve Blanca que Envuelve), cuando la conocí, encontré que ella era de carácter frío y despiadado, afirmando que me odiaba. Habla de forma calmada y pacífica con tono tranquilo.

―Uno de mis espíritus, se llama Schöner Mond (Luna Hermosa) es calmado, habla con pausa y es agradable, pero si debe de enseñarme algo, es muy severa. Shiro es una amante de las peleas y es bastante agresiva. Y mi mundo espiritual, es una ciudad urbana llega de rascacielos, pero todos colocados en horizontal. ―contestó Chihiro, a todos les salió una gota detrás de sus cabezas.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

Cuando Orihime abrió los ojos, se encontró de pie, en un campo de girasoles. ―Curioso ¡Pero muy bonito!

«Me alegra saber, que usted encuentra este espacio mental, hermoso, Orihime-Senpai» dijo una voz femenina dentro de su cabeza, ella se sobresaltó y comenzó a mirar de un lado a otro «Escucha, encuéntrame y voy a darte una técnica para usar en esa Zanpaku-Tō» Orihime comenzó a buscar el origen de la voz, comenzó a vagar, hasta que se percató de algo importante: Podía sentir la presencia de los fantasmas, gracias a sus amigos, así que se concentró y comenzó a dejarse guiar por un presentimiento. Finalmente, sobre una roca, encontró a una mujer de cabello negro, rostro bello, kimono beige y estaba tocando un Sanshin (un laúd Japones) «Estás en tu propia mente, Orihime-Senpai y yo soy tu Zanpaku-Tō, déjame adivinar: ¿Esperabas verme sujetando una espada?» Orihime asintió «Pero este Laúd, no es menos arma, de lo que puede serlo una espada, tú y yo, tendremos que convivir mucho y también, debes de convivir con los Shun Shun Rikka, para así, aprender unos de otros y lograr una armonía espiritual» Orihime vio asombrada, como las cuerdas se salían del cordal (es el componente que mantiene las cuerdas en su lugar estableciendo la tensión adecuada) e iban disparadas hacia la chica de cabello anaranjado, capturándola. «Se que no siempre te gusta pelear, así que mis ataques están diseñados, como ataques a distancia o movimientos de captura y este primero, se llama "Saraundo Risaitaru" (El Recital Envolvente)» Orihime asintió, mientras era liberada y recordaba mentalmente el nombre de la técnica "El Recital Envolvente" «Y mi nombre, para lograr acceder a tu Shikai es…»

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

¡Kagayaku Himawari Hime! (Princesa Girasol Brillante) ―todos vieron despertar a Orihime, llevando en sus manos un Sanshin y estaba llevando un bolero (una prenda de semiabrigo) cerrado de color crema con los bordes azules, hombreras abultadas; y un pantalón zubon, típico del Karate.

― ¡¿ESE ES SU SHIKAI?! ―Preguntaron los confundidos Urahara, Yoruichi, Sadō y Chihiro.

― ¡Ese es su Shikai! ―dijo Rukia incrédula y asombrada por partes iguales ―No… no creí que realmente se trataría de una Asauchi. Creí que era una Katana con alguna clase de técnica espiritual, pero nunca imaginé esto.

.-.-.-.-

.-.-.-.-

.-.-.-.-

.-.-.-.-

.-.-.-.-

(N/A: En cuanto a la ropa de Orihime: La parte superior, es la ropa que llevaba en Hueco Mundo, pero con un pantalón de Karate)

.-.-.-.-

.-.-.-.-

.-.-.-.-

.-.-.-.-

.-.-.-.-

Cuando los tres amigos, parecían haber aprendido lo más esencial de sus habilidades, salieron de la tienda de Urahara, agradeciéndoles mucho, por todo lo que habían hecho.

Cuando se dirigían a sus hogares, sintieron una presencia espiritual, parecida a cuando Chihiro usaba su poder de Cazadora Mágica y se giraron, topándose con un compañero del colegio, pero estaba vestido casi como un sacerdote y en su mano derecha, llevaba un arco. Tenía el cabello azul, muy bien peinado. ―Es un placer conocerte Shiba Chihiro, soy un…

―Cazador Mágico, usando ropas de Quincy. ―dijeron Chihiro, Orihime, Sadō y Rukia, descolocando al sujeto.

―Eres Ishida Uryū. ―dijo Chihiro ―Tus padres son Ishida Ryūken y Katagiri Kanae, ambos son Quincy, pero tu madre y la mía son Gemischt (Mestizas) y ambas hubieran muerto hace nueve años a causa del Auswählen. ―esto confundió aún más a Uryū, ¿De qué estaba hablando? ―Veo que no sabes de lo que te estoy hablando, ¿No es verdad? El Auswählen "Selección Sagrada") es una técnica única utilizada por Yhwach, el Rey Quincy. Como una extensión de su habilidad para distribuir partes de su alma a otros, Yhwach puede tomar el poder de otros Quincies por esta Habilidad única. Después de seleccionar a Quincys que él considere prescindibles, incluidos los de sangre mixta, Yhwach puede robar su poder para fortalecerse o fortalecer a sus aliados así como resucitarlos. Este proceso es mortal para sus víctimas, especialmente para las que ya son débiles. No obstante, la verdadera naturaleza de Auswählen consiste en redistribuir el poder de Yhwach en otros Quincies que considere importantes eliminando a sus víctimas más débiles. ―nadie dijo nada, todos estaban horrorizados, por esto ―Entonces, ¿Querías algo?

―Yo… creí… que eras una Shinigami…

―Soy una en tres. ―contestó ella, mientras desenfundaba sus Zanpaku-Tō en su forma sellada y sus ropas se entremezclaban, entre Kimono de batalla negro de Shinigami y uniforme alemán gris de Cazadora Mágica ―Mi espada izquierda tiene poderes de Cazadora Mágica, los ascendentes de los Quincies; mi espada derecha tiene poderes de Shinigami y Hollow, entremezclados. ―utilizó una historia ya reconocida para ella, de su vida pasada como Kurosaki Ichigo ―Mi madre nació como una Quincy y casi muere por la hollowficación de un Hollow artificial, llamado White.

― ¿Hollow artificial? ―Preguntaron incluso sus amigos.

―Mi padre era un Shinigami y sacrificó sus poderes, traspasándoselos a mi madre, para salvarla. ―explicó la chica de cabello naranja ―El traspaso de poder, la convirtió en una Cazadora Mágica, salvándola del ataque. Yo soy la primogénita y mis Zanpaku-Tōs, son una amalgama de las tres razas. ―Chihiro liberó su poder y se vieron rodeados por cientos de tiras de energía espiritual ―Esto es Reiryoku (Poder Espiritual) es un poder alineado con la sensibilidad espiritual y la voluntad del usuario. Es utilizado por los Shinigami para suministrar energía a sus proezas diferentes y para canalizar de manera eficaz los poderes de su Zanpaku-Tō. También se puede utilizar para lanzar Kidō, (hechizos de magia creada por el Shinigami). Reiryoku pueden incluso ser unido en una forma física y arrojado o disparado como un proyectil. Los Cazadores Mágicos como mi madre, sus padres y él, usan el Reiryoku de todo lo que los rodea, para usar sus poderes; los Shinigami usan el Reiatsu interno y ustedes dos: Usan el Reiōra (Aura Espiritual) alrededor de sus cuerpos, para manifestar sus poderes. Entonces, ¿Por qué nos buscas?

―Quería… demostrar el poder de los Quincy. ―confesó Uryū, casi sacando su mano del bolsillo y luciendo abatido, como preguntándose qué hacer ―Quería demostrar que son mejores que los Shinigami. Tener un combate, contra un Shinigami, pero...

―Los Shinigami masacraron a los Quincy hace mil años, porque los Quincy destruían a los Hollow, no los purificaban. ―explicó Rukia ―Los destruían y así, pusieron en peligro, todos los mundos. Los Hollows son almas humanas que se vuelven monstruos, son purificados por los Shinigamis, van a la Sociedad de Almas y reencarnan como personas. ―todos miraron a Uryū con enfado.

Al chico le corrió un escalofrío, ante la mirada de Orihime. Cuando sacó su mano, cayó una pequeña esfera del bolsillo, que se volvió cenizas, fue Sadō quien se percató y la señaló. ― ¿Qué es eso?

Los ojos de Rukia y Chihiro se abrieron como platos. ― ¡ES UNA CARNADA DE HOLLOW!

Orihime lo entendió de inmediato. ― ¡¿ESTÁ ATRAYENDO A LOS HOLLOWS, HACIA AQUÍ?!

El cielo se rompió y los Hollows salieron de la grieta y el primero de ellos, fue destruido por Uryū, quien sintió como Rukia y Chihiro despertaban sus poderes de Shinigami.

Rukia desenfundó su Zanpaku-Tō ― ¡Hadō #32: Ōkasen! (Arte de Destrucción #32: Disparo de Fuego Dorado) ―Rukia destruyó tres más, con un ataque espiritual dorado.

¡Schöner Mond: Mondfang/Zangetsu: Getsuga! (Luna Hermosa: Colmillo Lunar/Luna Cortante: Colmillo de la Luna) ―Chihiro recolectó poder en sus dos Zanpaku-Tō y arrojó su técnica con forma de medialuna, destruyendo seis Hollows.

¡Heilig Pfeil! (Flechas Sagradas de la Destrucción) ―Uryū disparó sus flechas y destruyó seis Hollows, antes de colocarse de espaldas ―Voy a ganar esto.

Su actitud genial, de personaje de película de acción, se agotó cuando recibió un golpe en su cabeza. ― ¡DEJA QUE QUERER HACERTE EL GENIAL Y DETÉN ESTA ESTUPIDEZ! ―Le rugió, haciéndolo temer por su vida, dos Hollows aparecieron detrás suyo, pero estaba más al pendiente de los tres Hollows a su derecha ― ¡Hinagiku, Lily y Baigon: Santen Kesshun! (Escudo Sagrado de Tres Enlaces) ―Los Hollows se estrellaron contra su escudo y quedaron aturdidos ― ¡Tsubaki: Koten Zanshun! (Tsubaki: Escudo del Cielo Solitario: Incisión) ―Tsubaki cortó a ambos Hollows, mientras que ella suspiraba ― ¡Kagayaku Himawari Hime! (Princesa Girasol Brillante) ―Orihime nuevamente estaba vestida con el bolero (una prenda de semiabrigo) cerrado de color crema con los bordes azules, hombreras abultadas; y un pantalón zubon, típico del Karate. Nuevamente llevaba en sus manos el Sanshin comenzó a tocar las cuerdas más graves y estas hicieron aparecer a su alrededor arpones dorados de Reiryoku, los cuales apuñalaron a los Hollows.

¡Brazo Izquierdo del Diablo: La Muerte! ―Sadō lanzó un golpe contra un Hollow, mandándolo a volar y haciendo que el cuerpo del Hollow, destruyera a cuatro compañeros Hollows. ― ¡Brazo Izquierdo del Diablo: Gancho al Mentón! ―Se movió con Bringer Light, para esquivar un intento de un Hollow parecido a una mantis religiosa, por golpearlo y le dio un golpe, que destrozó la máscara y lo acabó. Dos más, aparecieron ante él y los golpeó con todas sus fuerzas, usando nuevamente el Bringer Light para esquivarlos, mientras que sentía su poder recorría su brazo derecho, pero este no tenía una forma parecida a la del izquierdo, así que prefirió no atacar.

Rukia retrocedió. ― ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur! Hadō #31: Shakkahō (Arte de Destrucción #31: Disparo de Fuego Rojo) ―Rukia disparó tres esferas de energía roja y blanca, destruyendo seis Hollows ―Hay que hacer algo, con esa grieta en el cielo. Juro que voy a patear a ese imbécil. Vio el alto número de Hollows y suspiró, mientras consumía una píldora, que le dio un estallido de Reiatsu ― ¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras! Hadō #33: Sōkatsui (Arte de Destrucción #33: Lluvia de Fuego Azul) ―Rukia disparó una bola de energía azul, la cual se genera en la palma de la mano. La bola pasó a ser, un torrente de energía azul, volviendo a cambiar de forma, siendo ahora una gran ola explosiva, cubriendo un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō y siendo capaz de destruir al Menos Grande, que pretendía salir de la grieta, cerrándola, además.

Cuando todo se acabó, el cabello de Orihime, cayó en un fleco ante sus ojos y un aura aterradora recubrió su cuerpo, acercándose a Uryū ―Acabas de poner cientos de vidas en peligro, solo por tu pequeño y minúsculo ego masculino ―la voz de Orihime sonó tan aterradora, como la de un demonio, salido del Noveno Círculo del Infierno. Uryū hizo bien al temer por su vida e intentó escapar con un Hyrenkyaku, pero Orihime lo alcanzó con su propio Hohō, su Bringer Light. Supieron que Orihime lo alcanzó, por el grito agudo del Cazador Mágico y que los tres ya sabían que ASÍ, no sonaba la voz de Orihime, cuando estaba aterrorizada.

Así que solo pudo ser el pobre Uryū. ―Llevaré flores a su tumba. ―pensaron los otros tres.