Bleach pertenece a Tite Kubo.
Princesa de las Almas
12: Entrenamiento con el Rey de las Almas
Cuando la situación se calmó, una presencia de gran Reiatsu los puso a todos de rodillas, pero lentamente se fue calmando. La mayoría ya sabía de quien se trataba. El Rey de las Almas, se materializó ante los Shinigamis presentes. ―Kurosaki-Shiba Chihiro, es más que solo una mestiza Shinigami y Cazadora Mágica. ―comenzó el Rey de las Almas ―Ella es mi creación y mi heredera. Por los próximos tres años, ustedes van a enfrentarse a Aizen Sōsuke y a su ejercito de Arrancars: La forma evolucionada de mi primera creación, los Hollows. Un Arrancar tiene lugar, cuando un Hollow arranca parte de su mascara y se lleva a cabo un ritual, ganando poderes de Shinigami. ―explicó, poniéndolos a todos, muy nerviosos, por tal noticia ―Creaciones de Aizen para enfrentarse a la Sociedad de Almas y poder sentarse en su trono de arrogancia. Todos deben de iniciar un nuevo entrenamiento, desde los Shinigamis de más bajo rango, pasando por la 4ª División, hasta el mismísimo Yamamoto. Todos van a descubrir nuevos poderes y nuevos niveles, nunca antes vistos o alcanzados, por ninguno de ustedes. Desde Shinigamis, hasta Cazadores Mágicos, Fullbringers (Orihime y Sadō) y la propia Chihiro-Chan (la dejé de lado, con su propia categoría, al ser una Hibrida de tres razas). Deben de entrenarse, para el mundo humano, han sido sus vacaciones de verano. ―explicó el Rey ―Para todos ustedes, será un entrenamiento que se sentirá como entrenar por diez años, pero serán diez horas en este mundo y en el Mundo Mortal. ―con un chasquido del Rey, aparecieron unas confundidas Yuzu y Karin, la pelinegra vistiendo ropas de Cazadora Mágica y la castaña vistiendo ropas de Shinigami; también fueron traídos, los Shinigamis desterrados, que fueron víctimas de los experimentos de Aizen y que tenían poderes y máscaras de Hollow (quienes se hacían llamar Vizards); todos sintieron como si usaran sus movimientos de desplazamiento (Shunpō, Bringer Light, Hirenkyaku o Sonido), apareciendo en un bosque de césped y hojas azules que parecían todos tener alguna clase de cristales diminutos ―Comencemos entonces.
Para ellos, estos entrenamientos se sentían como si fueran uno o dos días.
Sentían como si los días, estuvieran transcurriendo con normalidad. Mañana, mediodía, tarde y noche.
El Rey de las Almas parecía tomarse su tiempo, para que todos repasaran todas sus habilidades ordinarias y luego, cuando parecían dominarlo todo, entonces el Rey les enseñaba alguna nueva habilidad de Hakuda, de Zanjutsu, de Kidō/Gintō y de Hohō. [Los Sternritter fueron la unidad de élite del Wandenreich y estaban compuestos por Quincy extremadamente poderosos, ya que de acuerdo a los datos dados por Akon durante la primera invasión al Seireitei estos tenían un poder comparable o mayor que el de un Capitán Shinigami.] explicó Adneyus, pero nadie se desconcentró. La percepción que tenía cada uno de los presentes, era que se encontraban en un bosque curioso, donde solo existían los miembros de su División, un pozo con muchísima agua y una altísima cantidad de alimentos, sobre una mesa muy larga [Todos los Sternritter reciben un Schrift otorgado por el mismo Yhwach quien es el que les otorga habilidades. Los Schrift se encuentran basados en palabras y letras en inglés, el cual hace una referencia a alguna habilidad representativa del Quincy, como es el caso del Sternritter J Quilge Opie el cuál era capaz de poder crear una jaula de Reishi. Para su orden jerárquico se sabe que Jugram Haschwalth llevaba el título de El Gran Maestro Sternritter (El más alto rango de la Banda de los Caballeros de la Cruz Estelar) y hace Mill Años Hubert ocupaba el puesto de Vice Capitán aunque después de la muerte de este se desconoce si alguien más ha ocupado ese puesto. Además del título de El Gran Maestro Sternritter (El más alto rango de la Banda de los Caballeros de la Cruz Estelar) y Vice Capitan existe el título de Schutzstaffel (Elite Guardias Imperiales) el cual es otorgado por el propio Yhwach, los Schutzstaffel son la Guardia Real de Yhwach y su función primordial es servir y proteger a su emperador, los Schutzstaffel son lo suficientemente fuertes como para ser capaces de poder desafiar y derrotar a los miembros de la División Cero. Muy pocos Sternritter han alcanzado el título de Schutzstaffel.]
Los Shinigamis que no tenían acceso al Bankai, lo aprendieron, gracias a la energía espiritual de aquel lugar, al cual fueron llevados y entre ellos, estaban varios miembros de la 4ª División.
Los que no tenían acceso o no solían usar el Kidō (como Chihiro), casi que fueron forzados a aprenderlo; los que no solían usar Zanjutsu fueron obligados a usarlo, llegando a su Shikai o Bankai; los que no solían usar Hakuda fueron golpeados por Adnyeus hasta casi matarlos y todos aquellos que no solían usar Hohō, fueron obligados a escapar de los ataques de Reiatsu de Adnyeus, hasta que aprendían a usarlo de forma """natural""".
En cuanto a Masaki, Chihiro y Uryū, el Rey les enseñó una variante de la Forma Final Cazador Mágico (Quincy) y a Chihiro su propia variante del Getsuga Tenshō Final, que era más segura y evitaba la perdida de los poderes, aunque les advirtió que esto era un aumento de poder, que exigiría un descanso prudencial, después de usar una cantidad tan altísima Reiatsu y Reiryoku.
A Sadō y a Orihime, Adnyeus los hizo espiritualmente conscientes de sus propias Auras Espirituales, una fuente de energía inagotable, (aunque también los haría cansarse, luego de varios usos) y los hizo aprender a usar una variante del Kidō, usando esta misma energía, para escribir símbolos en el aire, que activarían distintos tipos de poderes a voluntad. Orihime aprendió su Bankai y dos técnicas extra, además de Kumo no Su no Hokaku Akarui (Captura de Telaraña Brillante), llamadas: Tenshi no nunosei mīra (Momia de Tela Angelical), el cual envolvía a su enemigo en cientos de replicas de las cuerdas de su Shimasen y Batsu Tenshi no Muchiuchi (Azotes del Ángel Castigador), las cuerdas del Shimasen se alargaban y azotaban a su enemigo, su Bankai resultó en un par de tonfas, que aprendió a usar muy pronto, demostrando que efectivamente, era bastante poderosa en combate cuerpo a cuerpo, algo que nunca te imaginarías de una chica como ella. También aprendió a fusionar a Tsubaki con su Zanpaku-Tō, dándole la forma de un brazalete el cual disparaba a Tsubaki y podía acumular pequeñas cantidades de Reiatsu de Orihime, disparándolos como copias del propio Tsubaki, pero más pequeños, la llamó Yōsei kurosubō kōgeki (Ballesta del Hada Ofensiva)
Los Vizards descubrieron (a través del Rey de las Almas) que las máscaras Hollow que ahora portaban, eran casi como una segunda Zanpaku-Tō o como un segundo Bankai insistían en llamarlo Koete no Bankai ("Más Allá de la Liberación Prohibida")
El Rey tenía una sonrisa, mientras los veía entrenar. Se dirigió a un lugar lejano, en donde entrenaba a unos cuantos Arrancares rebeldes, que no iban a seguir a Aizen y estaban de acuerdo, con fomentar la paz con los Shinigamis. También trajo a Nelliel, Ulquiorra, Coyote, Harribel, Emilou, Franceska y Cyan, explicándoles como Aizen los dejaría morir y los desecharía, mientras que ya estaba creando más Arrancares, para reemplazarlos a ellos.
Saber esto y que te lo dijera a la cara el mismísimo Rey de las Almas, fue lo que llevó a que los siete, aceptaran aliarse con los Shinigamis y los Cazadores Mágicos.
Tenían un equipo bastante complejo y completo, para derrotar a Aizen, a los restantes Arrancares, al Wandenreich y a su hijo, una vez que decidieran moverse.
