Hola olvide mencionar en el capítulo anterior que esta historia fue inspirada por un fic crossover de Batman y Witch que está escrito en ingles llamado "Parents" de SociallyAwkwardWeirdo25.

Así empezó el tour, mirando a los bebes hasta los 5 años, siguiendo con los niños entre los 6 y los 13, y luego los adolescentes, pero no hubo esa pequeña chispa que indicara quien sería el perfecto.

Llegaron a la puerta de entrada, y en ese momento llego una joven de unos 25 años, de pelo castaño y ojos azules con un bebé en sus brazos llorando a todo pulmón.

Nada más ver al bebé, James sintió ese click en su pecho.

- Oh que cosita tan linda. ¿Puedo tomarlo en brazos? - Pidió.

- ¿Agatha...?

- No hay ningún problema, eso me permitiría descansar los brazos un poco. - respondió la joven con una sonrisa un poco forzada.

Al tomarlo en brazos y mecerlo un poco, el bebé empezó a dejar de llorar poco a poco.

- Santo cielo - exclama la joven - no había dejado de llorar desde que nació y lo dejaron en mis brazos. - le dice en susurros a la Directora.

- Mira Lily, no se parece a mí y creo que tiene mi cabello. - viendo la pelusa negra y alborotada en su cabecita, en eso el pequeño abre sus ojos, viendo que sería de un hermoso color verde. - Y mira parece que tiene tus ojos.

Lily solo atino a sonreír con lágrimas en sus ojos, al parecer ya habían encontrado al niño que sería su futuro hijo.

- Es perfecto. Directora Shiff, ¿es posible que podamos llevarnos al pequeño?

- Llevaría más tiempo, debemos realizar exámenes...

-Podemos hacerlos en Inglaterra, tenemos médicos de confianza. - interrumpió James.

- No hay problema, tendremos los papeles listos dentro de una hora y una lista con las cosas que deberán completar una vez lleguen a casa.

- ¡Agatha! - exclamó la Sra. Shiff.

- Será lo mejor para él, Directora - dice la joven - Sres. Potter, el pequeño es un recién nacido así que no tiene un nombre, así que deberán escoger uno para completar el papeleo. También debo advertirles, el pequeño nació en prisión, su madre no se enteró del embarazo hasta que empezaron las contracciones, así que no hubo los cuidados prenatales requeridos del pequeño.

- ¿No habrá problemas con su madre, no querrá conocerlo en un futuro? - preguntó Lily.

-Lo mejor sería que no. La mujer fue condenada por asesinato, más específicamente por matar a policías, eso sería muy malo para el niño si las demás personas se enteran. - Respondió la mujer joven.

- Y ¿Cómo no supo sobre el embarazo?, - preguntó James - Pensé que al crecer la barriga se daría cuenta, sin ofender. - dijo mirando la cara furiosa de su esposa.

- En realidad es posible, hay embarazos sin síntomas o cambios del cuerpo, aunque no es muy frecuente. - responde la Sra. Shiff.

Llegaron a la pequeña y cálida oficina de la Directora, con el bebé ahora en brazos de Lily, y James haciéndolo reír con morisquetas. Entraron y por fin terminaron con la adopción.

- Hadrian James Potter Evans, bienvenido a la familia. - le dijo James en susurros al bebé ahora dormido.

- Gracias por todo. - dijo Lily a la Directora y a la joven.

Cuando se fueron los Potter, la Sra. Shiff se dio la vuelta para mirar a la joven mujer.

- ¿Qué fue eso? ¿No eras tú la que abogaba por aquellas mujeres?, ¿Qué decía que merecían tener la oportunidad de recuperar a sus hijos?

- Y seguiré defendiendo mi ideología, pero esa mujer... - un suspiro - hubieras visto su cara cuando nació el niño, estaba irradiando felicidad a montones, pero la escuche, apenas un murmullo, pero la escuche... Que ahora que tenía a su hijo, el hombre que era el padre estaría obligado a casarse con ella o el pequeño seria quien sufriría las consecuencias.

- Eso... eso es... no tengo palabras para describirlo - dijo la Sra. Shiff.

- Se le pregunto sobre el padre, pero ella no quiso responder. Quería darle la noticia ella misma en persona cuando viniera a verla, pero en todo este tiempo en prisión, jamás ha recibido una visita. Lo más probable es que el hombre haya sido engañado y al enterarse de lo que ella hizo la haya dejado.

- Y solo quería usar al bebé para vengarse de él. Por eso dejaste que los Potter adoptarán al niño, el pequeño crecería en Gran Bretaña, lejos del peligro que representa la mujer que lo dio a luz.

- Si, y crecerá con todo el amor que unos padres como ellos pueden dar.

/

Los preparativos estaban listos, estaban en una habitación completamente vacía en una de las casas Potter en América.

La poción estaba casi lista, solo había que dejarla reposar un poco, y luego agregar 3 gotas de sangre de los nuevos padres, y luego se agregaría a la leche en el biberón para que el bebé la tomara.

Estaban esperando, según James, debía llegar un goblin como testigo para formalizar a su hijo en el mundo mágico y convertirlo así en su heredero.

Pronto sonó el timbre de la puerta, y un pequeño elfo domestico llego con el goblin a la vacía habitación.

- Raffclang, bienvenido viejo amigo y que tus enemigos caigan ante tu poder.

- Lord Potter, que tu oro fluya como el agua, también es bueno volver a verte. - en eso ve al pequeño con los ojos abiertos de curiosidad - Lady Potter, pensé que estaba aquí para verificar la adopción de sangre, creería que es una broma, pero recordé que uds no pueden concebir.

- También lo crees, se parece a mí pero con los ojos de Lily.

- Debo decir que encontraron a un Squid que incluso sin la poción dirán que efectivamente es suyo.

- ¿El pequeño es un Squi? - pregunto Lily.

- Sí, puedo sentir una pisca de magia viniendo de él. Es muy probable que se vuelva un mago después de la adopción.

- En realidad Raffclang - le dice James - no nos importaría si solo fuera un muggle. - mirando al goblin - Lo que me tiene curioso es su parecido conmigo, ¿Es muy posible que sea parte de una rama del Clan que haya desaparecido aquí en América?

- Es muy probable, algunos miembros Squid vinieron a EEUU. por nuevos comienzos y algunos vinieron con magos que querían mantenerlos seguros y protegidos. - Respondió el viejo duende.

- Es una pena que no podamos hacerle una prueba de linaje profundo. - dice el pelinegro.

- James, la poción esta lista, debemos agregar nuestra sangre. - Les dice la pelirroja.

- Bien James tu primero, recuerda solo 3 gotas. - Les dice el duende.

James fue y agrego las gotas de sangre, después fue Lily quien las agrego, se revolvió despacio siguiendo las agujas del reloj. Ya lista la agregaron a la leche del pequeño.

- Bien todo listo, Lady Potter por favor lleve al bebé al centro de la habitación, debe sostenerlo de forma que sus corazones estén lo más cerca posible el uno del otro, perfecto. Ahora James como el padre deberás ser tu quien lo alimente, igualmente que tu corazón quede en sintonía con el de tu esposa y futuro hijo, bien, eso es. Ahora me pondré cerca de la puerta para evitar algunos inconvenientes, cuando este lejos le darás la poción, esperaremos unos minutos por si al pequeño le surge algún cambio y se afirme la sangre de ambos padres, después le haremos una prueba ligera para comprobar si la poción fue efectiva. ¿Están listos?

- Estamos listos - dijeron al unisonó los nuevos padres.

Fue entonces que James empezó a alimentar al pequeño Harry, cuando se terminó hasta la última gota de la leche, el color de sus ojos comenzó a cambiar, el hermoso verde claro que tenía cambio a los llamativos verde esmeralda que poseía su hermosa esposa, mientras que su cabello parecía un poco más alborotado. Y de repente una ola inmensa de magia broto de él hacia afuera, empujando a sus padres al suelo y al goblin estrellarse en la pared.

- ¿Qué fue eso? - exclamo Lily casi sin aliento.

- Creo que me rompió una costilla - decía James, todavía en el suelo sin poder moverse del dolor.

- Eso... - les respondió el goblin adolorido de su espalda - eso fue su despertar mágico. Debo felicitarlos, su hijo se convertirá en un mago poderoso en el futuro.

Cuando el pequeño Stuff, el elfo doméstico, los ayudo a todos con sus heridas, empezaron con la verificación del resultado de la poción. Una pequeña gota de sangre en un papel especial, sello el destino del pequeño.

Nombre: Hadrian James Potter.

Fecha de nacimiento: 31 de julio

Padre: James Charles Potter

Madre: Lilian Iris Potter nee Evans

- Esta confirmado, ahora son los padres tanto de sangre, como de magia del pequeño Hadrian.