Estaba cansado, iba llegando a la estación de King Cross y lo unico que deseaba era olvidar otro año del supuesto mejor Colegio de magia más seguro del mundo.
Desde pequeño, sabia que habia algo raro en él, podia levitar cosas que estaban fuera de su alcance solo deseandolo, pero tuvo bastante cuidado de que sus parientes no se enteraran, cualquier suceso extraño, y era su culpa, ganando asi castigos o palizas dependiendo de la situación.
Sus tios odiaban cualquier cosa fuera de lo normal, incluyendo a los superheroes del mundo, a los unicos que aceptaban eran los murcielagos de Gotham o los arqueros de Star City, solo porque eran humanos normales sin ningun poder.
Conocio sobre los otros heroes en la escuela, cuando tenia 5 años, un profesor les pidio investigar sobre sus heroes favoritos, como siempre tuvo que hacer la tarea de su primo, esa fue la primera vez que pudo entrar en la biblioteca sin miedo a que lo hecharan, a Dudley le gustaba Superman, pero como no quería que sus padres se enteraran tuvo que elegir a Batman, su segundo favorito.
A Harry le gustaba la batifamilia, sobre todo le gustaba Nightwing, la forma en que se movia y como con sus saltos parecia que podia volar, lo llevo a hacer ejercicios comenzando con lo basico del parkour, tambien ayudaba a escapar más facilmente de su maton primo y sus amigos. Pero no debia hacer su investigación sobre algunos de ellos, o tendría problemas, asi que busco heroes del día a día, los policias y detectives no eran de fiar, su tio siempre le hablaba de que lo llevarian a la carcel por fenomeno y por ello a esa edad les temia. Siguio con los medicos, pero esta vez, gracias a su tia, supo que no revisaban a los monstruos como él o a la gente de la calle, solo si les pagaban. Continuo con los bomberos, cuando en la investigación descubrio que no solo salvaban las vidas de las personas y sus casas, si no que tambien rescataban animales y los bosques en donde vivian, tambien salvaban a personas atrapadas dentro de los autos, era muy probable que ellos lo hayan rescatado a pesar de ser un monstruo cuando sus padres tuvieron el accidente que les costo la vida, pero se consolidaron como verdaderos heroes cuando descubrio que en algunos paises el trabajo era voluntario y ni siquera les pagaban.
Como un niño de solo 5 años, soño con convertirse en un bombero cuando creciera, estaba emocionado con su tarea, en clases el profesor pidio a los alumnos que hablaran delante de todos porque escogio a su heroe, habian nombres que reconocio como Superman, el mismo Batman e incluso la Mujer Maravilla, pero algunos otros ni siquiera los habia escuchado. Estaba Flash, Green Lanter e incluso sobre Martian Manhunter, pero supuso que el niño, Danny, que queria ser astronauta y viajar a Marte lo escogio sobre Superman porque, obvio, venia de ese planeta.
Cuando llego su turno para hablar, no espero que el profesor le pusiera una mala nota por su disertación, él le dijo que debia ser un heroe, escoger entre la Liga de la Justicia o incluso los Teen Titans. No personas normales. Harry habia replicado que el profesor habia dicho heroes y que los bomberos entraban en esa categoria, termino con el castigado por no seguir las reglas, estaba tan enojado en ese momento que la peluca del profesor se volvio azul. Y supo que estaba en problemas.
Mientras crecia, aprendio más sobre los super, extraterrestres y metahumano, penso que era un meta, sus poderes crecian con él, descubrio que podia hablar con diferentes reptiles, aunque los mas comunes eran las serpientes, hasta que cumplio los 11 años, y un gigante llamado Hagrid aparecio para invitarlo a un colegio donde aprenderia a controlar su poder, su Magia. Tambien se entero que sus padres no habían muerto en un accidente de auto, si no que fueron asesinados por un mago oscuro.
Al principio fue emocionante, tantas tiendas de diferentes tipos, y el banco, que era regido por goblins, sintio que era mejor tratado que su compañero, pero no pudo hablar con ellos, parecia extraño como Hagrid lo llevaba de forma tan rapida, pero lo olvido cuando le dieron su primer regalo, una hermosa lechuza nival a la cual nombro Hedwig. Pero cuando fue a tomar el tren de Hogwarts, vio una familia que gritaba sobre muggles, tan extraño, no se supone que deberian esconderse, los observo con cuidado para descubrir la entrada, pero al final termina preguntandoles.
El primer año fue interesante, conseguir amigos, resolver misterios, ganar la copa de las casas, no fue hasta que volvio a su prisión personal con los Dursley, que se detuvo a pensar más claramente, en la selección de las casas, el sombrero queria ponerlo en Slytherin, pero él no quiso por los rumores de que era una casa oscura, pero nunca habia dejado que los rumores guiaran su vida, no con la forma en que su tía repartia malos rumores por todo el vecindario.
Al comenzar el año escolar, Harry recibe más atención de la que ha recibido en toda su vida, especialmente cuando otros estudiantes se cruzan con él y ven la cicatriz en forma de rayo en su frente. A pesar de que disfruta de casi todas sus clases, Snape, el profesor de pociones, parece determinado a burlarse de Harry y tratarlo mal. Durante la lección de vuelo, pudo recuperar la recordadora de Neville, pero en vez de ser castigado por romper las reglas, lo incorpora como jugador de Quidditch sin siquiera pedir su opinión. Ron aceptando un duelo por él, descubriendo que trataron de robar la misma boveda que vaciaron el dia que fue a comprar en el Callejon Diagon. El troll en Hallowen, enviar a los alumnos a sus casas sabiendo que las casas de Slytherin y Hufflepuff estaban en las mazmorras.
En Navidad, le regresan la capa de invisibilidad de su padre como un regalo, al probarsela sintio un agradable calor envolviendolo, como si la capa estuviera protegiendolo. Esa noche, prueba la capa de invisibilidad y accidentalmente se encuentra con un gran espejo en el medio de una sala. Cuando se mira al espejo, se ve con sus padres muertos y otros familiares que lo acompañan, también ve a su padre arrastrando del brazo a un joven pelinegro muy parecido a él, con los ojos azules, sonriendole en todo momento. Dumbledore le explica que el espejo de Oesed revela los deseos más profundos, pero no otorga conocimientos ni verdades.
Ayudando a Hagrid con un Dragón, el castigo injusto puesto después por McGonagall, una perdida de puntos inmensa y acompañar a Hagrid al Bosque Prohibido y los peligros que habitan en el. Los desafios para obtener la piedra, tan fáciles que 3 primeros años pudieron pasarlos, no solo eso, eran perfectos para las habilidades de cada uno. El enfrentamiento con Voldemort. Su primera muerte. Otra injusticia, dandole puntos para ganar la copa.
Antes de empezar el segundo año, un elfo realizo magia en la casa para evitar que volviera a Hogwarts, y fue duramente castigado por ello. Era extraño, ya habia hecho magia antes y nunca habia recibido una carta del ministerio antes, debe ser porque ahora llevaba una varita, iba a preguntarle a sus amigos sobre las leyes, gracias al cielo, Ron y sus hermanos gemelos vinieron a rescatarlo, fue llevado a su casa la Madriguera, donde ha pesar de contarle a su madre como lo trataron sus tios, no le dio importancia.
Al viajar al Callejón Diagon, tuvo un accidente con los polvos Flu, pero Hagrid lo encontro y lo llevo de vuelta con los Weasly, sin poder volver al banco. Ahora que sabe que a los Dursley no le importan sus notas, empezara a tratar de quitar su mal habito y mejorar sus notas.
Cuando iban a entrar a la plataforma 9 3/4 se cerro el camino, pero viajaron en el auto volador de la familia. Su llegada al colegio también es desastrosa, pues caen estrepitosamente sobre un Sauce Bxeador que casi los mata, y el auto encantado se escapa rumbo al Bosque Prohibido. Su castigo fue con el Profesor Lockhart, y cuando termino escucha una voz misteriosa, que nadie más parece escuchar, y que anuncia que matará a alguien.
Fue en Hallowen cuando empezaron lo ataques, despues de ir a la fiesta de muerte de Nick, el fantasma de Griffindor, encontraron a la gata de Filch petrificada, mientras en la pared anunciaba que la cámara habia sido abierta. La cámara de los secretos de Salazar Slytherin, decía la leyenda, que habia colocado un monstruo dentro para acabar con los hijos de muggles.
Siguio otro ataque, y la formación de un club de Duelo, donde fue convocada una serpiente, mostro su habilidad para hablar con reptiles para proteger a un alumno, y todos se asustaron, su habilidad se llamaba parsel, y todos creian que era una magia del mal, y que la mayor parte del colegio pensaba que él era el heredero de Slytherin. Otro ataque, encontrar un diario maldito, aunque no lo supo en ese momento, otro ataque, esta vez es su amiga Hermione y otra persona, el ministro encancelando a Hagrid para mostrar que estaban haciendo algo, volver al Bosque Prohibido y conocer a Aragog, enterarse de una alumna que fue muerta hace un tiempo, descubren el monstruo como el Basilisco, pero la hermana de Ron fue secuestrada antes de poder avisarles.
Lockhart, como profesor de Artes Oscuras, debería ser el encargado de buscar a Ginny, pero intenta huir, confesandoles que era un fraude y que todas sus hazañas eran de otras personas que habia obliviado. Encuentran la entrada de la cámara, el derrumbe que lo deja solo, volver a enfrentarse con la sombra de un Voldemort joven, su pelea con el Basilisco, sacar la espada de Griffindor del sombrero, el envenenamiento y las lágrimas del fenix que lo curan, destruir el diario y salvar a Ginny.
Dumbledore le dice a Harry que once años atrás, al intentar matarlo, Voldemort depositó en Harry, sin quererlo, parte de sí mismo, y es por eso que Harry habla pársel. No lo cree, pero no se lo dice. Tampoco le cuenta sobre como el Basilisco se quedo quieto y le dio las gracias por salvarlo cuando entierra la espada.
Cuando llega Lucius Malfoy, libera a Dobby y le pide que se vuelva su sirviente, el elfo feliz lo acepta, ya que un elfo necesita la magia de un maestro o de un lugar con bastante magia para sobrevivir. Malfoy enojado lo ataca, pero el elfo lo defiende.
Se dice que una vez es accidente, dos veces es coincidencia, pero tres veces es un complot, ya van 2 veces que lo atacan en la escuela, todo problema comienza en Hallowen, los rumores buenos o malos que tratan sobre él, una fama que no pidio, la forma en que lo empujan para colocarlo en el rol que ellos quieran.
Solo puede suspirar, volvera a Hogwart el año que viene, no tiene otro lugar donde quedarse, asi que esta obligado a volver, ya vera si el patron vuelve en el tercer año, tiene que hablar con los goblins este verano y buscar una solución si hay peligro en Hogwarts.
- Al fin llegamos. - habla Ron, un chico pelirrojo con pecas y ojos azules.
- ¿Estaras bien, Harry? - le pregunta Hermione, una chica con el pelo castaño claro y enmarañado, con el mismo color de ojos.
- Si, estare bien, no te preocupes Hermione. - le respondio Harry.
- Nos avisas si te tratan mal compañero, podemos volver a salvarte. - le dice Ron.
Antes de bajar del tren, escondió su varita entre sus ropas. Ya en la estación, pasaron por el portal de regreso a King Cross, miro alrededor mientras se despedía de sus amigos, pero no vio a su tío por ninguna parte. Cuando iba saliendo de la estación, se acercó a los baños, de repente sintió que lo empujaban y de un momento a otro, todo se volvió negro.
