¡Estoy Viva!

Lo siento, siempre quise escribir eso.

Primero, Feliz Dia a todas las Madres de Corazón. No solo aquellas que pudieron tener hijos de forma natural o adoptada, si no que también a aquellas mujeres que tratan a su sobrino, a su mascota o incluso a las historias y personajes que crearon como sus hijos. Yo no soy madre, pero cuando era más joven encontré a una gatita abandonada por su madre, debía tener solo unos días de nacida, tenía los ojos cerrados y con lagañas, la cuide hasta que se volvió adulta y tuvo dos camadas de gatitos, y siempre la considere como una hija y sus gatitos como nietos, lamentablemente el trabajo en ese tiempo fue infernal y casi no pasaba tiempo en mi departamento, tuve que regalarla a una casa en el campo donde necesitaban gatos, así que la familia completa se fue a vivir a un lugar más amplio, aunque rompió mi corazón tomar esa decisión, fue lo mejor para ellos.

Segundo, esta semana fue dura en el trabajo por lo mismo, estábamos preparando todo para el domingo (trabajo en un restaurant) ese día fue una completa locura, estábamos llenos desde el momento que abrió (abre a las 12) hasta que se terminó (se cierra a las 5 y media, pero tuvimos que cerrar pasadas las 6), pero logramos salir adelante.

Tercero, no tengo un tercer punto, pero siempre he preferido los 3 puntos. Espero que disfruten del nuevo capítulo, y espero comentarios.

/

- Por Merlín, muchacho. ¿Qué has hecho? - le dice uno de los hombres.

Bien, es hora de hacer uso de su supuesta fama, piensa en Malfoy, no, mejor no, solo sería un idiota mimado haciendo un berrinche. Es mejor pensar en personas ricas del tipo muggles, como Luthor, Wayne o Queen.

- Estoy en todo mi derecho a defenderme de atacantes desconocidos, y por lo que sé, Batman y sus protegidos conocen de magia, siendo que hay miembros de la Liga que son usuarios mágicos. - replica Harry.

- Todos las brujas y magos en América tienen prohibido acercarse a un metahumano o alienígena, héroe o villano ¡Una violación del estatuto del secreto es Inaceptable!

- Bueno perdónenme por no conocer las leyes de América, sobre todo siendo que fui Secuestrado en el momento que salí de King Cross y obligado a venir aquí. Ya mencioné que fui secuestrado. - les dijo Harry sarcásticamente. - Además idiotas, fueron ustedes quien rompieron el estatuto, como iba yo a saber que no me estaban atacando, como dije fui Se-Cues-Tra-Do.

- Ya me agrada este chico - susurra Hood.

- Deberíamos llevar esta conversación a otro lugar. - les dice el caballero oscuro. - la policía está a punto de llegar.

- Seria lo mejor. - responde Dick. - Podremos conversar después de que hagamos nuestras declaraciones.

- Y con qué derecho... - empezó a decir el otro hombre.

- Con el mío. Soy Harry Potter, - es hora de ponerse un poco más altivo - el Heredero de la Casa Potter, El chico que vivió, Salvador de Inglaterra, así que me darán un poco de espacio, para evitar que comentan más estupideces y les muestren a más personas sobre la magia.

/

- Me estás diciendo que esa lechuza entro y lucho contra el secuestrador mientras intentabas escapar con el chico. - Dice un oficial incrédulo.

- No olvides la parte en que ciega a la secuestradora con mierda. - sonríe otro oficial.

- Por un momento creí que era Nightwing. - les dice Dick a sus compañeros oficiales - fue toda una sorpresa ver un ave distinta ser el héroe.

- Grayson, - le dice una mujer de pelo y ojos castaños - siempre olvido quien es tu familia, pero luego sucede esto y recuerdo que es rica. - mientras mira a Batman y Robin - en serio, Wayne envió al murciélago.

- Hola Amy, - le dice a su ex-compañera - es un placer volver a verte.

- No me vengas con esas Grayson, - le reclama la mujer, mientras los dos oficiales se alejan de la antigua pareja - entonces, ¿Es posible?

- Muy posible.

- A pesar de tener la atención del murciélago sigue mirando hacia acá - le dice el capitán de policía a su antiguo compañero, mientras miraba como el niño no perdía la pista de Grayson. - creo que llego la hora de que me hagas caso y te retires, sobre todo si realmente tienes un hijo.

- Yo creo lo mismo.

/

- Grayson no ira a ninguna parte. - le dijo Robin a Harry.

- Lo siento. - dijo estremeciéndose cuando el paramédico revisaba sus heridas.

- Todo parece estar bien, - les dice a ambos héroes - pero sería mejor si le hicieran unas pruebas en el Hospital.

- ¿Es necesario? - le pregunta el joven mago.

- Fuiste drogado por bastante tiempo, es necesario hacerte unas pruebas de sangre y algunos escáneres, - le responde el hombre - será algo rápido. Y si prefieres puedo llamar a un amigo veterinario para que pueda revisar a tu lechuza.

- Gracias, me gustaría eso.

- Dime jovencito, ¿Cuantos años tienes? - le pregunta el paramédico.

- Tengo 12, a finales del mes, el 31, cumplo 13. - sin darse cuenta vuelve a mirar al detective que podría ser su padre, sin notar la mirada sorprendida del hombre.

Para Batman, se confirmaron las sospechas que Dick le había dicho, el niño debió ser abusado desde antes de su secuestro, no había duda que lo llevarían a casa con ellos.

- Permítanme un momento. - el paramédico se aleja para hacer algunas llamadas y después se acerca para hablar con Dick.

Los dos excompañeros y el paramédico se acercan a la ambulancia, y todos notan como el niño se relaja cuando los ve.

/

Estaban en el hospital, y aunque Harry sabía que lo que dijo su tía era mentira, todavía estaba un poco asustado por estar en ese lugar.

Sin darse cuenta se acurruca un poco más en la chaleca del detective, y toma parte de la camisa que usaba.

Richard estaba sorprendido por los movimientos del joven, parecía realmente asustado.

- Tranquilo hombrecito, no pasará nada, estaré cerca donde puedas verme. - le dice al joven mago.

Le ofrece su mano, Harry estaba sorprendido, Batman y Robin ya se habían alejado para evitar sospechas, los esperarían juntos con Red Robin, Red Hood y los aurores americanos, y él aún quería asegurarse de que estaba bien, a pesar de que fue su culpa que casi le borraran su memoria. Tomo su mano, sonrojándose porque siempre quiso saber que se sentía que alguien lo llevara de la mano.

- Hola joven, soy la doctora Alicia Reyes, estaré a cargo de ti por el momento, si me siguen comenzaremos con las pruebas de sangre. - les dijo una encantadora señora de edad, con el cabello castaños y cálidos ojos verde.

- Yo soy Chris, soy el amigo veterinario del chico de la ambulancia, si me dejas a tu amiga, me encargare de ella mientras estas ocupado con tus propias pruebas. - le dice un hombre rubio de ojos azules.

- Gracias - le dice al hombre - Hedwig, debes ir con él y comportarte, estaré bien por el momento y nos veremos pronto, de acuerdo.

Hedwig sabía que su humano necesitaba ser atendido, picoteo un poco su oreja con cariño para indicar que estaría bien, mientras se cambiaba del hombro de su polluelo a las manos del hombre, miro a quien tomaba de la mano a su cría. Dick sintió que la lechuza le advirtió que cuidara del pequeño o si no, no quería saberlo le bastaba con ver como había quedado Catalina, para hacer caso de su mirada.

/

Estaban en la oficina de la doctora Reyes. Harry estaba sentado en la silla mientras Dick estaba parado a un lado, mientras seguían tomados de las manos.

- Bien Harry, vamos a hacerte un examen de sangre completo, tenemos que asegurarnos que tipo de drogas te administraron y si quedaron algunas secuelas. ¿Podrías decirme que hospital te atendía en Inglaterra?

- Nunca fui llevado al Hospital - responde Harry.

El paramédico Jhonson les advirtió del posible abuso, por eso fue escogida, ella se especializaba en casos de niños maltratados. Era una profesional.

Preparo todo para sacar sangre, mientras dejaba también unas galletas y bebida en su escritorio.

- Y dime ¿recuerdas que vacunas tienes?

- Solo las que colocaban en el colegio.

- Coloca tu brazo derecho encima de la colcha. ¿Cómo se llamaban tus padres?

- James y Lily Potter.

- ¿Sabes tu nombre completo?

- Harry James Potter.

- El nombre de soltera de tu madre.

- Evans.

- Estamos listos. Ten come y sobre todo bebe algo, sacamos suficiente sangre y necesitas reponerla.

Harry estaba sorprendido, ni siquiera se dio cuenta cuando le sacaban la sangre.

- ¿Podría incluir una prueba de paternidad? - pregunto Dick.

- Por supuesto. Tome el lugar de Harry e inmediato le tomo la muestra.

Cuando todo estuvo hecho salieron para tomar los escáneres, pero por alguna razón la maquina no funcionaba, así que fue llevado a tomarse una radiografía.

- Grayson - lo llamo el capitán de policía. - Debemos hablar.

Harry apretó el agarre de su mano, solo se habían soltado unos pocos minutos durante los exámenes, pero el hombre había cumplido su promesa y siempre estuvo a la vista.

- Tranquilo Harry, los rayos x solo duran unos 5 minutos, ¿cierto doctora?

- Cierto. Tampoco podría entrar a la sala. - dijo la doctora.

- ¿Estarás aquí cuando salga? - Harry se sentía avergonzado, nunca pensó que sonaría como un niño pidiendo la compañía de su padre después de una pesadilla.

- No me moveré de aquí.

Soltando su mano entro a la sala.

- ¿Qué paso?

- Encontré los papeles de adopción y llame al orfanato, la directora Shiff recuerda perfectamente el día de su adopción, un miembro del personal llego justo cuando los Potter trataban de escoger un niño, se enamoraron de inmediato del pequeño y dejaron que lo dejaran adoptarlo a pesar de que faltaban algunos trámites que hacer. También encontré los papeles de defunción, sus padres murieron en una supuesta explosión de gas, después se perdió la pista del niño. Y ni siquiera hay un aviso de desaparición del chico.

- ¿Por qué dices supuesta?

- Porque no hubo investigación, no sale donde se originó o como empezó la explosión, no hay dirección de la casa, nada. Así que espero que tu "hobbie nocturno", pueda descubrir algo.

En eso, Harry y la doctora salieron de la sala de radiografía, Harry aliviado de verlo y la doctora completamente aguanto la ira.

Ya iban saliendo, cuando Hedwig paso volando a posarse sobre su humano, el veterinario le explico lo bien de salud que se encontraba. Aprovechando la distracción de su paciente, se dirige a los detectives.

- Si las pruebas de Adn salen negativas, las manipulare para cambiarlas. - les dice en susurros a los detectives.

- Eso sería ilegal y tendría que arrestarla. - le dice Amy.

- Y no me importaría. - decía furiosa la doctora - pude encontrar los archivos del hospital, hasta el año y medio era un niño completamente sano, después de eso no hubo nada hasta que le pusieron las vacunas del colegio. Sus radiografías muestran que debió ser abusado sistemáticamente desde los 2 años en adelante, todos sus huesos están fracturados a excepción de su brazo derecho, que parecían tener huesos nuevos. Es muy posible que el chico sea un meta, porque el tipo de abuso que recibió debió haberlo matado hace mucho tiempo. Y ni siquiera hablemos del tipo de perforación en su brazo izquierdo, ya había sido avisada por el paramédico, pero no puedo encontrar como pudo hacerse algo así. - termino tratando de controlarse, no quería que su joven paciente notara algo extraño.

- Investigaremos, no dejaremos que quien sea que haya eso esto se salga con la suya. - Dick también estaba tratando de controlar como se sentía.

- Llamare a la policía metropolitana de Londres, e incluso a Scotland Yard, no dejaremos piedra en que buscar. - señalo la capitán de policía.

- Cualquier resultado del resto de los exámenes, podría llamar a Gotham, es mejor que nos quedemos con mi familia mientras siga esta investigación.

- No se preocupe Sr Grayson, todo esto esta estrictamente bajo secreto, los pocos que saben son personas honradas y protegeremos a los niños como mejor podamos.

Se despidieron de ambos.

- Disculpe Sr Grayson, ¿me da un minuto de su tiempo? - le pregunta el veterinario.

- Necesita algo - le dice extrañado, le había dicho que la lechuza se encontraba en excelente salud.

- Es posible que pronto aparezcan 2 personas extrañas, - le dice el hombre rubio - dígale que quiere una prueba de herencia en Gringotts.

- ¿De qué está hablando? - este hombre sabia de magia, debería tener cuidado.

- Lo entenderá cuando aparezcan, recuerde prueba de herencia en Gringotts.

Después de eso se fue.