Los compañeros policías de Dick los llevaron hacia su departamento, Richard les aseguro que estarían bien y que necesitaban un tiempo a solas, y ya mañana viajarían a Gotham para quedarse con su familia.

En el departamento los estaban esperando parte de la batifamilia junto a los 2 hombres, que estaban amarrados a las sillas de la mesa con la boca cerrada con cinta adhesiva.

- En serio ¿Esto era necesario? - les pregunta Dick.

- Eran bastantes molestos, y no me dejaron dispárales. - le dijo Red Hood.

- Podrías haber amenazado con romper sus varitas, - les dice Harry asomándose detrás del detective - seria como cortarles una mano, y son inútiles sin ellas.

- Mmm, mmm - los aurores parecían asustados por la perspectiva de lo que podían hacer de sus varitas.

- Ven chico, siéntate donde puedas, asalté la cocina e hice un poco de pasta con salsa bolognesa, no habrás comido nada con toda esta conmoción. - le ordena Hood.

Harry prefirió sentarse en la alfombra, estaba completamente intrigado por lo que estaba pasando.

- Solo pregunta chico, si podemos responder lo haremos - le dice Hood mientras le entrega un plato de comida.

- ¿Desde cuándo han sido amigos? Quiero decir parecen conocerse desde hace tiempo... y vinieron los cuatro a salvarlo.

- Lo conocemos bastante bien.

- Hood.

- Oh vamos ¿cuántas veces lo has salvado de ser secuestrado? - replica el antiheroe.

- Soy una especie de socio de Nightwing. Le doy ayuda con información que necesita, y a veces utiliza mi departamento como base - le responde Dick.

- Nightwing tuvo una misión encubierta y nos pidió a Hood y a mí que lo reemplazáramos por esta semana. - le comenta Red Robin.

- El hermano menor de Grayson nos avisó que habían sido seguidos el día anterior - le dice Robin - y su padre preocupado nos pidió el favor de revisarlo.

- Bruce es mi padre adoptivo, ha ayudado a la Liga de la Justicia con algunos asuntos importantes. - por ahora era mejor guardar su identidad secreta - Ahora come, todavía falta escuchar lo que tienen que decir esos 2.

/

- Esto es inaceptable, Heredero Potter. - decía el hombre mayor del dúo - somos aurores y es nuestro deber proteger el mundo mágico del peligro externo.

- Este hombre puede ser mi padre - les dice con paciencia Harry - Ya hicimos las pruebas para confirmarlo ¿Cuánto crees que se demoraran en estar listas? - pregunto dirigiéndose a los héroes en la habitación.

- Una prueba normal se demoraría una semana - le respondió el murciélago - pero como el tuyo es un caso especial, podría demorarse entr días.

- No podemos esperar tanto tiempo - le replica el auror mayor - esto tiene que resolverse ahora.

- Podríamos ir a Gringotts - aconseja el joven auror.

- ¿Gringotts?

- Es el banco de los magos - le aclara Harry - es manejado por goblins.

- Y como un banco, deberían tener formas de verificar los parentescos de sus clientes, para testamentos y herencias - Dick todavía tenía en mente lo que le dijo el veterinario - así que podríamos hacernos una prueba de herencia - con una sonrisa en su rostro.

- Podemos esperar hasta mañana - dice Batman - es demasiado tarde para que este abierto.

- Ppff no escuchaste al chico, esos arrogantes duendes tienen abierto 24 por 7 - le decía el auror sarcásticamente - podemos ir perfectamente ahora y seriamos atendidos.

/

La aparición de estos magos era horrible, era como si fuera forzado a pasar por un espacio muy estrecho, si no fuera por su entrenamiento, lo más seguro es que estuvieran vomitando lo que acababan de comer. Miro al joven que podría ser su hijo (tendrá que acostumbrarse a su posible futuro título), se veía bastante pálido y al parecer le dificultaba un poco respirar, pero seguía obstinadamente derecho sin demostrar lo mal que se sentía.

Habían llegado a la Av. Atlantic en Gotham City, donde había una pequeña sucursal del banco, los dos aurores se acercaron a una pared, lo cual fue extraño, al querer acercarse su mente le decía que tenía que hacer algo urgente en otra parte. Cuando intento retirarse, fue tomado de la mano por el joven mago, y su mente se aclaró, fue cuando vio que había una especie de puerta en la pared, una puerta a un pequeño bar.

/

Este lugar era mucho mejor que el Caldero Chorreante, se veía pequeño desde fuera, pero el interior era mucho más grande de lo que pensaba, como un salón de banquetes de un castillo medieval, con antorchas en vez de velas en las paredes, y algunas estatuas en lugares estratégicos, "El Castillo de las Gárgolas" hacia honor al nombre que llevaba.

- Debemos bajar al último piso - el joven auror les indico - la sucursal del banco está bajo tierra.

- Por las bolas de Merlín, ¿En dónde se metieron los no-maj? - pregunto el mayor al no ver a los murciélagos con ellos.

- No le gustan los espacios con mucha gente. - les dice Dick sonriendo - lo más seguro es que nos encontremos con ellos en el banco.

Bajaron 3 pisos, llegaron a una caverna inmensa, con un edificio idéntico al que había en Gran Bretaña, pero mucho más pequeño. Habían llegado al banco.

- Este lugar es interesante - dijo una voz a sus espaldas.

Los aurores saltaron asustados, dándose la vuelta se encontraron con los héroes desaparecidos.

- Por Morgana, terminemos con esto de una vez por todas. - indignado el hombre mayor se dirigió a la entrada del edificio.

En las puertas estaban 2 goblins haciendo guardia, los aurores pasaron sin hacerles caso, pero como en la primera vez que los vio, Harry les dio un pequeño saludo sorprendiendo a los guerreros, seguidos por los saludos de los héroes.

Al entrar vieron al auror mayor dirigirse a un puesto y exigir a un duende para atenderlos.

- Soy Raffclang, en que puede servirle nuestro humilde banco a los aurores - pregunto el goblin con una cara de desprecio.

- Necesitamos una prueba de parentesco, Raffclang. - dice uno de los aurores.

- Y ¿quién sería el supuesto afortunado? - replico el gobling.

- Ese sería yo, mi nombre es Harry Potter.

- Oh bien, si me sigues, por aquí está mi oficina y solo entrarán las dos personas que harán la prueba.

- No, el joven Potter rompió el estatuto del secreto, y debemos saber el resultado para tomar medidas, duende.

- Bien - resopla el goblin - cada uno de los participantes podría escoger una persona para entrar con ud. y verificar el resultado.

- Elijo a Batman. - escoge rápidamente y sin ninguna duda Harry.

- ¡Sr. Potter! - reclama el auror.

- ¿Qué? Él es un héroe. - responde Harry.

- Entonces escogeré a Robin. - pide el detective.

- Pero es un niño. - se queja el otro.

- Es una buena decisión, así evitaremos que cometa un accidente. - dice Red Robin, sonriendo de una forma que dice que no sería un accidente en lo absoluto.

- Entonces por aquí, por favor. - los guía Raffclang.

/

- Has crecido bastante Heredero Potter. Aunque pensé que Gringotts en Gran Bretaña haría la prueba de sangre.

- Disculpe, ¿Usted me conoce?

- Por supuesto que sí, Heredero Hadrian James Potter, estuve allí cuando la joven Lily y el travieso James, tus padres adoptivos, te reclamaron como su hijo por sangre y magia.

- Entonces si soy adoptado. - susurro Harry.

- Así que te llamas Hadrian. - pregunto Dick al joven.

- Es la primera vez que me llaman así, siempre he sido Harry.

- Tomen asiento, los testigos de pie a los lados. - les indica Raffclang.

- ¿Qué es lo que estarás haciendo? - interroga el murciélago al duende.

- Se usará este cuchillo el cual es un objeto encantado, un pequeño corte en el dedo y saldrá solo la sangre requerida para la poción que ha sido escogida, y después se derramará en este pergamino que está especialmente hecho para descubrir su linaje, en este caso solo se necesitara 5 gotas de sangre cada uno, para verificar si realmente el joven caballero aquí es tu verdadero padre.

- Disculpa, tengo una duda. Dijiste que debía hacer esta prueba en Gringotts de Gran Bretaña, ¿Por qué razón tendría que haberla hecho?

- Tus padres querían hacerla, y si algo les pasaba, dejaron estipulado en sus testamentos que cuando cumplieras la edad para entrar en Howgarst, tendrías que hacerte la prueba.

- ¿Por qué a los 11 y no antes? - pregunto Robin.

- Veras joven héroe, para una prueba así, se necesita un núcleo mágico estable, y es a los 11 años cuando el núcleo se vuelve estable, antes de eso, inestable como es, dañaría irremediablemente ese núcleo, impidiendo que pueda usar magia natural en ellos y los llevaría a la muerte. Tus padres, sobre todo James, quería que te hicieran una prueba de Linaje completo, para esa prueba se necesitaría que llenaras un pequeño vial de sangre, en esa prueba aparecerían todos los parientes con los que estás vinculado, tanto vivos como muertos, de sangre o magia, entre más sangre derrames, más atrás llegaras en el linaje.

- Pero ¿Por qué? "Porque quería que se hiciera una prueba así" - pensó Harry sin darse cuenta de que dijo la pregunta en voz alta.

- Cuando te conocí, ya te habían adoptado de manera Muggle, pero yo iba a ser el testigo de la adopción mágica. Cuando te vi, pensé por un momento que realmente eras el hijo de James y Lily, hasta que recordé que ambos habían tenido accidentes que impedían que pudiera tenerlos. Tu madre, fue un accidente cuando era una niña, nunca supe que había pasado, pero creo que se debió a uno de esos villanos muggles, tu padre sin embargo fue un accidente con una broma que salió mal. Pero como ya dije, te parecías tanto a ellos, que cuando te adoptaron, el único cambio que hubo fue que el color de tus ojos oscureciera un poco, de un verde claro al verde esmeralda de Lily.

- Pero esa mujer tenía ojos castaños, y tú los tienes azules, ¿Es posible que realmente estuviera mintiendo? - pregunto el joven mago.

- Mi madre tenía los ojos verdes claro, es posible que sacaras los ojos de tu abuela.

- Pff, parece que Grayson ya decidió que eres su hijo, así que sopórtalo. - le dijo Robin.

- Como iba diciendo, te parecías tanto a James, que sospechó que pertenecías a una de las ramas perdida del clan. - siguió el goblin.

- ¿Del clan?

- El clan Peverell, los descendientes del Aquelarre de Hogwarts.