- El clan Peverell, los descendientes del Aquelarre de Hogwarts. - le dijo el goblin - tu primero Heredero Potter, recuerde 5 gotas de sangre.
Harry tomo la daga y se hizo un pequeño corte en el dedo, después de cayeron las 5 gotas de sangre su corte se cerró solo.
- Un aquelarre no era una agrupación solo de mujeres - le dijo Harry - pero los fundadores de Hogwarts eran 2 mujeres y 2 hombres.
- Es su turno Sr...
- Richard Grayson, pero por favor llámame Dick - recibió la daga y se hizo el corte.
- Es parte de nuestra historia - les dice el goblin mientras manipulaba el pergamino. - El clan Peverell y la Nación Goblin han sido amigos desde que el padre de Ravenclaw salvo a algunos de los nuestros.
- Puede contarnos más del clan - pidió Batman.
- Todo sobre el clan Peverell está escrito en sus libros de vida, los cuales están guardados en las bóvedas principales del clan, las cuales están en las profundidades del banco.
- ¿Podríamos revisarlos? - le pregunta Dick.
- Primero lo primero. Felicitaciones Sr. Grayson la prueba ha dado positivo, el Heredero Potter es su hijo biológico.
Habían olvidado por completo que habían ido a Gringotts para corroborar si realmente eran familiares. Los dos se miraron entre sí y parecían nerviosos entre ellos. Raffclang decidió romper el hielo que se había formado por la situación.
- Puede que no pueda contarte sobre los asuntos de tu Clan. - empezó a contar - pero puedo contarte algunas de nuestras historias relacionadas con ellos mientras realizamos la prueba de Herencia profunda.
- Preferiría que me la hicieran a mi - le dijo Dick - Te han hecho muchas pruebas de sangre en el hospital, preferiría que no derramaras más sangre durante algún tiempo.
Harry ya no sabía que sentir, el calor había vuelto y se sintió extraño, prefirió quedarse en silencio por el momento.
- Como dije anteriormente para esta prueba entre más sangre derrame, más atrás llegara su relación. Empezara con su nombre tanto mágico como no mágico, después se verá su descendencia, en este caso su hijo biológico y después empezaran sus padres. Normalmente esta prueba es hecha para realizar un tapiz familiar que registra a la familia y su ascendencia. - empezó explicando el duende - para cada familia el tapiz es diferente, en algunos solo aparecen los nombres de los hombres y las mujeres son representadas por flores, en otros aparecen solo los miembros que poseen magia, y los squibs son representados como un tipo de animal.
- ¿Qué es un Squib? - les pregunta Robin.
- Es un hijo de magos que no puede hacer magia - responde Harry. - a algunos magos no les agrada los squibs, y discriminan incluso a los hijos de personas no mágicas solo por ser los primeros en su familia al ser magos.
- Exacto. - le responde el duende - Por otra parte, su linaje no discrimina por su pureza de sangre, aparecerán tanto los nombres de hombres y mujeres, tanto mágicos como no mágicos, e incluso si son criaturas mágicas, cada nombre vendrá con un cuadrado con su respectivo color, verde para los magos, azules para los no mágicos, amarillos para criaturas mágicas y rojo para los squib. También aparecerán los nombres en diferentes colores: el negro si están muertos y blanco si están vivos y gris si están en una especie de coma, algunos nombres estarán subrayados por crímenes cometidos: el café si es un traidor de sangre o morado si cae en las artes más malvadas de la magia.
- Ya había escuchado sobre ser un traidor de la sangre, no son sangres puras que prefieren a los muggles sobre aquellos con magia.
- La palabra traidor de sangre era y es originalmente para aquellos que traicionan a su propia sangre por otra cosa. - le responde el goblin - un ejemplo es un hermano menor que mata al mayor para convertirse en heredero de su casa. - con el pergamino en mano, derrama una poción en ella - Está listo joven Grayson, empiece a derramar su sangre en el medio del pergamino. Mientras esperamos, que clase de historia le interesaría.
- Sobre el padre de Ravenclaw y como salvo a los goblins. - dijeron tanto Harry como Robin, interesados por lo que había dicho Raffclang. El goblin solo sonrió.
- Todo comenzó con el joven Richard Cartwright...
- Espera, Richard Cartwright, el comerciante que fue acusado por su esposa de brujería y fue linchado en su propia casa, la cual desapareció cuando quisieron entrar y robar todo lo que había de valor. - dice Dick.
- Bueno fue parte de nuestra culpa que la casa desapareciera, pero ¿Cómo conoce esa historia? - le dice el goblin intrigado.
- Mis hermanos Jason y Tim, comenzaron una disputa sobre que su nombre en la antigüedad era el mejor, de alguna forma se volvió una competencia por encontrar la mejor historia y entre ellos también buscaron el del resto de la familia, me gusto la forma que fue contada como si fuera un mito. - por alguna razón Robin parecía querer reír detrás de ellos.
- Bien cómo iba diciendo, todo comenzó con el joven Richard, un joven muggle que tenía el sueño de ser comerciante. En esa época tanto magos como muggles todavía vivían en conjunto y buscaban nuestros hogares para apoderarse de la riqueza que encontrábamos en nuestras cuevas. En una de sus expediciones, encontraron la cueva en donde se quedaban nuestros niños, verán, los goblins podemos vivir por bastante tiempo y por lo cual es difícil tener hijos, los guerreros protegieron a los niños mientras los encargados los sacaban y los llevaban a un lugar más seguro. Pero en medio del caos, un pequeño grupo se separó y llego a la superficie, encontrándose con un no-maj en una carreta, el joven con gran rapidez bajo los baúles de su carreta y los escondió, fue encontrado por los cazadores, de forma brillante empezó a comerciar y a distraerlos, hizo algunos trueques y mantuvo a los niños en todo momento protegidos.
- Wow, eso es genial. - dijo el pequeño mago.
- ¿Cómo se encuentra Detective Grayson? - pregunto Batman.
- Estoy bien. Puedes seguir con la historia Sr. Raffclang. - mientras seguía derramando gotas de sangre en el pergamino.
- Los niños fueron encontrados en la noche, alimentados y protegidos, entre ellos el único hijo de nuestro Rey, se le ofreció que escogiera la recompensa que quisiera, el joven Cartwright siempre estuvo fascinado con la magia, pidió comerciar entre nosotros, fue el precursor de los humanos que empleamos hoy en día. Mi padre fue uno de esos niños, y mi abuelo se dedicó a hacer negocios con él, formando una amistad entre los dos. Richard viajo por el mundo, se enamoró y se casó, nos invitó a su boda, y estuvimos con él cuando perdió a su primer amor cuando nació su hija. Con el tiempo se le hizo mucho más difícil cuidar de los negocios, viajar y cuidar de su hija, así que se casó por segunda vez, para que su niña fuera criada por una madre, mientras que se concentraba en el viaje por venir. Pero esa mujer no era la indicada, tenía una hija de un matrimonio anterior y al final termino tratándola como una sirvienta.
- ¿Por qué eso me suena? - pregunta Robin.
- Es parecido a la Cenicienta, un cuento de hadas muggles - le responde Harry.
- Disculpa, la herida se acaba de cerrar. - indico Dick.
- Eso fue mucha sangre - dijo Batman - ¿Estarás bien?
- Puede tomar esta poción, ayuda a reponer la sangre, tendrá un sabor metálico, es su decisión si desea beberla.
- Gracias. - e hizo una mueca al beberla.
- ¿Quieren que siga con la historia o...?
- ¡La historia! - volvieron a decir juntos Harry y Robin.
Los adultos sonreían ante el entusiasmo de los 2 jóvenes.
- El último viaje de Richard, fue más largo de lo usual. Cuando regreso a casa, se encontró que su esposa había vendido a su hija a un bastardo rico, junto a sus sirvientes para ir a rescatarla, pero cuando estaban a punto de partir, la joven llego con otra dos jóvenes mujeres. Fue así como se conocieron 3 de los fundadores de Hogwarts, Richard estaba tan orgulloso cuando supo que su adorada niña tenía magia, que dono todos los libros sobre magia que había coleccionado al colegio, que en ese momento no tenía nombre, fue un tiempo después que ocurrió lo que ha mencionado Sr. Grayson. Su segunda esposa quería obtener toda la riqueza que había juntado con los años, y anónimamente acuso a la hija de Richard como bruja, en el momento que la turba llego a la mansión, también apareció una caravana con algunos caballeros, fue gracias a ellos que pudieron sobrevivir, eran magos, squib y muggles que buscaban un lugar para esconderse. Richard decidió renunciar a su apellido y tomar el apellido de su hija, y guio a la caravana hacia las tierras del colegio. Los goblins que estaban en ese momento usaron magia para esconder el castillo Cartwright, comenzando así el mito que conocéis.
- Pero... los fundadores de Hogwarts fueron 2 hombres Gryffindor y Slytherin y 2 mujeres Ravenclaw y Hufflepuff. - volvió a decir Harry.
- En el transcurso del tiempo, los historiadores buscan la verdad detrás de la historia, pero a veces cometen errores, se dé buena fuente que tu padre leyó los principios del clan para sorprender a Lily sobre los detalles contradictorios. A tu madre le daba dolor de cabeza y siempre castigaba a James de maneras creativas. Los nombres de los fundadores fueron cambiados por los que investigaban su historia para que pudieran pronunciarlo mejor, solo los apellidos, que eran los nombres de las casas, quedaron iguales, pero lo que nadie sabe es que los apellidos mismos fueron creados por ellos. Los terrenos de Hogwarts y el pueblo de Hogsmeade pertenecieron a Slytherin, al principio solo era un refugio para ella, cuando renuncio a su apellido. Slytherin era una mujer fuera de su época, le gustaba usar ropa de hombre así que era normal que la confundieran con uno, tanto Slytherin como Hufflepuff y Ravenclaw eran el Aquelarre que protegía los terrenos, y el pequeño castillo se convirtió poco a poco en el lugar donde enseñaban a los niños que llegaban y tenían magia, no fue hasta que Richard llego con la caravana, entre ellos el líder de los caballeros Gryffindor, que se convirtieron en los 4 fundadores y maestros del pequeño colegio que se fue ampliando poco a poco, cuando iban rescatando a los niños de las cacerías de brujas.
- Ahora que recuerdo tenía tarea sobre la quema de brujas este verano - recordó Harry - pero todas mis cosas quedaron en la estación cuando me secuestraron.
- Los magos solo quedaron con las partes buenas de la historia y sus logros - se quejó el goblin - nunca encontraras las partes más oscuras de ellas, muchos niños mágicos e incluso sus familias perdieron la vida en las cacerías de brujas, es por eso que los terrenos y el pueblo de Hogwarts fue tan importante en esa época.
Mientras el goblin seguía conversando, tanto Dick como Batman revisaron el pergamino con el registro de su legado, y se sorprendieron del nombre por el que apareció.
- Richard John Slyffindor Peverell Grayson Ravenclaw Wayne - dijo en voz alta Batman.
- ¿Slyffindor?
- Significa que eres tanto el Heredero de Slytherin como el de Gryffindor, una mezcla perfecta entre los dos - aclaro el goblin - el apellido mágico familiar siempre vendrá primero que el no mágico.
- Pero también tiene el apellido Ravenclaw después del Grayson. - dijo Robin.
- Me aclara Sr. Grayson, ¿es ud adoptado? - pregunto el goblin.
- Si - responde Dick.
- Eso lo explica entonces, la magia misma ha aceptado la adopción, esa familia deben ser descendientes de algún Ravenclaw que decidió vivir aquí en América, por eso viene el apellido Ravenclaw antes que el Wayne.
Eso hizo que un click sonara en la cabeza de Harry. Wayne, el mismo Wayne que trato de emular, él dijo que su padre adoptivo se llamaba Bruce, que había ayudado a la Liga de la justicia, por eso los héroes de Gotham vinieron a rescatarlo.
- Eres el hijo de Bruce Wayne, multimillonario industrial y conocido filántropo.
