- Pensé que ya lo sabias. - contesto Dick.

- Solo he leído un poco las noticias de la biblioteca, y no muestran muchas fotos. - explico el joven mago, después bostezo.

- Creo que ya es hora de que terminemos aquí - dice Dick - es posible una visita a domicilio en el futuro.

- Es posible, como amigo goblins tienes ventajas que otros clientes no tienen. Algunas preguntas o dudas antes de terminar aquí.

- ¿Qué significado tiene el color rosado en un nombre? - pregunta curioso Robin mirando el pergamino y el nombre de Catalina subrayado en un rosa pálido.

- Robo de línea de sangre - responde el goblin - Las líneas de sangre contienen magia familiar, hay brujas y magos que tratan de obtener esas magias pertenecientes solo a una familia por cualquier costo, la intensidad del color demuestra cuan involucrado esta la persona. Entre más intenso es el color, más grave el delito.

- ¿Y por qué Potter tiene diferentes apellidos que Grayson? - volvió a preguntar Robin.

Harry miro el pergamino, dentro de un cuadrado verde, escrito de un color blanco resplandeciente, se hallaba su nombre. "Hadrian James Slytherin Pendragon Peverell Potter Black Griffindor Grayson Evans".

- Eso es un largo nombre. - dice asombrado Dick, solo se había percatado de su propio nombre en el pergamino, sin darse cuenta del nombre de su hijo.

- ¿Pendragon no es el apellido del Rey Arturo de Gran Bretaña? - pregunto Robin.

- Y ¿Por qué está casi al final si era un mago? - pregunto a su vez Harry.

- Griffindor era en realidad un Pendragon, descendiente del Rey Arturo, pero el nació siendo un Squid, por eso su nombre aparece al final. - les dice el goblin - Por otro lado, los apellidos que aparecen son por la magia familiar, como dije antes, su padre es una mezcla perfecta entre las 2 líneas progenitoras, en cambio tú tienes más talentos mágicos para la línea Slytherin, también debes tener suficiente talento mágico para despertar la mayoría de las líneas familiares, por eso sus apellidos.

- Es hora de irnos. - dijo Batman.

- Solo una duda más - dice rápidamente Harry. - La mujer que es mi madre ¿Por qué no está incluido su apellido en mí ya largo nombre? - le pregunta al goblin.

- Porque la misma magia no la considera tu madre, puedes llevar su sangre, pero tanto para tí como para ella, no eres su hijo.

/

Habían salido de la oficina, decidiendo que las otras dudas que tenían serian aclaradas cuando el goblin hiciera su visita a la Mansión Wayne. Hasta que vieron a los 2 Red riendo simuladamente mientras veían a un hombre gritándole a los 2 aurores.

- Un cono de silencio mágico, nunca pensé que vería algo así. - les dice Red Robin - Al parecer él es el jefe de los aurores, como sus agentes no regresaban de una revisión de rutina se preocupó, hasta que nos encontró aquí.

Al parecer el jefe de aurores había terminado de regañar a sus agentes, cuando se dio la vuelta y miro a los dos héroes que habían salido de la oficina.

- Agh, no me pagan suficiente por esto. - replico para sí mismo el Auror jefe.

- Ese chico es el culpable de todo - dijo el auror mayor - le mostro a esos "héroes" magia.

- Este chico, como dices, es mi hijo - dice Richard - las pruebas lo demuestran. Y ustedes intentaron atacarnos cuando habíamos sido secuestrados y recién rescatados.

- Esperen, esperen, me están diciendo que no siguieron el protocolo, no esperaron para interrogar a los implicados, y atacaron a Batman, cuando sabían que por ningún motivo debían acercarse a él. - estaba mirando a los aurores mientras hablaba cada vez más enojado - esta vez no habrá nada que pueda salvarte de quitarte tu credencial.

- Pero las reglas de no juntarse con los metahumanos... - empezó el auror.

- Son para todos, incluyéndonos a nosotros. - le corto el Jefe.

- Lo siento, soy de Inglaterra y no conozco este protocolo - empezó Harry, escondiendo la sonrisa que tenía al ver al auror en problemas - podría explicármelos.

- Primero, pido permiso goblin Raffclang, debo llamar al enlace que tengo con la Liga.

- Permiso aceptado, Jefe Auror - le concede el goblin.

Con un movimiento de varita, una hermosa y cálida luz salió de su punta, convirtiéndose en un delfín. - Código Bats, necesito que vengas a Gringott lo más rápido que puedas, y trae al enlace de Inglaterra contigo.

- ¿Qué fue ese hechizo? - pregunto Harry - ¿Cómo se hace? ¿Fue hecho con un sentimiento positivo?

- Tranquilo campeón - se ríe Dick acariciando su cabeza - los procedimientos primeros.

- No hay problemas, me sorprende que hayas adivinado que fuera hecho con un sentimiento positivo - les dice el jefe - El hechizo se llama Patronus, es un guía espiritual y puede ahuyentar el mal como un dementor o un lethifold, cada persona tiene un patronus diferente, son esencialmente tu magia tomando forma, también puede usarse para mandar mensajes de voz como un celular. Ayuda cuando tienes un recuerdo feliz e incluso puede cambiar de forma con las diferentes experiencias que hay en la vida. También es un hechizo muy complicado y no se enseña hasta el 5 curso.

- Increíble - Harry ya estaba recordando los movimientos de la varita que había usado el auror.

- Bien, lo primero que los aurores deberían haber hecho, era esperar y ver como evolucionaba el caso - dijo observando a sus propios agentes - la mayoría de las veces, la magia en menores de edad es pasada como dones metahumanos, cuando encuentran la oportunidad debe presentarse, soy el auror Jackson jefe de Macusa.

- ¿Macusa? - se preguntaron a la vez.

- El Magicongreso Único de la Sociedad Americana o el Mágico Congreso de USA, también conocido por sus siglas MACUSA, es el máximo órgano de gobierno de la comunidad mágica de Estados Unidos de América. Está liderado por el Presidente de Magia, y a diferencia del gobierno norteamericano muggle, que se divide en una Cámara de Representantes y un senado, este es unicameral.

- Interesante - Red Robin ya estaba escribiendo parte de la información en su Holocomputadora.

- Como decía, después de presentarnos, debemos interrogar al involucrarlo, podría por favor decirme lo que paso joven.

Harry volvió a contar la historia de su secuestro, el viaje y su rescate, y el conocimiento de que el detective era su padre.

- Ahora debo pedir que me muestres tu varita, hay un hechizo que puede mostrar los encantamientos usados dependiendo del tiempo se mostraran rápido o lento, como paso bastante tiempo antes de que usaras tu varita, nos detendremos cuando no salgan más hechizos después de 1 minuto.

- Esta bien. - Harry mostro su varita sin soltarla.

- Priori incantantem - Harry miro atentamente el hechizo para aprenderlo después - bien, eso es el hechizo de desarme que usaste contra los aurores, ese... ¿es el hechizo del olvido?

- Tendrás que explicar eso chico. - le dijo el auror mayor.

- Y ese es un hechizo cortante... ¿no verbal? - sorprendido era decir poco, el niño había terminado el segundo año de escuela y ya podía lanzar hechizos no verbales. No aparecieron más hechizos, así que termino el suyo propio. - Podrías decirme ¿en que estabas pensando cuando lanzaste el hechizo del olvido? ¿Y cómo aprendiste un hechizo que solo deben usar los expertos?

- ¿Es malo que supiera el hechizo? - le pregunto Red Hood.

- No malo, pero es bastante complicado. - responde el auror Jackson.

- Fue cuando exploto la bomba en el edificio - confirmo Batman - fuiste tú quien hizo explotar esa bomba ¿no es así?

- La magia y la tecnología no se mesclan - dijo Harry - así que use un poco de magia para detonarla y la conduje hacia arriba para destruir un poco el techo, también use magia para soltar parte de los escombros y dirigirlos hacia ella, con el polvo no me verían y pensarían que ella había olvidado las cosas por el golpe.

- Una buena estrategia para esconder la magia, y no se darían cuenta. Asombroso pensamiento rápido y bajo presión - dijo el joven auror.

- ¿Qué fue lo que pensaste cuando lanzaste el hechizo? - volvió a preguntar el auror.

- Que olvidara todo lo relacionado conmigo y mi padre y su embarazo. - le dijo Harry.

- Bien, no es tan malo, Sr. Grayson, si la joven conocía algún secreto de ud. y su familia, lo habrá olvidado con el hechizo. - empezó a explicar el auror - La razón por la que solo debe ser usada por expertos, es porque un mal pensamiento del tirador podría afectar a la persona, si alguien pensara por ejemplo que no recordara comer, la víctima del hechizo siempre olvidaría comer y podría morir de hambre. Entonces ¿cómo aprendiste a usarlo?

- El profesor Lockhart - aunque Harry evito decirle sobre los ataques de Hogwarts, les explico que habían descubierto como era un fraude y como él trato de borrarles la memoria, antes de que una varita rota se volvió en contra.

- Sabia que los estándares de Hogwarts habían bajado, pero no pensé que fuera para tanto. - replico el auror jefe - aunque es impresionante que aprendieras el hechizo con solo mirarlo una vez.

En eso, 2 personas aparecieron por el pasillo hasta donde se encontraban. Dos personas que la batifamilia conocía muy bien.

- Zatara, Constantine - saludo el jefe auror.

- Percy, ¿Quién rayos rompió el estatuto? - pregunto Zatanna Zatara, la usuaria de magia de la Liga.

- Y al parecer frente a la batifamilia - dijo Jhon Constantine - y ¿Por qué fui llamado aquí?

Mientras que Red Hood no pudo aguantar la risa.

- Tu nombre es Percy, y te apellidas Jackson y tu guía espiritual es un delfín - siguió riendo, mientras que tanto Red Robin y Richard se contenían con sus propias risas - Por favor, dime que también eres mestizo.

- ¿Qué tiene tu nombre para que cada vez los no-maj se rían de ti? - reprendió el auror mayor, siempre estuvo intrigado por el sucio mestizo que le quito el puesto que creía suyo.

- Eso es todo, aurores Travers y Williams, regresen al cuartel, quiero sus informes escritos para mañana - hablo Jackson.

El auror mayor, Travers no dijo ni hablo una palabra, solo se voltio y se fue sin esperar a su compañero.

- Lamento lo sucedido - se disculpó el auror menor, Williams - solo empecé a trabajar hace 3 días, y no puedo desobedecer a un auror con un rango más alto. - después de volver a disculparse se fue.

- Si, soy un mestizo - escucho como trataron de contener la risa - las sangres puras jamás caerían tan bajo como para entablar conversaciones con los no-majs, menos con los enlaces de la Liga. Por otro lado, tampoco obedecerían a una primera sangre como jefe. Así que escogieron al pobre mestizo, descendiente de una familia, aunque no pura, si de linaje. Y como iba a saber yo, que saldría un libro con mi nombre como protagonista.