Ya habían pasado 4 semanas desde que llego a Gotham.
Harry estaba en una especie de invernadero, lo había encontrado después de ser secuestrado al día siguiente de llegar a la mansión. Realmente la noticia de que un nuevo chico había llegado a la mansión Wayne corrió demasiado rápido. Cuando salió de compras con su nueva Tía, solo se había separado por unos segundos y había sido agarrado.
Aunque pudo escapar, lo que sucedió después, fue lo que convirtió a su padre en sobreprotector.
Flash Back
Había caído en una especie de alcantarilla, había corrido al azar para despistar a los matones hasta que los perdió, mientras tomaba un descanso para respirar, escucho un gruñido.
- Que delicioso olor, me ha llegado un bocadillo inesperado.
Cuando se giró hacia la voz desconocida, vio a una criatura, no sabía si era mágica o no, parecía tener la misma estatura de Hagrid, parecía tener una complexión humana, si no fuera por las escamas en tonos entre verde y azules, una cola larga y dientes afilados, podía ver la inteligencia asomando por sus ojos. Aunque no parecía tan aterradora como el basilisco.
- Me hice algunos sándwiches - dijo el chico mientras abría la mochila que los matones pasaron por alto - me habían llevado de compras y siempre han sido largas y tediosas, espero que sean suficientes, si no lo son podría hacerte algo más cuando volviera a casa - y le entrego diferentes envolturas.
- ¿No me tienes miedo? - pregunto sorprendido el tipo lagarto.
- Dijiste que tenías hambre. Se lo que se siente pasar hambre, no me gustaría que nadie pasará por eso.
- Eres extraño chico.
End
Se había presentado como Waylon Jones, un hombre con una enfermedad rara vivía en las alcantarillas porque la gente le tenía miedo y siempre lo atacaban cuando solo se estaba defendiendo, confeso que a veces caía en una mentalidad de bestia y que había matado y robado para vivir. Fue una charla amena mientras lo dirigía hacia una salida cerca de un parque, y le prometió que dejaría colgando una bolsa con más Sándwiches y comida para él, para que las ratas no la alcanzaran.
Había estado dando vueltas por el parque cuando encontró el invernadero, algunas plantas estaban cerca de marchitarse, así que se acercó para ayudarlas, se sintió mareado de ver a esas pobres plantas abandonadas, así que decidió hacerse cargo.
Arreglo algunas ventanas rotas, al ver a las plantas carnívoras se explicó la misteriosa carne que encontró entre el abono, arreglo el sistema de rociado, sería difícil poder salvarlas a todas, pero trataría de hacerlo.
Fue después de algunas horas de trabajo duro, que regreso a tratar de salir del parque, que fue encontrado por un policía, llevado al DPGC y abrazado hasta la muerte por su padre.
Cuando explico lo sucedido con los secuestradores, todo fue normal, pero cuando le explico que se había encontrado con el Sr. Jones, entraron en pánico, le hicieron diferentes preguntas y pidieron indicaciones para encontrarlo, cuando le dijeron que se llamaba Killer Croc, no reconoció el nombre y realmente no le importo, el hombre fua amable y solo quería hablar.
No les dijo sobre el invernadero, es probable que lo volvieran en un plástico de burbujas y lo encerraran en una de las torres de la mansión y no lo permitiría.
Y no hay que olvidar lo que paso esa noche.
Flash Back
Había tenido razón.
Su padre y sus nuevos tíos no lo habían dejado ni a sol ni a sombra, siempre había alguien vigilándolo y acompañándolo. Solo lo habían dejado solo en su habitación por la noche.
Se había acostado cansado, pero no pudo dormir, solo cerro los ojos para ver si venia el sueño, cuando sintió que alguien había entrado a su cuarto.
Había dejado los lentes en la mesita de noche junto al jarro con agua, así que entrecerró los ojos y vio un brillo, le recordó al brillo del cuchillo de cocina que empuño su tía antes de obtener sus lentes, y reacciono tirando las mantas hacia el perpetrador y rodando hacia el otro lado, maldijo que no pudiera alcanzar sus gafas, aunque tenía su varita en la mano, no podía ver exactamente y cualquier hechizo que lanzara podría ser peligroso si su nueva familia entrara corriendo a su habitación por el ruido.
- ¡Maldita sea Dami! ¿Qué crees que estás haciendo? - esa era la voz de su padre.
Dami, debería ser Damián, el menor de la familia Wayne, uno de sus nuevos tíos.
- En este momento, creo que ya es tradición intentar asesinar al nuevo miembro de la familia. - esa era la voz de Jason, el segundo mayor. Y que quiso decir con asesinar al nuevo.
- Solo quería probarlo - si ese era Damián - ya ha sido secuestrado 2 veces, debe ser entrenado para que no vuelva a pasar.
- Como si nunca nos hubieran secuestrado - esa era la voz de Tim, el tercer hijo adoptivo - tranquilo Harry, ten, aquí están tus lentes.
End
En ese momento, Jason le conto algunos de los problemas familiares, Damián había llegado a los 10, lo habían criado para ser el orgulloso verdadero hijo de su padre y despreciar a sus hijos adoptivos, cuando Bruce desapareció, fue su padre quien lo cuido y lo hizo ser menos como el mocoso demonio, como le gustaba decir a Jason, mientras que el mismo había estado en pozo de locura en su juventud y había atacado a Tim.
Aunque eso explicaba algunos apodos, como Zombie, Reemplazo y el Mocoso Demonio.
Harry se estiro después de trabajar por horas en el invernadero, miro hacia el techo, al parecer era más tarde de lo que pensaba, ya estaba oscureciendo. Este lugar se había convertido en su refugio, logro salvar a muchas de las plantas, árboles y flores, a los que no pudo salvar, los convirtió en abono y consiguió semillas para reemplazarlas.
Era el único lugar donde podía ser el mismo otra vez, se sentía claustrofóbico en la mansión, tenía más libertad cuando estaba en Privet Drive, por lo menos en la mañana podía ayudar al mayordomo para el desayuno, pero había ocasiones que no podía hacer otra cosa, y se había dado cuenta que la familia desaparecía por las noches. Cosas de ricos.
Aunque eso permitió que pudiera escapar de la mansión, también se dio cuenta que en esta parte del parque podía usar magia, le divertía jugar con las carnívoras elevando pelotas de carne y lanzándoselas para que la atraparan.
Tampoco olvido su promesa con el Sr. Jones, ya había dejado comida 2 veces por semana en diferentes alcantarillas del parque, iba a investigar también comida Wayuu, se supone que esa era parte de Louisiana para él.
Era hora de volver a la mansión.
/
Debería regresar, pero realmente no quería hacerlo. Se sentó en una banca, se sentía solo en este lugar, no había recibido ninguna carta de sus amigos en Inglaterra, y Hermione no contestaba su teléfono, había enviado a Hedwig, pero todavía no había respuestas.
- Pareces melancólico "Glassy", ¿qué te preocupa? - le pregunta una mujer.
- Uh ¿glassy?
- Gafas, lentes, tú decides.
Era una mujer rubia, bastante curvilínea, vestida con jeans azules rotos y una polera escotada rojo y negro y una chaqueta de cuero. Se sentó junto a él en la banca.
Estaba en Gotham, Harry sabía que no debía confiar tan fácilmente en personas desconocidas, pero no pudo evitar confesar todo lo que había pasado, sin hablar de magia por supuesto.
- Bien resumamos, eres de Inglaterra, no sabias que eras adoptado hasta que la mujer que te secuestro se presentó como tu madre biológica, tu padre resulto ser un detective de la policía, te volvieron a secuestrar por rumores y te encontraste con Killer Croc cuando te escapaste, y ahora te está sobreprotegiendo.
- Si lo dices así...
- Todos se están adaptando, ha pasado una semana y necesitan encontrar una rutina, y tú también estas buscando sus límites.
- ¿Limites?
- Fui psicóloga por un tiempo, fuiste abusado glassy - dijo de forma firme, confirmando un hecho - lo que haces ahora, solo es una forma de ver hasta donde puedes llegar sin que te castiguen. Estas buscando tu lugar en la nueva casa, llamas a los hermanos de tu padre tíos, no porque te caigan bien, si no porque fuiste forzado a llamarlos así o te castigarían por ello. Lo único que tienes que hacer, es hablar de ello a tu propio ritmo.
- Pero él es policía...
- Y por eso las reglas. Los cirujanos no pueden operar a un familiar, los médicos no pueden diagnosticar a un familiar, los policías no pueden seguir un caso que involucre a un familiar. A tu padre, se le nublo el juicio por sus emociones, sobre todo cuando te encontraste con un villano peligroso después de un secuestro tan cercano de otro.
Se callaron, un cómodo silencio los envolvió.
- Gracias - dijo Harry - por escucharme y por todo.
- Ve, Glassy, ya es demasiado tarde, estarán muy preocupados se no vuelves a casa.
Harry volvió a agradecerle y salió corriendo.
- Harley - una voz grave la llamo.
- Oh, hola Birdy - giro su cara hacia arriba, viendo a Nightwing parado en una rama - no he hecho nada malo... todavía.
- Ese chico.
- Fue mi buena obra del mes.
- Y por eso te dejare ir - suspiro Nightwing - gracias por tu ayuda - susurro al aire.
/
Tuvo cuidado al regresar a la mansión.
Esta vez, la cocina se encontraba a oscuras, así que podría entrar más rápido por ahí. Probo con cuidado la puerta, estaba abierta y sin llave, abrió con cuidado, sin meter ruido. Y fue sorprendido cuando las luces se encendieron y se escuchó un fuerte grito.
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - y vio la cocina completamente adornada con serpentinas y globos.
Estaba su padre, frente al enorme pastel, Jason y Cassandra sujetaban la punta de un banderín en cada extremo, elevando sobre el resto, mientras que Tim, Stephanie y Damián mantenían regalos en sus manos, Alfred, el mayordomo tenía una bandeja con diferentes tipos de bebidas.
- Sé que hemos sido un poco sobreprotectores últimamente - admitió Dick - pero luego hablaremos donde has estado hasta esta hora jovencito - aunque lo dijo con una sonrisa.
Y de repente los sentimientos de Harry, como una presa, se desbordaron. Las lágrimas corrían sin parar por su cara.
Recordó los golpes y castigos de sus tíos por cualquier agravio. Como la Sra. de la biblioteca desapareció después de ayudarlo salvándolo de Dudley. Las muchas denuncias a la policía, que nunca fueron a revisar su hogar. Los cambios de personalidad de algunos maestros que se mostraban preocupados y después creían las mentiras de los Dursley. Tratar con el Troll y salvar a Hermione. Conocer a sus padres por un espejo. El castigo injusto de McGonagall. Que no le creyeran sobre el robo de la piedra. Su primera muerte, no importa lo que dijera Dumbledore. El aislamiento social que recibió en segundo año, cuando lo culparon de los ataques, por saber un idioma mágico. Escapar de una araña Gigante. La pelea contra una serpiente, sacrificando su vida por salvar a la hermana de su amigo.
Ahora tenía una familia. Una familia que lo acompañaba a pesar de todo.
Una familia no tan normal, con sus propias peleas y gritos, pero que no cambiaría por nada del mundo.
Ahora, ya no estaba solo.
Notas de autor
Arregle un pequeño error.
Parecia que hubiera pasado solo una semana, cuando en el libro entre la llegada a los Dursley y su cumpleaños pasaban 6 semanas.
