Perdón por la demora.
#########
Ya era bastante tarde en las calles de Inglaterra, cuando una persona apareció por un callejón dirigiéndose hacia una casa en específico, pero antes de golpear la puerta se abrió sola.
- ¿Traes la información?
- Aquí - mostrando una carpeta con varias hojas.
- Pensé que sería más delgada y que te demorarías más.
- Black era un viejo amigo - contesta el hombre - estoy seguro de que es inocente de lo que se acusa, pero nadie está dispuesto a escucharlas, sobre todo cuando ni siquiera tuvo un juicio.
- Eso probablemente ayudara - mientras hojeaba algunas hojas de la carpeta - recibirás el doble de paga, mitad libras, mitad galeones...
- No... - responde - esta vez necesito ayuda... alguien se ha llevado a mi cachorro... quiero pedirte que me ayudes a encontrarlo.
- Vaya viejo lobo, no dijiste que estabas con alguien ¿la conozco?
- No estoy para juegos Constantine - empezó a pasearse de un lado a otro - si no me hubieras contactado en el momento adecuado, en estos momentos habría aceptado trabajar para Dumbledore como maestro, solo para verlo de cerca.
- Explica Lupin.
- El cachorro en realidad no es un hombre lobo - empezó a explicar el hombre de pelo castaño - si no de una pareja de magos, mi parte lobo los trato como una manada aliada. Pero fueron asesinados, y el cachorro fue llevado a vivir a otro lugar, en vez de quedarse con las personas que debían cuidarlo.
- ¿Quieres que te ayude a encontrar donde lo llevaron?
- Ya se dónde está, en vez de una familia de magos, fue llevado a una familia muggles - decía mientras era obligado a sentarse por Jhon - Hay protecciones en el lugar, y alguien para vigilarlo. Como un hombre lobo, soy clasificado como una criatura oscura, aunque lo he intentado no puedo acercarme a la propiedad. De vez en cuando, me paseo por los alrededores para verlo, y dejo caer algunas monedas para que tenga.
- Si casi aceptas el puesto de maestro en Hogwarts, significa que ya tiene 11 años.
- Está por cumplir 13, no dejaron que me acercara a él - contesto Lupin, cansancio en su mirada - Incluso como profesor, tendría que hacer un juramento de no acercarme a mi cachorro ni decirle quien soy, tomar esa asquerosa poción matalobos, perdiendo toda sincronía con mi lobo interior y con ello perder las protecciones naturales que vienen con la transformación.
- Haciéndote más débil contra hechizos y pociones mentales. ¡Mierda! - comprensión mostrándose en su rostro - El niño cumple 13 años, fue secuestrado recientemente, eras amigo de sus padres y un viejo amigo de Black... ¿tu cachorro es Harry Potter?
- Sabes más de lo que me has dicho ¿No? - miro Remus a Jhon.
- Potter fue encontrado y rescatado por parte de su familia biológica - confeso el antihéroe - y tu no pareces sorprendido por ello - al ver que el hombre lobo se relajó ante lo dicho.
- El olfato del hombre lobo - responde Lupin - James me lo dijo después de que cuestione porque parecía tener el aroma de dos personas extras en el cachorro.
- ¿Alguien más lo sabe?
- Que yo sepa no, no alcanzaron a decírselo a nadie más, tuvieron que esconderse después que supieron que Voldemort iba detrás de ellos. ¿El... Harry se encuentra bien? ¿No tiene problemas con ellos? ¿Es feliz?
- Calma Lupin - lo tranquilizo - conozco a esas personas a través de la liga, no te diré quiénes son por ahora, pero son buenas personas. Ahora podrías explicarme eso ¿de dejar caer algunas monedas para que tenga?
- Esa... "gente" si se le puede llamar así, lo descuidaron completamente, cada vez que lo veía, estaba trabajando en el jardín o escapando del cerdo de su primo, intenté ayudarlo como pude, desviando la atención, dejando que encontraran algunas monedas, incluso hice denuncias a la policía, que al final no llevaron a nada.
- ¿Crees que hubo interferencia mágica?
- Estoy seguro. No pude hacer mucho más sin llamar la atención.
- Ahora podrías ayudarlo - Dijo Constantine - Encontré un rastro de magia oscura en su cicatriz, necesitare ayuda para investigarlo, aunque tengo mis sospechas, si resulta que es real, no le gustara a ninguno de los involucrados, y podría llevarte a conocerlo.
- Tengo algunos casos que resolver primero, podría ayudarte con tu investigación entre ellos.
- Es mejor que los termines primero, nos llevara bastante tiempo y necesitara toda nuestra atención.
- Son casos fáciles, también dejare todo listo para cerrar la agencia por un tiempo - reflexiona el hombre lobo - el problema será poder viajar fuera de Inglaterra.
- Déjame adivinar Umbitch.
- Umbitch - confirma - Está ganando más influencia en los últimos tiempos, ha empezado a crear pequeñas leyes que se interponen en la vida cotidiana de algunas especies, incluso está tratando de que etiqueten a la mayoría de las criaturas mágicas. Y los idiotas del ministerio la están escuchando. Si esto sigue así, incluso tendré que dejar de trabajar como detective en el mundo muggle, ni siquiera tendría trabajo en el mágico.
- Apenas sobrevivirías con el pago que te doy como informante - comento el ocultista - pero no te preocupes por el viaje, hay maneras de llegar allí sin que nadie del ministerio se dé cuenta.
El hombre lobo se tomó un tiempo para pensarlo, cosa absurda ya que sabía que aceptaría sin problema mientras pudiera ver a su cachorro.
Fenrir Greyback nunca imagino que el niño que había mordido por venganza contra su padre se convertiría en un lobo solitario, un lobo mucho más fuerte y feroz que muchas manadas, un lobo solitario que se alió con una manada más pequeña, un lobo que tomo al cachorro de dicha manada aliada como suyo y que haría cualquier cosa para proteger a dicho cachorro.
/
- Esto no puede ser cierto - dijo Lupin después de la investigación y la solución de esta.
- Todo lo que descubrimos nos lleva a esto - decía Constantine entre medio de varios papeles, pergaminos y libros - Al menos que podamos investigar la magia de otras razas, la única solución encontrada seria destruir la vasija.
- Los goblins podrían tener una solución, a veces encuentran vasijas en las pirámides de Egipto.
- O podríamos simular una muerte artificial - pensó en voz alta - tendríamos que seguir investigándolo. Por ahora, es mejor que empaques lo que llevaras, tendremos una reunión pronto y debemos viajar a Estados Unidos.
/
Habían llegado a Liverpool por la tarde.
Jhon Constantine todavía no le decía en que parte de América estaba su cachorro, tenía que hacer una llamada a sus contactos y ver qué día podían juntarse.
Estaba ansioso por ver como estaba su cachorro, el día prometido se estaba acercando más y más, no mentiría al decir que estaba demasiado nervioso al darse a conocer, sobre todo cuando le dijera al pequeño lo que era.
Notas de autor
Hola.
Primero Feliz navidad y próspero año nuevo.
He tenido algunos problemas, entre ellos que de alguna manera mi computadora se actualizo, perdiendo el avance algunas historias, notas y borradores de otras y los capítulos finales de mi otro fic "Intercambio de Talento" .
También vi que hubo un pequeño error en un capítulo anterior que arreglare pronto, y no se preocupen puede que a veces me tarde en subir, pero no abandonare ningun fic.
Me despido con un fuerte abrazo.
Feliz año nuevo 2024.
