Harry estaba cansado y con sueño. Su primera fiesta de cumpleaños fue todo lo que había soñado y más, se había sentido avergonzado cuando sus sentimientos al fin se habían calmado y había dejado de llorar, después fue la noche más feliz de su vida.

El sopor del sueño, lo mantuvo distraído, no se dio cuenta cuando su padre lo tomo en brazos y se dirigían a su habitación para acostarlo. Mientras que Jason y Cass se encargaron de llevar los regalos.

- Gracias papá - dijo mientras se quedaba dormido.

Dick quedo paralizado, era la primera vez que Harry lo llamaba así. Sintió el brazo de Jason en su hombro, cuando miro vio a sus 2 hermanitos sonriendo felices por él.

- Vamos Dickhead, es hora de salir a patrullar - susurro Jason.

/

La patrulla había sido bastante tranquila esa noche, solo tuvieron que detener unos pocos atracos.

Al regresar a la cueva, Alfred los estaba esperando con tazas de chocolate caliente. Nightwing fue el primero en tomar una taza, llevaba toda la noche sonriendo, y siendo el blanco de varias bromas de parte de su familia.

- Debo informar que llego la dama Hedwig con otras 2 lechuzas con cartas, en estos momentos se encuentran descansando en la habitación del maestro Harry.

- Me pregunto si estará lista para otro viaje - dice Batman - Constantine llamo, vendrá en unas horas con compañía y preferiría tener a los goblins en la reunión.

- Podrías preguntar si pueden traer al jefe Auror - opina Nightwing - será mejor tener otra persona que conozca las leyes, por si acaso.

- Hood, Batgirl - ordena Batman - los quiero en sus trajes escondidos en las sombras, los demás estaremos vestidos de civil. Nightwing, como fue tu seguimiento en la tarde de Harry.

- Lo seguí hasta el parque, colgó comida en una tapa de alcantarilla y empezó a practicar parkour entre los árboles, después de eso lo perdí, lo más probable es que este practicando su magia en algún lugar privado, cuando lo volví a encontrar estaba conversando con Harley.

- ¿No hubo ningún problema? - pregunto Red Robin.

- En realidad, lo ayudo. - responde el antiguo Robin - Le dio un buen consejo como terapeuta.

- ¿Por qué tan preocupado por donde va Harry? - pregunto Hood.

- Cerca del parque está el ultimo escondite conocido de Poison Ivy - responde Robin.

- No está en Arkham hace meses - Nightwing observo - las flores carnívoras ya deben de estar muertas.

- No son sus plantas las que me preocupa - les dice Batman - es el residuo de su veneno.

- Él se ve bien - contesta Cassandra bajando de las escaleras, fue su turno de quedarse en la mansión cuidando a su sobrino - No hay signo de envenenamientos, ni dolor - aunque ya puede hablar mejor gracias a todos, sigue prefiriendo palabras cortas.

- No olvides lo más importante - dijo de pronto Batgirl - ¿Cómo va la apuesta? ¿Ya sabe sobre nosotros? ¿Cuándo se enteró? ¿Practica para ser el nuevo Robin?

- Steph, puedes calmarte un poco - dijo Tim quitándose la máscara - hasta ahora no hay señal de que conozca el secreto.

- Lo más importante ahora - replica el viejo mayordomo recogiendo las tazas vacías - es sobre la fiesta de cumpleaños del joven maestro, el público está esperando la gala y el debut oficial del joven Harry.

Hubo suspiros y quejidos de todos en la cueva, solo la mirada de Alfred los silencio.

- Buscaremos la mejor fecha para su debut - contesta Bruce, mientras que el y parte del equipo entra a los vestidores para sacarse los trajes.

- No se preocupe Maestro Bruce - subiendo las escaleras, pasando por el lado de Cass - tengo todo listo para la gala de esta noche, las invitaciones ya fueron enviadas, los trajes escogidos y en la tintorería, el servicio de Catering de siempre. Podrá recibir a sus invitados tempranos en una de las salas de reuniones, mientras yo me ocupare de todo en el salón de baile.

Todos los miembros de la Batfamilia se quedó mirando la salida del mayordomo en un silencio atónito.

/

Ya eran las 10 y Harry apenas estaba despertando, era más tarde de lo usual, le hubiera gustado ayudar al mayordomo con el desayuno.

Cuando vio a Errol, la vieja lechuza de la familia de Ron, descansando en la percha de Hedwig, le hacía gracia que tanto su tío Damián como el mayordomo Alfred la llamaran Dama, podía ver lo presumida que se veía cada vez que lo escuchaba.

Se levanto para observar las cartas encima del escritorio de su nuevo cuarto, había sido un dormitorio sencillo cuando entro por primera vez, pero poco a poco fue siendo personalizado, tenía fotos que había hecho su tío Tim, su tío Jason le había regalado un estante y con ello varios libros que le parecieron que le gustaría sobre fantasía y magia, el primero de ellos de las aventuras de Percy Jackson el semidios hijo de Poseidón (no pudo evitar reír cuando recordó al Auror en jefe de Macusa), su tío Damián le había regalado la percha y varias cosas para el cuidado de aves rapaces, la tía Cass con la tía Steph (que siempre replica que no es parte de la familia pero de todos modos la aceptan como si lo fuera), le regalaron todo tipo de ropa y cd de músicas, su propio padre, conociendo su gusto por la batifamilia, le regalo varios souvenirs de ellos, gorros de cada uno de ellos (quien pensaría que había tantos miembros), una colcha de Batman y Robin, las almohadas de Nightwing, un despertador de Red Robin, una chaqueta con la marca de Red Hood, y lo más valioso de todo, un poster con la firma de todos los miembros que pidió de favor al propio héroe favorito de Harry.

Viendo paquetes con sus cartas decidió abrir primero el paquete marrón, había un regalo envuelto en papel dorado y una tarjeta de cumpleaños, la primera aparte de la de su familia. Dentro del sobre había 2 trozos de papel, una carta y un recorte de periódico del diario "El profeta".

*FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE MAGIA

RECIBE EL GRAN PREMIO

Arthur Weasley, director de la Oficina Contra el Uso Indebido de Artefactos Muggles, ha ganado el gran premio anual Galleon Draw que entrega el diario El Profeta.

El señor Weasley, radiante de alegría, declaro a El Profeta: "Gastaremos el dinero en unas vacaciones estivales en Egipto, donde trabaja Bill, nuestro hijo mayor, deshaciendo hechizos para el banco mágico Gringotts".

La familia Weasley pasará un mes en Egipto, y regresará para el comienzo del nuevo curso escolar de Hogwarts, donde estudian actualmente cinco hijos del matrimonio Weasley.

Harry observo orgulloso la foto, la familia de Ron merecía ese premio. Aunque se sintió raro por un momento cogió la carta de su amigo y la leyó.

*"Querido Harry:

¡Feliz cumpleaños!

Siento mucho lo de la llamada de teléfono. Espero que los muggles no te dieran un mal rato. Se lo he dicho a mi padre y él opina que no debería haber gritado.

Egipto es estupendo. Bill nos ha llevado a ver todas las tumbas, y no te creerías las maldiciones que los antiguos brujos egipcios ponían en ellas. Mi madre no dejó que Ginny entrara en la última. Estaba llena de esqueletos mutantes de muggles que habían profanado la tumba y tenían varias cabezas y cosas así.

Cuando mi padre ganó el premio de El Profeta no lo podía creer. ¡Setecientos galeones! La mayor parte se nos ha ido en estas vacaciones, pero me van a comprar otra varita mágica para el próximo curso.

Regresaremos más o menos una semana antes de comprar la varita mágica y los nuevos libros. ¿Podríamos vernos allí?

¡No dejes que los muggles te depriman!

Intenta venir a Londres.

Ron.

Pd: Percy es delegado. Recibió la notificación la semana pasada."

Harry miro la foto del periódico, esa era la sensación. La familia Weasley no conocía sobre su secuestro, con el viaje a Egipto debieron perderse la noticia. Y si llamaron a su tío Vernon, este no hablaría de él y estaría demasiado enojado, gracias a Merlín que no estaba en esa casa.

Abrió el regalo y dentro había un diminuto trompo de cristal. Debajo había otra nota de Ron.

*"Harry:

Esto es un chivastocopio de bolsillo. Si hay alguien cerca que no sea de fiar, en teoría tiene que dar vueltas y encenderse. Bill dice que no es más que una trampa para turistas magos, y que no funciona, porque la noche pasada estuvo toda la cena sin parar. Claro que él no sabía que Fred y George le habían echado escarabajos en la sopa.

Hasta pronto,

Ron"

En realidad, el regalo fua bastante interesante. Se pregunto, si lo hubiera tenido en King Cross sonaría por la presencia de su madre biológica, por las palabras de Ron, el chivastocopio sonaría y daría vueltas, es posible que alerte tanto por una broma o por peligro cercano, pero no sabría de qué peligro se tratara. Lo dejo por el momento en su escritorio, si alguien entrara a robar, serviría como alarma.

Recogió otro paquete marrón y reconoció la letra de Hagrid. Empezó a abrir el paquete cuando se movió y emitió un ruido fuerte.

Hagrid no le enviaría nada peligroso, o al menos lo que él considerara peligroso, así que esta vez, con mucho cuidado, abrió el paquete. Fue un libro. El Monstruoso libro de los monstruos decía el título, antes que se moviera por sí solo, callera al suelo y se escondiera debajo del escritorio en el que estaba.

Harry pudo observar, mientras el libro se escondía, que en vez de una tapa dura parecía tener un pelaje verde y el titulo estaba escrito en dorado. El libro actuaba como un animal asustado.

Con un tío como Damián, quien tenía un jardín completo con diferentes mascotas y era una sorpresa para el propio Harry que no quisiera ser veterinario, actuó como si fuera el animal asustado que pensaba, se sentó con cuidado en el suelo, estiro un poco la mano y le hablo al libro.

- Tranquilo pequeño, nadie te hará daño aquí - dijo sin moverse.

Poco a poco el libro empezó a salir, se acercó lentamente a él, hasta llegar a su mano. Harry siguió sin moverse de su lugar y cuando sintió que el libro estaba seguro en su mano, empezó a acariciar su lomo como si fuera un gato, el libro se quedó quieto y se abrió tranquilamente.

Bien, se lo daría a Hagrid, eso fue gracioso.

Con cuidado dejo el libro en el escritorio, y leyó la nota que había dejado Hagrid.

*"Querido Harry:

¡Feliz cumpleaños!

He pensado que esto te podría resultar útil para el próximo curso. De momento no te digo nada más. Te lo diré cuando nos veamos

Espero que los muggles te estén tratando bien.

Con mis mejores deseos.

Hagrid"

Al parecer Hagrid tampoco conocía sobre su secuestro, eso era demasiado raro. Y que le enviara un libro que podría serle útil, podría ser el libro para el curso de Cuidado de Criaturas Mágicas. Este año empezaban con dos nuevas materias, había escogido CCM tanto por Hedwig, como por Fluffy, un perro de 3 cabezas y Aragog, una araña gigante que vivía en el bosque prohibido.

Su segunda elección fue más difícil. Al final termino escogiendo Adivinación, con el peligro que tuvo en los años anteriores, quería prevenir cualquier peligro que proyectara las cartas del futuro.

Con la carta de Hagrid, venia la carta de Hogwarts, prefirió abrir esa carta junto al resto de su nueva familia, así que la dejo de lado por el momento.

Abrió el último paquete, tenía un regalo, una nueva tarjeta y una carta de Hermione.

"Harry:

Me alegro saber que te encuentras bien.

En estos momentos me encuentro en Francia y quede sorprendida cuando me contaste lo que había pasado. Busqué por mi cuenta y no encontré nada sobre tu desaparición por Gran Bretaña, ni del diario El Profeta (me he suscrito, hay que estar al tanto de lo que sucede en el mundo mágico).

Gracias por el teléfono que me enviaste, aunque un celular de Waynetech es demasiado, mis padres me lo confiscaron por ahora, creyeron que debía darte un tiempo tranquilo conociendo a tu padre biológico, antes de llamarte para bombardearte con las tantas preguntas que tengo.

También aprovecho de enviarte tu regalo con Hedwig, al principio no sabía cómo enviártelo, lo compré por catálogo vía lechuza, de un anuncio que vi en el diario El Profeta.

Como van tus trabajos, si necesitas ayuda no dudes en llamarme.

Estaré en Londres, en el callejón Diagon, la última semana de vacaciones ¿Podrás ir tú también? ¿Te dejara tu nueva familia ir a la escuela? Espero que sí.

Besos de

Hermione"

Harry volvió a sonreír, se alegra haber enviado a Hedwig con una carta a Hermione, explicándole la situación. El celular Waynetech fue idea de su nueva familia, sobre todo al saber que su amiga no tenía una lechuza propia, en palabras de ellos, un niño necesita hablar con sus amigos, aunque sea de lejos. Pensaban darle uno a Ron, pero mientras no supiera como utilizarlos era mejor enviarse cartas por ahora. Dejo la carta a un lado y abrió el ultimo regalo.

Era pesado, estaba convencido de que era un libro, pero no lo fue. Era un estucho de cuero negro con las palabras en plata: Equipo de mantenimiento de escobas voladoras. Dentro venia un tarro grande de abrillantador de escoba, unas tijeras especiales para recortar las ramitas, una brújula para viajes largos y un manual de mantenimiento.

Un golpe en la puerta lo saco de su asombro por tal regalo.

***Extracto del tercer libro: Prisionero de Azkaban.