Harry se encontraba nervioso, esta era su primera gala y personas importantes de la alta alcurnia iban a presentarse. Sabía que se estaba metiendo en posibles problemas, pero en ese momento lo único que quería era molestar a su padre. Y que lo reconocieran como su hijo.
- ¿Estás nervioso cachorro? - Remus Lupin se acercó a él, el traje de Armani le quedaba muy bien y su pelo se veía más castaño que en la tarde.
- Te ves muy bien, tío Remus - elogio el muchacho.
- Puedo ver en tu cara la pregunta - rio al ver al chico avergonzarse, estaba riendo mucho más ahora que podía ver a su cachorro feliz - muy poca gente sabe que soy un hombre lobo, por lo tanto, es un secreto a voces en el mundo mágico. Al menos que alguien lo confirme, nadie dirá nada. Pero esperaran sus estándares para mi vida, se supone que no debe irme bien en cualquier trabajo que tenga, que nunca tenga suficiente dinero, así que juego con sus expectativas.
Permanecieron unos minutos de silencio.
- No sé si pueda estar a la altura de mi nueva familia - empezó a decir - en la reunión, todos parecían preocupados, sé que todavía quedan muchas dudas que aclarar y yo prepare una fiesta que ninguno de ellos quería, todo porque me sentía vengativo porque no han aclarado que Dick es mi padre.
- Eso es normal, - le dice - cualquier niño que entra en la adolescencia se enojara y peleara con sus padres por cualquier detalle e injusticia que sientan.
- A veces suenas como un profesor.
- Era una mis metas cuando estaba estudiando, incluso tu padre me regalo una maleta con la inscripción del profesor R. J. Lupin como una broma, y pensar que al final nos volvimos detectives privados para los muggles. Vamos es hora de que salgas a saludar a los invitados.
Harry tomo aire profundamente y lo soltó en un suspiro.
- Estoy listo.
/
Lois y Clark, junto con Conner y Jonathan eran unos de los muchos invitados a la gala de presentación y cumpleaños del nuevo pupilo de la familia Wayne.
Cuando la Liga de la Justicia supo sobre la noticia, estuvieron investigando e intentaron interrogar a la Batifamilia pero, aunque a veces se llevaban mal entre ellos, cuando no querían que supieran algo, cerraban filas para evitar que otras personas se enteraran. Zatanna parecía saber algo, pero una mirada de Batman la hizo mantener el silencio.
Fue una sorpresa recibir una invitación, con una letra pulcra y elegante escrita en tinta, fue una nueva forma de escritura de las invitaciones de la familia Wayne. Pudo ver a mucha gente importante en el salón de baile, incluidos algunos miembros de la Liga como Oliver Queen, junto con Dinah, Roy Harper, su esposa Jade y su hija Liam. Más allá pudo ver Ray Palmer conversando con el Dr. Stone y su hijo Víctor. También podía ver a la periodista Vicky Vale junto a Barbara y el comisionado Gordon.
Hasta que ve a alguien que nunca pensó que vería en esta reunión, Lex Luthor entrando por la puerta con Mercy detrás trayendo una caja de regalo bastante grande. Hacía tiempo que Bruce y Luthor no se invitaban a sus fiestas, podían encontrarse en la de otras personas, pero desde una pelea no volvieron a invitarse entre sí.
Al mirar para encontrar a Bruce, lo vio acercarse a Lex, atrayendo la mirada de varios invitados.
- Luthor ¿Qué sorpresa verte por aquí? - a pesar de los años, todavía no podía distinguir los sentimientos del Wayne si no fuera por sus poderes.
- Imagina mi sorpresa cuando recibí tu invitación - respondió, recogiendo un bocadillo de uno de los meseros y probándolo - ¿Has cambiado a la empresa de Catering? Ese bocadillo estaba delicioso podría tratar de atraer a su Chef para que trabaje para mí.
Clark podía ver como otros invitados pensaban igual, el mismo estaba intrigado por diferentes bocadillos, algunos seguían teniendo la mano de Alfred, conocía muy bien su comida, pero otros sabían diferentes, pero igual de deliciosos.
- Muchas gracias por el halago, pero no creo que mi padre acepte que empiece a trabajar siendo menor de edad - un joven pelinegro de ojos verdes con un traje negro con camisa verde claro, se había acercado a los 2 magnates, el periodista podía ver el parecido con el resto de los Wayne en su sonrisa, pero podía escuchar su corazón latir como loco por los nervios - Gracias por aceptar venir Sr. Luthor.
- Debes ser el nuevo miembro de los Wayne - saludo Luthor - Feliz cumpleaños joven, ¿escucho un acento británico? Un familiar del mayordomo ¿Quizás?
- Creo que es la hora de las presentaciones - dijo acercándose Richard, tratando de alejar a su hijo del villano.
Todos se habían acercado a una pequeña tarima puesta especialmente para la familia Wayne.
La explicación fue parecida a la que Bruce dijo cuando presento a Damián, demostrando que no era necesario tener la misma sangre para ser familia. Richard Grayson había tenido una pequeña relación con una mujer cuando estudiaba para volverse policía, pero ella había terminado su relación y desaparecido tiempo después. Hacía poco, uno de los delincuentes que había arrestado había escapado de prisión, y al investigar para vengarse había descubierto que esa antigua novia había tenido un hijo que fue dado en adopción. Ella había sido muy joven para mantenerlo y como en esa época estaba enojado con Bruce, no le aclaro quien era. Lamentablemente la joven había muerto al dar a luz.
Su hijo había sido adoptado por una pareja británica, el criminal había secuestrado al joven de Inglaterra y traído a Estados Unidos, fui así como se enteraron de que eran padre e hijo, confirmado por exámenes de sangre.
- Les presento a mi hijo Hadrian Potter Evans - dijo orgulloso el mayor de los hijos Wayne - que pronto llevara el apellido Grayson, si así él lo quiere.
/
Harry había dado un recorrido completo por todo el salón, saludando y hablando con el resto de los invitados. cuando volvió a encontrarse con Lex Luthor.
- Sr. Luthor - sonrió el joven - debo admitir que soy un gran admirador de su trabajo.
- En serio - Luthor no estaba impresionado, siempre había tenido gente aduladora siguiéndolo.
- Si - dijo sin romper su sonrisa a pesar de la fría respuesta - poder encontrar una forma para que parejas del mismo sexo puedan tener hijos biológicamente suyos es impresionante, aunque debo disculparme si prefiero que puedan adoptar a niños debido a mi propia historia. Pero que pueda darle descendientes a Superman es sencillamente genial.
Lex estaba sorprendido. Jamás había pensado en lo que su programa de clonación podría significar para esas parejas que no pueden tener hijos por una razón u otra. Ni que un joven pudiera admirarlo sin importarle que fuera un villano. Cuando algo que dijo el joven le sentó extraño y lo que siguió lo confirmo.
- Debe estar preocupado de sus aventuras y muy orgulloso de sus hijos cuando se volvieron Superboy y de su pareja.
Horrorizado, es lo que sintió cuando escucho eso. ¿Este niño realmente quería decir lo que dijo?
Mientras que más allá, Clark Kent quedo igual de horrorizado, estaba pendiente de Luthor para que no cometiera una de sus fechorías, escuchar lo que el joven pensaba de él y su enemigo lo dejo en completo shock, al mirar a Conner vio una cara shockeada igual a la suya, mientras escuchaba como algunos de sus compañeros héroes que estaban cerca y algunos que tenían audición mejorada contenían la risa.
/
Había llegado la hora de los regalos, algunos fueron entregados antes como el del Sr. Jones. Había aparecido discretamente en la puerta detrás de la cocina con una invitación, Harry estaba feliz de que hubiera ido, pero solo estuvo un momento para darle su regalo, un libro con recetas de diferentes partes del mundo. Antes de que se fuera, Alfred logro darle una canasta con diferentes alimentos y un gran pedazo de pastel para que lo disfrutara.
Y otros como Luthor quisieron entregarlos personalmente.
- Supe que tenías un ave como mascota, así que me tome la libertad de comprarte un halcón peregrino y lo necesario para que puedas cuidarlo - mientras apuntaba a una variedad de regalos, Mercy levanto la parte de arriba de la caja, pero en vez de la supuesta ave, apareció una serpiente de un negro azulado, haciendo que el guardaespaldas suelte la gran caja.
Clark miro a su alrededor, necesitaba un lugar para cambiarse, otros miembros de la Liga estaban alejando a la gente cercana a ellos cuando un siseo llamo su atención.
El joven se había agachado y estirado su mano hacia la serpiente mientras parecía estar siseando. La serpiente, una mamba negra si no se equivocaba, una de las serpientes más venenosas del mundo, alborotada por el ruido parecía tranquilizarse tras el siseo, se acercó a la mano del joven.
- ¡Harry! - Dick se había acercado preocupado al joven - aléjate con cuidado.
- No hará daño a nadie - dijo tranquilamente mientras la serpiente subía por su brazo - ¿Puedo quedármela? - pregunto con un brillo anhelante en sus ojos, mientras acaricia la cabeza de la mamba. Le recordó a su compañero Conner cuando pregunto si podía quedarse con Wolf.
Todos miraron sorprendidos al joven, parecía bastante cómodo con la serpiente y parecía saber cómo tratarlas.
- No creo que eso sea muy seguro jovencito - le dijo el comisionado Gordon, tenía su mano sobre su pistola teniendo cuidado por si debía dispararle al animal.
- Llevare a Ratri a mi habitación - dijo Harry atrayendo un poco más a la serpiente a su cuerpo, queriendo protegerla. - se quedará ahí mientras encuentro un lugar cómodo para ella.
- ¿Ratri? - y lo habían perdido, todos sabían que no debían colocarle nombre a un animal si no querían tenerlo, Dick ya no podría quitarle la serpiente.
- Diosa de la noche en la mitología hindú - se fue rápidamente antes de que alguien dijera algo, no sin antes agradecerle a Luthor por su nueva mascota y los regalos para Hedwig.
Cuando volvió al salón de baile termino de abrir el resto de los regalos. Terminando la fiesta de forma más tranquila después del accidente con la serpiente. Luthor termino pidiendo perdón a la familia después del error cometido por aquel que cambio a los animales y prometió investigarlo.
Antes de que se fueran los invitados, vieron a una lechuza blanca como la nieve acercarse al nuevo joven. Se apoyo en su hombro acicalándole el pelo con el pico. Atrayendo la atención de algunos invitados.
/
En un lugar desconocido.
- Tres búhos se vieron en la madrugada cerca de la mansión Wayne - dijo una persona arrodillada.
- También se ha confirmado que el hijo gris tuvo descendencia - dijo otro - Fue presentado en la gala.
- Y un búho nival apareció y se posó en su hombro - una tercera persona dijo - ¿Qué hacemos gran Maestro? Es la señal que esperábamos.
- Solo podemos esperar - dijo el ultimo hombre - Pensábamos que el hijo gris era nuestra salvación, pero las nuevas señales indican que es su hijo el enviado para salvarnos. Esperaremos y observaremos. Seremos pacientes y nos aseguraremos quien es el que en el futuro llevara a la corte a volar de nuevo.
- Si gran Maestro - fue la respuesta de los otros 3.
