El grupo de Elite de Varia estaban preocupados (aunque no dejarían ni muertos que alguien más se enterara de eso), le había llegado la información de una trampa para el mini-Vongola y sus elementos por parte de Mammon, y aunque los Arcobaleno ya se dirigían a ellos como refuerzo, no dudaron en seguirlos lo más rápido que pudieran.

Pero al llegar a la zona se sorprendieron de lo que vieron, Tsuna y Takeshi estaban peleando con espadas... espadas reales, no sabían que el Mini-Vongola pudiera combatir así, Squalo ya estaba ansioso por batirse en duelo con él. Y por lo que pudieron apreciar, la Nube estaba igual de ansioso por una pelea.

Ryohei estaba más silencioso de lo habitual, parecía estar haciendo un tipo de circulo en el suelo, un tipo de sello antiguo por lo que podía observar el Príncipe, alrededor del jefe de la familia enemiga, mientras parecía explicarles algo tanto a él como a Verde, Mammon y Hayato.

Y Lambo, el mocoso bovino, estaba hablando tranquilamente con Reborn, Fon y un Skull bastante divertido, sin llanto, sin gemidos, sin gritos. Mientras que las dos Nieblas parecían estar sacando información de la mente de los prisioneros y Colonello lo dosificaba con un poco de sus llamas para que fuera más fácil el interrogatorio.

- ¡Voi ¿Qué diablos está pasando aquí?! - grito Squalo.

- Explica, Mini-Basura - exigió Xanxus.

- Aquí la única basura que veo eres tú - responde Tsuna mirándolo con una sonrisa condescendiente, preparado para una pelea.

Fue cuando notaron que el color de sus ojos era incorrecto. Mammon se adelantó para explicarle a su grupo lo sucedido antes que Varia fuera a atacar. El grito de Ryohei les llamó la atención. Viendo que había hecho otro circulo extraño en el suelo

- El sello está listo Dattebayo.

- ¿Estás completamente seguro de que funcionara? - pregunto Lucían, había recuperado su cuerpo gracias al primer sello y el segundo lo haría permanente.

- El sello está conectado con tu firma de chakra o lo que ustedes llaman "Llamas de la Ultima Voluntad", podrás volver a ser tú mismo - contesta Ryo... no ahora es Naruto.

- Pero ¿Tú estás seguro de seguir con esa decisión? - pregunta Hayato - Volver a empezar será difícil.

- Es mejor que me den por muerto - responde el joven - Ya no puedo confiar en mi propia gente, quien me dice que no volverán a controlarme en un futuro. Mis intenciones fueron buenas, pero ellos mismos no quisieron cambiar su propio destino.

Podían sentir lo decidido que estaba el joven, mientras Ryohei-Naruto activo el sello, Tsuna-Sasuke pidió que lo viera directamente a sus ojos cuando estos cambiaron de color a rojo, Lucían termino inconsciente.

- Hecho, olvidara todo lo que ha pasado hasta ahora. También le coloque una compulsión para evitar todo sobre la mafia - dijo Tsuna-Sasuke.

- Lo llevaremos a un hospital y lo haremos pasar como un accidente - les dijo el sol arcobaleno.

- ¿Y qué pasara con ustedes? - pregunta Chrome ahora a los 3 antepasados.

- No estamos seguros, volveremos a dormir quizás - explica Naruto - es probable que en un futuro cuando nos necesiten despertemos para ayudar o que nuestro conocimiento se implemente en la mente de nuestras reencarnaciones.

- Hay algo que no me explico - reflexiona Sakura - ellos dijeron que la bala traería la primera vida del cuerpo, pero ¿ustedes 2 no eran las reencarnaciones de Indra y Ashura? - termina preguntando a sus compañeros.

- Podría ser por sus vínculos - supone Verde, mirando a la mujer en el cuerpo de Lambo - tu primera vida fue Sakura y al ser el sol de Naruto y esposa de su Rayo, puede que haya afectado a los 2 para regresar en vez de las personas que mencionaste.

- Si yo soy el cielo, el Teme es un rayo y Sakura-chan mi sol - se pregunta el ojiazul - ¿Quiénes creen que serían los otros elementos que dijeron?

- Definitivamente Kurama era tu tormenta - responde sin vacilar Sasuke.

- Saben que es extraño no tenerlo hablando en mi cabeza o no sentir su chakra recorriendo mi cuerpo.

Todos miraron extrañados al escuchar eso.

- Neji pudo haber sido tu nube por lo obsesionado que estaba con el destino - responde la ojiverde - y Shika representa perfectamente la lluvia por lo tranquilo y relajado que era, y Sai pudo haber sido la niebla con sus habilidades para traer a la vida sus pinturas.

- Creo que cejotas pudo haber sido un rayo por todo ese ejercicio - empieza a analizar Naruto - Tenten una nube por sus armas, Hinata una lluvia, Kiba sería una tormenta, Chouji una nube por la comida.

- Deja de hablar Dobe - lo interrumpe - Sakura podrías revisar este cuerpo, algo se siente realmente mal con el.

A Sakura no le importaba, observar como un niño hacia una evaluación todavía dejaba perplejos a todos. El ceño de Sakura se frunció y llamo a Naruto para que él también lo observara, sin explicar por qué.

- Puedo sentir los restos de un sello, como dijiste Teme parece tener años activo, por lo menos más de 10 años.

- Con un sello así es una suerte que todavía pueda pelear - dijo Sakura - a desequilibrado completamente el chakra de este cuerpo, dañando a más no poder sus terminales nerviosas y locomotoras. Quien lo haya puesto debió querer al chico muerto de forma lenta y dolorosa. No hubiera sobrevivido más allá de los 16 años.

Todos sabían lo que había pasado con el sello y porque fue puesto, pero nunca pensaron que, si hubiera seguido con él, Tsuna hubiera muerto antes de salir de la secundaria. Cada uno agradeció mentalmente a Dios o Dioses en los que creían por poner a Tsuna como el heredero de Vongola, porque sin él, muchos de ellos no estarían con vida en estos momentos.

- Parece que se tiene una tolerancia alta al dolor - les dijo Sasuke - si no fuera por las enseñanzas de Orochimaru, no hubiera notado nada anormal en el cuerpo.

- Puedo romper lo que queda del sello - dijo Naruto mirando más de cerca la frente de su amigo - El sello empezó en su frente, me recuerda un poco al sello del pájaro enjaulado de la familia Hyuga, pero enjaula todo el cuerpo. ¿Puedes notar algo diferente, Teme?

- Siento un poco más de frio de lo normal, a veces es como si mi cuerpo se apretara y luego se aflojará, es difícil moverse porque podría tropezarme con mis propios pies.

- Quédate quieto, terminare de romper el sello - Ryohey-Naruto levanto su dedo índice encendido con llamas del cielo, al colocar el dedo en su frente, una ola de energía se expandió de Tsuna-Sasuke hacia los alrededores. - ¿Cómo te sientes?

- Mucho mejor - estaba moviendo su cuerpo - me siento más ligero y mi mente esta más clara, puedo sentir mi chakra mucho mejor.

Termino esquivando un golpe de tonfa, el brillo depredador en los ojos de Hibari les indico que no esperaría más para una pelea y la sonrisa en Tsuna-Sasuke les dio escalofríos a todos.

- Estoy convencido que ese chico es descendiente de Uchiha - dijo el ojiazul.

- Lo dices por sus Mm o Tks, esa forma de hablar y entenderse solo con monosílabos es única de Uchihas. - mueve la cabeza la mujer en el cuerpo del niño.

- Eso, y que heredo tu monstruosa fuerza y su gusto por pegarle a quien esté en su camino, Sakura-chan - le dijo con una brillante sonrisa.

Algunos de los que escuchaban su conversación, se estremecieron cuando escucharon el sonido de un golpe contra el suelo y el pequeño temblor que le siguió. Ver al pequeño Lambo golpeando de esa manera a Ryohei fue sub-realista.

- "¿Es realmente su Cielo?" - fue el pensamiento de la mayoría.

Mientras que los Arcobalenos vieron la tranquila sonrisa y pensaron que de allí heredo su sonrisa el Arcobaleno de la Tormenta.

- Oh querida ¿Qué tal un poco de practica de combate? - pregunto Lussuria con curiosidad, el chico que se hacía cargo del cuerpo de Tsuna era un gran espadachin cuando peleo contra el mini guardián de la lluvia y ahora demostró unos buenos movimientos peleando con la alondra. Ver que el espíritu femenino dentro del bebe bovino manejaba tan bien su cuerpo, realmente llamo su atención que tan bien podría pelear si lo que decían era verdad.

La décima generación recordó que tanto los Arcobalenos como la Varia llegaron después de ser rescatados por los espíritus que ocupaban el cuerpo de sus amigos, ellos no vieron las increíbles habilidades y trabajo en equipo que los 3 demostraron.

Y no pudieron demostrarlo cuando un grupo familiar apareció.

Las chicas, Kyoko, Haru, Hana y Bianchi y los pequeños I-pin y Fuuta llegaron con canastas llenas de comidas, pero solo los últimos 3 parecieron sentir algo extraño.

- Ryohei nii-san, chicos, trajimos comida - dijo sonriendo mientras agitaba su mano.

- ¡EXTREMO! - los ojos de Ryohei, tanto como los de Tsuna y Lambo regresaron a la normalidad.

- ¡El monstruo del Brocoli se robará toda la comida! - Lambo se acercó a I-pin para quitarle la cesta que llevaba, mientras que la niña lo evitaba comenzaron a jugar entre ellos.

- ¿Que rayos paso? - pregunto el líder Varia, realmente quería enfrentarse a alguno de los chicos.

- Hiiip - chillo el joven líder Vongola - ho-hola Xanxus ¿cuándo llegaron todos aquí?